[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Polter2k escribió:Ya se lo cargaron los equipos clones de Messi, Cronaldo y cía... asi que cuando sale uno con esos hay que darles de su propia medicina...

Ya, te entiendo, pero llevando a esos límites el juego uno a empieza a dejar de disfrutarlo.
Ayer, en un partido, ganaba 3-1 al descanso. Acabe perdiendo 3-4... tres de los cuatro goles que me metieron fueron iguales, balón a la banda a un Mphela, Barreto o uno tipo esos, ganar linea de fondo, pase de la muerte y gol. Encima el menda mandándome mensajitos. Es asqueroso. Por no hablar de los que se hacen un equipo con todos los jugadores con velocidad por encima de los 80, aunque no los conozcan ni en su tierra. Tu con tus Stremmer, Jaric, etc... con sus medias humildes y encima desfondados de tanto defender y correr detrás de las balas humanas. Tendrían que controlarlo de alguna manera. Es absurdo que un tio con 89 de Top Speed como Mphela lo puedas comprar a las primeras de cambio porque es mega barato. No hay que saber jugar muy bien para con un tío tan rápido irte de los defensas base de la liga master que en su mayoría no llegan a los 65 en velocidad . Corrompe el juego y hace que aparezcan los ni-nis con 7000 partidos jugados, la mitad de ellos ganados a equipos con defensas malas haciendo el "truquito" de la linea de fondo. Para mi, y lo repito, es un fallo gordo, y lo peor de todo, facilmente evitable.
ningun juego puede ser perfecto, y respecto a lo de la gente que te habla, bueno si, en parte es cierto que son unos pesados.

Ayer a uno que tenia en su equipo a cristiano ozil higuain lass diarra carvalho sergio ramos... casillas... di maria... y no recuerdo quien mas (vamos que tenia practicamente todo el real madrid)

Y voy y le meto 5 o 6 a 1.

Y me pone al final del partido "tus muertos" y yo le puse. JAJAJAJA PAKETE

Y ya está. Paciencia, si sabeis jugar al final podreis armaros un equipo muy muy bueno, y el consuelo que queda esque cuando todo el mundo tenga un equipo muy similiar con CR, Messi etc. A los que nos guste la LMO podremos hacernos un equipo "B" para jugar en 5ª división.
Esto que sientes es normal al comenzar la liga master online.
Me paso el otro día que la gente sólo tiraba balones largos a un tal mphela y ale a correr,gracias que pese a eso consegui ganarle 2 a 1 con el equipo base.
A mí no me preocupa eso que la peña se pille a jugadores rapidos si no me empieza a preocupar más el estilo de juego de los jugadores en los juegos de futbol:

- pases de la muerte
- presión asfixiante y los jugadores no se cansan ni pa tras

si me han chutado 1 vez fuera del area en la LMO ya es mucho!!!!
Eso si no le veo mucho sentido a la LMO tal y como esta planteada.
porque no le ves sentido?? que tienen de malo los pases de la muerte?? en el futbol existen...porque en un juego no??
Pq?

por que no merece la pena gastar tú tiempo,pillar cabreos y ralladas tontas o cagarse en lo más alto cuando te des cuenta que ha pasado el tiempo y sacan el pes 2013 y todo lo que has hecho lo tengas que repetir!!
(esto sirve para casi todos los juegos que salen anualmente COD,bla bla bla)

- y sobre el pase de la muerte si en el futbol hay pases de la muerte, pero tambien hay chuts y jugadas pero parece que los usuarios se les olvida esto.
ernesvk escribió:porque no le ves sentido?? que tienen de malo los pases de la muerte?? en el futbol existen...porque en un juego no??

4 goles en un partido con pases de la muerte (jugada calcada) no es que se vea mucho.
Que Mphela o Barreto desborde TODAS las veces que tiene el balón, incluso entres dos y tres defensas no se ve mucho. Messi si, ¿pero Mphela?
Estoy con K-82, no me parece mal que la gente fiche tíos rápidos, yo mismo tengo Muniain que lento no es, pero que se aprovechen de ello, que su estilo de juego sea siempre el mismo y la misma jugada aprovechando que tu defensa es una mierda si me parece fatal, Me aprece un fallo gordo y como digo evitable hasta cierto punto.
Badhu escribió:
ernesvk escribió:porque no le ves sentido?? que tienen de malo los pases de la muerte?? en el futbol existen...porque en un juego no??

4 goles en un partido con pases de la muerte (jugada calcada) no es que se vea mucho.
Que Mphela o Barreto desborde TODAS las veces que tiene el balón, incluso entres dos y tres defensas no se ve mucho. Messi si, ¿pero Mphela?
Estoy con K-82, no me parece mal que la gente fiche tíos rápidos, yo mismo tengo Muniain que lento no es, pero que se aprovechen de ello, que su estilo de juego sea siempre el mismo y la misma jugada aprovechando que tu defensa es una mierda si me parece fatal, Me aprece un fallo gordo y como digo evitable hasta cierto punto.

yo me aburriria si hiciese siempre las mismas jugadas, menudo coñazo....

