[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

nerbiox escribió:
Ramoniuspower escribió:El tema está en que ahora quiero empezar una liga máster offline (ya empecé la online y alguno gané). Empiezo en nivel profesional o me recomendáis el juvenil mejor? Supongo que luego debe dejar cambiar la dificultad.

Si te es muy complicado el nivel estrella, empieza con el profesional.
No cojas el juvenil, si no nunca aprenderás a jugar.

Perfecta respuesta! Yo solo añado que no empeceis lm offline en nivel estrella si no es con un equipo "top", la experiencia puede ser muy, muy dura. El nivel profesional es bastante interesante.

Mis datos en mi primera liga master offline nivel estrella con el Athletic club de bilbao: 9 v - 5 e- 9 d, de momento. No digo mas... y no me considero manco.
Gracias nerbiox!!! Te haré caso a ver como va la cosa...

Un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
enhorabuena a Konami, por poner el juego, al precio que deberian tener todos
El online va de maravilla y hasta ahora bastante fair play y 0 desconexiones.

Eso si disfruto mas offlline con el juego a -1 de velocidad.
Williams84 escribió:como se juega un 2 vs 2 en el modo comunidad?
se puede jugar un duelo de comunidades?

mm probaste pulsando start en el 2º control para que se agregue...? revisa en opciones de salon de juego para ver si está el añadir invitado y luego el otro pulsa start...

Y si hay retos entre comunidades...
Se puede jugar una Liga master online de 2 VS 2?????
necesito ayuda para instalar un OF ya tengo los archivos instalados en la ps3 ,la duda que tengo es que el archivo de editor de datos si le doy a copiar me pide sobreescribir encima de mis datos y esa es la duda como lo hago ...espero respuesta
Ya van 3 v eces que se me cuelga la consola al salir de menús de juego online. Además entro a Estrategia en la liga master online y cada vez los jugadores aparecen con un valor, llegando a 30 de mierda. Salgo y entro y vuelve a cambiar.

Acabo de fichar a Owen y ni me sale en el equipo.
weimi escribió:enhorabuena a Konami, por poner el juego, al precio que deberian tener todos

EXACTO , es vergonzoso que algunos digan " que el precio lo dice todo" mientras en España pagamos mas que en el resto del mundo por todos los videojuegos.

Pichake
Sal de la Liga Master Online y vuelve a entrar , veras como tus fichajes aparecen ;)
A mí el problema de los fichajes y las renovaciones se me arreglaron jugando el siguiente partido. La verdad es que es una rayada cuando te quitan 7 millonetis pero no aparece nadie! Con lo que cuesta ganarlos XDD
Os voy a recomendar algunos cracks que he fichado y me van muy muy bien, y que no tienen nada que envidiarle a los cracks más caros.

Ebecelio, Marchionni, O'Shea, Gaspar, Lampard, Lavezzy, Micolli y Danny.

Saludos!
ALESSSS escribió:necesito ayuda para instalar un OF ya tengo los archivos instalados en la ps3 ,la duda que tengo es que el archivo de editor de datos si le doy a copiar me pide sobreescribir encima de mis datos y esa es la duda como lo hago ...espero respuesta

Pues si no quieres meter solo el que te interesa le das que si y sobreescribes...
Polter2k escribió:
ALESSSS escribió:necesito ayuda para instalar un OF ya tengo los archivos instalados en la ps3 ,la duda que tengo es que el archivo de editor de datos si le doy a copiar me pide sobreescribir encima de mis datos y esa es la duda como lo hago ...espero respuesta

Pues si no quieres meter solo el que te interesa le das que si y sobreescribes...

y los trofeos y tal ,que es lo que me borra
ALESSSS escribió:
Polter2k escribió:

y los trofeos y tal ,que es lo que me borra

Ahh ahi depende si el autor del post editó stats... creo que entonces ahi te invalida los trofeos.. ojo con eso...

