[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso: Flame, dejalo ahí
pes13 escribió:en play 4 a lo mejor arreglan otra cosa, lo que deberian hacer es hacer un juego en condiciones de 1 vez por todas es lo que deberian hacer, aqui esta los 40 euros de este año, normal, no vale ni 10 euros este pes, yo lo uso para jugar a frisbys.

No entreis al trapo, cada uno tiene unos gustos determinados, no sigamos el juego a los fanboys...
JuanTKD escribió:
pes13 escribió:en play 4 a lo mejor arreglan otra cosa, lo que deberian hacer es hacer un juego en condiciones de 1 vez por todas es lo que deberian hacer, aqui esta los 40 euros de este año, normal, no vale ni 10 euros este pes, yo lo uso para jugar a frisbys.

No entreis al trapo, cada uno tiene unos gustos determinados, no sigamos el juego a los fanboys...

Sin comentarios , cada año los mismos de siempre.
A ver si me podeis resolver una duda. El pase al espacio como leches va en este pes? xDDDDD
Vale que no soy messi con el mando... pero joder... me saca de quicio
Os pongo en situacion.
2 contra 2. Mi jugador que tiene el balon, y un compi, se dirigen hacia 2 defensas. Me va a entrar un defensa, me muevo hacia la derecha para tener mejor angulo para el pase y hace un pase al espacio entre los 2 defensas y que mi jugador corra y la coja.
No se si me he explicado bien pero bueno imaginaos un 2 vs 2 con un pase entre los 2 defensas y que tu compañero puede llegar ok?
Pues incluso dejando la barra de pase hasta el final me sale un pedazo de pase de mierda super flojo, al espacio, si pero se queda cortisimo y el defensa me lo caza sin despeinarse. Que hago mal? Hay que usar el stick derecho para desmarcarse siempre si quieres que te salga un pase al espacio matador?
Es que este año se me quedan todos cortisimos joder y me tiene de los nervios ya.
Todo esto en LMO, no lo pongo ahi pq tiene que ver con el juego en si no? :P
Perdon por tocho no se explicarme mejor jeje
Gracias
telepimasaclasic escribió:Soy yo o el reglamento ha cambiado? xke yo solo veo pitar penaltis si son segada y por la espalda...y aún y todo...
Hay cosas de este pro ke me frustan muchisimo, las empanadas mentales pasan demasiado a menudo y lo d las licencias. No entiendo como se puede tener licencia de un ekipo y aun así tenerlo mal editado.

De todas formas este pro es el mejor de la ps3 de largo a mi modo de ver, y por fin el pro toma un camino prometedor en cuanto a jugabilidad se refiere. Espero k arreglen todas esas mandangas ke siempre estan tokandonos las narices y volvamos a sentir la magia del pro!

Saludos!

a mí me parece bien que en general lo que fuera del área es falta, dentro del área no lo sea porque en el futbol real pasa exactamente eso. también sospecho que dependerá un poco de los árbitros y alguno habrá que lo pite en algún momento.

yo el otro día le vi un fallo. me pasan un balón hacia atrás en boca de gol, y remato PERO USO EL PASE AL HUECO en lugar de el chute. Meto gol claramente (el balón no toca a nadie ni pasa cerca de nadie mío) pero el árbitro lo anula por fuera de juego. es claramente un bug, la máquina había interpretado al pulsar yo el pase que el balón iba al compañero adelantado que había hecho el pase hacia atrás, y había pitado fuera de juego.
mi hermano y yo nos descojonamos y hasta eso nos moló porque en el fútbol real también pasan esas cosas: que a veces te anulan goles inexplicablemente.
Cuando pensais que pondrán mañana la actualizacion a las 00:00 h, de esta noche, por la mañana, o por la tarde???
Creo recordar que el año pasado sobre las 9 h, ya estaba disponible...
pericoloco2000 escribió:
daredevil1898 escribió:
jungleland2 escribió:a ver si con la actualizacion mejoran el tema de los tiros de falta , porque este año con cualquier matao tiras desde tu casa y metes unos golazos que ni koeman. Si lo pusiesen un poco mas dificil no estaria mal , mas si cabe porque hay partidos que no puedes ni mirar a los jugadores y ya pitan falta.

yo creo que lo de las faltas tiene sentido. ahora, con el nuevo sistema defensivo, hay muchas más faltas, así que veo bien que resulte más fácil meterlas (sobre todo con tiradores buenos) porque así penalizas las faltas.

el juego ha cambiado: ahora el balón parado es mucho más importante, y no serán pocos los partidos que se decidan por un corner o una falta directa.