Pero bueno, la gente que haga lo que quiera...o lo que sepa, igual no saben jugar de otra manera... tambien os digo. Fichad defensas buenos, vereis donde mandan a barreto a mphela y a su pu..madre.

Y un mediocampo que la toque y sea rapido y si su estilo es siempre ese, ya os digo que ni van a coger el balon ;)
ernesvk escribió:
Badhu escribió:

yo me aburriria si hiciese siempre las mismas jugadas, menudo coñazo....

Pero bueno, la gente que haga lo que quiera...o lo que sepa, igual no saben jugar de otra manera... tambien os digo. Fichad defensas buenos, vereis donde mandan a barreto a mphela y a su pu..madre.

Y un mediocampo que la toque y sea rapido y si su estilo es siempre ese, ya os digo que ni van a coger el balon ;)

Evidentemente ese es el problema, no saben jugar de otra manera. El tio que me acabo remontando con todos los goles iguales era un pakete en defensa, el botón de presión apretado constantemente y su defensa descolocada cada dos por tres, pero claro, Ordaz o Gutierrez tienen sus limitaciones y lo que con un delantero en condiciones es gol si o si, con ellos cuesta mas :p :p
Esta claro que la clave está en tener cada vez mejor equipo, fichar buenos defensas etc... pero claro, yo apenas puedo jugar tres o cuatro partidos al día y a ese ritmo, si encima me encuentro con equipos bala, me es complicado reunir pasta para hacer fichajes en condiciones. La master online, tal como esta hecha, favorece a quien se pasa el día pegado a la pantalla, y la gente tenemos otras cosas que hacer en nuestra vida. Cuando cogemos la consola es para pasarte un ratillo divertido y no para estar desquiciado porque te ha tocada jugar contra un imbécil que la única manera que tiene de disfrutar es ganándote, sea de la manera que sea.
La LMO es la mejor experiencia de juego online y a la vez la peor de todas. Caso curioso. Cuando juegas al futbol de igual a igual contra una persona que quiere jugar al futbol y no a las carreras con los correcaminos morenos, la experiencia es brutal.
Cuando te toca un equipo plagado de figuras, que no saben jugar para nada a esto, pero encima, "casualmente" tu respuesta a los jugadores va con retardo, mientas que ellos bailan en el campo, es... desesperante. Para que cojones configuro el router abriendo todos los puertos y mierdas de esas si al final es para que el equipo contrario juegue como le da la gana mientras me sale un callo ( literalmente) en el dedo gordo para intentar defender.

Otra cosa que no alcanzo a comprender es PURQUEEEEEEEEEEEEEE si tengo configrada partidas con rivales similares a ti, yo con un presupuest de 80 milloncetes y unos 500 puntos me tengo que comer un emulero, con estrellas, de 650 puntos de D1. NO LO ENTIENDO
es lo que habitualmente suele pasar en los juegos deportivos si juegas más,más pasta tendras y claro me siento identificado pq apenas juego 2 o 3 seguidos online ya sea por curro o por vida social y cuando toca esta gente pues nada más es tomarselo con humor y filosofia.

en fin esto pasa cuando te haces mayor jajajajajaja!!animos podemos el día que me dejen entrar en algun campeonato de la LMO haré una fiesta mayor jajajajajaja

saludos
K-82 escribió:es lo que habitualmente suele pasar en los juegos deportivos si juegas más,más pasta tendras y claro me siento identificado pq apenas juego 2 o 3 seguidos online ya sea por curro o por vida social y cuando toca esta gente pues nada más es tomarselo con humor y filosofia.

en fin esto pasa cuando te haces mayor jajajajajaja!!animos podemos el día que me dejen entrar en algun campeonato de la LMO haré una fiesta mayor jajajajajaja

saludos

y que lo digas, el que ayer me dijo tus muertos por meterle un 6-2 (bendito mypes que me lo chiva todo) es un personaje de barbate que esta en facebook tambien, el muy gilipollas estoy viendo sus resultados y parce ser que no se habia encontrado con nadie capaz de meter 6 goles a casillas...alomoejor si aprende a jugar en vez de echar tantos partidos y perderlos...

Segun mis numeros, yo jugue con este personaje a la 1.15 o asi.

Y el dspues ha jugado la friolera de otros 10 partidos!!

Osea que lo mismo se acosto a las 4 jugando...menudo crack! asi tiene el equipazo que tiene...esta gente, ni me preocupa, si le meti 6 y tenia tantas estrellitas... seguro que es un paquete, ojala vuelva a cruzarmelo algun dia. JAJAJA.
Pistone escribió:
Auron83 escribió:
Si hay un juego que ha fracasado ese ha sido el pro, el FIFA muy mal no lo habra hecho cuando le ha quitado millones de compradores literalmente al pes.

Tambien a fracasado Fifa , porque si tan bueno es , yo y muchos no estariamos en este hilo....estariamos en el otro ;)
El Pro esta haciendo de guardaespaldas del fifa en esta generacion , cuando la realidad es que los 2 no llegan al potencial de la consola , como si hacen otros generos.

Es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , esta generacion NO es para los juegos de futbol.

