[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Esta tarde jugando a la LMO, e visto que algunos jugadores tenian mas valoracion general de la que tenian, Por ejemplo De Gea tenia 79, y lo e visto con 82, Neuer 89 a 91, Messi 98 a 95, Bale de 90 a 92. Ahora me acabo de volver a meter y tienen lo mismo que antes
Lo que también hay que decir es que en la LMO te tires 88min para meter un gol con los Ruskin y demás, fatigados y algunos con la forma bajisisisisisima, llegue Defoe y te tire 1 vez y te meta 2... [+risas] [+risas]
nota del moderador: Frame.
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
Space Monkey escribió:El online de este juego da puro asco, que cosa más mal pensada por dios, que estúpido y falto de opciones es. Para empezar lo que ya sabemos todos de que el juego penaliza por igual al que se desconecta (ya sea por joder o por problemas en su conexión) y al que sufre esa desconexión, esto es de risa directamente vamos. Pero es que además tu no te puedes ir del menú de elección de equipos, si alguien se coge a Barça-Madrid y no te apetece jugar contra equipos chetados, no puedes. Si quiere jugar online con un amigo cada uno en su consola -ambos en el mismo equipo-, tampoco puedes. Si te toca jugar un partido, amistoso, con otras 3 personas mas que se dedican a dejar el mando en el sofá (que es lo que me acaba de pasar), pues te tienes que joder. O eso o te desconectas con la correspondiente penalización. Y más cosas.

Como no se solucione esto, el juego se irá directo a la venta de segunda mano. No me ilusionaba con este juego desde PS2, y pensaba que este año iba a volver a disfrutarlo, pero poco a poco voy cayendo de la burra...

Un saludo

Falso... si se puede... puedes jugar 2 ves 2 cada uno en su consola sin problemas... para eso está el modo Comunidad Online... para agregar a los amigos con los cuales quieres hacer ese tipo de cosas. entre otras obvio está.

Lo de la penalización para ambos ya han dicho que lo están revisando... por lo que lo único que no podrás solucionar es lo de abandonar si te toca un equipo chetado... pero para eso tienes la posibilidad de crear un SALON y colocar NO REAL ni BARCA y listo... al que entra a elegir uno de esos lo expulsas y listo.

Vaya, pues he estado con un amigo toda la tarde en el modo comunidad y no he visto la opción por ningún lado, fallo mío, ¿Me podrías decir exactamente como hacer el 2vs2 cada uno en su consola? A ver si me entero.

Un saludo
Space Monkey escribió:Vaya, pues he estado con un amigo toda la tarde en el modo comunidad y no he visto la opción por ningún lado, fallo mío, ¿Me podrías decir exactamente como hacer el 2vs2 cada uno en su consola? A ver si me entero.

Un saludo

Cuando están las 4 personas que es el maximo que soporta un salón tira automáticamente a 2 para cada lado...

Ahora lo que no he probado aun es lo que se podía hacer en el Pes 2011:

Para aceptar la invitación a jugar un partido online

Una vez que llega el mensaje de que te han invitado a jugar un partido online, debes ir al menú online del Pes, al final de éste encontrarás una opción de "ver invitaciones de partidas", pinchas y adentro seleccionas a la partida que te han invitado, y listo, te dirige a la sala para jugar.

Para invitar a un amigo a un partido

Crear una sala y poner partido amistoso (no para la clasificación), luego seleccionar "limitar" invitados. Una vez creada la sala, vas a opciones, seleccionas al amigo y le llegará la invitación. Luego él sigue los pasos de la instrucción de arriba y listo.

Si haces esto y te funciona avisa... porque yo aun no lo he probado...
Stolken escribió:Esta tarde jugando a la LMO, e visto que algunos jugadores tenian mas valoracion general de la que tenian, Por ejemplo De Gea tenia 79, y lo e visto con 82, Neuer 89 a 91, Messi 98 a 95, Bale de 90 a 92. Ahora me acabo de volver a meter y tienen lo mismo que antes

Creo que eso es por el tipo de equipo, "equilibrado" "velocidad" etc..
MCClargo escribió:
luchyx escribió:
seergioo escribió:Si por ejemplo, hay gente como yo que se está esperando al día 11 para el OFF de plantillas y demás... que me aconsejáis, esperar a la actualización o meter yo alguno de los que están rulando x ahí?

Yo te aconsejaria esperar tan solo 3 diitas, que no es nada, actualizarlo en condiciones y posteriormente meterle el mejor OF que haya, que los habra mucho mejores a raiz de la actualizacion. Saludos

anda que tengamos que andar asi los usuarios de un juego de futbol es un poco lamentable

Lamentable nada mas? te has quedado corto, es penoso como se cachondean de nosotros en nuestra puta cara, unos señores que solo se dedican en todo el año a sacar un juego de futbol, ya sea mejor o peor, eso es caso aparte, que estan viciados en temas de informatica y demas, que tarden mas de un mes en actualizar el juego con sus fichajes, eso lo haria cualquier informatiquillo del tres al cuarto en menos de 1 hora, y si hablamos de las equipaciones, ni te cuento, el repaso que le dan a esta gentuza sin escrupulos que estan viviendo acosta de nosotros.
Solo pido un poco de respeto a la mano que le dan de comer que no es otra que lo que vamos corriendo a hacernos con el juego en cuanto sale a la venta, PENOSO, LAMENTABLE Y RIDICULO. Saludos
luchyx escribió:
Lamentable nada mas? te has quedado corto, es penoso como se cachondean de nosotros en nuestra puta cara, unos señores que solo se dedican en todo el año a sacar un juego de futbol, ya sea mejor o peor, eso es caso aparte, que estan viciados en temas de informatica y demas, que tarden mas de un mes en actualizar el juego con sus fichajes, eso lo haria cualquier informatiquillo del tres al cuarto en menos de 1 hora, y si hablamos de las equipaciones, ni te cuento, el repaso que le dan a esta gentuza sin escrupulos que estan viviendo acosta de nosotros.
Solo pido un poco de respeto a la mano que le dan de comer que no es otra que lo que vamos corriendo a hacernos con eljuego en cuanto sale, PENOSO, LAMENTABLE Y RIDICULO. Saludos

las matemáticas no son lo tuyo cierto...?

a ver saquemos cuentas... el juego sale el 29 de Septiembre y los fichajes el 11 de octubre...mmm mas de un mes...? NO... definitivamente las matemáticas no son lo tuyo... XD
y que estadios sudamericanos van a hacer
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
Solo pido un poco de respeto a la mano que le dan de comer que no es otra que lo que vamos corriendo a hacernos con eljuego en cuanto sale, PENOSO, LAMENTABLE Y RIDICULO. Saludos

a ver saquemos cuentas... el juego sale el 29 de Septiembre y los fichajes el 11 de octubre...mmm mas de un mes...? NO... definitivamente las matemáticas no son lo tuyo... XD

Polter2k, voy a empezar por decirte que me pareces un tio respetable por todo lo que haces por este foro, aunque muchas veces, leyendote como te he leido, me parece que a mi las matematicas y a ti el lenguaje amigo, parece que te pague konami, siempre a la defensiva.
Decirte que posiblemente me haya quedado corto, listillo, posiblemente el que ande regular de mates eres tu, te explico;
Yo me refiero que el mercado de fichajes lo cierran a ultimo de agosto, en concreto el 31, contemos....1-2-3-4.......hasta 38 dias que separan el dia 31 de Agosto a dia de hoy, 8 de Octubre (38 DIAS), y si nos referimos hasta que sale el juego (29 septiembre), contemos....1-2-3-4 ......hasta 29 dias, cuando respondas hazlo con criterio amigo, es solo un consejo.
Me refiero a que estos caraduras de konami han tendio 29 dias, hasta la salida del juego o, de otra forma, hasta dia de hoy, 38 para actualizar plantillas, pero ellos lo haran el 11 de Octubre (41 dias despues), me parece vergonzoso y lamentable, y perdona que te diga, me preocupa que un forero y usuario de este juego no lo vea como una falta de respeto y dejadez al usuario.

