[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

aleroh escribió:
Polter2k escribió:Entrevista a Seabass...

"Pes 2013 Will be very different"...

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... t-seabass/

Estos chinos de mierda ya no saben ni vender su producto. Dice que el juego de este año es cojonudo, y ya está hablando de la revolución que va a suponer el 2013. Pero cabrón, si el juego lleva 10 días fuera... Me estás vendiendo la moto del año que viene ya? En fin, a mi el juego me gusta, pero esto de ponerte a hablar del siguiente juego ya, dice poco de ellos, y de las posibles mejoras que puedan poner para implementar al juego.

kayb escribió:Hola buenos dias! perdon por la pregunta tal vez sea un poco tonta pero esque no caigo... cuando hablais de la barra de los pases, a que barra os referis¿?

Hay unas barras de asistencia en pases, que puedes cambiar en tu perfil (te lo preguntan cuando te creas un perfil, pero luego se pueden cambiar), y puedes poner desde 0 a 4 barras. A partir de 2 barras los disparos ya son manejables, por así decirlo. Con 3 y 4 barras cada vez que chutas, el balón casi siempre va al centro. La verdad que creo que es un bug del juego, aunque así nos obligan a jugar en manual...

aaam okey pues gracias mirare haber la forma de cambiarlo! porque yo lo tengo tal y como estaba... probare haber por lo menos algo mas de emocion tendra...
kayb escribió:

aaam okey pues gracias mirare haber la forma de cambiarlo! porque yo lo tengo tal y como estaba... probare haber por lo menos algo mas de emocion tendra...

Por defecto vienen 3 barras. Yo lo he cambiado a 2 (por ahora), y ya nota bastantes mejoras en el tiro, aunque eso si, al principio vas a fallar más pases...
Yo reconozco que soy de los que hacen la pikadita para marcar... pero tambien e metido bastantes goles desde fuera del area! Nose si sera cosa mia pero cuando iva en carrera tardaba la vida en tirar y la mayoria de las veces o fuera o al muñeco, ahora lo que hago es soltar el boton y tirar, la verda que para mi sale mas fuerte y he conseguido marcar bastantes...
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que los tiros son un poco aleatorios dependiendo los factores que se encuentre el jugador porque yo siempre he jugado con 3 barras y los tiros a veces me van al centro o aveces meto unos golazos por la escuadra... así que nose yo he cambiado lo de las barras y no noto mucho...
Hola gente, una pregunta y disculpad si está contestada. En la Liga Master Online cuando en Estrategia diseño mi once, las medias que aparecen en mis jugadores son mayores que en el once que sale justo antes de empezar los partidos. Todos juegan en su posición. Es exactamente lo que os digo, justo antes de empezar el partido, en el menú de selección de uniformes, etc veo que mis jugadores, misteriosamente han perdido una media de 5 puntos en su puntuación. ¿sabríais decirme el porqué y cómo solucionarlo?
Os lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias!!!
milana escribió:Hola gente, una pregunta y disculpad si está contestada. En la Liga Master Online cuando en Estrategia diseño mi once, las medias que aparecen en mis jugadores son mayores que en el once que sale justo antes de empezar los partidos. Todos juegan en su posición. Es exactamente lo que os digo, justo antes de empezar el partido, en el menú de selección de uniformes, etc veo que mis jugadores, misteriosamente han perdido una media de 5 puntos en su puntuación. ¿sabríais decirme el porqué y cómo solucionarlo? Os lo agradecería mucho. Un saludo y gracias!!!

Nose si tendra algo que ver! como juegas¿? ataques rapidos, balones largos, velocidad.... a mi me paso eso durante un tiempo que jugaba en ataques rapidos mis jugadores bajaban la media... desde que juego equilibrado ni suben ni bajan no se si tendra algo que ver...
Opinion sobre Pes 2012.

