› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aleroh escribió:Polter2k escribió:Entrevista a Seabass...
"Pes 2013 Will be very different"...
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... t-seabass/
Estos chinos de mierda ya no saben ni vender su producto. Dice que el juego de este año es cojonudo, y ya está hablando de la revolución que va a suponer el 2013. Pero cabrón, si el juego lleva 10 días fuera... Me estás vendiendo la moto del año que viene ya? En fin, a mi el juego me gusta, pero esto de ponerte a hablar del siguiente juego ya, dice poco de ellos, y de las posibles mejoras que puedan poner para implementar al juego.kayb escribió:Hola buenos dias! perdon por la pregunta tal vez sea un poco tonta pero esque no caigo... cuando hablais de la barra de los pases, a que barra os referis¿?
Hay unas barras de asistencia en pases, que puedes cambiar en tu perfil (te lo preguntan cuando te creas un perfil, pero luego se pueden cambiar), y puedes poner desde 0 a 4 barras. A partir de 2 barras los disparos ya son manejables, por así decirlo. Con 3 y 4 barras cada vez que chutas, el balón casi siempre va al centro. La verdad que creo que es un bug del juego, aunque así nos obligan a jugar en manual...
kayb escribió:
aaam okey pues gracias mirare haber la forma de cambiarlo! porque yo lo tengo tal y como estaba... probare haber por lo menos algo mas de emocion tendra...
milana escribió:Hola gente, una pregunta y disculpad si está contestada. En la Liga Master Online cuando en Estrategia diseño mi once, las medias que aparecen en mis jugadores son mayores que en el once que sale justo antes de empezar los partidos. Todos juegan en su posición. Es exactamente lo que os digo, justo antes de empezar el partido, en el menú de selección de uniformes, etc veo que mis jugadores, misteriosamente han perdido una media de 5 puntos en su puntuación. ¿sabríais decirme el porqué y cómo solucionarlo? Os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias!!!
luchyx escribió:Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.
Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.
Me gusta PES 2012 !! pero hay que reconocer lo evidente.
Te doy totalmente la razon Piston, esto de los porteros han de mejorarlos un poco en diferentes facetas.
1-Las salidas, siempre estan vendidos respecto al atacante.
2-Paras mi es el mas importante, ¿¿PORQUE COÑO NO COLOCAN A LOS PORTEROS EN SU PUTO LUGAR???????????????, ¿¿PORQUE ESTAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE ADELANTADOS??????????????¿¿PORQUE LO COLOCAN EN LA LINEA DEL AREA CHICA???????????????????????
Estos detallitos que parecen tonterias hacen que la experiencia jugable baje en ciertos momentos, aunque decir que es un JUEGAZO, pero ahi esta mas la impotencia que por estos pequeñitos detalles se fustren muchos momentos epicos.
Konami me ha dejado boquiabierto este año con este juegazo, y a muchiiisimoss, que lastima que por errores tontos no hayan redondeado aun mas si cabe este producto a un precio sin competencia.
Confio en konami y esperio que lo solucionen , ya que no creo que les cueste demasiado estos pequeños desperfectos.
No me gustaria ver estos porteros hasta 2013, solo hace una semana que tenemos el juego y ya hay quejas , el año amigos, es muuuuy largo.
Lo de konami es como el chiste de los locos, deciden un buen dia escaparse del manicomio y ser libres de una vez, pero para ello debian subir 10.000 escaleras hacia arriba, ¿y que paso?, cuando lo tenian todo practicamente hecho, estaban al borde de ser libres y hacerlo realmente bien, cuando iban por la escalera numero 9.999, se para uno derrepente y le comenta al otro loco,-killo, ya estoy harto de subir escaleras,vamonos paratras, al que responde el otro loco, -pues llevas razon,yo tambien estoy harto de subir escaleras, cojieron y se echaron paratras, -GILIPOLLAS DE LOS COJONES, SI SOLO OS QUEDABA UN ESCALON Y ERA EL MAS PEQUEÑO DE TODOS,¿¿¿ PORQUE COÑO NO LO HABEIS SUBIDO ESE ULTIMO ESCALON PEQUEÑITO DESPUES DE HABER SUBIDO 9.999?.EN fin..........