Tambien decirte que hastaora me has parecido un tio respetable, como te dije antes, por la buenisima labor que haces en este foro, y la informacion que nos traes, pero estas respuestas que haces de vez en cuando, uffffff.... como que no pega contigo. Un saludo
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
luchyx escribió:

Polter2k, voy a empezar por decirte que me pareces un tio respetable por todo lo que haces por este foro, aunque muchas veces, leyendote como te he leido, me parece que a mi las matematicas y a ti el lenguaje amigo, parece que te pague konami, siempre a la defensiva.
Decirte que posiblemente me haya quedado corto, listillo, posiblemente el que ande regular de mates eres tu, te explico;
Yo me refiero que el mercado de fichajes lo cierran a ultimo de agosto, en concreto el 31, contemos....1-2-3-4.......hasta 38 dias que separan el dia 31 de Agosto a dia de hoy, 8 de Octubre (38 DIAS), y si nos referimos hasta que sale el juego (29 septiembre), contemos....1-2-3-4 ......hasta 29 dias, cuando respondas hazlo con criterio amigo, es solo un consejo.
Me refiero a que estos caraduras de konami han tendio 29 dias, hasta la salida del juego o, de otra forma, hasta dia de hoy, 38 para actualizar plantillas, pero ellos lo haran el 11 de Octubre (41 dias despues), me parece vergonzoso y lamentable, y perdona que te diga, me preocupa que un forero y usuario de este juego no lo vea como una falta de respeto y dejadez al usuario.

Tambien decirte que hastaora me has parecido un tio respetable, como te dije antes, por la buenisima labor que haces en este foro, y la informacion que nos traes, pero estas respuestas que haces de vez en cuando, uffffff.... como que no pega contigo. Un saludo

Pues yo te voy a dar un consejo a ti... creo que las matemáticas NO siguen siendo lo tuyo y trataré de explicarte algunas cosas que TU no tomas en cuenta...

para que un juego salga a la venta este no BASTA que este terminado UN MES ANTES... requiere más tiempo... te vuelvo a explicar... el cierre de los fichajes termina el 31 de AGOSTO...

El juego para esa fecha YA está en fase de GOLD... recuerda mi estimado que el juego en AMERICA yo lo compre el dia 24 de Septiembre... (3 días ANTES de su salida OFICIAL...) lo que quiere decir que a la tienda llegó INCLUSO ANTES.... (llegada desde ADUANA... ingreso de mercadería al local, ingreso de existencias en la base de datos y listo para venderse...) por lo que asumamos que el juego que es desarrollado en JAPON... lo debe haber mandado a USA (que es el pais que lo distribuye para latinoamérica...) con bastante anticipación... o sea por decirte un ej. que lo hayan mandado el dia 19 de Septiembre... para que se demore en llegar entre el día 20 a 21... a EEUU... para que este lo mande a Latinoamerica... (otra vez recordándote que el juego YO lo tuve el día 24)... eso asi mas o menos sacando cuentas.. sin tener el DATO de DONDE se manda a duplicar el juego en Blu RAy... que no se si es en el mismo JAPON o en otro lado... lo que le agrega otros días mas... los cuales los desconocemos... por lo que el tiempo se acorta cada vez mas...

Por lo tanto NO tienen tantos días como piensas que si tienen para que estos datos se plasmen en el juego al día de salida... (si por esas razones de la vida me mencionas que OTRO juego SI los tiene al dia de salida te rebato de inmediato que en el otro juego algunos jugadores los hacen simplemente GENERICOS... siendo algunos resultados lamentables... no en el caso de Konami, que al menos este año me sorprendió con los faces de la Libertadores... el año pasado no se parecía NADIE... o bueno digamos muy pocos... este año de cada equipo que revisé hay dos o tres por equipo que son muy similares... y el resto tiene absolutamente todas las carac fisicas que los identifican... tales como peinados, cintillos, color de piel, color de pelo, etc etc. ) entonces aca no es solo agregar un jugador cualquiera al plantel y colocarle el nombre... no señor... no es tan fácil... y no es solo trabajo de un "informático" sino que hay todo el trabajo de un equipo de diseñadores detras... si a eso le sumas el tiempo que se demoran en hacer un minimo de 2 millones de Blu Ray para el ddía de salida, mas su envio a cada distribuidor en el mundo... los plazos se acortan bastante...

Ahora... si tanto te importa ese detalle... ? porque no lo compras el juego estando ya la actualización salida al mercado...? si TODOS sabiamos que a la fecha de salida NO iban a estar implementados los traspasos...? si es para ti un detalle al cual le otorgas taaaaaaaaaanta importancia... porque no te ahorras las rabias y lo compras el dia 11 de Octubre en vez de comprarlo antes si sabes que NO vendrá actualizado...?

A mi no me paga Konami estimado... pero creo que Konami comete otros errores que son mucho más importantes de corregir que unos fichajes... en fin creo que hay cosas en las cuales nunca nos pondremos de acuerdo... y te aconsejo calmarte antes de escribir... porque a veces parece que tu carácter es demasiado impulsivo... te lo doy como un consejo en buena... ;)
ok neceisto ayuda porfa, la verdad estoy jugando muy mal este juego, no se porque

cuando juego en linea siento que no controlo bien los jugadores , casi solo goleaadas me estan pegando, afuera de linea mejoro un poco,

para comenzar en linea los moviemientos de los jugadores rivales son muy fluidos , los pases tambien los tiran muy bien , exactos al espacio, yo casi no puedo hacer eso, estoy jugando con una barrita pero no se si sera por el internet pero en linea no siento el mismo control que oflinee

pero principalmente siento que no defiendo bien , los jugadores pasan a la par y casi no les puedo quitar la bola , sobre todo de lado, solo defiendo un poco mejor cuando voy de frente ,

pregunto sera por el internet que no es tan rapidoo, aunq lag casi no hay

ayudaa alguien me puede dar tips para defender mejor, para pasar mejor y tirar mejorrr
Polter2k escribió:Pues yo te voy a dar un consejo a ti... creo que las matemáticas NO siguen siendo lo tuyo y trataré de explicarte algunas cosas que TU no tomas en cuenta...

para que un juego salga a la venta este no BASTA que este terminado UN MES ANTES... requiere más tiempo... te vuelvo a explicar... el cierre de los fichajes termina el 31 de AGOSTO...

