[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Iba ganandole a un tipo 4 a 0 y se ha desconectado y me dan el partido por perdido a mi. y me han quitado reputacion y puntos a mi.... esto es normal? porque vaya cachondeo...
Nose que me pasa con este pes que un dia me parece el mejor juego de futbol y otro me parece una autentica mierda :/
Estoy arto de que me metan siempre goles de cabeza en un corner sin poder hacer nada , o de meter yo un gol y la ia del otro equipo mejora increiblemente y te meten un gol del tiron , y una cosa que no entiendo es como los equipos son mejores en la champions? esque no entiendo que un equipo malo en la champions sea el mejor del mundo , y yo pensaba que defender iva a ser cuestion de tiempo o acostumbrarse pero me e dado cuenta de que no es asin , se puede defender mejor pero siempre la ia se va a ir como quiera ya puedas defender perfecto y ya puedas tener tu 20 ocasiones y un 80 porciento de posesion de balon que eso no importa por que llegaran una vez y te meteran..
En mi opinion pienso que la idea de cambiar la forma de defender es buena pero creo que no se a implementado del todo bien al juego.
Y como ya os digo unos dias me parece genial el juego pero otros me mosquea bastante y no disfruto asin que nose que hacer...
Sabeis si ya hya gente haciendo trampas?es que me parece raro que un tio tengo un equipo de bastante mas de 100 millones, lo menos 150 millones, con el juego una semana en la calle, pagando contratos y demas........y que, curiosamente, juege contra él y se termine el partido dandomelo por perdido a los pocos minutos
Lars_ur escribió:Sabeis si ya hya gente haciendo trampas?es que me parece raro que un tio tengo un equipo de bastante mas de 100 millones, lo menos 150 millones, con el juego una semana en la calle, pagando contratos y demas........y que, curiosamente, juege contra él y se termine el partido dandomelo por perdido a los pocos minutos

De momento no me ha pasado la verdad, y espero que no me pase, pero cómo se puede ser tan rastrero de hacer esas cosas? Que asco de gente que busca siempre la forma de hacer trampas, encima irán fardando de que tienen un equipazo y están de lo primeros cuando no tienen ni p.idea de jugar ya que si suelen hacer eso es porque pierden varias veces, deberían quitarles del online del tirón
pollazoro escribió:
Lars_ur escribió:Sabeis si ya hya gente haciendo trampas?es que me parece raro que un tio tengo un equipo de bastante mas de 100 millones, lo menos 150 millones, con el juego una semana en la calle, pagando contratos y demas........y que, curiosamente, juege contra él y se termine el partido dandomelo por perdido a los pocos minutos

De momento no me ha pasado la verdad, y espero que no me pase, pero cómo se puede ser tan rastrero de hacer esas cosas? Que asco de gente que busca siempre la forma de hacer trampas, encima irán fardando de que tienen un equipazo y están de lo primeros cuando no tienen ni p.idea de jugar ya que si suelen hacer eso es porque pierden varias veces, deberían quitarles del online del tirón

Que lo mismo a sido casualidad, peor el tio tenia entre otros a :

Messi,aguero,alexis,puyol,pique,iniesta,marcelo,alves,benzema........y varios, como 7 suplentes todos de primer nivel y su equipo no llegaba ni a 600, su equipo 200 millones facil, mantenerlo tiene que costar una pasta y tendrias que jugar muchisimo y viendo su nivel pues tampoco es que fuese muy bueno, en fin, que puede que fuese casualidad
Juan001 escribió:Respecto a los tiros, sólo comentar que probé a bajar la asistencia en los pases a 2 barras y diría que ahora son mejores.
Lo vi escrito por aquí y por eso lo hice, y ya no sé si es casualidad, sugestión o qué cojones, pero creo que me entran más tiros de fuera del área y van más fuertes. Me suena a milonga, pero yo estoy feliz :D
Y otra cosa, al online no juego mucho, soy más de pachangas offline con los amigos, pero he probado unos cuantos amistosos y una pregunta... ¿qué demonios hace la gente en el tiempo que te dan para componer la estrategia? Me he encontrado ya con unos cuantos que gastan todo el tiempo y no empieza el partido hasta agotarlo, es desesperante.

Si, yo lo puse hace dos días, y creo que funciona mejor, aunque he podido jugar pocos partidos como para testearlo bien, ya que el training no es muy fiable.

Luis_Marsall escribió:El otro día hablando con un hamijo del foro, me decía que los tiros iban al centro o fuera, que pocos iban donde tu querías. Pues bien, tras varios partidos que he podido jugar ( tras editar todo lo editable y más ) he de decir que es verdad. Pocos tiros van donde apuntas y la mayoría van al muñeco. Espero que el calvo tome nota de ese fallo y los tiros sean mejorados. Al igual que el control de la defensa, hay veces que cada uno va a su bola...

