› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:canaryman escribió:jjoseca escribió:Más detalles sobre el DLC que saldrá la semana que viene:
The pack will be available on PS3, PC and Xbox 360 and will include squad and player stat updates. In total, 160 clubs will be updated.
The DLC will also update the kits of 29 clubs, including the strips of Real Madrid, Sporting Lisbon and Bayer 04 Leverkusen.
¿160 equipos?, no se supone que tienen que actualizarlos todos.
Y cuántos clubes piensas que hay en el juego ???
Polter2k escribió:Yo no entiendo a los que dicen que los tiros les van donde les da la gana...
Entiendanlo... si colocan asistencia de PASES eso influye en los tiros... lo tengo más que comprobado... mientras más asistencia les coloquen los tiros irán más al centro... mientras menos asistencia les coloquen los tiros irán donde quieran... UNA VEZ que hayan aprendido a tirar obvio está.
Y es de traca que algunos digan que prefieren los tiros de la demo 2... pero de qué estamos hablando...? si eso era tirar y abrazarse...? iban el 90% adentro del arco sin exagerar... estaban demasiado FACILES...
Como dijo en un tweet onlyproevo... no hay como entender a la gente... años pidiendo más dificultad y cuando se les da... quieren algo más fácil...
Estimados SI SE PUEDE tirar donde uno quiera... solo que no es llegar y tirar... entrenen... entrenen... y cuando lo dominen lo disfrutarán mucho más...
aleroh escribió:Bueno, voy a hablar un poco con respecto al tema de los tiros, por si no se ha aclarado ya en las ultimas páginas.
A ver, yo era uno de los que me quejaba de que los tiros iban todos al muñeco, o al centro de la portería, en su defecto.
Bien, eso es porque teneis configurada la asistencia de pases en 3 barras o más. Bajadla como mínimo a 2 barras, porque si no solo vais a meter goles de rebote, falta, o si os vais del portero. Lo mejor es jugar sin barras, pero yo aconsejo no bajarlas del todo, sino progresivamente, porque se nota bastante el tema de que los pases se fallan mucho más, y la sensación general es que se juega mucho peor al juego, mucho más lento, sin tanto tiki-taka. Eso sí, cuando pilleis un tiro en la frontal, entonces vais a notar que ahora si irán bien dirigidos.
Yo ahora mismo ando con 2 barras de asistencia, y ya he metido algún gol de fuera del area, y he tirado varios al palo, aparte de que he podido cruzarsela al portero alguna que otra vez, pero vamos, que el balón va a donde quiere uno.
Respecto a la defensa, es verdad que a veces se forman barullos, y los jugadores se traban unos a otros y tal, pero en general, salvo algún caso puntual, a mi me funciona bien. Otra cosa es que el defensa corra menos que el delantero, pero en general me funciona bien. Y el tema de la salida de porteros, supongo que sabeis que hay un botón con el que haces salir al portero. La idea es hacerlo salir en el momento justo para que corte el balón, o tape bien portería. Si es cierto que muchas veces quieres que se quede debajo del arco, y sin embargo sale por si solo, pero vamos, me parece lo lógico que un portero haría en la realidad. Si en un mano a mano (en la realidad) un portero se queda en linea de gol, es gol seguro, tenedlo claro, porque ahí no tapa casi espacio.
Por cierto, ayer me eché unas partidas al PES 6, que junto con el PES 2010 (de PS2 ambos son mis preferidos), y vale, es un juego cojonudísimo para el que deberían (deberíamos entre todos) sacar OF actualizado todos los años, un juego más rápido en cuanto a respuesta de jugadores, más facil en cuanto a tiros y todo eso. Es un juegazo, para que nos vamos a engañar.
Igualmente, luego jugué al 2012 de PS3, y se nota mucha diferencia, sobre todo en dificultad, y que parece todo más pausado y real. No tratemos de comparar los juegos porque son totalmente diferentes. Dos juegos tremendos, cada uno con su gameplay, y espero que el 2012 llegue a ser tan bueno, o casi como el 6. Esto es solo un apunte que quería hacer.
Y respecto a este hilo, dos cosas:
1. Tratar de leer un poco antes de preguntar. No os digo que os leais todo el tocho, pero al menos si las 6 o 7 ultimas páginas, porque a veces se preguntan o dicen cosas que están puestas en la página anterior, y la sensación al verlo es que aquí se escribe mucho y se lee poco, como en vandal. Vamos a ser un poco consecuentes.
