› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lars_ur escribió:Sabeis si ya hya gente haciendo trampas?es que me parece raro que un tio tengo un equipo de bastante mas de 100 millones, lo menos 150 millones, con el juego una semana en la calle, pagando contratos y demas........y que, curiosamente, juege contra él y se termine el partido dandomelo por perdido a los pocos minutos
pollazoro escribió:Lars_ur escribió:Sabeis si ya hya gente haciendo trampas?es que me parece raro que un tio tengo un equipo de bastante mas de 100 millones, lo menos 150 millones, con el juego una semana en la calle, pagando contratos y demas........y que, curiosamente, juege contra él y se termine el partido dandomelo por perdido a los pocos minutos
De momento no me ha pasado la verdad, y espero que no me pase, pero cómo se puede ser tan rastrero de hacer esas cosas? Que asco de gente que busca siempre la forma de hacer trampas, encima irán fardando de que tienen un equipazo y están de lo primeros cuando no tienen ni p.idea de jugar ya que si suelen hacer eso es porque pierden varias veces, deberían quitarles del online del tirón
Juan001 escribió:Respecto a los tiros, sólo comentar que probé a bajar la asistencia en los pases a 2 barras y diría que ahora son mejores.
Lo vi escrito por aquí y por eso lo hice, y ya no sé si es casualidad, sugestión o qué cojones, pero creo que me entran más tiros de fuera del área y van más fuertes. Me suena a milonga, pero yo estoy feliz
Y otra cosa, al online no juego mucho, soy más de pachangas offline con los amigos, pero he probado unos cuantos amistosos y una pregunta... ¿qué demonios hace la gente en el tiempo que te dan para componer la estrategia? Me he encontrado ya con unos cuantos que gastan todo el tiempo y no empieza el partido hasta agotarlo, es desesperante.
Luis_Marsall escribió:El otro día hablando con un hamijo del foro, me decía que los tiros iban al centro o fuera, que pocos iban donde tu querías. Pues bien, tras varios partidos que he podido jugar ( tras editar todo lo editable y más ) he de decir que es verdad. Pocos tiros van donde apuntas y la mayoría van al muñeco. Espero que el calvo tome nota de ese fallo y los tiros sean mejorados. Al igual que el control de la defensa, hay veces que cada uno va a su bola...
Saludos
galois10 escribió:Juan001 escribió:Respecto a los tiros, sólo comentar que probé a bajar la asistencia en los pases a 2 barras y diría que ahora son mejores.
Lo vi escrito por aquí y por eso lo hice, y ya no sé si es casualidad, sugestión o qué cojones, pero creo que me entran más tiros de fuera del área y van más fuertes. Me suena a milonga, pero yo estoy feliz
Y otra cosa, al online no juego mucho, soy más de pachangas offline con los amigos, pero he probado unos cuantos amistosos y una pregunta... ¿qué demonios hace la gente en el tiempo que te dan para componer la estrategia? Me he encontrado ya con unos cuantos que gastan todo el tiempo y no empieza el partido hasta agotarlo, es desesperante.
Si ponemos que no nos ayude nada a los pases son muy dificiles de controlar? He bajado una barra y lo he notado.
Y la barra de los pases afecta a los tiros?
GRACIASSS
Lars_ur escribió:Sabeis si ya hya gente haciendo trampas?es que me parece raro que un tio tengo un equipo de bastante mas de 100 millones, lo menos 150 millones, con el juego una semana en la calle, pagando contratos y demas........y que, curiosamente, juege contra él y se termine el partido dandomelo por perdido a los pocos minutos
yimifloyd escribió:Hola, soy un jugador novato del PES, alguien me puede explicar brevemente para que sirve la barra de los pases?
Salu2
kusanagi escribió:yimifloyd escribió:Hola, soy un jugador novato del PES, alguien me puede explicar brevemente para que sirve la barra de los pases?
Salu2
es la potencia q tiene los apses, a mas barra mas potencia
Chapu escribió:Tengo dos dudas que me están amtando!!! por favor, ayudadme.
1- Cuando juego varios partidos seguidos con un colega por ejemplo, guardo la formación y la alineación, cuando termino el partido, me carga automáticamente la formación pero no la alineación y tengo que darle a carga para que me ponga los jugadores de nuevo. Sabéis como se hace para que cargue automáticamente las dos cosas?
2- Las barras de configuración para la asistencia en el pase, dónde me recomendáis que lo ponga? Lo tengo todo quitado, pero hacen los pases como el culo. Si le pongo todo, no me deja jugar como quiero. En que nivel me recomendáis? (1 barra, 2, 3 o 4?)