Lo que tu digas, solo te digo que el FIFA ha acaba de batir el récord de ventas en un juego deportivo en su lanzamiento... Lo unico que haceis la gente como tu con esos comentarios es dejar claro que el pes no es ni la sombra de lo que era y que mejor que intentar echar mierda al otro juego para autoconvencerse.

Ahora vuelve con el discurso típico que hacen algunos con el royo de si los de 2k hicieran un juego de futbol... Si lo hicieran algunos seguiríais jugando al pes si o si, los fanatismos en la vida no son nada buenos, y en consolas ademas son ridículos.
Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo en los ultimos post.
Mismamente ayer jugue un partido contra uno que tendria unos 600 y pico de valoracion y CR7 y cia en su equipo.
El caso es que como yo estaba con Ordaz y cia pues no puso a los buenos, es decir, dejo a CR7 y alguno mas en el banquillo. El tio era bastante malo y para el minuto 25 yo ganaba 2-0 pero claro, en ese momento saco a Ronaldo, Aguero y otro mas q no recuerdo y en 4 jugadas corriendo x todo el campo con Ronaldo pues el partido acabo 4-2.
Con esa gente da mucho por el culo jugar, pero bueno, en algun momento tendremos mejores jugadores todos y se les acabara el chollo xq no tienen ni idea de jugar sin correr
ok muchas gracias , pero la verdad que así con el dinero es bastante chungo mejorar al equipo , en fin tendré que empezar otra liga master jeje
kato20-10 escribió:
mjfc11 escribió:hola compañeros ,he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?

gracias

salu2

No existe el pago por partido como en el 2011 lo cual siendo sinceros es una putada; dentro de información hay un apartado que creo que se llama ganancias previstas que tiene el presupuesto de 3 Millones que te dan al empezar en 2 división, de ese presupuesto se resta los salarios de los jugadores que te suele dejar bastante pelado de pasta la verdad, así que es imposible meterte a fichar a nadie para ayudar al equipo porque el gasto del fichaje tmb repercute en ese presupuesto con lo cual a la mínima te metes en números negativos y lo que te hace la maquina es venderte a todos los jugadores que necesita hasta que pueda poner el presupuesto a cero... y generalmente son los buenos que son los que mas cobran...
No se me desmarcan BIEN los jugadores y paso de Utilizar el boton L para hacer desmarques.

En todos los PES se desmarcaban solos, porque ahora no?

Podeis decirme algo al respecto?

gracias
Badhu escribió:
Polter2k escribió:Ya se lo cargaron los equipos clones de Messi, Cronaldo y cía... asi que cuando sale uno con esos hay que darles de su propia medicina...

Ya, te entiendo, pero llevando a esos límites el juego uno a empieza a dejar de disfrutarlo.
Ayer, en un partido, ganaba 3-1 al descanso. Acabe perdiendo 3-4... tres de los cuatro goles que me metieron fueron iguales, balón a la banda a un Mphela, Barreto o uno tipo esos, ganar linea de fondo, pase de la muerte y gol. Encima el menda mandándome mensajitos. Es asqueroso. Por no hablar de los que se hacen un equipo con todos los jugadores con velocidad por encima de los 80, aunque no los conozcan ni en su tierra. Tu con tus Stremmer, Jaric, etc... con sus medias humildes y encima desfondados de tanto defender y correr detrás de las balas humanas. Tendrían que controlarlo de alguna manera. Es absurdo que un tio con 89 de Top Speed como Mphela lo puedas comprar a las primeras de cambio porque es mega barato. No hay que saber jugar muy bien para con un tío tan rápido irte de los defensas base de la liga master que en su mayoría no llegan a los 65 en velocidad . Corrompe el juego y hace que aparezcan los ni-nis con 7000 partidos jugados, la mitad de ellos ganados a equipos con defensas malas haciendo el "truquito" de la linea de fondo. Para mi, y lo repito, es un fallo gordo, y lo peor de todo, facilmente evitable.

justamente yo me aburri de que me hicieran la misma siempre... lo encuentro lo más correcalles que puede haber... por eso cuando me sale un tio de esos le coloco ese tipo de jugadores y vieras lo bien que me quedo cuando el con todas sus estrellas no puede ganarme con mi modesto Mphela...

En cambio cuando me sale un tio con un equipo normal entonces le juego con los normales que tengo... que este PEs 2012 tienes que tener banca si o si... porque la fatiga desgasta mucho a los jugadores...

Entonces puedes tener dos equipos... uno para los idiotas de siempre... y otro para la gente normal... [beer]
hola a todos, mi problema es que voy al facebook/my pes le doy a ir aplicacion, pero la pantalla se me queda en negra, y solo pone konami arriba a la izquierda, pero no me deja registrarme ni nada,alguien me hecha un cable? gracias
metxas82 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo en los ultimos post.
Mismamente ayer jugue un partido contra uno que tendria unos 600 y pico de valoracion y CR7 y cia en su equipo.
El caso es que como yo estaba con Ordaz y cia pues no puso a los buenos, es decir, dejo a CR7 y alguno mas en el banquillo. El tio era bastante malo y para el minuto 25 yo ganaba 2-0 pero claro, en ese momento saco a Ronaldo, Aguero y otro mas q no recuerdo y en 4 jugadas corriendo x todo el campo con Ronaldo pues el partido acabo 4-2.
Con esa gente da mucho por el culo jugar, pero bueno, en algun momento tendremos mejores jugadores todos y se les acabara el chollo xq no tienen ni idea de jugar sin correr

Por eso no juego a la liga master online. A los 4 dias los picaos de turno ya tienen a CR7 y CIA. Y los que por obligaciones solo podemos jugar por la noche unos partidillos, no tenemos nada que hacer
Nhygren escribió:No se me desmarcan BIEN los jugadores y paso de Utilizar el boton L para hacer desmarques.