2. Por favor poned comas o puntos y escribid medianamente inteligibles porque a veces hay que releer algo para entenderlo a la primera. Me he leído algunos mensajes de, por ejemplo, angelymari (ojo, no es una crítica), y macho, no pones ni puntos ni comas. Hay que adivinar lo que quieres decir, a veces. Insisto en que no es una crítica, o al menos si lo es, es constructiva. Así se te tomará más en cuenta, te lo aseguro.
Saludos.
Manusan escribió:aleroh escribió:Bueno, voy a hablar un poco con respecto al tema de los tiros, por si no se ha aclarado ya en las ultimas páginas.
A ver, yo era uno de los que me quejaba de que los tiros iban todos al muñeco, o al centro de la portería, en su defecto.
Bien, eso es porque teneis configurada la asistencia de pases en 3 barras o más. Bajadla como mínimo a 2 barras, porque si no solo vais a meter goles de rebote, falta, o si os vais del portero. Lo mejor es jugar sin barras, pero yo aconsejo no bajarlas del todo, sino progresivamente, porque se nota bastante el tema de que los pases se fallan mucho más, y la sensación general es que se juega mucho peor al juego, mucho más lento, sin tanto tiki-taka. Eso sí, cuando pilleis un tiro en la frontal, entonces vais a notar que ahora si irán bien dirigidos.
Yo ahora mismo ando con 2 barras de asistencia, y ya he metido algún gol de fuera del area, y he tirado varios al palo, aparte de que he podido cruzarsela al portero alguna que otra vez, pero vamos, que el balón va a donde quiere uno.
Respecto a la defensa, es verdad que a veces se forman barullos, y los jugadores se traban unos a otros y tal, pero en general, salvo algún caso puntual, a mi me funciona bien. Otra cosa es que el defensa corra menos que el delantero, pero en general me funciona bien. Y el tema de la salida de porteros, supongo que sabeis que hay un botón con el que haces salir al portero. La idea es hacerlo salir en el momento justo para que corte el balón, o tape bien portería. Si es cierto que muchas veces quieres que se quede debajo del arco, y sin embargo sale por si solo, pero vamos, me parece lo lógico que un portero haría en la realidad. Si en un mano a mano (en la realidad) un portero se queda en linea de gol, es gol seguro, tenedlo claro, porque ahí no tapa casi espacio.
Por cierto, ayer me eché unas partidas al PES 6, que junto con el PES 2010 (de PS2 ambos son mis preferidos), y vale, es un juego cojonudísimo para el que deberían (deberíamos entre todos) sacar OF actualizado todos los años, un juego más rápido en cuanto a respuesta de jugadores, más facil en cuanto a tiros y todo eso. Es un juegazo, para que nos vamos a engañar.
Igualmente, luego jugué al 2012 de PS3, y se nota mucha diferencia, sobre todo en dificultad, y que parece todo más pausado y real. No tratemos de comparar los juegos porque son totalmente diferentes. Dos juegos tremendos, cada uno con su gameplay, y espero que el 2012 llegue a ser tan bueno, o casi como el 6. Esto es solo un apunte que quería hacer.
1. Tratar de leer un poco antes de preguntar. No os digo que os leais todo el tocho, pero al menos si las 6 o 7 ultimas páginas, porque a veces se preguntan o dicen cosas que están puestas en la página anterior, y la sensación al verlo es que aquí se escribe mucho y se lee poco, como en vandal. Vamos a ser un poco consecuentes.
2. Por favor poned comas o puntos y escribid medianamente inteligibles porque a veces hay que releer algo para entenderlo a la primera. Me he leído algunos mensajes de, por ejemplo, angelymari (ojo, no es una crítica), y macho, no pones ni puntos ni comas. Hay que adivinar lo que quieres decir, a veces. Insisto en que no es una crítica, o al menos si lo es, es constructiva. Así se te tomará más en cuenta, te lo aseguro.
Saludos.
De acuerdo en todo lo que dices... excepto en lo de los tiros que tendría que probarlo, a ver si es cierto que influye la barra de asistencia.
aleroh escribió:Bueno, voy a hablar un poco con respecto al tema de los tiros, por si no se ha aclarado ya en las ultimas páginas.
Saludos.
Pichake escribió:¿Están de mantenimiento?
LocoMono escribió:luchyx escribió:DANNY escribió:Necesito consejo para los 1vs1 contra el portero, conctetamente cuando se tira al suelo.
Los rivales en esos casos la pican fácil (como el 3o de higuain el otro dia). Como se hace eso???? porq por mas sutilmente q le de, va al muñeco...
Gracias!!
Respecto a lo que dice este compañero, tengo que decir que me parece bastante interesante.
