› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Poseidon666 escribió:Jugue a las dos demos del pes 2012 de este año y me maravillo, xutazos, juego fluido, regates habilidosos en el uno contra uno, centros en los que casi siempre remataba, a excepcion de algunas cosillas que faltaban pulir como los porteros las demos me encantaron... y ha sido jugar al JUEGO full y noto bastantes cambios.
Por ejemplo, aunque el juego lo reconozco hay muchas cosas que noto cambiadas como por ejemplo, los jugadores ya no realizan esos xutazos como en las demos salvo que esten perfectamente posicionados (lo noto mucho pq yo en las demos con seedorf, sweichteiger.., en cuanto tenia el balon a tres cuartos del campo ya provaba xut y eran misiles con un efecto del balon maravilloso).
En cuanto a los centros, me esta costando muchisimo mas rematar los centros, y noto que los jugadores que esperan los centros estan como muy estaticos y no rectifican la posicion si ven que el balon se va a ir un metro o dos mas para atras de donde estan ellos por poner un ejemplo, una vez consigo rematar muchos de los remates van flojisimos; tambien en los pases normales rasos una vez reciben los jugadores noto que a veces les cuesta arrancar quedandose a veces casi inmoviles, y en cuanto al juego lo noto mas trabado que en las demos en general.
Por cierto soy nulo a la hora de defender, me hacen lo que quieren, para quitar el balon la unica manera segura que tengo es ir al cuerpo a cuerpo para molestar al atacante o presionar con cuadrado mientras con el defensor voy atrasandome poco a poco para hacer una entrada. Vosotros que haceis para defender?
Un saludo
jciraheta escribió:Poseidon666 escribió:Jugue a las dos demos del pes 2012 de este año y me maravillo, xutazos, juego fluido, regates habilidosos en el uno contra uno, centros en los que casi siempre remataba, a excepcion de algunas cosillas que faltaban pulir como los porteros las demos me encantaron... y ha sido jugar al JUEGO full y noto bastantes cambios.
Por ejemplo, aunque el juego lo reconozco hay muchas cosas que noto cambiadas como por ejemplo, los jugadores ya no realizan esos xutazos como en las demos salvo que esten perfectamente posicionados (lo noto mucho pq yo en las demos con seedorf, sweichteiger.., en cuanto tenia el balon a tres cuartos del campo ya provaba xut y eran misiles con un efecto del balon maravilloso).
En cuanto a los centros, me esta costando muchisimo mas rematar los centros, y noto que los jugadores que esperan los centros estan como muy estaticos y no rectifican la posicion si ven que el balon se va a ir un metro o dos mas para atras de donde estan ellos por poner un ejemplo, una vez consigo rematar muchos de los remates van flojisimos; tambien en los pases normales rasos una vez reciben los jugadores noto que a veces les cuesta arrancar quedandose a veces casi inmoviles, y en cuanto al juego lo noto mas trabado que en las demos en general.
Por cierto soy nulo a la hora de defender, me hacen lo que quieren, para quitar el balon la unica manera segura que tengo es ir al cuerpo a cuerpo para molestar al atacante o presionar con cuadrado mientras con el defensor voy atrasandome poco a poco para hacer una entrada. Vosotros que haceis para defender?
Un saludo
tienes razon, eso me molesta mucho, los tiros en la demo eran mucho mejores que en el juego completoo
REYZIDANE escribió:por cierto el amigo LOTHAR portero por defecto del equipo malete con el que empiezas la liga master es LA-MEN-TA-BLE.... las que me han metido hoy eran de risa jaja,ni me he cabreado , me hacia gracia , no sale rogerio ceni noo?
RubeenCR escribió:me ha pasado algo muy extraño, acabo de adquirir lo de mas posibilidades de fichar jugadores en LM por 600 GP. Con esto voy a la liga master offline y hago una oferta por taarabt que vale 500.000 , y me dice que hay muchos factores por los qe no qiere venir, total que sigo igual que antes, alguien sabe algo sobre esto ?
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:por cierto el amigo LOTHAR portero por defecto del equipo malete con el que empiezas la liga master es LA-MEN-TA-BLE.... las que me han metido hoy eran de risa jaja,ni me he cabreado , me hacia gracia , no sale rogerio ceni noo?
jajaja yo sigo con Lothar... me ha salvado unos goles increibles... y aun no tengo dinero para un portero mejor... asi que le renuevo cada vez por 20 partidos...