Que haya más faltas, a mi no me parece que esté del todo mal, porque más que por penalizar, hace que la gente ya no incruste el dedo en la X para defender, lo que está mal, que devil tiene toda la razón, es que el mismo Ordaz o Stein, o cualquier otro paquete te tira un pepino desde 3/4 de campo fácil, y provoca como mínimo un córner al despejar el portero. Creo que ésto en la realidad pudiera ser posible, pero sólo podría estar en manos de CR7 y pocos más, y no sólo esto, sino que además el 70-80% de las veces la tirarían fuera.

a eso es a lo que yo me refiero con las faltas , que estan superdopadas y tires desde donde tires y sea cual sea el jugador , si no es gol es una clara oportunidad.
Mira que yo siempre he sido un paquete tirando faltas y este año meto goles como churros y eso tampoco mola.
Ayer un tio con lavezzi ,( no se cuanto tiene a balon parado) en un lado del area , , pero mas cerca del corner que na. Me tira ni efecto ni ostias y gol , vamos ni chuster en sus mejores tiempos.

Una pregunta , cuando hago las paredes con el L1 + x el que la pasa no sale corriendo , la cosa es que solome pasa online , jugando offline si , he probado por si tenia jodido el mando. a alguien le pasa eso?
daredevil1898 escribió:
telepimasaclasic escribió:Soy yo o el reglamento ha cambiado? xke yo solo veo pitar penaltis si son segada y por la espalda...y aún y todo...
Hay cosas de este pro ke me frustan muchisimo, las empanadas mentales pasan demasiado a menudo y lo d las licencias. No entiendo como se puede tener licencia de un ekipo y aun así tenerlo mal editado.

De todas formas este pro es el mejor de la ps3 de largo a mi modo de ver, y por fin el pro toma un camino prometedor en cuanto a jugabilidad se refiere. Espero k arreglen todas esas mandangas ke siempre estan tokandonos las narices y volvamos a sentir la magia del pro!

Saludos!

a mí me parece bien que en general lo que fuera del área es falta, dentro del área no lo sea porque en el futbol real pasa exactamente eso. también sospecho que dependerá un poco de los árbitros y alguno habrá que lo pite en algún momento.

yo el otro día le vi un fallo. me pasan un balón hacia atrás en boca de gol, y remato PERO USO EL PASE AL HUECO en lugar de el chute. Meto gol claramente (el balón no toca a nadie ni pasa cerca de nadie mío) pero el árbitro lo anula por fuera de juego. es claramente un bug, la máquina había interpretado al pulsar yo el pase que el balón iba al compañero adelantado que había hecho el pase hacia atrás, y había pitado fuera de juego.
mi hermano y yo nos descojonamos y hasta eso nos moló porque en el fútbol real también pasan esas cosas: que a veces te anulan goles inexplicablemente.

