Bueno hoy a venido un colega a casa que se ha comprado el pes 2012 y por lo tanto puedo opinar sobre el juego final y no sobre la demo... personalmente veo mejor la demo, poca diferencia, pero lo hay
joder, no entiendo porque pasa esto
bueno decir que basicamente hemos echo barça's-madrid's (varios), malaga-valencia, manU-mancity y roma-juve...
Lo primero que destaca es la brutalidad de stats que tienen los jugadores del barça, sobretodo los mediocampistas
(y eso que soy cule hasta la medula) xavi 97, iniesta 96, cesc 95... a xavi aun porque es el MEJOR mediocampista de toda la historia del futbol (porfavor mandriles abstenerse a replicar, de esto creo que no hay duda no?), pero a iniesta y cesc con 92 y 89 respectivamente yo me daba por satisfecho, puyol con nivel 90 ya era mas que suficiente creo y alexis sanchez con nivel 89 de ID creo que tambien es demasiado, los demas ok... en el real madrid tambien tela con algunos estats, sobretodo xabi alonso que yo creo que simplemente es un jugador sobrevalorado, pues ale, nivel 94 de nivel toma ya, no hay quien pase por ahi
kaka idem, este si que esta sobrevalorado, madre mia... y tambien creo que se han pasado con los coentrao, sahin, altintop etc de turno
por cierto, miedo me da que con los stats de este pes todo dios se coja españa: casillas 90/algun lateral izquierdo, puyol 94, pique 90, ramos 87/alonso 94, xavi 97, iniesta 96, cesc 95/villa 83, torres 90, ale, quien los gana.... yo creo que algunos jugadores estan dopados como he dicho antes...
Sobre el control de los cracks sobre los cracks en el dribling, o sea messi y cr7... pues lo veo un poco irreal, no en el movimiento en si, sino que a veces parece que le vas a robar el balon y parece que te traviesen o algo y da mucha rabia, no se
lo que no me ha gustado NADA, han sido los disparos, muy debiles en ocasiones y demasiado centrados
Lo que he visto diferente sobre la demo 2 es la fluidez, PORQUE konami? porque no es tan fluida??
PD: los porteros los he visto muy bien... joder si casillas le salvo el partido a mi amigo que se cojio el madrid, como 5 paradas brutales