En todos los PES se desmarcaban solos, porque ahora no?

Podeis decirme algo al respecto?

gracias

me autocito a ver si alguien me aclara cosas.

porfavor
Cobain escribió:
metxas82 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo en los ultimos post.

Por eso no juego a la liga master online. A los 4 dias los picaos de turno ya tienen a CR7 y CIA. Y los que por obligaciones solo podemos jugar por la noche unos partidillos, no tenemos nada que hacer

A mi no me importaria esperar 5 minutos o mas, para que la maquina me emparejara con alguien que tenga los puntos, dinero, clasificacion y partidos jugados similares a mi. Si a esto le añadimos los fair play, seria estupendo. Asi podriamos jugar mas o menos los que le pegamos poco tiempo al juego por mitivos laborales. Soñar s gratis.
Cobain escribió:

torneos nocturnos de tu division, asi no te cruzas con los cocos, aparte, no es imposible jugando 2 horas por las noches hacerse un equipo en condiciones. POr lo menos para estar luchando.

En el pes2011 yo no pase de tercera division... y me peleaba ahi, si me tocaba uno de primera pues no pasa nada, a intentar plantarle cara y listo.
Yo por motivos de salud (estoy de baja), empecé echando muchos partidos al día (nunca más de 20), pero he ido bajando progresivamente el número de partidos jugados, y ahora rondo entre 5 y 10, cuando puedo, principalmente porque ya me empieza a aburrir jugar siempre a lo mismo: A que no me cojan la espalda los típicos corredores, o a intentar no golear (si me sale un buen partido) para que el otro o no corte la partida (ya que me joderia mi % de partidos acabados) o se ponga a perder tiempo (o cosas peores).

A pesar de haber "jugado" mucho desde que compre el juego (el primer dia que salió a la venta en MM), mi equipo no es el tipico de una persona que haya jugado tanto (ya sabemos, Lavezzi, Messi o Cr7), ya que desde el primer momento quise hacer un equipo diferente. El problema, es que si no tienes algun jguador que marque las diferencias, estás muerto contra ciertos personajillos. A pesar de todo, tiene cojones que el primer delantero que fiche KERZHAKOV sea con el que mejor juego, a pesar de tener a otros delanteros como ROSSI, CAVANI, o CAVENAGHI. Para mi, es, junto a LISANDRO, el delantero con el que mejor juego.

Hace daño a la vista ver a CR7 o MESSI rodeado de los "paquetes" con los que empiezas el juego. Yo me he limitado a intentar hacer un equipo compensado en todas las líneas, y a tener, al menos, banquillo. Y para ello he ido creciendo poco a poco. Mi último fichaje ha sido ALEXIS SANCHEZ, por eso de tener un tio rápido y habilidoso, y solo he jugado 4 partidos con él, aunque lo utilizo más como jugador de banda (tengo a mis 2 hombres de banda en azul...).

Sobre lo de los FAIR PLAYS... eso es un engaño, porque igual que hay tramposos, los hay con muy mal perder y aunque seas un jugador limpio, no te lo van a dar si has ganado. Yo ahora tengo 613 y todo conseguido con mucho esfuerzo y sin hacer cosas sucias (no se me ocurre hacer segada por detrás, aunque eso signifique evitar un empate o una derrota.... aunque el rival si lo haga contra ti en la siguiente jugada). Puede que sea de tontos, y que a veces a uno le entren ganas de pagar al rival con la misma moneda...

Eso si, tiene cojones que juegue mejor con un jugador de 72 de media, que con uno de 82... pero son cosas que pasan. Bartra por ejemplo (70), me parece mejor que Maduro (no recuerdo la media).
Auron83 escribió:Lo que tu digas, solo te digo que el FIFA ha acaba de batir el récord de ventas en un juego deportivo en su lanzamiento... Lo unico que haceis la gente como tu con esos comentarios es dejar claro que el pes no es ni la sombra de lo que era y que mejor que intentar echar mierda al otro juego para autoconvencerse.

Ahora vuelve con el discurso típico que hacen algunos con el royo de si los de 2k hicieran un juego de futbol... Si lo hicieran algunos seguiríais jugando al pes si o si, los fanatismos en la vida no son nada buenos, y en consolas ademas son ridículos.