Por eso yo prefiero solo meter KITS, LOGOS, ESCUDOS... y ahora Equipos y Estadios por separado... XD
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Por favor respondanme, si juego con 2 laterales en mi equipo es imposible ponerlos en la pizarra delante de la linea de medio campo, es decir, que si los pongo un poquitin por delante de la linea divisoria de ambos campos no me deja poner el rol "LT" sino "ID", con lo cual mi jugador no rinde porque sus stats de "ID" son muy pobres. ¿Por que os digo esto?. Pues porque cuando estoy jugando y estoy atacando estos 2 laterales (que si los tengo como LT) no pasan del centro del campo y me esta frustrando. Y eso que pongo "Todos al ataque" como tactica predefinida.
¿Podeis ayudarme en esto?. ¿No os parece que el juego viene cortito en cuanto a confeccionar la estrategia en pizarra sobre el recorrido de los jugadores en el campo?. ¿Me estoy perdiendo alguna opcion que no se y si esta en el juego y yo sin saberlo?.
Por favor contestenme. Gracias.

ayuda please

¿Nadie me contesta? :-?

a ver no tengo el pes 2012, pero en el 2011 si ponias "carrilero" (paso intermedio entre lateral y interior) el jugador subia mucho mas, daba gusto ver a dani alves moviendose por esa zona [risita] [risita]
y entonces que tendria que hacer para que funcione,porque yo paso de sobreescribir
ALESSSS escribió:y entonces que tendria que hacer para que funcione,porque yo paso de sobreescribir

Elige solo lo que no te diga sobrrescribir...
Polter2k escribió:
ALESSSS escribió:y entonces que tendria que hacer para que funcione,porque yo paso de sobreescribir

pos nada no me sale nada en fin
ALESSSS escribió:
Polter2k escribió:

ya lo e echo pero pongo el juego y no veo cambios

Mm que copiaste exactamente?

Quizás te falte luego ir al editor y coloca IMPORTAR... y ahi selecciona lo que dejaste grabado en Herramientas de datos guardados...

En el caso de los Estadios te los copia de un tirón... en el caso de los equipos te pregunta si quieres solo pasar los KITS o los Kits + planteles... elige solo KITS
ALESSSS escribió:
Polter2k escribió:

ya lo e echo pero pongo el juego y no veo cambios

ya los e visto en los equipajes ,gracias por in formarme
En la LMO en estrategia se me descolocan los jugadores a saco. Delanteros en la defensa, el portero en medio centro...
aconsejadme jugadores, hasta ahora el unico que me ha salido weno es juan pablo pino xDDDDDDDDD, no hay cojones a ganar un partido en la LMO en serio, sin embargo en modo normal suelo ganar siempre
una gran duda, me dice que tengo menos del 70% de los partidos completados o algo asi, y siempre por culpa de mis rivales que tienen lag e incluso quitan el cable ethernet!
No me deja por culpa de esto participar en torneos, alguien sabe si me dejaran mas adelante o algo? porque vaya tela!

Gracias
Alberkin escribió:aconsejadme jugadores, hasta ahora el unico que me ha salido weno es juan pablo pino xDDDDDDDDD, no hay cojones a ganar un partido en la LMO en serio, sin embargo en modo normal suelo ganar siempre

jeje prueba a Saviola es barato y corre como ardilla XD

adam_alonso: si puedes quitar ese estado jugando y logrando que los últimos 10 partidos suba tu porcentaje...
MARIOCOM escribió:Bueno despues de jugar todo el fin de semana como un burro a la MLO solo tengo que comentar que hacia muchos años que no tenia esa sensacion de diversion tan grande. Que partidazos. Que gran!. Que sensacion de futbol. Como mola ir fichando poquito a poco, hacerte con un equipito respetable a paso lento, luchando con otros como tu. Brutal. casualmente, con las personas que he jugado, perdiendo o ganando , casi todas se han merecido un fair play porque han jugado como señores, sin trampas, ni insultos ni emule. Lo que no entiendo es que sentido tiene hacerse el megaequipo de estrellas en 48 horas... es que se desvirtua todo. Creo yo que me he divertido mas con mi llorente, uche y compañia que con los messis y ronaldos. Que grande es este juego

