[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Jaja, que susto, pensaba que aún había un nivel más de dificultad... iba apañao entonces... :p
Alocao escribió:Jaja, que susto, pensaba que aún había un nivel más de dificultad... iba apañao entonces... :p

No lo hay pero como si lo hubiese jejejejeje ojala hubiera otro nivel ;)
El unico fallo que veo son los porteros en online k la picas con L1 mas cuadrado y siempre es gol siempre y kien me diga que no que lo compruebe
Como curiosidad, ¿pensais que los que venimos del jugar al pes 2011 nos está costando mas adaptarnos a este pes 2012, ya que pensamos al principio que se puede jugar igual y no es así?...bueno supongo que habrá casos y casos, pero a mi me está costando un montón adaptarme, aunque tengo que decir que ya le voy cogiendo el truco, y es como jugar en la realidad, es decir...a aquellos que ya estais frustrados y desesperados, probar a tener posesión del balón, tocar y tocar hasta encontrar el hueco, no rifeis el balón al tun-tun, ni busqueis al delantero con pelotazos pues la cpu, a la contra será llegar y marcar, por eso tambien como segundo consejo, defender bien, e intentar de nuevo tener el balón siempre en vuestro poder...yo esta mañana he jugado asi en categoria profesional y he logrado vencer 1-0 con el santos al peñarol...(vamos!!!!!!!), ya voy pillando el tranquillo, aunque tengo que decir, que no remato un centro desde las bandas, alguien sabe si hay que hacer algo especial para poder rematar un p...balón...??? gracias compañeros!!
La verdad es que yo me estoy divirtiendo mucho con el juego pero hay momentos en los que es jodido no mandarlo a la mierda.

Decir que en el de 2011 yo jugaba siempre en estrella y lo tenía bastante dominado y en este muchas veces las paso muy putas para ganar en profesional.
El problema no es que me ganen porque sean mejores, muevan la pelota más rápido o yo no me haya adaptado a la nueva forma de defende (R2+X por ejemplo), que sería lo suyo. El problema es que la CPU se lleva TODOS los rechaces, en cualquier encontronazo se llevan la bola, hasta el más matao del equipo rival se te va de 3 con regates imposibles, tus compañeros se vuelven gilipollas y hacen cosas de gilipollas... Por no hablar de lo jodido que es irte tú de un rival (aunque esto no me importa mucho, soy de mucho pase y esperar al hueco).
En fin, que hay cosas desesperantes, pero estoy enganchado :D
Hola quisiera hacer una preguntilla en la LMO se pueden grabar los goles de alguna forma¿? Gracias!
Eso si que es una buena critica y una buena opinion :) asi es como se juega y asi se ha de pensar crack :) con el tiempo le coges el trukillo y las cosas van saliendo :D mira te aconsejo que lo pongas todo manual asi los centros no son teledirigidos los tiros van casi siempre como quieres y tienes mas efectividad ahhh y los pases son la salsa de este pes2012 cuando lo domines jugaras como la seleccion española jejejej para defender te aconsejo lo siguiente R2+<----x+cuadrado a mi me va de lujo pierdo balones y a veces logran irse pero es muyyyyyy efectivo.
alguien pudo pasar las faces de ronaldinho y raul de pes2011 a pes2012?
angelymary escribió:Eso si que es una buena critica y una buena opinion :) asi es como se juega y asi se ha de pensar crack :) con el tiempo le coges el trukillo y las cosas van saliendo :D mira te aconsejo que lo pongas todo manual asi los centros no son teledirigidos los tiros van casi siempre como quieres y tienes mas efectividad ahhh y los pases son la salsa de este pes2012 cuando lo domines jugaras como la seleccion española jejejej para defender te aconsejo lo siguiente R2+<----x+cuadrado a mi me va de lujo pierdo balones y a veces logran irse pero es muyyyyyy efectivo.

Te refieres a ninguna barra en el menu de pases???, ah y otra cosa que he visto, es que en ataque/defensa, tengo que jugar entre dos y 3 barritas, porque si pongo 4 o las 5 , la cpu me pilla en "bragas", y me cuela goles como churros...ajajaj
gracias por tu aporte, eso es dar animos a aquellos que los necesitamos..
Saludos.
Buenas a todos,

lo más importante es defender con R2 y no entrar al trapo enseguida, sino aguantar y pedir ayuda al compañero con CUADRADO. Cuando has ganado la posición por la presión pulsa X.