"Salvame" es lider de audiencia en televisión eso te dice algo ? Este PES es mucho mejor de lo que lo pintan algunos , una fisica del balon unica y una aletoriedad que ya quisieran tener otros. Y te equivocas , si 2K sacase un juego de futbol , lo compraria seguro , siempre que viese claro que es mejor que el pes. Si en vez de "discutir" nos dedicaramos a reconocer que esta es la peor generacion de juegos de futbol , todo iria mucho mejor. Sigo viendo los mismos fallos en la competencia: Menos aletoriedad , fisica del balon mejorable , los equipos juegan igual , CPU monotona , ambidiestros ectera! Hay que mejorar los juegos de futbol y no conformarse en "ganar" una competicion ficticia que tienen muchos en la cabeza. Yo para el futuro quiero comprar calidad , NO quiero comprar , el menos malo de los 2. Saludos
Pues yo estoy en primera division con el equipo base...
ernesvk escribió:
Cobain escribió:

torneos nocturnos de tu division, asi no te cruzas con los cocos, aparte, no es imposible jugando 2 horas por las noches hacerse un equipo en condiciones. POr lo menos para estar luchando.

En el pes2011 yo no pase de tercera division... y me peleaba ahi, si me tocaba uno de primera pues no pasa nada, a intentar plantarle cara y listo.

yo he dejao la LMO por que yo puedo jugar como mucho 1 hora al dia y me jode que me emparejen con personas con equipos galacticos y yo con una basura , por eso paso de la LMO hay los tipicos frikis que estan todo el dia pinchaos jugando y no acepto que me den palizas por eso.
A mi me pasa igual, pero todo estó se controlará dentro de un par de semanas, cuando estemos todos en nuestras divisiones correspondientes... Yo no se por que la semana pasada no entré en ninguna division teniendo 590 ptos, y esta que tenía 540 me han puesto en primera... con todos los dopados...

En serio chicos, cada uno juega a lo que quiere y como quiere, para eso es un juego, pero yo personalmente no le veo sentido tener a la semana de pillar el juego un equipo con: Agüero, Etoo, CR7, Messi, Kaka, Pepe, Puyol, Pique, Casillas, Pato, etc.... No le encuentro el punto a eso, además que sería aburrido... ¿de que me sirve ABUSAR de gente que empieza con los castolos? no me divertiría. De hecho, la estrella más conocida que tengo es Rosiky y no porque sea un super crack, sino porque me lo paso teta manejandolo, como antaño a Del Piero o Totti, y ni me he planteado fichar a ningun messi ni algo parecido, gustos = colores.

Por otro lado, es aburrido pillar a galopers contra ti, porque por muy bien que juegues (como yo anoche) en un par de tiros te hacen un par de goles, no es divertido. A ver si cuando todo se coloque volvemos a la diversion de jugar a PES, no esos que solo van a GANAR usando todos los BUGS que haya o más, y si no hay los inventan.

Alguna vez te encuentras con gente de tu nivel, pero son pocas, y creo que eso deberían de corregirlo. Eso si, por empatar ayer a un dopetas me dieron 3,5 millones...

Siempre nos queda el modo Comunidad y jugar ligas y amistosos con colegas. Estais invitados a la mía ESPARTANOS.
Alguien POR CARIDAD, puede decirme...

¿ CÖMO se hacen los desmarques???

La opción del L3 desechadla. Alguna forma de que sean como siempre? de forma automatica?

Es bueno utilizar la ayuda en el pase?
Pistone escribió:"Salvame" es lider de audiencia en televisión eso te dice algo ? Este PES es mucho mejor de lo que lo pintan algunos , una fisica del balon unica y una aletoriedad que ya quisieran tener otros. Y te equivocas , si 2K sacase un juego de futbol , lo compraria seguro , siempre que viese claro que es mejor que el pes. Si en vez de "discutir" nos dedicaramos a reconocer que esta es la peor generacion de juegos de futbol , todo iria mucho mejor. Sigo viendo los mismos fallos en la competencia: Menos aletoriedad , fisica del balon mejorable , los equipos juegan igual , CPU monotona , ambidiestros ectera! Hay que mejorar los juegos de futbol y no conformarse en "ganar" una competicion ficticia que tienen muchos en la cabeza. Yo para el futuro quiero comprar calidad , NO quiero comprar , el menos malo de los 2. Saludos

Con gente tan fanática como me estas demostrando que eres tu no se puede decir mas, sigue con tus discursos demagogos basando en mentiras y en perjuicios que se decían del FIFA hace 5 años cuando todo dios jugábamos al pes. Te ha faltado añadir que haciendo bicicletas te puedes regatear a todo el equipo con el portero...
alguien tiene hecho a flamengo para pasarme
Alguien sabe en que idioma viene la versión de Uk?.
Auron83 Me dices que soy fanatico y quieres presumir de neutral .........y resulta que la mayoria de mensajes que salen en tu perfil son escritos para el hilo de Fifa 12 ? No tengo nada mas que decir.
Auron83 escribió:
Pistone escribió:"Salvame" es lider de audiencia en televisión eso te dice algo ? Este PES es mucho mejor de lo que lo pintan algunos , una fisica del balon unica y una aletoriedad que ya quisieran tener otros. Y te equivocas , si 2K sacase un juego de futbol , lo compraria seguro , siempre que viese claro que es mejor que el pes. Si en vez de "discutir" nos dedicaramos a reconocer que esta es la peor generacion de juegos de futbol , todo iria mucho mejor. Sigo viendo los mismos fallos en la competencia: Menos aletoriedad , fisica del balon mejorable , los equipos juegan igual , CPU monotona , ambidiestros ectera! Hay que mejorar los juegos de futbol y no conformarse en "ganar" una competicion ficticia que tienen muchos en la cabeza. Yo para el futuro quiero comprar calidad , NO quiero comprar , el menos malo de los 2. Saludos