Saludos

Prueba con dos barras en asistencia de pases, aunque lo suyo es que los tiros fueran bien de cualquier manera, tengas una barra, ninguna o cuatro. Lo que yo creo es que esa asistencia de pases es para tiros también, y entonces la maquina lo que hace es ayudarte a tirar centrado, interpretando que cuanto más al centro tires, más posibilidad hay de meter gol, y es justamente lo contrario. Yo también creo que deberían parchear lo de los tiros, lo llevo diciendo unos días. Me gustaría jugar con más asistencia al pase, y en los tiros poder apuntar desde fuera.
Se que el estilo es otro, y que también recibiría muchos más goles, pero me parece más real. Supongo que si hay muchas quejas tendrán que cambiarlo, porque, digan lo que digan, yo en la demo 2 metí unos cuantos chufos con Robben y Schwensteiger desde fuera del area, y ahora es más complicado...
galois10 escribió:
Juan001 escribió:Respecto a los tiros, sólo comentar que probé a bajar la asistencia en los pases a 2 barras y diría que ahora son mejores.
Lo vi escrito por aquí y por eso lo hice, y ya no sé si es casualidad, sugestión o qué cojones, pero creo que me entran más tiros de fuera del área y van más fuertes. Me suena a milonga, pero yo estoy feliz :D
Y otra cosa, al online no juego mucho, soy más de pachangas offline con los amigos, pero he probado unos cuantos amistosos y una pregunta... ¿qué demonios hace la gente en el tiempo que te dan para componer la estrategia? Me he encontrado ya con unos cuantos que gastan todo el tiempo y no empieza el partido hasta agotarlo, es desesperante.

Si ponemos que no nos ayude nada a los pases son muy dificiles de controlar? He bajado una barra y lo he notado.

Y la barra de los pases afecta a los tiros?

GRACIASSS

Yo creo que la barra de asistencia de pases si afecta a los tiros.
También se puede pensar que es una forma de recompensar al jugador que juegue con menos asistencia...

Juega amistosos normales, con equipos normales, y ya verás como ahí no hay trampas...
Hola, soy un jugador novato del PES, alguien me puede explicar brevemente para que sirve la barra de los pases?

Salu2
yimifloyd escribió:Hola, soy un jugador novato del PES, alguien me puede explicar brevemente para que sirve la barra de los pases?

Salu2

es la potencia q tiene los apses, a mas barra mas potencia
En WENB han pedido a Konami que saque un parche que corrija este problema de los tiros de falta muuuy lejanos con potencia que suelen comerse los porteros:
http://www.youtube.com/watch?v=N2bLTgkJ ... r_embedded

Ya veremos si retocan eso, pero no sé, no sé... :-|
kusanagi escribió:
yimifloyd escribió:Hola, soy un jugador novato del PES, alguien me puede explicar brevemente para que sirve la barra de los pases?

Salu2

es la potencia q tiene los apses, a mas barra mas potencia

Cual es la mas optima?

Por cierto, en lo de estado fisico del equipo visitante y del local en las opciones de partido para que sirve?
Tengo dos dudas que me están amtando!!! por favor, ayudadme.

1- Cuando juego varios partidos seguidos con un colega por ejemplo, guardo la formación y la alineación, cuando termino el partido, me carga automáticamente la formación pero no la alineación y tengo que darle a carga para que me ponga los jugadores de nuevo. Sabéis como se hace para que cargue automáticamente las dos cosas?

2- Las barras de configuración para la asistencia en el pase, dónde me recomendáis que lo ponga? Lo tengo todo quitado, pero hacen los pases como el culo. Si le pongo todo, no me deja jugar como quiero. En que nivel me recomendáis? (1 barra, 2, 3 o 4?)

Muchas gracias y un saludo.

AYUDAAAAAAA!!!!
Existe un problema aparente con los tiros, en las demos no pasaba. Aparte de que no van donde quieres prácticamente nunca son muy muy flojos, se tienen que juntar los astros para que le pegue fuerte. Es lo peor en comparación con las demos.

En un post anterior comenté lo de los regates, si pulso L1 y me muevo hace regate, pero hace uno y luego otro dejando de pulsar L1, ¿alguien sabe como hacer uno y parar?
Chapu escribió:Tengo dos dudas que me están amtando!!! por favor, ayudadme.

1- Cuando juego varios partidos seguidos con un colega por ejemplo, guardo la formación y la alineación, cuando termino el partido, me carga automáticamente la formación pero no la alineación y tengo que darle a carga para que me ponga los jugadores de nuevo. Sabéis como se hace para que cargue automáticamente las dos cosas?

2- Las barras de configuración para la asistencia en el pase, dónde me recomendáis que lo ponga? Lo tengo todo quitado, pero hacen los pases como el culo. Si le pongo todo, no me deja jugar como quiero. En que nivel me recomendáis? (1 barra, 2, 3 o 4?)

