[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo creo que es pronto para hacer valoraciones sobre el juego.
Yo me he quejado del tema de los tiros, pero más o menos lo he solucionado pasandome a manual. Eso sí, mi juego ha empeorado bastante.

Vamos a esperar a ver que fijan con esta actualización y si cambian cosas en un parche cercano. Yo creo que si mucha gente se queja de una cosa concreta, al final tendrán que cambiarlo si o si con una actualización.

Por cierto, alguien ha probado a jugar al juego sin actualizar? Es por ver si era como la demo 2, o como era.

Y respecto a lo del PES6, era un juego mucho más arcade, mucho más facil, y totalmente diferente a este PES2012. Mejor o pero, no lo sé, diferente seguro. Yo también creo que mucha gente sabía y sabe jugar al PES6 y similares, y, dado que este juego nuevo exige más aprendizaje, muchos parece que no están dispuestos a perder tiempo, y a perder toda su habilidad de juegos anteriores.

Creo que es pronto para valorar el juego en su justa medida. Que tiene fallos, pues si que los tiene, pero konami tiene una web para justamente quejarse de lo que a uno no le gusta, y asi tratar de que lo cambien cuanto antes.

A grandes rasgos, la gente se está quejando de:

1. Salidas de los porteros en mano a mano.
2. Tiros que no dependan de si juego en manual o automático (que sigo sin saber si es un bug, o lo han querido hacer así realmente).
3. Tema defensa (aunque de esto yo no me quejo por ahora, creo que es cuestión de aprender más).
4. Que no te penalicen en el online si tu no desconectas.

Si creeis que habría que cambiar más cosas, solo hay que bombardear a konami y esperar que lo resuelvan pronto...
Pistone escribió:los halcones La esencia del rey , si ha vuelto! que tu no quieras verlo , es tu problema. Para mi el Rey si a vuelto , hace falta mas trabajo , pero el camino es el correcto. La aletoriedad de jugadas y goles, la fisica del balon es unica en el mercado

pistonte tio pero no te das cuenta de q siempre utilizais las mismas palabras de q vamos x el buen camino?
joder cuando llegemos al destino de ese camino estamos todos criando malvas a este paso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo que estoy hasta las narices del fifa y sus fallos en online, y entro aqui con ganas de venderlo y comprarme el PES y os veo a vosotros tambien super quemados :( pero que pasa este año? xD
ahora yo digo en los ocultos deberian estar ronaldinho , raul , henry no les parese
que pasa si cargo los datos de pes2011 en pes2012 podre cargar solo la energia de ronaldinho o nomas todo o la face
skunk_break escribió:Yo que estoy hasta las narices del fifa y sus fallos en online, y entro aqui con ganas de venderlo y comprarme el PES y os veo a vosotros tambien super quemados :( pero que pasa este año? xD

Que pasa? pues que esta generacion NO es para los juegos de futbol , es para otros generos que si demuestran utilizar todo el potencial de la consola.

Los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos , se quedaron en la Play 2 , esos maravillosos PES.
Pistone escribió:
skunk_break escribió:Yo que estoy hasta las narices del fifa y sus fallos en online, y entro aqui con ganas de venderlo y comprarme el PES y os veo a vosotros tambien super quemados :( pero que pasa este año? xD

Que pasa? pues que esta generacion NO es para los juegos de futbol , es para otros generos que si demuestran utilizar todo el potencial de la consola.

Los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos , se quedaron en la Play 2 , esos maravillosos PES.

Que razon tienes! Y lo malo es que seguimos comprando pero bueno que vamos hacer, no nos vamos a quedar sin juego de futbol, alguno tendremos que comprar...
skunk_break No te dejes llevar por las opiniones negativas , que has visto al entral al hilo , ha sido una coincidencia. La mayoria de este hilo nos gusta PES 2012 y ser acerca mucho a lo que fueron los PES de play 2. PES 2012 es el mejor PES de esta generacion de largo y si le das tiempo te gustara.
Los porteros son una mierda con perdon de la palabra espero que arreglen o el juego ira para el cajon
esto es muy facil, al q no le mole el juego q no lo compre o q lo venda, pero cada uno puede decir lo q le salga de los hu.....s, y si a mi me da la gana decir q PES IS BACK lo digo, y no me estoy engañando por ello, xq lo q para algunos es una puta mierda, para mi es oro en paño, asik un pokito de respeto hacia las opiniones, q veo q falta bastante de eso por aki

