teeser escribió:teeser escribió:Buenas, me gustaria saber
cómo se hace para encerrar en su área al equipo contrario, más que nada por que aveces por muy ofensivo que me ponga en el online (tactica, formación, nivel ataque/defensa) soy yo el que termina encerrado en mi área, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de dicha situación.
Y por otro lado, me gustaria saber
cómo se protege el balón en carrera (si es que se puede), por que no logro correr más de 15 metros al sprint sin que me terminen quitando el esferico, y así, con éstas 2 "situaciones" que acabo de resaltar, es bastante dificil ser competitivo.
Habitualmente, yo en el pro 2011 tenía una categoria de 525-590
, y a dia de hoy estoy en Div 5 con un penoso 460 y bajando.
Gracias a quien responda, un saludo.
Me autocito
Respecto a lo primero, pues lo único que puedo decirte es que mejores tu juego.
Por ejemplo, cuando recuperes el balón, trata de sacarlo jugado, a no ser que tengas un pase largo claro, ya que, si te cuesta que el adversario pierda balón, y te crea peligro, piensa que cuando más tiempo lo tengas tú, menos lo tiene el, y lo único que va a hacer es correr detrás de el y cansar a los jugadores. Si no ves clara la jugada, balón para atrás y a empezar a construir la jugada de nuevo. Paciencia, cambios de banda, buscar al jugador que está solo, y cuando veas la oportunidad de penetrar por banda o por el centro intentalo, pero con cabeza.
Cuando tienes al equipo contrario metido en su area, te darás cuenta que muchas veces ellos rifan el balón, y tus defensas o medios defensivos probablemente lo corten y puedas volver a armar la jugada por otro flanco.
La segunda cuestión, la de perder el balón cuando corres, es normal que te pase, porque el rival también juega. Lo que tienes que hacer es caracolear, pasarla antes de que te alcancen, frenar, hacer un cambio de dirección... Algo que despiste al rival, ya que si vas en linea recta lo normal es que te alcance, ya que cuando llevas el balón controlado corres menos.
Respecto al tema de los tiros que comenté ayer:Bien, hoy he bajado la ayuda de los pases de 3 a 2 barras. Solo he podido jugar 2 partidos, pero las consecuencias son que he errado muchos pases, pero por contra he metido goles que hasta ayer me parecian imposibles, como cruzarsela al portero, o ajustar un balón al palo. Espero que no haya sido un golpe de suerte, y realmente cambiando a manual el tema de los tiros se solucione.