› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pablofortinero09 escribió:Perdon mi ignorancia, es posible hacer una "copia base" de un jugador del PES 2011, al PES 2012?? me sale la face de ronaldinho o no
los halcones escribió:pero han echo algo bien en esta actualizacion?
EL REY A VUELTO
seergioo escribió:seergioo escribió:Perdonar pero alomejor no me doy cuenta pero... no se puede jugar la Liga Master Offline con jugadores de los equipos?
EDITO: La liga inglesa y demás los equipos continuan teniendo el mismo nombre?
Me autocito... algún option file BUENO?
aleroh escribió:Bueno, volviendo al juego en sí, estoy jugando con una única barra de pase, que creo que pronto quitaré, con cambio de jugador manual, y nada, he jugado 3 partidos contra gente bastante mala y los he perdido los 3. Por fallos de pases en defensa, porque me han metido varios goles que rebotan en mi defensa y se meten para adentro, etc, etc.
Me jode un poco que voy con miedo a la hora de hacer el pase, es todo mucho más dificil que en automatico. Eso sí, yo puedo marcar ajustandola y los que juegan en auto (algunos hacen pinball), pues casi todos los tiros van al muñeco, y se limitan a marcar de cabeza, de rebote o yendose del portero.
En fin, me hace falta entrenar muchísimo más, ya que estos días he tocado poco el juego, pero pinta que cuando sabes jugar bien el juego si te recompensa.
Saludos.
tidus_sk escribió:aleroh escribió:Bueno, volviendo al juego en sí, estoy jugando con una única barra de pase, que creo que pronto quitaré, con cambio de jugador manual, y nada, he jugado 3 partidos contra gente bastante mala y los he perdido los 3. Por fallos de pases en defensa, porque me han metido varios goles que rebotan en mi defensa y se meten para adentro, etc, etc.
Me jode un poco que voy con miedo a la hora de hacer el pase, es todo mucho más dificil que en automatico. Eso sí, yo puedo marcar ajustandola y los que juegan en auto (algunos hacen pinball), pues casi todos los tiros van al muñeco, y se limitan a marcar de cabeza, de rebote o yendose del portero.
En fin, me hace falta entrenar muchísimo más, ya que estos días he tocado poco el juego, pero pinta que cuando sabes jugar bien el juego si te recompensa.
Saludos.
perdona por mi ignorancia pero que tendrá que ver el pase ayudado con colocar más los tiros? Otra cosa es que se pudiera poner en manual los disparos, opción que no he visto por ningún sitio...
Mano_O escribió:javibarreiro escribió:Mano_O escribió:tal desastre hizo konami con los traspasos, que quedaron decenas de jugadores duplicados
todos los que estaban en equipos de libertadores y pasaron a equipos europeos, ahora están en los dos equipos :S
Si esto es cierto es para partirse vamos, definitivamente esta generación para los futboleros no es demasiado buena....
claro que es cierto, te puedo dar decenas de ejemplos:
Maxi Moralez, en Velez y Atalanta
Ricardo Alvarez, en Velez e Inter de Milan
Santiago Silva, en Velez y Fiorentina
Orion, en Boca y Estudiantes
Domingo, en Peñarol y River
Gracian, en Independiente y Boca
y puedo estar todo el dia, una vergüenza dejar así de descuidada la Copa Libertadores, tanto que dicen que les importa Latinoamerica.... Estuve esperando hasta hoy para poder jugar una Copa con mi Independiente con plantillas actualizadas, y me vengo a llevar esta decepción
No lo leí a Polter recientemente, pero imagino que estará igual de cabreado que yo
mjfc11 escribió:hola compañeros ,he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?
gracias
salu2
Polter2k escribió:Overfield escribió:Es una verdad como una casa que estos de Konami hacen un buen trabajo y lo empañan con detalles como estos. Ahora me gustaría saber la opinión sobre la actualización de más de uno que defiende ciegamente a Konami, por ejemplo Polter2k. Conste que no lo digo de mal royo, pero supongo que muy contento no estarán.
A ver estimado... eso de defender ciegamente a Konami es FALSO... de partida... o acaso no viste mis mjes criticando las salidas de los porteros sin que yo lo ordene? o solo lees lo que te interesa...? me parece raro ver de tu parte este tipo de comentarios... mas que mosqueado con Konami por la chapuza de los colores de las medias me cabrean más este tipo de comentarios sin base...
romero91 escribió:Una pregunta chicos,
he modificado los Stats del manchester United (ya que los de por defecto son bastante falsos), mi duda es, si instalo un OF, se me va a quitar porque sustituyo el 'Editar Datos', pero si previamente exporto el equipo con la nueva función y una vez instalado el OF importa el archivo del Equipo, estaría el OF instalado y el manU con mis stats?