AYUDAAAAAAA!!!!

Respecto al punto 2 tengo mil dudas, a ver si alguien nos echa un cable
Yo uso tres barras en la asistencia de pases ke es la configuracion por defecto, lo mejor de siempre es jugar al pro tal y como te lo dejan los de konami, lo unico ke he desactivado es lo del tiro segada y despeje automatico del jugador controlado por la cpu.
En referencia a los disparos aveces salen donde kieren no se si es un error o una virtud dado ke un jugador en la vida real no dirige el 100% de sus disparos donde kiere.
mimuar escribió:Existe un problema aparente con los tiros, en las demos no pasaba. Aparte de que no van donde quieres prácticamente nunca son muy muy flojos, se tienen que juntar los astros para que le pegue fuerte. Es lo peor en comparación con las demos.

En un post anterior comenté lo de los regates, si pulso L1 y me muevo hace regate, pero hace uno y luego otro dejando de pulsar L1, ¿alguien sabe como hacer uno y parar?

Te refieres a L1+dirección de R3??

Si es así pues te tocara poner uno por dirección para que solo te haga ese
Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.

http://www.youtube.com/watch?v=dDmmAgp7JLA

Aquí os dejo una captura de mi perfil, como véis llevo 767 puntos y racha de 19 partidos ganados

Imagen

Imagen

Aquí el ranking general de puntos de la LM, como véis voy 1º del mundo y sin hacer trampas ni chetadas, todo limpio, no como todos los que estan arriba.

Imagen

Y aquí el ranking de activos totales, que voy el 3º del mundo

Imagen

Saludos!
jfrgr escribió:Hola a todos,
[rtfm] Ante todo espero que nadie se moleste, solo es INFO para todos y NO una CRÍTICA.
quiero exponer aquí una cosa que probablemente no sabrá todo el mundo y
seguramente más de una vez os lo habréis preguntado sobre el modo edición.

Este año tenemos como nuevo la opción importar y exportar equipos para facilitar la instalación de nuestros Option Files,
bueno esto es cierto solo para los 20 equipos (Una Liga) que te deja instalar o importar PES2012
el resto se tiene que instalar como siempre es decir archivo por archivo unos 357 aproximadamente en total.

Creo recordar que Jon_Murphy nos comento vía twitter que
ya no tendríamos que instalar los archivos uno por uno
(yo por twitter le he realice esta misma pregunta: pero no me ha contestado)
estoy a la espera de que en esta actualización que tenemos el 11/10 resuelva este problema y
si no es así ya sabremos que el OF se deberá instalar como siempre.

Saludos
[bye]

Hola de nuevo a todos tengo la solución a este problema y es la siguiente:

1 - Cuando has cargado los 20 archivos de exportación en la PS3 en XMB juego/herramientas de datos guardados (PS3 tm)
2 - ponemos el juego y cargamos todos los equipos como en el tutorial indica (quedaran guardados) después salimos del juego
3 – volvemos al XMB juego/herramientas de datos guardados (PS3 tm) y borramos los archivos con el nombre “exportar datos de equipo 01” hasta el numero 20
4 – luego volvemos a repetir los pasos 1 y 2 pero ya no necesitaremos salir del juego (si no cargamos mas equipos claro)

Saludos y espero haberme bien explicado.

Exportar & Importar Equipos en PES2012:
1 - VIDEO TUTORIAL Importar y Exportar equipos en PES2012 por Robbyearon:

http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY ... r_embedded

2 -

3 - TUTORIAL importar equipos:

Importar datos desde USB.
1 – Insertamos el memory stick, pendrive, PSP, o lo que vayáis a usar de memoria portátil en el puerto de USB
despues guardamos los archivos en la PS3 dentro de Herramientas de datos guardados
2 – después dentro del juego vas a editar Menú/Importar/Equipos
3 - Importar equipo. Selecciona los datos que quieres importar y le das a siguiente
4 – seleccionas el dato exportados del equipo06 (da igual el numero)
te preguntara si desea cargar los datos guardados y le dices si
5 – te saldrá una pantalla nueva del juego llamada PREVIO
una vez compruebes que esta todo como tú querías le das a siguiente.
6 – te saldrá un comunicado que te indicara:
Importar datos. Selecciona a que equipo quieres aplicar los datos.
Se recomienda que importes el jugador al equipo que seleccionaste en primer lugar.
Le das a siguiente
7 – eliges el equipo y después te saldrá otro comunicado que indica:
Elige si quieres aplicar los datos del jugador de los datos importados.
Para aplicar los datos del jugador. Selecciona [Aplicar].
Si solo quieres aplicar los datos del uniforme y del escudo, selecciona [No Aplicar].
Si seleccionas [No Aplicar], conservaras además las alineaciones del equipo editado.