me da hasta reparo q a estas alturas haya ese desprecio hacia otras opiniones, en fin

sinceramente, en algunos aspectos en mi opinion, internet y los foros an jodido el autocriterio de mucha gente, es una pena, algo q deberia usarse simpleente para informar, muchasveces se usa (no digo q aposta) para influenciar
Van-Pi escribió:esto es muy facil, al q no le mole el juego q no lo compre o q lo venda, pero cada uno puede decir lo q le salga de los hu.....s, y si a mi me da la gana decir q PES IS BACK lo digo, y no me estoy engañando por ello, xq lo q para algunos es una puta mierda, para mi es oro en paño, asik un pokito de respeto hacia las opiniones, q veo q falta bastante de eso por aki

me da hasta reparo q a estas alturas haya ese desprecio hacia otras opiniones, en fin

sinceramente, en algunos aspectos en mi opinion, internet y los foros an jodido el autocriterio de mucha gente, es una pena, algo q deberia usarse simpleente para informar, muchasveces se usa (no digo q aposta) para influenciar

influenciar quien se deje..por desgracia son muchos.no ha entrado otro juego en mi consola desde que lo compre y ya le he metido mas horas de las que le meti al de el año pasado.No se vosotros pero en mi alrededor hay mucha gente que se ha pasado a pes este año,por lo general gente que anda en foros y se informa.Lastima que mucha gente se compre juegos por que sus amigos tambien los compran.
Me viene al hilo...Hoy han venio a casa unos amigo de cuan2 nos juntabamos para jugar a la play 2 y ha sido unanime la opinion de que es el mejor juego de futbol que hemos jugado...es que es buenisimo y no gano nada, me la suda. Hemos disfrutao como enanos .. desde las 4 hasta las 11 que nos hemos pegao! Sorprendidos estabamos de lo picados que estábamos .. flipando con las jugadas, las reacciones a las ocasiones han sido memorables .. hay quien se levantó del sofá de verdad!
Es la primera vez que juego al PES2012 contra alguien offline y acabo de comprobar la verdadera dimension del juego, lo bueno y lo divertido, lo que me hará disfrutar este invierno.
Solo por lo de hoy ya estoy satisfecho. Que pena que ya no tengamos tanto tiempo pa juntarnos los buenos!!
PD: Le voy cogiendo el rollo a defender..y a los regates!!
RubeenCR escribió:
Creo qe ya dijeron algo sobre esto, y me dijeron que no me afectaria a kits y escudos, por eso me ha extrañado algo. . y fichajes asi los mas importantes si los he hecho, pero no se si actualizar ya que si se me pierden las equipaciones no lo vuelvo a hacer jeje. un saludo

no te preocupes que las equipaciones, ni escudos ni logos los vas a perder con la actualización... solo se pierde si has tocado STATS de jugadores o transferencias que hayas hecho por tu cuenta...
Una pregunta que se habra hecho ya mil veces aqui, ¿que tal va el online este año?
javi_Sdr escribió:Una pregunta que se habra hecho ya mil veces aqui, ¿que tal va el online este año?

Muy bueno... a quien le vaya mal solo debe revisar su conexión... porque cada vez están mejores los servidores...

Solo deben revisar la norma de penalizar a las dos personas cuando uno se desconecta... pero Murphy dijo que eso lo estaba revisando el Team...
alguien hizo la face de raul

Pasa lo de siempre TODOS los años... el juego sale... a algunos les gusta... a otros no... lo ideal es que lo pruebes por ti mismo y salgas de las dudas...

En mi caso creo que el jeugo tiene mucho potencial... tiene algunos fallos que espero sean corregidos..., pero si los coloco en la balanza me entrega un juego muy adictivo y que me asegura un año de diversión...

Alquilalo y sale de dudas...
estaba aburrido por no saver defender hasta k lo puse en manual y todo m va mejor,aora si k me diverto solo falta que arreglen los porteros y ya esta....balla JUEGAZOO!!!
como se ponia eso de manual
`para ponrlo manual es menu de pausa opciones del sistema-opcion de mando-configuracion de botones y donde dice control del compañero sale asistido ps lo pones manual y ya esta.antes no le ganaba a nadie cuando puse eso elimine al barça de la copa del rey y gane la champion..nivel estrella..GRANDE PROO
capellista escribió:QUÉ ASCO DA EL HILO !!! [buaaj]

La de tonterías que hay que leer a los trolasos y clones de turno...