En cuanto a los chutes a portería es como en la realidad: depende de la posición del cuerpo, de la presión del contrario, de si vas en carrera o no... vamos COMO EN LA REALIDAD.

Otro factor a tener en cuenta y MUY IMPORTANTE es hacer un spring con la pelota (R1 + R2). Así, con jugadores rápidos en el regate ganas metros para un buen pase o un disparo sin oposición y en carrera.

En definitiva, UN JUEGAZO!!!! [beer]
bambipopi escribió:Buenas a todos,

lo más importante es defender con R2 y no entrar al trapo enseguida, sino aguantar y pedir ayuda al compañero con CUADRADO. Cuando has ganado la posición por la presión pulsa X.

En cuanto a los chutes a portería es como en la realidad: depende de la posición del cuerpo, de la presión del contrario, de si vas en carrera o no... vamos COMO EN LA REALIDAD.

Otro factor a tener en cuenta y MUY IMPORTANTE es hacer un spring con la pelota (R1 + R2). Así, con jugadores rápidos en el regate ganas metros para un buen pase o un disparo sin oposición y en carrera.

Gracias por tu aporte, una duda, el R1 + L2 para que sirve???, porque a veces hace una especia de spring, pero no siempre no???
Buenas,

Lo que me da rabia, es que ayer jugando online un 2vs2 la gente se desconectaba y me quitaban puntos y encima el % ese del 70% de las desconexiones no veas como bajaba, cuando yo no tenia nada que ver.

Otro tio cuando perdia 3-0 en la primera parte empezó a meterse goles en propia puerta y se suspendio el partido por conducta antideportiva :O me quede flipando...

Sabeis si van a arreglar lo de las desconexiones?

PD: Como mola meter un gol en el online en el ultimo minuto xD

Saludosss
mistico32 escribió:

Gracias por tu aporte, una duda, el R1 + L2 para que sirve???, porque a veces hace una especia de spring, pero no siempre no???

Esa combinación no la conozco, pero la de R1 + R2 es muy eficaz. Es nueva y muy parecida a la de los FIFA. Muy efectiva con jugadores como MESSI (de hecho en la realidad lo hace siempre para zafarse de los defensas) o como INIESTA cuando te presionan en el centro del campo y te vas al espacio del campo que está vacio.
bambipopi escribió:
mistico32 escribió:

Esa combinación no la conozco, pero la de R1 + R2 es muy eficaz. Es nueva y muy parecida a la de los FIFA. Muy efectiva con jugadores como MESSI (de hecho en la realidad lo hace siempre para zafarse de los defensas) o como INIESTA cuando te presionan en el centro del campo y te vas al espacio del campo que está vacio.

¿Nueva? El R1+R2, tb denominado autopase, lleva en el PES siglos, facil 5 o 6 ediciones....
bambipopi escribió:
mistico32 escribió:

Pues yo en la demo tambien esa otra opcion que no se da el pase tan adelantado como el de R1+R2, el de L2+R1 tambien funciona, pero si te digo la verdad, es mas efectiva la que tu comentas...de todos modos pruebala a ver que te parece..por si quieres incluirla en tu modo de juego.
Select+R1o2 sube y los bajas si dominas eso subes y bajas como en la realidad me refiero a defender o atacar luego R2timing+R1 cambio de ritmo muy efectivo tb yo juego 433 y todo me va de pm por cierto mistico gracias a ti por preguntar y opinar de forma justa que es como se deben hacer las cosas ;) preguntame cuando kieras por privado o como kieras saludos
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pasa algo raro, no sé si hago algo mal o depende del jugador o del timing...

Cuando un delantero se queda solo pero tiene un defensa cerca y quiero correr hacia la portería contraria, lo más lógico es que el primer control sea el control avanzado, ese en el que el jugador nada más tocar el balón lo echa bastante hacia adelante, y así puede correr más y llegar antes delante del portero.

Ese movimiento lo intento hacer pulsando R1 dos o tres veces, y lo que sucede es que algunas veces lo hace bien pero otras no y el defensa me alcanza. Lo he intentado con R1+R2 pero no funciona, imagino que es porque la dirección es la misma, y creo que ese movimiento solo funciona al cambiar rápidamente de dirección. En casos en los que el delantero va hacia adelante, si pulso R1+R2 y sigo hacia adelante no tiene lógica.

