[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

La equipación de portero del Levante tampoco esta hecha, sale con una equipación completamente gris, pobrecitos los de Konami si es que no han tenido tiempo...¬¬
Zakarias escribió:Entonces han puesto alguna cara nueva? algun equipaje más nuevo además del Real Madrid?

De equipajes han puesto los verdaderos de Real Sociedad,Sevilla,Granada de la liga aspañola.No se si alguno mas,pero en la actu pone 29 equipaciones nuevas.
Pffff, vaya cagada de actualización, la que han liado.
Deberían hacer algo con los tramposos que juegan en online. Para que se enfrenten entre ellos o castigarles 2 semanas sin jugar o algo así.
Tocar la física del balón y mejorar los porteros, que se tragan casi todas las faltas, aun tirandolas con macco.
No se que pasa, pero es la 1º vez que no me actualiza. Se queda en 0% la descarga del dlc de PES 2012. ¿Alguien le ha pasado eso y supo solucionarlo?

Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ROS9unMm ... r_embedded

Alguien me puede decir como se hace este regate???gracias.
This is Konami...

Que sinvergüenzas son...menos mal que en PC esto al fin y al cabo da igual con gente como los de PESEdit, pero la cara que le echan estos japos al tema es acojonante.

Anda que pago yo por un "juego" así...esto debería ser denunciable, aunque al final la culpa la tenemos nosotros por seguir pendientes de esta pandilla.
Este año no existe lo de SELECT + BOTON para contraataques rapidos, balones largos a la contra, central al ataque, etc???

lo he mirado, pero solo estan 4 opciones....entonces mi pregunta es, si por ejemplo, yo juego en POSESION y tngo un corner en contra y quiero ponerlo a la contra al equipo, para salir escopetado de ese corner, que tengo que entrar en el menu y poner la alineacion 2??

no se si m expliko bien chavales!! graciassss :)
boeder_88 escribió:
Van-Pi escribió:si alocao, pero es na ekipacion "alternativa" exclusiva de esa competicion, NO ES LA PRIMERA EKIPACION DEL EKIPO, como ya he dicho, q pusieran la de la primera del madrid, negras, en vez de blancas, seguro q al chaval este le iba a joder bien y se estaria kejando.
si tienen la licencia, q hagan bien las 40 ekipaciones, y alguna alternativa, es asi de sencillo

esq a veces parece leyendo a alguno q las cosas q estan mal para los demas ekipos mientras no sea madrid o barsa da exactaente lo mismo

mira compi , ami me da igual las equipaciones, como si quieren poner la del madrid en amarillo, lo que importa es como se juega y eso es LO PRIMERO QUE TIENEN QUE ARREGLAR, y eso de lloron dilo por ustede que lo llevais haciendo TODA la vida ;)

reportado de nuevo, a ver si asi aprendes a no faltar a la gente, y no voy a entrar en polemicas contigo, porq primero tengo amigos y allegados del madrid, segundo, no pienso faltar el respeto a otra persona por ser de otro ekipo y x ultimo y sinceramente, no tendria ni para empezar contigo de todo lo q podria rebatirte, asik al siguiente mensaje q me cites me vuelves a faltar q te volvere a reportar
Van-Pi escribió:
boeder_88 escribió:
Van-Pi escribió:si alocao, pero es na ekipacion "alternativa" exclusiva de esa competicion, NO ES LA PRIMERA EKIPACION DEL EKIPO, como ya he dicho, q pusieran la de la primera del madrid, negras, en vez de blancas, seguro q al chaval este le iba a joder bien y se estaria kejando.
si tienen la licencia, q hagan bien las 40 ekipaciones, y alguna alternativa, es asi de sencillo

esq a veces parece leyendo a alguno q las cosas q estan mal para los demas ekipos mientras no sea madrid o barsa da exactaente lo mismo

mira compi , ami me da igual las equipaciones, como si quieren poner la del madrid en amarillo, lo que importa es como se juega y eso es LO PRIMERO QUE TIENEN QUE ARREGLAR, y eso de lloron dilo por ustede que lo llevais haciendo TODA la vida ;)

