[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Aun no va.....
por cierto...alguien sabe como elegir liga al comenzar el leyenda....es que siempre toca la liga holandesa y yo quiero jugar en España!!!
cogerse el día libre en el curro para jugar como un poseso, y toda la mañana de mantenimiento, no tiene precio. Menos mal que tengo muchos días de vacaciones...
Josico escribió:Ayer me compre el juego, lo probé poco, un par de horas y ya tuve mi primer semi FFFFuuuu y mi primer FFFFuuuuu jejejej

Me puse a jugar online con equipos reales y me tocó con un español, se va a la liga BBVA y yo hago lo mismo, empieza a correr equipos, se para como indeciso y pienso, bueno me voy a pillar el Betis que es un medio modesto para ver que tal se da el partido. Entonces va el y se pilla el Manchester.

Pues bien, le aguanté todo el partido cortando un montón de ocasiones y rematando con peligro un par de veces, pero en el minuto 88 se me escapó Rooney y no hubo manera de pararlo. Este fue el semi FFFuuu porque me sentí que había aguantado bien el partido y que un jugador de calidad (Rooney) me la había jugado.

Bien me paso a la Liga Master Online, me hago mi cutre equipo, como ya tenia sueño me pongo la alineación que la decida el entrenador y me enfrento a uno con jugadores básicos + Piatti. Pues bien todo el partido fueron balonazos a Piatti o buscar el pase a Piatti y nada, lo contuve hasta el minuto 70 y después me marcó 4 goles. A partir del segundo que fue seguido al primero medio que dejé de lado el partido porque su jugada era siempre la misma irse con Piatti en velocidad desde el centro del campo.

¿Que hacéis en estos casos? Yo pillé y me acosté ya jajajaj pero me dieron gnas de seguir jugando y ficharme una estrella, aunque prefiero ir haciendo el equipo poco a poco con jugadores medios-altos y no estrellas desde el principio.

Por cierto se admiten sugerencias.!!

P.D. Si, es un post semipataleta jajaj

Pues preparate a los LavezziTeam...

La cuestión es si a tí te gusta jugar de ese modo. Por mi parte cuando me enfrento a alguien así meto todos atrás y dejo dos delante, si mi equipo tiene mala gente detrás. Es decir apelotono gente. Aún así como sepa llevarlo te va a costar bastante.

Me parece buena tú opción de hacerte con jugadores buenos. Pero Piatti no es de los mejores, es un correcaminos como otros muchos que hay, que la gente explota al máximo. Este juego premia mucho a esos jugadores.

Por mi parte estoy haciéndome con equipo de nacionales y falcao.

Hazte con un buen medio-defensa-delantero rápido.

La gente abusa de tirar balones largos al DC (me incluyo) pero es que dejan los centrales mucho hueco.

Un saludo.
santicago escribió:cogerse el día libre en el curro para jugar como un poseso, y toda la mañana de mantenimiento, no tiene precio. Menos mal que tengo muchos días de vacaciones...

Pues ya sabes no te cojas los martes libres. [carcajad]
De todas formas hoy se les esta yendo de madre..., supongo que tardarán más por que pondran ya las divisiones ,los diferentes torneos por division,arreglar fallos y esas cosas..,vamos creo yo.
A ver que nos encontramos al iniciar la LMO.... [oki]
¿El mantenimiento que se hace de los servidores es diario o semanal? Porque como sea así los 7 días de la semana...

Un saludo
A i tampoco me va el online
Buenas, me he descargado un par de OF, lo que pasa es que en uno veo que lleva solo logos de las competiciones, escudos de equipos sin licencia, equipaciones actuales, ese tipo de cosas..................y en el otro veo que va todo estructurado en diferentes carpetas, como han ido siempre, archivo de datos del sistema, archivo de edición, diferentes carpetas con nombre tipo CEMBLEM001, 002, 003, etc (el nombre no es exacto pues no lo tengo delante) y la duda es cual instalar para no quedarme sin trofeos.

Por otro lado, los 2 OF tienen diferente aspecto o arquitectura (llamemoslo así), ¿por que son diferentes si ambos son del mismo juego?¿se instalan de la misma forma? (ambos son de version europea BLES 01408.

