[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

yimifloyd escribió:Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.

Me reafirmo en lo que dije: me falta el canto de una moneda para pasarme a FIFA, asi que voy a dejarlo claro, UNA SEMANA, una semana le doy al PES con la actualizacion para que me quite la idea de pillarme FIFA. Os lo dice alguien que se a comprado todos los PES desde ps2.

Un saludo

Pero, nos amenazas a nosotros con cambiarte o qué? Haz lo que te de la gana.... si el que todavía no está jugando a FIFA es por dos razones; piensa que los dos son malos, pero como quiere un juego de fútbol se decanta por PES porque es menos malo o pasa de PES y/o FIFA porque no hay quien juegue con ellos... Con esto quiero decir que cuando juegues a FIFA a los dos meses te vas a cansar, porque sino te has cambiado ya, es porque ves en FIFA algo que todavía te gusta menos que los PES.

Saludos
una pregunta,cuando el dia 11 saquen el parche,quiere decir que todos todos los equipos de la premier del calcio de la eredivise,vendran con sus escudos sus equipaciones,nombres de jugadores,traspasos,todo vendra actualizado? o solo vendra actualizado el mercado de fichajes?

si empiezo una liga master,y luego se aplica el parche,se me actualizara tambien la liga master aunque este empezada?

repito mi duda,alguien me la soluciona¿?
seguramente solo actualizaran los equipos

respecto lo ke dices de la Liga master, en efecto NO se reactualizaran las plantillas en una liga ya empezada

aver si me podeis ayudar en algo...en una comunidad online se puede jugar con equipos editados??la unica forma de jugar amistosos es empezando una liga master offline, grabar el equipo, y despues cargar los datos en la sala de juego de la comunidad, pero solo veo la opcion para los amistosos...en una liga privada entre amigos no se puede hacer ke cada uno juegue con su equipo editado???gracias y un saludo!
SeiMuS escribió:una pregunta,cuando el dia 11 saquen el parche,quiere decir que todos todos los equipos de la premier del calcio de la eredivise,vendran con sus escudos sus equipaciones,nombres de jugadores,traspasos,todo vendra actualizado? o solo vendra actualizado el mercado de fichajes?

si empiezo una liga master,y luego se aplica el parche,se me actualizara tambien la liga master aunque este empezada?

En resumen:

- Actualizarán cosas que ya tienen licencias (equipaciones) y que no están bien (la premier quedará igual) y lo que si actualizan es el mercado de fichajes. Una vez quede acutualizado el mercado lo suyo es meter un Option File en condiciones dónde venga todo de puta madre. Si no lo "tenemos" ya es porque la actualización del martes se cargaría ese trabajo.

-La liga master offline si la empiezas antes de la actualización mantiene el mercado escoria (Cesc en el Arsenal, Adebayor en el Madrid...). Así que si esperas al martes empezarás una LM con el mercado corregido.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
cierto, pero si kieres empezar una liga master con los equipos actualizados por ti, se puede hacer, comprando la opcion en la shop :)

alguien me resuelve mi duda de si se puede jugar una liga en una comunidad privada con los equipos editados??
jriquelme10 escribió:cierto, pero si kieres empezar una liga master con los equipos actualizados por ti, se puede hacer, comprando la opcion en la shop :)

alguien me resuelve mi duda de si se puede jugar una liga en una comunidad privada con los equipos editados??

Efectivamente, pero no tendría mucho sentido basicamente porque yo no me voy a poner a hacer un trabajo en balde que debe hacer la compañía de una vez!!! [+furioso] jajjajaaja

Me uno a tu duda, porque en un futuro quiero hacer exactamente eso. Poner mi equipo de la liga fantastica marca en el pro y jugar con los colegas de la LFM en el proooo!!!
Muy buenas a todos.

Me gustaría hacer una consulta, espero que puedan ayudarme.

Me explico. Quiero empezar una liga master, y lo quiero hacer como lo hacía en anteriores pes. Yo me creaba un equipo, de los de la liga pes, y a la hora de empezar la master lo ponía en la liga española, así, cuando ascendía lo hacía en la liga española. El problema es que o no lo encuentro, o en este pro eso no se puede hacer. Cuando empiezas la master te da la opción para elegir equipo pero no te deja ponerlo en la liga que quieras. Pues eso, si alguien sabe como se hace espero que me puedan ayudar.