reportado de nuevo, a ver si asi aprendes a no faltar a la gente, y no voy a entrar en polemicas contigo, porq primero tengo amigos y allegados del madrid, segundo, no pienso faltar el respeto a otra persona por ser de otro ekipo y x ultimo y sinceramente, no tendria ni para empezar contigo de todo lo q podria rebatirte, asik al siguiente mensaje q me cites me vuelves a faltar q te volvere a reportar

que raro Van pi creando mal ambiente... los que llevais aqui mucho tiempo os pensais que teneis derecho a todo y que lo que vosotros digais vale mas o menos que lo del resto.
Tengo una duda porque por mas que le doy vueltas no le encuentro explicacion, y es que ¿no pensais que los niveles de dificultad en este juego son bastante discutibles??, lo digo porque en jugando en profesional, unos partidos son superfaciles contra grandes rivales y cuando a la cpu le da por jugarte escandalosamente bien, con rivales de medio pelo, te vapulean como quieren, es normal esto?, porque asi no podre nunca cogerle el gusto al juego si cada dos por tres no me dejan pasar de cuartos de final, o incluso de octavos...
feliu83 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ROS9unMmXZ8&feature=player_embedded

Alguien me puede decir como se hace este regate???gracias.

Yo también me uno a la petición de feliu83, ¿sabéis como se realiza?, es parecido a un regate que hacía Zidane alguna vez.
a ver si alguien me puede echar una mano...he estado mirando mensajes anteriores y no he encontrado una serie de dudas (q algunos considerareis un poco absurdas, pero yo soy novato en esto)...
soy yo que soy muy lento para inscribirme o como coj... llegais a tiempo a inscribiros en las copas de la liga master online?? esq siempre q tiro a participar en una pone q la inscripcion esta cerrada, aunque sea para dentro de 2 horas...
todo lo q se puede jugar en la liga master online son copas?? es decir, no hay ligas cerradas ni historias de esas??
si alguien quiere/puede q me conteste...

gracias
MEDICAMENTO n hables de lo q no sabes, o al menos no te atrevas a juzgarme sin tener idea de como soy, a ver cuantas veces me han baneado, aunq claro a ti not tengo q darte explicaciones
arcalle escribió:No se que pasa, pero es la 1º vez que no me actualiza. Se queda en 0% la descarga del dlc de PES 2012. ¿Alguien le ha pasado eso y supo solucionarlo?

Gracias

me pasa lo mismo. Tanto p2p como http :-?

heeelp!!
No sé quienes os creeis para ir contra Van-Pi por dar su opinión sin faltar a nadie y además tener bastante razón en lo que dice. Además es un usuario que para nada es problemático, para que vengáis algunos que no se os conoce en vuestra casa y acusarlo de flamer.

Es una verdad como una casa que estos de Konami hacen un buen trabajo y lo empañan con detalles como estos. Ahora me gustaría saber la opinión sobre la actualización de más de uno que defiende ciegamente a Konami, por ejemplo Polter2k. Conste que no lo digo de mal royo, pero supongo que muy contento no estarán.
[/quote]

Jaja, no te lo tomes tan a pecho Van-Pi, de hecho, si no me equivoco, las medias del Madrid de la 2ª equipación de Champions deberían ser Rojas:

Imagen

Y en el juego salen blancas.[/quote]
no ese es un fallo muy comun que esta teniendo la gente ..
La segunda equipacion del Real Madrid C.F en Champions League es:
Camiseta Roja
Pantalon Rojo
Medias Blancas
(Esta es la que anuncio Adidas y estaba expuesta en los maniquies del Santiago Bernabeu el dia de su Estreno)(y la que tiene en documento la UEFA como oficial)
pero finalmente en el partido de su estreno no las vistieron BLANCAS si no ROJAS ¿porque?
pues tengo varias hipotesis
1.El Madrid en su historia ya habia jugado de rojo en otras ocasiones (pero de rojo Completo) quizas por motivos de (representar a la historia fielmente) optaron por lucir todo ROJO
2.Cuestion de imagen ,alguien sugirio que le quedaban mejor asi y por ese motivo tras consensuarlo las vistieron rojas..
3.paranoias arbitrales ,el arbitro decidio que finalmente era mejor que las sacaran rojas..