Sisi, a mi me pasa lo mismo. Tambien me gusta el morbo ese de que se equivoque el arbitro. Pero una cosa es comerse algun penalti o algun fuera de juego(he marcado alguno en fuera d juego claro..) y otra cosa es k de solo he visto tirar un penalti, pero he visto provocarse unos 10 sin exagerar ke kedaron sin pitar. Online, offline..lo ke kieras!! zancadilleando un juegador, arrollando el portero, de todo. Al principio le buscaba la miga y le restaba importancia pero ya se esta pasando de castaño oscuro. No se si os pasará lo mismo o estoy muy gafao.
buen dia tengan... hay algo que me sorprendio al estar jugando, no se si ya esta posteado pero al momento de jugar con la cruceta (contra la COM) los jugadores de mi equipo como que se alentan, se ponen tontos, nunca alcanzan a nadie, los pases mas sencillos los fallan, todas las opciones estan por default y en leyenda cabe mencionar, pero jugando con el stick ahi si hacen de todo y hasta los que se notan lentos o atontados es el equipo contrario... alguien mas lo ha notado o soy yo? saludos
kreatos escribió:buen dia tengan... hay algo que me sorprendio al estar jugando, no se si ya esta posteado pero al momento de jugar con la cruceta (contra la COM) los jugadores de mi equipo como que se alentan, se ponen tontos, nunca alcanzan a nadie, los pases mas sencillos los fallan, todas las opciones estan por default y en leyenda cabe mencionar, pero jugando con el stick ahi si hacen de todo y hasta los que se notan lentos o atontados es el equipo contrario... alguien mas lo ha notado o soy yo? saludos

no sé. yo ya sólo juego con el stick.
kreatos escribió:buen dia tengan... hay algo que me sorprendio al estar jugando, no se si ya esta posteado pero al momento de jugar con la cruceta (contra la COM) los jugadores de mi equipo como que se alentan, se ponen tontos, nunca alcanzan a nadie, los pases mas sencillos los fallan, todas las opciones estan por default y en leyenda cabe mencionar, pero jugando con el stick ahi si hacen de todo y hasta los que se notan lentos o atontados es el equipo contrario... alguien mas lo ha notado o soy yo? saludos

yo no se si se atontan o no, pero si he notado ke les cuesta responder a tus indicaciones. Lo de ke con el stick pasa al contrario ya no se... Yo siempre he sido de cruceta y he tenido k obligarme a manejar con el analogico.
telepimasaclasic escribió:

yo no se si se atontan o no, pero si he notado ke les cuesta responder a tus indicaciones. Lo de ke con el stick pasa al contrario ya no se... Yo siempre he sido de cruceta y he tenido k obligarme a manejar con el analogico.

eso es lo que me pasa nunca habia usado el stick para un pes y ahora al ver el cambio pues me cuesta jugar de esa manera...
No ven un problema de reacción de los jugadores para recibir los pases? Me pasa infinidad de veces que doy pases y el jugador que recibe queda siempre a "contrapierna", si el pase es para adelante, el jugador va retrocediendo, y viceversa..
que pase con jugadores malo, vaya y pase.. pero probé con barcelona y pasa igual
o soy yo?
Mano_O escribió:No ven un problema de reacción de los jugadores para recibir los pases? Me pasa infinidad de veces que doy pases y el jugador que recibe queda siempre a "contrapierna", si el pase es para adelante, el jugador va retrocediendo, y viceversa..
que pase con jugadores malo, vaya y pase.. pero probé con barcelona y pasa igual
o soy yo?

si, muchas veces esperan a que llegue el balon. Si se te va a kedar corto el pase o tarda demasiado y kieres anticiparte y correr a por el balon, o realizar cualkier movimiento k se te ponga en la punta d la nariz, lo ke tienes k hacer es presionar R1 y R2 (se llama control manual), y manejaras literalmente el jugador en ese mismo instante. De esa manera puedes dejar de perder muchos balones o incluso ganar algunos k estaban casi perdidos! espero k te sirva.
una pregunta, se sabe ya que botas traera la actualizacion?
Muy bueno el video. Q ganas d tener la actualizacion ya
espectacular el vídeo , perfecto :) y mañana la actualización jeje que ganas ya
pues deberian poner tmbn las nuevas de nike, las que lleva higuain, torres y nose q otros...
a2patas escribió:pues deberian poner tmbn las nuevas de nike, las que lleva higuain, torres y nose q otros...

Que pongan las nuevas botas de messi,"llevará insertado en la plantilla de sus botas el dispositivo para recoger datos de sus carreras así como de la potencia de su disparo y todo tipo de detalles relacionados con el esfuerzo físico en un partido." XD
steveo escribió:
a2patas escribió:pues deberian poner tmbn las nuevas de nike, las que lleva higuain, torres y nose q otros...