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:por cierto el amigo LOTHAR portero por defecto del equipo malete con el que empiezas la liga master es LA-MEN-TA-BLE.... las que me han metido hoy eran de risa jaja,ni me he cabreado , me hacia gracia , no sale rogerio ceni noo?
jajaja yo sigo con Lothar... me ha salvado unos goles increibles... y aun no tengo dinero para un portero mejor... asi que le renuevo cada vez por 20 partidos...
yo seguire, que remedio me queda... aunque el suplente el que sale por abajo , creo que me ha parado mas ... hoy en esos partidos me han llegado menos ... lo tengo desde el martes pasado y hoy ha sido el primer dia que me han metido goles en la LMO , eso si, habia jugado cuatro partidos solo, hoy me han metido dos veces cinco y una seis me parece ... equipos echos ya .la gente como corre joer ...equipos bastante decentes en tan solo 6-7 dias ...
por cierto una cosa,gano partidos, me suman ocho puntos, pierdo,me restan 10, ahi se acaba todo? porque a los campeonatos no me puedo meter porque o no me doy cuenta de la hora o no estoy jugando en ese momento,los partidos rapidos no sirven para nada no? solo para subir hasta que se pueda ...y que es es partido rapido(entrenador)?
Alocao escribió:¿Cómo centráis vosotros?... ¿Cómo rematáis? ¿Sólo []?, le dáis dirección?, si es así, ¿solo un toque? o dejáis la dirección pulsada?
Alocao escribió:Buenos días a todos...
Tengo un gran problema, da igual cuantas veces lo intente, ya sea de jugada por banda o desde el mismo córner, que no consigo rematar de cabeza y que vaya a puerta... es frustrante... ¿que hago mal?
En el PES2011, mantenía el L1 pulsado y le daba a la O, con eso conseguía que la mandara bombeada, en este PES me he fijado que si la mandas así, nunca rematan a puerta ( o no rematan, o cuando rematan sale igual de bombeada hacia puerta sin que haya peligro )... así que ahora las mando con un solo toque de O, y nada... me sigue pasando lo mismo...
¿Cómo centráis vosotros?... ¿Cómo rematáis? ¿Sólo []?, le dáis dirección?, si es así, ¿solo un toque? o dejáis la dirección pulsada?
Como véis, no tengo nada claro como hay que rematar en este PES... jaja
Tema Master League Online
Soy un paquete... , me enchufan por toos laos, tengo fichao a Luis Garcia y Pandiani, y veo gente con casi la plantilla entera cambiada... deberé jugar más aún. El caso es que suelo llegar a menudo, pero no marco, me llegan 2 veces, y me cuelan 3 goles... jaja. ¿Algún consejillo? ( a parte de practicar y jugar más para fichar jugadores mejores ), alguna táctica útil, mejor que otra para aguantar o para crear más peligro?
Gracias a toos...
delpinonino escribió:Alocao escribió:¿Cómo centráis vosotros?... ¿Cómo rematáis? ¿Sólo []?, le dáis dirección?, si es así, ¿solo un toque? o dejáis la dirección pulsada?
Vaya, y yo que me quejo de que es demasiado facil marcar de cabeza.
Yo casi siempre centro a media altura, al primer palo pulsando dos veces el circulo, y remato dando al cuadrado cruzandosela al portero al segundo palo, tambien depende del que centra y del que remata, yo siempre he tenido delanteros altos y fuertes que van bien de cabeza, supongo que por eso me va bien.
kikon69 escribió:Venga va......si es demasiado facil. Todo lo k en pes11 habia k currar aki es mucho mas facil.
Yo, en este, solo centro con circulo y remato con cuadrado....y se meten muchos no, muchisimos, tanto en manual total como en ayudado maximo, van igual de teledirigidos en ambas modalidades, y ya sea k tenfgas un retaco o tochenki, es mas, a veces, el tochenki, ejemplo:el de España, peor. El juego es facil, esto no es PES2011, simplemente dale algo de tiempo.
aleroh escribió:Los que decis que meteis goles de todos los colores, que es super facil y todo eso (no digo Polter que se que no lo hace), supongo que no sereis de los que juegan siempre con Barça o Madrid, no?
Es que jugar con un equipo puntero como Sevilla, Valencia, Atletico o Villarreal para nada es como jugar con el Barça, Madrid, Chelsea, Bayern, Manchester, Inter, Juve, Milan, etc.... Es otra historia completamente diferente. Ya ni hablo de los equipos de mitad de tabla...
jciraheta escribió:oye polter te hice caso le quite las barras de asistencia y tienes razon creo que me han gustado un poco mas los tiros aunq paradojicamente los pases son mas dificiles
y como es eso de tirar con r2, es para dar chanfle??, se apreta despues del tiro ???
ah otra cosa al fin me cargo un resultado my pess , aunq asaber de cuando jaja
Polter2k escribió:jciraheta escribió:oye polter te hice caso le quite las barras de asistencia y tienes razon creo que me han gustado un poco mas los tiros aunq paradojicamente los pases son mas dificiles
y como es eso de tirar con r2, es para dar chanfle??, se apreta despues del tiro ???
ah otra cosa al fin me cargo un resultado my pess , aunq asaber de cuando jaja
Justamente te dije que al quitar esas barras cuesta más.. pero a la vez tienes mas variedad en todo sentido...
Y si el R2 es para darle efecto... yo lo mantengo apretado y luego le doy al cuadrado... pero aca he visto que otros dicen que le dan al cuadrado y luego le meten el R2... prueba en el modo entrenamiento libre... a ver si logras darle el efecto...