Con gente tan fanática como me estas demostrando que eres tu no se puede decir mas, sigue con tus discursos demagogos basando en mentiras y en perjuicios que se decían del FIFA hace 5 años cuando todo dios jugábamos al pes. Te ha faltado añadir que haciendo bicicletas te puedes regatear a todo el equipo con el portero...

solo dire algunas cosillas..
he jugado a todos los PES y WE como muchos de vosotros...
he jugado a los FIFA de megadrive y luego al 98,99,07,08,09,10 gustandome solo por encima de PES el del año 98..y es que yo no pretendo ocultar mis preferencias,pero siempre reconociendo ser "Neutral casi al maximo nivel" por dar un ejemplo "yo me siento mas identificado con el Socialismo y con el PSOE en concreto pero estas elecciones Votare al PP ya que pienso que estan mas capacitados y se les da mejor manejar la economia ante momentos dificiles" "soy del Real Madrid pero reconozco que jamas vi jugar a ningun equipo como el Barcelona de estos años" pero os dire que para mi este PES2012 es mejor juego que FIFA12 que no veo que se malo es mas diria que los dos son un "8" un empate tecnico que solo se puede decantar por uno de ellos por gustos personales totalmente aceptables,unos veran en el pro movimientos roboticos y animaciones desicronizadas,falta de licencias..ect(lo veo hasta yo que me encanta) pero ""MI OPINION PERSONAL"" me dice que (el balon,la poca aletoriedad,la fisica de los jugadores,los modos de juego,y la diversion en general) no la tiene fifa12,he jugado mas a fifa07,08,09,10 ya que consideraba que era MAS DIVERTIDO que PES esos años pero ya 11 cambio un pelin que me hizo dudar y jugar mas al PES11 pero este PES12 directamente ya es mucho mejor que todo lo anterior visto en la generacion.
cada uno tendra sus valores para sus juegos,pero para mi ver los CAMPOS REDUCIDOS,ver a XAVI HERNANDEZ tan ALTO como PIQUE y tan FUERTE MESSI COMO CRISTIANO,bueno todos son unos animalitos fisicamente,si poneis la camara mode CONVIERTETE EN PROFESIONAL ROONEY en versiones anteriores no se este año como esta parecia mas bien SHREK o un jugador de NFL,no quiero saber como saldra NEYMAR pero viendo a ROBINHO otros años puede ser que parezca que se ha metido un CICLO en el GYM,luego los dorsales estirados tamaño NBA con sus nombres estirados tb en fin eso en el aspecto visual y luego en el jugable ,el balon "lo mas fundamental en el futbol" no tiene comparacion "es en lo unico que nunca ha tenido batalla con el PES" luego como dijeron por ahi los jugadores AMBIDIESTROS DE NACIMIENTO...en fin lo resumiria todo diciendo que la comparativa de todos los años en MERISTATION ($$$POR EA DE TODA LA VIDA) este año ha decidido bajarse un poco los humos y ya se ven los primeros atisbos de cambio,el final del articulo de comparacion reza...

"PES viene pisando fuerte incluso con un motor de la pasada generación, lo que demuestra el mérito que tiene Konami, que parecía dormida. Y como despierte (que parece que sí), FIFA debe sentirse preocupado…"MERISTATION.COM

que echandole una comparacion a mi punto de ver es como si el SPORT publicase

El Real Madrid viene pisando fuerte en la champions aun teniendo problemas de vestuario,cosa que le hace tener el doble de merito,ya que parecia un equipo dormido en un gran letargo,como finalmente despierte "que parece que sera asi" , El barça deberia sentirse muy preocupado
jejeje cosa que jamas leeremos aunque fuese verdad...

lo que quiero decir que este año ya van viendo sintomas de aun no ha vuelto el REY para "Todos" pero ya viene en camino...

PD:lo de las licencias siempre estare...ahi ahi en un debate interno "vale que podrian pagar money y tenerlas tb" ya que se que todo el mundo no tiene internet (raro el dia de hoy) pero en 15 minutos te bajas un archivo al pendrive y ya tienes bundesliga,segunda division,lo que te de la gana) y en ocasiones mejor creadas (las equipaciones,que en fifa o en mismo pro)que vale que el FIFA tiene la segunda division turca y la tercera austriaca,pero sinceramente prefieron tener en 15 minutos las ligas importantes o el equipo de mi barrio y tener LIGA MASTER,LIGA MASTER ONLINE y los modos de juegos de PES con champions,europa league...+ option files!! para mi es que sinceramente no tienen comparacion pero como dije desde el incio acepto la palabra de cualquiera...que vera mejor tener la segunda turca a tener option files y champions ,como dijeron para gustos colores..

PD:y quien quiera que vea comentarios mios sobre FIFA y PES en años anteriores... [oki]
granaino escribió:Pues yo estoy en primera division con el equipo base...

