[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Jugue a las dos demos del pes 2012 de este año y me maravillo, xutazos, juego fluido, regates habilidosos en el uno contra uno, centros en los que casi siempre remataba, a excepcion de algunas cosillas que faltaban pulir como los porteros las demos me encantaron... y ha sido jugar al JUEGO full y noto bastantes cambios.

Por ejemplo, aunque el juego lo reconozco hay muchas cosas que noto cambiadas como por ejemplo, los jugadores ya no realizan esos xutazos como en las demos salvo que esten perfectamente posicionados (lo noto mucho pq yo en las demos con seedorf, sweichteiger.., en cuanto tenia el balon a tres cuartos del campo ya provaba xut y eran misiles con un efecto del balon maravilloso).

En cuanto a los centros, me esta costando muchisimo mas rematar los centros, y noto que los jugadores que esperan los centros estan como muy estaticos y no rectifican la posicion si ven que el balon se va a ir un metro o dos mas para atras de donde estan ellos por poner un ejemplo, una vez consigo rematar muchos de los remates van flojisimos; tambien en los pases normales rasos una vez reciben los jugadores noto que a veces les cuesta arrancar quedandose a veces casi inmoviles, y en cuanto al juego lo noto mas trabado que en las demos en general.

Por cierto soy nulo a la hora de defender, me hacen lo que quieren, para quitar el balon la unica manera segura que tengo es ir al cuerpo a cuerpo para molestar al atacante o presionar con cuadrado mientras con el defensor voy atrasandome poco a poco para hacer una entrada. Vosotros que haceis para defender?

Un saludo
Poseidon666 escribió:Jugue a las dos demos del pes 2012 de este año y me maravillo, xutazos, juego fluido, regates habilidosos en el uno contra uno, centros en los que casi siempre remataba, a excepcion de algunas cosillas que faltaban pulir como los porteros las demos me encantaron... y ha sido jugar al JUEGO full y noto bastantes cambios.

Por ejemplo, aunque el juego lo reconozco hay muchas cosas que noto cambiadas como por ejemplo, los jugadores ya no realizan esos xutazos como en las demos salvo que esten perfectamente posicionados (lo noto mucho pq yo en las demos con seedorf, sweichteiger.., en cuanto tenia el balon a tres cuartos del campo ya provaba xut y eran misiles con un efecto del balon maravilloso).

En cuanto a los centros, me esta costando muchisimo mas rematar los centros, y noto que los jugadores que esperan los centros estan como muy estaticos y no rectifican la posicion si ven que el balon se va a ir un metro o dos mas para atras de donde estan ellos por poner un ejemplo, una vez consigo rematar muchos de los remates van flojisimos; tambien en los pases normales rasos una vez reciben los jugadores noto que a veces les cuesta arrancar quedandose a veces casi inmoviles, y en cuanto al juego lo noto mas trabado que en las demos en general.

Por cierto soy nulo a la hora de defender, me hacen lo que quieren, para quitar el balon la unica manera segura que tengo es ir al cuerpo a cuerpo para molestar al atacante o presionar con cuadrado mientras con el defensor voy atrasandome poco a poco para hacer una entrada. Vosotros que haceis para defender?

Un saludo

tienes razon, eso me molesta mucho, los tiros en la demo eran mucho mejores que en el juego completoo
No se porque se quejan de los tiros, de hecho creo que siguen siendo muy precisos, se que les gusta meter goles y goles a la escuadra, pero entiendan, vayan al campo y pegenle desde lejos si de 10 tiros potentes 6 van a la portería es porque fueron en un poco en medio, es lógico que entre más potencia menos dirección y si le intentan poner dirección la mandan a un lado.

En mi opinión ya se corrigieron los disparos lejanos, pero aun falta los disparos dentro del área son demasiado precisos con todos, y que decir de las vaselinas, demasiado precisas igual.

Por cierto algo que no me gusta es que cuando estás contra el oponente hombro a hombro los pases siguen siendo igual de precisos como si no estuviera así, eso no me gusta nada.

y claro las barridas son poco diversas y bastante malas y para robar el balón debes estar frente al oponente nunca meten la pierna cuando están hombro a hombro eso no me gusta igual.

Pero por todo lo demás me encanta el juego. Me divierte, cada partido es tan único y me hace saltar de mi asiento cuando metes un gol con garra.