Ya me direis algo, aunque estoy por esperar un tiempo a que actualice Konami el tema de las plantillas y demás y más adelante salga el tipico OF que todo el mundo alaba, el mejor en definitiva (y de paso esté más claro el tema de cómo instalarlo en la PS3 sin perder trofeos ni ningun otro dato personal que pueda ser útil).

Asias majos.
A ver, todos los ajustes de divisiones(ascensos y descensos) se hacian los MARTES a primerisima hora, una vez estemos en la división que nos toque tendremos un cuadrante de puntos,limite se ascenso, descenso y pondrá la fecha de la próxima acualización.Luego también puede haber mantenimiento de emergencia cualquier dia por si hay algun error grave en la LMO, pero no tiene por que haberlos.
acabo de entrar en el online
como se puede jugar online con equipos echos por mi mismo? eso es posible? Ayer jugue con uno que tenia echo su propio equipo. Eso es normal??
Me ha salido un mensaje diciendome que ahora estare en 3 division en LMO.

Edito: primero me dice un mensaje que estoy en 3 division y luego que estoy en sin division. ?
Pues lo de las divisiones lo habran actualizado pero en lo que a divisiones de LIGA MASTER ONLINE no han hecho nada, ya que a mi en el menu de LMO aun no me sale la DIVISION a la cual me pertenece, eso si los campeonatos si los han restingido por divisiones en LMO, en el online soy 3DIVISON pero porque aun no he jugado nada y mantengo los 500 puntos que te dan nada mas empezar, solo he jugado a LMO, asi que no se yo que mantenimiento han hecho esta gente si en LMO no han dado division , a alguien mas esta en esta misma situacion?
maplastico escribió:
Josico escribió:bla bla...

Pues preparate a los LavezziTeam...

La cuestión es si a tí te gusta jugar de ese modo. Por mi parte cuando me enfrento a alguien así meto todos atrás y dejo dos delante, si mi equipo tiene mala gente detrás. Es decir apelotono gente. Aún así como sepa llevarlo te va a costar bastante.

Me parece buena tú opción de hacerte con jugadores buenos. Pero Piatti no es de los mejores, es un correcaminos como otros muchos que hay, que la gente explota al máximo. Este juego premia mucho a esos jugadores.

Por mi parte estoy haciéndome con equipo de nacionales y falcao.

Hazte con un buen medio-defensa-delantero rápido.

La gente abusa de tirar balones largos al DC (me incluyo) pero es que dejan los centrales mucho hueco.

Un saludo.

A mi me gusta más jugar al toque. Pegar el pelotazo al DC correcalles es efectivo pero tampoco me mola mucho.

Mi idea es esa empezar con jugadores de calidad "media" para no ir gastando mucho y que me den rendimiento para ir subiendo divisiones o que al menos cuando me cojan un correcalles le pueda hacer cara mejor.
hasta la fecha de momento cual es el of ahora mismo mas completo que se puede bajar ?
Q cosa mas rara haver me sale un mensaje de 3 di Sión y después estoy sin división? Ademas mantengo mi valoración tengo 615 puntos y en los torneos puedo entrar en copa de hierro es decir división 5 .....
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
la mitad no salen al rankyng, no han dado divisiones a nadie, esa division es de vestivulos, mis amigos agregados no aparecen al rankyng, yo tampoco y los torneos claro que has podido jugar el de 5 pone 5 o sin division, un desastre esta mal todo. no sale nadie y estan torneos asta de 1 division.
¿Hay alguna forma de retocar la IA de los árbitros? es que por nada pitan falta. Alguien lo había puesto muchas páginas atrás, pero no doy con el mensaje
REJE escribió:¿Hay alguna forma de retocar la IA de los árbitros? es que por nada pitan falta. Alguien lo había puesto muchas páginas atrás, pero no doy con el mensaje

Pues yo creo que los arbitros están mejor que nunca... intenta no defender con la X pulsada todo el rato...
¿A alguien le pasa lo que a mí en la MLO? Ficho un futbolista, o renuevo contrato, me restan el dinero, pero la operación no aparece hasta que juego un partido. :-?
¿Se sabe si van a sacar pronto la actualización de plantillas? Es que ya me cansa algo jugar con todo desactualizado, sólo por eso no he empezado aún una liga master, estoy jugando partidos sueltos online nada más.
Muy buenas, oye, el caso es que he empezado una liga master online pero entre que no sabía bien como iba y demás quiero empezar otra, ¿es posible? si borrara el archivo de opción...¿podría empezar de nuevo?