Para mi es DESQUICIANTE. No hay manera de ganar nada, el nivel de estrella con la maquina imposible, y ya no hablemas de la liga masater online, muy mal lo del estado de animo por dias, llevo con 4 jugadores en lila desd hace ya cuatro dias pero esto que es.....
A la hora de buscar contrincante super desequilibrado, fallos garrafales de los porteros , rebotes en defensa que terminan dentro, si juegas contra messi , no hay como pararlo exageradisimo....
Si es verdad que han mejorado mucho unas cosas, pero han perdido muchisimo en otras,
Dan ganas de tirarlo a la basura.
Y que conste que no soy un fifero, soy del Pro desde la ps1.

O lo arreglas o x mi se puede ir a tomar x c..o

saludos
espero que en pes2013 tengas liga argentina ojala
luchyx escribió:
Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.

Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.

Me gusta PES 2012 !! pero hay que reconocer lo evidente.

Te doy totalmente la razon Piston, esto de los porteros han de mejorarlos un poco en diferentes facetas.
1-Las salidas, siempre estan vendidos respecto al atacante.
2-Paras mi es el mas importante, ¿¿PORQUE COÑO NO COLOCAN A LOS PORTEROS EN SU PUTO LUGAR???????????????, ¿¿PORQUE ESTAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE ADELANTADOS??????????????¿¿PORQUE LO COLOCAN EN LA LINEA DEL AREA CHICA???????????????????????
Estos detallitos que parecen tonterias hacen que la experiencia jugable baje en ciertos momentos, aunque decir que es un JUEGAZO, pero ahi esta mas la impotencia que por estos pequeñitos detalles se fustren muchos momentos epicos.
Konami me ha dejado boquiabierto este año con este juegazo, y a muchiiisimoss, que lastima que por errores tontos no hayan redondeado aun mas si cabe este producto a un precio sin competencia.

Confio en konami y esperio que lo solucionen , ya que no creo que les cueste demasiado estos pequeños desperfectos.
No me gustaria ver estos porteros hasta 2013, solo hace una semana que tenemos el juego y ya hay quejas , el año amigos, es muuuuy largo.

Lo de konami es como el chiste de los locos, deciden un buen dia escaparse del manicomio y ser libres de una vez, pero para ello debian subir 10.000 escaleras hacia arriba, ¿y que paso?, cuando lo tenian todo practicamente hecho, estaban al borde de ser libres y hacerlo realmente bien, cuando iban por la escalera numero 9.999, se para uno derrepente y le comenta al otro loco,-killo, ya estoy harto de subir escaleras,vamonos paratras, al que responde el otro loco, -pues llevas razon,yo tambien estoy harto de subir escaleras, cojieron y se echaron paratras, -GILIPOLLAS DE LOS COJONES, SI SOLO OS QUEDABA UN ESCALON Y ERA EL MAS PEQUEÑO DE TODOS,¿¿¿ PORQUE COÑO NO LO HABEIS SUBIDO ESE ULTIMO ESCALON PEQUEÑITO DESPUES DE HABER SUBIDO 9.999?.EN fin.......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Este relato y konami van de la mano. Saludos

Y dale con la tontería de los porteros....

Me autocito lo que ya dije antes:

De acuerdo con todo

Respecto a lo de los porteros que salgan "solos" es como se hace en realidad. Un buen portero no se queda atrás cuando un delantero se le encara desde 20 metros. El portero tiene la labor de ir saliendo y por efecto óptico hacerle ver al delantero la portería más pequeña. El tema es que nosotros jugamos en horizontal/vertical y no lo vemos, pero si lo ves en primera persona cuanto más te acercas al área pequeña más grande te parecerá la portería, pero si de lejos te vas acercando el portero se acerca a ti, la verás más pequeña.