Muchas gracias y un saludo.
AYUDAAAAAAA!!!!
mimuar escribió:Existe un problema aparente con los tiros, en las demos no pasaba. Aparte de que no van donde quieres prácticamente nunca son muy muy flojos, se tienen que juntar los astros para que le pegue fuerte. Es lo peor en comparación con las demos.
En un post anterior comenté lo de los regates, si pulso L1 y me muevo hace regate, pero hace uno y luego otro dejando de pulsar L1, ¿alguien sabe como hacer uno y parar?
jfrgr escribió:Hola a todos,
Ante todo espero que nadie se moleste, solo es INFO para todos y NO una CRÍTICA.
quiero exponer aquí una cosa que probablemente no sabrá todo el mundo y
seguramente más de una vez os lo habréis preguntado sobre el modo edición.
Este año tenemos como nuevo la opción importar y exportar equipos para facilitar la instalación de nuestros Option Files,
bueno esto es cierto solo para los 20 equipos (Una Liga) que te deja instalar o importar PES2012
el resto se tiene que instalar como siempre es decir archivo por archivo unos 357 aproximadamente en total.
Creo recordar que Jon_Murphy nos comento vía twitter que
ya no tendríamos que instalar los archivos uno por uno
(yo por twitter le he realice esta misma pregunta: pero no me ha contestado)
estoy a la espera de que en esta actualización que tenemos el 11/10 resuelva este problema y
si no es así ya sabremos que el OF se deberá instalar como siempre.
Saludos
1 - VIDEO TUTORIAL Importar y Exportar equipos en PES2012 por Robbyearon:
http://www.youtube.com/watch?v=icYKrJIY ... r_embedded
2 -
3 - TUTORIAL importar equipos:
Importar datos desde USB.
1 – Insertamos el memory stick, pendrive, PSP, o lo que vayáis a usar de memoria portátil en el puerto de USB
despues guardamos los archivos en la PS3 dentro de Herramientas de datos guardados
2 – después dentro del juego vas a editar Menú/Importar/Equipos
3 - Importar equipo. Selecciona los datos que quieres importar y le das a siguiente
4 – seleccionas el dato exportados del equipo06 (da igual el numero)
te preguntara si desea cargar los datos guardados y le dices si
5 – te saldrá una pantalla nueva del juego llamada PREVIO
una vez compruebes que esta todo como tú querías le das a siguiente.
6 – te saldrá un comunicado que te indicara:
Importar datos. Selecciona a que equipo quieres aplicar los datos.
Se recomienda que importes el jugador al equipo que seleccionaste en primer lugar. Le das a siguiente
7 – eliges el equipo y después te saldrá otro comunicado que indica:
Elige si quieres aplicar los datos del jugador de los datos importados.
Para aplicar los datos del jugador. Selecciona [Aplicar].
Si solo quieres aplicar los datos del uniforme y del escudo, selecciona [No Aplicar].
Si seleccionas [No Aplicar], conservaras además las alineaciones del equipo editado.
Le das a aplicar.
8 – Se guardara el dato del uniforme 157, 158, 159 (no importa el numero)
te indicara la importación de los datos se ha completado y le das a siguiente.
Ya estará todo
Chapu escribió:Tengo dos dudas que me están amtando!!! por favor, ayudadme.
1- Cuando juego varios partidos seguidos con un colega por ejemplo, guardo la formación y la alineación, cuando termino el partido, me carga automáticamente la formación pero no la alineación y tengo que darle a carga para que me ponga los jugadores de nuevo. Sabéis como se hace para que cargue automáticamente las dos cosas?
2- Las barras de configuración para la asistencia en el pase, dónde me recomendáis que lo ponga? Lo tengo todo quitado, pero hacen los pases como el culo. Si le pongo todo, no me deja jugar como quiero. En que nivel me recomendáis? (1 barra, 2, 3 o 4?)
Muchas gracias y un saludo.
AYUDAAAAAAA!!!!
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.
http://www.youtube.com/watch?v=dDmmAgp7JLA
Aquí os dejo una captura de mi perfil, como véis llevo 767 puntos y racha de 19 partidos ganados
Aquí el ranking general de puntos de la LM, como véis voy 1º del mundo y sin hacer trampas ni chetadas, todo limpio, no como todos los que estan arriba.
Y aquí el ranking de activos totales, que voy el 3º del mundo
Saludos!
kurosakicarlos escribió:Hola después de 3 horas me estoy por pegar un tiro, a ver, se puede meter música en el juego en la xbox? Lo pongo aquí porque habla más gente. No sé qué hacer ya, lo he intentado todo, en el fifa tengo mi lista de reproducción creada pero aquí no sé cómo cargarla. Gracias y ole al que sepa responderme.