Solo una cosa mas, ganes o pierdas contra el contrario, si ha sido un rival legal, dadle a fair play y asi nos quitaremos la chusma de enmedio ( o eso espero)

+100000000000
La madre que parió a Konami, acabo de ganar la Copa Libertadores y he sudado sangre jugando en profesional (llevaba muchos años sin jugar al PES) [carcajad] [carcajad]
Eso sí, he disfrutado como un enano jugando con el Santos de Neymar, Ganso y Elano. La verdad es que la dificultad de este juego engancha porque crees que lo tienes dominado tras ganar un par de partidos y al siguiente pierdes...
Hay un BUG en la LMO, tengo la plantilla con los minimos jugadores, uno lo tenia que renovar, he ido a fichar a un jugador y ¡SORPRESA! me han cobrado pero no me han dado al jugador!!! [enfado1] Lo he vuelto a intentar y otra vez, me cobra y no me da al jugador. Total, he renovado al jugador, pero ya no tengo dinero para fichar, he perdido 5 millones!

¿A alguien mas le ha pasado?
O mejoran los porteros y los tiros o dejo de jugar.

Me he dado cuenta de que todos los tiros elevados (L1 + Chute) yendo en diagonal hacia el portero entran. Me han ganado en la LMO metiéndome 3 goles de esa manera. Me di cuenta también offline, que cuando salía una jugada así, entraban siempre.

Los chutes los sigo viendo sin potencia, excesivamente flojos.
Pichake escribió:En la LMO en estrategia se me descolocan los jugadores a saco. Delanteros en la defensa, el portero en medio centro...

A lo mejor tienes los cambios, formaciones.. en automático
dowar escribió:Hay un BUG en la LMO, tengo la plantilla con los minimos jugadores, uno lo tenia que renovar, he ido a fichar a un jugador y ¡SORPRESA! me han cobrado pero no me han dado al jugador!!! [enfado1] Lo he vuelto a intentar y otra vez, me cobra y no me da al jugador. Total, he renovado al jugador, pero ya no tengo dinero para fichar, he perdido 5 millones!

¿A alguien mas le ha pasado?

Por lo visto si es algo "común" y hay gente que dice que le ha aparecido el fichaje en el siguiente partido...
A mi aún no me ha pasado eso...
este pes 2012 que buena dificultad tiene sufri en serio para ganar con la seleccion de panama la copa america saludos ahora estoy jugando la master league offline con el borussia dortmund :)
Es normal que en online hay gente que juegue con equipos hechos por ellos mismos? No lo entiendo como pueden jugar con Maradona , Cristiano Ronaldo, etc..... en el Barcelona. Hay alguna forma para no jugar con esa gente? Gracias.
Ayer me compre el juego, lo probé poco, un par de horas y ya tuve mi primer semi FFFFuuuu y mi primer FFFFuuuuu jejejej

Me puse a jugar online con equipos reales y me tocó con un español, se va a la liga BBVA y yo hago lo mismo, empieza a correr equipos, se para como indeciso y pienso, bueno me voy a pillar el Betis que es un medio modesto para ver que tal se da el partido. Entonces va el y se pilla el Manchester.

Pues bien, le aguanté todo el partido cortando un montón de ocasiones y rematando con peligro un par de veces, pero en el minuto 88 se me escapó Rooney y no hubo manera de pararlo. Este fue el semi FFFuuu porque me sentí que había aguantado bien el partido y que un jugador de calidad (Rooney) me la había jugado.

Bien me paso a la Liga Master Online, me hago mi cutre equipo, como ya tenia sueño me pongo la alineación que la decida el entrenador y me enfrento a uno con jugadores básicos + Piatti. Pues bien todo el partido fueron balonazos a Piatti o buscar el pase a Piatti y nada, lo contuve hasta el minuto 70 y después me marcó 4 goles. A partir del segundo que fue seguido al primero medio que dejé de lado el partido porque su jugada era siempre la misma irse con Piatti en velocidad desde el centro del campo.