GRACIAS!!!!!!!!!!!
Bemancio escribió:
jriquelme10 escribió:cierto, pero si kieres empezar una liga master con los equipos actualizados por ti, se puede hacer, comprando la opcion en la shop :)

Efectivamente, pero no tendría mucho sentido basicamente porque yo no me voy a poner a hacer un trabajo en balde que debe hacer la compañía de una vez!!! [+furioso] jajjajaaja

Me uno a tu duda, porque en un futuro quiero hacer exactamente eso. Poner mi equipo de la liga fantastica marca en el pro y jugar con los colegas de la LFM en el proooo!!!

exacto..total por un par de dias que quedan para que salga la actualizacion ya me espero..es volverse loco ponerse a actualizar a muerte...

respecto a nuestra duda...claro..para jugar entre comunidades, seria "trampa" porke los equipos o stats estan editados..pero mi duda es si se pueden jugar ligas privadas en la comuindad, con amigos que cada uno hace lo k kiere con su equipo...aver si alguien nos echa una mano....saludos!!
me podeis decir que option file os habeis descargado y cual creeis que es la mejor ?
david_1986 escribió:Muy buenas a todos.

Me explico. Quiero empezar una liga master, y lo quiero hacer como lo hacía en anteriores pes. Yo me creaba un equipo, de los de la liga pes, y a la hora de empezar la master lo ponía en la liga española, así, cuando ascendía lo hacía en la liga española. El problema es que o no lo encuentro, o en este pro eso no se puede hacer. Cuando empiezas la master te da la opción para elegir equipo pero no te deja ponerlo en la liga que quieras. Pues eso, si alguien sabe como se hace espero que me puedan ayudar.

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Lo tienes en el menú edición, en ligas puedes mover los equipos de liga.
en el modo leyenda, como cosigo nuevas habilidades para mi jugador?
Una pregunta, ha salido ya algun option file de escudos y equipaciones que valga la pena??

gracias!!!! :)
Va a salir uno oficial gratis en breves.
Haber que tal la actualización esta nueva.
Franxj escribió:
david_1986 escribió:Muy buenas a todos.

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Lo tienes en el menú edición, en ligas puedes mover los equipos de liga.

Muchísimas gracias
Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.

Me reafirmo en lo que dije: me falta el canto de una moneda para pasarme a FIFA, asi que voy a dejarlo claro, UNA SEMANA, una semana le doy al PES con la actualizacion para que me quite la idea de pillarme FIFA. Os lo dice alguien que se a comprado todos los PES desde ps2.

Un saludo
yimifloyd escribió:Hola a todos, hace unos dias escribí para expresar mi malestar con este PES incluso puede que me excediera en las formas, puede que llevado por la rabia momentánea. Bien, al dia siguiente o los dias siguientes, vuelvo a jugar pensando en darle mas oportunidades, total, que el sueño siempre acaba en pesadilla, es como esconder algo imposible de esconder, los fallos estan ahi no hay vuelta de hoja.

Un saludo

Otra vez? ¬_¬

Un saludo

Y dale, segunda vez que pones lo mismo. Pero a ver chaval ¿tú crees que a alguien le importa que vendas el Pro y te compres el Fifa?. No esperes una semana, hazlo ya, por favor y deja de dar por culo por aquí.
El_Pillao escribió:A mi me pasa al revés, fiche a Iliev y marca que tiene 71 ó 72 y lo pongo de interior derecho y me sube a 78 de media es normal?

Eso si puede pasar, que al cambiarlo de posición mejores porque esa es su posición natural
Lo que me pasa a mi no es normal, y no consigo a nadie que me el explique porqué mis jugadores cuando los ficho tienen mejor media que luego en mi 11 de campo (cada uno puesto en su posición natural que conste) pierden unos 5 puntos de media.
Puff please alguien me ayuda con esto?
Gracias
tambien rooney de interior izquierda tiene 95... y de Segunda punta o mediapunta tiene menos.. 91 y 93 respectivamente si mal no recuerod.