El juego para esa fecha YA está en fase de GOLD... recuerda mi estimado que el juego en AMERICA yo lo compre el dia 24 de Septiembre... (3 días ANTES de su salida OFICIAL...) lo que quiere decir que a la tienda llegó INCLUSO ANTES.... (llegada desde ADUANA... ingreso de mercadería al local, ingreso de existencias en la base de datos y listo para venderse...) por lo que asumamos que el juego que es desarrollado en JAPON... lo debe haber mandado a USA (que es el pais que lo distribuye para latinoamérica...) con bastante anticipación... o sea por decirte un ej. que lo hayan mandado el dia 19 de Septiembre... para que se demore en llegar entre el día 20 a 21... a EEUU... para que este lo mande a Latinoamerica... (otra vez recordándote que el juego YO lo tuve el día 24)... eso asi mas o menos sacando cuentas.. sin tener el DATO de DONDE se manda a duplicar el juego en Blu RAy... que no se si es en el mismo JAPON o en otro lado... lo que le agrega otros días mas... los cuales los desconocemos... por lo que el tiempo se acorta cada vez mas...

Por lo tanto NO tienen tantos días como piensas que si tienen para que estos datos se plasmen en el juego al día de salida... (si por esas razones de la vida me mencionas que OTRO juego SI los tiene al dia de salida te rebato de inmediato que en el otro juego algunos jugadores los hacen simplemente GENERICOS... siendo algunos resultados lamentables... no en el caso de Konami, que al menos este año me sorprendió con los faces de la Libertadores... el año pasado no se parecía NADIE... o bueno digamos muy pocos... este año de cada equipo que revisé hay dos o tres por equipo que son muy similares... y el resto tiene absolutamente todas las carac fisicas que los identifican... tales como peinados, cintillos, color de piel, color de pelo, etc etc. ) entonces aca no es solo agregar un jugador cualquiera al plantel y colocarle el nombre... no señor... no es tan fácil... y no es solo trabajo de un "informático" sino que hay todo el trabajo de un equipo de diseñadores detras... si a eso le sumas el tiempo que se demoran en hacer un minimo de 2 millones de Blu Ray para el ddía de salida, mas su envio a cada distribuidor en el mundo... los plazos se acortan bastante...

Ahora... si tanto te importa ese detalle... ? porque no lo compras el juego estando ya la actualización salida al mercado...? si TODOS sabiamos que a la fecha de salida NO iban a estar implementados los traspasos...? si es para ti un detalle al cual le otorgas taaaaaaaaaanta importancia... porque no te ahorras las rabias y lo compras el dia 11 de Octubre en vez de comprarlo antes si sabes que NO vendrá actualizado...?

A mi no me paga Konami estimado... pero creo que Konami comete otros errores que son mucho más importantes de corregir que unos fichajes... en fin creo que hay cosas en las cuales nunca nos pondremos de acuerdo... y te aconsejo calmarte antes de escribir... porque a veces parece que tu carácter es demasiado impulsivo... te lo doy como un consejo en buena... ;)

Polter2k... El chaval tiene bastante razón, la competencia saca el juego actualizado y en la misma fecha... eso y los parches que afectan a la jugabilidad, no deberíamos de pasarlo por alto por muy fans que seamos del juego. Joder es que tienen un año y sólo hay que realizar el fichaje en el código a la vez que se anuncie en la vida real, si lo fueran haciendo día a día las plantillas saldrían actualizadas. Si EA puede, Konami también. Además también tiene razón en que eso se hace en un día a partir de la fecha de salida... si lo haces tú o lo hago yo... Lo de la jugabilidad y las camisetas licenciadas que vienen mal ya es para mear y no echar gota, porque manda huevos que a día de hoy aún estemos espectantes de que arreglen los porteros o los tiros. Por cierto, yo juego con dos barras de asistencia de pases y los tiros NO van del todo bien por mucho que se haya dicho y creo que en la demo 2 no estaba ese fallo. No sé que hacen cada año en la versión definitiva.
Overfield escribió:
Polter2k... El chaval tiene bastante razón, la competencia saca el juego actualizado y en la misma fecha... eso y los parches que afectan a la jugabilidad, no deberíamos de pasarlo por alto por muy fans que seamos del juego. Joder es que tienen un año (2)y sólo hay que realizar el fichaje en el código a la vez que se anuncie en la vida real, si lo fueran haciendo día a día las plantillas saldrían actualizadas. Si EA puede, Konami también. Además también tiene razón en que eso se hace en un día a partir de la fecha de salida... si lo haces tú o lo hago yo... Lo de la jugabilidad y las camisetas licenciadas que vienen mal ya es para mear y no echar gota, porque manda huevos que a día de hoy aún estemos espectantes de que arreglen los porteros o los tiros. Por cierto, yo juego con dos barras de asistencia de pases y los tiros NO van del todo bien por mucho que se haya dicho y creo que en la demo 2 no estaba ese fallo. No sé que hacen cada año en la versión definitiva.

Por lo que veo no leiste mi mje. te pego de nuevo la parte que omitiste supongo involuntariamente:

"(si por esas razones de la vida me mencionas que OTRO juego SI los tiene al dia de salida te rebato de inmediato que en el otro juego algunos jugadores los hacen simplemente GENERICOS... siendo algunos resultados lamentables... no en el caso de Konami, que al menos este año me sorprendió con los faces de la Libertadores... el año pasado no se parecía NADIE... o bueno digamos muy pocos... este año de cada equipo que revisé hay dos o tres por equipo que son muy similares... y el resto tiene absolutamente todas las carac fisicas que los identifican... tales como peinados, cintillos, color de piel, color de pelo, etc etc. ) entonces aca no es solo agregar un jugador cualquiera al plantel y colocarle el nombre... no señor... no es tan fácil... y no es solo trabajo de un "informático" sino que hay todo el trabajo de un equipo de diseñadores detras... si a eso le sumas el tiempo que se demoran en hacer un minimo de 2 millones de Blu Ray para el ddía de salida, mas su envio a cada distribuidor en el mundo... los plazos se acortan bastante..."

(2).. No es asi... no se trata de solo crear un MONO con el nombre y colocarlo... se trata de representarlo lo mas fiel en el juego posible... o que por lo menos se parezca levemente... se capta?

Sobre lo que dices de las dos barras... es obvio que no te van a ir bien... me he cansado de explicar en este hilo que NO COLOQUEN NINGUNA BARRA... porque esta influye en tus tiros...

Y sobre los KIts... por ej. eso para mi es mayor motivo de cabreo que lo de los fichajes... que sigo viendo que aca no se enteran que para el 31 de AGOSTO... fecha en que se cierran los fichajes Konami ya lo debe tener en GOLD el disco multiplicandose por miles...

Ahora sobre los Kits le preguntaron a Murphy porque lo de algunos Kits erroneos... y la respuesta que el dio... "Los Kits son entregados por los clubes para su reproducción"... nada más que agregar...

Y te repito lo que le dije al forero anterior: PARA MI SON MUCHO MAS GRAVES OTROS ERRORES DE KONAMI que lo de su "demora" en los fichajes...

Ejs: Bugs en la parte jugable... como el del RUN BUG... o la tontería de colocar el cambio de banda infalible... por solo nombrarte DOS....
Una preguntilla, para defenser hay que tener pulsado el R2 constantemente o basta una pulsación para activarlo y desactivarlo?

Gracias!!!
seymouria escribió:Una preguntilla, para defenser hay que tener pulsado el R2 constantemente o basta una pulsación para activarlo y desactivarlo?