Gracias!
Gente me podeis ayudar a pasar este OF a mi xbox 360?

http://www.pes-patch.com/category/pes-2012-xbox

eke cuando lo descargas sale un tutorial de como acerlo pero no lo entiendo,me dice que haga cosas que no me salen en la carpeta descargada y no se k acer...me podriais ayudar a pasarlo ami xbox, decirme como acerlo con vuestras palabras,es decir,palabras k se entiendan no la de ese tutorial...x favor ayudarme xabalesss...
PD: el programilla que me dice que descarge ya me lo e descargado,tengo el pen y todo,pero ni idea de como acerlo... :-| :-|

Graciasss....!!!
me esta costando un huevo ganar en profesional [+risas]

no me voy en velocidad ni a tiros ni meto un pase al hueco bueno nunca [buuuaaaa]

ayer pase la previa de la libertadores con el Corinthians en los penaltis ante el Independiente.

perdí en la ida 2-1 y en la vuelta remonte el 0-1 inicial para ganar 2-1, por cierto me salto directamente los penaltis, es que no hay prorroga en la libertadores?

un saludo
Hay errores en este juego que se te quitan las ganas de jugar. Que le den un pase a un delantero y éste no llegue al balón y acabe en gol porque el portero no para un balón que va a 0 km/h es MUY frustrante, y mas cuando cuesta tanto marcar un gol.
Por no hablar de que 3 de cada 4 tiros en la frontal golpea en un defensa. O que sea imposible evitar un gol de corner contra la maquina.

En fin, el juego está muy bien, pero cuando le da por hacer "putaditas"; mejor apagar la Ps3 y jugar en otro momento.
niniset escribió:Gente me podeis ayudar a pasar este OF a mi xbox 360?

http://www.pes-patch.com/category/pes-2012-xbox

eke cuando lo descargas sale un tutorial de como acerlo pero no lo entiendo,me dice que haga cosas que no me salen en la carpeta descargada y no se k acer...me podriais ayudar a pasarlo ami xbox, decirme como acerlo con vuestras palabras,es decir,palabras k se entiendan no la de ese tutorial...x favor ayudarme xabalesss...
PD: el programilla que me dice que descarge ya me lo e descargado,tengo el pen y todo,pero ni idea de como acerlo... :-| :-|

Graciasss....!!!

Estás en el hilo de la versión ps3, ¿te ayudarán mejor en el de 360, no?

greeyao escribió:Hay errores en este juego que se te quitan las ganas de jugar. Que le den un pase a un delantero y éste no llegue al balón y acabe en gol porque el portero no para un balón que va a 0 km/h es MUY frustrante, y mas cuando cuesta tanto marcar un gol.
Por no hablar de que 3 de cada 4 tiros en la frontal golpea en un defensa. O que sea imposible evitar un gol de corner contra la maquina.

En fin, el juego está muy bien, pero cuando le da por hacer "putaditas"; mejor apagar la Ps3 y jugar en otro momento.

Pues no veas el cabreo que me entró nada más empezar un partido online de los que puntúan (yo con el barça, el otro con el milan), me voy por la banda con Villa con un defensa pegado muy forzado, le doy al O para centrar y en su lugar Messi que estaba en el punto de penalti hace una segada (supogno que me la quitaría el defensa en el último momento y pasaría el control a Messi) barriendo por detrás a otro defensa. Resultado: Messi expulsado con roja directa (ya digo que era la primera jugada del partido), al final palmé 2-0, poco pude hacer.