Un saludo

Pillate el Fifa , que pronto te volveremos a ver por aqui , en Abril te compraras seguro el PES 2012 PLATINUM ;) [poraki] [poraki] Los bugs y el Select del Fifa en el online no dices nada no ? XD no te interesa.
Despues de haber jugado muchísimo decros que al principio no me gustaba mucho el juego, pero ahora os digo, para los que no os gusta que no seais impacientes y jugar. Os dareis cuenta que este PES es muy real. Yo me di cuenta cuando empecé la Liga Master Online con una birria de equipo. Creo que jugando con equipos malos o regulares es como se aprende realmente a jugar,al no obcecarte en manejar a una super estrella, juegas con todo el equipo, buscando huecos, pases, centres, regates con ciertos jugadores.......
Lo unico malo que hay mucha peña que tiene ya un equipazo del copon. Nosé como lo haran......

PES, el rey ha vuelto.

PD. Esperando con ganas la actualización y mi única queja son las cantadas de los porteros y la física del balón. Espero que lo arreglen.
Pistone escribió:

Un saludo

Pillate el Fifa , que pronto te volveremos a ver por aqui , en Abril te compraras seguro el PES 2012 PLATINUM ;) [poraki] [poraki] Los bugs y el Select del Fifa en el online no dices nada no ? XD no te interesa.

Pistone sinceramente y sin ánimo de bulla, tengo los dos y lo sabes, pero yo creo que la diferencia este año aumentó una barbaridad, cosa que en la demo no parecia asi.
saludos.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
este pes es lo mismo que el año pasado pero con un poco de velocidad, a esto le sumas los porterazos que hay al juego, los super comentarios de maldini y compañia y apaga y vamonos, alguno dice el rey a vuelto no me hagais reir porfavor, el pes va para atras como los cangrejos, la gente solo corre por la banda, tiran al muñeco rechaze y gol, siempre las mismas jugadas, a esto le sumas el pesimo online y los tramposos de cada año y se le queda grande esta generación de videojuegos, porque konami tocas las demos ya estaba muy bien la 2 demo y el juego final nada que ver con la 2 demo lo mismo que hizo el año pasado.
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:

Un saludo

Pistone sinceramente y sin ánimo de bulla, tengo los dos y lo sabes, pero yo creo que la diferencia este año aumentó una barbaridad, cosa que en la demo no parecia asi.
saludos.

Sinceramente, nose porque la gente se ha cebado tanto conmigo. Vale que tengais amor a la saga, yo tambien he sido fan desde siempre, pero como todo en la vida, hay un limite y me parece que el mio lo he descubierto ahora. Mis opiniones son eso, opiniones que no van contra ninguno de los de aqui, simplemente critico al juego por cual he pagado, y como yo, mucha gente tambien ha dejado caer sus impresiones tanto malas como buenas.

FIFA es la unica alternativa a PES y viceversa, es normal que piense en la competencia si uno de ellos no me convence, aun no he decidido si cambiarme asi que no me crucifiqueis tan pronto, por favor, que si tengo PES 2012 (aunque no me este convenciendo) es porque los he tenido todos y siempre ha sido mi primera opcion.

Salu2
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui no puedes ir en contra de pes 12, se te van a echar encima todos, a la que digas alguna verdad la cagas se te echan encima a la mas minima, haz lo que te parezca mas conveniente y no les digas nada a esta gente, si te canvias vas a jugar en condiciones y creo que te vas a divertir el doble.
Bemancio escribió:
SeiMuS escribió:una pregunta,cuando el dia 11 saquen el parche,quiere decir que todos todos los equipos de la premier del calcio de la eredivise,vendran con sus escudos sus equipaciones,nombres de jugadores,traspasos,todo vendra actualizado? o solo vendra actualizado el mercado de fichajes?

