[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Alguien se ha fijado que el burg stadion es igual a la nueva condomina ? parece una estupidez, pero yo cuando lo he visto me he quedado :-? por lo menos en la forma y tal se parece un monton. dejo link http://www.trivago.es/murcia-32035/inst ... o-i8274183
Muy chulas algunas de las botas de la próxima actualización, esperemos que las equipaciones, especialmente las de algunos equipos de la liga española, también queden arregladas.

Un golazo:
http://www.youtube.com/watch?v=vgCyhjvP ... r_embedded
Lamentablemente dudo que tengamos el privilegio de tener la actualizacion la semana que viene...recuerdo en el pes 2010 cuando se esperaba como agua de mayo una actualizacion para las equipaciones del mundial y sus botas y nos pusieron una basura de actu muxo mas tarde que cuando la pusieron para el winingeleven que fue muy anterior en el q incluyeron equipaciones botas y jugadores en fin solo espero que sea la semana que viene...pq jugar asi de desactualizado es pura basura...no creen que si fueran a actualizar ya lo hubiera dixo el calvo???
angelymary escribió:Lamentablemente dudo que tengamos el privilegio de tener la actualizacion la semana que viene...recuerdo en el pes 2010 cuando se esperaba como agua de mayo una actualizacion para las equipaciones del mundial y sus botas y nos pusieron una basura de actu muxo mas tarde que cuando la pusieron para el winingeleven que fue muy anterior en el q incluyeron equipaciones botas y jugadores en fin solo espero que sea la semana que viene...pq jugar asi de desactualizado es pura basura...no creen que si fueran a actualizar ya lo hubiera dixo el calvo???

Pues el año pasado el juego salió en la misma fecha que este año y la actualizacion de plantillas, equipaciones y primeras botas, salió el 12 de octubre:
http://www.vandal.net/noticia/50512/el- ... -pes-2011/

Y ahí puedes ver que Vandal publicó la noticia el día 8, así que paciencia, que aún no deberíamos descartar que se anuncie para la semana que viene en Europa. Yo tengo esperanzas en que no tengamos que esperar mucho tiempo más.
capellista escribió:Muy chulas algunas de las botas de la próxima actualización, esperemos que las equipaciones, especialmente las de algunos equipos de la liga española, también queden arregladas.

Un golazo:

Valla rosco xD
capellista escribió:
angelymary escribió:Lamentablemente dudo que tengamos el privilegio de tener la actualizacion la semana que viene...recuerdo en el pes 2010 cuando se esperaba como agua de mayo una actualizacion para las equipaciones del mundial y sus botas y nos pusieron una basura de actu muxo mas tarde que cuando la pusieron para el winingeleven que fue muy anterior en el q incluyeron equipaciones botas y jugadores en fin solo espero que sea la semana que viene...pq jugar asi de desactualizado es pura basura...no creen que si fueran a actualizar ya lo hubiera dixo el calvo???

Pues el año pasado el juego salió en la misma fecha que este año y la actualizacion de plantillas, equipaciones y primeras botas, salió el 12 de octubre:
http://www.vandal.net/noticia/50512/el- ... -pes-2011/

Y ahí puedes ver que Vandal publicó la noticia el día 8, así que paciencia, que aún no deberíamos descartar que se anuncie para la semana que viene en Europa. Yo tengo esperanzas en que no tengamos que esperar mucho tiempo más.

Dijeron que esta semana anunciaban la fecha..

PD: Por cierto cape, un partidito? [sonrisa] estoy por el chat si quieres..
Cape y te parece normal que lo saken 2 semanas despues???no crees que injusto??
angelymary escribió:Cape y te parece normal que lo saken 2 semanas despues???no crees que injusto??

He dicho yo acaso que sea normal o justo??

Yo sólo aporto datos de lo que ocurrió el año pasado, no defiendo a konami en absoluto en este aspecto.