Le das a aplicar.
8 – Se guardara el dato del uniforme 157, 158, 159 (no importa el numero)
te indicara la importación de los datos se ha completado y le das a siguiente.
Ya estará todo
Chapu escribió:Tengo dos dudas que me están amtando!!! por favor, ayudadme.

AYUDAAAAAAA!!!!

Sobre el punto 2, decirte que yo empecé jugando con 3 barras, pasé a 2, y ahora he probado con 1 sola, y me quedó con esta pues para mi es la mejor opción, los pases al hueco van mas fuertes y mejor dirigidos...haz como ves probando cosas hasta que finalmente te decidas por lo que mejor se adapta a tus ideas y pretensiones, yo aun no acabo de cogerle el gusto, y sigo probando camaras, velocidad de los partidos, y ajustes de control...espero haberte ayudado
En primer lugar enhorabuena tio. Eres una makina. Te puedo pedir un par de consejos??

Yo soy markucho28, juego en ps3 y también juego limpio, sin trampas ni nada.
Vengo de jugar deirectamente del pro10 y este pro12 no hay manera de pillarlos. Te reclaco que vengo del pro10. De regates, irme en velocidad, regates al portero, tiros colocados...... Pues aqui no hay manera de hacer 2 regates seguidos. La velocidad me cuesta irme muchísimo, ni con cr7???? Lo único que puedo hacer son pases al triangulo cuando veo un claro desmarque o balonazo arriba y que sea lo que dios quiera.

Tengo 535 puntos y siempre voy en esa linea. No juego nada a la liga master online, soy mas de online simple.
Como puedo mejorar? En otras palabras. Que sistema de juego hay que seguir... tocar mmucho la pelota atras, jugar con la media......noé, que tactica?? esque no doy con el tino.

Repito que no he jugado nada al pro11.

Gracias y un saludo.
Hola después de 3 horas me estoy por pegar un tiro, a ver, se puede meter música en el juego en la xbox? Lo pongo aquí porque habla más gente. No sé qué hacer ya, lo he intentado todo, en el fifa tengo mi lista de reproducción creada pero aquí no sé cómo cargarla. Gracias y ole al que sepa responderme.
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.

Aquí os dejo una captura de mi perfil, como véis llevo 767 puntos y racha de 19 partidos ganados

Imagen

Imagen

Aquí el ranking general de puntos de la LM, como véis voy 1º del mundo y sin hacer trampas ni chetadas, todo limpio, no como todos los que estan arriba.

Imagen

Imagen

Saludos!

Que nivel!!! ;)

¿Podrías darme algún consejo para empezar la LMO?

Es que me toca con gente con equipos ya formados y yo con los jugadores iniciales no doy trenzado ni una jugada...

Muchas gracias
el tal dibxer ese que lleva ya 270 partidos jugados online¿? por dios! ¬_¬ normal q este tercero del mundo...tu si q rentabilizas los 40 euros que vale el pro
kurosakicarlos escribió:Hola después de 3 horas me estoy por pegar un tiro, a ver, se puede meter música en el juego en la xbox? Lo pongo aquí porque habla más gente. No sé qué hacer ya, lo he intentado todo, en el fifa tengo mi lista de reproducción creada pero aquí no sé cómo cargarla. Gracias y ole al que sepa responderme.
Tha Sniper escribió:
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que nivel!!! ;)

Es que me toca con gente con equipos ya formados y yo con los jugadores iniciales no doy trenzado ni una jugada...

Muchas gracias

Me apunto a lo que dice el compañero xD
Pro nuevo CERDAS NUEVAS!!! BYBOYMOSS un tio que me gana 3-0 todos de PENALTI por meter zancadilla............ y encima se pega toda la 2a parte pasándose el balón atrás tocándome los cojones dónde está el correo de Konami para que hagan algo al respecto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Enhorabuena Dibxer tio.

Doy fe de que juega limpio, porque nos hemos enfrentado algunas veces, y además puedo decir que es de los que mejor he jugado en la historia de los pros.

¿te sigues pillando a Di Natale? jajaja

Un saludo compi.
Pues si Dibxer, si nos pudieras dar algun consejo, porque yo estoy desesperado, no gano ni un partido, estoy en primera division por haber jugado la semana pasada 4 partidos y ganarlos y ahora tengo un equipo de 26 millones de activos y jugando contra gente con cientos de millones, obviamente me dan, solo tengo 2 jugadores que no venian de serie y apenas me da para pagar los contratos a los demas
hola gente, jamas pensé que diria esto pero tras una semana de jugarlo me parece que me voy a pasar a FIFA, si si, lo han oido bien, este PES cada vez que juego se me quitan las ganas de jugarlo, que porque digo esto?, juzgad vosotros mismos:

-Plantillas de risa, y no me refiero a los jugadores desactualizados (ya que esto se sabe desde antes de salir el juego y es de traca), sino a algunas selecciones (quien haya jugado con brasil o argentina sabrá porque lo digo)

-Porteros ultramegahipermalos, no entiendo como sacan un juego donde los porteros son tan malos, a veces reaccionan hasta con 2 segundos de retraso.

