[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

alguien sabe decirme si en este pro hay algun boton para darle efecto o calidad al disparo? tipo r2 con el fifa que si lo pulsas a la vez que disparas lo hace colocandola
Benzema escribió:Me tiran 5 tiros a puerta y me cuelan los 5, teniendo a un portero de 79 en la portería, me cago en la puta madre del juego ya

Joder jaja! Ya más que te metan 5 goles en 5 tiros es ver como te los meten, que ves que los porteros no se mueven del sitio de donde tienen los pies puestos y que ni estiran los brazos ni nada..
SeiMuS escribió:alguien sabe decirme si en este pro hay algun boton para darle efecto o calidad al disparo? tipo r2 con el fifa que si lo pulsas a la vez que disparas lo hace colocandola

Efectiviwonder, en PES también es con el R2.
Alguien me pude decir que hacer para que el portero no suba a rematar los corners??!!!! No quiero que suban!!!!

Gracias y saludos
Luis_Marsall escribió:Alguien me pude decir que hacer para que el portero no suba a rematar los corners??!!!! No quiero que suban!!!!

Gracias y saludos

Te sube siempre en todos los corners?
A lo mejor dentro de la estrategia, en opciones de jugada a balón parado, jugadores para rematar, que es donde seleccionas a los defensas que quieres que suban en los corners tienes marcado al portero...
Si no es poco entendible
kato20-10 escribió:
Luis_Marsall escribió:Alguien me pude decir que hacer para que el portero no suba a rematar los corners??!!!! No quiero que suban!!!!

Gracias y saludos

A lo mejor dentro de la estrategia, en opciones de jugada a balón parado, jugadores para rematar, que es donde seleccionas a los defensas que quieres que suban en los corners tienes marcado al portero...
Si no es poco entendible

No, en todos no. Pero en un partido a ida y vuelta, si en la ida voy empate y quedan 5 minutos.... tengo un corner y sube! WTF!!

Saludos y gracias por contestar
kato20-10 escribió:

Gracias y saludos

Si no es poco entendible

Este año no te deja marcar al portero para que suba... solo a 3 de los 4 defensas... asi que eso imposible...

A mi solo me ha subido una vez el portero... y lo hizo cuando yo iba ganando... jajajaja pero ha sido solo una vez de todos los partidos que he jugado...
No entiendo el nivel de criticas porque aunque yo soy fifero de toda la vida este año el PES me ha dado una gran impresión a pesar de no haberlo probado en exceso...Es mas arcade que el FIFA pero a mi me parece mas jugable que en años anteriores.
¿Os habeis dado cuenta en partida rapida online CR7 tiene de media 100?
buenas,alguien que este jugando el ser una leyenda,podria decirme si han mejorado con respecto al 2011 la inteligencia de tu equipo?
no se si me explico bien,que no la pasan,pierden balones facilmente,dejan pasar el balon, dejan huecos para que ataquen facil,no se desmarcan..etc..
es que es el modo de juego que mas me gusta jugar y me quemaba que fuera tan absurda la inteligencia de los jugadores. [+furioso]
saludos..
A mí por jugabilidad me parece la polla, cuando te vicias un día completo y le pillas el truco los partidos son cojonudos, pero no me gusta nada que el Osasuna me ataque igual o mejor que el Barça o Madrid.

Si mejorasen a los porteros sería casi perfecto, pero si cada partido es un festival de goles, no me gusta nada.

Jugando en Experto la LMOffline, voy tercero con el Atleti, con 40GF y 39 GC!! Todos los partidos he colado al menos 2 goles y me han colado siempre, mínimo 1.
margulis escribió:Hola chicos,

Después de llevar ya unas semanas con el juego y con la reciente actualización he de decir que estoy un poco desesperado con este juego.