Cualquiera que haya jugado al fútbol debería saber esto

Un saludo!!
Yo no he notado que los porteros realicen salidas raras ni que los tiros vayan aleatoriamente. Desde el comienzo juego con solo una raya. No creo que el nivel de asistencia al pase afecte a la ayuda en otros ambitos del juego no? Tambien he de decir que solo he jugago una champions para ganarla con el barcelona y tal vez Valdes y los delanteros del barca en concreto no cometan tantos errores aleatorios.
Itachi_Uchiha Si lo dices por mi,
no es solo colocacion y cantadas, que ayer se dio la vuelta para saludar al publico, mientras salia rechazado un balon x la torpez de mi defansa al, al borde del area que enpotro el rival, durante todo ese momento , mis defensas parecian gallinas sin cabeza correteando x el area y el portero mirando al publico, y al portero era casillas, asi q malo no es.
Señores eso no es un fallito,
el tema de los arbitros....... dios un rocecito de nada y ala falta,
Atacando por la banda con Di Maria se me va un poco el balon, le doy al circulo no la engancha, pero si pilla al defensa que staba a su izquierda, minuto 1 expulsion de Di Maria........
Ya pueden espavilar y dejar de hablar de PES 2013, y parchear tooooodos los fallos,
xq de no ser a si...........
Me vuelvo a pes 2011

karcks Depende en que dificultat juegues, porque si es en estrella te puedo asegurar que no es un paseo, y tambien segun como uses a Messi, xq hay gente que abuusa del el
No, no lo decia por ti en concreto, solo que ultimamente leo en el foro mucho acerca de los porteros y daba mis impresiones con respecto a lo que yo he jugado, que repito, no es mas que una champions y con el barcelona. A mi por ejemplo me desespera mas el famoso efecto konami ya que este año es mas acentuado.
Como se hacer para invitar a un amigo online? No hay manera de hacerlo tipo cod mw2?
AJ_9 escribió:karcks Depende en que dificultat juegues, porque si es en estrella te puedo asegurar que no es un paseo, y tambien segun como uses a Messi, xq hay gente que abuusa del el

Lo poco que he jugado ha sido en profesional. Si me desespera el efecto konami a este nivel, supongo que jugando en estrella el efecto konami será para acabar
pensando en vender el juego. Recuerdo que en la PS2, jugar en el nivel más dificil era ver como la cpu realizaba falta tras falta sin que fuesen pitadas y tu no podias darle ni a la X. Veo que en ese sentido poco a cambiado desde entonces
Después de jugar unas 20 partidas en 4 días, me quedo con el PES 2011.
buenas soy nuevo solo decir qe vaya un juegazo han hecho con este pes increíble diversión 100% asegurada y vuelve la emoción a los piques con los colegas en los qe nunca te puedes fiar de qien va a ganar hasta qe se pita el final
No me gustan del nuevo:

Jugadores como CR7, Messi,... son más determinantes que nunca. El año pasado era más nivelado.
Los goles esos que metes yendo en diagonal a un lado del portero, son desesperantes. Porteros peores.
Cuando un jugador de los de la élite pilla un balón dentro del área, en 0'0005 segundos es capaz de sacarse un disparo y meter gol.
Los pases: si pasas al primer toque, dándole normal a la X te puede hacer un pasecillo de medio metro.

A lo mejor es la impotencia de jugar a gusto en el 2011 (dominando y manejando mi equipo y las estrategias) y en cambio ahora, tener un montón de problemas nuevos para jugar a gusto.

P.D: Lo que más me decepciona es tener que jugar online siempre contra el Barça y el Madrid (aunque esto no es culpa del juego XD ).
Prefiero jugar offline. ¿Algún OF en condiciones ya?
buas eso qe dices de los pases es cierto error de campeonato la barra no sirve de nada en muchos pases al primer toqe y fastidia mucho y hay dos errores más qe no me gustan el trastabilleo del jugador cuando le mete cuerpo el defensa qe significa qe te la va a qitar al siguiente toqe y los tiros en los mano a mano

si te has currado una jugada qe te deja solo frente al portero y es gol cantado es lo qe hay, tiene qe ser gol al 90% sobretodo si llevas a un killer y no chutar al muñeco como el 90% de las veces
+1

yo espero que parchen pronto estas cosas, xq saca de quicio
figo21 escribió:
UnaiRamone escribió:Me está empezando a rallar bastante el juego, no entiendo porque no dan libertad de movimiento a los jugadores, o eso, o no sé configurar bien los ajustes. Me refiero a que doy un pase a un jugador mío y siento la impotencia que sé que no le llega porque aunque lo tenga seleccionado no soy dueño de él, se mueve sólo para adelante, ¿sabéis si puedo hacer algo al respecto? Gracias!