Cuando me cambie al pro (que ha sido este año por cierto) ha sido por lo que la gente presumia de aleaoriedad, en goles, jugadas etcetera... y ahi una cosa , o un fallo del juego GRANDIOSO y es que cuando encaran uno contra uno al portero en online siempre se van hacia una lado y tiran y el portero se tira al suelo y gol, le pasa por arriba.¿donde esta la aleatoriedad señores que tanto se presumia?, siempre hacen lo mismo ¿Hay alguna forma de que esto no pase o estaremos con esta tipica jugada hasta el 2013?
A mi me lo han hecho y viendo videos de las mejores jugadas en los torneos etc los he visto a porrones, esto es algo que me fustra, desespera y me decepciona muchisimo.
¿tienen algo que decir al respecto en cuanto a esta clase de aleatoriedad????????. Un saludo
Cuanta razón... estoy hasta las pelotas de que me hagan goles así... portero vendido completamente y gol seguro sin ni siquiera haciendo el amago solo corriendo hacia un lado y tirar.
Cúando me toca a mí pisar el área trato de meterla a un costado con r2 o darle bombazo al primer palo trato de todo menos hacer ese gol cheteado.
Ni hablar de los goles de centro típicos pulsando 2 veces círculo y antes que llegue la bola ya estan desesperados apretando el cuadrado para mandarla adentro sin tratar de ganar la posición solo apuntar pa` adelante y listo.
Basta con ver las mejores jugadas de las finales para ver éstos goles una y otra vez,algo tienen que hacer por que el juego tiene un amplio abanico de posibilidades para caer siempre solo en dos jugadas pedorras.
Polter2k escribió:Odin_R :Sobre el problema que han notado algunos sobre los jugadores que dejan de correr... como que se pausan...
PikosApikos_ Πίκος Απίκος
@JonMurphy_PES If not with this DLC then with the next one you should really fix the offline running of players, it pauses abruptly a lot.
2 hours ago Favorite Retweet Reply
in reply to ↑
Jon Murphy
@JonMurphy_PES Jon Murphy
@PikosApikos_ Team is aware of the run issue and looking at the fix
Están buscando la solución para arreglar eso...
Kevins19 escribió:Buenas cracks , he probado como habeis dicho a bajar la asistencia de pase a 1-2 barras , y tengo unas preguntas ;
Como exactamente dirigís el tiro ? o solo por el simple echo de tener menos ayuda en los pases el tiro es mejor ? es que he jugado 2 partidos y sigo sin pillarle el truco ...
Space Monkey escribió:¿Es posible jugar online con un amigo estando los dos en el mismo equipo? No veo la opción por ningún lado...
Un saludo
Space Monkey escribió:¿Es posible jugar online con un amigo estando los dos en el mismo equipo? No veo la opción por ningún lado...
Un saludo
aleroh escribió:Space Monkey escribió:¿Es posible jugar online con un amigo estando los dos en el mismo equipo? No veo la opción por ningún lado...
Un saludo
Yo jugué el otro día con mi hermano en su consola (o sea, los dos en la misma), y jugamos contra 2 fulanos que cada uno estaba en su casa.
O sea, el equipo mi oy de mi hermano en su consola, y el otro equipo cada uno de los dos jugadores en su casa con su consola correspondiente. Asi que en teoría si se puede.
Respecto a como colocar los tiros, yo sigo con cruceta porque son muchos años de cruceta y no me consigo adaptar al analógico sin perder algo de nivel. Y vamos, estoy seguro que con analógico se afina más, pero con cruceta también se puede. El tema de los pases ya es más peculiar con cruceta, puesto que digamos que juego con 8 direcciones solo.
Saludos, y a ver si entre todos hallamos las claves para divertirnos y aprender bien a jugar a esto.
[erick] escribió:jjoseca escribió:Jon Murphy sobre los option files:
Option files - misunderstanding with team. In past had to export/import all edit data in option file and data was over written.
Pes2012 you can export/import in a batch per team, inc kits, stats and stadium. Sorry for confusion
Disculpa que seguro que ya las has dado, pero me apetece leer tu opinión, qué tal el juego este año?
pesque escribió:Buenas noches. Esta noche tenia pensado echar unas partidas al online, pero después de tres errores de conexión desisto. Así que me he registrado y os comento el porque decidido que mañana mismo lo llevo a vender y así me pasa el cabreo.