Uff venía en una racha muy mala perdiendo uno tras otro... y el último partido lo iba ganando 1 cero y en el minuto 89 me empatan... y en el 91 logro el 2 a 1... he pegado un salto jajajaja
Ya me duelen las manos... asi que me voy al sobre que aca es de madrugada...
Mañana me paso por aca de nuevo...
Buenas noches para mi... buenos dias para uds.
x_lenda_x escribió:otro mantenimientoooooooo..............ya podeis sacar algo konami que estais perdiendo puntos con tanto mantenimiento.....
Cobain escribió:No han anunciado fecha para actualizar plantillas?
El juego se sale pero me parece vergonzoso que lo saquen tan desactualizado
Mientras tanto, estoy jugando una libertadores y vaya forma de disfrutar! Lo he intentado con el Santos, Independiente, America y ahora Cruceiro.
No me gustan mucho los equipos brasileños porque juegan sin extremos. Y el resto de sudamericanos juegan con 5 atrás mas dos medios defensivos. De momento el que mas me ha gustado ha sido independiente
titoretro escribió:Hola, veo unos fallos a este pes y los voy a comentar:
Cuando haces un pase al hueco en carrera, cuando el delantero esta cerca del balon, deja de correr y se queda unos segundos caminando cerca del balon en vez de cogerlo rapido y seguir corriendo (este fallo hace ya unos cuantos pes que lo tienen.
Cuando haces una pared, no se desmarcan los jugadores.
Cuesta mucho crear ocasiones de gol tocandola.
Las segadas para mi gusto son muy cortas.
A veces chutas fuerte y sale un churro de chute.
El online no va como dios manda.
Ayer me pille el pes 6 de ps2 por 4 euros y da gusto jugar.
PD: Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace mucho. Saludos a todos!
parito escribió:titoretro escribió:Hola, veo unos fallos a este pes y los voy a comentar:
Cuando haces un pase al hueco en carrera, cuando el delantero esta cerca del balon, deja de correr y se queda unos segundos caminando cerca del balon en vez de cogerlo rapido y seguir corriendo (este fallo hace ya unos cuantos pes que lo tienen.
Que el online no va como dios manda??? pues ya nos contaras como manda tu dios amigo, porque mi online va como la seda... no jugaras con wifi no? yo fibra optica 12 megas por cable ni un paron, ni nada de lag!!
titoretro escribió:parito escribió:titoretro escribió:Hola, veo unos fallos a este pes y los voy a comentar:
Que el online no va como dios manda??? pues ya nos contaras como manda tu dios amigo, porque mi online va como la seda... no jugaras con wifi no? yo fibra optica 12 megas por cable ni un paron, ni nada de lag!!
Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.
teeser escribió:Buenas, me gustaria saber cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.
Y por otro lado, me gustaria saber cómo se protege el balón en carrera (si es que se puede), por que no logro correr más de 15 metros al sprint sin que me terminen quitando el esferico, y así, con éstas 2 "situaciones" que acabo de resaltar, es bastante dificil ser competitivo.
Habitualmente, yo en el pro 2011 tenía una categoria de 525-590 , y a dia de hoy estoy en Div 5 con un penoso 460 y bajando.
Gracias a quien responda, un saludo.
titoretro escribió:parito escribió:titoretro escribió:Hola, veo unos fallos a este pes y los voy a comentar:
Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.
teeser escribió:teeser escribió:Buenas, me gustaria saber cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.
Y por otro lado, me gustaria saber cómo se protege el balón en carrera (si es que se puede), por que no logro correr más de 15 metros al sprint sin que me terminen quitando el esferico, y así, con éstas 2 "situaciones" que acabo de resaltar, es bastante dificil ser competitivo.
Habitualmente, yo en el pro 2011 tenía una categoria de 525-590 , y a dia de hoy estoy en Div 5 con un penoso 460 y bajando.
Me autocito
dani8484 escribió:teeser escribió:teeser escribió:Buenas, me gustaria saber cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.
Me autocito
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que tu... el otro dia pedí consejo de como mejorar, estrategias, etc. pero nadie respondió...
Y por cierto, a mi el online me va bien pero me da la sensación que mis jugadores van bastante más lentos que el contrario que yo al hacer pase y pase el otro ya ha corrido del centro del campo a mi porteria ( exagero, es un ejemplo) en cambio offline van a la par los jugadores de velocidad... es raro nose porque tengo 50Mb reales de fibra optica...
parito escribió:Pues va a ser que si, no tengo mas remedio que jugar por wifi, ya que vivo en una casa de 2 plantas y el router esta abajo, pero tengo buena señal y 10 megas. Tendria que ir bien.
hideiker escribió:dlc para winning eleven 2012 el 11 de octubre.
LLegara antes aqui o serapara el mismo dia?¿?¿
http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html#20111005_03
nuevas botas y todos los traspasos, no especifica tema equipaciones pero si que pone que se actualizan
Saludos