Me despido hasta mayo cuando jjoseca abra el hilo de pes 2013, ahí estaremos buscando info como siempre.

[bye]

Totalmente de acuerdo Cape, se lee pero no se entiende. Como siempre viene la gente a destrozar el hilo. A mí me gusta antes de salir el juego cuando traen información interesante y todos estamos ansiosos por tener un gran Pro, y con esta gente el hilo se estropea mucho.

Saludos!
Dibxer escribió:

Me despido hasta mayo cuando jjoseca abra el hilo de pes 2013, ahí estaremos buscando info como siempre.

[bye]

Totalmente de acuerdo Cape, se lee pero no se entiende. Como siempre viene la gente a destrozar el hilo. A mí me gusta antes de salir el juego cuando traen información interesante y todos estamos ansiosos por tener un gran Pro, y con esta gente el hilo se estropea mucho.

Saludos!

Estimados eso tiene solución... por fortuna para nosotros existe un botón de IGNORAR... basta marcar a los de siempre y listo... problema solucionado... XD
mañana actualización no??

Vamos a ver que tocan y que no, el online parece que va mucho mejor que al princpio, que solo habia desconexiones y errores en fichajes de la LMO.

Ultimamente yo no estoy teniendo problemas.

Lo que me parece raro que vayan a tocar stats de algunos jugadores... hay que estar atentos sobretodo los que jugamos online!!
a ver si con la actualizacion mejoran el tema de los tiros de falta , porque este año con cualquier matao tiras desde tu casa y metes unos golazos que ni koeman. Si lo pusiesen un poco mas dificil no estaria mal , mas si cabe porque hay partidos que no puedes ni mirar a los jugadores y ya pitan falta.
lapara1 escribió:estaba aburrido por no saver defender hasta k lo puse en manual y todo m va mejor,aora si k me diverto solo falta que arreglen los porteros y ya esta....balla JUEGAZOO!!!

¿Cómo en manual?
¿Te refieres a bajar a cero las rayitas del pase?
Yo estoy igual con la defensa , si no pudieras concretar que es exactamente lo que has cambiado¿?

gracias

salu2
nerbiox escribió:
lapara1 escribió:estaba aburrido por no saver defender hasta k lo puse en manual y todo m va mejor,aora si k me diverto solo falta que arreglen los porteros y ya esta....balla JUEGAZOO!!!

¿Cómo en manual?
¿Te refieres a bajar a cero las rayitas del pase?
Yo sigo pensando que no es tan dificil defender.. o a mi se me da muy bn, nose..
una pregunta que pasa si yo coloco un option file en pes2011 y luego voy a pes2012 y pongo y pongo usar datos de una version anterior me va a cargar la face de ronaldinho por ej y me va a cargar el option file de pes2011 a pes2012 o ademas me pondra todas las ligas e selecciones y copa libertadores de pes2011?
Bueno para aquellos que se están quejando del juego, porteros, dificultad, aletoriedad, etc...que traten de moderarse en sus comentarios porque estan confundiendo a muchisima gente, yo hasta el viernes era un frustrado mas del juego, porque no conseguia dar pie con bola, y en categoria juvenil me costaba ganar partidos. Pero este finde he conseguido que el juego me divierta y ya gano en dificultad profesional...Os explico, he probado las configuraciones de todas la maneras, y para mi gusto en cuanto los cursores mas efectivos es pases en Manual, y con una sola rayita, (o para los mas habiles sin rayitas), y me dije que narices el juego me tiene que enganchar, y voy a seguir probando, jugué una champions en categoria alevin, y señores, que nadie piense que se gana de calle, que mis partidos han sido 4-2, 4-3. 3-1, eso si los he ganado jugando con el Bayer, pero equipos como el Zenit, el Trabsonspor, Helsinki, etc..me lo ponian dificil, pero lo mejor de esto es que le he cogido el miedo a hacer jugadas, he cogido confianza y se como defender y como atacar, como centrar y como rematar, es como un entrenamiento pero con competicion (que divierte mas), ahora estoy jugando otra champions con el Madrid, en categoria profesional, he ganado 3 y empaté 1, pero la máquina cuando quiere te da para el pelo, y he perdido 4-0, pero ha sido por mi exceso de confianza, pensé que todos los iba a ganar de calle, y esa es la esencia del futbol....que es un estado de animo, y Konami este año lo ha hecho de lujo, aletoriedad + estado de animo = futbol en estado puro...que los porteros en alguna que otra te cantan, trata de marcar otro gol mas que el contrario y tema resuelto, que vas como loco a la contra a tratar de conseguirlo, y van ellos y a la contra te hacen, otro, y otro, pues eso es lo que hay que tratar de compensar, que con paciencia vayas a igualar el resultado, y una vez que lo consigas vayas a darle la vuelta al marcador...es mi opinion y espero que muchos de vosotros que ya dominais el juego penseis lo mismo que yo, y que pueda servir a aquellos que le están tratando de coger el gusto a este juegazo!!!
Os confieso que con mi WE United y con los jugadores por defecto (Gutierrez y cía) he conseguido quedar...