Gracias!!!

Si mantienes pulsado simultaneamente R2 + X... estas asi esperando al delantero... y lo vas siguiendo... luego cuando quieres METER el pie para quitarla... simplemente SUELTA el R2 y tu jugador meterá la pierna para quitar el balón.. si calculaste mal... quedarás vendido... hay que practicar bastante...
Polter2k escribió:
Overfield escribió:
Polter2k... El chaval tiene bastante razón, la competencia saca el juego actualizado y en la misma fecha... eso y los parches que afectan a la jugabilidad, no deberíamos de pasarlo por alto por muy fans que seamos del juego. Joder es que tienen un año (2)y sólo hay que realizar el fichaje en el código a la vez que se anuncie en la vida real, si lo fueran haciendo día a día las plantillas saldrían actualizadas. Si EA puede, Konami también. Además también tiene razón en que eso se hace en un día a partir de la fecha de salida... si lo haces tú o lo hago yo... Lo de la jugabilidad y las camisetas licenciadas que vienen mal ya es para mear y no echar gota, porque manda huevos que a día de hoy aún estemos espectantes de que arreglen los porteros o los tiros. Por cierto, yo juego con dos barras de asistencia de pases y los tiros NO van del todo bien por mucho que se haya dicho y creo que en la demo 2 no estaba ese fallo. No sé que hacen cada año en la versión definitiva.

Por lo que veo no leiste mi mje. te pego de nuevo la parte que omitiste supongo involuntariamente:

"(si por esas razones de la vida me mencionas que OTRO juego SI los tiene al dia de salida te rebato de inmediato que en el otro juego algunos jugadores los hacen simplemente GENERICOS... siendo algunos resultados lamentables... no en el caso de Konami, que al menos este año me sorprendió con los faces de la Libertadores... el año pasado no se parecía NADIE... o bueno digamos muy pocos... este año de cada equipo que revisé hay dos o tres por equipo que son muy similares... y el resto tiene absolutamente todas las carac fisicas que los identifican... tales como peinados, cintillos, color de piel, color de pelo, etc etc. ) entonces aca no es solo agregar un jugador cualquiera al plantel y colocarle el nombre... no señor... no es tan fácil... y no es solo trabajo de un "informático" sino que hay todo el trabajo de un equipo de diseñadores detras... si a eso le sumas el tiempo que se demoran en hacer un minimo de 2 millones de Blu Ray para el ddía de salida, mas su envio a cada distribuidor en el mundo... los plazos se acortan bastante..."

(2).. No es asi... no se trata de solo crear un MONO con el nombre y colocarlo... se trata de representarlo lo mas fiel en el juego posible... o que por lo menos se parezca levemente... se capta?

Sobre lo que dices de las dos barras... es obvio que no te van a ir bien... me he cansado de explicar en este hilo que NO COLOQUEN NINGUNA BARRA... porque esta influye en tus tiros...

Y sobre los KIts... por ej. eso para mi es mayor motivo de cabreo que lo de los fichajes... que sigo viendo que aca no se enteran que para el 31 de AGOSTO... fecha en que se cierran los fichajes Konami ya lo debe tener en GOLD el disco multiplicandose por miles...

Ahora sobre los Kits le preguntaron a Murphy porque lo de algunos Kits erroneos... y la respuesta que el dio... "Los Kits son entregados por los clubes para su reproducción"... nada más que agregar...

Y te repito lo que le dije al forero anterior: PARA MI SON MUCHO MAS GRAVES OTROS ERRORES DE KONAMI que lo de su "demora" en los fichajes...

Ejs: Bugs en la parte jugable... como el del RUN BUG... o la tontería de colocar el cambio de banda infalible... por solo nombrarte DOS....

Polter amigo lo siento pero esta vez no puedo darte la razón creo que tanto Overfield como luchyx tienen razón.

Que tiene que ver que el jugador sea o no generico? me explico por ejemplo Fabregas deberia estar en el barça el jugador ya está mas que hecho simplemente es moverlo de equipo, Bojan? ya esta hecho, simplemente es moverlo, Adebayor? Forlan? la mayoria de jugadores estan creados no son nuevos..

Y si, si EA tiene el juego con todo actualizado hasta el ultimo dia Konami puede tambien no tienen excusa en eso, como dice Overfield simplemente que tengan a varias personas actualizando plantillas conforme se van oficializando los fichajes y lo tendrian bien, entiendo que si son fichajes de ultima hora no les pudiese dar tiempo pero el juego viene actualizado a primeros de agosto? he mirado por ejemplo Alexis Sanchez y creo que a finales de julio ya era oficial con el barça en este tema es innegable la dejadez de Konami pero no solo este año si no desde siempre no recuerdo un Pes que viniera con los fichajes actualizados.
[Barcha] escribió:
Polter amigo lo siento pero esta vez no puedo darte la razón creo que tanto Overfield como luchyx tienen razón.

Que tiene que ver que el jugador sea o no generico? me explico por ejemplo Fabregas deberia estar en el barça el jugador ya está mas que hecho simplemente es moverlo de equipo, Bojan? ya esta hecho, simplemente es moverlo, Adebayor? Forlan? la mayoria de jugadores estan creados no son nuevos..

Y si, si EA tiene el juego con todo actualizado hasta el ultimo dia Konami puede tambien no tienen excusa en eso, como dice Overfield simplemente que tengan a varias personas actualizando plantillas conforme se van oficializando los fichajes y lo tendrian bien, entiendo que si son fichajes de ultima hora no les pudiese dar tiempo pero el juego viene actualizado a primeros de agosto? he mirado por ejemplo Alexis Sanchez y creo que a finales de julio ya era oficial con el barça en este tema es innegable la dejadez de Konami pero no solo este año si no desde siempre no recuerdo un Pes que viniera con los fichajes actualizados.

Barcha... eso pasa con los jugadores CONOCIDOS... que no es necesario CREARLOS... pero hay jugadores que llegan de otros lados que no los conoce ni Rita la Cantaora... y ESOS son los que tienen que crearse... no me des los ejs. de Fabregas ni de Alexis Sanchez... sino de los jugadores que los creadores del juego no han visto ni en tiras cómicas...

En fin no sacamos nada con seguir discutiendo sobre el caso porque ni yo podré convencerlos que ES MAS IMPORTANTE OTROS ERRORES que la "dejadez" de Konami en los putos fichajes... ni uds me van a convencer a mi que es mas importante los FICHAJES que los errores de JUGABILIDAD... que de eso se trata lo que he estado tratando de hacerles ver TODO EL RATO...

No hay caso. no hay manera de llegar a acuerdo en eso.
Es que nadie ha dicho que no haya errores más importantes que los fichajes y que Konami debe corregir primero eso, pero que de cara a un producto como este tener los fichajes desactualizados da mala imagen y konami todos los años lo hace mal en este sentido.
[Barcha] escribió:Es que nadie ha dicho que no haya errores más importantes que los fichajes y que Konami debe corregir primero eso, pero que de cara a un producto como este tener los fichajes desactualizados da mala imagen y konami todos los años lo hace mal en este sentido.

Pero eso ya es harina de otro costal... yo les estoy toda la noche tratando de explicarles que para MI... son mucho, pero mucho mas importantes los errores en OTRAS AREAS que la tontería de los fichajes...

