[/quote]
Jaja, no te lo tomes tan a pecho Van-Pi, de hecho, si no me equivoco, las medias del Madrid de la 2ª equipación de Champions deberían ser Rojas:
Y en el juego salen blancas.[/quote]
no ese es un fallo muy comun que esta teniendo la gente ..
La segunda equipacion del Real Madrid C.F en Champions League es:
Camiseta Roja
Pantalon Rojo
Medias Blancas
(Esta es la que anuncio Adidas y estaba expuesta en los maniquies del Santiago Bernabeu el dia de su Estreno)(y la que tiene en documento la UEFA como oficial)
pero finalmente en el partido de su estreno no las vistieron BLANCAS si no ROJAS ¿porque?
pues tengo varias hipotesis
1.El Madrid en su historia ya habia jugado de rojo en otras ocasiones (pero de rojo Completo) quizas por motivos de (representar a la historia fielmente) optaron por lucir todo ROJO
2.Cuestion de imagen ,alguien sugirio que le quedaban mejor asi y por ese motivo tras consensuarlo las vistieron rojas..
3.paranoias arbitrales ,el arbitro decidio que finalmente era mejor que las sacaran rojas..
un caso parecido paso en el mundial con la Azul de ESPAÑA,en el FIFA MUNDIAL salian rojas y terminaron siendo Azules (actualizaron por parche mas tarde) justificando que ADIDAS les entrego el DOSIER indicandoles que ROJAS serian las medias suplente oficiales...por lo que
yo no digo que KONAMI (caso Atletico) no tenga culpa del 99% pero en muchos casos las marcas se lian un poco (mucho)
por mi que las del R.Madrid las dejen en blancas "son las oficiales" las que salian en la Publi de la Web el dia del estreno y me gustan mas que coño!! da personalidad si no parecemos el Liverpool (con todos mis respetos)
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 4263024597aqui podeis verlo,aunque no se ve de muy amplia la imagen se pueden diferenciar las medias blancas en Kaka, el dia de su salida si se veian mas fotos promo en plan celebrando goles pero no las encuentro ,de este "asunto" al menos konami no tiene culpa yo viendolo asi pensaria que en otras ocasiones jugaran con medias blancas.