Casi no juego por el trabajo y la novia pero uff acabo de ganar la champions empatando con gol de mi arquero en el último minuto del tiempo reglamentario y luego en la prorrroga golazo de lejos de Rooney uff ni me la creo ya aprendí a jugar en estrella. el 65 % de las veces gano ^^ empato 25% y pierdo un 10% apenas llevo 19 partidos ^^
jciraheta escribió:
Poseidon666 escribió:Jugue a las dos demos del pes 2012 de este año y me maravillo, xutazos, juego fluido, regates habilidosos en el uno contra uno, centros en los que casi siempre remataba, a excepcion de algunas cosillas que faltaban pulir como los porteros las demos me encantaron... y ha sido jugar al JUEGO full y noto bastantes cambios.

Un saludo

tienes razon, eso me molesta mucho, los tiros en la demo eran mucho mejores que en el juego completoo

Si ustedes se pasaron por aca cuando salieron los demos... una de las cosas que MAS se criticó... es que los tiros lejanos ERAN DEMASIADO FACILES...

Yo doy gracias a DIOS que lo arreglaron... porque ahora cuando entra uno es motivo de alegría... porque por fortuna cuestan más... si no ya me veo el online todos porbando de lejos... [toctoc]

Solo deben practicar más... porque se puede marcar de lejos... pero deben afinar más la puntería ahora... antes era tirar y abrazarse...
por cierto el amigo LOTHAR portero del equipo malete con el que empiezas la liga master es LA-MEN-TA-BLE.... [+risas] [+risas] las que me han metido hoy eran de risa jaja,ni me he cabreado , me hacia gracia [qmparto] , no sale rogerio ceni noo?
REYZIDANE escribió:por cierto el amigo LOTHAR portero por defecto del equipo malete con el que empiezas la liga master es LA-MEN-TA-BLE.... [+risas] [+risas] las que me han metido hoy eran de risa jaja,ni me he cabreado , me hacia gracia [qmparto] , no sale rogerio ceni noo?

jajaja yo sigo con Lothar... me ha salvado unos goles increibles... y aun no tengo dinero para un portero mejor... asi que le renuevo cada vez por 20 partidos... XD
RubeenCR escribió:me ha pasado algo muy extraño, acabo de adquirir lo de mas posibilidades de fichar jugadores en LM por 600 GP. Con esto voy a la liga master offline y hago una oferta por taarabt que vale 500.000 , y me dice que hay muchos factores por los qe no qiere venir, total que sigo igual que antes, alguien sabe algo sobre esto ?

No estoy seguro pero creo que solo valen cuando lo compras y empiezas la LM de cero, es decir, si ya tenias una partida guardada y después lo compras no vale en esa partida... o eso creo.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:por cierto el amigo LOTHAR portero por defecto del equipo malete con el que empiezas la liga master es LA-MEN-TA-BLE.... [+risas] [+risas] las que me han metido hoy eran de risa jaja,ni me he cabreado , me hacia gracia [qmparto] , no sale rogerio ceni noo?

jajaja yo sigo con Lothar... me ha salvado unos goles increibles... y aun no tengo dinero para un portero mejor... asi que le renuevo cada vez por 20 partidos... XD

yo seguire, que remedio me queda... aunque el suplente el que sale por abajo , creo que me ha parado mas ... hoy en esos partidos me han llegado menos ... lo tengo desde el martes pasado y hoy ha sido el primer dia que me han metido goles en la LMO , eso si, habia jugado cuatro partidos solo, hoy me han metido dos veces cinco y una seis me parece ... equipos echos ya .la gente como corre joer ...equipos bastante decentes en tan solo 6-7 dias ...
por cierto una cosa,gano partidos, me suman ocho puntos, pierdo,me restan 10, ahi se acaba todo? porque a los campeonatos no me puedo meter porque o no me doy cuenta de la hora o no estoy jugando en ese momento,los partidos rapidos no sirven para nada no? solo para subir hasta que se pueda ...y que es es partido rapido(entrenador)?
oye polter te hice caso le quite las barras de asistencia y tienes razon creo que me han gustado un poco mas los tiros aunq paradojicamente los pases son mas dificiles

y como es eso de tirar con r2, es para dar chanfle??, se apreta despues del tiro ???