A mí también me gustaría que el juego saliese completamente actualizado desde el primer día, pero es lo que hay... :-|

Jjoseca, ahora me conecto, crack. ;)
Están muy bien las botas, a ver si actualizan más cosas.

Estoy disfrutando como un enano de esta PES, en cada partido hay cosas que grabar para la galería.
capellista escribió:Muy chulas algunas de las botas de la próxima actualización, esperemos que las equipaciones, especialmente las de algunos equipos de la liga española, también queden arregladas.

Un golazo:

menudo chicharro [boing] [boing] [boing]

bueno a ver si actualizan ya la semana proxima y que arreglen las equipaciones que quiero jugar la master con el Grana. [carcajad]

un saludo
Muy wapas las botas,sobre todo las nuevas Nike de Ronaldo que son como un amarillo fosforito y mezcla de azul.Pues a esperar a la semana que viene...
Mario_CR9 escribió:A mí lo que no me gusta, es la defensa, a ver, la forma de defender me parece correcta, sin pulsar X todo el rato, me refiero a que cuando seleccionas un defensa a veces se pasan de largo o hacen faltas sólos todo el rato, a veces siento que no manejo la defensa 100% y hacen cosas raras, y eso que soy de los que va reculando

Pues yo también defiendo reculando, y me va bien, alguna vez pulsando X se fuma, por eso es mejor ir presionando con cuadrado. Yo lo hago así y tengo 730 puntos.

En la LMO voy el 4º del ranking mundial, y los que estan por encima es porque llevan 70 partidos más, sino estas tu xD
dibxer cual es tu id en la play?A si t agrego y exams unos partidos ok?
Burno ahora que ya han actualizado en ranking de la LMO ya se como voy xD

En activos totales voy el 4º del ranking mundial, y los que estan por encima es porque llevan 70 partidos más, sino estas tu xD. Además, soy sin duda el que más torneos a ganado, me sorprende ver como los 10 primeros no llegan ni a tener 3 torneos ganados y más de 9 clasificaciones, el único el_pelusa, que es de aquí de EOL también, y va el 6 o 7. Yo he ganado 11 y me clasificado 19 veces. Está gente es una enganchada xD, no voy primero porque aunque sean cojos y no ganen torneos estan todo el día jugando!

Y de puntos estaba el 8 o 9, con 730 puntos. Pero huele a chetos, anda que no catan los 10 primeros, todos un 80 85% de partidos cancelados, vamos que chetan muchos partidos y por eso tienen tanto puntos, sino ya veriamos...

MESSID10S escribió:dibxer cual es tu id en la play?A si t agrego y exams unos partidos ok?

Es igual, Dibxer. Oki, pero hasta un par de semanillas nada, que quiero aprovechar todo el tiempo en la LMO a ver si me pongo primero. Cuando me relaje un poco de la LMO jugamos lo que quieras ;)

Saludos!
Dibxer escribió:Burno ahora que ya han actualizado en ranking de la LMO ya se como voy xD

En activos totales voy el 4º del ranking mundial, y los que estan por encima es porque llevan 70 partidos más, sino estas tu xD. Además, soy sin duda el que más torneos a ganado, me sorprende ver como los 10 primeros no llegan ni a tener 3 torneos ganados y más de 9 clasificaciones, el único el_pelusa, que es de aquí de EOL también, y va el 6 o 7. Yo he ganado 11 y me clasificado 19 veces. Está gente es una enganchada xD, no voy primero porque aunque sean cojos y no ganen torneos estan todo el día jugando!

Y de puntos estaba el 8 o 9, con 730 puntos. Pero huele a chetos, anda que no catan los 10 primeros, todos un 80 85% de partidos cancelados, vamos que chetan muchos partidos y por eso tienen tanto puntos, sino ya veriamos...

MESSID10S escribió:dibxer cual es tu id en la play?A si t agrego y exams unos partidos ok?