Y eso era lo que yo quería dejar en claro... solo eso.
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:
Overfield escribió:

+11111111111111

Otro usuario mas, indignado con la politica de siempre de Konami, si EA lo hace Konami no es que no lo pueda o si pueda hacerlo, esque esta obligaaaaddaaaaa a hacerlo!!! como diria el señor Del Nido, SI O SI!!
Respetando todas las opiniones posbiles expuestas ya en el foro, pero bajo mi punto de vista es una autentica marranada por parte de Konami no MOVER ciertos jugadores de equipo, como menciona el anterior usuario, cesc, forlan, etc etc.
No es mi caso ya que yo tengo internet, pero no es muy logico que una persona que no disponga de internet se gaste 40, 50 euros en un juego que no esta actualizado, me parece de risa la verdad,y si sabiendo que sino tienes internet o lo haces tu manualmente o te quedas con el juego obsoleto, porque ya de partida te lo venden obsoleto, eso se puede hacer si no hubiese una competencia fuerte, pero el problema de Konami es que la tiene y ademas muy fuerte!! y esas pequeñitas cositas, lo creamos o no, para una persona que no sea fiel a la saga, le termina quemando, porque e visto casos asi de amigos, que año tras año les ha ido aburriendo este tipo de cositas hasta ya pasarse al lado oscuro sin importarles la saga KONAMI ni la jugabiliad, quieren un juego que si pone 2012, no tenga jugadores desfasados de 2011.

Hay que ser objetivos, ni forofos de algo ni anti , hay que saber ver los pros y los contras, gracias a dios cada año Konami esta consiguiendo que muchos contras se vuelvan pros, como el tema del lag en el online, pero este de los fichajes, mejor dicho el mover a jugadores a sus equipos respectivos...no escarmientannnn!!
como puedo tener los stats de ronaldinho de pes2011 a pes2012 que pasa si paso la energia de el me dejara o no
HumanHighlights HumanHighlightFilm
@JonMurphy_PES #pesQs When do we get a transfer update? Come on, Fabregas still at Arsenal and the don`t evene have Gervinho? R you kiddin?

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@HumanHighlights We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting approval right now

XD

Esto fue publicado el 30 de septiembre... si mi traducción no me falla indica que ellos mandan el juego a duplicar ANTES que las escuadras tengan finalizados los traspasos... o está mal la interpretación de lo que dice el twitter...?

Alguien puede confirmarlo...?
Polter2k escribió:HumanHighlights HumanHighlightFilm
@JonMurphy_PES #pesQs When do we get a transfer update? Come on, Fabregas still at Arsenal and the don`t evene have Gervinho? R you kiddin?

@JonMurphy_PES
Jon Murphy
@HumanHighlights We start submitting the game ages before squads are final, same as every year. An update is awaiting approval right now

XD

Esto fue publicado el 30 de septiembre... si mi traducción no me falla indica que ellos mandan el juego a duplicar ANTES que las escuadras tengan finalizados los traspasos... o está mal la interpretación de lo que dice el twitter...?

Si polter dice eso y vale lo empiezan a duplicar antes que acabe el mercado de fichajes pero eso no quita que les de tiempo a meter a jugadores antes de esa fecha por ejemplo Alexis Sanchez, si me dices de un fichaje del dia 29 de agosto ok no les da tiempo pero hay otros que si tenian tiempo de incluirlo y ese es el problema.

Imaginemos que mandan a duplicar el 25 de agosto hay fichajes dias atras que podrian incluir, si no que da la sensación de que llega agosto y no tocan los fichajes basicamente XD

Edito: Lo que no entiendo es que si esa es su forma de trabajo y saben que todos los años tienen ese problema porque no hacen paralelamente un dlc que van preparando para cuando salga el juego oficialmente este disponible? seria lo idoneo, la gente pone su juego salta la actu y fichajes actualizados.
[Barcha] escribió:

@JonMurphy_PES
Jon Murphy

XD

Si polter dice eso y vale lo empiezan a duplicar antes que acabe el mercado de fichajes pero eso no quita que les de tiempo a meter a jugadores antes de esa fecha por ejemplo Alexis Sanchez, si me dices de un fichaje del dia 29 de agosto ok no les da tiempo pero hay otros que si tenian tiempo de incluirlo y ese es el problema.

Imaginemos que mandan a duplicar el 25 de agosto hay fichajes dias atras que podrian incluir, si no que da la sensación de que llega agosto y no tocan los fichajes basicamente XD

Edito: Lo que no entiendo es que si esa es su forma de trabajo y saben que todos los años tienen ese problema porque no hacen paralelamente un dlc que van preparando para cuando salga el juego oficialmente este disponible? seria lo idoneo, la gente pone su juego salta la actu y fichajes actualizados.

jajaja bueno eso ya es otra cosa... también podríamos pedir que ya que el juego lo mandan a duplicar antes que cierre el libro de pases... entonces que cuando salga a la venta... saquen la actulización el 1er día :D

Pero yo creo que no lo hacen a cuentagotas... sino que los hacen todos de un viaje una vez finalizado el cierre oficial. Y por eso la tardanza... Pero fijate a mi me daría más coraje lo que hicieron con Inglaterra... imaginate ellos recien el día 14 van a tener el juego... eso si que lo encuentro un golpe bajo... imaginate si hubiera sido al reves... que en Inglaterra saliera el 29 de Sept. y en España y America el 14 de OCtubre... como estaríamos puteando todos por aca... XD

PD: ahora veo que has editado y colocado algo parecido... pero fijate una cosa... el dia 30 publicaron que YA habían enviado a Sony y Microsoft el update de los planteles... y estaban esperando su APROBACIÖN... fijate lo de las fechas... lo enviaron ANTES del 30 de septiembre y lo autorizan para el 14 de Octubre... o sea cuando tendrían que enviarlo para que lo autorizaran a salir al dia de lanzamiento del juego...? Aca topamos con otro problema... las politicas de Sony y de Microsoft de aprobación y regulación de todos los contenidos a descargar por sus sistemas... ojo con eso.
Mano_O escribió:
Dibxer escribió:Alguien más nota la velocidad de juego o tiempo de juego cambiado de un partido amistoso con equipos normales a la LMO? Vamos es que no tiene que nada, es como si 1 estubiese a -1 y el otro a +1.

En caso de que la velocidad varie, también pasa en los partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos?

Saludos!

Yo jugué unos partidos en MLO y después unos partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos contra Polter.
Cuando jugué estos últimos, me pareció super rápido.. no me gustó.
No me había pasado eso en los partidos de MLO, pero yo creía que fue por los jugadores malos que vienen por defecto

Es una lástima que sea tan rapido el ritmo de partido.. Al menos que exista la posibilidad de filtrar para quienes queremos jugar mas lento

Claro tío, sería porque estabas con los jugadores cojos.

Se ve que en ranking va a una velocidad y amistoso en otra. No me gusta esto, creo que debería de haber una configuración para elegir.

Saludos!

Stolken escribió:Esta tarde jugando a la LMO, e visto que algunos jugadores tenian mas valoracion general de la que tenian, Por ejemplo De Gea tenia 79, y lo e visto con 82, Neuer 89 a 91, Messi 98 a 95, Bale de 90 a 92. Ahora me acabo de volver a meter y tienen lo mismo que antes

Alex a mí también me ha pasado eso muchas veces, y no se porque es... sí es por la condición física, por el cansancio, o por los jugadores que tienen al lado.