¿Cómo lo hacéis vosotros para que os salga bien ese tipo de control el 100% de las veces?
angelymary escribió:Select+R1o2 sube y los bajas si dominas eso subes y bajas como en la realidad me refiero a defender o atacar luego R2timing+R1 cambio de ritmo muy efectivo tb yo juego 433 y todo me va de pm por cierto mistico gracias a ti por preguntar y opinar de forma justa que es como se deben hacer las cosas ;) preguntame cuando kieras por privado o como kieras saludos

Muchas gracias angelymary, al menos veo que mis comentarios no quedan en saco roto, y todo lo que trato es ser lo mas justo posible, y aportar mi grano de arena con mis experiencias, para ayudar al resto de gente que como yo, sigue buscando adaptarse y mejorar en este gran juego...
angelymary, que sepas que tienes un amigo para lo que necesites...
Los hice para el PES2010 [oki] pero seguro aun funcionan jejeje
jfrgr escribió:1 - OF Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF
Contenido del OF:
54 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga Adelante en mp3 a 128kb de un Minuto de duración aprox y tres mp3
(Ambiente graderio, Insultos al portero y Niñatos no se les oye)

Equipos incluidos:
Cartagena, R. Sociedad, Rayo, Hércules, Betis, Numancia, Recreativo, Córdoba, Levante
Salamanca, Villarreal B, Las Palmas, Elche, Cádiz, Albacete, Real Unión, Huesca, Celta
Murcia y Castellón.
(Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos).

2 - OF Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
Contenido del OF:
217 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga BBVA + 13 LIGAS en mp3 y wave a 128kb y 192kb de un Minuto de duración aprox

Ligas incluidas:
BBVA, Alemana, Argentina, Escocesa, Francesa, Griega, Holandesa, Inglesa, Italiana,
Portuguesa, Rumana, Rusa, Turca, Liga Adelante (Solo 3 equipos) y
Selecciones Nacionales (Yo soy fiel a la roja)
(Los griteríos del Tenerife y Xerez no están incluidos).
Recopilación Canticos/Griterío de los Pack de KLUROSU´S, sekante, kekecg95 y C-J_KICKOFF

Saludos y disfrutarlos

P.D: Recordad los griteríos del Gimnastic de Tarragona, Girona,
Xerez y Tenerife no están incluidos.

D E S C A R G A S (MEGAUPLOAD):

OF Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
OF Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL

Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias
Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.

Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.

Me gusta PES 2012 !! pero hay que reconocer lo evidente.
Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.

Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.

Me gusta PES 2012 !! pero hay que reconocer lo evidente.

Pues sí porque es horroso que te despejen todo como el culo y sobre todo las salidas! El portero sale y deja un hueco increíble!!
Una cosa, cuando juego ONLINE, mucha gente, cuando estoy atacando y segun me voy aacercado al area, sacan al portero como locos y viene directo a por mi como una bala y casi siempre me quitan el balon. esto es un bug, un truco o la gente esta medio pirada.

Os ha pasado
Más detalles sobre el DLC que saldrá la semana que viene:

The pack will be available on PS3, PC and Xbox 360 and will include squad and player stat updates. In total, 160 clubs will be updated.

The DLC will also update the kits of 29 clubs, including the strips of Real Madrid, Sporting Lisbon and Bayer 04 Leverkusen.
jjoseca escribió:Más detalles sobre el DLC que saldrá la semana que viene:

The pack will be available on PS3, PC and Xbox 360 and will include squad and player stat updates. In total, 160 clubs will be updated.

The DLC will also update the kits of 29 clubs, including the strips of Real Madrid, Sporting Lisbon and Bayer 04 Leverkusen.

El DLC también se actualizarán los equipos de 29 clubes, incluyendo las tiras del Real Madrid, Sporting de Lisboa y Bayer 04 Leverkusen.

No se sabe que equipos serán los actualizados ¿¿??
Dice que actualizarán los kits de 29 equipos, incluyendo Real Madrid, Sporting de Lisboa y Bayer Leverkusen. Eso en cuanto a kits, en cuanto a actualizar plantillas dice que actualizarán las de 160 clubs y los stats también.
Se refieren en el caso del R.Madrid a poner la camiseta roja de Champions?

Está confirmado para el 11?
luchyx escribió:
DANNY escribió:Necesito consejo para los 1vs1 contra el portero, conctetamente cuando se tira al suelo.

Los rivales en esos casos la pican fácil (como el 3o de higuain el otro dia). Como se hace eso???? porq por mas sutilmente q le de, va al muñeco...