-Defensa, la nuestra claro, siempre la CPU tiene que ingeniarselas para llegar a nuestar porteria, no hay vuelta de hoja, en cambio tu como procures acercarte a la suya no esperes ni siquiera oler el area pequeña.

-Tiros a puerta, por dios, pero como han hecho semejante birria de chuts?, que lo mejor que hacen va a un metro del poste o a las manos del portero, por no decir cuando tiras bien y le dan como si fuera de piedra la bola.

-Comentarios mas repetitivos que el ajoaceite, no saben poner frases nuevas o darle mas emocion?, por lo que veo lo han solucionado haciendo que Carlos Martinez chille mas que nunca y que diga retales historicos del equipo que este jugando, mientras Maldini hace 3 cuartos de lo mismo. (Una pena, sabiendo que este comentarista para mi es el mejor de España).

-A algunos les parecerá una chorrada, pero los himnos estan los mismos que el año pasado, alguien comprende porque no han puesto el de España que es campeona del mundo?, no se entiende que pongan himnos de selecciones que no estan licenciadas como eslovaquia, dinamarca, polonia, serbia etc. y el de España no.

-Una Champions League de la cual tienen la licencia, en cambio en la intro como en la de la TV no sale ni una imagen (en los carteles donde salen imagenes de jugadores)

En fin, me falta el canto de una moneda para decantarme por FIFA, esta es mi opinion y no teneis porque compartirla todos pero bueno, si alguien mas quiere aportar algo bienvenido sea.

Salu2

PD: no me convence que saquen el juego lleno de fallos y luego digan que lo van a arreglar con un parche que ni sabemos cuando va a salir ni si van a corregir la mitad de esos fallos, que conste que a mi me duele mas que a nadie pues llevo comprandome todos los PES desde el primero en PS2.
yimifloyd escribió:hola gente, jamas pensé que diria esto pero tras una semana de jugarlo me parece que me voy a pasar a FIFA, si si, lo han oido bien, este PES cada vez que juego se me quitan las ganas de jugarlo, que porque digo esto?, juzgad vosotros mismos:

-Plantillas de risa, y no me refiero a los jugadores desactualizados (ya que esto se sabe desde antes de salir el juego y es de traca), sino a algunas selecciones (quien haya jugado con brasil o argentina sabrá porque lo digo)

-Porteros ultramegahipermalos, no entiendo como sacan un juego donde los porteros son tan malos, a veces reaccionan hasta con 2 segundos de retraso.

-Defensa, la nuestra claro, siempre la CPU tiene que ingeniarselas para llegar a nuestar porteria, no hay vuelta de hoja, en cambio tu como procures acercarte a la suya no esperes ni siquiera oler el area pequeña.

-Tiros a puerta, por dios, pero como han hecho semejante birria de chuts?, que lo mejor que hacen va a un metro del poste o a las manos del portero, por no decir cuando tiras bien y le dan como si fuera de piedra la bola.

-Comentarios mas repetitivos que el ajoaceite, no saben poner frases nuevas o darle mas emocion?, por lo que veo lo han solucionado haciendo que Carlos Martinez chille mas que nunca y que diga retales historicos del equipo que este jugando, mientras Maldini hace 3 cuartos de lo mismo. (Una pena, sabiendo que este comentarista para mi es el mejor de España).

-A algunos les parecerá una chorrada, pero los himnos estan los mismos que el año pasado, alguien comprende porque no han puesto el de España que es campeona del mundo?, no se entiende que pongan himnos de selecciones que no estan licenciadas como eslovaquia, dinamarca, polonia, serbia etc. y el de España no.

-Una Champions League de la cual tienen la licencia, en cambio en la intro como en la de la TV no sale ni una imagen (en los carteles donde salen imagenes de jugadores)

En fin, me falta el canto de una moneda para decantarme por FIFA, esta es mi opinion y no teneis porque compartirla todos pero bueno, si alguien mas quiere aportar algo bienvenido sea.

Salu2

PD: no me convence que saquen el juego lleno de fallos y luego digan que lo van a arreglar con un parche que ni sabemos cuando va a salir ni si van a corregir la mitad de esos fallos, que conste que a mi me duele mas que a nadie pues llevo comprandome todos los PES desde el primero en PS2.