ah otra cosa al fin me cargo un resultado my pess , aunq asaber de cuando jaja
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

yo seguire, que remedio me queda... aunque el suplente el que sale por abajo , creo que me ha parado mas ... hoy en esos partidos me han llegado menos ... lo tengo desde el martes pasado y hoy ha sido el primer dia que me han metido goles en la LMO , eso si, habia jugado cuatro partidos solo, hoy me han metido dos veces cinco y una seis me parece ... equipos echos ya .la gente como corre joer ...equipos bastante decentes en tan solo 6-7 dias ...
por cierto una cosa,gano partidos, me suman ocho puntos, pierdo,me restan 10, ahi se acaba todo? porque a los campeonatos no me puedo meter porque o no me doy cuenta de la hora o no estoy jugando en ese momento,los partidos rapidos no sirven para nada no? solo para subir hasta que se pueda ...y que es es partido rapido(entrenador)?

Los partidos rápidos son para ganar pasta nada mas... y bueno ptos para subir de división...

Los partidos rápidos en modo Dt tu solo entrenas al equipo pero no juegas... haces los cambios etc. y puedes ver los partidos si quieres...

Campeonatos fjate que hay a todas horas... y los domingos hay Champions...
Buenos días a todos...

Tengo un gran problema, da igual cuantas veces lo intente, ya sea de jugada por banda o desde el mismo córner, que no consigo rematar de cabeza y que vaya a puerta... es frustrante... ¿que hago mal? :-?

En el PES2011, mantenía el L1 pulsado y le daba a la O, con eso conseguía que la mandara bombeada, en este PES me he fijado que si la mandas así, nunca rematan a puerta ( o no rematan, o cuando rematan sale igual de bombeada hacia puerta sin que haya peligro )... así que ahora las mando con un solo toque de O, y nada... me sigue pasando lo mismo...

¿Cómo centráis vosotros?... ¿Cómo rematáis? ¿Sólo []?, le dáis dirección?, si es así, ¿solo un toque? o dejáis la dirección pulsada?

Como véis, no tengo nada claro como hay que rematar en este PES... jaja [tomaaa]

Tema Master League Online

Soy un paquete... [buuuaaaa] , me enchufan por toos laos, tengo fichao a Luis Garcia y Pandiani, y veo gente con casi la plantilla entera cambiada... deberé jugar más aún. El caso es que suelo llegar a menudo, pero no marco, me llegan 2 veces, y me cuelan 3 goles... jaja. ¿Algún consejillo? ( a parte de practicar y jugar más para fichar jugadores mejores ), alguna táctica útil, mejor que otra para aguantar o para crear más peligro?

Gracias a toos... [oki]
compañeros una duda:

al final caí este año a las redes de pro 2012,y mí duda es a la hora de predeterminar los movimientos L1 + r3 arriba abajo derecha izquierda, veo que puedes poner más de un movimiento creo que son 4 por cada lado, yo sólo tengo uno por cada lado : ruleta, adelantarse el balón, bicicleta y pasarse el balon por detras. Como se utilizan más de 2 movimientos en el mismo lado??

no se si me he explicado bien pero si alguien me podría aclarar este tema por favor!!
Alocao escribió:¿Cómo centráis vosotros?... ¿Cómo rematáis? ¿Sólo []?, le dáis dirección?, si es así, ¿solo un toque? o dejáis la dirección pulsada?

Vaya, y yo que me quejo de que es demasiado facil marcar de cabeza.

Yo casi siempre centro a media altura, al primer palo pulsando dos veces el circulo, y remato dando al cuadrado cruzandosela al portero al segundo palo, tambien depende del que centra y del que remata, yo siempre he tenido delanteros altos y fuertes que van bien de cabeza, supongo que por eso me va bien.
alguien hizo u option file con las selecciones con sus kits?eso no se me borrara cuando actualize la actualizacion de konami verdad
Alocao escribió:Buenos días a todos...

Tengo un gran problema, da igual cuantas veces lo intente, ya sea de jugada por banda o desde el mismo córner, que no consigo rematar de cabeza y que vaya a puerta... es frustrante... ¿que hago mal? :-?

En el PES2011, mantenía el L1 pulsado y le daba a la O, con eso conseguía que la mandara bombeada, en este PES me he fijado que si la mandas así, nunca rematan a puerta ( o no rematan, o cuando rematan sale igual de bombeada hacia puerta sin que haya peligro )... así que ahora las mando con un solo toque de O, y nada... me sigue pasando lo mismo...