R1+R2 y desbloqueas al jugador. Muy útil también si pulsas algún botón y quieres anular la acción.

Un saludo.

Muchas gracias figo! ;)

Saludos!
Hay algún truco para marcar en los 1 contra 1, es que con los que juego se deben partir el culo conmigo xD, si tengo 10 oportunidades en el partido...2 se van al palo y las demás o se van fuera o se las para el portero y no me llevo ningún rebote xD

PD: Si soy Malísimo y me revienta jajaja
Itachi_Uchiha escribió:
luchyx escribió:
Pistone escribió:Si Konami no arregla los porteros , sera una falta de respeto a su propio trabajo , que han estado meses y meses para programar este juego y es una pena que dejen los porteros asi.

Visto el panorama que hay con fallos en los 2 juegos , vamos a reconocer todos lo que es evidente , esta generacion NO es para los juegos de futbol , habra que esperar a la Playstation 4 para tener un juego de futbol que nos guste a todos!!!!! Y meto a los 2 en el mismo saco , porque el Pro hace de guardaespaldas del Fifa. En esta generacion destacan juegos como Call of duty , Uncharted ectera.... los juegos de futbol no señores.

Te doy totalmente la razon Piston, esto de los porteros han de mejorarlos un poco en diferentes facetas.
2-Paras mi es el mas importante, ¿¿PORQUE COÑO NO COLOCAN A LOS PORTEROS EN SU PUTO LUGAR???????????????, ¿¿PORQUE ESTAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE ADELANTADOS??????????????¿¿PORQUE LO COLOCAN EN LA LINEA DEL AREA CHICA???????????????????????
Estos detallitos que parecen tonterias hacen que la experiencia jugable baje en ciertos momentos, aunque decir que es un JUEGAZO, pero ahi esta mas la impotencia que por estos pequeñitos detalles se fustren muchos momentos epicos.
Konami me ha dejado boquiabierto este año con este juegazo, y a muchiiisimoss, que lastima que por errores tontos no hayan redondeado aun mas si cabe este producto a un precio sin competencia.

Confio en konami y esperio que lo solucionen , ya que no creo que les cueste demasiado estos pequeños desperfectos.
No me gustaria ver estos porteros hasta 2013, solo hace una semana que tenemos el juego y ya hay quejas , el año amigos, es muuuuy largo.

Lo de konami es como el chiste de los locos, deciden un buen dia escaparse del manicomio y ser libres de una vez, pero para ello debian subir 10.000 escaleras hacia arriba, ¿y que paso?, cuando lo tenian todo practicamente hecho, estaban al borde de ser libres y hacerlo realmente bien, cuando iban por la escalera numero 9.999, se para uno derrepente y le comenta al otro loco,-killo, ya estoy harto de subir escaleras,vamonos paratras, al que responde el otro loco, -pues llevas razon,yo tambien estoy harto de subir escaleras, cojieron y se echaron paratras, -GILIPOLLAS DE LOS COJONES, SI SOLO OS QUEDABA UN ESCALON Y ERA EL MAS PEQUEÑO DE TODOS,¿¿¿ PORQUE COÑO NO LO HABEIS SUBIDO ESE ULTIMO ESCALON PEQUEÑITO DESPUES DE HABER SUBIDO 9.999?.EN fin.......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

De acuerdo con todo

Respecto a lo de los porteros que salgan "solos" es como se hace en realidad. Un buen portero no se queda atrás cuando un delantero se le encara desde 20 metros. El portero tiene la labor de ir saliendo y por efecto óptico hacerle ver al delantero la portería más pequeña. El tema es que nosotros jugamos en horizontal/vertical y no lo vemos, pero si lo ves en primera persona cuanto más te acercas al área pequeña más grande te parecerá la portería, pero si de lejos te vas acercando el portero se acerca a ti, la verás más pequeña.