Llevo ya varios años quejándome junto con mis amigos (jugadores de pro de toda la vida, como la mayoría de vosotros) de esta saga que con la llegada a la nueva generación a más de uno ha defraudado, es más en mi perfil de EOL, en ocupación tengo puesta la frase: "desenmascarar a Seabass" esta frase la tengo desde el PRO 2008, si lo recordais entendereis el por qué de esta frase. Que conste que cuento esto porque algunos hemos detectado que cuando en este foro dices algio malo del PRO algunos personajes se meten en tu perfil o ultimos mensajes en el foro y te hacen una investigación en profundidad por si vienes de algún for de FIFA o algo, muy triste, pero fín...

Dicho esto:

Yo no se si nos pasa solo a algunos o o que otros tienen más botones en su mando o que su versión de PRO es la "1.la ostia" pero alguien me puede explicar: ¿como han mejorado el sistema defensivo y sin embargo cuando hay un balón dividido mi jugador que está al lado sale corriendo en dirección contraria a donde está el balón? He probado a cambiar las opciones de cambio de jugador de estrategia incluso y el juego sigue fallando y lo que más me escama de todo es que año tras año hacen lo mismo arreglan una cosa y joden otra y claro mientras unos clamamos por una renovación integral del juego y por aqui nos insultan otros lloran de felicidad porque ven que una cosa que habian jodido la han arreglado para dejarlo como estaba hace dos años....

De verdad, sé que esta última frase es un poco exagerada pero joé, basta ya, este PRO esta muy bien no digo que no, pero ya que no quieren hacer una renovación más profunda del juego como se debería haber hecho hace ya muchas entregas, al menos que no nos tomen el pelo cada año haciendo lo mismo.

Igual pasa con el tema Madrid / BarÇa, ¿por qué? ¿por que Messi y unos más ATRAVIESAN JUGADORES muchas veces con tirones totalmente irreales?
¿por qué otros jugadores que son famosos no se han esmerado nada con sus caras? ¡¡incluso algunos parecen negros cuando no lo son!!

El sistema de faltas... si rozas a un contrario con la X es falta, bien... en cuanto hay un jugador tipo Messi, CR7, Robben... ¿¿¿que haces???
¿Le lanzo una onda vital?

En fin.. se que a muchos os pareceran tonterias lo que pongo aquí pero no me puedo creer que sea el unico que de cuenta que cada año nos venden el mismo juego practicamente solo que arreglan una cosa que joderan en dos años para volver a arreglarla al año siguiente, con una renovacion gráfica minima.

Solo pido que el señor Seabass coja su dinero y se retire en Mallorca y que alguien con un poco de ambición y seriedad coja esta Saga y se arriesgue con un nuevo motor gráfico y de animaciones y partir de hay empieze a plantar bases buenas para un juego de fútbol.

Y por favor que con el tema de licencias hagan algo que un año de estos me encuentro a Sanchis y Chendo en el Madrid y a Koeman y Amor en el BarÇa.

Espero no haber ofendido a alguien y no ser el único frustrado con este juego.

Gracias!

no eres el unico compi,mira mis sms y veras,pero me tachan de toca pelotas.
llevas razon en todo crack.
lo mejor es cuando te agarran y te hacen de todo y nada y luego vas tu te acercas y falta o penalti,una impotencia de la ostia.
ayer rompi el segundo mando,con eso te digo todo,salio volando hasta el cuarto de baño [+furioso]
Polter2k escribió:
kato20-10 escribió:

Gracias y saludos

Si no es poco entendible

Este año no te deja marcar al portero para que suba... solo a 3 de los 4 defensas... asi que eso imposible...

A mi solo me ha subido una vez el portero... y lo hizo cuando yo iba ganando... jajajaja pero ha sido solo una vez de todos los partidos que he jugado...