¿Que hacéis en estos casos? Yo pillé y me acosté ya jajajaj pero me dieron gnas de seguir jugando y ficharme una estrella, aunque prefiero ir haciendo el equipo poco a poco con jugadores medios-altos y no estrellas desde el principio.

Por cierto se admiten sugerencias.!!

P.D. Si, es un post semipataleta jajaj
Hola gente.

No me han dejado crear la comunidad, porque ya tengo una creada, y solo una por usuario.

Si quereis crearla otro no hay problema.

En cualquier caso podeis integraros en la mía, se llama ESPARTANOS, sin pass.

Un saludo.
Dowar, a mi me ha pasado eso tambien, a veces sale solo, otras en el siguiente partido y otras salgo del online y vuelvo a entrar.
podeis entrar al online del pes??a mi me dice no puedo iniciar sesion ????¡¡os pasa tambien??
perygua escribió:podeis entrar al online del pes??a mi me dice no puedo iniciar sesion ????¡¡os pasa tambien??

Sí, todos los martes hay mantenimiento de 8 a 11 de la mañana y no está disponible el online.
kike_bn escribió:
perygua escribió:podeis entrar al online del pes??a mi me dice no puedo iniciar sesion ????¡¡os pasa tambien??

Sí, todos los martes hay mantenimiento de 8 a 11 de la mañana y no está disponible el online.

Está bien saberlo, que tampoco me conectaba en 360 y me estaba haciendo paranoias.
kike_bn escribió:

gracias kike por la info ufffff k susto
Se supone que hoy me ascenderan a 4ª division jejeje
me esta gustando bastante el juego si, peeeero:
-no me hace ke puedas pillar a un jugador rapido (tipo messi, cr7, pato..) y dar vueltas sin ke te la kiten (como en el 2009)
-muxiiiiisimas atravesadas, o bajo piernas o simplemente el jugador pasa de la bola...
-konami reparte suerte por todas partes y , solo con tener un ekipo potente tendras opciones de marcar aunke seas un paketazo...(esto tiene su parte buena y mala claro)

creo ke el online ha mejorado bastante
psicoactivo escribió:me esta gustando bastante el juego si, peeeero:
-no me hace ke puedas pillar a un jugador rapido (tipo messi, cr7, pato..) y dar vueltas sin ke te la kiten (como en el 2009)

Bueno, eso depende de tu manera de defender... si le persigues estás muerto (como en la realidad), el truco está en aguantar y meter el pie a tiempo...
joer sigue sin iniciarme sesión para jugar a la liga master, no era hasta las 11?
Se supone que ya debe de haber online, ya son las 11 y 10 ¿?
vaya PUTADAAAAAAAAAA
[enfado1]
alguna novedad para el parche con los fichajes actualizados?
Una duda tonta gente se puede saber a que división subes es decir si tengo 600 puntos subo a q división?.
O simplemente subes a 4 división........
pepeole escribió:Una duda tonta gente se puede saber a que división subes es decir si tengo 600 puntos subo a q división?.

Cada semana puedes ascender o descender, pero solo una divsión. Cada vez que te conectas te dicen los puntos minimos y máximos que necesitas para ascender o descender.

Un saludo.
los jugadores en la liga master online cambia de estado ( felchas) esque he fichado a muller con la flecha para abajo y en 3 partidos no le ha cambiado... y nose si venderle o esperar a que se mejore...
Manusan escribió:
pepeole escribió:Una duda tonta gente se puede saber a que división subes es decir si tengo 600 puntos subo a q división?.

Cada semana puedes ascender o descender, pero solo una divsión. Cada vez que te conectas te dicen los puntos minimos y máximos que necesitas para ascender o descender.

Un saludo.

A mi aún no me funciona el online, y ya van 50 minutos desde que supuestamente acabo el mantenimiento... ¿no le va a nadie aun o es cosa mía?

Un saludo
28633 respuestas