Gracias!!
romero91 escribió:Una pregunta chicos,
he modificado los Stats del manchester United (ya que los de por defecto son bastante falsos), mi duda es, si instalo un OF, se me va a quitar porque sustituyo el 'Editar Datos', pero si previamente exporto el equipo con la nueva función y una vez instalado el OF importa el archivo del Equipo, estaría el OF instalado y el manU con mis stats?
frank__206 escribió:hola chicos, tengo unas dudas. en la liga master puedes cambiar de equipo o es siempre el mismo?
en el modo leyenda solo juegas con ese jugador o puedes controlar a todo el equipo a la vez?
en el modo presidente se pueden jugar los partidos? o solo visualizarlos? es normal que si pillo el malaga juegue la champions el 1er año? es un bug ?
mjfc11 escribió:hola compañeros ,he empezado una liga master offline con los jugadores por defecto , los stremer , cinalton y compañía , pero una duda que tengo es que en el pes 2011 por cada partido que ganabas te daban dinero y en este en el 2012 no me dan dinero al ganar ni nada, te lo dan al final de temporada o algo?
nerbiox escribió:Empiezo en nivel estrella (como siempre) una liga master con ordaz, macco and cía, y pierdo por 2-0 los dos primeros partidos. Y lo peor es que no tiro a puerta si no es de libre directo. Me superan fácilmente.
¿Os pasa lo mismo? ¿Qué medidas habéis tomado?
Falchi escribió:romero91 escribió:¿Offline?
De ser offline, yo probé a empezar alguna que no guardaba hasta que hubiera la actualización.
No es raro que te pase eso al principio. A mí me pasaba cuando empecé las primeras. Luego le vas cogiendo el truco a jugar con estos jugadores, pero lleva algo de tiempo.
Yo ahora la juego en Nivel Leyenda y en la última que probé gané 5 partidos, empaté 2 y perdí 1.
¿Medidas a tomar?
Para mí, lo que he visto más efectivo, es poner a la venta a varios de mis jugadores ya en el primer turno y empezar a buscar jugadores decentes para que me los cedan.
Aparte, subo del filial a Palmieri y Shimizu.
Creo que en este PES más que en ninguno, es básico hacerse con buenos centrales y un buen portero. Y luego un delantero que sepa tirar a puerta . Pero vamos, yo he marcado con Gutiérrez y con Ordaz sin muchos problemas (varios de cabeza, hay algún buen centrador en la plantilla), y también me va bien Burchet de extremo (no fiarse de las medias).
Ojo con los Entrenamientos. Aún no le tengo pillado el punto a esto, pero no es para tomarlo a la ligera.
Luego, si sólo coges cedidos, puede que te sobre dinero que puedes invertir...
Falchi escribió:romero91 escribió:Una pregunta chicos,
Puedes Importar sobre equipos sin licencia. ¿Ten deja Exportar el Manchester United?
Cuando vas a Importar, te dice sobre qué equipo hacerlo y los licenciados no están activos.
Podrías buscar alternativas por si te funcionan, algo liosas y que habría que ver si funcionan. Por ejemplo, traspasar esos jugadores a un equipo sin licencia y exportarlo. Luego meter el OF e Importar ese equipo sin licencia. Te dirá que hay que mover y sobrescribir esos jugadores del ManU a tu equipo sin licencia. Lo harías para cambiar stats y luego los vuelves a traspasar a mano al ManU.
Ya digo, no se si funcionaría, pero bueno, es lo que se me ocurre ahora.
david_1986 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando una liga Master con el Barça. Bueno, pues me dispongo a intentar fichar a Neymar, y cual es mi sorpresa que no me sale por ningún lado. Utilizo el buscador y no me sale de ninguna de las maneras. Ganso si que me sale, pero Neymar no. Tampoco me sale Leonel Galeano. No entiendo porqué no me sale. Yo pensaba que era porque no se podía fichar a los jugadores del santos y de la copa libertadores, pero es que a Ganso si que me deja ficharlo. Me saldrá más adelante? o que debo hacer para poder ficharlo?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
4N63L escribió:Falchi escribió:romero91 escribió:Una pregunta chicos,
Puedes Importar sobre equipos sin licencia. ¿Ten deja Exportar el Manchester United?
Cuando vas a Importar, te dice sobre qué equipo hacerlo y los licenciados no están activos.