...ÚLTIMO, en nivel Profesional en mi primera temporada. Sólo hemos ganado un par de partidos pero las sensaciones son inmejorables.

¡Cómo ha mejorado la Mater League! Es la mejor que he jugado jamás en un PES y lo de ver al entrenador con tu avatar no tiene precio...

Es una experiencia que hay que probar. Cuando hablas con tus jugadores, cuando tu presi te pone retos, cuando te ves obligado a subir gente del filial, cambiar las tácticas, cuando no recaudas porque no viene ni dios a verte jugar y ves las gradas vacías...

No entiendo cómo la gente puede poner a caldo a este PES. Me parece el mejor de la historia, simple y llanamente.

Tengo que decir que mis conclusiones vienen de jugarlo en PC ya que en PS3 apenas le he dedicado tiempo...

Aunque lo poco que he probado el online (en PS3) debo decir que va PERFECTO incluso jugando dos contra dos con un amiguete en casa...

Jugar a este juego contra otro humano, como bien decía alguien arriba, es espectacular. Polémicas, saltos, gritos...

Para mi este PES es el mejor juego de fútbol al que he jugado de largo. No entiendo la genta que entra a decir estupideces a este foro...
AYUDAAAAAA

Anoche estuve jugando en casa de un colega al PRO 2012. Yo llevaba sin jugar mucho tiempo y le di un Repaso. Bueno el caso es que la DEFENSA IBA CASI SOLA. Es decir, yo no manejaba muchas cosas del juego. ESTABA EN SEMIASISTIDO como jugabamos siempre a otros PRO.

¿Alguien sabe cómo se hace para manejar la DEFENSA y los JUGADORES totalmente?

Salu2
jahngo escribió:Os confieso que con mi WE United y con los jugadores por defecto (Gutierrez y cía) he conseguido quedar...

...ÚLTIMO, en nivel Profesional en mi primera temporada. Sólo hemos ganado un par de partidos pero las sensaciones son inmejorables.

¡Cómo ha mejorado la Mater League! Es la mejor que he jugado jamás en un PES y lo de ver al entrenador con tu avatar no tiene precio...

Es una experiencia que hay que probar. Cuando hablas con tus jugadores, cuando tu presi te pone retos, cuando te ves obligado a subir gente del filial, cambiar las tácticas, cuando no recaudas porque no viene ni dios a verte jugar y ves las gradas vacías...

No entiendo cómo la gente puede poner a caldo a este PES. Me parece el mejor de la historia, simple y llanamente.

Tengo que decir que mis conclusiones vienen de jugarlo en PC ya que en PS3 apenas le he dedicado tiempo...

Aunque lo poco que he probado el online (en PS3) debo decir que va PERFECTO incluso jugando dos contra dos con un amiguete en casa...

Jugar a este juego contra otro humano, como bien decía alguien arriba, es espectacular. Polémicas, saltos, gritos...

Para mi este PES es el mejor juego de fútbol al que he jugado de largo. No entiendo la genta que entra a decir estupideces a este foro...

Quiero ya la actualización!!!!!!!!!!
quiero empezar ya mi liga master y poder tener esas sensaciones que tú muy bien comentabas....