Es igual, Dibxer. Oki, pero hasta un par de semanillas nada, que quiero aprovechar todo el tiempo en la LMO a ver si me pongo primero. Cuando me relaje un poco de la LMO jugamos lo que quieras ;)

Saludos!

ok, pero si ya no puedes tener mejor ekipo en liga master xd
Borra a alguien q ya tienes los 100 amigos
Pues en la web de Konami que habeus puesto sobre el DLC dice que es el 1º de 3 sobre las transferencias del mercado del Verano y luego sale un desplegable con los jugadores que vendrán actualizados, no están ni los del Barça ni Madrid, esto es una vergüenza.

Vale me retracto, si que están. Aún no domino el Japonés del todo xDDDDDDDD
Una preguntilla, como se hace para que los jugadores tengan las flechitas en verde amarillas o rojas? Es que me fiche a heskey y a bellamy pero dsd q los fiche estan con la flechita hacia abajo, y se inxan de marcar goles y no suben, y ahora neymar y angbolahor estan los dos tb con la flecha para abajo y hace un partido estaban en verde. Si alguien me resuelve la duda plis
hola a todos cuando actualizan plantillas?
ruben46_ escribió:hola a todos cuando actualizan plantillas?

Todo apunto que el próximo martes 11 de octubre!!!!
mistico32 escribió:
ruben46_ escribió:hola a todos cuando actualizan plantillas?

Todo apunto que el próximo martes 11 de octubre!!!!

Al menos en Japon... aca aun no anuncian fecha... pero debería ser casi la misma...
Fort-Minor_- escribió:Una preguntilla, como se hace para que los jugadores tengan las flechitas en verde amarillas o rojas? Es que me fiche a heskey y a bellamy pero dsd q los fiche estan con la flechita hacia abajo, y se inxan de marcar goles y no suben, y ahora neymar y angbolahor estan los dos tb con la flecha para abajo y hace un partido estaban en verde. Si alguien me resuelve la duda plis
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:Una preguntilla, como se hace para que los jugadores tengan las flechitas en verde amarillas o rojas? Es que me fiche a heskey y a bellamy pero dsd q los fiche estan con la flechita hacia abajo, y se inxan de marcar goles y no suben, y ahora neymar y angbolahor estan los dos tb con la flecha para abajo y hace un partido estaban en verde. Si alguien me resuelve la duda plis

Si es en el ONLINE no puedes hacer NADA para cambiarlo porque es IGUAL para todos los que tengan ese jugador... (una medida totalmente JUSTA ya que el año pasado uno podía tener un jugador con flecha morada y otro jugador ese mismo con flecha roja...)

Si es en el OFFLINE dale enfasis al modo entrenamiento y hasta subirán en los stats...
Polter2k escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Si es en el ONLINE no puedes hacer NADA para cambiarlo porque es IGUAL para todos los que tengan ese jugador... (una medida totalmente JUSTA ya que el año pasado uno podía tener un jugador con flecha morada y otro jugador ese mismo con flecha roja...)

Si es en el OFFLINE dale enfasis al modo entrenamiento y hasta subirán en los stats...

Gracias, y como se puede saber en que estando estan las flechitas de esos jugadores antes d ficharlos?
Buenas, llevo con el juego desde el día de salida. De momento solo he jugado en el offline, y en modo estrella. Voy a poner las primeras impresiones, a ver si estais de acuerdo conmigo.

En defensa, muy difícil parar a la máquina, trato de mantener la distancia con R2 + X, pero estas muy parado y se te pueden ir por velocidad. En ciertas ocasiones, tengo la sensación de que la jugada acaba en gol si o si, hacen una serie de regates y pases "imposibles" y acaba en gol.

Balones aéreos: ridículos. Le doy tanto a la X como al cuadrado, y los delanteros rivales (independientemente de su altura) se suelen llevar el balón, muchos despejes dentro del área con la cabeza se la llevan ellos y acaban en gol.

Rechazes: me da la sensación de que el 80% se los lleva la CPU, independientemente de si atacas o defiendes, tengas más o menos jugadores. La CPU siempre está mejor ubicada.