Este relato y konami van de la mano. Saludos
De acuerdo con todo
Respecto a lo de los porteros que salgan "solos" es como se hace en realidad. Un buen portero no se queda atrás cuando un delantero se le encara desde 20 metros. El portero tiene la labor de ir saliendo y por efecto óptico hacerle ver al delantero la portería más pequeña. El tema es que nosotros jugamos en horizontal/vertical y no lo vemos, pero si lo ves en primera persona cuanto más te acercas al área pequeña más grande te parecerá la portería, pero si de lejos te vas acercando el portero se acerca a ti, la verás más pequeña.
Cualquiera que haya jugado al fútbol debería saber esto
Un saludo!!
AJ_9 escribió:karcks Depende en que dificultat juegues, porque si es en estrella te puedo asegurar que no es un paseo, y tambien segun como uses a Messi, xq hay gente que abuusa del el
figo21 escribió:UnaiRamone escribió:Me está empezando a rallar bastante el juego, no entiendo porque no dan libertad de movimiento a los jugadores, o eso, o no sé configurar bien los ajustes. Me refiero a que doy un pase a un jugador mío y siento la impotencia que sé que no le llega porque aunque lo tenga seleccionado no soy dueño de él, se mueve sólo para adelante, ¿sabéis si puedo hacer algo al respecto? Gracias!
R1+R2 y desbloqueas al jugador. Muy útil también si pulsas algún botón y quieres anular la acción.
Un saludo.
Itachi_Uchiha escribió:luchyx escribió:Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.
Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.
Te doy totalmente la razon Piston, esto de los porteros han de mejorarlos un poco en diferentes facetas.
2-Paras mi es el mas importante, ¿¿PORQUE COÑO NO COLOCAN A LOS PORTEROS EN SU PUTO LUGAR???????????????, ¿¿PORQUE ESTAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE ADELANTADOS??????????????¿¿PORQUE LO COLOCAN EN LA LINEA DEL AREA CHICA???????????????????????
Estos detallitos que parecen tonterias hacen que la experiencia jugable baje en ciertos momentos, aunque decir que es un JUEGAZO, pero ahi esta mas la impotencia que por estos pequeñitos detalles se fustren muchos momentos epicos.
Konami me ha dejado boquiabierto este año con este juegazo, y a muchiiisimoss, que lastima que por errores tontos no hayan redondeado aun mas si cabe este producto a un precio sin competencia.
Confio en konami y esperio que lo solucionen , ya que no creo que les cueste demasiado estos pequeños desperfectos.
No me gustaria ver estos porteros hasta 2013, solo hace una semana que tenemos el juego y ya hay quejas , el año amigos, es muuuuy largo.
Lo de konami es como el chiste de los locos, deciden un buen dia escaparse del manicomio y ser libres de una vez, pero para ello debian subir 10.000 escaleras hacia arriba, ¿y que paso?, cuando lo tenian todo practicamente hecho, estaban al borde de ser libres y hacerlo realmente bien, cuando iban por la escalera numero 9.999, se para uno derrepente y le comenta al otro loco,-killo, ya estoy harto de subir escaleras,vamonos paratras, al que responde el otro loco, -pues llevas razon,yo tambien estoy harto de subir escaleras, cojieron y se echaron paratras, -GILIPOLLAS DE LOS COJONES, SI SOLO OS QUEDABA UN ESCALON Y ERA EL MAS PEQUEÑO DE TODOS,¿¿¿ PORQUE COÑO NO LO HABEIS SUBIDO ESE ULTIMO ESCALON PEQUEÑITO DESPUES DE HABER SUBIDO 9.999?.EN fin..........
Y dale con la tontería de los porteros....
Me autocito lo que ya dije antes:De acuerdo con todo
Respecto a lo de los porteros que salgan "solos" es como se hace en realidad. Un buen portero no se queda atrás cuando un delantero se le encara desde 20 metros. El portero tiene la labor de ir saliendo y por efecto óptico hacerle ver al delantero la portería más pequeña. El tema es que nosotros jugamos en horizontal/vertical y no lo vemos, pero si lo ves en primera persona cuanto más te acercas al área pequeña más grande te parecerá la portería, pero si de lejos te vas acercando el portero se acerca a ti, la verás más pequeña.
Un saludo!!
Itachi_Uchiha escribió:luchyx escribió:Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.
Y dale con la tontería de los porteros....