Enhorabuena por tu comentario, y por tu humildad...a mi me pasa como a ti, me da igual jugar en juvenil, que perder todo, como quedar ultimo, la cuestion es sentir el juego como si de la realidad se tratara...(ahi ya juega tambien nuestra propia imaginacion), por eso me gusta este pes...!!!

Buenas.

Al ser un foro de opinión la gente opina. Algunas son... en fin, pero otras son constructivas y muestran las sensaciones que cada uno tiene con el juego.

Para mi la demo fue casi perfecta (la segunda de pC) y estaba bastante ilusionado. Pero cuando jugué en la 360, la cosa cambió. Hay cosas que hacen que el juego esté por debajo del pro11.

Yo solo he jguado online y he visto que la varidad de jugadas en ataque está más limitada a unas cuantas, de las que la gente abusa. Manos a manos fáciles yéndose hacia un lado del portero y llegando línea de fondo y el portero se la come todas, vaselinas que entran casi todas, regate clásico que el portero se tira siempre y gol... esto el año pasado no era tan claro y fácil. ç

Luego están los pases, si los pones en automático van donde la máquina quiere, ok perfecto para eso está en automático y ella elige, pero lo pone a dos rayas y los pases te salen o flojos o cañontes y eso ya no está tan conseguido como el año pasado con el L2 manual.

Aparte de eso el online los dos primeros días era increible de lo bien que iba, ahora parece que la cosa va mejorando pero lo normal es que por la tarde noche vaya con algo raro que hace que tus jugadores se queden atontaos...

Dicho esto el juego es entretenido pero para mí a día de hoy no me está engachando como el pro11. Juego a LMO y llevo 100kilos, no son muchos pero ahí ando en primera sufriendo bastante. He probado ranking y está bien pero esperaré a la actualización.

Eso sí animo a la gente que no lo tiene a que lo alquile, juegue off y online y luego que decida. El otro juego ni lo he probado ya que con la demo me sobró.

Un saludo.
los halcones escribió:
gcvictorgc escribió:jooooder tu desespera que flipas, la puta maquina me regatea todo el rato me pongo de los nervios!

jajaja,pues si juegas en online flipas,como el otro tenga mala conexion hace contigo lo q quiere,ayer me metieron 6 0 xq me era imposible defender,mis jugadores pesaban 1000 kg,en el 6 acabe estrellando el mando contra la pared y rompiendolo,con lo q la parienta se desperto y me callo la del pulpo

esque dan ganas de tirar el mando te lo digo, me da rabia porque al 2011 era un viciao y esto no me pasaba!
maplastico escribió:

Buenas.

Al ser un foro de opinión la gente opina. Algunas son... en fin, pero otras son constructivas y muestran las sensaciones que cada uno tiene con el juego.

Para mi la demo fue casi perfecta (la segunda de pC) y estaba bastante ilusionado. Pero cuando jugué en la 360, la cosa cambió. Hay cosas que hacen que el juego esté por debajo del pro11.

....

Mi consejo es que lo sigas jugando en PC. En X360 tiene bastantes bugs desgraciadamente y en PS3 (estoy harto de comentarlo) el juego siempre tiene problemillas de optimización.

EN PC va más pausado en la velocidad por defecto y las animaciones/transiciones bastante más suaves.

Saludos!
jungleland2 escribió:a ver si con la actualizacion mejoran el tema de los tiros de falta , porque este año con cualquier matao tiras desde tu casa y metes unos golazos que ni koeman. Si lo pusiesen un poco mas dificil no estaria mal , mas si cabe porque hay partidos que no puedes ni mirar a los jugadores y ya pitan falta.

yo creo que lo de las faltas tiene sentido. ahora, con el nuevo sistema defensivo, hay muchas más faltas, así que veo bien que resulte más fácil meterlas (sobre todo con tiradores buenos) porque así penalizas las faltas.

el juego ha cambiado: ahora el balón parado es mucho más importante, y no serán pocos los partidos que se decidan por un corner o una falta directa.
Como se pasa la gente con este PES!! Si una cosa tengo mas clara que el agua , es que este juego dura mas que su competidor , si hablamos de estar jugando 1 año. Yo solo le mejoraria los porteros , el resto del juego esta muy bien.
daredevil1898 escribió:
jungleland2 escribió:a ver si con la actualizacion mejoran el tema de los tiros de falta , porque este año con cualquier matao tiras desde tu casa y metes unos golazos que ni koeman. Si lo pusiesen un poco mas dificil no estaria mal , mas si cabe porque hay partidos que no puedes ni mirar a los jugadores y ya pitan falta.