Que pongan las nuevas botas de messi,"llevará insertado en la plantilla de sus botas el dispositivo para recoger datos de sus carreras así como de la potencia de su disparo y todo tipo de detalles relacionados con el esfuerzo físico en un partido." XD

ya lo he visto, esas las descarto xq ni siqiera las ha sacao el propio messi, las otras considero un fallo grave q no las pongan, xq salieron cn muy poco tiempo de diferencia a las nuevas de nike, las d ronaldo, etc...
Ésto me supera ya........ ahora la gente se pillan CR,Benzema y co y nada ,ás se pasan al portero corriendo y gol.........::POR FAVOR QUE QUITEN ÉSTE FALLO YA!!!!
una pregunta un poco tonta, de donde se descarga la actualización de mañana y como se instala? gracias
JJPN84 escribió:Ésto me supera ya........ ahora la gente se pillan CR,Benzema y co y nada ,ás se pasan al portero corriendo y gol.........::POR FAVOR QUE QUITEN ÉSTE FALLO YA!!!!

Eso lleva ocurriendo ya desde la demo 2. Yo ya lo comenté que como no lo arreglasen el 80% de los goles iban a ser así, y no me equivoqué...
lecherillo escribió:una pregunta un poco tonta, de donde se descarga la actualización de mañana y como se instala? gracias

dentro del juego en el apartado contenido extra
Pelixere otra cerda más de turno,encima que te golea se te pone a regartea con el portero,retiene el balón atrás. Quemense sus play.
Dibxer escribió:
JJPN84 escribió:Ésto me supera ya........ ahora la gente se pillan CR,Benzema y co y nada ,ás se pasan al portero corriendo y gol.........::POR FAVOR QUE QUITEN ÉSTE FALLO YA!!!!

Eso lleva ocurriendo ya desde la demo 2. Yo ya lo comenté que como no lo arreglasen el 80% de los goles iban a ser así, y no me equivoqué...

+1, recuerdo que lo comenté cuando hice mi análisis de la primera demo, que el juego estaba descompensado, ya que era muy dificil defender, y muy facil atacar.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: no están permitidas las amenazas.
una pregunta,hasta el sabado no tengo wifi,pero aki en el curro si tengo internet,puedo descargarme la actualizacion a un pendrive y luego meterlo en la ps3 y que se actualize? o me voi a tener que esperar al sabado¿?
VINDIESEL_ escribió:Alguien sabe o a preguntado a john murphy o a quien sea, si aparte de actualizar las plantillas arreglaran otra cosa?

Ami personalmente deberian de arreglar otras cosas, por que lo de la plantillas sinceramente me da casi igual.

Saludos a todos.

Murphy dijo que en este DLC es solo agregar kits, traspasos y botines... PEROOOOO que se está trabajando en varios FIX de bugs... entre ellos el del RUN BUG... algo sobre la asistencia de pases en el online y que posiblemente otro que tb. toca los porteros... asi que de eso tendremos noticias más adelante...
Alguien sabe sobre que hora se actualizara mañana? Gracias!!
Beto82 escribió:A ver si me podeis resolver una duda. El pase al espacio como leches va en este pes? xDDDDD
Os pongo en situacion.
2 contra 2. Mi jugador que tiene el balon, y un compi, se dirigen hacia 2 defensas. Me va a entrar un defensa, me muevo hacia la derecha para tener mejor angulo para el pase y hace un pase al espacio entre los 2 defensas y que mi jugador corra y la coja.
No se si me he explicado bien pero bueno imaginaos un 2 vs 2 con un pase entre los 2 defensas y que tu compañero puede llegar ok?
Pues incluso dejando la barra de pase hasta el final me sale un pedazo de pase de mierda super flojo, al espacio, si pero se queda cortisimo y el defensa me lo caza sin despeinarse. Que hago mal? Hay que usar el stick derecho para desmarcarse siempre si quieres que te salga un pase al espacio matador?
Es que este año se me quedan todos cortisimos joder y me tiene de los nervios ya.
Gracias

Como tienes configurada la asistencia de pases...? en cuantas barras...? mientras menos barras tengas menos problemas deberías tener en ese tipo de pases...