¿Cómo centráis vosotros?... ¿Cómo rematáis? ¿Sólo []?, le dáis dirección?, si es así, ¿solo un toque? o dejáis la dirección pulsada?

Como véis, no tengo nada claro como hay que rematar en este PES... jaja [tomaaa]

Tema Master League Online

Soy un paquete... [buuuaaaa] , me enchufan por toos laos, tengo fichao a Luis Garcia y Pandiani, y veo gente con casi la plantilla entera cambiada... deberé jugar más aún. El caso es que suelo llegar a menudo, pero no marco, me llegan 2 veces, y me cuelan 3 goles... jaja. ¿Algún consejillo? ( a parte de practicar y jugar más para fichar jugadores mejores ), alguna táctica útil, mejor que otra para aguantar o para crear más peligro?

Gracias a toos... [oki]

Venga va......si es demasiado facil. Todo lo k en pes11 habia k currar aki es mucho mas facil.
Yo, en este, solo centro con circulo y remato con cuadrado....y se meten muchos no, muchisimos, tanto en manual total como en ayudado maximo, van igual de teledirigidos en ambas modalidades, y ya sea k tenfgas un retaco o tochenki, es mas, a veces, el tochenki, ejemplo:el de España, peor. El juego es facil, esto no es PES2011, simplemente dale algo de tiempo.

Pregunton:
Ya llevo 34 horas metidas a PES12.

¿la han cagado con lo del cansancio acumulado en las ligas, no?...ya k los jugadores se cansan tanto si juegan como si no y, por mucho k los rules, k yo meto hasta a jugar a los porteros de jugadores, para dar descanso, se cansan y no siguen lo de siempre.
Estoy jugando la liga italiana con el Milan, voy a media liga y todos los jugadores reventados, ademas, no solo me pasa a mi, tb a la cpu, ya k en el ultimo partido se han lesionado 4, 2 mios y 2 suyos....¿esto lo arregla algun parche o algo?...yo no tengo la consola sin internet y tengo el juego tal como lo venden.

Respecto a las grandes cagadas de los porteros...no es tanto, en mi 1er partido, k casualidad, vi 2 de las 4 mayores k he visto.
Otra cosa es lo de meter goles...¿se mete todo?...es como muy facil meter goles...

Dificultad leyenda...no es pa tanto [qmparto]
¿hay noticias sobre el parche de actualización de plantillas?

gracias
delpinonino escribió:
Alocao escribió:¿Cómo centráis vosotros?... ¿Cómo rematáis? ¿Sólo []?, le dáis dirección?, si es así, ¿solo un toque? o dejáis la dirección pulsada?

Vaya, y yo que me quejo de que es demasiado facil marcar de cabeza.

Yo casi siempre centro a media altura, al primer palo pulsando dos veces el circulo, y remato dando al cuadrado cruzandosela al portero al segundo palo, tambien depende del que centra y del que remata, yo siempre he tenido delanteros altos y fuertes que van bien de cabeza, supongo que por eso me va bien.

[+risas] Pues más paquete soy... jaja... lo reconozco, no me queda otra... no consigo meter goles de cabeza. Probaré los 2 toques... Gracias!

kikon69 escribió:Venga va......si es demasiado facil. Todo lo k en pes11 habia k currar aki es mucho mas facil.
Yo, en este, solo centro con circulo y remato con cuadrado....y se meten muchos no, muchisimos, tanto en manual total como en ayudado maximo, van igual de teledirigidos en ambas modalidades, y ya sea k tenfgas un retaco o tochenki, es mas, a veces, el tochenki, ejemplo:el de España, peor. El juego es facil, esto no es PES2011, simplemente dale algo de tiempo.
[qmparto]

Juer, de verdá, si fuera fácil lo diría, no me costaría nada... pero no consigo rematar bien [triston]. Respecto a jugadores con los que centro y remato, de lo mejorcito, no hablo de Master League, hablo desde Rooneys, C. Ronaldos, Di Marías, Maicons, Alves, Krasic, Drogbas, Kloses... etc...

Seguiré intentandolo... Por cierto, todo esto en nivel Profesional, osea que tampoco es que los defensas molesten como para no rematar bien...