Pues solo decir que disfrutes del FIFA amigo ;)
yimifloyd escribió:hola gente, jamas pensé que diria esto pero tras una semana de jugarlo me parece que me voy a pasar a FIFA, si si, lo han oido bien, este PES cada vez que juego se me quitan las ganas de jugarlo, que porque digo esto?, juzgad vosotros mismos:

Salu2

Y pensar que en el 2011 yo era el que mandaba. Ahora tengo que padecer para ganar en profesional. Yo no entiendo porque la gente está como loca con este pro, diciendo que el rey ha vuelto. pero si no se distingue cuando corren de cuando no. los tiros son siempre un churro y los pases tambien. y luego te la hacen como quieren. Y de mas fallos que les voy a sacar. pero vamos, como diria maldini una bakalá infame es este pro.

Salu2

Salu2

PD: no me convence que saquen el juego lleno de fallos y luego digan que lo van a arreglar con un parche que ni sabemos cuando va a salir ni si van a corregir la mitad de esos fallos

Hola yimifloid, tengo sensaciones muy parecidas a ti, y no soy nadie para dar consejos ni para convencerte de nada, solo quiero explicar mi caso a ver si te puede ayudar o orientar...
Yo el año pasado, dejé el fifa por probar el pes 2011, y al principio vi que tenía enormes fallos, pero que por otra parte tenía algo que enganchaba, tanto fue asi, que hasta el mismo dia que salio el 2012, estuve jugando al 2011, pero claro no fue todo de color de rosa al principio, al comienzo todos los comienzos son complicados, y yo me acuerdo que empecé en profesional, y no ganaba un partido, hasta que acabé en Estrella (maximo nivel en el pes2011), cuando aprendes a jugar, y llegas con mas asiduidad a la meta contraria y tienes mas ocasiones de gol, no te preocupa tanto que los chuts algunos vayan fuera y otros entre los 3 palos, sino que le vas a dar mas realismo al juego, pensando que no todos los tiros en el futbol real van a puerta pues dependen de muchos factores, (bote del balón, posición del jugador, contrario presionando, etc..) eso es lo que desde el año pasado Konami, está buscando en este juego que sea lo mas realista posible, (pero no real como en la vida misma, sino real en tu imaginación, pues ni los partidos duran 45 minutos, y ni siquiera existen las manos para señalar faltas o penalties), pero la aletoriedad de sus jugadas, y la independencia de jugadores y balón lo hacen distinto...
Yo no gano un partido, (tampoco puedo dedicarle mucho tiempo), pero se que tengo todo un año, para exprimirlo, y se que en un mes o a lo sumo dos me estaré divirtiendo marcando mas goles y ganando torneos (cosa que ahora no me pasa, no me divierte, pero porque voy con demasiada tensión preocupado de asimilar todos los nuevos controles y no perder los partidos)..
Sobre la actualización, si es de traca, llevas razón, el año pasado salió el 12 de octubre, y si te digo la verdad, en noviembre ya no me acordaba de la cagada de KONAMI, de no sacar el juego actualizado, fue a partir de esa actualizacion cuando empezaron a salir todos los OF, y el juego crecio en calidad...
Espero no haberte aburrido, es mi opinion, y si quieres prueba FIFA a ver ta que tal, que tambien es buen juego, pero no dejes de al menos seguir intentando jugar cada vez mejor (planteatelo como un reto personal), que es lo que este año Konami quiere que el juego no sea tan facil...
Si juegas online, mi nombre es RARUJA, por si quieres echar unas partidas, (yo de momento soy un paquete), pero voy a darle una nueva oportunidad al juego, quizás si despues de la actu sigo sin dar pie con bola, pues a lo mejor sigo dandole al pes2011 que me divertia mas...pero porque ya sabia jugar...
Saludos.
Lo que hay que leer...en fin iros a jugar de memoria al fifa con caras de plastico balon inchable pagar por contenidos y un largo etc... A kien le pese PES IS BACK!

Bueno visto lo visto konami no EUROPA no ha dixo nada del parche del dia 11 ni por facebook ni twitter ni na!!lo que hay es una info de la pag oficial de KONAMI japonesa es decir WINING ELEVEN yo no me fiaria... Ojala y salga el martes y me ekivoke pero realmente no hay na de na de na de paginas oficiales yo puse el link de onlypro pero no kiere decir que salga en europa ojo! Claramente en la pagina oficial de konami jap pone wining cuidado con eso ojala alguien pueda dejarme en evidencia por favor pq tambien estoy ansioso por dixa actu
Tha Sniper escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que nivel!!! ;)