Un saludo!!

Yo creo que la gente no se expresa bien o que tú no la entiendes bien. a lo que nos referimos no es a que salgan, cosa lógica, sino como lo hacen. ¿O es que a ti no te pasa que basta con correr hacia un lado para irte del portero? Ni siquiera hace falta un simple amago de disparo, basta que sigas corriendo y el portero te deja la portería para el delantero. Eso es un fallo grave.
pedrinho_7-58

Ayy le has daoo, ese es un fallo q me rebientaa, almenos en el anterior el portero le seguia y se tiraba ahora lo ve pasar
El tema de la barra de los "pasecitos" hay que recordarselo YA a John Murphy... porque si la gente no se queja y lo dejan asi deslucirá el juego. Alguien que maneje el inglés oiga!!
Las salidas de los porteros como concepto no está mal..lo que está mal es como lo hacen. Y que conste que no tengo quejas cuando estan bajo palos o salen de puños.
Todo no es malo..me gusta defender con cuadrado..y ahora tapan muchisimo mas los centros y disparos. El portero reacciona genial a los balones sueltos en el area chica. El online, aunque todavia juego poco..va mejor.
Jugar en manual 100% es desesperante del Nivel Profesional en adelante.. dificilisimo.
EN Estrella la maquina se comporta de manera mas natural que en Profesional. En Estrella te atacan mas y los goles son fruto de jugadas normales producto de un domio mas constante.. en Profesional el indice de efectividad de la CPU es inhumano todos los partidos..se repite mucho: llegan a las inmediaciones del área, se la dan al delantero,éste protege, se la deja de cara al de antes y gol. LLegadas al area 2, goles 2..sin tiempo de defender y casualmente nunca al palo ni nunca la para.
Los regates preestablecidos son menos efectivos que el año pasado, aunque tengo que seguir practicando.
No me gusta el nuevo sistema de estrategias: han encorsetado parámetros y nos dejan combinar menos directrices para un mismo esquema. No ha sido un acierto ni es mas comodo, por lo tanto no mola. Con todo y con eso, todavía se le puede dotar de personalidad a tus equipos.
Los tiros: por mucho que se diga no estan mal, no son peores que los de la anterior edicion y para ajustar a los palos basta con R2. He visto tiros desde fuera del area con curvaturas muy muy realistas que me han sorprendido gratamente , animaros a tirar mas
Si corrigen lo de los pases, reordenan bien los niveles de dificultad y perfeccionan un poco mas las salidas de los porteros..por mi vale. A ver si hay suerte.
Hola quería saber si se puede jugar un 2 vs 2 entre comunidades? Gracias
Itachi_Uchiha escribió:
luchyx escribió:

De acuerdo con todo

Un saludo!!

Pero que me estas contando?? lo que tu comentas lo sabe todo el mundo le guste minimamente el futbol, pero el fallo del pes es otro.
No es que salga ni que deje de salir, sino que cuando sale , sale en linea recta, el delantero se va a un lado y automaticamente se tira al suelo el portero, que por consecuencia el delantero solo tiene que picarla, y no hablemos de los huecos que deja en los laterales el portero cuando el delantero no la pica sino que espera un poco mas al disparo, esto es una lacra repetitiva que lo deben de solucionar de inmediato.
Otra cosa es que salgan para achicar la porteria, es logico y normal, lo que no lo es, es como lo hace, eso no es real ni de coña, y quien no lo vea posiblemente o no quiere verlo o tiene problemas de vision.