Por otro lado me gusta la variedad que hay en los goles. Por ejemplo en otro partido online iba 1-1 apunto de terminar el partido y tengo una oportunidad clara con un mano a mano, tiro, la toca un poco el portero, pega en un palo, pega en otro y entra (algo parecido al de Villa en el Mundial, contra Chile creo que era). Ganar un partido así en el último minuto es buenísimo, aunque el contrario debió cagarse el todo [qmparto]
teeser escribió:Buenas, me he descargado un par de OF, lo que pasa es que en uno veo que lleva solo logos de las competiciones, escudos de equipos sin licencia, equipaciones actuales, ese tipo de cosas..................y en el otro veo que va todo estructurado en diferentes carpetas, como han ido siempre, archivo de datos del sistema, archivo de edición, diferentes carpetas con nombre tipo CEMBLEM001, 002, 003, etc (el nombre no es exacto pues no lo tengo delante) y la duda es cual instalar para no quedarme sin trofeos.

Por otro lado, los 2 OF tienen diferente aspecto o arquitectura (llamemoslo así), ¿por que son diferentes si ambos son del mismo juego?¿se instalan de la misma forma? (ambos son de version europea BLES 01408.

Ya me direis algo, aunque estoy por esperar un tiempo a que actualice Konami el tema de las plantillas y demás y más adelante salga el tipico OF que todo el mundo alaba, el mejor en definitiva (y de paso esté más claro el tema de cómo instalarlo en la PS3 sin perder trofeos ni ningun otro dato personal que pueda ser útil).

Asias majos.

me apunto a la pregunta
Estás en el hilo de la versión ps3, ¿te ayudarán mejor en el de 360, no?

puede ser,pero ayi no ay tanta gente como aqui,lo 1º...y lo 2º creo k no ago daño a nadie preguntando eso por aqui,supuestamente si ay mas gente mas posibilidades tengo de k me contesten
Yo lo único que espero que solucionen con el próximo update es que todas las selecciones que estén licenciadas tengan su himno. Creo que es muy cutre que haya selecciones con licencia que no tengan metido el himno y que otras sí...pasa con España, España no tiene himno, no salta su cinemática al principio de los partidos y, en cambio, Turquía está licenciada, tiene himno y tiene la cinemática correspondiente...no sé, me parece un detalle algo cutre que una selección que es la actual campeona del mundo y de europa no tenga éstas cosas mientras que otras como Turquía, Grecia, etc...si que lo tengan...

Por lo demás, ya dije, el juego me está gustando bastante.
niniset escribió:Estás en el hilo de la versión ps3, ¿te ayudarán mejor en el de 360, no?

puede ser,pero ayi no ay tanta gente como aqui,lo 1º...y lo 2º creo k no ago daño a nadie preguntando eso por aqui,supuestamente si ay mas gente mas posibilidades tengo de k me contesten

No haces daño preguntado eso, pero seguramente en 360 el tema funciona de otra forma, de hecho creo que la 360 tiene un sistema de partidas guardadas muy restrictivo, no se debe poder hacer esto del of o debe ser más difícil hacerlo.
UnaiRamone escribió:Muy buenas, oye, el caso es que he empezado una liga master online pero entre que no sabía bien como iba y demás quiero empezar otra, ¿es posible? si borrara el archivo de opción...¿podría empezar de nuevo?

Gracias!

Tienes una opción para reiniciar el equipo...
Alguien tiene idea cuando konami actualizara las plantillas? La semana pasada dijeron que para esta semana estaria el DLC. Gracias. Un saludo.
Dauragon85 escribió:¿Se sabe si van a sacar pronto la actualización de plantillas? Es que ya me cansa algo jugar con todo desactualizado, sólo por eso no he empezado aún una liga master, estoy jugando partidos sueltos online nada más.

+1
Llevo desde el jueves jugando y el juego me parece una pasada. Sin duda alguna el mejor PES de la actual generación.

Algo que me parece bastante mal, son las desconexiones online. Me explico.

Ultimamente estoy goleando en muchos partidos, y claro, tenemos a los típicos mongolos desconectándose cada dos por tres. Entiendo que me den el partido por ganado como es lógico, pero claro, mi porcentaje de partidos completados tb baja, y obviamente no es culpa mía que un hombrecillo tenga mal perder y decida irse.