Sube en los últimos minutos, cuando tienes puesta la estrategia de actitud ofensiva/defensiva en lo más alto (rojo) que se hace dándole al select+r1 para ofensiva y select+r2 para defensiva. Da igual que sea eliminatoria a ida y vuelta y lo hace solamente cuando no vas ganando. Puede ser que en las estrategias tengas puesta la actitud ofensiva/defensiva en automática y es por eso que en los últimos minutos aunque tú no toques nada tengas la actitud más ofensiva. Un saludo.
Benzema escribió:A mí por jugabilidad me parece la polla, cuando te vicias un día completo y le pillas el truco los partidos son cojonudos, pero no me gusta nada que el Osasuna me ataque igual o mejor que el Barça o Madrid.

Si mejorasen a los porteros sería casi perfecto, pero si cada partido es un festival de goles, no me gusta nada.

Jugando en Experto la LMOffline, voy tercero con el Atleti, con 40GF y 39 GC!! Todos los partidos he colado al menos 2 goles y me han colado siempre, mínimo 1.

¡Acabo de terminar mi primer partido con 0 goles en contra ante el Valencia! Y eso que he acabado con 10 [poraki]

Pero claro, porque el portero sólo ha recibido dos disparos, y bastante mordiditos [sonrisa]
lumpa7 escribió:Sube en los últimos minutos, cuando tienes puesta la estrategia de actitud ofensiva/defensiva en lo más alto (rojo) que se hace dándole al select+r1 para ofensiva y select+r2 para defensiva. Da igual que sea eliminatoria a ida y vuelta y lo hace solamente cuando no vas ganando. Puede ser que en las estrategias tengas puesta la actitud ofensiva/defensiva en automática y es por eso que en los últimos minutos aunque tú no toques nada tengas la actitud más ofensiva. Un saludo.

Creo que es eso lumpa [oki]

Siempre juego con actitud ofensiva.

Probaré a poner termino medio.

Saludos
yo soy uno de los que siempre e dicho pro pro pro pro, tengo el 2009 y m parece una mierda, y eso dsd esta generacion de xbox 360 o ps3 no kiero ni pro ni fifa kreo k son lo juegos k menos se an adaptado al salto de generacion y ya no m kiero a poner a detallar por k si no jejejejje madre mia lo k podria salir............... d los 2 juegos en!!!
Aloop escribió:yo soy uno de los que siempre e dicho pro pro pro pro, tengo el 2009 y m parece una mierda, y eso dsd esta generacion de xbox 360 o ps3 no kiero ni pro ni fifa kreo k son lo juegos k menos se an adaptado al salto de generacion y ya no m kiero a poner a detallar por k si no jejejejje madre mia lo k podria salir............... d los 2 juegos en!!!

Si hay un juego que ha fracasado ese ha sido el pro, el FIFA muy mal no lo habra hecho cuando le ha quitado millones de compradores literalmente al pes.
a mi el peor pro me pareció el 2011 simplemente por la forma tan tosca y lenta de girarse el jugador sobre si mismo y que era praticamente imposible regatear a menos que llevases a cr o messi

en este 2012 me estoy dando cuenta que defender a la maquina es imposible es una lastima y el % de acierto de la maquina en robarte balones es del 99%

muy mal esto pero en fin...
Varias cosas:

1. Yo también soy de esos que me quedo con ganas de tirar el mando... este año no llevo ninguno, pero cuando jugaba al PES6 en PC (ahora juego en PS3) no pude continuar un partido porque revente el mando. Tuve que escusarme.
bueno yo no soy ningun experto, pero no me parece el pes 2012 malo, es mas me parece bueno o muy bueno, siento que la jugabilidad es bastante divertida,

si reconozco que cuesta marcar, o al menos a mi me cuesta, los tiros son un poco dificiles aunque creo que he mejoradoo

quizas lo mas debil para mi ean las graficas, que siento que para esta generacion, deberian ser un poco mejores, ...

pero overall como decimos me parece un juego bastante aceptable , yo le dria de barato un 8.5
Auron83 escribió:
Aloop escribió:yo soy uno de los que siempre e dicho pro pro pro pro, tengo el 2009 y m parece una mierda, y eso dsd esta generacion de xbox 360 o ps3 no kiero ni pro ni fifa kreo k son lo juegos k menos se an adaptado al salto de generacion y ya no m kiero a poner a detallar por k si no jejejejje madre mia lo k podria salir............... d los 2 juegos en!!!