Me autocito lo que ya dije antes:De acuerdo con todo
Un saludo!!
seergioo escribió:Si por ejemplo, hay gente como yo que se está esperando al día 11 para el OFF de plantillas y demás... que me aconsejáis, esperar a la actualización o meter yo alguno de los que están rulando x ahí?
luchyx escribió:seergioo escribió:Si por ejemplo, hay gente como yo que se está esperando al día 11 para el OFF de plantillas y demás... que me aconsejáis, esperar a la actualización o meter yo alguno de los que están rulando x ahí?
Yo te aconsejaria esperar tan solo 3 diitas, que no es nada, actualizarlo en condiciones y posteriormente meterle el mejor OF que haya, que los habra mucho mejores a raiz de la actualizacion. Saludos
Space Monkey escribió:El online de este juego da puro asco, que cosa más mal pensada por dios, que estúpido y falto de opciones es. Para empezar lo que ya sabemos todos de que el juego penaliza por igual al que se desconecta (ya sea por joder o por problemas en su conexión) y al que sufre esa desconexión, esto es de risa directamente vamos. Pero es que además tu no te puedes ir del menú de elección de equipos, si alguien se coge a Barça-Madrid y no te apetece jugar contra equipos chetados, no puedes. Si quiere jugar online con un amigo cada uno en su consola -ambos en el mismo equipo-, tampoco puedes. Si te toca jugar un partido, amistoso, con otras 3 personas mas que se dedican a dejar el mando en el sofá (que es lo que me acaba de pasar), pues te tienes que joder. O eso o te desconectas con la correspondiente penalización. Y más cosas.
Como no se solucione esto, el juego se irá directo a la venta de segunda mano. No me ilusionaba con este juego desde PS2, y pensaba que este año iba a volver a disfrutarlo, pero poco a poco voy cayendo de la burra...
Un saludo
Polter2k escribió:Entrevista a Seabass...
a2patas escribió:hola buenas, agregarme para jugar con equipos normalitos, me cojo el Espanyol, es que encima ven q me cojo este y se cojen el city, el madrid....
Mi id es A2patas la primera A es mayuscula! Un saludo!
Space Monkey escribió:El online de este juego da puro asco, que cosa más mal pensada por dios, que estúpido y falto de opciones es. Para empezar lo que ya sabemos todos de que el juego penaliza por igual al que se desconecta (ya sea por joder o por problemas en su conexión) y al que sufre esa desconexión, esto es de risa directamente vamos. Pero es que además tu no te puedes ir del menú de elección de equipos, si alguien se coge a Barça-Madrid y no te apetece jugar contra equipos chetados, no puedes. Si quiere jugar online con un amigo cada uno en su consola -ambos en el mismo equipo-, tampoco puedes. Si te toca jugar un partido, amistoso, con otras 3 personas mas que se dedican a dejar el mando en el sofá (que es lo que me acaba de pasar), pues te tienes que joder. O eso o te desconectas con la correspondiente penalización. Y más cosas.
Como no se solucione esto, el juego se irá directo a la venta de segunda mano. No me ilusionaba con este juego desde PS2, y pensaba que este año iba a volver a disfrutarlo, pero poco a poco voy cayendo de la burra...
Un saludo
parito escribió:Cuando hablais de equipos CHETADOS...a que os referiis en realidad?? se que quiere decir, pero como pueden hacer eso si en ps3 no puedes modificar ni reprogramar nada, o es que quizas cuando jugamos online no solo somos de ps3 a ps3? tambien jugamos contra usuarios de Xbox y pc???
Pistone escribió:Polter2k escribió:Entrevista a Seabass...
Estan preparando el salto a la proxima generacion y quien sabe , a lo mejor se refiere a un nuevo motor de animaciones.....
si arreglaran los porteros ...yo estaria contento
Williams84 escribió:Hola quería saber si se puede jugar un 2 vs 2 entre comunidades? Gracias
Dauragon85 escribió:Llevo sin tocar el juego desde el miércoles, por una parte culpa de las plantillas desactualizadas y por otra (la principal) el Dark Souls que hace que no juegue a otra cosa. ¿Ha salido la actualización de plantillas? En caso contrario, ¿se sabe cuando saldrá o si llegará a salir? Sino me planteo meter un of que esté bien.
Dibxer escribió:Alguien más nota la velocidad de juego o tiempo de juego cambiado de un partido amistoso con equipos normales a la LMO? Vamos es que no tiene que nada, es como si 1 estubiese a -1 y el otro a +1.
En caso de que la velocidad varie, también pasa en los partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos?
Saludos!