Has usado el pase manual? es L2+L3 + Cuadrado en el caso de pases largos a la contra...

A ver si eso te ayuda...
mjfc11 escribió:Yo estoy igual con la defensa , si no pudieras concretar que es exactamente lo que has cambiado¿?

gracias

salu2
nerbiox escribió:
lapara1 escribió:estaba aburrido por no saver defender hasta k lo puse en manual y todo m va mejor,aora si k me diverto solo falta que arreglen los porteros y ya esta....balla JUEGAZOO!!!

¿Cómo en manual?
¿Te refieres a bajar a cero las rayitas del pase?

no eso lo cambias en el menu de pausa en opciones de sistema-opciones de mando y luego configuracion de botones y dondee pone controles de compañero hay lo pones manual..ami me mejoro...ahora hay veses k la cpu c pone en plan dios ya hay no hay kien lo pare
Buenas, se que mañana por la mañana toca mantenimiento en on line, que es de 6 a 9, ¿pero sabriais decirme a que hora acapara en hora española?. Gracias y un saludo.
Buenas..

Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, y especialmente por este subforo ya que nunca di el paso de comprarme una PS3.

El tema es que dedique muchas horas de mi vida en los tiempos de nuestra querida PS2 disfrutando de los WE Y PES, pero con la nueva generación nunca volvi a sentir lo mismo tras probar y jugar a todos los PES. Los probraba en consola, y en PC, pero las sensaciones eran las mismas, y en el 2009 me convenci a mi mismo de querer cambiar un poco, asi que me compre el FIFA, y asi durante dos añitos estuve disfrutando de otro gran juego de futbol, con otro tipo de virtudes y carencias respecto a los PES (antes todo respetemos a la competencia). Fue algo asi como "un descanso" de los PES para poder disfrutarlos de nuevo en un futuro sin llegar a ellos quemado tras las ultimas entregas, algo decepcionantes en mi humilde opinion.

Pues bien, este año como todos los años intento hacer, probe y jugue a ambos juegos en su version demo y version final. Las sensaciones fueron; este año SI... este año si Konami, y gracias a dios porque ya empezaba a perder la esperanza XD

Simplemente decir que este año estoy disfrutandolo como un enano y espero que la competencia siga mejorando ya que es lo unico que hara que el PES mejore año tras año. Una pena no tenerlo en PS3 para poder jugar contra muchos de vosotros, pero por ciertos motivos lo estoy jugando en PC.

Y aprobecho ya que la ocasion lo merece y es el lugar apropiado por lo que veo xD, a saludar a los viejales con quien comparti buenos momentos por estos foros, ellos saben quienes son si es que me recuerdan aun :P. Perdi el contacto con todos hace tiempo lamentablemente (Polter2k y jjoseca veo que aun seguis al pie del cañon!) y ahora que he vuelto por EOL no he conseguido ver a Yoshi, Wako..y unos cuantos mas. Espero que todos esten bien. Una gran alegria ver que aun, despues de todo, seguis muchos por aqui dando guerra :)

Saludotes o/

PD: echo de menos los tiempos de los WE..., mierda de nostalgia.
ISVRaDa escribió:Buenas..

Hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, y especialmente por este subforo ya que nunca di el paso de comprarme una PS3.

El tema es que dedique muchas horas de mi vida en los tiempos de nuestra querida PS2 disfrutando de los WE Y PES, pero con la nueva generación nunca volvi a sentir lo mismo tras probar y jugar a todos los PES. Los probraba en consola, y en PC, pero las sensaciones eran las mismas, y en el 2009 me convenci a mi mismo de querer cambiar un poco, asi que me compre el FIFA, y asi durante dos añitos estuve disfrutando de otro gran juego de futbol, con otro tipo de virtudes y carencias respecto a los PES (antes todo respetemos a la competencia). Fue algo asi como "un descanso" de los PES para poder disfrutarlos de nuevo en un futuro sin llegar a ellos quemado tras las ultimas entregas, algo decepcionantes en mi humilde opinion.