Si hay un juego que ha fracasado ese ha sido el pro, el FIFA muy mal no lo habra hecho cuando le ha quitado millones de compradores literalmente al pes.

Tambien a fracasado Fifa , porque si tan bueno es , yo y muchos no estariamos en este hilo....estariamos en el otro ;)

El Pro esta haciendo de guardaespaldas del fifa en esta generacion , cuando la realidad es que los 2 no llegan al potencial de la consola , como si hacen otros generos.

Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , esta generacion NO es para los juegos de futbol.
será en tu opinión a mi si me lo parece una vez me gusta mas el fifa y otras el pro (solo con este 2012)
como no he visto nada en online, hay alguna comunidad aqui en eol, para echar ligas y torneos?, he estado buscando en el juego, pero no encuentro nada, aqui en el foro de online, todo es fifa, fifa, fifa, nadie juega torneos organizados del pro?
Despues del dlc el ritmo del partido subió bastante, en -1 sigue siendo rápido y en -2 se pasan los muñecos de largo de lo lento que reaccionan...

Hay momentos que los jugadores patinan y hacen cosas raras llevando el balón como no respondiendo bien al pad no se quien mierda optimizó el juego...

Es difícil explicarlo o no sé como...
LocoMono escribió:Despues del dlc el ritmo del partido subió bastante, en -1 sigue siendo rápido y en -2 se pasan los muñecos de largo de lo lento que reaccionan...

Hay momentos que los jugadores patinan y hacen cosas raras llevando el balón como no respondiendo bien al pad no se quien mierda optimizó el juego...

Es difícil explicarlo o no sé como...

te refieres al offline??? porque en online no hay diferentes velocidades... es siempre la misma... cero...

Y offline no he jugado... le he estado dando solo al online...
Offline polter pero bueno mañana será otro día... me está costando adaptarme al tempo del partido por momentos va super rápido por otros normal que se yo... un saludo.
LocoMono escribió:Offline polter pero bueno mañana será otro día... me está costando adaptarme al tempo del partido por momentos va super rápido por otros normal que se yo... un saludo.

Es raro poque no tocaron NADA del código del juego... solo actualizaron kits, botas y transferencias...

Lo que quizás influya es que ahora estás jugando con algunos equipos que les llegaron "refuerzos" más rápidos... XD
En la Liga Master Online: Fichajes buenos , bonitos y baratos ? ? con que jugadores puedo empezar hacer el equipo?
Estoy de los tramposos hasta los eggs... voy con mi "equipito" sin grandes estrellas y haciendo el partido de mi vida le voy ganando a uno que tenía a CR, villa y demás por 0-3 minuto 80 le da a la pausa y sorprendentemente después de esto tirones que no veas hasta que se pierde la conexión y cagandome en tó

Para una vez que gano a uno de estos, habrá encendido el emule y a tomar pol culo cawento

Tenía que contarlo para desahogarme
Pistone escribió:En la Liga Master Online: Fichajes buenos , bonitos y baratos ? ? con que jugadores puedo empezar hacer el equipo?

Te recomiendo Mphela rapidisimo y barato... buen trato con el balón...
Pistone escribió:En la Liga Master Online: Fichajes buenos , bonitos y baratos ? ? con que jugadores puedo empezar hacer el equipo?

