› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yimifloyd escribió:Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.
Me reafirmo en lo que dije: me falta el canto de una moneda para pasarme a FIFA, asi que voy a dejarlo claro, UNA SEMANA, una semana le doy al PES con la actualizacion para que me quite la idea de pillarme FIFA. Os lo dice alguien que se a comprado todos los PES desde ps2.
Un saludo
SeiMuS escribió:una pregunta,cuando el dia 11 saquen el parche,quiere decir que todos todos los equipos de la premier del calcio de la eredivise,vendran con sus escudos sus equipaciones,nombres de jugadores,traspasos,todo vendra actualizado? o solo vendra actualizado el mercado de fichajes?
si empiezo una liga master,y luego se aplica el parche,se me actualizara tambien la liga master aunque este empezada?
repito mi duda,alguien me la soluciona¿?
jriquelme10 escribió:cierto, pero si kieres empezar una liga master con los equipos actualizados por ti, se puede hacer, comprando la opcion en la shop
alguien me resuelve mi duda de si se puede jugar una liga en una comunidad privada con los equipos editados??
Bemancio escribió:jriquelme10 escribió:cierto, pero si kieres empezar una liga master con los equipos actualizados por ti, se puede hacer, comprando la opcion en la shop
alguien me resuelve mi duda de si se puede jugar una liga en una comunidad privada con los equipos editados??
Efectivamente, pero no tendría mucho sentido basicamente porque yo no me voy a poner a hacer un trabajo en balde que debe hacer la compañía de una vez!!! jajjajaaja
Me uno a tu duda, porque en un futuro quiero hacer exactamente eso. Poner mi equipo de la liga fantastica marca en el pro y jugar con los colegas de la LFM en el proooo!!!
david_1986 escribió:Muy buenas a todos.
Me gustaría hacer una consulta, espero que puedan ayudarme.
Me explico. Quiero empezar una liga master, y lo quiero hacer como lo hacía en anteriores pes. Yo me creaba un equipo, de los de la liga pes, y a la hora de empezar la master lo ponía en la liga española, así, cuando ascendía lo hacía en la liga española. El problema es que o no lo encuentro, o en este pro eso no se puede hacer. Cuando empiezas la master te da la opción para elegir equipo pero no te deja ponerlo en la liga que quieras. Pues eso, si alguien sabe como se hace espero que me puedan ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Franxj escribió:david_1986 escribió:Muy buenas a todos.
Me gustaría hacer una consulta, espero que puedan ayudarme.
Me explico. Quiero empezar una liga master, y lo quiero hacer como lo hacía en anteriores pes. Yo me creaba un equipo, de los de la liga pes, y a la hora de empezar la master lo ponía en la liga española, así, cuando ascendía lo hacía en la liga española. El problema es que o no lo encuentro, o en este pro eso no se puede hacer. Cuando empiezas la master te da la opción para elegir equipo pero no te deja ponerlo en la liga que quieras. Pues eso, si alguien sabe como se hace espero que me puedan ayudar.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Lo tienes en el menú edición, en ligas puedes mover los equipos de liga.
yimifloyd escribió:Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.
Me reafirmo en lo que dije: me falta el canto de una moneda para pasarme a FIFA, asi que voy a dejarlo claro, UNA SEMANA, una semana le doy al PES con la actualizacion para que me quite la idea de pillarme FIFA. Os lo dice alguien que se a comprado todos los PES desde ps2.
Un saludo
Un saludo
El_Pillao escribió:A mi me pasa al revés, fiche a Iliev y marca que tiene 71 ó 72 y lo pongo de interior derecho y me sube a 78 de media es normal?
Un saludo
Pistone escribió:yimifloyd escribió:Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.
Un saludo
Pillate el Fifa , que pronto te volveremos a ver por aqui , en Abril te compraras seguro el PES 2012 PLATINUM Los bugs y el Select del Fifa en el online no dices nada no ? no te interesa.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:yimifloyd escribió:Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.
Un saludo
Pillate el Fifa , que pronto te volveremos a ver por aqui , en Abril te compraras seguro el PES 2012 PLATINUM Los bugs y el Select del Fifa en el online no dices nada no ? no te interesa.
Pistone sinceramente y sin ánimo de bulla, tengo los dos y lo sabes, pero yo creo que la diferencia este año aumentó una barbaridad, cosa que en la demo no parecia asi.
saludos.
Bemancio escribió:SeiMuS escribió:una pregunta,cuando el dia 11 saquen el parche,quiere decir que todos todos los equipos de la premier del calcio de la eredivise,vendran con sus escudos sus equipaciones,nombres de jugadores,traspasos,todo vendra actualizado? o solo vendra actualizado el mercado de fichajes?
si empiezo una liga master,y luego se aplica el parche,se me actualizara tambien la liga master aunque este empezada?
repito mi duda,alguien me la soluciona¿?
En resumen:
- Actualizarán cosas que ya tienen licencias (equipaciones) y que no están bien (la premier quedará igual) y lo que si actualizan es el mercado de fichajes. Una vez quede acutualizado el mercado lo suyo es meter un Option File en condiciones dónde venga todo de puta madre. Si no lo "tenemos" ya es porque la actualización del martes se cargaría ese trabajo.