Saludos!
pericoloco2000 escribió:Hola que tal, llevo algunos partidillos con la liga master online. En general, lo veo un gran juego, mejor que el fifa, pero años luz de los mejores pes de ps2.

Tengo algunas dudas:

- La valoración general del jugador ¿de donde sale? porque por ejemplo si miras a crouch, tiene números buenos de delantero, pero tiene 72 de valoración. He decidido no hacer caso a la valoración, porque hay gente con valoración 82 o 83 y no son mejores en números. No entiendo de donde sale esta media, sinceramente.

- En las instrucciones pone que puedes vender un jugador en la LMO y yo no lo he visto que se pueda. ¿ es mentira pues ? se le puede despedir, ¿pero sacar pasta de él?

- Por último,creo que leí en un foro de x360 que se podían quitar las repeticiones. se puede en ps3?

gracias y Saludos.

En la LMO si le das a Lista de Jugadores, le das al jugador que quieres vender y pulsas en Despedir sacas dinero por echarlo.
No así ocurre por ejemplo en el modo de ser propietario del club en el que tienes que pagar una indemnización si despides a uno de tus jugadores con contrato vigente.
La verdad es un gran juego. Por fin este año hay un PES a la altura del nivel que se le puede exigir. Evidentemente hay algunos fachos, pero bueno, se puede jugar.

Tengo dos dudas:

1 Cuando gané la Eurocopa me salió arriba a la derecha un tíutulo de "trofeo internacional". Eso quiere decir ya no tengo que disputar el resto de copas( copa internacional, américa, áfrica)??Es que me dejó pillado ya que en el menú no vi la galerias como salian en Pros anteriores.

2- LA otra duda es respecto a la actualización del Martes. En esta actualización vienen ya las plantillas cerradas??
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:

@JonMurphy_PES
Jon Murphy

XD

jajaja bueno eso ya es otra cosa... también podríamos pedir que ya que el juego lo mandan a duplicar antes que cierre el libro de pases... entonces que cuando salga a la venta... saquen la actulización el 1er día :D

Pero yo creo que no lo hacen a cuentagotas... sino que los hacen todos de un viaje una vez finalizado el cierre oficial. Y por eso la tardanza... Pero fijate a mi me daría más coraje lo que hicieron con Inglaterra... imaginate ellos recien el día 14 van a tener el juego... eso si que lo encuentro un golpe bajo... imaginate si hubiera sido al reves... que en Inglaterra saliera el 29 de Sept. y en España y America el 14 de OCtubre... como estaríamos puteando todos por aca... XD

PD: ahora veo que has editado y colocado algo parecido... pero fijate una cosa... el dia 30 publicaron que YA habían enviado a Sony y Microsoft el update de los planteles... y estaban esperando su APROBACIÖN... fijate lo de las fechas... lo enviaron ANTES del 30 de septiembre y lo autorizan para el 14 de Octubre... o sea cuando tendrían que enviarlo para que lo autorizaran a salir al dia de lanzamiento del juego...? Aca topamos con otro problema... las politicas de Sony y de Microsoft de aprobación y regulación de todos los contenidos a descargar por sus sistemas... ojo con eso.

Cierto no me acordaba de la mierda de sistema que tienen Sony y Microsoft para verificar los dlcs que tardan un par de semanas o asi hasta que se pueden publicar, no se si seria solucion que lo sacasen dentro del parche o actualización del juego? porque eso lo sacaron el dia de salida sin problema en vez de sacarlo como dlc pero no se seria posible.
pereas: si las plantillas del martes vienen ya cerradas.

Sobre la entrevista del otro día que estaba en ingles... aca dejo la traduccioón que hizo TODOWE:

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, productor creativo de la saga World Soccer Winning Eleven / Pro Evolution Soccer, ha concedido una entrevista al portal brasileño UOL durante su visita a la Ciudad de México, donde ademas fue galardonado con el Premio a la Trayectoria en la primera edición de los MTV Game Awards 2011.

¿Como ve actualmente el duelo entre Pro Evolution Soccer y FIFA?

Para mi, Pro Evolution Soccer está un poco delante de FIFA. Por eso es importante continuar implementando cosas nuevas y diferentes. Para ser honesto, habíamos dejado eso de lado y ahora lo lamentamos mucho.

Los brasileños quieren ver mas selecciones, torneos y ligas ¿Que podemos esperar para el futuro?

Hay que reconocer que EA Sports ha hecho un gran trabajo con relacion a las licencias. Sabemos que tenemos que conseguir mas lincencias, tenemos ahora la Copa Libertadores pero no podemos estar satisfechos con ello y vamos a seguir buscando mas.

¿Qué pasa con los consolas portátiles? ¿Podemos esperar una versión de Pro Evolution Soccer desarrollado específicamente para 3DS o Vita?

Debo admitir que en los últimos años centramos la mayor parte de nuestros esfuerzos en el desarrollo del juego para las consolas, pero en el futuro nos gustaría crear algo específico para Vita y 3DS, aprovechando las peculiaridades de cada uno.
Las consolas portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos cambiar eso.

¿Ha jugado FIFA 12? ¿Que piensa del juego?

Probé FIFA 12 en la GamesCom y parecía que el juego explora algunos aspectos del fútbol moderno como el posicionamiento. Era algo que pensábamos hacer, pero hemos decidido poner en práctica los conceptos de la Inteligencia Artificial, el posicionamiento causa muchos problemas para el jugador. Es por eso que hemos decidido no implementar algo similar y seguir un camino diferente.

¿Por que eligieron a Neymar para la portada de Pro Evolution Soccer 2012?

Bueno en realidad a mi jefe le gusta mucho el juego de Neymar, así que fue fácil ponerlo en la portada del juego [risas]. Pero sobre todo, ha querido dejar en claro lo mucho que estamos interesados en América Latina.

En su opinión ¿Pro Evolution Soccer 2012 tiene el potencial para traer de vuelta a los viejos fans de la saga que migraron a FIFA?

Si, creo que Pro Evolution Soccer 2012 tiene la fuerza para ello, las mejoras en la Inteligencia Artificial, el equilibrio de los equipos y jugadores, la capacidad de controlar a un segundo jugador. Creo que podemos poner una distancia clara entre nuestro juego y el de EA Sports.

¿Ya esta pensando en Pro Evolution Soccer 2013? ¿Puede adelantarnos algo?

Estamos muy satisfechos con Pro Evolution Soccer 2012, que en muchos aspectos esta ligado a la versión anterior. En cuanto a la próxima entrega, voy a hacer una promesa aqui y ahora: Pro Evolution Soccer 2013 sera muy diferente, con muchas mas novedades.

Cada año hay una nueva versión de FIFA y Pro Evolution Soccer ¿Esta de acuerdo con eso?

A veces tengo la sensación que es demasiado, pero en cada nueva versión hemos intentado poner en práctica algo nuevo e interesante. Me gusta este ciclo anual de lanzamiento, pero también tenemos que pensar en la evolución del fútbol real versus el fútbol actual, que es algo que debemos tener en cuenta.

¿Qué le gustaría ver en la próxima generación de consolas?

