› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:los halcones La esencia del rey , si ha vuelto! que tu no quieras verlo , es tu problema. Para mi el Rey si a vuelto , hace falta mas trabajo , pero el camino es el correcto. La aletoriedad de jugadas y goles, la fisica del balon es unica en el mercado
skunk_break escribió:Yo que estoy hasta las narices del fifa y sus fallos en online, y entro aqui con ganas de venderlo y comprarme el PES y os veo a vosotros tambien super quemados pero que pasa este año? xD
Pistone escribió:skunk_break escribió:Yo que estoy hasta las narices del fifa y sus fallos en online, y entro aqui con ganas de venderlo y comprarme el PES y os veo a vosotros tambien super quemados pero que pasa este año? xD
Que pasa? pues que esta generacion NO es para los juegos de futbol , es para otros generos que si demuestran utilizar todo el potencial de la consola.
Los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos , se quedaron en la Play 2 , esos maravillosos PES.
Van-Pi escribió:esto es muy facil, al q no le mole el juego q no lo compre o q lo venda, pero cada uno puede decir lo q le salga de los hu.....s, y si a mi me da la gana decir q PES IS BACK lo digo, y no me estoy engañando por ello, xq lo q para algunos es una puta mierda, para mi es oro en paño, asik un pokito de respeto hacia las opiniones, q veo q falta bastante de eso por aki
me da hasta reparo q a estas alturas haya ese desprecio hacia otras opiniones, en fin
sinceramente, en algunos aspectos en mi opinion, internet y los foros an jodido el autocriterio de mucha gente, es una pena, algo q deberia usarse simpleente para informar, muchasveces se usa (no digo q aposta) para influenciar
RubeenCR escribió:
Creo qe ya dijeron algo sobre esto, y me dijeron que no me afectaria a kits y escudos, por eso me ha extrañado algo. . y fichajes asi los mas importantes si los he hecho, pero no se si actualizar ya que si se me pierden las equipaciones no lo vuelvo a hacer jeje. un saludo
javi_Sdr escribió:Una pregunta que se habra hecho ya mil veces aqui, ¿que tal va el online este año?
skunk_break escribió:Yo que estoy hasta las narices del fifa y sus fallos en online, y entro aqui con ganas de venderlo y comprarme el PES y os veo a vosotros tambien super quemados pero que pasa este año? xD
capellista escribió:QUÉ ASCO DA EL HILO !!!
La de tonterías que hay que leer a los trolasos y clones de turno...
Me despido hasta mayo cuando jjoseca abra el hilo de pes 2013, ahí estaremos buscando info como siempre.
Dibxer escribió:capellista escribió:QUÉ ASCO DA EL HILO !!!
Me despido hasta mayo cuando jjoseca abra el hilo de pes 2013, ahí estaremos buscando info como siempre.
Totalmente de acuerdo Cape, se lee pero no se entiende. Como siempre viene la gente a destrozar el hilo. A mí me gusta antes de salir el juego cuando traen información interesante y todos estamos ansiosos por tener un gran Pro, y con esta gente el hilo se estropea mucho.
Saludos!
lapara1 escribió:estaba aburrido por no saver defender hasta k lo puse en manual y todo m va mejor,aora si k me diverto solo falta que arreglen los porteros y ya esta....balla JUEGAZOO!!!
nerbiox escribió:lapara1 escribió:estaba aburrido por no saver defender hasta k lo puse en manual y todo m va mejor,aora si k me diverto solo falta que arreglen los porteros y ya esta....balla JUEGAZOO!!!
¿Cómo en manual?
¿Te refieres a bajar a cero las rayitas del pase?
jahngo escribió:Os confieso que con mi WE United y con los jugadores por defecto (Gutierrez y cía) he conseguido quedar...
...ÚLTIMO, en nivel Profesional en mi primera temporada. Sólo hemos ganado un par de partidos pero las sensaciones son inmejorables.
¡Cómo ha mejorado la Mater League! Es la mejor que he jugado jamás en un PES y lo de ver al entrenador con tu avatar no tiene precio...
Es una experiencia que hay que probar. Cuando hablas con tus jugadores, cuando tu presi te pone retos, cuando te ves obligado a subir gente del filial, cambiar las tácticas, cuando no recaudas porque no viene ni dios a verte jugar y ves las gradas vacías...
No entiendo cómo la gente puede poner a caldo a este PES. Me parece el mejor de la historia, simple y llanamente.
Tengo que decir que mis conclusiones vienen de jugarlo en PC ya que en PS3 apenas le he dedicado tiempo...