Defoe, cavenaghi, barreto, de portero te recomiendo al de paraguay, un tal vireal me valió una mierda y tiene un 80 y con buenos stats de portero.
este pro deja mucho que desear , en la demo me ilusione pero despues de jugarlo y verlo bien ... di maria no corre lo que deberia , pases mal , jugadores que se quedan quietos O se echan para atras al ver el balon ... faltas y mas faltas ... que desilusion , te entran ganas de quitar el puto juego y mandarlo a la mierda...
Bueno hoy a venido un colega a casa que se ha comprado el pes 2012 y por lo tanto puedo opinar sobre el juego final y no sobre la demo... personalmente veo mejor la demo, poca diferencia, pero lo hay :( joder, no entiendo porque pasa esto

bueno decir que basicamente hemos echo barça's-madrid's (varios), malaga-valencia, manU-mancity y roma-juve...

Lo primero que destaca es la brutalidad de stats que tienen los jugadores del barça, sobretodo los mediocampistas XD (y eso que soy cule hasta la medula) xavi 97, iniesta 96, cesc 95... a xavi aun porque es el MEJOR mediocampista de toda la historia del futbol (porfavor mandriles abstenerse a replicar, de esto creo que no hay duda no?), pero a iniesta y cesc con 92 y 89 respectivamente yo me daba por satisfecho, puyol con nivel 90 ya era mas que suficiente creo y alexis sanchez con nivel 89 de ID creo que tambien es demasiado, los demas ok... en el real madrid tambien tela con algunos estats, sobretodo xabi alonso que yo creo que simplemente es un jugador sobrevalorado, pues ale, nivel 94 de nivel toma ya, no hay quien pase por ahi :( kaka idem, este si que esta sobrevalorado, madre mia... y tambien creo que se han pasado con los coentrao, sahin, altintop etc de turno

por cierto, miedo me da que con los stats de este pes todo dios se coja españa: casillas 90/algun lateral izquierdo, puyol 94, pique 90, ramos 87/alonso 94, xavi 97, iniesta 96, cesc 95/villa 83, torres 90, ale, quien los gana.... yo creo que algunos jugadores estan dopados como he dicho antes...

Sobre el control de los cracks sobre los cracks en el dribling, o sea messi y cr7... pues lo veo un poco irreal, no en el movimiento en si, sino que a veces parece que le vas a robar el balon y parece que te traviesen o algo y da mucha rabia, no se

lo que no me ha gustado NADA, han sido los disparos, muy debiles en ocasiones y demasiado centrados

Lo que he visto diferente sobre la demo 2 es la fluidez, PORQUE konami? porque no es tan fluida??

PD: los porteros los he visto muy bien... joder si casillas le salvo el partido a mi amigo que se cojio el madrid, como 5 paradas brutales XD

Yo estoy muy contento con Iliev tiene 73 de media pero si lo pones de interior diestro sube a 78 y es barato
Y otro stat que no me ha gustado nada... soldado 73, pero que me estas contando??? si en el 2011 ya tenia 78, como le ponen menos?? mientras, torres va con 90, enfin...

no me estan gustando los stats de este pes 2012
con los que no estés de acuerdo cambialos no? nose no lo veo tan complicado...
_avicii_ escribió:con los que no estés de acuerdo cambialos no? nose no lo veo tan complicado...

si y en online no cuenta

Huntelaar, media 74 sólo creo, pero de cabeza y de precisión anda genial xD
ya, yo esque online paso de jugar, de 7 partidos 2 fueron contra el barça y 5 contra el madrid, en el ultimo ya harto me elegi a españa y despues de varias ocasiones sin marcar CR se fue de medio equipo mio haciendo la del año pasado de zig zags desde entonces no he vuelto a ponerme un partido online ni lo volveré a hacer
Bueno, uno que tras comprarse todos los PES se va a FIFA, espero que sea un hasta pronto...
javibarreiro escribió:

Defoe, cavenaghi, barreto, de portero te recomiendo al de paraguay, un tal vireal me valió una mierda y tiene un 80 y con buenos stats de portero.

Es Justo Villar, actual arquero de Estudiantes de la Plata :)
yimifloyd escribió:Bueno, uno que tras comprarse todos los PES se va a FIFA, espero que sea un hasta pronto...