Por no decir que estan el 90% de veces en la linea del area chica, superadelantados. Espero mejoria en este aspecto. Un saludo
Itachi uchita,¿¿¿¿ como te puedes atrever a dar una impresion de los porteros, jugando solo offline y una champions?????????, cuando juegues mas de 100 partidos online, vienes y me lo cuentas campeon
Las flechas de cansancio siguen sin cambiar en mi LMO
Si por ejemplo, hay gente como yo que se está esperando al día 11 para el OFF de plantillas y demás... que me aconsejáis, esperar a la actualización o meter yo alguno de los que están rulando x ahí?
seergioo escribió:Si por ejemplo, hay gente como yo que se está esperando al día 11 para el OFF de plantillas y demás... que me aconsejáis, esperar a la actualización o meter yo alguno de los que están rulando x ahí?

Yo te aconsejaria esperar tan solo 3 diitas, que no es nada, actualizarlo en condiciones y posteriormente meterle el mejor OF que haya, que los habra mucho mejores a raiz de la actualizacion. Saludos
luchyx escribió:
seergioo escribió:Si por ejemplo, hay gente como yo que se está esperando al día 11 para el OFF de plantillas y demás... que me aconsejáis, esperar a la actualización o meter yo alguno de los que están rulando x ahí?

Yo te aconsejaria esperar tan solo 3 diitas, que no es nada, actualizarlo en condiciones y posteriormente meterle el mejor OF que haya, que los habra mucho mejores a raiz de la actualizacion. Saludos

anda que tengamos que andar asi los usuarios de un juego de futbol es un poco lamentable
El online de este juego da puro asco, que cosa más mal pensada por dios, que estúpido y falto de opciones es. Para empezar lo que ya sabemos todos de que el juego penaliza por igual al que se desconecta (ya sea por joder o por problemas en su conexión) y al que sufre esa desconexión, esto es de risa directamente vamos. Pero es que además tu no te puedes ir del menú de elección de equipos, si alguien se coge a Barça-Madrid y no te apetece jugar contra equipos chetados, no puedes. Si quiere jugar online con un amigo cada uno en su consola -ambos en el mismo equipo-, tampoco puedes. Si te toca jugar un partido, amistoso, con otras 3 personas mas que se dedican a dejar el mando en el sofá (que es lo que me acaba de pasar), pues te tienes que joder. O eso o te desconectas con la correspondiente penalización. Y más cosas.

Como no se solucione esto, el juego se irá directo a la venta de segunda mano. No me ilusionaba con este juego desde PS2, y pensaba que este año iba a volver a disfrutarlo, pero poco a poco voy cayendo de la burra...

Un saludo
hola buenas, agregarme para jugar con equipos normalitos, me cojo el Espanyol, es que encima ven q me cojo este y se cojen el city, el madrid....

Mi id es A2patas la primera A es mayuscula! Un saludo!
Space Monkey escribió:El online de este juego da puro asco, que cosa más mal pensada por dios, que estúpido y falto de opciones es. Para empezar lo que ya sabemos todos de que el juego penaliza por igual al que se desconecta (ya sea por joder o por problemas en su conexión) y al que sufre esa desconexión, esto es de risa directamente vamos. Pero es que además tu no te puedes ir del menú de elección de equipos, si alguien se coge a Barça-Madrid y no te apetece jugar contra equipos chetados, no puedes. Si quiere jugar online con un amigo cada uno en su consola -ambos en el mismo equipo-, tampoco puedes. Si te toca jugar un partido, amistoso, con otras 3 personas mas que se dedican a dejar el mando en el sofá (que es lo que me acaba de pasar), pues te tienes que joder. O eso o te desconectas con la correspondiente penalización. Y más cosas.

Como no se solucione esto, el juego se irá directo a la venta de segunda mano. No me ilusionaba con este juego desde PS2, y pensaba que este año iba a volver a disfrutarlo, pero poco a poco voy cayendo de la burra...