Gracias!!

Respecto a lo que dice este compañero, tengo que decir que me parece bastante interesante.
Cuando me cambie al pro (que ha sido este año por cierto) ha sido por lo que la gente presumia de aleaoriedad, en goles, jugadas etcetera... y ahi una cosa , o un fallo del juego GRANDIOSO y es que cuando encaran uno contra uno al portero en online siempre se van hacia una lado y tiran y el portero se tira al suelo y gol, le pasa por arriba.¿donde esta la aleatoriedad señores que tanto se presumia?, siempre hacen lo mismo ¿Hay alguna forma de que esto no pase o estaremos con esta tipica jugada hasta el 2013?

A mi me lo han hecho y viendo videos de las mejores jugadas en los torneos etc los he visto a porrones, esto es algo que me fustra, desespera y me decepciona muchisimo.

¿tienen algo que decir al respecto en cuanto a esta clase de aleatoriedad????????. Un saludo

Cuanta razón... estoy hasta las pelotas de que me hagan goles así... portero vendido completamente y gol seguro sin ni siquiera haciendo el amago solo corriendo hacia un lado y tirar.

Cúando me toca a mí pisar el área trato de meterla a un costado con r2 o darle bombazo al primer palo trato de todo menos hacer ese gol cheteado.

Ni hablar de los goles de centro típicos pulsando 2 veces círculo y antes que llegue la bola ya estan desesperados apretando el cuadrado para mandarla adentro sin tratar de ganar la posición solo apuntar pa` adelante y listo.

Basta con ver las mejores jugadas de las finales para ver éstos goles una y otra vez,algo tienen que hacer por que el juego tiene un amplio abanico de posibilidades para caer siempre solo en dos jugadas pedorras.
Lo de que los porteros salgan de la porteria no es que sea un error , es que es una verguenza!!!!! es muy triste ir empatando un partido 1 - 1 por ejemplo......y que pierdas 2 - 1.......porque el portero sale del area y defender esa situacion es casi un milagro. Ya que el delantero rival tiene la porteria totalmente libre. [snif]
cristian_rm92 escribió:Se refieren en el caso del R.Madrid a poner la camiseta roja de Champions?

La del Real Madrid será la 2ª, la negra, que tiene el cuello en pico cuando debería ser redondo.

¿160 equipos?, no se supone que tienen que actualizarlos todos.
4N63L escribió:
cristian_rm92 escribió:Se refieren en el caso del R.Madrid a poner la camiseta roja de Champions?

La del Real Madrid será la 2ª, la negra, que tiene el cuello en pico cuando debería ser redondo.

También tienen que arreglarle los números y las letras y ponerle el número en el pantalón.
Una duda que tengo y empiezo a estar un poco harto, tengo puesto que me pongan con rivales similares a mi equipo. Soy de 4a división y llevo varios partidos jugando contra gente de 1a con equipazos.... Que está pasando?? He ganado sólo uno y pasandolas canutas
Ya lo habréis comentado pero en la LMO las flechas de condición de partidos cuando cambian ? Siempre salen igual xD
Cómo puede ser que me ponga una partida rápida en la LMO con el equipo incial que voy que llevo 5 partidos jugados y me ponen contra un tío con Robben, Gerrard, Di Maria, Casillas eeetc
Me está empezando a rallar bastante el juego, no entiendo porque no dan libertad de movimiento a los jugadores, o eso, o no sé configurar bien los ajustes. Me refiero a que doy un pase a un jugador mío y siento la impotencia que sé que no le llega porque aunque lo tenga seleccionado no soy dueño de él, se mueve sólo para adelante, ¿sabéis si puedo hacer algo al respecto? Gracias!
Joder que de quejas...

Yo esta mañana me he dado el vicio del siglo con mi hermana a jugar partidos uno detrás de otro y cada partido mejor que el anterior... unas paradas... unas jugadas... unos GOLES!! madre mía que juegazo, hay que reconocer que mejor que las últimas 4 entregas es y de lejos. Hasta el momento el mejor de la nueva generación.

Veo mucha queja de los porteros... no se como jugáis pero yo he visto muy buenas salidas y paradas.

El único problema que llegamos a detectar es que en el área pequeña luchando por un balón, de repente se queda el balón quieto y los jugadores igual xD pero que tampoco es que pase cada rato...