Espero que Konami corrija este pequeño fallito, por que, por lo demás, el online va muuuy pulido. Pero fino, fino.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo de fútbol.
siscujoe escribió:Alguien tiene idea cuando konami actualizara las plantillas? La semana pasada dijeron que para esta semana estaria el DLC. Gracias. Un saludo.

Murphy comentó que esta semana habría noticias sobre la fecha de la actualización, no dijo que fuera a salir en estos días.

Esperemos que la semana que viene ya la tengamos... :-|
bueno pues he jugado la champiosn un par de veces en dificultad profesional y encuentro los otros equipos muy buenos, no les ha pasado, unos equipos con nombres todos raros y aun asi cuesta mucho ganarles

yo no soy ningun experto ni por cerca pero si esta alta la dificultad, lo unico que queria preguntar es

por estar en la champions aumenta la dificultad de los otros equipos?
Por cierto, además de la actualización de plantillas, según lo que ayer dijo Murphy, también se retocarán algunos stats y se incluirán nuevas botas:

JonMurphy_PES Jon Murphy
boots will be updated
3 oct

JonMurphy_PES Jon Murphy
some player stats too
3 oct

Buenas para quien me pueda ayudar:

Vosotros cómo tenéis configurada la asistencia de pases (me refiero a las barritas tenéis las tres que salen por defecto- todas- 2-1 o ninguna. Es que ayer probé a jugar con 2 y no sé los pases con la A si vienen de pared salen muy flojos, los del triángulo igual, y otras veces parecían misiles. Por lo que me gustaría saber cómo lo tenéis, o saber cómo se consigue que den pases más o menos decentes sin que se queden cortos o muy fuertes... si hay que apretar al R2 (gatillo derecho) o L2 (gatillo izquierdo). Es que veo a gente que le salen todos bien y a mí a veces (más de las que me gustaría me dejan vendido, ya sea en contraataques que no van donde deberían o en defensa que igual te la caza el DC contrario.

Un saludo y gracias de antemano para el que me eche una mano.-
Manusan escribió:Una cosa gente, esta tarde crearé la COMUNIDAD ELOTROLADO.NET, para agregaros los que querais echar unos partidos limpios.

Si todo va en orden, podemo crear ligas y cosas asi desde la propia comunidad y competir contra otras.

Esto se hace altruistamente y por diversion, si alguno viene de listo, se pica o lo que sea, pues se informa para decidir que hacer con el.

Espero que os guste la iniciativa.

Un saludo.

Buenas,
pásame si puedes un mp con el nombre de la comunidad, yo tambien me apunto si se puede aunque tengo poco tiempo libre haré lo que pueda [sonrisa]
Neji87 escribió:Llevo desde el jueves jugando y el juego me parece una pasada. Sin duda alguna el mejor PES de la actual generación.

Algo que me parece bastante mal, son las desconexiones online. Me explico.

Ultimamente estoy goleando en muchos partidos, y claro, tenemos a los típicos mongolos desconectándose cada dos por tres. Entiendo que me den el partido por ganado como es lógico, pero claro, mi porcentaje de partidos completados tb baja, y obviamente no es culpa mía que un hombrecillo tenga mal perder y decida irse.

Espero que Konami corrija este pequeño fallito, por que, por lo demás, el online va muuuy pulido. Pero fino, fino.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo de fútbol.

Es irritante, para mi un fallo grave porque puede costarte, incluso, el no poder participar en todo. Espero que se solucione porque la herramienta para disuadir a la gente que se desconecta es buena.
Lo de las desconexiones online es la única pega que le veo, lo único que tienen que hacer perjudicar solo al que se desconecta y no a los 2, arreglando esto quedaria un online de miedo xD

Espero que metan pronto el parche con las actualizaciones, tengo ganas de empezar la LM offline y sin la actualización de plantillas como que paso...
zatu_21 escribió:Lo de las desconexiones online es la única pega que le veo, lo único que tienen que hacer perjudicar solo al que se desconecta y no a los 2, arreglando esto quedaria un online de miedo xD

