Como curiosidad, ¿pensais que los que venimos del jugar al pes 2011 nos está costando mas adaptarnos a este pes 2012, ya que pensamos al principio que se puede jugar igual y no es así?...bueno supongo que habrá casos y casos, pero a mi me está costando un montón adaptarme, aunque tengo que decir que ya le voy cogiendo el truco, y es como jugar en la realidad, es decir...a aquellos que ya estais frustrados y desesperados, probar a tener posesión del balón, tocar y tocar hasta encontrar el hueco, no rifeis el balón al tun-tun, ni busqueis al delantero con pelotazos pues la cpu, a la contra será llegar y marcar, por eso tambien como segundo consejo, defender bien, e intentar de nuevo tener el balón siempre en vuestro poder...yo esta mañana he jugado asi en categoria profesional y he logrado vencer 1-0 con el santos al peñarol...(vamos!!!!!!!), ya voy pillando el tranquillo, aunque tengo que decir, que no remato un centro desde las bandas, alguien sabe si hay que hacer algo especial para poder rematar un p...balón...??? gracias compañeros!!