[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

hay algun parche no oficial? con la liga alemana y demas? gracias
[qmparto] [qmparto] El kit del Atleti sigue mal XD

Iriney sigue blanco [+risas]

Saludos
No se han dignado a poner bien la equipacion del At.Madrid y han puesto la roja del Madrid con medias blancas... XD
hacen las cosas a medias...
bueno los fichajes por lo menos los han hecho.
algun alma caritativa me orienta sobre las nuevas botas? es decir de quien son cada 1 de ellas? me gustaria tenerlas asignadas las nuevas y si me decis cuales habeis cambiado en otros jugadores os lo agradeceria
Ya esta descargado parece que las plantillas estan bien...
Algun ser caritativo , me dice la media de NOLITO en el benfica?

gracias
Nhygren escribió:Algun ser caritativo , me dice la media de NOLITO en el benfica?

gracias

74
toma!!!

lo fiche ayer en la LMO con 69 de media jejeje

me habra subido no?
Soy yo o pusieron la camiseta del Sporting del pijama?
Alguien que me diga cuales kits estaban mal para revisarlos...

ya vi que no cambiaron las medias del At. de Madrid... siguen iguales...

Camiseta Roja del Madrid:

Imagen

Imagen
Buenos dias alguien me puede decir como se puede descargar esta actualizacion sin online? gracias
Alguien puede poner una foto de las equipaciones del Sevilla a ver si las han cambiado??? o al menos decir si las han cambiado???. Gracias!!!.

Un saludo.
Recubix.-
Las medias ahora las llevan negras!!! Las del Sevilla digo.
El Getafe tambien lleva la equipacion corregida. [oki]
y el Granada tambien lleva la suya de esta temporada. [oki]
Los calcetines del atlético siguen igual? Venga hombre vaya unos pedazo de subnormales, que se dediquen a poner los kits que tienen bien antes de poner la pu.. Camiseta roja del madrid. Manda cojones macho
Borlegans escribió:Las medias ahora las llevan negras!!! Las del Sevilla digo.

Y le han puesto algún adorno en la camiseta o sigue liso igual que antes?. Gracias!!!.

Un saludo.
Recubix.-
Chris_Alle escribió:Soy yo o pusieron la camiseta del Sporting del pijama?

me autocito, es la camiseta del pijama que creó tanta polémica, las barras verticales son más anchas en la de ahora, ya les vale, esto pasó a principios de agosto.

En cuanto a plantillas parece que están bien
Cuando acaba el manteniminetooooo??? XD
Algun ser caritativo me puede decir lamedia de ...

Daniel ( oporto )
Falcao ( atletico madrid )
Oscar ( internacional )
Damiao ( Internacional )
Neymar ( Santos )
Soldado ( Valencia )
recubix escribió:

Y le han puesto algún adorno en la camiseta o sigue liso igual que antes?. Gracias!!!.

Un saludo.
Recubix.-

Marca de la camiseta :LI-NING Y LOGOTIPO en camiseta y pantalon,los bordes del cuello y mangas de camiseta rojos.
Borlegans escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Marca de la camiseta :LI-NING Y LOGOTIPO en camiseta y pantalon,los bordes del cuello y mangas de camiseta rojos.

Ok, entonces están bien. Supongo que la 2ª equipación será al revés: roja y con los bordes del cuello y camiseta en blanco. Menos mal. Gracias Borlegans.

Un saludo.
Recubix.-
Ya me he descargado el paquete de datos,como molan las botas y me alegro que hayan puesto la equipación roja del Madrid de champions [plas]
Nhygren escribió:Algun ser caritativo me puede decir lamedia de ...

Daniel ( oporto )
Falcao ( atletico madrid ) 77
Oscar ( internacional ) 71
Damiao ( Internacional )
Neymar ( Santos )78
Soldado ( Valencia )73
Sevilla - Getafe

Imagen

Imagen

Granada Local y Visita

Imagen
Ole que guapo!!!, ahora si con esas equipaciones!!! [beer]
han añadido a Thievy en el Espanyol???
La actualización que contenía cambio en los stats de equipos como en la vida
Real,es un TIMO, el ManU sigue igual de falso, con medias igual que el Betis, lamentable..me tocara subirlas a mano.
A Falcao ni lee han tocado vaya desgraciados
edu_2103 escribió:han añadido a Thievy en el Espanyol???

Si...le dieron un 55...
Esto es lo que a Konami le falta para ser el rey!!!, sacar el juego totalmente actualizado de todo, jugadores, equipaciones, y stats coherentes...por que da la sensación que no cuidando esto por muy bueno que sea el juego no lo hace perfecto...o al menos intentarlo, (la perfeccion no existe), pero hay al menos que luchar por conseguirlo...
A veces me da la sensacion que Seabass pone a su hijo de 8 años, a que actualice los fichajes,y lo deja con el editor para que ponga las equipaciones que estaban mal, y luego le da un listado con los stats que tiene que poner, y el chiquillo se gana su merienda, (y le importa muy poco que las calzas del atleti sean de un color, como que Falcao lleve melena o que Thievy, tenga que tener sus stats mas elevados), Konami pone coherencia en algunas cosas, pero tambien carece de sentido comun en otras...
aun así sigo diciendo que es el mejor juego de futbol en next-gen..

Por cierto lo que no aparezca el himno de la España, puede deberse a la SGAE, porque deberian de pagar derechos de autor, o porque estos japoneses no saben la partitura de nuestro himno...jajajaj
pues yo no puedo descargar el paquete todabia m puede deci alguien cuanto tiene diego del atletico y cuanto cuesta liga master online
Polter2k escribió:

Si...le dieron un 55...