No es un post de queja, es un post pidiendo ayuda... jaja, si me parece bien que sea dificil, pero cuando centro 10 veces y ninguna entra, y me centran 2 y las 2 son goles... es que algo hago mal! ;)
Los que decis que meteis goles de todos los colores, que es super facil y todo eso (no digo Polter que se que no lo hace), supongo que no sereis de los que juegan siempre con Barça o Madrid, no?

Es que jugar con un equipo puntero como Sevilla, Valencia, Atletico o Villarreal para nada es como jugar con el Barça, Madrid, Chelsea, Bayern, Manchester, Inter, Juve, Milan, etc.... Es otra historia completamente diferente. Ya ni hablo de los equipos de mitad de tabla...
aleroh escribió:Los que decis que meteis goles de todos los colores, que es super facil y todo eso (no digo Polter que se que no lo hace), supongo que no sereis de los que juegan siempre con Barça o Madrid, no?

Es que jugar con un equipo puntero como Sevilla, Valencia, Atletico o Villarreal para nada es como jugar con el Barça, Madrid, Chelsea, Bayern, Manchester, Inter, Juve, Milan, etc.... Es otra historia completamente diferente. Ya ni hablo de los equipos de mitad de tabla...

Te doy la razón, con equipos que no sean punteros es un suplicio, con el equipo de "mataos" de la master league, siempre a sido dificil, pero es que ahora cuando chutas, es como si chutase un niño de 5 años.
jciraheta escribió:oye polter te hice caso le quite las barras de asistencia y tienes razon creo que me han gustado un poco mas los tiros aunq paradojicamente los pases son mas dificiles

y como es eso de tirar con r2, es para dar chanfle??, se apreta despues del tiro ???

Justamente te dije que al quitar esas barras cuesta más.. pero a la vez tienes mas variedad en todo sentido...

Y si el R2 es para darle efecto... yo lo mantengo apretado y luego le doy al cuadrado... pero aca he visto que otros dicen que le dan al cuadrado y luego le meten el R2... prueba en el modo entrenamiento libre... a ver si logras darle el efecto...

Uff venía en una racha muy mala perdiendo uno tras otro... y el último partido lo iba ganando 1 cero y en el minuto 89 me empatan... y en el 91 logro el 2 a 1... he pegado un salto jajajaja XD

Ya me duelen las manos... asi que me voy al sobre que aca es de madrugada...

Mañana me paso por aca de nuevo...

Buenas noches para mi... buenos dias para uds. :D
otra vez en mantenimientoooo
joer todas las mañanas igual
konami haz algoooooo
Polter2k escribió:
jciraheta escribió:oye polter te hice caso le quite las barras de asistencia y tienes razon creo que me han gustado un poco mas los tiros aunq paradojicamente los pases son mas dificiles

Justamente te dije que al quitar esas barras cuesta más.. pero a la vez tienes mas variedad en todo sentido...

Y si el R2 es para darle efecto... yo lo mantengo apretado y luego le doy al cuadrado... pero aca he visto que otros dicen que le dan al cuadrado y luego le meten el R2... prueba en el modo entrenamiento libre... a ver si logras darle el efecto...

Uff venía en una racha muy mala perdiendo uno tras otro... y el último partido lo iba ganando 1 cero y en el minuto 89 me empatan... y en el 91 logro el 2 a 1... he pegado un salto jajajaja XD

Ya me duelen las manos... asi que me voy al sobre que aca es de madrugada...

Mañana me paso por aca de nuevo...

Buenas noches para mi... buenos dias para uds. :D

Es cuadrado y sin haberlo dejado de apretar R2, pero en este no hace tanta falta porke a nada k apuntes un poco el chuzo va dentro y sino apuntas casi k tb; de hecho, vale más k nada para ocasiones muy claras con el jugador bien posicionado y ajustar a izda y dcha...si bien la 1ª vez k lo use me clavo el Etoo una media baselina muy escorado.

Nadie juega ligas offline, pa ver cómo va el cansancio de sus jugadores a mitad de liga????
otro mantenimientoooooooo..............ya podeis sacar algo konami que estais perdiendo puntos con tanto mantenimiento.....
x_lenda_x escribió:otro mantenimientoooooooo..............ya podeis sacar algo konami que estais perdiendo puntos con tanto mantenimiento.....

dejadlos tranquilos que este año el online va de lujo.
No han anunciado fecha para actualizar plantillas?