Tha Sniper escribió:Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.
Aquí os dejo una captura de mi perfil, como véis llevo 767 puntos y racha de 19 partidos ganados
Aquí el ranking general de puntos de la LM, como véis voy 1º del mundo y sin hacer trampas ni chetadas, todo limpio, no como todos los que estan arriba.
Saludos!
Que nivel!!!
¿Podrías darme algún consejo para empezar la LMO?
Es que me toca con gente con equipos ya formados y yo con los jugadores iniciales no doy trenzado ni una jugada...
Muchas gracias
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.
Saludos!
yimifloyd escribió:hola gente, jamas pensé que diria esto pero tras una semana de jugarlo me parece que me voy a pasar a FIFA, si si, lo han oido bien, este PES cada vez que juego se me quitan las ganas de jugarlo, que porque digo esto?, juzgad vosotros mismos:
-Plantillas de risa, y no me refiero a los jugadores desactualizados (ya que esto se sabe desde antes de salir el juego y es de traca), sino a algunas selecciones (quien haya jugado con brasil o argentina sabrá porque lo digo)
-Porteros ultramegahipermalos, no entiendo como sacan un juego donde los porteros son tan malos, a veces reaccionan hasta con 2 segundos de retraso.
-Defensa, la nuestra claro, siempre la CPU tiene que ingeniarselas para llegar a nuestar porteria, no hay vuelta de hoja, en cambio tu como procures acercarte a la suya no esperes ni siquiera oler el area pequeña.
-Tiros a puerta, por dios, pero como han hecho semejante birria de chuts?, que lo mejor que hacen va a un metro del poste o a las manos del portero, por no decir cuando tiras bien y le dan como si fuera de piedra la bola.
-Comentarios mas repetitivos que el ajoaceite, no saben poner frases nuevas o darle mas emocion?, por lo que veo lo han solucionado haciendo que Carlos Martinez chille mas que nunca y que diga retales historicos del equipo que este jugando, mientras Maldini hace 3 cuartos de lo mismo. (Una pena, sabiendo que este comentarista para mi es el mejor de España).
-A algunos les parecerá una chorrada, pero los himnos estan los mismos que el año pasado, alguien comprende porque no han puesto el de España que es campeona del mundo?, no se entiende que pongan himnos de selecciones que no estan licenciadas como eslovaquia, dinamarca, polonia, serbia etc. y el de España no.
-Una Champions League de la cual tienen la licencia, en cambio en la intro como en la de la TV no sale ni una imagen (en los carteles donde salen imagenes de jugadores)
En fin, me falta el canto de una moneda para decantarme por FIFA, esta es mi opinion y no teneis porque compartirla todos pero bueno, si alguien mas quiere aportar algo bienvenido sea.
Salu2
PD: no me convence que saquen el juego lleno de fallos y luego digan que lo van a arreglar con un parche que ni sabemos cuando va a salir ni si van a corregir la mitad de esos fallos, que conste que a mi me duele mas que a nadie pues llevo comprandome todos los PES desde el primero en PS2.
yimifloyd escribió:hola gente, jamas pensé que diria esto pero tras una semana de jugarlo me parece que me voy a pasar a FIFA, si si, lo han oido bien, este PES cada vez que juego se me quitan las ganas de jugarlo, que porque digo esto?, juzgad vosotros mismos:
-Plantillas de risa, y no me refiero a los jugadores desactualizados (ya que esto se sabe desde antes de salir el juego y es de traca), sino a algunas selecciones (quien haya jugado con brasil o argentina sabrá porque lo digo)
-Porteros ultramegahipermalos, no entiendo como sacan un juego donde los porteros son tan malos, a veces reaccionan hasta con 2 segundos de retraso.
-Defensa, la nuestra claro, siempre la CPU tiene que ingeniarselas para llegar a nuestar porteria, no hay vuelta de hoja, en cambio tu como procures acercarte a la suya no esperes ni siquiera oler el area pequeña.
-Tiros a puerta, por dios, pero como han hecho semejante birria de chuts?, que lo mejor que hacen va a un metro del poste o a las manos del portero, por no decir cuando tiras bien y le dan como si fuera de piedra la bola.
-Comentarios mas repetitivos que el ajoaceite, no saben poner frases nuevas o darle mas emocion?, por lo que veo lo han solucionado haciendo que Carlos Martinez chille mas que nunca y que diga retales historicos del equipo que este jugando, mientras Maldini hace 3 cuartos de lo mismo. (Una pena, sabiendo que este comentarista para mi es el mejor de España).