Somos muy dependientes de la palanca de mando. En ese sentido, me gustaría ver algo que nos permita realizar más trucos y comandos con una mayor sensibilidad. En cierto modo, la PlayStation 2 fue para nosotros una gran consola pero la PlayStation 3 no la fue tanto. No fue culpa del juego, sino porque al principio no podíamos explorar todo el potencial de la PS3. En los últimos años, finalmente, hemos aprovechado el hardware.

Si pudiera elegir un género diferente en el que trabajar ¿Cuál sería?

Soy un jugador empedernido, así que si me dieran la oportunidad de crear algo diferente, haría un FPS (First-person shooter)
Polter2k escribió:Sobre lo que dices de las dos barras... es obvio que no te van a ir bien... me he cansado de explicar en este hilo que NO COLOQUEN NINGUNA BARRA... porque esta influye en tus tiros...

Sobre los fichajes ya lo ha explicado todo clarito Barcha, hay casos y casos, pero Konami no hace nada en ningún caso...

Sobre los kits, Murphy dirá lo que quiera, pero los kits de algunos equipos licenciados no pueden ser más falsos y él es el último responsable de que sea así. Es muy fácil decir, "no es mi culpa, nada más que decir".

Sobre lo de las barras de asistencia de pase... ¿por qué es obvio de que no me va a ir bien al poner 2? yo no quiero tener los pases 100% manuales. Tú te habrás cansado de decir lo que quieras, pero es un fallo de programación porque los tiros deberían de ser independientes de las asistencia en pases y no apuntar a un palo y disparar al opuesto o al centro en el 70% de los casos... No intentemos excusar lo injustificable.

Sobre lo de que hay fallos jugables más importantes... ¿quién ha dicho que no? yo mismo lo digo en mis post anteriores. Sobre todo es grave cuando algunos no existían en la demo 2 o eso creo.
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:

Cierto no me acordaba de la mierda de sistema que tienen Sony y Microsoft para verificar los dlcs que tardan un par de semanas o asi hasta que se pueden publicar, no se si seria solucion que lo sacasen dentro del parche o actualización del juego? porque eso lo sacaron el dia de salida sin problema en vez de sacarlo como dlc pero no se seria posible.

Asi es estimado Barcha... lamentablemente esas politicas tanto de Sony como de Microsoft solo entorpecen aun más este problema...

Overfield... lee lo que hemos visto con Barcha... para que se te aclaren algunos conceptos...

Sobre lo de los tiros... yo no he dicho que NO sea un error de programación... de hecho PARA MI... si uno toca un ITEM que dice que es para ASISTENCIA de PASES... no debería bajo NINGUN motivo influir en los tiros... yo solo te estaba constatando un hecho... no justificandolo... es asi... lamentablemente... no debería serlo... pero lo es...
Antes no habia actualizaciones antes comprabas el juego si te gustaba bien sino tambien...tenia nombres xungos y era la cream de la cream...aora cambian las generaciones y nos hemos vueltos e inconformistas (yo me conformo) que me parece bien...pero...algunos tienen razon en una cosa y otros en otra no voy a entrar a debatir ;) solo un dato dando mi apoyo a lo que dice polter hay alguno de aki que haya visto por ejemplo la cara de alexis en la competencia???jajajajjaja o la cara de valdes???? Ahhh no la cara de ronaldo buahhhhh jjjjjajajajaja a no perdona la cara de neymar soldado aduriz y etc...jajajajaj ahhh la fama de f... Se la a dado konami que lo sepan...han ido copy paste copy paste en todos lo aspectos jugables pero ya se les acabara el tarro tiempo al tiempo para mi el pes es simulacion real de futbol es puro futbol los demas juegos del genero me valen fue el primero en implementar lo que es el futbol en un juego y morira implementadolo en el futuro gracias konami gracias shingo gracias japon por tantos años de buen futbol gracias por mi parte que jueguen con mis perras(mi dinero) pq yo juego a su juego TODO EL Año PAGO UNA VEZ y NO PAGO UN EURO mas no como la compe que te saca actualizaciones de pago eso si que es me parece una verguenza gracias a todos por leer este humilde tocho jejeje
Polter2k escribió:Overfield... lee lo que hemos visto con Barcha... para que se te aclaren algunos conceptos...

Polter2k... sé leer y he entendido todo lo que se ha dicho, por eso digo hay casos y casos. Hay casos que lamentablemente no necesitarían un DLC, como los ya mencionados Alexis y Cesc... por ponerte sólo 2 ejemplos. Los últimos traspasos es entendible que sea como es, pero hay que mirar objetivamente que podrían hacer mucho más en ese sentido.
Overfield escribió:
Polter2k escribió:Overfield... lee lo que hemos visto con Barcha... para que se te aclaren algunos conceptos...

Polter2k... sé leer y he entendido todo lo que se ha dicho, por eso digo hay casos y casos. Hay casos que lamentablemente no necesitarían un DLC, como los ya mencionados Alexis y Cesc... por ponerte sólo 2 ejemplos. Los últimos traspasos es entendible que sea como es, pero hay que mirar objetivamente que podrían hacer mucho más en ese sentido.

Obvio que si, pero era bueno aclarar que eso que de que tenian mas de un mes no era cierto... ahora ya sabemos que mandan a duplicar antes de la fecha de cierre. Entonces es bueno que eso quede claro también. ;)

Y tb. lo del problema de las autorizaciones respectivas tanto de Sony como de Microsoft para la publicación de estos DLCS o UPDATES... que vaya que demoran estos tíos...
kayb escribió:
milana escribió:Hola gente, una pregunta y disculpad si está contestada. En la Liga Master Online cuando en Estrategia diseño mi once, las medias que aparecen en mis jugadores son mayores que en el once que sale justo antes de empezar los partidos. Todos juegan en su posición. Es exactamente lo que os digo, justo antes de empezar el partido, en el menú de selección de uniformes, etc veo que mis jugadores, misteriosamente han perdido una media de 5 puntos en su puntuación. ¿sabríais decirme el porqué y cómo solucionarlo? Os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias!!!

Nose si tendra algo que ver! como juegas¿? ataques rapidos, balones largos, velocidad.... a mi me paso eso durante un tiempo que jugaba en ataques rapidos mis jugadores bajaban la media... desde que juego equilibrado ni suben ni bajan no se si tendra algo que ver...

Que va tio, los jugadores siguen teniendo las medias más bajas que las que tienen en teoría, y repito que están en su posición. ¿alguna idea más? Me extraña que esto no os pase a nadie más.
Gracias
una pregunta,cuando el dia 11 saquen el parche,quiere decir que todos todos los equipos de la premier del calcio de la eredivise,vendran con sus escudos sus equipaciones,nombres de jugadores,traspasos,todo vendra actualizado? o solo vendra actualizado el mercado de fichajes?

si empiezo una liga master,y luego se aplica el parche,se me actualizara tambien la liga master aunque este empezada?
nota del moderador: Faltas de respeto.
A mi me pasa al revés, fiche a Iliev y marca que tiene 71 ó 72 y lo pongo de interior derecho y me sube a 78 de media es normal?
Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.

Me reafirmo en lo que dije: me falta el canto de una moneda para pasarme a FIFA, asi que voy a dejarlo claro, UNA SEMANA, una semana le doy al PES con la actualizacion para que me quite la idea de pillarme FIFA. Os lo dice alguien que se a comprado todos los PES desde ps2.