Aunque lo poco que he probado el online (en PS3) debo decir que va PERFECTO incluso jugando dos contra dos con un amiguete en casa...
Jugar a este juego contra otro humano, como bien decía alguien arriba, es espectacular. Polémicas, saltos, gritos...
Para mi este PES es el mejor juego de fútbol al que he jugado de largo. No entiendo la genta que entra a decir estupideces a este foro...
No entiendo cómo la gente puede poner a caldo a este PES. Me parece el mejor de la historia, simple y llanamente.
Tengo que decir que mis conclusiones vienen de jugarlo en PC ya que en PS3 apenas le he dedicado tiempo...
Aunque lo poco que he probado el online (en PS3) debo decir que va PERFECTO incluso jugando dos contra dos con un amiguete en casa...
Jugar a este juego contra otro humano, como bien decía alguien arriba, es espectacular. Polémicas, saltos, gritos...
Para mi este PES es el mejor juego de fútbol al que he jugado de largo. No entiendo la genta que entra a decir estupideces a este foro...
los halcones escribió:gcvictorgc escribió:jooooder tu desespera que flipas, la puta maquina me regatea todo el rato me pongo de los nervios!
jajaja,pues si juegas en online flipas,como el otro tenga mala conexion hace contigo lo q quiere,ayer me metieron 6 0 xq me era imposible defender,mis jugadores pesaban 1000 kg,en el 6 acabe estrellando el mando contra la pared y rompiendolo,con lo q la parienta se desperto y me callo la del pulpo
maplastico escribió:No entiendo cómo la gente puede poner a caldo a este PES. Me parece el mejor de la historia, simple y llanamente.
Buenas.
Al ser un foro de opinión la gente opina. Algunas son... en fin, pero otras son constructivas y muestran las sensaciones que cada uno tiene con el juego.
Para mi la demo fue casi perfecta (la segunda de pC) y estaba bastante ilusionado. Pero cuando jugué en la 360, la cosa cambió. Hay cosas que hacen que el juego esté por debajo del pro11.
....
jungleland2 escribió:a ver si con la actualizacion mejoran el tema de los tiros de falta , porque este año con cualquier matao tiras desde tu casa y metes unos golazos que ni koeman. Si lo pusiesen un poco mas dificil no estaria mal , mas si cabe porque hay partidos que no puedes ni mirar a los jugadores y ya pitan falta.
daredevil1898 escribió:jungleland2 escribió:a ver si con la actualizacion mejoran el tema de los tiros de falta , porque este año con cualquier matao tiras desde tu casa y metes unos golazos que ni koeman. Si lo pusiesen un poco mas dificil no estaria mal , mas si cabe porque hay partidos que no puedes ni mirar a los jugadores y ya pitan falta.
yo creo que lo de las faltas tiene sentido. ahora, con el nuevo sistema defensivo, hay muchas más faltas, así que veo bien que resulte más fácil meterlas (sobre todo con tiradores buenos) porque así penalizas las faltas.
el juego ha cambiado: ahora el balón parado es mucho más importante, y no serán pocos los partidos que se decidan por un corner o una falta directa.
Pistone escribió:Como se pasa la gente con este PES!! Si una cosa tengo mas clara que el agua , es que este juego dura mas que su competidor , si hablamos de estar jugando 1 año. Yo solo le mejoraria los porteros , el resto del juego esta muy bien.
javibarreiro escribió:El onnlie la verdad es que este año lo han clavado, el mejor online desde pes 6, respuesta perfecta y 0 tirones, yo solo pido una cosa, porteros,porteros,porteros,porteros y asi sigo xD, es que son muy malos, rechaces tontos y tiros de mierda al centro que se agachan y le entran por encima....
Polter2k escribió:Dibxer escribió:capellista escribió:QUÉ ASCO DA EL HILO !!!
Totalmente de acuerdo Cape, se lee pero no se entiende. Como siempre viene la gente a destrozar el hilo. A mí me gusta antes de salir el juego cuando traen información interesante y todos estamos ansiosos por tener un gran Pro, y con esta gente el hilo se estropea mucho.
Saludos!
Estimados eso tiene solución... por fortuna para nosotros existe un botón de IGNORAR... basta marcar a los de siempre y listo... problema solucionado...
Shhhh escribió:Voy a meter un OFF a el juego, como se copian todos los archivos directos? o es como el año pasado que hay que copiarlos uno a uno?
pes13 escribió:me borrais todos los mensajes, que pongo solo por decir las verdades, adios capellista, aora te estas soñando otro año mas a ver si en play 4 hacen algo, porque en play3 nada de nada un desastre, aora boradme el mensaje.