Espero que metan pronto el parche con las actualizaciones, tengo ganas de empezar la LM offline y sin la actualización de plantillas como que paso...

estas igual que yo,queria empezar una LM pero hasta que actualizen nada xD
Totalmente de acuerdo con las desconexiones, aunque os digo una cosa: mal por esos que no saben perder pero también a veces por algunos que no saben ganar ya que cuando van ganando se ponen a pasarla entre sus defensas y el portero con el animo de no jugar.
Alguna vez he encontrado alguno de stos y te dan ganas de desconectarte; al igual que algunos que te estan goleando y empiezan a hacerte vaciladas para chulearte.Juego limpio!
Gracias capellista, pensaba que salia el DLC esta semana. Es que quiero empezar ya una LM offline. Un saludo.
Hoy el tema de renovación y fichajes en la LMO va como el puto culo
Cuando sale la actualizacion gracias.
diablox escribió:Hoy el tema de renovación y fichajes en la LMO va como el puto culo

y que lo digas, y eso que han estado tocando el servidor esta mañana... al final nos lo borran todo y que nos deN! XD

Yo mientras se vaya actualizando...no me quejo, ya que el juego y el modo son adictivos a mas n poder.
astrosnik escribió:Totalmente de acuerdo con las desconexiones, aunque os digo una cosa: mal por esos que no saben perder pero también a veces por algunos que no saben ganar ya que cuando van ganando se ponen a pasarla entre sus defensas y el portero con el animo de no jugar.
Alguna vez he encontrado alguno de stos y te dan ganas de desconectarte; al igual que algunos que te estan goleando y empiezan a hacerte vaciladas para chulearte.Juego limpio!

+1, no solo los que se desconectan, yo creo que éstos también... Supongo que para eso está el botón de FairPlay, aunque casi nadie le da (a mí tan sólo 3), y que arreglen el fallo, por favor... He llegado a un 60 y pico % por culpa de desconexiones de otros...

diablox escribió:Hoy el tema de renovación y fichajes en la LMO va como el puto culo

Sí, lo comenté por ahí atrás, que fichas y renuevas y te quedas sin el dinero y sin los jugadores hasta que juegas al menos un partido... A veces resulta problemático...
pedrinho_7-58 escribió:
astrosnik escribió:Totalmente de acuerdo con las desconexiones, aunque os digo una cosa: mal por esos que no saben perder pero también a veces por algunos que no saben ganar ya que cuando van ganando se ponen a pasarla entre sus defensas y el portero con el animo de no jugar.

+1, no solo los que se desconectan, yo creo que éstos también... Supongo que para eso está el botón de FairPlay, aunque casi nadie le da (a mí tan sólo 3), y que arreglen el fallo, por favor... He llegado a un 60 y pico % por culpa de desconexiones de otros...

Sí, lo comenté por ahí atrás, que fichas y renuevas y te quedas sin el dinero y sin los jugadores hasta que juegas al menos un partido... A veces resulta problemático...

lo del fair play es un cachondeo...a mi me han dado creo que son 12, pero esque no le da ni dios...proque me han dado 12 pero habre jugado 70 partidos... :S
Jugando ayer con un amigo estuvimos 4 horas... se dieron partidos muy ajustados y en cúanto caia un gol o saltaba él o saltaba yo... gran vicio nos pegamos no se podía soltar el mando.
LocoMono escribió:Jugando ayer con un amigo estuvimos 4 horas... se dieron partidos muy ajustados y en cúanto caia un gol o saltaba él o saltaba yo... gran vicio nos pegamos no se podía soltar el mando.

Jajaj ayer nos juntamos para nuestro primer torneo con los amigos...

eramos 4... jajaja jugamos un torneo todos contra todos ida y vuelta... que vicio... jajajaja

Los primeros partidos muy reñidos y casi todos empates... hasta que uno se soltó y empezó a ganar todos los encuentros... que manera de gritar los goles...

me hizo uno con Messi desde fuera del área... la clavó al angulo... jajaja ibamos a uno... y el muy cabrón saltó de la silla... XD
28633 respuestas