Gracias!

55.. en fin.. sin comentarios!
han dejado los precios de traspasos como al principio , esta gente de konami se les va la pinza.
no han actualizado los equipos de la libertadores, aun sigue saliendo ronaldo y roberto carlos xDD y ni rastro de adriano

Dios el artista que decide las posiciones de los jugadores es un fenomeno, marcelo del madrid lateral derecho, interior derecho , medio centro y mediapunta mama
Tampoco hay que agobiarse tanto...

Ahora que ha salido la actualización comenzarán a llover los OF con todo corregido...

Si no fuera por las cagadillas de Konami... ¿para qué usaríamos el maravillosos editor?

[+risas]
edu_2103 escribió:
Polter2k escribió:

Si...le dieron un 55...

Gracias!

55.. en fin.. sin comentarios!

Hombre, no deja de ser un canterano que no ha demostrado aun nada.

Tiene mas delito que Soldado tenga 73
Cual es la media de diego Ribas?
jahngo escribió:Tampoco hay que agobiarse tanto...

Ahora que ha salido la actualización comenzarán a llover los OF con todo corregido...

Si no fuera por las cagadillas de Konami... ¿para qué usaríamos el maravillosos editor?

[+risas]

sinceramente por mi se pueden meter las licencias por el culo, me tengo q tragar todo el año las medias del atleti de color azul marino, es decir, mas falsa q un billete un euro, vamos me tengo q joder con una ekipacion falsa xq a ellos les sale del nabo, sin poder editarla y sin hablar de la camiseta, q los bordes azules de las rayas rojos apenas son visibles, y le falta algun q otro detalle, para el colmo no puedo crear al atleti con su buena ekipacion y meterlo en la liga española xq no deja cambiar la composicion de la liga, esq vamos alucinante

KONAMI VETE A TOMAR X EL CULO, sin acritud
jonnyysp escribió:Cual es la media de diego Ribas?

88
hg023 escribió:

88

Que me corro
¿Ya ha salido la actualización? descargando ya mismoooooooooooooooooooo ... [sonrisa]

Por fin podré ponerme con la liga master offline a gusto con las plantillas actualizadas ...
bueno mis preguntas son:han cambiado los stats de messi?¿pedro?¿callejon sale con cara?¿a sahin le han tocado los stats?¿que jugadores que no tenian cara ahora si tienen?¿ les agradeceria una respuesta :) gracias
hg023 escribió:

88

Demasiado inflado no? y eso que es un jugador que me encanta, pero lo veo demasiado inflado
Por cierto, le han puesto cara a Thiago?
A mi lo de las medias del Atleti me parece de una desidia y falta de interés por el producto tremenda. Por que no necesitan ni currarse una textura nueva: bastaría con "relinkear" los archivos, ya que están cambiadas. Cualquiera con acceso al código del juego lo haría en 10 segundos.

Mira que jugablemente me tira el PES más que la competencia, y que el año pasado volví tras tres añitos en el exilio de EA Sports, pero este tipo de detalles de mierda me dan ganas de comprar FIFA de nuevo.
El Betis si que viene infladísimo!!
Riky_Xerez escribió:
hg023 escribió:

88

Demasiado inflado no? y eso que es un jugador que me encanta, pero lo veo demasiado inflado
Por cierto, le han puesto cara a Thiago?

Me compensan a Falcao y inflado esta o ozil por que diego le da 20 vueltas
una cosa, han puesto a xavi en el barça de medio centro defensivo? Esque al ver la formación del barça ví que era igual a la que yo hice y no sé si han cambiado la formación o simplemente se guardó la mía.

La mía era:

Villa-Messi-A.Sanchez
Iniesta----------Cesc
----------Xavi----------
Abidal-Puyol-Piqué-Alves

Es así en el nuevo parche?
tidus_sk escribió:una cosa, han puesto a xavi en el barça de medio centro defensivo? Esque al ver la formación del barça ví que era igual a la que yo hice y no sé si han cambiado la formación o simplemente se guardó la mía.

La mía era:

Villa-Messi-A.Sanchez
Iniesta----------Cesc
----------Xavi----------
Abidal-Puyol-Piqué-Alves

Es así en el nuevo parche?

Pues ahora es:

Villa Messi Sanchez
Iniesta Xavi
Busquets
Abidal Puyol Pique Alves
Valdes
Van-Pi escribió:
jahngo escribió:Tampoco hay que agobiarse tanto...

[+risas]

sinceramente por mi se pueden meter las licencias por el culo, me tengo q tragar todo el año las medias del atleti de color azul marino, es decir, mas falsa q un billete un euro, vamos me tengo q joder con una ekipacion falsa xq a ellos les sale del nabo, sin poder editarla y sin hablar de la camiseta, q los bordes azules de las rayas rojos apenas son visibles, y le falta algun q otro detalle, para el colmo no puedo crear al atleti con su buena ekipacion y meterlo en la liga española xq no deja cambiar la composicion de la liga, esq vamos alucinante

KONAMI VETE A TOMAR X EL CULO, sin acritud

La unica solucion que veo es mandar un mensaje al twitter de Murphy o un correo a Konami a ver si lo cambian en la proxima actualizacion.
La verdad es que lo veo penoso, parece que lo hagan aposta... }:/
y el man utd? 4 años 3 finales campeones premier etc y unas stats de pena....
28633 respuestas