› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:Ya se lo cargaron los equipos clones de Messi, Cronaldo y cía... asi que cuando sale uno con esos hay que darles de su propia medicina...
ernesvk escribió:porque no le ves sentido?? que tienen de malo los pases de la muerte?? en el futbol existen...porque en un juego no??
Badhu escribió:ernesvk escribió:porque no le ves sentido?? que tienen de malo los pases de la muerte?? en el futbol existen...porque en un juego no??
4 goles en un partido con pases de la muerte (jugada calcada) no es que se vea mucho.
Que Mphela o Barreto desborde TODAS las veces que tiene el balón, incluso entres dos y tres defensas no se ve mucho. Messi si, ¿pero Mphela?
Estoy con K-82, no me parece mal que la gente fiche tíos rápidos, yo mismo tengo Muniain que lento no es, pero que se aprovechen de ello, que su estilo de juego sea siempre el mismo y la misma jugada aprovechando que tu defensa es una mierda si me parece fatal, Me aprece un fallo gordo y como digo evitable hasta cierto punto.
ernesvk escribió:Badhu escribió:ernesvk escribió:porque no le ves sentido?? que tienen de malo los pases de la muerte?? en el futbol existen...porque en un juego no??
4 goles en un partido con pases de la muerte (jugada calcada) no es que se vea mucho.
Que Mphela o Barreto desborde TODAS las veces que tiene el balón, incluso entres dos y tres defensas no se ve mucho. Messi si, ¿pero Mphela?
Estoy con K-82, no me parece mal que la gente fiche tíos rápidos, yo mismo tengo Muniain que lento no es, pero que se aprovechen de ello, que su estilo de juego sea siempre el mismo y la misma jugada aprovechando que tu defensa es una mierda si me parece fatal, Me aprece un fallo gordo y como digo evitable hasta cierto punto.
yo me aburriria si hiciese siempre las mismas jugadas, menudo coñazo....
Pero bueno, la gente que haga lo que quiera...o lo que sepa, igual no saben jugar de otra manera... tambien os digo. Fichad defensas buenos, vereis donde mandan a barreto a mphela y a su pu..madre.
Y un mediocampo que la toque y sea rapido y si su estilo es siempre ese, ya os digo que ni van a coger el balon
K-82 escribió:es lo que habitualmente suele pasar en los juegos deportivos si juegas más,más pasta tendras y claro me siento identificado pq apenas juego 2 o 3 seguidos online ya sea por curro o por vida social y cuando toca esta gente pues nada más es tomarselo con humor y filosofia.
en fin esto pasa cuando te haces mayor jajajajajaja!!animos podemos el día que me dejen entrar en algun campeonato de la LMO haré una fiesta mayor jajajajajaja
saludos
Pistone escribió:Auron83 escribió:
Si hay un juego que ha fracasado ese ha sido el pro, el FIFA muy mal no lo habra hecho cuando le ha quitado millones de compradores literalmente al pes.
Tambien a fracasado Fifa , porque si tan bueno es , yo y muchos no estariamos en este hilo....estariamos en el otro
El Pro esta haciendo de guardaespaldas del fifa en esta generacion , cuando la realidad es que los 2 no llegan al potencial de la consola , como si hacen otros generos.
Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , esta generacion NO es para los juegos de futbol.
kato20-10 escribió:mjfc11 escribió:hola compañeros ,he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?
gracias
salu2
No existe el pago por partido como en el 2011 lo cual siendo sinceros es una putada; dentro de información hay un apartado que creo que se llama ganancias previstas que tiene el presupuesto de 3 Millones que te dan al empezar en 2 división, de ese presupuesto se resta los salarios de los jugadores que te suele dejar bastante pelado de pasta la verdad, así que es imposible meterte a fichar a nadie para ayudar al equipo porque el gasto del fichaje tmb repercute en ese presupuesto con lo cual a la mínima te metes en números negativos y lo que te hace la maquina es venderte a todos los jugadores que necesita hasta que pueda poner el presupuesto a cero... y generalmente son los buenos que son los que mas cobran...
Badhu escribió:Polter2k escribió:Ya se lo cargaron los equipos clones de Messi, Cronaldo y cía... asi que cuando sale uno con esos hay que darles de su propia medicina...
Ya, te entiendo, pero llevando a esos límites el juego uno a empieza a dejar de disfrutarlo.