Muchas gracias

Madre mía 270 partidos en 1 semana a 3 partidos por horas o 4 salen 9 o 10 horas al día .. Tenemos mucho tiempo libre jajajjajaj enhorabuena por ser el mas rápido en tener mejor ekipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Que suerte has tenido que no he podido comprar el juego todavía, sino estarías 2do! jaja
Hola a todos , soy un lector habitual de este hilo y de los anteriores Pes debido a que tuve un grado de diversión enorme con el Pes 6 , y por ese motivo me compre la Ps3 que no creo que me la hubiera comprado sino hubiera sido por ese happy tan grande que invadia mi cuerpo al pensar que seria del Pro en la nueva generación ...... Dicho esto me voy al momento actual y evidentemente quiero denunciar varias cosas que no me gustan nada del PES:
1- Los tiros a puerta , por favor no sientes nada cuando tiras a puerta, es decir, parece un pase o algo por el estilo pero no da sensación de disparo potente.
2- La defensa es muy inestable y los jugadores no obedecen al 100x100,
3- ANIMACIONES. verlos correr , rebotes , es todo muy brusco ....
4 - Un poco de correcalles
`PD: Paso del Fifa.... que siempre hay algun iluminado que se piensa otras cosas
buito14 escribió:Hola a todos , soy un lector habitual de este hilo y de los anteriores Pes debido a que tuve un grado de diversión enorme con el Pes 6 , y por ese motivo me compre la Ps3 que no creo que me la hubiera comprado sino hubiera sido por ese happy tan grande que invadia mi cuerpo al pensar que seria del Pro en la nueva generación ...... Dicho esto me voy al momento actual y evidentemente quiero denunciar varias cosas que no me gustan nada del PES:
1- Los tiros a puerta , por favor no sientes nada cuando tiras a puerta, es decir, parece un pase o algo por el estilo pero no da sensación de disparo potente.
2- La defensa es muy inestable y los jugadores no obedecen al 100x100,
3- ANIMACIONES. verlos correr , rebotes , es todo muy brusco ....
4 - Un poco de correcalles
`PD: Paso del Fifa.... que siempre hay algun iluminado que se piensa otras cosas

No es necesario faltar a la gente, he dicho lo de FIFA porque es la unica alternativa a PES, de todas maneras prefiero alquilarmelo antes...
yo tambien me estoi empezando a indigmar bastante, comento , valla tela los pases que me hacen algunas veces , los dan como quieren , otra cosa que me pone de los nervios a sido hoy , cuando me iba SOLO con ronaldo a la porteria y de la nada BUSQUET si señores BUSQUET corre mas que cristiano que estaba con la flecha arriva coje y me roba el balon, PERO ESTO QUE ES???? y otra cosita mas , muchas veces voi con el jugador le doi el pase y se queda parado el tio y en defensa igual, a alguien le ocurre lo mismo que ami?
Necesito consejo para los 1vs1 contra el portero, conctetamente cuando se tira al suelo.

Los rivales en esos casos la pican fácil (como el 3o de higuain el otro dia). Como se hace eso???? porq por mas sutilmente q le de, va al muñeco...

Gracias!!
Ya me diras trucos dibxer xD que yo de los mios solo se salvan walcott, que es un mantas y pedrito que es medio decentillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

y eso que sale en el video que tienes de comentarios? hijo de puta, me cago en tus muertos, mother fucker,puedo registrarte como paquete,etc?? eso lo tienes para ponerlo a los demas?
1 las vaselinas no salen para arriba salen para adelante inclinadas no se si me entendeis, he descubierto q si le das al L1 y dos veces al cuadrado sale mas o menos q le hubieran costado ponerlas como las del pes de ps2 dándole solo una vez y q la puedas controlar.

2 la otra una migo me ha dicho que hay un truco q si en un corner señalas con r3 a un delantero tuyo y lo pones detrás del segundo palo y le centras casi siempre es gol, alguien lo ha visto, lo digo x si es un bug q se lo diga alguien al murphy ese y q lo corrijan pq si es verdad se carga to la gracia del juego
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: como se hace para chutar raso? La CPU los chutes que hace dentro del area los hace rasos, a mi me salen todos altos...
REYZIDANE escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

y eso que sale en el video que tienes de comentarios? hijo de puta, me cago en tus muertos, mother fucker,puedo registrarte como paquete,etc?? eso lo tienes para ponerlo a los demas?

Ostia jajaja que crack.
boeder_88 escribió:yo tambien me estoi empezando a indigmar bastante, comento , valla tela los pases que me hacen algunas veces , los dan como quieren , otra cosa que me pone de los nervios a sido hoy , cuando me iba SOLO con ronaldo a la porteria y de la nada BUSQUET si señores BUSQUET corre mas que cristiano que estaba con la flecha arriva coje y me roba el balon, PERO ESTO QUE ES???? y otra cosita mas , muchas veces voi con el jugador le doi el pase y se queda parado el tio y en defensa igual, a alguien le ocurre lo mismo que ami?

http://www.youtube.com/watch?v=ngpUXkh2KxQ

En lo de los pases, te doy la razón, hay veces que le das un poco al botón (juego en manual) y salen unas pellas de la hostia, y viceversa.
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo los defensas que a veces hacen cosas raras, los tiros que van donde les da la gana o chutan colocado cuando tu no lo haces y algunas cosas raras... a mi me gusta mas la demo 2....
El otro día un tipo me decía que si era un alucinao por cogerme al Valencia, y también me decía lo mismo: hijo de puta, me cago en tus muertos, etc... El pavo iba con el Madrid y le gané, y para vengarme le di voto "Fair Play" y todo jaja.