Un saludo
gran coletilla muy vista ya...lo odio!! siempre de buen rollo ehh!! jee
MCClargo escribió:
angelymary escribió:Antes no habia actualizaciones antes comprabas el juego si te gustaba bien sino tambien...tenia nombres xungos y era la cream de la cream...aora cambian las generaciones y nos hemos vueltos e inconformistas (yo me conformo) que me parece bien...pero...algunos tienen razon en una cosa y otros en otra no voy a entrar a debatir ;) solo un dato dando mi apoyo a lo que dice polter hay alguno de aki que haya visto por ejemplo la cara de alexis en la competencia???jajajajjaja o la cara de valdes???? Ahhh no la cara de ronaldo buahhhhh jjjjjajajajaja a no perdona la cara de neymar soldado aduriz y etc...jajajajaj ahhh la fama de f... Se la a dado konami que lo sepan...han ido copy paste copy paste en todos lo aspectos jugables pero ya se les acabara el tarro tiempo al tiempo para mi el pes es simulacion real de futbol es puro futbol los demas juegos del genero me valen fue el primero en implementar lo que es el futbol en un juego y morira implementadolo en el futuro gracias konami gracias shingo gracias japon por tantos años de buen futbol gracias por mi parte que jueguen con mis perras(mi dinero) pq yo juego a su juego TODO EL Año PAGO UNA VEZ y NO PAGO UN EURO mas no como la compe que te saca actualizaciones de pago eso si que es me parece una verguenza gracias a todos por leer este humilde tocho jejeje

La verdad que para decir tantas mentiras has escriti poco

En que miento??cuantas mentiras digo?flipo en colorines colega,que gano con mentir?si te sientes ofendido...pos tu sabras por que...me suena que eres de los que paga actualizaciones y modos de juego de la competencia aun asi cada uno HACE lo que le de la GANA con su dinero y SE QUEJA de lo que le interesa
La verda el juego divierte muchisimo,pero tiene varios fallos que me dezquician.

1: En el 1 vs 1 el portero sale solo (lo veo bien) y se queda mirando el balon( un bug que te quedas flipado), y el delantero en carrera se va facilmente, no me explico esto la verdad.

2: Los tiros van muchas veces donde le da la gana(juego totalmente manual, sin barras y en la LMO solo con 1), pero tambien a veces da la sensacion que no sabes ni por donde va el balon(en el aire) no se si es por la camara o yo que se, pero los tiros desde luego no son lo mejor de este pes.

3: La forma de defender la verda es demasiada complicada, nadie creo que se puede sentir seguro defendiendo en este juego, no controlas bien tus defensas, y ojo que ya medio le he cogido el truco utilizando mucho cuadrado + x y todo eso. Pero esque tienes que hacer un SUPER COMBO (ni que fuera el tekken)para quitarle el balon a jugadores como Lavezzi, messi , critiano y demas.
No han equilibrado bien el juego , entre la forma de atacar, driblar ,ect.. para mi facil la verdad, y defender es todo lo contrario, no tienes el control de tus defensas.

Y otra cosa (que no tiene mucha importancia)que es un bug que ya me hace asta gracia, en modo entrenador LMO los jugadores muchas veces cogen el balon , se quedan como pegando pasitos cortos ,amagando y andando poquito a poco y los del equipo contrario reculando hacia tras,he visto momentos que mi jugador ha cogido el balon en el medio campo y poco a poco se ha metido en el area y incluso ha marcado y los defensas reculando sin meterle el pie. Donde esta la IA que tanto habla KONAMI?

No se alo mejor estas cosas solo me pasan ami.

En fin no os rallo mas, pero me gustaria que por lo menos 1 fallo lo arreglaran.

saludos a todos.
Yo mismo me encuentro muy comodo defendiendo, y supongo que no soy el unico..
VINDIESEL_ escribió:La verda el juego divierte muchisimo,pero tiene varios fallos que me dezquician.

1: En el 1 vs 1 el portero sale solo (lo veo bien) y se queda mirando el balon( un bug que te quedas flipado), y el delantero en carrera se va facilmente, no me explico esto la verdad.

2: Los tiros van muchas veces donde le da la gana(juego totalmente manual, sin barras y en la LMO solo con 1), pero tambien a veces da la sensacion que no sabes ni por donde va el balon(en el aire) no se si es por la camara o yo que se, pero los tiros desde luego no son lo mejor de este pes.

3: La forma de defender la verda es demasiada complicada, nadie creo que se puede sentir seguro defendiendo en este juego, no controlas bien tus defensas, y ojo que ya medio le he cogido el truco utilizando mucho cuadrado + x y todo eso. Pero esque tienes que hacer un SUPER COMBO (ni que fuera el tekken)para quitarle el balon a jugadores como Lavezzi, messi , critiano y demas.
No han equilibrado bien el juego , entre la forma de atacar, driblar ,ect.. para mi facil la verdad, y defender es todo lo contrario, no tienes el control de tus defensas.

Y otra cosa (que no tiene mucha importancia)que es un bug que ya me hace asta gracia, en modo entrenador LMO los jugadores muchas veces cogen el balon , se quedan como pegando pasitos cortos ,amagando y andando poquito a poco y los del equipo contrario reculando hacia tras,he visto momentos que mi jugador ha cogido el balon en el medio campo y poco a poco se ha metido en el area y incluso ha marcado y los defensas reculando sin meterle el pie. Donde esta la IA que tanto habla KONAMI?

No se alo mejor estas cosas solo me pasan ami.

En fin no os rallo mas, pero me gustaria que por lo menos 1 fallo lo arreglaran.

saludos a todos.

Aunque creo que la forma de defender es demasiado complicada, también es verdad que en la vida real quitarle el balón a Messi, Iniesta o Cristiano, por poner ejemplos, es algo muy complicado.
Bueno, pues tras muchos intentos por fin me he pasado el Entrenamiento Dinamico todo en oro!! [ginyo] RECOMPENSA:
200 miseras monedas,en fin algo es algo. [+furioso]
de ahi te sobran dos nombres,en la vida real solo a messi es casi imposible quitarle el balon...
Bueno quitamos a messi y a cristiano.

Pero lavezzi? O arshavin?krasic? "piatti"? Son algunos de los ejemplos.

Creo que se han colado un poquito,o que lo dejen asi ,pero que a la hora de defender te sientas mas seguro por creo que no es que sea dificil, esque parece cuestion de suerte, que se te cruce un defensa y le quite el balon.

Y la verda no se me da mal llevo 610 puntos LMO(y mi equipo es muy normalito) y jugando mucho a modo entrenador(que muchas veces la cagas).
SeiMuS escribió:de ahi te sobran dos nombres,en la vida real solo a messi es casi imposible quitarle el balon...

He dicho muy complicado, estamos de acuerdo en que Messi es el mejor en eso, pero Iniesta no se queda lejos para nada, por ejemplo, o el propio Xavi, son jugadores a los que cuesta un mundo quitarles la bola, porque aunque son pequeñitos, usan sus cuerpos como nadie. En ese sentido me gusta que cueste mucho defender a los cracks, o incluso a los que no lo son, pero son buenos gambeteando, como Lennon.
28633 respuestas