El juego se sale pero me parece vergonzoso que lo saquen tan desactualizado

Mientras tanto, estoy jugando una libertadores y vaya forma de disfrutar! Lo he intentado con el Santos, Independiente, America y ahora Cruceiro.

No me gustan mucho los equipos brasileños porque juegan sin extremos. Y el resto de sudamericanos juegan con 5 atrás mas dos medios defensivos. De momento el que mas me ha gustado ha sido independiente
Cobain escribió:No han anunciado fecha para actualizar plantillas?

El juego se sale pero me parece vergonzoso que lo saquen tan desactualizado

Mientras tanto, estoy jugando una libertadores y vaya forma de disfrutar! Lo he intentado con el Santos, Independiente, America y ahora Cruceiro.

No me gustan mucho los equipos brasileños porque juegan sin extremos. Y el resto de sudamericanos juegan con 5 atrás mas dos medios defensivos. De momento el que mas me ha gustado ha sido independiente

yo lo he preguntado antes pero nadie dice nada. lo de la fecha de la actualización, me refiero.
nosotros la estamos esperando para poder empezar nuestra liga.
Hola, veo unos fallos a este pes y los voy a comentar:

Cuando haces un pase al hueco en carrera, cuando el delantero esta cerca del balon, deja de correr y se queda unos segundos caminando cerca del balon en vez de cogerlo rapido y seguir corriendo (este fallo hace ya unos cuantos pes que lo tienen.

Cuando haces una pared, no se desmarcan los jugadores.

Cuesta mucho crear ocasiones de gol tocandola.

Las segadas para mi gusto son muy cortas.

A veces chutas fuerte y sale un churro de chute.

El online no va como dios manda.

Ayer me pille el pes 6 de ps2 por 4 euros y da gusto jugar.

PD: Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace mucho. Saludos a todos!
titoretro escribió:Hola, veo unos fallos a este pes y los voy a comentar:

Cuando haces un pase al hueco en carrera, cuando el delantero esta cerca del balon, deja de correr y se queda unos segundos caminando cerca del balon en vez de cogerlo rapido y seguir corriendo (este fallo hace ya unos cuantos pes que lo tienen.

Que el online no va como dios manda??? pues ya nos contaras como manda tu dios amigo, porque mi online va como la seda... no jugaras con wifi no? yo fibra optica 12 megas por cable ni un paron, ni nada de lag!!
Buenas, me gustaria saber cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.

Y por otro lado, me gustaria saber cómo se protege el balón en carrera (si es que se puede), por que no logro correr más de 15 metros al sprint sin que me terminen quitando el esferico, y así, con éstas 2 "situaciones" que acabo de resaltar, es bastante dificil ser competitivo.

Habitualmente, yo en el pro 2011 tenía una categoria de 525-590 :) :) :) , y a dia de hoy estoy en Div 5 con un penoso 460 y bajando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a quien responda, un saludo.
parito escribió:

Que el online no va como dios manda??? pues ya nos contaras como manda tu dios amigo, porque mi online va como la seda... no jugaras con wifi no? yo fibra optica 12 megas por cable ni un paron, ni nada de lag!!

Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.
Hola gente! el juego está genial, a mi el 2011 ya me gustó bastante, pero el 12 lo estoy disfrutando mucho!
el online como decis, para mi GENIAL y eso k tengo una conexion un poco pobre...pero insisto va GENIAL!
Deseando la actualización como todos..jejjee aver si alguien me puede resolver una duda..es con la COpa Libertadores...sabéis si se pueden editar los equipos??osea..poder incluir a Boca y River en el torneo??no hay manera..o almenos no supe verlo..aver si me podeis echar una mano porfavor!!gracias y un saludo!!!
titoretro escribió:
parito escribió:

Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.

No necesariamente, hay muchas otras cosas que pueden influir, te aconsejo dejar el wifi en cuanto tengas ocasion.
Alguien ha conseguido hacer oro en el entrenamiento de regate??? Es que no hay manera, pero de ningún tipo. Ni con R1, ni R2, ni nada. A ver si me pueden ayudar.
teeser escribió:Buenas, me gustaria saber cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.