yo creo que lo de las faltas tiene sentido. ahora, con el nuevo sistema defensivo, hay muchas más faltas, así que veo bien que resulte más fácil meterlas (sobre todo con tiradores buenos) porque así penalizas las faltas.

el juego ha cambiado: ahora el balón parado es mucho más importante, y no serán pocos los partidos que se decidan por un corner o una falta directa.

Que haya más faltas, a mi no me parece que esté del todo mal, porque más que por penalizar, hace que la gente ya no incruste el dedo en la X para defender, lo que está mal, que devil tiene toda la razón, es que el mismo Ordaz o Stein, o cualquier otro paquete te tira un pepino desde 3/4 de campo fácil, y provoca como mínimo un córner al despejar el portero. Creo que ésto en la realidad pudiera ser posible, pero sólo podría estar en manos de CR7 y pocos más, y no sólo esto, sino que además el 70-80% de las veces la tirarían fuera.
El PES, como siempre, tiene sus cosas. Pero voy por partes:

1. Cansado de los "típicos" que solo saben fichar (LMO) a los "que corren", y jugar ir por la banda (aunque tengan todo el campo para ellos solos) y colgar. Los hay que pueden tirar a puerta, pero no, hacen una cosa rara e ilógica en el mundo del fútbol para alejarse de la porteria y colgar. Todo tiene solución, está claro, pero a poco que haya algo de LAG (bastante raro este año, pero cuando aparece, zas) y que el otro tenga a 7 delanteros en el campo (ya ni ponen medios, sacan todo delanteros, hasta en la defensa, para que corran) es imposible quitar un balón (por suerte me ha pasado muy pocas veces).

2. Jugadores que "a veces se quedan parados" o que "te quitan el balón". Es una putada, pero bueno, hay que contar con ello.

3. Humanos que parecen mas gilipollas que la máquina. Me explico. A todos nos gusta ganar, para eso jugamos, pero da mucho por culo cuanto mal perdedor hay por el mundo. Gente a la que, si te sale un partido bueno, no puedes golear y tienes que ir con tiento porque sino desconectan (y claro, luego te joden el porcentaje de partidos acabados), gente que pierde el tiempo todo lo que puede y mas si le vas ganando (esto jode sobre todo en copa, ya que si queda poco tiempo para que termine la ronda, si no ha terminado tu partido, lo anulan, y pierdes el dinero, la victoria y todo lo que hayas hecho). Deberian de hacer de una vez una lista negra. Vale, que muchos cobardes te meterian en ella al ganarles a pesar de ser un jugador limpio, pero cuando uno es reincidente, se notaría y mucho.

4. No se como sereis vosotros, pero a mi me gusta jugar al futbol, no buscar el truquillo o la trampa. Fichar... lo mismo, jugadores diferentes, que para hacer un super equipazo mejor no juego. Y luego, si me ganan, si me golean, me aguanto y aprendo a defender mejor. yo empece mal, perdiendo mucho, con jguador malos, como todo el mundo, pero he ido escalando posiciones y tengo un equipo apañado y compensado. Ayer, después de una buena tarde con muchas victorias, me clavaron 2 goleadas seguidas. No pasa nada, no voy a cortar la consola por ello, el rival (aunque no me gusten sus formas) merece saborear una victoria así. Y mi equipo titular, por si alguien le interesa, y se pregunta ahora mismo esta formado por:

KAMENI
CACERES - PEPE - SAKHO
MUNTARI - MASCHERANO
ARMENTEROS - BARNETA - HAZARD
LISANDRO - CAVANI

En el banquillo (aunque estan todos en azul, mala suerte) tengo a jugadores como: LUPATELLI, BARTRA, VARANE, VAUGAN, SUPOIL KHAIL, BUANANOTTE, ODENWINGIE, ABRIEL, KERZAKHOV, DEFEO Y CAVENAGHI. No se que pensareis, pero no creo que sea un super equipo con los típicos: LAVEZZI, CR, MESSI, ALEXIS, ETOO, ETC ETC.
Pistone escribió:Como se pasa la gente con este PES!! Si una cosa tengo mas clara que el agua , es que este juego dura mas que su competidor , si hablamos de estar jugando 1 año. Yo solo le mejoraria los porteros , el resto del juego esta muy bien.