-A algunos les parecerá una chorrada, pero los himnos estan los mismos que el año pasado, alguien comprende porque no han puesto el de España que es campeona del mundo?, no se entiende que pongan himnos de selecciones que no estan licenciadas como eslovaquia, dinamarca, polonia, serbia etc. y el de España no.
-Una Champions League de la cual tienen la licencia, en cambio en la intro como en la de la TV no sale ni una imagen (en los carteles donde salen imagenes de jugadores)
En fin, me falta el canto de una moneda para decantarme por FIFA, esta es mi opinion y no teneis porque compartirla todos pero bueno, si alguien mas quiere aportar algo bienvenido sea.
Salu2
PD: no me convence que saquen el juego lleno de fallos y luego digan que lo van a arreglar con un parche que ni sabemos cuando va a salir ni si van a corregir la mitad de esos fallos, que conste que a mi me duele mas que a nadie pues llevo comprandome todos los PES desde el primero en PS2.
Salu2
PD: no me convence que saquen el juego lleno de fallos y luego digan que lo van a arreglar con un parche que ni sabemos cuando va a salir ni si van a corregir la mitad de esos fallos
Tha Sniper escribió:Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.
Saludos!
Que nivel!!!
Es que me toca con gente con equipos ya formados y yo con los jugadores iniciales no doy trenzado ni una jugada...
Muchas gracias
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.http://www.youtube.com/watch?v=dDmmAgp7JLA
Saludos!
buito14 escribió:Hola a todos , soy un lector habitual de este hilo y de los anteriores Pes debido a que tuve un grado de diversión enorme con el Pes 6 , y por ese motivo me compre la Ps3 que no creo que me la hubiera comprado sino hubiera sido por ese happy tan grande que invadia mi cuerpo al pensar que seria del Pro en la nueva generación ...... Dicho esto me voy al momento actual y evidentemente quiero denunciar varias cosas que no me gustan nada del PES:
1- Los tiros a puerta , por favor no sientes nada cuando tiras a puerta, es decir, parece un pase o algo por el estilo pero no da sensación de disparo potente.
2- La defensa es muy inestable y los jugadores no obedecen al 100x100,
3- ANIMACIONES. verlos correr , rebotes , es todo muy brusco ....
4 - Un poco de correcalles
`PD: Paso del Fifa.... que siempre hay algun iluminado que se piensa otras cosas
Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.http://www.youtube.com/watch?v=dDmmAgp7JLA
Saludos!
REYZIDANE escribió:Dibxer escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo de la última final que gane anoche, por 6-3 a en la LM Open de la LMO. Con esta ya van 13.http://www.youtube.com/watch?v=dDmmAgp7JLA
Saludos!
y eso que sale en el video que tienes de comentarios? hijo de puta, me cago en tus muertos, mother fucker,puedo registrarte como paquete,etc?? eso lo tienes para ponerlo a los demas?
boeder_88 escribió:yo tambien me estoi empezando a indigmar bastante, comento , valla tela los pases que me hacen algunas veces , los dan como quieren , otra cosa que me pone de los nervios a sido hoy , cuando me iba SOLO con ronaldo a la porteria y de la nada BUSQUET si señores BUSQUET corre mas que cristiano que estaba con la flecha arriva coje y me roba el balon, PERO ESTO QUE ES???? y otra cosita mas , muchas veces voi con el jugador le doi el pase y se queda parado el tio y en defensa igual, a alguien le ocurre lo mismo que ami?
dani8484 escribió:Yo no entiendo los defensas que a veces hacen cosas raras, los tiros que van donde les da la gana o chutan colocado cuando tu no lo haces y algunas cosas raras... a mi me gusta mas la demo 2....
Itachi_Uchiha escribió:Tha Sniper escribió:Que nivel!!!
Muchas gracias
Me apunto a lo que dice el compañero xD
Manusan escribió:Enhorabuena Dibxer tio.
Doy fe de que juega limpio, porque nos hemos enfrentado algunas veces, y además puedo decir que es de los que mejor he jugado en la historia de los pros.
¿te sigues pillando a Di Natale? jajaja
Un saludo compi.
javibarreiro escribió:REYZIDANE escribió:[
y eso que sale en el video que tienes de comentarios? hijo de puta, me cago en tus muertos, mother fucker,puedo registrarte como paquete,etc?? eso lo tienes para ponerlo a los demas?
Ostia jajaja que crack.