Y por otro lado, me gustaria saber cómo se protege el balón en carrera (si es que se puede), por que no logro correr más de 15 metros al sprint sin que me terminen quitando el esferico, y así, con éstas 2 "situaciones" que acabo de resaltar, es bastante dificil ser competitivo.

Habitualmente, yo en el pro 2011 tenía una categoria de 525-590 :) :) :) , y a dia de hoy estoy en Div 5 con un penoso 460 y bajando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me autocito
Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.[/quote]

Yo no estaria muy seguro de que tengas buena señal o no, de si son 10 megas o no, son los 10 megas reales? vamos que si no es fibra optica ya te puedo asegurar que los 10 megas al router no te llegan, y si encima estas en una viviendo de dos plantas mejor me lo pones, no perderas mucho pero seguro k algo tendras de perdida por la wifi, asi que si sumas que no son 10 megas reales mas la perdida de la wifi se te puede quedar la cosa en 5 megas aproximandamente,y si encima le añades que desde la planta baja tengas algun familiar utilizando la red desde otro pc, ya sea navegando frecuentemente o incluso descargando archivos pues aun peor te ira, sino puedes hacer la prueba desde el navegador de la ps3, abre un medidor de velocidad desde la ps3 y haber que te llega de velocidad de subida, y de bajada, yo ya te digo llevo la friolera de 160 partidos online, y no he tenido ninguna desconcexion ni relentizaciones en ningun partido, asi que otros años si podiamos criticar el online, pero este año te aseguro que no y llevo sufriendo los dichosos lag del pro desde el primer pes que salio online para ps2.

Saludos y ya sabes tirate un cablecito pisha!! veras como cambia el cuento!!

Pd.: si tu router no dispone de UPNP, abre el puerto manualmente del pes2012 en tu router
titoretro escribió:
parito escribió:

el online va de lujo, y te lo dice uno que ha sido muy crítico con el online todos estos años. Es el Wi Fi.
El resto de cosas que comentas, salvo lo de las carreras de los delanteros, no los considero fallos.
Sorprendentemente el online va de lujo, cosa que no ha hecho en ninguna de sus ediciones anteriores... TOQUEMOS MADERA
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
teeser escribió:
teeser escribió:Buenas, me gustaria saber cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.

Me autocito

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que tu... el otro dia pedí consejo de como mejorar, estrategias, etc. pero nadie respondió...
Y por cierto, a mi el online me va bien pero me da la sensación que mis jugadores van bastante más lentos que el contrario que yo al hacer pase y pase el otro ya ha corrido del centro del campo a mi porteria ( exagero, es un ejemplo) en cambio offline van a la par los jugadores de velocidad... es raro nose porque tengo 50Mb reales de fibra optica...
A mí lo que no me gusta, es la defensa, a ver, la forma de defender me parece correcta, sin pulsar X todo el rato, me refiero a que cuando seleccionas un defensa a veces se pasan de largo o hacen faltas sólos todo el rato, a veces siento que no manejo la defensa 100% y hacen cosas raras, y eso que soy de los que va reculando
dani8484 escribió:
teeser escribió:

Me autocito

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que tu... el otro dia pedí consejo de como mejorar, estrategias, etc. pero nadie respondió...
Y por cierto, a mi el online me va bien pero me da la sensación que mis jugadores van bastante más lentos que el contrario que yo al hacer pase y pase el otro ya ha corrido del centro del campo a mi porteria ( exagero, es un ejemplo) en cambio offline van a la par los jugadores de velocidad... es raro nose porque tengo 50Mb reales de fibra optica...

Como se suele decir, al enemigo ni agua, seguro que aqui hay más gente con esos problemas pero....mejor no contestarles, que triste.

Habrá que tirar de manual (hace que no lo hago años) pues me gusta más probar/experimentar in situ.

Respecto al online, es mejorable, a mi me va bien por lo general pero.....a veces si hay ralentizaciones y no hay excusa posible con el ancho de banda del que disponemos hoy en dia, que varia segun los proveedores como es lógico pero.....yo jugaba en su día al primer pro de ps2 que tenia modo online con un módem de 256 kbps y......habia 0 lag, con eso lo digo todo.

Espero que alguien tan amable termine por responder las dudas que he resaltado en el texto inicial.