Faltas: en cuanto hay contacto me pitan falta, eso si, cuando la CPU te toca y te tira al suelo muy pocas veces pitan en su contra.

En resumen, está muy bien que en la modalidad más difícil sea complicado ganar (y efectivamente, gano pocos partidos), pero lo que no me gusta es la sensación que me queda de que la CPU gana por "tongos" y no porque juegue mejor que yo.

Por otro lado, me parece que el gameflow está muy logrado, me parece mucho más realista, hay que elaborar la jugada para hacer gol. Le da varias vueltas al del año pasado.

Dudas: - El año pasado, cuando te pegabas a un jugador rival, le tiraba de la camiseta, y a veces le quitabas el balón. Este año, soy incapaz de quitarle a la CPU la pelota de ese modo, siempre acaban yéndose de mi. En cambio ellos acaban quitándomela siempre haciendome trastabillar. ¿Algún consejo?
Dibxer escribió: Está gente es una enganchada xD, no voy primero porque aunque sean cojos y no ganen torneos estan todo el día jugando!

----------------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PES 2012 DLC set for
October 11th!
Konami have confirmed that the first data
pack for PES 2012 will be released next
week.
From next Tuesday, users will be able to
download the first data pack, which will be
found in the Extra Content section.
The pack will include squad and player stat
updates. Some kits will also be fixed - and if
that isn't enough for you, new boots will also
be added!

http://www.onlyproevolutions.com/2011/1 ...
h.html?m=1
Fort-Minor_- escribió:
Fort-Minor_- escribió:

Gracias, y como se puede saber en que estando estan las flechitas de esos jugadores antes d ficharlos?

Cuando vas a fichar un jugador coloca el cursor sobre el y pulsa triángulo... te saldrán dos cuadros... el 1º es como va su valor ascendiendo o descendiendo... y el 2º cuadro es el de las flechas... ahi sabras de inmediato antes de ficharlo como viene
Vaya partido este último Milan - Chelsea Pistone, pareces de la escuela de Mourinho y Clemente jaja
angelymary escribió:PES 2012 DLC set for
October 11th!
Konami have confirmed that the first data
pack for PES 2012 will be released next
week.
From next Tuesday, users will be able to
download the first data pack, which will be
found in the Extra Content section.
The pack will include squad and player stat
updates. Some kits will also be fixed - and if
that isn't enough for you, new boots will also
be added!

http://www.onlyproevolutions.com/2011/1 ...
h.html?m=1

traduzco:

"Konami confirma que el primer pack de datos sera lanzado la proxima semana

Desde el proximo martes los usuarios podran descargarselo
Este pack incluira actualizaciones en los stats de los jugadores y los equipos. Algunos kits tambien sera actualizados y seran añadidas nuevas botas"

Esperemos que no la cagen en los stats algo muy habitual en Konami
Polter2k escribió:

Cuando vas a fichar un jugador coloca el cursor sobre el y pulsa triángulo... te saldrán dos cuadros... el 1º es como va su valor ascendiendo o descendiendo... y el 2º cuadro es el de las flechas... ahi sabras de inmediato antes de ficharlo como viene

Gracias compañero, pero salen dos rallitas, una azul y otra gris, a cual de las dos le tengo que hacer caso?
Jugando off-line contra la máquina no os pasa que todas las faltas en la frontal del área y cerca del área son gol. A mi me pasa mucho cuando la máquina tiene una falta cerca del área es gol. Os pasa a vosotros? Si os pasa que hacéis?
De los 2 juegos que he comprado Resistance 3 y Madden 12, los dos tenian la tarjetita del PSN PASS pero me acabo de pillar el PES y no tiene, No tiene PSN PASS???
Un saludo
kurtwarner escribió:De los 2 juegos que he comprado Resistance 3 y Madden 12, los dos tenian la tarjetita del PSN PASS pero me acabo de pillar el PES y no tiene, No tiene PSN PASS???
Un saludo

pues no, parece que Konami de momento no tiene pensado usar el PSN PASS aunque tarde o temprano acabaran pasando por el aro
teeser escribió:
teeser escribió:Buenas, me gustaria saber cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.