Pues bien, este año como todos los años intento hacer, probe y jugue a ambos juegos en su version demo y version final. Las sensaciones fueron; este año SI... este año si Konami, y gracias a dios porque ya empezaba a perder la esperanza XD

Simplemente decir que este año estoy disfrutandolo como un enano y espero que la competencia siga mejorando ya que es lo unico que hara que el PES mejore año tras año. Una pena no tenerlo en PS3 para poder jugar contra muchos de vosotros, pero por ciertos motivos lo estoy jugando en PC.

Y aprobecho ya que la ocasion lo merece y es el lugar apropiado por lo que veo xD, a saludar a los viejales con quien comparti buenos momentos por estos foros, ellos saben quienes son si es que me recuerdan aun :P. Perdi el contacto con todos hace tiempo lamentablemente (Polter2k y jjoseca veo que aun seguis al pie del cañon!) y ahora que he vuelto por EOL no he conseguido ver a Yoshi, Wako..y unos cuantos mas. Espero que todos esten bien. Una gran alegria ver que aun, despues de todo, seguis muchos por aqui dando guerra :)

Saludotes o/

PD: echo de menos los tiempos de los WE..., mierda de nostalgia.

Mierda están penando!!!!!!! XD XD XD

Que alegría volver a leerte luego de tanto tiempo!!!

uno más de los viejos estandartes... jejejeje

Sobre Wako... el se pasó al lado Verde de la Xbox... por lo que por aca no se le ve hace mucho tiempo... y Yoshi tiene otro nick... XD

Me hiciste recordar los viejos tiempos... y a algunos mamones que no los he vuelto a ver... como Z1zou... como Nic Nic... y tantos compañeros de la edición de Sologoles...

Pero bueno verte por estos lados nuevamente... y no importa que lo estes disfrutando en PC... igual puedes comentar con nosotros las rabias y alegrías que nos hará pasar este año el juego... XD

Un abrazo estimado!!!
Dibxer escribió:

Espero que lo arreglen cuanto antes, es un bug del juego y no puedes hacer nada para defenderlo, fallo con mayusculas, esperemos noticias , y que lo soluciones CUANTO ANTES. Saludos.
¿Es seguro lo de que estan preparando para arreglar bugs del juego?¿por cierto,que es el rug bag? ¿entrara el fallo de los porteros?
y por ultimo a que hora española afecta mañana el mantenimiento, ya que ponen de 6 a 9 pero no se a que hora es esa en españa. Saludos
yo no se que le pasa al online pero esta noche he probado a jugar los 2 primeros partidos partidos y los dos me ha fallado la conexión, en uno iba empate y en el otro acababa de marcar justo cuando se me ha salido... lo mejor de todo es que me cuenta como que me he desconectado y me ha dado un aviso diciendo que a las 10 desconexiones cambia el icono y no puedo participar en copas ni nada de eso...

¿Que puede ser? tengo la ps3 conectada por cable ethernet al router de ono de 50mb...

Y ya aprovecho para preguntaros acerca de los tiros y la defensa...

Me lo parece a mi o los tiros son totalmente aleatorios? Incluso a veces no corresponde la dirección que toma con la que señalo en el stick, y fallo ocasiones bastante claras porque el balón se me vá a Cuenca estando cerquita de la portería. Y otra cosa que me pasa es que en los 1 vs 1 contra el portero no puedo colársela rasita ajustada al palo, siempre acaba dando en el portero, por lo que lo más fácil para marcar en esas ocasiones es correr por el lado del portero, superarlo y tirar...

Y sobre la defensa, me pasa en todos los partidos que cualquier jugador se pone en plan dios y se me vá de 4 tíos como si nada, me dá una rabia enorme ver como un jugador del montón hace añicos a mi defensa. ¿Os pasa a vosotros también? Y bueno de los rebotes que se lleva la cpu mejor ni hablo...