un caso parecido paso en el mundial con la Azul de ESPAÑA,en el FIFA MUNDIAL salian rojas y terminaron siendo Azules (actualizaron por parche mas tarde) justificando que ADIDAS les entrego el DOSIER indicandoles que ROJAS serian las medias suplente oficiales...por lo que
yo no digo que KONAMI (caso Atletico) no tenga culpa del 99% pero en muchos casos las marcas se lian un poco (mucho)

por mi que las del R.Madrid las dejen en blancas "son las oficiales" las que salian en la Publi de la Web el dia del estreno y me gustan mas que coño!! da personalidad si no parecemos el Liverpool (con todos mis respetos)
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 4263024597
aqui podeis verlo,aunque no se ve de muy amplia la imagen se pueden diferenciar las medias blancas en Kaka, el dia de su salida si se veian mas fotos promo en plan celebrando goles pero no las encuentro ,de este "asunto" al menos konami no tiene culpa yo viendolo asi pensaria que en otras ocasiones jugaran con medias blancas.
Overfield escribió:No sé quienes os creeis para ir contra Van-Pi por dar su opinión sin faltar a nadie y además tener bastante razón en lo que dice. Además es un usuario que para nada es problemático, para que vengáis algunos que no se os conoce en vuestra casa y acusarlo de flamer.

Es una verdad como una casa que estos de Konami hacen un buen trabajo y lo empañan con detalles como estos. Ahora me gustaría saber la opinión sobre la actualización de más de uno que defiende ciegamente a Konami, por ejemplo Polter2k. Conste que no lo digo de mal royo, pero supongo que muy contento no estarán.

gracias compi, parece q hay gente q comprende lo q quiero decir
Van-Pi escribió:MEDICAMENTO n hables de lo q no sabes, o al menos no te atrevas a juzgarme sin tener idea de como soy, a ver cuantas veces me han baneado, aunq claro a ti not tengo q darte explicaciones

.... PASA ;)

Es lo mejro que pueds hacer, porque la gente parece que como siempre busca este tipo de discusiones estupidas.
Mario se nota que es fifero ajajajajajajajaja, en el fifa si, aqui no, le acabo de endosar un 5-0 como una casa de grande, lo siento tio, en el fifa me superas, aqui no xDD.
markez__kdi escribió:Este año no existe lo de SELECT + BOTON para contraataques rapidos, balones largos a la contra, central al ataque, etc???

lo he mirado, pero solo estan 4 opciones....entonces mi pregunta es, si por ejemplo, yo juego en POSESION y tngo un corner en contra y quiero ponerlo a la contra al equipo, para salir escopetado de ese corner, que tengo que entrar en el menu y poner la alineacion 2??

Si te fijas bien, solo hay tres botones asignables cuadrado, triángulo y equis. El circulo está reservado precisamente para cambiar entre las distintas alineaciones, select+circulo y vas seleccionando cada una.
haber si alguien tiene idea de las zapatillas de los jugadores del espanyo, xq estoy buscando como loco la foto oficial de la plantilla y no la encuentro... gracias!
Perdonar pero alomejor no me doy cuenta pero... no se puede jugar la Liga Master Offline con jugadores de los equipos? [+risas] [+risas]

EDITO: La liga inglesa y demás los equipos continuan teniendo el mismo nombre? ¬_¬
Pues en xbox no hay liga master online no te deja descargar la actualizacion...
Estoy jugando una Champions con mi Athletic.