En resumen:

- Actualizarán cosas que ya tienen licencias (equipaciones) y que no están bien (la premier quedará igual) y lo que si actualizan es el mercado de fichajes. Una vez quede acutualizado el mercado lo suyo es meter un Option File en condiciones dónde venga todo de puta madre. Si no lo "tenemos" ya es porque la actualización del martes se cargaría ese trabajo.

-La liga master offline si la empiezas antes de la actualización mantiene el mercado escoria (Cesc en el Arsenal, Adebayor en el Madrid...). Así que si esperas al martes empezarás una LM con el mercado corregido.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

No he podido evitar responder, mira yo tengo todas las equipaciones de la premier y de la liga sagres, con sus escudos y equipaciones originales, tras dos duros dias en hacerlo despues de haberme bajado todas las equipaciones de pessoccerworld, ponerlo todo tiene su trabajo y ahora dices que con la actualizacion pierdo todo ? quemo el juego si pasa algo asi Jajajaja
pes13 escribió:aqui no puedes ir en contra de pes 12, se te van a echar encima todos, a la que digas alguna verdad la cagas se te echan encima a la mas minima, haz lo que te parezca mas conveniente y no les digas nada a esta gente, si te canvias vas a jugar en condiciones y creo que te vas a divertir el doble.

Este foro se puede decir lo que quieras, malo o bueno, todas son opiniones validas, pero es muy diferente dar tu opinion a venir a buscar guerra. Yo soy el primero que me quejo de ciertas cositas de este pro como las plantillas desactualizadas, pero no es logico que un usuario se pegue toda la tarde reenviando un mismo mensaje, como dando amenazas de que se va a vender el pes y se va a comprar el fifa....pues perfecto, el que no le guste que no mire, que yo por ejemplo no voy al foro del fifa ha decir las cagadas que tiene el fifa este año!! Opinar todo lo que querais, hechar mierda...mejor calladitos , un saludo simpaticos!
RubeenCR escribió:
No he podido evitar responder, mira yo tengo todas las equipaciones de la premier y de la liga sagres, con sus escudos y equipaciones originales, tras dos duros dias en hacerlo despues de haberme bajado todas las equipaciones de pessoccerworld, ponerlo todo tiene su trabajo y ahora dices que con la actualizacion pierdo todo ? quemo el juego si pasa algo asi Jajajaja

Pues ya puedes ir preparando la hoguera.
QUÉ ASCO DA EL HILO !!! [buaaj]

La de tonterías que hay que leer a los trolasos y clones de turno...

Me despido hasta mayo cuando jjoseca abra el hilo de pes 2013, ahí estaremos buscando info como siempre.

[bye]
La verdad es que este PES parecía que iba a tener buena pinta cuando jugué a la demo, pero me esta decepcionando bastante.
pes 2012 es el mejor pro de ps3 DE LARGO, y yo tambien tengo los dos, y sinceramente, offline, pes is king, asi de claro
Loth Krain escribió:
RubeenCR escribió:

me sabe mal corregirte pero eso no sera asi, los escudos y los kits no los perdera... solo perdera si ha hecho fichajes
yo soy de pro pero este pro esta hecho fatal porteros de gominola los jugadores con r1 se vban de todos miles de bugs y fallos orrendo
frank__206 escribió:
Loth Krain escribió:
RubeenCR escribió:

me sabe mal corregirte pero eso no sera asi, los escudos y los kits no los perdera... solo perdera si ha hecho fichajes

Creo qe ya dijeron algo sobre esto, y me dijeron que no me afectaria a kits y escudos, por eso me ha extrañado algo. . y fichajes asi los mas importantes si los he hecho, pero no se si actualizar ya que si se me pierden las equipaciones no lo vuelvo a hacer jeje. un saludo
¿Alguien puede decirme como conseguir habilidades especiales en el modo Ser una leyenda?
He visto que un forero lo había preguntado unas paginas atras, pero no he visto una respuesta, a ver si me (nos) podeis decir como conseguirlas.

Gracias
" El PRO es como el vino , cuanto mas meses pasen , mas bueno esta"

Las criticas al principio , es un clasico de todos los años.
Van-Pi escribió:pes 2012 es el mejor pro de ps3 DE LARGO, y yo tambien tengo los dos, y sinceramente, offline, pes is king, asi de claro

Pues yo opino como tu este Pes es el mejor de largo de esta generación y es muy buen juego, que tiene fallos? pues si como todos los juegos pero es muy adictivo, eso si..