Y por otro lado, me gustaria saber cómo se protege el balón en carrera (si es que se puede), por que no logro correr más de 15 metros al sprint sin que me terminen quitando el esferico, y así, con éstas 2 "situaciones" que acabo de resaltar, es bastante dificil ser competitivo.

Habitualmente, yo en el pro 2011 tenía una categoria de 525-590 :) :) :) , y a dia de hoy estoy en Div 5 con un penoso 460 y bajando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a quien responda, un saludo.

Me autocito

Respecto a lo primero, pues lo único que puedo decirte es que mejores tu juego.
Por ejemplo, cuando recuperes el balón, trata de sacarlo jugado, a no ser que tengas un pase largo claro, ya que, si te cuesta que el adversario pierda balón, y te crea peligro, piensa que cuando más tiempo lo tengas tú, menos lo tiene el, y lo único que va a hacer es correr detrás de el y cansar a los jugadores. Si no ves clara la jugada, balón para atrás y a empezar a construir la jugada de nuevo. Paciencia, cambios de banda, buscar al jugador que está solo, y cuando veas la oportunidad de penetrar por banda o por el centro intentalo, pero con cabeza.

Cuando tienes al equipo contrario metido en su area, te darás cuenta que muchas veces ellos rifan el balón, y tus defensas o medios defensivos probablemente lo corten y puedas volver a armar la jugada por otro flanco.

La segunda cuestión, la de perder el balón cuando corres, es normal que te pase, porque el rival también juega. Lo que tienes que hacer es caracolear, pasarla antes de que te alcancen, frenar, hacer un cambio de dirección... Algo que despiste al rival, ya que si vas en linea recta lo normal es que te alcance, ya que cuando llevas el balón controlado corres menos.

Respecto al tema de los tiros que comenté ayer:

Bien, hoy he bajado la ayuda de los pases de 3 a 2 barras. Solo he podido jugar 2 partidos, pero las consecuencias son que he errado muchos pases, pero por contra he metido goles que hasta ayer me parecian imposibles, como cruzarsela al portero, o ajustar un balón al palo. Espero que no haya sido un golpe de suerte, y realmente cambiando a manual el tema de los tiros se solucione.
es el primer pro que me pillo i me encanta la opcion de poder jugarlo en 3d i la copa libertadores me encanta i esperando ese parche para que los jugadores esten los que tienen que estar que eso de jugr con el inter i cojer a etoo no gusta quiero cojer a forlan jejjjje
alexbdn14 escribió:Jugando off-line contra la máquina no os pasa que todas las faltas en la frontal del área y cerca del área son gol. A mi me pasa mucho cuando la máquina tiene una falta cerca del área es gol. Os pasa a vosotros? Si os pasa que hacéis?

L1 + R3 y asumes el control del portero... si luego te hacen el gol ahi ya será exclusivamente tu culpa XD

para volver a tomar el control de los jugadores de campo vuelves a pulsar lo mismo...
Polter2k escribió:
alexbdn14 escribió:Jugando off-line contra la máquina no os pasa que todas las faltas en la frontal del área y cerca del área son gol. A mi me pasa mucho cuando la máquina tiene una falta cerca del área es gol. Os pasa a vosotros? Si os pasa que hacéis?

L1 + R3 y asumes el control del portero... si luego te hacen el gol ahi ya será exclusivamente tu culpa XD

para volver a tomar el control de los jugadores de campo vuelves a pulsar lo mismo...