-La liga master offline si la empiezas antes de la actualización mantiene el mercado escoria (Cesc en el Arsenal, Adebayor en el Madrid...). Así que si esperas al martes empezarás una LM con el mercado corregido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
pes13 escribió:aqui no puedes ir en contra de pes 12, se te van a echar encima todos, a la que digas alguna verdad la cagas se te echan encima a la mas minima, haz lo que te parezca mas conveniente y no les digas nada a esta gente, si te canvias vas a jugar en condiciones y creo que te vas a divertir el doble.
RubeenCR escribió:
No he podido evitar responder, mira yo tengo todas las equipaciones de la premier y de la liga sagres, con sus escudos y equipaciones originales, tras dos duros dias en hacerlo despues de haberme bajado todas las equipaciones de pessoccerworld, ponerlo todo tiene su trabajo y ahora dices que con la actualizacion pierdo todo ? quemo el juego si pasa algo asi Jajajaja
Loth Krain escribió:RubeenCR escribió:
No he podido evitar responder, mira yo tengo todas las equipaciones de la premier y de la liga sagres, con sus escudos y equipaciones originales, tras dos duros dias en hacerlo despues de haberme bajado todas las equipaciones de pessoccerworld, ponerlo todo tiene su trabajo y ahora dices que con la actualizacion pierdo todo ? quemo el juego si pasa algo asi Jajajaja
Pues ya puedes ir preparando la hoguera.
frank__206 escribió:Loth Krain escribió:RubeenCR escribió:
Pues ya puedes ir preparando la hoguera.
me sabe mal corregirte pero eso no sera asi, los escudos y los kits no los perdera... solo perdera si ha hecho fichajes
Van-Pi escribió:pes 2012 es el mejor pro de ps3 DE LARGO, y yo tambien tengo los dos, y sinceramente, offline, pes is king, asi de claro
[Barcha] escribió:Van-Pi escribió:pes 2012 es el mejor pro de ps3 DE LARGO, y yo tambien tengo los dos, y sinceramente, offline, pes is king, asi de claro
Pues yo opino como tu este Pes es el mejor de largo de esta generación y es muy buen juego, que tiene fallos? pues si como todos los juegos pero es muy adictivo, eso si..
Este año no se que han tocado que han desequilibrado el ataque-defensa ahora defender no es que sea más o menos dificil si no que hay situaciones que por mucho que hagas es imposible robar la pelota y la cpu te va a driblar o conseguir seguir la jugada si o si y eso a veces desespera, hoy mismo un jugador del racing se ha llevado a media defensa mia y no podia hacer nada y mira que yo defiendo tapando huecos y esperando pero es que no hay manera muchas veces.
Luego el tema de los rechaces,rebotes, etc este año es exagerado.. la cpu se lleva practicamente todos los rechaces, balones divididos, etc en una jugada he llegado a contar que se llevaban 5,6 rechaces sin exagerar.
Me gusta que la cpu este año sea mas dificil y juegue bien pero no a costa de que existan "trampas"
Luego el tema de los porteros con el parche han mejorado bastante pero tienen que corregir el tema de las salidas, todavia a veces los jugadores se quedan empanados ya no tanto como entregas anteriores pero sigue ocurriendo.
Asi a bote pronto son los errores que le veo al juego que a ver si solucionan mediante update o algo.
Auron83 escribió:El bajón que ha pegado esta saga en solo unos años es increíble.
Con la demo al final del verano todos se las prometen muy felices, sale el juego y el primer dia la gente empieza con lo de que si el rey a vuelto y tonterías de este tipo, a la semana se empiezan a ve los grandes fallos del juego y se empiezan a anunciar los parches desde konami para arreglar cosas como los porteros...
En dos semanas desde sus salida acaban jugando los mismos que siempre han defendido al juego, se ha la edición 2008, 2009, la 10 o la 11, lo curioso es que van reconociendo lo fallos del juego al año siguiente, ahora toca decir que el Pes12 es mucho mejor que el 11 cuando hace un año estaban diciendo que el rey habia vuelto por quinta vez.
Con lo que han sido los pro
franklyn3 escribió:La verdad es que este PES parecía que iba a tener buena pinta cuando jugué a la demo, pero me esta decepcionando bastante.
Auron83 escribió:El bajón que ha pegado esta saga en solo unos años es increíble.
Con la demo al final del verano todos se las prometen muy felices, sale el juego y el primer dia la gente empieza con lo de que si el rey a vuelto y tonterías de este tipo, a la semana se empiezan a ve los grandes fallos del juego y se empiezan a anunciar los parches desde konami para arreglar cosas como los porteros... Esto pasa en todos los foros se llamen como se llamen.
En dos semanas desde sus salida acaban jugando los mismos que siempre han defendido al juego, se ha la edición 2008, 2009, la 10 o la 11, lo curioso es que van reconociendo lo fallos del juego al año siguiente, ahora toca decir que el Pes12 es mucho mejor que el 11 cuando hace un año estaban diciendo que el rey habia vuelto por quinta vez.
Con lo que han sido los pro
gcvictorgc escribió:jooooder tu desespera que flipas, la puta maquina me regatea todo el rato me pongo de los nervios!