Después muchos años jugando al pro evolution creo que este año se han superado. Han echo el peor juego de la saga( por lo menos de las últimas 8 que llevo yo jugando). No se como alguien puede defender la jugabilidad de un juego que el 50% de los goles se producen de la misma manera , jugador adelanta balon, balón acaba en pies de delantero, portero sale sí o sí, delantero ni siquiera regatea simplemente se escora unos metros y toda la porteria vacía para hacer gol. El otro 50 % no es mucho más variado: centro a la cabeza (ya sea apurando la banda o de saque de esquina directamente), algunas faltas y poco más. Nunca antes había alcanzado los 700 puntos tan facilmente, apenas con 60 partidos y marcando unaa media de casi 4 goles por partido. No me divierte y además me siento engañado con lo que nos presentaron en la demo, nada que ver con este juego final. Este pes se parece muchísimo más a los correcalles de los tres ultimos años. Al menos el año pasado no podias jugar con Mesis y ronaldos en una competición de jincana y atletismo...en fin ... lo de los errores de desconexión en el online y el que penalicen a los dos jugadores ya es de traca, me da igual que lo solucionen o no....entiendo porque lo han bajdo tanto de precio. Siento ser tan negativo pero creo que ellos mismos sabian que iba a ser un fiasco. Me extraña que aquí casi nadie comparta mi opinión. En todo caso es solo eso, mi opinión.
party6boy escribió:Son cosas mías o alguien mas piensa que el nivel de dificultad Leyenda es mas fácil que la dificultad Estrella, porque en estrella me meten baños y en leyenda gano todos los partidos sin sufrir casi.
Davilenho escribió:El unico fallo que veo son los porteros en online k la picas con L1 mas cuadrado y siempre es gol siempre y kien me diga que no que lo compruebe
pesque escribió:Buenas noches. Esta noche tenia pensado echar unas partidas al online, pero después de tres errores de conexión desisto. Así que me he registrado y os comento el porque decidido que mañana mismo lo llevo a vender y así me pasa el cabreo.
Después muchos años jugando al pro evolution creo que este año se han superado. Han echo el peor juego de la saga( por lo menos de las últimas 8 que llevo yo jugando). No se como alguien puede defender la jugabilidad de un juego que el 50% de los goles se producen de la misma manera , jugador adelanta balon, balón acaba en pies de delantero, portero sale sí o sí, delantero ni siquiera regatea simplemente se escora unos metros y toda la porteria vacía para hacer gol. El otro 50 % no es mucho más variado: centro a la cabeza (ya sea apurando la banda o de saque de esquina directamente), algunas faltas y poco más. Nunca antes había alcanzado los 700 puntos tan facilmente, apenas con 60 partidos y marcando unaa media de casi 4 goles por partido. No me divierte y además me siento engañado con lo que nos presentaron en la demo, nada que ver con este juego final. Este pes se parece muchísimo más a los correcalles de los tres ultimos años. Al menos el año pasado no podias jugar con Mesis y ronaldos en una competición de jincana y atletismo...en fin ... lo de los errores de desconexión en el online y el que penalicen a los dos jugadores ya es de traca, me da igual que lo solucionen o no....entiendo porque lo han bajdo tanto de precio. Siento ser tan negativo pero creo que ellos mismos sabian que iba a ser un fiasco. Me extraña que aquí casi nadie comparta mi opinión. En todo caso es solo eso, mi opinión.
Pistone escribió:Polter2k En el twiter de Jon Murphy se siguen quejando de los porteros ? este señor a hecho algun comentario de los porteros y si los mejoraran mas? saludos
Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.
Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.
Me gusta PES 2012 !! pero hay que reconocer lo evidente.
emilio9892 escribió:Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.
Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.
Me gusta PES 2012 !! pero hay que reconocer lo evidente.
Pues sí porque es horroso que te despejen todo como el culo y sobre todo las salidas! El portero sale y deja un hueco increíble!!
Polter2k escribió:magnes86 Maciel Agnes
@
@JonMurphy_PES @mjeed86 And when will we have a Goalkeepers' update?
hace 10 horas
en respuesta a ↑
@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@magnes86 @mjeed86 we already updated them in the update, we may make more updates to code
Aca dice que habrá mejoras posteriormente en el código del juego...
Por lo que más de algun error del portero será subsanado...
Y aca agregan sobre algo que me interesa mas:
@JonMurphy_PES Won't the game be to arcadey online if everyone have the option to play with 5 bars passing assistance? #pesQs
hace 13 horas Favorito Retwittear Responder
en respuesta a ↑
@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@Fredzinho10 I've also asked the team to look into this
Van a ver en el online sobre que te puede tocar un jugador que está con las 5 barras de asistencia en pase...
Ojala vean de emparejar a la gente que usa manual...
Polter2k escribió:Entrevista a Seabass...
"Pes 2013 Will be very different"...
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... t-seabass/
kayb escribió:Hola buenos dias! perdon por la pregunta tal vez sea un poco tonta pero esque no caigo... cuando hablais de la barra de los pases, a que barra os referis¿?