Ayer, en un partido, ganaba 3-1 al descanso. Acabe perdiendo 3-4... tres de los cuatro goles que me metieron fueron iguales, balón a la banda a un Mphela, Barreto o uno tipo esos, ganar linea de fondo, pase de la muerte y gol. Encima el menda mandándome mensajitos. Es asqueroso. Por no hablar de los que se hacen un equipo con todos los jugadores con velocidad por encima de los 80, aunque no los conozcan ni en su tierra. Tu con tus Stremmer, Jaric, etc... con sus medias humildes y encima desfondados de tanto defender y correr detrás de las balas humanas. Tendrían que controlarlo de alguna manera. Es absurdo que un tio con 89 de Top Speed como Mphela lo puedas comprar a las primeras de cambio porque es mega barato. No hay que saber jugar muy bien para con un tío tan rápido irte de los defensas base de la liga master que en su mayoría no llegan a los 65 en velocidad . Corrompe el juego y hace que aparezcan los ni-nis con 7000 partidos jugados, la mitad de ellos ganados a equipos con defensas malas haciendo el "truquito" de la linea de fondo. Para mi, y lo repito, es un fallo gordo, y lo peor de todo, facilmente evitable.
metxas82 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo en los ultimos post.
Mismamente ayer jugue un partido contra uno que tendria unos 600 y pico de valoracion y CR7 y cia en su equipo.
El caso es que como yo estaba con Ordaz y cia pues no puso a los buenos, es decir, dejo a CR7 y alguno mas en el banquillo. El tio era bastante malo y para el minuto 25 yo ganaba 2-0 pero claro, en ese momento saco a Ronaldo, Aguero y otro mas q no recuerdo y en 4 jugadas corriendo x todo el campo con Ronaldo pues el partido acabo 4-2.
Con esa gente da mucho por el culo jugar, pero bueno, en algun momento tendremos mejores jugadores todos y se les acabara el chollo xq no tienen ni idea de jugar sin correr
Nhygren escribió:No se me desmarcan BIEN los jugadores y paso de Utilizar el boton L para hacer desmarques.
En todos los PES se desmarcaban solos, porque ahora no?
Podeis decirme algo al respecto?
gracias
Cobain escribió:metxas82 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo en los ultimos post.
Mismamente ayer jugue un partido contra uno que tendria unos 600 y pico de valoracion y CR7 y cia en su equipo.
El caso es que como yo estaba con Ordaz y cia pues no puso a los buenos, es decir, dejo a CR7 y alguno mas en el banquillo. El tio era bastante malo y para el minuto 25 yo ganaba 2-0 pero claro, en ese momento saco a Ronaldo, Aguero y otro mas q no recuerdo y en 4 jugadas corriendo x todo el campo con Ronaldo pues el partido acabo 4-2.
Con esa gente da mucho por el culo jugar, pero bueno, en algun momento tendremos mejores jugadores todos y se les acabara el chollo xq no tienen ni idea de jugar sin correr
Por eso no juego a la liga master online. A los 4 dias los picaos de turno ya tienen a CR7 y CIA. Y los que por obligaciones solo podemos jugar por la noche unos partidillos, no tenemos nada que hacer
Cobain escribió:metxas82 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo en los ultimos post.
Por eso no juego a la liga master online. A los 4 dias los picaos de turno ya tienen a CR7 y CIA. Y los que por obligaciones solo podemos jugar por la noche unos partidillos, no tenemos nada que hacer
Auron83 escribió:Lo que tu digas, solo te digo que el FIFA ha acaba de batir el récord de ventas en un juego deportivo en su lanzamiento... Lo unico que haceis la gente como tu con esos comentarios es dejar claro que el pes no es ni la sombra de lo que era y que mejor que intentar echar mierda al otro juego para autoconvencerse.
Ahora vuelve con el discurso típico que hacen algunos con el royo de si los de 2k hicieran un juego de futbol... Si lo hicieran algunos seguiríais jugando al pes si o si, los fanatismos en la vida no son nada buenos, y en consolas ademas son ridículos.
ernesvk escribió:Cobain escribió:metxas82 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo en los ultimos post.
torneos nocturnos de tu division, asi no te cruzas con los cocos, aparte, no es imposible jugando 2 horas por las noches hacerse un equipo en condiciones. POr lo menos para estar luchando.
En el pes2011 yo no pase de tercera division... y me peleaba ahi, si me tocaba uno de primera pues no pasa nada, a intentar plantarle cara y listo.