Un saludo compañeros ;)
bueno hace unos dias escribi pidiendo ayuda porque estaba jugando mal , y creo que estoy al fin mejorando

para comenzar para mi es muy importante aprender a defender con r2 +x , eso me a ayudado mucho , de alli pues he mejorado con los dribbles usando solo los analogos y finalmente he empezado a tirar mejor , especialmene un tiro de amedio lado de fuera de area que se esta volviendo marca registradaa

al fin logro avanzar en la uefa champiosn league y estoy en la ronda de los cuartos de final , a ver q tal me vaa

ya a dos semanas de haberlo comprado este juego cada dia me gusta mas, bueno byee
Esto lo posteó un usuario que fue a la EGS de Mexico en Evo Web:

Hey Guys I went to the Electronic Game Show here in Mexico and I was surprised, because Seabass was there, and he salute me, eventough I arrived late, He was talking about PES 2012, first he was surprised that this year PES is taking the lead against FIFA in Mexico, despite EA has the mexican league and National team in exclusive.

What some guys told me was that for PES 2013, they will be focusing on graphics, licenses and fixing some bugs in animations.

Many guys were asking for the Mexican League, South American Leagues and other licenses, and it seems that Konami is looking for some South American licenses so Conmebol can let them use the Copa Libertadores license for the Master League and that they will try to get at least the English clubs who qualify for the Champions League.

Imagen

La parte que destaco: dice que muchos usuarios le preguntaron por la Liga Mexicana, por Ligas de Sudamerica y otras licencias... y Seabass les contestó que están tratando de conseguir otras licencias de Sudamerica y que la COnmebol les deje usar la licencia para la Master Liga y que ademas están tratando de conseguir a los clubes ingleses que califiquen para la Champions League...

Ojala esas negociaciones lleguen a buen término...
Polter2k escribió:
Beto82 escribió:A ver si me podeis resolver una duda. El pase al espacio como leches va en este pes? xDDDDD
Os pongo en situacion.
Gracias

Como tienes configurada la asistencia de pases...? en cuantas barras...? mientras menos barras tengas menos problemas deberías tener en ese tipo de pases...

Has usado el pase manual? es L2+L3 + Cuadrado en el caso de pases largos a la contra...

A ver si eso te ayuda...

Ostras pues ahora que lo dices... jugue los primeros partidos con 1 barra, y los pases me salian bastante mejor (golee varios partidos). Luego lo cambie y ya no lo he tocado, mmmm eso tendra que ver con la sequia goleadora seguramente. Graciaaaas!
Bueenas a todos, ayer por fin me decidi a comenzar la master league online ya que tengo una liga parada esperando la actu pq me da un poco de palo jugar con los equipos desactualizados!!
Aun asi me centro en la liga master online ya que es muy satisfactorio y a la vez de impotente jugar con los jugadores de siempre (macco,ivory...) mientras otros compañeros online tienen medio equipo hecho.

Ayer hice 2 partidos el primero empate y el segundo lo gane 2 a 1 con los jugadores ''malillos'' mientrasa que mi rival se centraba en pase largo al mushapa ese y venga a correr,creo que realizar la misma jugada ya sea pase largo al delantero veloz o gol de pase de la muerta comienzan a cansar muchisimo en los juegos de futbol online.

Y mi crítica a la LMO es, de que sirve matarse a hacer un equipillo medianamente bueno si ya la mayoría tiene a todas las stars y en cuanto menos te descuides ya ha salido el pro 2013!!!??

un saludo y continuamos con el vicio.

PD; si no fuera por las reacciones de los jugadores a pase bombeado y algunas cosas ilogicas del portero este PRO ya pinta que pero que muy bien,y lo dice un pecador que el año pasado le dio el salto por la compe!!!
Parece que ya está el paquete de datos pero cuando voy a descargarlo me dice que no está disponoble xD supongo que habrá que esperar un rato a que lo activen o algo pero el paquete se supone que ya está para descargar.

Salu2!!
Me pasa lo mismo que a ti, cuando voy a descargar me dice que no hay ninguna actualizacion. Algun error de konami, como siempre. Un saludo.
Estan con el mantenimiento??
(mensaje borrado)
Esperaremos pues a bajarlo , espero que esten todas las plantillas correctas... [+risas]
si os fijais esos datos son de marzo de 2011... es decir del pes11...
vaya chapuzas estos de konami jaja
ya se puede bajar....
45% [poraki]

Saludos
28633 respuestas