Un saludo y darle tiempo que veréis que es un juegazo

P.D: de forma increíble uno de los partidos fue Holanda(Yo) - España(mi hermana) en el minuto 82 gol de Iniesta y victoria para España xD
canaryman escribió:

Son 160 clubs europeos, esto significa que no se actualizarán los clubs de la copa libertadores; y seguramente las plantillas de las selecciones nacionales tampoco, ojalá y me equivoque.
Una duda que tengo me pille ayer el juego y de los cuales he jugado "Solo" 3 partidos amistosos, pero este ultimo el tio se me ha ido por que le iba ganando de 4 en la primera parte y cuando he salido me ha dao un mensaje diciendo que me habían bajado el porcentaje a 50% "Increible", es normal?

PD: Lo raro es que aunque estes en amistosos solo, que se supone que no cuenta para nada los partidos te penalizan siendo inocente
Mario_CR9 escribió:Ya lo habréis comentado pero en la LMO las flechas de condición de partidos cuando cambian ? Siempre salen igual xD

+1 Estoy cansado de tener que poner a Gutierrez en el banquillo porque me sale con flecha morada...
emilio9892 escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya lo habréis comentado pero en la LMO las flechas de condición de partidos cuando cambian ? Siempre salen igual xD

+1 Estoy cansado de tener que poner a Gutierrez en el banquillo porque me sale con flecha morada...

Creo que es progresivo, a ver si me explico, que va por periodos de tiempo. Si pulsais triangulo encima del nombre del jugador cuando le vas a fichar o al examinar tu equipo, te viene lo de los cambios de precio, rentabilidad y demás, pero su pulsas R1, te sale el grafico del estado de forma... esto quiere decir que yo fiché a un jugador en ROJO, y progresivamente va bajando hasta el morado, y viceversa...

Corregidme si me equivoco.
Manusan escribió:
emilio9892 escribió:

Creo que es progresivo, a ver si me explico, que va por periodos de tiempo. Si pulsais triangulo encima del nombre del jugador cuando le vas a fichar o al examinar tu equipo, te viene lo de los cambios de precio, rentabilidad y demás, pero su pulsas R1, te sale el grafico del estado de forma... esto quiere decir que yo fiché a un jugador en ROJO, y progresivamente va bajando hasta el morado, y viceversa...

Corregidme si me equivoco.

Si pero la cosa es que si alguie sabe cada cuanto tiempo va kambiando....
Cada dia.

Os rula el online?
a diario. Aunque a algunos jugadores se les va manteniendo pero se supone que alomejor un jugador con regularidad 3 tarda mas dias en salir de una crisis que uno con regularidad 5.
canaryman escribió:

Y cuántos clubes piensas que hay en el juego ???
Pues ya ves.... yo tengo a medio ekipo si no es kn la flechita morada es con la flechita azul... y vaya que estoy hablando de casillas, cr, essien, felipe melo, s.ramos, gallas.... y tengo que star andando con suplentes.... porque yevan asi ya tela de dias
Jon Murphy sobre los option files:

Option files - misunderstanding with team. In past had to export/import all edit data in option file and data was over written.

Pes2012 you can export/import in a batch per team, inc kits, stats and stadium. Sorry for confusion

A las 8 de la mañana todos los días
Gracias Jjoseca, gran aporte.
Entiendo que los Option Files habra que ponerlos uno a uno, lo que se puede poner de una sola vez es cuando importamos o exportamos un equipo entero (con sus kits, edición, estadio, ...). Esto es lo que entiendo de sus palabras, si me equivoco, por favor, rectificarme, puesto que mi inglés es malo.
UnaiRamone escribió:Me está empezando a rallar bastante el juego, no entiendo porque no dan libertad de movimiento a los jugadores, o eso, o no sé configurar bien los ajustes. Me refiero a que doy un pase a un jugador mío y siento la impotencia que sé que no le llega porque aunque lo tenga seleccionado no soy dueño de él, se mueve sólo para adelante, ¿sabéis si puedo hacer algo al respecto? Gracias!

R1+R2 y desbloqueas al jugador. Muy útil también si pulsas algún botón y quieres anular la acción.

Un saludo.
jjoseca escribió:Jon Murphy sobre los option files:

Option files - misunderstanding with team. In past had to export/import all edit data in option file and data was over written.

Pes2012 you can export/import in a batch per team, inc kits, stats and stadium. Sorry for confusion

Disculpa que seguro que ya las has dado, pero me apetece leer tu opinión, qué tal el juego este año?
28633 respuestas