Salu2.
Buenas a todos,

Tengo una duda con los regates, yo lo hago pulsando el L1 y moviendo el jugador, los hace bien, el problema es que hace un recorte me voy del otro jugador, y cuandovoy a salir corriendo, habiendo soltado el L1 el jugador sigue regateando solo como si estuviera pulsado, ¿alguien sabe como solucionar esto? ¿Puede que tenga que volver a pulsar L1 para dejar de regatear?
Se sabe si van a resolver el tema de que la gente se te desconecta y te cuenta a tí también, porque es que me tiene arto, ayer hasta me pasó mientras estaba haciendo la alineación antes de comenzar el partido, vaya mierda..., fijo asustado por si la gente se te va y luego no puedes jugar online en condiciones...
Hola! quiero jugar con un amigo (el con su play y yo con la mia) un 2vs2 contra quien sea.
Como lo puedo hacer?
parito escribió:Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.

Yo no estaria muy seguro de que tengas buena señal o no, de si son 10 megas o no, son los 10 megas reales? vamos que si no es fibra optica ya te puedo asegurar que los 10 megas al router no te llegan, y si encima estas en una viviendo de dos plantas mejor me lo pones, no perderas mucho pero seguro k algo tendras de perdida por la wifi, asi que si sumas que no son 10 megas reales mas la perdida de la wifi se te puede quedar la cosa en 5 megas aproximandamente,y si encima le añades que desde la planta baja tengas algun familiar utilizando la red desde otro pc, ya sea navegando frecuentemente o incluso descargando archivos pues aun peor te ira, sino puedes hacer la prueba desde el navegador de la ps3, abre un medidor de velocidad desde la ps3 y haber que te llega de velocidad de subida, y de bajada, yo ya te digo llevo la friolera de 160 partidos online, y no he tenido ninguna desconcexion ni relentizaciones en ningun partido, asi que otros años si podiamos criticar el online, pero este año te aseguro que no y llevo sufriendo los dichosos lag del pro desde el primer pes que salio online para ps2.

Saludos y ya sabes tirate un cablecito pisha!! veras como cambia el cuento!!

Pd.: si tu router no dispone de UPNP, abre el puerto manualmente del pes2012 en tu router[/quote]

Qué puerto es el del pro12??

A mí que llevo más de 60 partidos me ha ido reguleras, salvo el día 28 que iba de cine. A partir de ahí jugadores que se atontan, balones divididos... vamos que me dan ganas de volver a poner el pro11 que por lo menos a mí me iba bastante mejor que este por no decir que el 85% de las veces perfecto.
Hola,haber si me podeis ayudar,estoy jugando la LMO y tengo un equipico decente,llevo muchos partidos ganados pero todo lo que gano es para renovar a mis jugadores,que es muy caro,y luego me toca con gente que tiene a cr7,arshavin,kaka,meireles,etc eso en un mismo equipo,y ya me e encontrado con varios....como puedo hacer para ganar mas dinero o poder fichar a estos jugadores??
Se puede decir que Konami ya tiene recuperado el juego , que se estanco en 2008. Lo tiene todo , pero hay un obstaculo que impide que esas virtudes sean notables y no es otra cosa que el motor de animaciones. Si pones un motor de animaciones ( no confundir con grafico ) si pusieran un motor de animaciones nuevo , se comerian con patatas al juego de EA.
Porqué teniendo más de 20 partidos online sigo en división - ?(sin división)

Ni D5 ni D4 ni nada ,por lo paquete? Tendré 10 ganados 6 perdidos y 8 empatados...

Polter viciaooo!!! recomendame un buen option o el que estes usando tú.Gracias.
dlc para winning eleven 2012 el 11 de octubre.
LLegara antes aqui o serapara el mismo dia?¿?¿

http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html#20111005_03

nuevas botas y todos los traspasos, no especifica tema equipaciones pero si que pone que se actualizan

Saludos
Pues yo llevo años jugando por WiFi y me van todos los juegos de puta madre con 6 mb de telefonica...

Lo que yo hice fue poner la ps3 como DMZ, y asi te olvidas de puertos.
hideiker escribió:dlc para winning eleven 2012 el 11 de octubre.
LLegara antes aqui o serapara el mismo dia?¿?¿

http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html#20111005_03

nuevas botas y todos los traspasos, no especifica tema equipaciones pero si que pone que se actualizan

Saludos

Buena noticia yo creo que para el miercoles será para el pro...
28633 respuestas