Siempre tienes que meter al otro juego en cada comentario que escribes? Venga, vamos a comparar. Yo tengo una cosa clara, el PES me puede durar todo el año jugando por rachas al offline (leyenda y liga master) la LMO me parece que no llego ni a 1 mes, jugar siempre contra los mismos jugadores 1vs1 después de probar los 11vs11 cansa. El otro me durará todo el año, jugando a diario a clubes. No se por qué el otro no puede durar 1 año y tampoco se qué aliciente tiene este para aguantar todo el año con el.
El onnlie la verdad es que este año lo han clavado, el mejor online desde pes 6, respuesta perfecta y 0 tirones, yo solo pido una cosa, porteros,porteros,porteros,porteros y asi sigo xD, es que son muy malos, rechaces tontos y tiros de mierda al centro que se agachan y le entran por encima....
javibarreiro escribió:El onnlie la verdad es que este año lo han clavado, el mejor online desde pes 6, respuesta perfecta y 0 tirones, yo solo pido una cosa, porteros,porteros,porteros,porteros y asi sigo xD, es que son muy malos, rechaces tontos y tiros de mierda al centro que se agachan y le entran por encima....

Lo peor sobre todo son los mano a mano, la gente ya ni intenta definir, solo se van hacia un lado.
Por cierto, sabeis como hacer para invitar a un amigo para echar un online?
Decir sinceramente que este online parece seguir los pasos del de Fifa, un online donde puede que cueste entrar por la conexion pero si entras y juegas hay 0 lag.
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:

[bye]

Saludos!

Estimados eso tiene solución... por fortuna para nosotros existe un botón de IGNORAR... basta marcar a los de siempre y listo... problema solucionado... XD

Ya Polter, pero siempre hay alguno "no conocido" que viene a dar por saco xD
Soy yo o el reglamento ha cambiado? xke yo solo veo pitar penaltis si son segada y por la espalda...y aún y todo...
Hay cosas de este pro ke me frustan muchisimo, las empanadas mentales pasan demasiado a menudo y lo d las licencias. No entiendo como se puede tener licencia de un ekipo y aun así tenerlo mal editado.

De todas formas este pro es el mejor de la ps3 de largo a mi modo de ver, y por fin el pro toma un camino prometedor en cuanto a jugabilidad se refiere. Espero k arreglen todas esas mandangas ke siempre estan tokandonos las narices y volvamos a sentir la magia del pro!

Saludos!
Voy a meter un OFF a el juego, como se copian todos los archivos directos? o es como el año pasado que hay que copiarlos uno a uno?
Shhhh escribió:Voy a meter un OFF a el juego, como se copian todos los archivos directos? o es como el año pasado que hay que copiarlos uno a uno?

Mejor espérate a la actualización primero.
El otro dia actualizando los logos de las competiciones, me di cuenta de que existe el campeonato del mundo de clubs.

Solo existe en la liga master? tambien en la opcion liga?

Es como en la realidad? o solos e juega contra el campeon de la libertadores?
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
me borrais todos los mensajes, que pongo solo por decir las verdades, adios capellista, aora te estas soñando otro año mas a ver si en play 4 hacen algo, porque en play3 nada de nada un desastre, aora boradme el mensaje.
Alguien sabe o a preguntado a john murphy o a quien sea, si aparte de actualizar las plantillas arreglaran otra cosa?

Ami personalmente deberian de arreglar otras cosas, por que lo de la plantillas sinceramente me da casi igual.

Saludos a todos.
pes13 escribió:me borrais todos los mensajes, que pongo solo por decir las verdades, adios capellista, aora te estas soñando otro año mas a ver si en play 4 hacen algo, porque en play3 nada de nada un desastre, aora boradme el mensaje.

Adios Albert2.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para dominar las faltas:
http://www.youtube.com/watch?v=jQQ22aNa ... r_embedded

Ahora ya sí me despido, es que no podía irme sin saludar a mi hamijo Albert2... [qmparto]
28633 respuestas