Este año no se que han tocado que han desequilibrado el ataque-defensa ahora defender no es que sea más o menos dificil si no que hay situaciones que por mucho que hagas es imposible robar la pelota y la cpu te va a driblar o conseguir seguir la jugada si o si y eso a veces desespera, hoy mismo un jugador del racing se ha llevado a media defensa mia y no podia hacer nada y mira que yo defiendo tapando huecos y esperando pero es que no hay manera muchas veces.

Luego el tema de los rechaces,rebotes, etc este año es exagerado.. la cpu se lleva practicamente todos los rechaces, balones divididos, etc en una jugada he llegado a contar que se llevaban 5,6 rechaces sin exagerar.

Me gusta que la cpu este año sea mas dificil y juegue bien pero no a costa de que existan "trampas"

Luego el tema de los porteros con el parche han mejorado bastante pero tienen que corregir el tema de las salidas, todavia a veces los jugadores se quedan empanados ya no tanto como entregas anteriores pero sigue ocurriendo.

Asi a bote pronto son los errores que le veo al juego que a ver si solucionan mediante update o algo.
Pues yo estoy enganchadisimo, eso si llevaba desde Ps2 que no jugaba un PES y aun me cuesta ganar en juvenil algunos partidos de lo manta que soy [+risas] aún no me he atrevido a probarlo online por eso de no llevarme una paliza aplastante pero todo se andara
El bajón que ha pegado esta saga en solo unos años es increíble.

Con la demo al final del verano todos se las prometen muy felices, sale el juego y el primer dia la gente empieza con lo de que si el rey a vuelto y tonterías de este tipo, a la semana se empiezan a ve los grandes fallos del juego y se empiezan a anunciar los parches desde konami para arreglar cosas como los porteros... Esto pasa en todos los foros se llamen como se llamen.

En dos semanas desde sus salida acaban jugando los mismos que siempre han defendido al juego, se ha la edición 2008, 2009, la 10 o la 11, lo curioso es que van reconociendo lo fallos del juego al año siguiente, ahora toca decir que el Pes12 es mucho mejor que el 11 cuando hace un año estaban diciendo que el rey habia vuelto por quinta vez.

Con lo que han sido los pro :-|
Lo de la cantera cómo funciona, ¿se puede hacer algo con ella o simplemete subes a jugadores del filial? ¿El sistema de fichajes permite hacer intercambios para abartar el precio? ¿Si pones algún parche para las equipaciones ya no puedes conseguir trofeos, no?

Gracias.
[Barcha] escribió:
Van-Pi escribió:pes 2012 es el mejor pro de ps3 DE LARGO, y yo tambien tengo los dos, y sinceramente, offline, pes is king, asi de claro

Pues yo opino como tu este Pes es el mejor de largo de esta generación y es muy buen juego, que tiene fallos? pues si como todos los juegos pero es muy adictivo, eso si..

Este año no se que han tocado que han desequilibrado el ataque-defensa ahora defender no es que sea más o menos dificil si no que hay situaciones que por mucho que hagas es imposible robar la pelota y la cpu te va a driblar o conseguir seguir la jugada si o si y eso a veces desespera, hoy mismo un jugador del racing se ha llevado a media defensa mia y no podia hacer nada y mira que yo defiendo tapando huecos y esperando pero es que no hay manera muchas veces.

Luego el tema de los rechaces,rebotes, etc este año es exagerado.. la cpu se lleva practicamente todos los rechaces, balones divididos, etc en una jugada he llegado a contar que se llevaban 5,6 rechaces sin exagerar.

Me gusta que la cpu este año sea mas dificil y juegue bien pero no a costa de que existan "trampas"

Luego el tema de los porteros con el parche han mejorado bastante pero tienen que corregir el tema de las salidas, todavia a veces los jugadores se quedan empanados ya no tanto como entregas anteriores pero sigue ocurriendo.