Un saludo

Aqui puedes enviar tu queja , varios usarios de otros foros lo estamos haciendo , es una verguenza que encima te amencen con que te quedas sin online , cuando tu eres el que no hace trampas.
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Estan preparando el salto a la proxima generacion y quien sabe , a lo mejor se refiere a un nuevo motor de animaciones.....
si arreglaran los porteros ...yo estaria contento :o
a2patas escribió:hola buenas, agregarme para jugar con equipos normalitos, me cojo el Espanyol, es que encima ven q me cojo este y se cojen el city, el madrid....

Mi id es A2patas la primera A es mayuscula! Un saludo!

Pues yo estoy igual, todos los partidos los he jugado con el Málaga y los demás Barça (Baptista pierde todos los balones aéreos con Messi) y Madrid casi exclusivamente, da pena jugar, al menos intento que no me metan goleadas. Para un partido bueno que voy ganando con un italiano, la conexión empieza a ir mal, pero mal y al final acaba empatandome, lo único que podía hacer eran balonazos fuera. Lo de penalizarte también si es el otro el que se desconecta es cagada total. En fin, me gusta pero me esta jodiendo la elección de equipos de la gente. Nahhh al final acabare con 10 partidos ganados, 100 empatados y 854 perdidos jaja

Zaluos ^^
Esto ya es de vergüenza ya por dios, me he dixo voy a exarme un partidito que me apetece. Total que me encuentro con uno de 1a división (yo sigo en 4a) y he pensado buah paliza que me va a caer al canto, weno pues en la 2a parte iba ganando yo asombrado 6-0 y de repende se suspende el partido y me lo dan como perdido 3-0. Se me han quitado las ganas de jugar...que triste
Space Monkey escribió:El online de este juego da puro asco, que cosa más mal pensada por dios, que estúpido y falto de opciones es. Para empezar lo que ya sabemos todos de que el juego penaliza por igual al que se desconecta (ya sea por joder o por problemas en su conexión) y al que sufre esa desconexión, esto es de risa directamente vamos. Pero es que además tu no te puedes ir del menú de elección de equipos, si alguien se coge a Barça-Madrid y no te apetece jugar contra equipos chetados, no puedes. Si quiere jugar online con un amigo cada uno en su consola -ambos en el mismo equipo-, tampoco puedes. Si te toca jugar un partido, amistoso, con otras 3 personas mas que se dedican a dejar el mando en el sofá (que es lo que me acaba de pasar), pues te tienes que joder. O eso o te desconectas con la correspondiente penalización. Y más cosas.

Un saludo

Falso... si se puede... puedes jugar 2 ves 2 cada uno en su consola sin problemas... para eso está el modo Comunidad Online... para agregar a los amigos con los cuales quieres hacer ese tipo de cosas. entre otras obvio está.

Lo de la penalización para ambos ya han dicho que lo están revisando... por lo que lo único que no podrás solucionar es lo de abandonar si te toca un equipo chetado... pero para eso tienes la posibilidad de crear un SALON y colocar NO REAL ni BARCA y listo... al que entra a elegir uno de esos lo expulsas y listo.
Cuando hablais de equipos CHETADOS...a que os referiis en realidad?? se que quiere decir, pero como pueden hacer eso si en ps3 no puedes modificar ni reprogramar nada, o es que quizas cuando jugamos online no solo somos de ps3 a ps3? tambien jugamos contra usuarios de Xbox y pc???
parito escribió:Cuando hablais de equipos CHETADOS...a que os referiis en realidad?? se que quiere decir, pero como pueden hacer eso si en ps3 no puedes modificar ni reprogramar nada, o es que quizas cuando jugamos online no solo somos de ps3 a ps3? tambien jugamos contra usuarios de Xbox y pc???

Es solo una manera de llamar a los equipos que tienen a Messi y CRonaldo... porque son gravitantes en velocidad... pero son contrarrestables... solo hay que saber marcarlos...

