Buenas, me he descargado un par de OF, lo que pasa es que en uno veo que lleva solo logos de las competiciones, escudos de equipos sin licencia, equipaciones actuales, ese tipo de cosas..................y en el otro veo que va todo estructurado en diferentes carpetas, como han ido siempre, archivo de datos del sistema, archivo de edición, diferentes carpetas con nombre tipo CEMBLEM001, 002, 003, etc (el nombre no es exacto pues no lo tengo delante) y la duda es cual instalar para no quedarme sin trofeos.
Por otro lado, los 2 OF tienen diferente aspecto o arquitectura (llamemoslo así), ¿por que son diferentes si ambos son del mismo juego?¿se instalan de la misma forma? (ambos son de version europea BLES 01408.
Ya me direis algo, aunque estoy por esperar un tiempo a que actualice Konami el tema de las plantillas y demás y más adelante salga el tipico OF que todo el mundo alaba, el mejor en definitiva (y de paso esté más claro el tema de cómo instalarlo en la PS3 sin perder trofeos ni ningun otro dato personal que pueda ser útil).
Asias majos.