Pistone escribió:"Salvame" es lider de audiencia en televisión eso te dice algo ? Este PES es mucho mejor de lo que lo pintan algunos , una fisica del balon unica y una aletoriedad que ya quisieran tener otros. Y te equivocas , si 2K sacase un juego de futbol , lo compraria seguro , siempre que viese claro que es mejor que el pes. Si en vez de "discutir" nos dedicaramos a reconocer que esta es la peor generacion de juegos de futbol , todo iria mucho mejor. Sigo viendo los mismos fallos en la competencia: Menos aletoriedad , fisica del balon mejorable , los equipos juegan igual , CPU monotona , ambidiestros ectera! Hay que mejorar los juegos de futbol y no conformarse en "ganar" una competicion ficticia que tienen muchos en la cabeza. Yo para el futuro quiero comprar calidad , NO quiero comprar , el menos malo de los 2. Saludos
Auron83 escribió:Pistone escribió:"Salvame" es lider de audiencia en televisión eso te dice algo ? Este PES es mucho mejor de lo que lo pintan algunos , una fisica del balon unica y una aletoriedad que ya quisieran tener otros. Y te equivocas , si 2K sacase un juego de futbol , lo compraria seguro , siempre que viese claro que es mejor que el pes. Si en vez de "discutir" nos dedicaramos a reconocer que esta es la peor generacion de juegos de futbol , todo iria mucho mejor. Sigo viendo los mismos fallos en la competencia: Menos aletoriedad , fisica del balon mejorable , los equipos juegan igual , CPU monotona , ambidiestros ectera! Hay que mejorar los juegos de futbol y no conformarse en "ganar" una competicion ficticia que tienen muchos en la cabeza. Yo para el futuro quiero comprar calidad , NO quiero comprar , el menos malo de los 2. Saludos
Con gente tan fanática como me estas demostrando que eres tu no se puede decir mas, sigue con tus discursos demagogos basando en mentiras y en perjuicios que se decían del FIFA hace 5 años cuando todo dios jugábamos al pes. Te ha faltado añadir que haciendo bicicletas te puedes regatear a todo el equipo con el portero...
granaino escribió:Pues yo estoy en primera division con el equipo base...
Pistone escribió:Parece que a nuestro amigo Juantxi nos lo han cambiado! reconoce la fisica del balon del PES , el tamaño del campo mas realista en PES y que con el editor se tienen los escudos y uniformes en pocos minutos.
Por cierto los partidos a 5 minutos no existen en la Liga Master Online ????
pes13 escribió:ymifloyd yo tambien soy aferrimo al pes, aguantando todo, pero en este ya no he podido como tu, la gente no juegan a nada solo juegan a correr la banda y centros al medio, al pes 2011 quitaron la velocidad, aqui porque la vuelven a meter, yo lo dije en la demo 2 esto sera otra vez un correcalles y asi es, ya ni te hablo de los porteros de este año y de la actualizacion lamentable que acava de hacer konami con mas de la mitad de equipos mal actualizados, a esto le sumas que el online sigue funcionando tan mal como el pes 2011 son cosas que cansan, yo espero volver algun dia, no se cuando pero algun dia a lo mejor en play 4 pero soy muy optimista, yo me siento muy defrauado de esta saga la verdad.
Poseidon666 escribió:
Vosotros notais algo ? o soy yo que despues de estar 3 o 4 dias sin jugar lo noto diferente? es que sobretodo lo noto a la hora de robar el balon que me cuesta mucho menos, y lo tengo en dificultad estrella como siempre..no he hecho ningun cambio.., siempre juego con el milan...
Un saludo y gracias por leerme.
pes13 escribió:ymifloyd yo tambien soy aferrimo al pes, aguantando todo, pero en este ya no he podido como tu, la gente no juegan a nada solo juegan a correr la banda y centros al medio, al pes 2011 quitaron la velocidad, aqui porque la vuelven a meter, yo lo dije en la demo 2 esto sera otra vez un correcalles y asi es, ya ni te hablo de los porteros de este año y de la actualizacion lamentable que acava de hacer konami con mas de la mitad de equipos mal actualizados, a esto le sumas que el online sigue funcionando tan mal como el pes 2011 son cosas que cansan, yo espero volver algun dia, no se cuando pero algun dia a lo mejor en play 4 pero soy muy optimista, yo me siento muy defrauado de esta saga la verdad.