Enhorabuena, sabrás jugar muy bien al juego. Hay gente que con los de base hacen cosas que me quedo loco. Luego llego yo cuelgo algún balón y me llevo el partido. Pero está claro que cuando se aprende a jugar a este juego es cuando no tienes cracks. Eso es fácil comprobarlo en ranking cuando las defensas se igualan y los ataques también. Ves que hay gente que todo el rato busca patadón al DC o pase por arriba. Y ahí ya no es tan fácil que te salga la cosa.

En la LMO tener una buena defensa de tíos de al menos de 75 ayuda mucho a combatir esas jugadas perras y si le unes a dos MCD fuertes y con defensa de 70 mejor. Claro está que hay que saber colocar defensa y demás... pero es importante los jugadores que defienden. Al igual que tener un portero de al menos 75 para por lo menos sacar tiros de mano a mano, porque la jugadas de buscar línea de fondo y gol no hay quien la pare por muy bueno que sea el portero.

Y sí cada cual juega como quiera, pero da gusto cuando te encuentras con gente que tiene variedad de jugadas y mueve bien la bola (incluso con los de serie como ya dije) y si juega con todo o casi todo manual mejor, al quitar la sensación de robotización del juego. Al menos ahí te queda la sensación de que ha ganado el mejor no el que se ha aprovechado de los "trucos".

A parte están los tontos de los mensajes y demás o de los que explotan a un solo jugador una y otra vez. Ayer por ej. había uno con Messi en el banco y cansado (lo ví cuando lo saco) y fue ir perdiendo tran remontarle 1-0 y sacarlo. Todos los balones para él. 2 de mis defensas a marcarle y uno de mis MCD también. El tío tenía 3 siempre a su vera, pero daba igual la jugada la tenía que hacer sí o sí. Importante no ir detrás del Messi o del correcaminos cuando empieza a dar vueltas, sino aguantar y pedir ayuda. Así al final le pude ganar, pero no siempre sale bien.

Y lo que temo es que cuando se metan los ingleses que están a punto de caer el online se resienta... esperemos que no.

Un saludo.
los jugadores van a subir de precio cuando salga el juego en UK ya que abra mas gente fichando peña. Aprovechad lo que queda!!
Yo este año opte por jugar una liga offline,imagino que la mayoría de la gente hará los mismo xDD

Espero que en el próximo pes mejoren las cosas pendientes que tiene este.
Parece que a nuestro amigo Juantxi nos lo han cambiado! XD reconoce la fisica del balon del PES , el tamaño del campo mas realista en PES y que con el editor se tienen los escudos y uniformes en pocos minutos.

Por cierto los partidos a 5 minutos no existen en la Liga Master Online ????
A mi lo que me jode es encontrarme a los que tienen los jugadores dopados y con la tactica de contras rapidas que ya puedes ir dominando el partido que en cualquier error te la clavan.

De todas formas me divierte mucho este PES y cuando vas dominandolo disfrutas muchisimo.

s2
Pistone escribió:Parece que a nuestro amigo Juantxi nos lo han cambiado! XD reconoce la fisica del balon del PES , el tamaño del campo mas realista en PES y que con el editor se tienen los escudos y uniformes en pocos minutos.

Por cierto los partidos a 5 minutos no existen en la Liga Master Online ????

en campeonatos.
Yo no hablo del online porque apenas lo he catado.

Estoy con una Master en la versión PC y con una Copa América en la PS3 (hasta que no salga un OF con la 2ª Div no me voy a lanzar a jugar una Master)

Y es, sin duda, el mejor juego de fútbol al que he jugado. De hecho, como mi hermano no lo tiene, el otro día nos echamos 3 partidos al FIFA10, ya que lo tenemos los dos.

La verdad es que las sensaciones fueron penosas. ¿Cómo se puede plantear que esos FIFA son mejores que PES12? ¿Cómo PES se ha podido dejar comer la tostada por estos juegos en años pasados? ¿Cómo se han podido dar 9's a los FIFAS?

He leído por ahí que FIFA es como un Mercedes con un motor de Ford Fiesta.

En PES se investigan todos los vericuetos del fútbol. En FIFA, con sus vistosos gráficos y suaves movimientos, no llego ni a rozar la superficie de todas las posibilidades que ofrece este deporte.

Pero entiendo que esto es cuestión de gustos.

Lo que no puedo entender es que la gente juzgue a un juego porque pierda siempre en el online. Yo pierdo contra la CPU en profesional muchas veces y con eso, me gusta más el juego. Porque si repito ese partido varias veces al final lo acabo ganando. Porque aprendo de mis errores y no echo la culpa al juego.

Pero claro, algunos preferirían tener un juego en el que siempre ganaran y así irse contentos al cole.

A mi me gusta darle vueltas a la táctica y pensar en qué puedo mejorar para el siguiente.

Será cosa de la edad.