Jugados dos partidos mi grupo va así:

M.City 6
Marseilla 6
Athletic 0
Leverkusen 0

Es decir, hay muchas posibilidades de no pasar a octavos y de quedar terceros de grupo. Si quedo tercero paso a la Europa League como en la realidad o se acaba el torneo y tengo que reiniciar una nueva Champions.

Espero que haya Europa League.

P.D: En la actualización han quitado a dos canteranos de mi equipo que si siguen en el equipo y que venía en la anterior versión. Vaya facho de Konami.
hola queria hacer un video con mis goles y buenas jugadas, alguien me puede recomendar un programaa
Hola, no tengo la consola conectada a internet, alguien sería tan amable de decirme dónde puedo descargar la actualización de konami en un pen drive y como instalarla en mi juego??

Saludos
entonces llama puta camiseta a una camiseta de mi equipo y ENCIMA no me puedo quejar? jajajaja lo que digais ustedes , y me conocen mucho abria que veros a ustedes
Ustedes se quejan por detalles de equipacion?
Las plantillas de la Libertadores, no fueron tocadas. Hay jugadores que hace un año no juegan en sus clubes... A ver si eso los calma

Hasta sigue Ronaldo en Corinthians.
boeder_88 escribió:entonces llama puta camiseta a una camiseta de mi equipo y ENCIMA no me puedo quejar? jajajaja lo que digais ustedes , y me conocen mucho abria que veros a ustedes

ya la he pedido disculpas a la camiseta, y me ha dicho q me perdona, pero q no la vuelva a llamar asi.......
q me disculpen todas las camisetas del mundo q se hayan sentido ofendidas ;)
yimifloyd escribió:Hace unos dias, denunciaba este juego porque no me gustaba nada la forma de jugar; por cosas de la vida, un forero dijo que poniendo en manual lo del compañero mejoraba la cosa, y tanto que mejoró.... desde entonces empecé a disfrutarlo mucho, y se me quitó la idea de pillarme FIFA.

Tenia esperanzas en que la actualizacion de hoy fuera buena y me disipara cualquier pequeña duda que tuviera, pero no todo el monte es oregano...., nose si la actualizacion compensa todo lo que han corregido con lo que han fastidiado, no voy a ponerme a enumerar fallos de dicha actualización porque ya los conocereis.

La verdad esque no se que hacer, ahora que me estaba empezando a gustar este juego va y la cagan de esta manera...

Pero que tonterias dices! si te gusta el juego , que "importa" lo que salga ahora que no te guste.
figo21 escribió:
markez__kdi escribió:Este año no existe lo de SELECT + BOTON para contraataques rapidos, balones largos a la contra, central al ataque, etc???

Si te fijas bien, solo hay tres botones asignables cuadrado, triángulo y equis. El circulo está reservado precisamente para cambiar entre las distintas alineaciones, select+circulo y vas seleccionando cada una.

es verdad!! gracias tio!!! XD
tal desastre hizo konami con los traspasos, que quedaron decenas de jugadores duplicados

todos los que estaban en equipos de libertadores y pasaron a equipos europeos, ahora están en los dos equipos :S
Mano_O escribió:tal desastre hizo konami con los traspasos, que quedaron decenas de jugadores duplicados

todos los que estaban en equipos de libertadores y pasaron a equipos europeos, ahora están en los dos equipos :S

Si esto es cierto es para partirse vamos, definitivamente esta generación para los futboleros no es demasiado buena....
6ons1 escribió:This is Konami...

Que sinvergüenzas son...menos mal que en PC esto al fin y al cabo da igual con gente como los de PESEdit, pero la cara que le echan estos japos al tema es acojonante.

Anda que pago yo por un "juego" así...esto debería ser denunciable, aunque al final la culpa la tenemos nosotros por seguir pendientes de esta pandilla.