Ya a veces he echo eso, pero por ejemplo cuando juego contra la máquina de cada 5 faltas 4 acaban siendo gol. Eso me desquicia. Gracias Polter
A mi este PRO me gusta , pero la Liga Master es un canteo , cada vez que juego contra alguien que tiene dos delanteros buenos es casi imposible pararlos , no hablo de regatear , si no de coger el balon y salir corriendo y es imposible llegar.(claro que tengo la defensa por defecto , espero que cuando fiche defensas buenos esto no sea tanto canteo)
Llevaba sin jugar un PES desde PS2 y esta tarde me ha dado el venazo y me he echo con el.
He estado jugando algunos amistosos con la novia y mi hermano y nos ha gustado mucho.

Ahora tengo unas preguntillas, la Liga Master Offline ha desaparecido? no la veo por el menu.

Y sobre temas jugables, para defender que es recomendable, que jugando contra la cpu se me van con mucha facilidad y no se como aguantarles.
¿Y a la hora del uno contra uno como se hacen regates?

Si alguien novato como yo que me agregue y nos fogueamos un poco online, mi ID esta en la firma :)
Es oficial que el Martes 11 de Octubre esta la actualizacion de plantillas? :-?
Pistone escribió:Es oficial que el Martes 11 de Octubre esta la actualizacion de plantillas? :-?

Yo colgue la noticia ahora bien es una noticia de onlypro.... Con lo cual de oficial poco pero cuando el rio suena... Si es asi mañana konami la hara oficial no tengas duda sino sera fake...
a ver si es verdad y prontito tenemos la actualización que hace falta jeje

salu2
Sabéis porqué no suena el himno de la selección española????
Varias webs importantes están colgando la noticia de la actualización, esperemos que Murphy lo confirme para Europa de una vez:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -oct-11th/

http://pesfan.it/2011/10/05/pes-2012-il ... 1-ottobre/

aleroh escribió:He leído en pesclub que es posible que la 1a actualización solo sea de equipos sudamericanos:

http://www.pesclub.es/anunciado_el_primer_dlc_para_pes_2012_plantillas_stats_botas_y_equipaciones-itemap-2-850-1.htm

Ni caso a ese, es un usuario novato de pesclub, ya ves que credibilidad puede tener...xDDD

Murphy lleva diciendo mucho tiempo que se actualizarán todas las plantillas europeas e incluso algunos stats.
Tengo dos dudas que me están amtando!!! por favor, ayudadme.

1- Cuando juego varios partidos seguidos con un colega por ejemplo, guardo la formación y la alineación, cuando termino el partido, me carga automáticamente la formación pero no la alineación y tengo que darle a carga para que me ponga los jugadores de nuevo. Sabéis como se hace para que cargue automáticamente las dos cosas?

2- Las barras de configuración para la asistencia en el pase, dónde me recomendáis que lo ponga? Lo tengo todo quitado, pero hacen los pases como el culo. Si le pongo todo, no me deja jugar como quiero. En que nivel me recomendáis? (1 barra, 2, 3 o 4?)

Muchas gracias y un saludo.
Sabeis si sacaran algun parche para los porteros? Me han dejado vendido infinidad de veces y cada vez me frustra mas.

Como continue asi lo vendo.

No puedo creer que el juego haya empeorado respecto a la ultima demo..
los que tengamos OF instalado no habra problemas con la actualizacion no? Y en la LMO? no habra que empezar una nueva para que se vean reflejados los cambios de la actu .. :-?
forekandebisi escribió:Sabeis si sacaran algun parche para los porteros? Me han dejado vendido infinidad de veces y cada vez me frustra mas.

Como continue asi lo vendo.

No puedo creer que el juego haya empeorado respecto a la ultima demo..

pues ya salio un parche el mismo día de salida para arreglar los porteros.

que personalmente creo que han mejorado sobre todo los de la cpu, lo que veo que fallo es no hace falta darle a triangulo ya que nuestro portero sale siempre que le da. [+risas]
REYZIDANE escribió:los que tengamos OF instalado no habra problemas con la actualizacion no? Y en la LMO? no habra que empezar una nueva para que se vean reflejados los cambios de la actu .. :-?

Si solo tienes la Liga Inglesa y la Portuguesa y emblemas , como yo.

No pasara nada
28633 respuestas