Supongo que todos estos que insultan tienen 15 años o algo así...

dani8484 escribió:Yo no entiendo los defensas que a veces hacen cosas raras, los tiros que van donde les da la gana o chutan colocado cuando tu no lo haces y algunas cosas raras... a mi me gusta mas la demo 2....

A falta de más probaturas, creo que definitivamente el tema de los tiros lo tienen que arreglar cuanto antes.
(mensaje borrado)
Yo no entiendo a los que dicen que los tiros les van donde les da la gana...

Entiendanlo... si colocan asistencia de PASES eso influye en los tiros... lo tengo más que comprobado... mientras más asistencia les coloquen los tiros irán más al centro... mientras menos asistencia les coloquen los tiros irán donde quieran... UNA VEZ que hayan aprendido a tirar obvio está.

Y es de traca que algunos digan que prefieren los tiros de la demo 2... pero de qué estamos hablando...? si eso era tirar y abrazarse...? iban el 90% adentro del arco sin exagerar... estaban demasiado FACILES...

Como dijo en un tweet onlyproevo... no hay como entender a la gente... años pidiendo más dificultad y cuando se les da... quieren algo más fácil...

Estimados SI SE PUEDE tirar donde uno quiera... solo que no es llegar y tirar... entrenen... entrenen... y cuando lo dominen lo disfrutarán mucho más...
Buen partido Dibxer, tienes que practicar más con los equipos normales, en lugar de con equipazos de LMO que luego pasa lo que pasa [poraki]
Ha sido un partido como en los viejos tiempos
Itachi_Uchiha escribió:
Tha Sniper escribió:Que nivel!!! ;)

Muchas gracias

Me apunto a lo que dice el compañero xD

Ya me han enviado varios MP preguntandome xD. Y he dado varios consejos, os envio a vosotros por MP el mismo que es bastante util ;)

Manusan escribió:Enhorabuena Dibxer tio.

Doy fe de que juega limpio, porque nos hemos enfrentado algunas veces, y además puedo decir que es de los que mejor he jugado en la historia de los pros.

¿te sigues pillando a Di Natale? jajaja

Un saludo compi.

Gracias tío! La gente se piensa que gano por el equipo, pero si tu me conoces sabras que dejo a los cracks en el banquillo a que sí? Solo los saco si voy apurado o me la juego en ese partido o si el otro es un crack. Habremos jugado esta tarde porque a Di Natale lo compré anoche xD, hemos coincidido en la fase clasificatoria? Es que es donde más lo he sacado. Al final he ganado el torneo ese xD.

La próxima vez dime que eres de EOL por el chat o mensaje xD, que siempre es bueno saberlo!

javibarreiro escribió:
REYZIDANE escribió:[

Ostia jajaja que crack.

Evidentemente xD, pero no saques solo lo malo, que también tengo otras cosas! Tu no sabes lo que me han llegado a decir a mí sin yo decir nada... eso lo tengo puesto por si me empiezan a tocar los huevos ellos primero! No te preocupes ;), solo lo he utilizado una vez en este Pro xD

- Y para los que decis que llevo 200 partidos, os comento que solo juego torneos de la LMO, que son partidos a 5 min, así que fijaros si da para jugar partido en una tarde... o si cuentas que le llevo dando desde el primer día, y to enganchado pos cuadra xD. Habéis mirado la gente cuantos partidos lleva? De los 100 primeros o 200 yo soy el que menos llevará, tengo tanta pasta porque soy el único que ha ganado 14 campeonatos y se ha clasificado 24 veces. Los demás llevan 400 ya!

- Y los otros que decis que normal que vaya primero os comento que el ranking de puntos no tiene nada que ver eeh, ahí es ganarlo todo y no bajar puntos, ahora llevo racha de 29 y 779 puntos.

Mario no es los equipos, yo empece con los Castolos e iba de lujo, además de que tenía a Lennon y Bale con son súper rápidos! Y no corrian xD. No tiene nada que ver el ritmo de juego de la LMO al de online normal, es mucho más lento, con las posesiones y menos contras. Y si no te lo crees preguntalo y veras! Vosotros también notáis que va más lento en servidores o comunidad que en la LMO?

Bien jugado tío, lo único es que no me has dejado hacer nada, ibas asegurar 100% el pase y todo el rato hacia atras... Yo siempre que la pillaba salía hacia delante tocandola, así es aburrido e incluso desesperante, que partido más soso xD. A ver si el próximo día estas más agresivo, que así no ibamos a marcar en la vida! xD
28633 respuestas