Perdón por el tocho!
No me deja jugar campeonato por lo de la Nat, el caso es que siempre me ha dejado y hoy de repente no, a alguien mas le ha pasado?
bueno pues yo ya tengo el juego al 100% demasiado facil sacarlo todo

dejo esta guia porsi aguien necesita ayuda: http://www.logros360.com/foro/pes2012/g ... 86488.html
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
ymifloyd yo tambien soy aferrimo al pes, aguantando todo, pero en este ya no he podido como tu, la gente no juegan a nada solo juegan a correr la banda y centros al medio, al pes 2011 quitaron la velocidad, aqui porque la vuelven a meter, yo lo dije en la demo 2 esto sera otra vez un correcalles y asi es, ya ni te hablo de los porteros de este año y de la actualizacion lamentable que acava de hacer konami con mas de la mitad de equipos mal actualizados, a esto le sumas que el online sigue funcionando tan mal como el pes 2011 son cosas que cansan, yo espero volver algun dia, no se cuando pero algun dia a lo mejor en play 4 pero soy muy optimista, yo me siento muy defrauado de esta saga la verdad.
Hola, he retomado el juego despues de 3 o 4 dias sin jugarlo por estar de vacaciones.

Juego en Pc y en cuanto he entrado en el juego lo he actualizado, todo perfecto, mas botas...

He ido a amistosas y he cogido al Milan, (como siempre, me gusta el bombardero Seedorf que lanza pepinazos, he visto una alineacion titular cambiada debido a que tb habran actualizado plantillas..) y cual es mi sorpresa que he notado el juego diferente en lo jugable, no se, como que los centros al area y los remates iban mejor, y sobretodo que me costaba menos robar el balon, con lo que me costaba antes de la actualizacion defender lo he notado muy mejorado, tb noto que aunke las faltas siguen siendo estrictas que hay menos faltas. Chutes desde lejos algo mas potentes, mas cercanos a los que vimos en la demo 2, que por cierto me encantaba ese aspecto.

Vosotros notais algo ? o soy yo que despues de estar 3 o 4 dias sin jugar lo noto diferente? es que sobretodo lo noto a la hora de robar el balon que me cuesta mucho menos, y lo tengo en dificultad estrella como siempre..no he hecho ningun cambio.., siempre juego con el milan...

Un saludo y gracias por leerme.
pes13 escribió:ymifloyd yo tambien soy aferrimo al pes, aguantando todo, pero en este ya no he podido como tu, la gente no juegan a nada solo juegan a correr la banda y centros al medio, al pes 2011 quitaron la velocidad, aqui porque la vuelven a meter, yo lo dije en la demo 2 esto sera otra vez un correcalles y asi es, ya ni te hablo de los porteros de este año y de la actualizacion lamentable que acava de hacer konami con mas de la mitad de equipos mal actualizados, a esto le sumas que el online sigue funcionando tan mal como el pes 2011 son cosas que cansan, yo espero volver algun dia, no se cuando pero algun dia a lo mejor en play 4 pero soy muy optimista, yo me siento muy defrauado de esta saga la verdad.

Creo que confundes velocidad con fluidez , el juego a ganado fluidez y las acciones y ordenes con el mando son mas rapidas , recuerda en el 2011 en un centro el jugador tardaba 5 segundos en girarse .... NO todos jugamos corriendo por las bandas , cada uno tiene su estilo de juego. El Online para la mayoria funciona perfectamente. Saludos
Alguien conoce una liga pa ps3 i
Online , o tiene pensado hacerla? Pero sin fichajes ni master league, cada uno con un club y poder postear resultados en una página web
Poseidon666 escribió:

Vosotros notais algo ? o soy yo que despues de estar 3 o 4 dias sin jugar lo noto diferente? es que sobretodo lo noto a la hora de robar el balon que me cuesta mucho menos, y lo tengo en dificultad estrella como siempre..no he hecho ningun cambio.., siempre juego con el milan...

Un saludo y gracias por leerme.

Voto por efecto-placebo!!

Este juego se ve de una manera u otra dependiendo de:

-Con qué equipos juegas
-Cuánto llevas sin jugar
-Tu estado de ánimo

etc
pes13 escribió:ymifloyd yo tambien soy aferrimo al pes, aguantando todo, pero en este ya no he podido como tu, la gente no juegan a nada solo juegan a correr la banda y centros al medio, al pes 2011 quitaron la velocidad, aqui porque la vuelven a meter, yo lo dije en la demo 2 esto sera otra vez un correcalles y asi es, ya ni te hablo de los porteros de este año y de la actualizacion lamentable que acava de hacer konami con mas de la mitad de equipos mal actualizados, a esto le sumas que el online sigue funcionando tan mal como el pes 2011 son cosas que cansan, yo espero volver algun dia, no se cuando pero algun dia a lo mejor en play 4 pero soy muy optimista, yo me siento muy defrauado de esta saga la verdad.
No te defraudes hombre, yo antes me decepcionaba siempre cuando perdía sin motivo alguno, pero hay que seguir y pillarle el tranquillo, que es mas dificil que lo que parece. Es mas dificil defender, mas dificil atacar, regatear..... pero es cuestión de tiempo. Este PRO es posiblemente una mezcla entre el Pro 10 y el PRo 12, no creeis???
A ver si me lo compro, pero con lo que voy leyendo no me decido a pillarlo.
Es imposible notar diferencias porque solo han cambiado las plantillas, si fuese una actualización de esas que saltan al arrancar el juego me callo, pero con un paquete de datos es imposible.
28633 respuestas