No se trata de equipos modificados o nada parecido a lo que es en realidad un equipo chetado... solo fue una manera de llamarlos de Space monkey...
Pistone escribió:

Estan preparando el salto a la proxima generacion y quien sabe , a lo mejor se refiere a un nuevo motor de animaciones.....
si arreglaran los porteros ...yo estaria contento :o

primero que se preocupen de este juego y se dejen de contar cuentos que llevan asi desde el 2008,la verdad no se que les costara mimar un poco a los que hemos sido fan del pro de ps2
alguien hizo estadios sudamericanos en pes2012 version americana?
Williams84 escribió:Hola quería saber si se puede jugar un 2 vs 2 entre comunidades? Gracias

Alguien me puede ayudar?
Pues haré eso... me esperaré y luego el meteré el mejor OFF que haya por el momento. Respecto al tema online que decís, a mí personalmente hace unos días que lo llevo de lujo e incluso la última vez que se cayó en un partido que iba ganando 1-0, no me lo dejaron como perdido, sino como ganado 3-0 y encima me dieron dinero (hablo de la LMO).
Buenas, estoy jugando a la liga master offline y me gustaria saber si puedo usar mis jugadores para cambiarlos por otros o reducir el valor del fichaje como en el anterior.
La e empezado con boca y e acabado el ultimo esto nunca me habia pasado compañeros :O . Y claro me gustaria desacerme de unos cuantos que tengo.
Alguien más nota la velocidad de juego o tiempo de juego cambiado de un partido amistoso con equipos normales a la LMO? Vamos es que no tiene que nada, es como si 1 estubiese a -1 y el otro a +1.

En caso de que la velocidad varie, también pasa en los partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos?

Saludos!
Hola que tal, llevo algunos partidillos con la liga master online. En general, lo veo un gran juego, mejor que el fifa, pero años luz de los mejores pes de ps2.

Tengo algunas dudas:

- La valoración general del jugador ¿de donde sale? porque por ejemplo si miras a crouch, tiene números buenos de delantero, pero tiene 72 de valoración. He decidido no hacer caso a la valoración, porque hay gente con valoración 82 o 83 y no son mejores en números. No entiendo de donde sale esta media, sinceramente.

- En las instrucciones pone que puedes vender un jugador en la LMO y yo no lo he visto que se pueda. ¿ es mentira pues ? se le puede despedir, ¿pero sacar pasta de él?

- Por último,creo que leí en un foro de x360 que se podían quitar las repeticiones. se puede en ps3?

gracias y Saludos.
Llevo sin tocar el juego desde el miércoles, por una parte culpa de las plantillas desactualizadas y por otra (la principal) el Dark Souls que hace que no juegue a otra cosa. ¿Ha salido la actualización de plantillas? En caso contrario, ¿se sabe cuando saldrá o si llegará a salir? Sino me planteo meter un of que esté bien.
Dauragon85 escribió:Llevo sin tocar el juego desde el miércoles, por una parte culpa de las plantillas desactualizadas y por otra (la principal) el Dark Souls que hace que no juegue a otra cosa. ¿Ha salido la actualización de plantillas? En caso contrario, ¿se sabe cuando saldrá o si llegará a salir? Sino me planteo meter un of que esté bien.

La actualización de plantillas, equipaciones, stats y botas sale el próximo martes.
Dibxer escribió:Alguien más nota la velocidad de juego o tiempo de juego cambiado de un partido amistoso con equipos normales a la LMO? Vamos es que no tiene que nada, es como si 1 estubiese a -1 y el otro a +1.

En caso de que la velocidad varie, también pasa en los partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos?

Saludos!

Yo jugué unos partidos en MLO y después unos partidos de ranking por equipos normal de los vestibulos contra Polter.
Cuando jugué estos últimos, me pareció super rápido.. no me gustó.
No me había pasado eso en los partidos de MLO, pero yo creía que fue por los jugadores malos que vienen por defecto

Es una lástima que sea tan rapido el ritmo de partido.. Al menos que exista la posibilidad de filtrar para quienes queremos jugar mas lento
28633 respuestas