Ayer me compre el juego, lo probé poco, un par de horas y ya tuve mi primer semi FFFFuuuu y mi primer FFFFuuuuu jejejej
Me puse a jugar online con equipos reales y me tocó con un español, se va a la liga BBVA y yo hago lo mismo, empieza a correr equipos, se para como indeciso y pienso, bueno me voy a pillar el Betis que es un medio modesto para ver que tal se da el partido. Entonces va el y se pilla el Manchester.
Pues bien, le aguanté todo el partido cortando un montón de ocasiones y rematando con peligro un par de veces, pero en el minuto 88 se me escapó Rooney y no hubo manera de pararlo. Este fue el semi FFFuuu porque me sentí que había aguantado bien el partido y que un jugador de calidad (Rooney) me la había jugado.
Bien me paso a la Liga Master Online, me hago mi cutre equipo, como ya tenia sueño me pongo la alineación que la decida el entrenador y me enfrento a uno con jugadores básicos + Piatti. Pues bien todo el partido fueron balonazos a Piatti o buscar el pase a Piatti y nada, lo contuve hasta el minuto 70 y después me marcó 4 goles. A partir del segundo que fue seguido al primero medio que dejé de lado el partido porque su jugada era siempre la misma irse con Piatti en velocidad desde el centro del campo.
¿Que hacéis en estos casos? Yo pillé y me acosté ya jajajaj pero me dieron gnas de seguir jugando y ficharme una estrella, aunque prefiero ir haciendo el equipo poco a poco con jugadores medios-altos y no estrellas desde el principio.
Por cierto se admiten sugerencias.!!
P.D. Si, es un post semipataleta jajaj