Lo que dices tambien puede valer para otros? si hubiesen 5 juegos de futbol para elegir cada año , seguramente los fallos graves en los 2 juegos de futbol, que estamos soportando en esta generacion , estarian solucionados de inicio.
fer_14 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano...he estado mirando mensajes anteriores y no he encontrado una serie de dudas (q algunos considerareis un poco absurdas, pero yo soy novato en esto)...
soy yo que soy muy lento para inscribirme o como coj... llegais a tiempo a inscribiros en las copas de la liga master online?? esq siempre q tiro a participar en una pone q la inscripcion esta cerrada, aunque sea para dentro de 2 horas...
todo lo q se puede jugar en la liga master online son copas?? es decir, no hay ligas cerradas ni historias de esas??
si alguien quiere/puede q me conteste...

gracias

Te pasará lo mismo que a mi, que me guiaba por la hora normal y no la del juego... fijate bien en el relog que te sale en el menú del Online y cuando sea la hora exacta del torneo te apuntas, así no tendrás problemas.... y si hay ligas cerradas para ti y tus amigos, tienes que hacerte una comunidad y desde ahí la puedes crear.

Salu2!!
javibarreiro escribió:
Mano_O escribió:tal desastre hizo konami con los traspasos, que quedaron decenas de jugadores duplicados

Si esto es cierto es para partirse vamos, definitivamente esta generación para los futboleros no es demasiado buena....

claro que es cierto, te puedo dar decenas de ejemplos:

Maxi Moralez, en Velez y Atalanta
Ricardo Alvarez, en Velez e Inter de Milan
Santiago Silva, en Velez y Fiorentina
Orion, en Boca y Estudiantes
Domingo, en Peñarol y River
Gracian, en Independiente y Boca

y puedo estar todo el dia, una vergüenza dejar así de descuidada la Copa Libertadores, tanto que dicen que les importa Latinoamerica.... Estuve esperando hasta hoy para poder jugar una Copa con mi Independiente con plantillas actualizadas, y me vengo a llevar esta decepción

No lo leí a Polter recientemente, pero imagino que estará igual de cabreado que yo
Overfield escribió:Es una verdad como una casa que estos de Konami hacen un buen trabajo y lo empañan con detalles como estos. Ahora me gustaría saber la opinión sobre la actualización de más de uno que defiende ciegamente a Konami, por ejemplo Polter2k. Conste que no lo digo de mal royo, pero supongo que muy contento no estarán.

A ver estimado... eso de defender ciegamente a Konami es FALSO... de partida... o acaso no viste mis mjes criticando las salidas de los porteros sin que yo lo ordene? o solo lees lo que te interesa...? me parece raro ver de tu parte este tipo de comentarios... mas que mosqueado con Konami por la chapuza de los colores de las medias me cabrean más este tipo de comentarios sin base...
Bueno, pues nada, yo estoy a la espera de encontrar un option file que simplemente me corrija equipaciones (no necesito más ligas extra, la verdad), y si quereis, visto que por ahora no va a haber una actualización en gameplay, pues podríamos hacer una liga online.

1º - yo no la monto porque curro mucho y no tengo tiempo
2º - podríamos elegir entre selecciones y clubes
3º - creo que no deberíamos jugar con equipos modificados (liga master y etc)
4º - mirar a ver si los usuarios pueden repetir equipos o no
5º - solo gente seria y comprometida, please

Yo es que estoy un poco harto, y creo que en cuanto le demos un poco de caña, el juego se va a poner mejor... Creo que aun no le hemos pillado el punto.
seergioo escribió:Perdonar pero alomejor no me doy cuenta pero... no se puede jugar la Liga Master Offline con jugadores de los equipos? [+risas] [+risas]

EDITO: La liga inglesa y demás los equipos continuan teniendo el mismo nombre? ¬_¬

Me autocito... algún option file BUENO?
(mensaje borrado)
pero han echo algo bien en esta actualizacion?
EL REY A VUELTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los halcones escribió:pero han echo algo bien en esta actualizacion?

Que toca pelotas eres. Menos mal que eres un seguidor de la saga....
los halcones escribió:pero han echo algo bien en esta actualizacion?