Asi a bote pronto son los errores que le veo al juego que a ver si solucionan mediante update o algo.

totalmente de acuerdo contigo
Auron83 escribió:El bajón que ha pegado esta saga en solo unos años es increíble.

Con la demo al final del verano todos se las prometen muy felices, sale el juego y el primer dia la gente empieza con lo de que si el rey a vuelto y tonterías de este tipo, a la semana se empiezan a ve los grandes fallos del juego y se empiezan a anunciar los parches desde konami para arreglar cosas como los porteros...

En dos semanas desde sus salida acaban jugando los mismos que siempre han defendido al juego, se ha la edición 2008, 2009, la 10 o la 11, lo curioso es que van reconociendo lo fallos del juego al año siguiente, ahora toca decir que el Pes12 es mucho mejor que el 11 cuando hace un año estaban diciendo que el rey habia vuelto por quinta vez.

Normalmente cuando sale un juego deportivo al principio suele gustar o no le sueles ver fallos hasta que llevas semanas jugando pero eso pasa con todos no solo con el Pes, hay errores o automatismos que no ves en las primeras partidas.

Parches y fallos tienen todos los juegos pero todos por desgracia..

Lo del rey no se quien lo dice yo al menos no a mi me parece una soplapollez, eso si que Pes 2012 es mejor que el 2011 y el mejor pes de esta generación es un hecho otra cosa es que no te guste.
Cuando se dijo " PES IS BACK" es PES ESTA DE VUELTA

En ningun momento se habla de "rey" , porque nada de eso pone en ingles.
franklyn3 escribió:La verdad es que este PES parecía que iba a tener buena pinta cuando jugué a la demo, pero me esta decepcionando bastante.

y q te esperabas?,os lo dije q estos tios ya tienen su dinerito en el bolsillo y les suda 3 cojons si el juego es malo o bueno,ami me parece fustrante,lento en respuesta,tiros q parecen pegar a un balon de nivea y te quedas con cara de tonto pensando si algun dia llegaran a porteria.
donde estan aquellos trallazos de adriano en el pes6?parecia q reventaba la bola,y cuando daban en el palo q sonido tan espectacular?,sinceramente creo q se escojonan de nosotros,pensar q si hiciesen el juego perfecto se quedarian sin curro pal proximo año,y claro año tras año pues tienen q vendernos humo,joder q voy a cumplir ls 40 y no voy a poder disfrutar de otro pes6,jodido pesetero el sebas este [+furioso]
Si saliese el PES 6 otra vez , estariamos en la misma situacion.

1) Criticas por ser arcade

2) La gente seguiria diciendo que pes esta a unos ficticios "años luz" de la competencia.

Todo seguiria igual , pero con otro "color"
Auron83 escribió:El bajón que ha pegado esta saga en solo unos años es increíble.

Con la demo al final del verano todos se las prometen muy felices, sale el juego y el primer dia la gente empieza con lo de que si el rey a vuelto y tonterías de este tipo, a la semana se empiezan a ve los grandes fallos del juego y se empiezan a anunciar los parches desde konami para arreglar cosas como los porteros... Esto pasa en todos los foros se llamen como se llamen.

q alegria me da ver este mensaje,esq revienta ver los sms de q si el rey ha vuelto,q manera de engañarse dios mio.
jooooder tu desespera que flipas, la puta maquina me regatea todo el rato me pongo de los nervios!
los halcones La esencia del rey , si ha vuelto! que tu no quieras verlo , es tu problema. Para mi el Rey si a vuelto , hace falta mas trabajo , pero el camino es el correcto. La aletoriedad de jugadas y goles, la fisica del balon es unica en el mercado
gcvictorgc escribió:jooooder tu desespera que flipas, la puta maquina me regatea todo el rato me pongo de los nervios!

jajaja,pues si juegas en online flipas,como el otro tenga mala conexion hace contigo lo q quiere,ayer me metieron 6 0 xq me era imposible defender,mis jugadores pesaban 1000 kg,en el 6 acabe estrellando el mando contra la pared y rompiendolo,con lo q la parienta se desperto y me callo la del pulpo
28633 respuestas