Pues nada compañero , tu mismo. ;) pero si dices que te has comprado todos los PES , puedes pasarlo mal con el Fifa porque estas acostumbrado al PES.
Pistone escribió:
yimifloyd escribió:Bueno, uno que tras comprarse todos los PES se va a FIFA, espero que sea un hasta pronto...

Pues nada compañero , tu mismo. ;) pero si dices que te has comprado todos los PES , puedes pasarlo mal con el Fifa porque estas acostumbrado al PES.

Imaginate como estaré para llegar a este punto, siempre he sido un fiel seguidor de PES, pero esto ya es indignante, no señor, no paso mas, es un juego que parece un calco desde el 2009 2010 en graficos, fichajes mal hechos, menus, comentaristas malos...

Me duele mucho, pero ya esta decidido.
Para online por las tardes de 2 a 4 agregadme
Psn:Duplec
Nunca suelo jugar con Barça,ni Madrid ni Milan...Soy mas de Manchester y eso...
yimifloyd Ojala fuese tan facil , yo lo intente con fifa 09 y fifa 11 y no pude. Y sinceramente estas exagerando , estamos ante el mejor PES de esta generacion y yo le daria tiempo , tanto online , como offline.
Pistone escribió:yimifloyd Ojala fuese tan facil , yo lo intente con fifa 09 y fifa 11 y no pude. Y sinceramente estas exagerando , estamos ante el mejor PES de esta generacion y yo le daria tiempo , tanto online , como offline.

Va a ser mas facil que mear a favor del viento, me he autoconvencido tanto que no creo que haya vuela atrás, el mejor PES de la generacion no te digo que no sea, pero vamos, para mi estos 3 ultimos son iguales en practicamente todo, los mejoran algo si pero cuanto apenas, si te fijas menus, comentaristas, repeticiones son iguales; por no hablar de los porteros este año y la actualizacion que es de risa.
Alguien se ha topado con el Bug que en jugadas destacadas no repita todos los goles...? me había pasado en el 2011... y ahora me acaba de pasar ahora... vengo de un partidazo que perdi 4 a 3... 7 goles... y solo repitió 6 en las jugadas destacadas... y el que quería grabar fue justamente el que se saltaron... jajajaja era un golazo......
yimifloyd escribió:
Pistone escribió:yimifloyd Ojala fuese tan facil , yo lo intente con fifa 09 y fifa 11 y no pude. Y sinceramente estas exagerando , estamos ante el mejor PES de esta generacion y yo le daria tiempo , tanto online , como offline.

Va a ser mas facil que mear a favor del viento, me he autoconvencido tanto que no creo que haya vuela atrás, el mejor PES de la generacion no te digo que no sea, pero vamos, para mi estos 3 ultimos son iguales en practicamente todo, los mejoran algo si pero cuanto apenas, si te fijas menus, comentaristas, repeticiones son iguales; por no hablar de los porteros este año y la actualizacion que es de risa.

Si es tu decisión hay que respetarla, pero a mi por ejemplo los menús, los comentaristas y las repeticiones me dan igual, me lo paso increible con cada partido y esa sensación es impagable, sobre el tema porteros... tampoco están tan mal después del parche.. está claro que no son perfectos y tienen cagadas pero normalmente cumplen bien. El tema actualización de plantillas, pues si la cagaron un poco pero no es nada que no se pueda arreglar con otro parche. Lo que está claro es que todos los juegos tienen fallos/bugs, el caso es saber disfrutar de sus virtudes y este año para mi tiene más cosas buenas que malas.

Salu2!
Polter2k escribió:

Hasta el miembro de Mphelas y la misma jugada de siempre. Se están cargando el online.
Badhu escribió:
Polter2k escribió:

Hasta el miembro de Mphelas y la misma jugada de siempre. Se están cargando el online.

Ya se lo cargaron los equipos clones de Messi, Cronaldo y cía... asi que cuando sale uno con esos hay que darles de su propia medicina...
28633 respuestas