Si, a algunos os ha dado motivos para divertiros un poco, que estabais un poco aburridetes últimamente... [qmparto]
Bueno, volviendo al juego en sí, estoy jugando con una única barra de pase, que creo que pronto quitaré, con cambio de jugador manual, y nada, he jugado 3 partidos contra gente bastante mala y los he perdido los 3. Por fallos de pases en defensa, porque me han metido varios goles que rebotan en mi defensa y se meten para adentro, etc, etc.

Me jode un poco que voy con miedo a la hora de hacer el pase, es todo mucho más dificil que en automatico. Eso sí, yo puedo marcar ajustandola y los que juegan en auto (algunos hacen pinball), pues casi todos los tiros van al muñeco, y se limitan a marcar de cabeza, de rebote o yendose del portero.

En fin, me hace falta entrenar muchísimo más, ya que estos días he tocado poco el juego, pero pinta que cuando sabes jugar bien el juego si te recompensa.

Saludos.
aleroh escribió:Bueno, volviendo al juego en sí, estoy jugando con una única barra de pase, que creo que pronto quitaré, con cambio de jugador manual, y nada, he jugado 3 partidos contra gente bastante mala y los he perdido los 3. Por fallos de pases en defensa, porque me han metido varios goles que rebotan en mi defensa y se meten para adentro, etc, etc.

Me jode un poco que voy con miedo a la hora de hacer el pase, es todo mucho más dificil que en automatico. Eso sí, yo puedo marcar ajustandola y los que juegan en auto (algunos hacen pinball), pues casi todos los tiros van al muñeco, y se limitan a marcar de cabeza, de rebote o yendose del portero.En fin, me hace falta entrenar muchísimo más, ya que estos días he tocado poco el juego, pero pinta que cuando sabes jugar bien el juego si te recompensa.

Saludos.

No dudes que casi todo el mundo juega en automático con todas las barras. Porque van al pie todos y no se ve ningún fallo.

Es lo que hay, pero es efectivo a más no poder.
aleroh escribió:Bueno, volviendo al juego en sí, estoy jugando con una única barra de pase, que creo que pronto quitaré, con cambio de jugador manual, y nada, he jugado 3 partidos contra gente bastante mala y los he perdido los 3. Por fallos de pases en defensa, porque me han metido varios goles que rebotan en mi defensa y se meten para adentro, etc, etc.

Me jode un poco que voy con miedo a la hora de hacer el pase, es todo mucho más dificil que en automatico. Eso sí, yo puedo marcar ajustandola y los que juegan en auto (algunos hacen pinball), pues casi todos los tiros van al muñeco, y se limitan a marcar de cabeza, de rebote o yendose del portero.

En fin, me hace falta entrenar muchísimo más, ya que estos días he tocado poco el juego, pero pinta que cuando sabes jugar bien el juego si te recompensa.

Saludos.

Por muy bien que manejes sin barritas de asistencia, en el online siempre es mucho más facil con asistencia en el pase. Es algo parecido a lo que pasa en FIFA con/sin manual, por muy bueno que seas en manual, siempre es más facil ganar en ayudado.
Si, teneis razón. Es cierto que todos los balones van al pie, y no fallan ni un pase, pero luego a la hora de marcar están cojos... Por el tema de los tiros.

A la hora de defender también creo que es más efectivo en manual. No sé, igual me canso, pero vamos, si se aprende bien creo que te puedes cepillar a cualquiera, eso sí, es mucho más dificil.
Perdon mi ignorancia, es posible hacer una "copia base" de un jugador del PES 2011, al PES 2012?? me sale la face de ronaldinho o no
Una pregunta chicos,
he modificado los Stats del manchester United (ya que los de por defecto son bastante falsos), mi duda es, si instalo un OF, se me va a quitar porque sustituyo el 'Editar Datos', pero si previamente exporto el equipo con la nueva función y una vez instalado el OF importa el archivo del Equipo, estaría el OF instalado y el manU con mis stats?
Gracias!!
28633 respuestas