Podrías buscar alternativas por si te funcionan, algo liosas y que habría que ver si funcionan. Por ejemplo, traspasar esos jugadores a un equipo sin licencia y exportarlo. Luego meter el OF e Importar ese equipo sin licencia. Te dirá que hay que mover y sobrescribir esos jugadores del ManU a tu equipo sin licencia. Lo harías para cambiar stats y luego los vuelves a traspasar a mano al ManU.
Ya digo, no se si funcionaría, pero bueno, es lo que se me ocurre ahora.
Le estas haciendo la púa a romero
Claro que te deja exportar equipos licenciados pero al importarlos solo puedes hacerlo sobre ese equipo. Asi que puede modificar stats, exportarlo, meter el OF y luego importar ese Manchester dopado sobre el original.
UnaiRamone escribió:El online de este juego no sirve para nada, sólo sabéis jugar con Barsa y Real Madrid aunque veáis que el otro escoge un equipo malo... ya os vale!
nerbiox escribió:UnaiRamone escribió:El online de este juego no sirve para nada, sólo sabéis jugar con Barsa y Real Madrid aunque veáis que el otro escoge un equipo malo... ya os vale!
Toda la razón.
Ya les puedes poner el Athletic, la Real, Croacia, Egipto o Granada, que siempre se pillan el Barça, el Madrid o el Milan.
Yo he empezado a jugar una liga master offline.
UnaiRamone escribió:El online de este juego no sirve para nada, sólo sabéis jugar con Barsa y Real Madrid aunque veáis que el otro escoge un equipo malo... ya os vale!
Pistone escribió:pablofortinero09 escribió:Perdon mi ignorancia, es posible hacer una "copia base" de un jugador del PES 2011, al PES 2012?? me sale la face de ronaldinho o no
Creo que eso no es posible.
Van-Pi escribió:jahngo escribió:Tampoco hay que agobiarse tanto...
Ahora que ha salido la actualización comenzarán a llover los OF con todo corregido...
Si no fuera por las cagadillas de Konami... ¿para qué usaríamos el maravillosos editor?
sinceramente por mi se pueden meter las licencias por el culo, me tengo q tragar todo el año las medias del atleti de color azul marino, es decir, mas falsa q un billete un euro, vamos me tengo q joder con una ekipacion falsa xq a ellos les sale del nabo, sin poder editarla y sin hablar de la camiseta, q los bordes azules de las rayas rojos apenas son visibles, y le falta algun q otro detalle, para el colmo no puedo crear al atleti con su buena ekipacion y meterlo en la liga española xq no deja cambiar la composicion de la liga, esq vamos alucinante
KONAMI VETE A TOMAR X EL CULO, sin acritud
UnaiRamone escribió:david_1986 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando una liga Master con el Barça. Bueno, pues me dispongo a intentar fichar a Neymar, y cual es mi sorpresa que no me sale por ningún lado. Utilizo el buscador y no me sale de ninguna de las maneras. Ganso si que me sale, pero Neymar no. Tampoco me sale Leonel Galeano. No entiendo porqué no me sale. Yo pensaba que era porque no se podía fichar a los jugadores del santos y de la copa libertadores, pero es que a Ganso si que me deja ficharlo. Me saldrá más adelante? o que debo hacer para poder ficharlo?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
A veces la perlas un poco el buscador, prueba a salir del buscador y volver a entrar, a mí me ha solido pasar.
Pistone escribió:Segun dicen en Pesclub , Konami sacara otro DLC en Enero o Febrero con actualizacion de plantillas y las nuevas equipaciones para las selecciones nacionales de la Eurocopa 2012.
No se descarta un parche ( NO DLC ) no se descarta un parche , para mejorar el juego a finales de Noviembre.
franklyn3 escribió:La verdad es que parece que nada mas existe Barcelona y R.Madrid.
margulis escribió:Hola chicos,
Después de llevar ya unas semanas con el juego y con la reciente actualización he de decir que estoy un poco desesperado con este juego.
Llevo ya varios años quejándome junto con mis amigos (jugadores de pro de toda la vida, como la mayoría de vosotros) de esta saga que con la llegada a la nueva generación a más de uno ha defraudado, es más en mi perfil de EOL, en ocupación tengo puesta la frase: "desenmascarar a Seabass" esta frase la tengo desde el PRO 2008, si lo recordais entendereis el por qué de esta frase. Que conste que cuento esto porque algunos hemos detectado que cuando en este foro dices algio malo del PRO algunos personajes se meten en tu perfil o ultimos mensajes en el foro y te hacen una investigación en profundidad por si vienes de algún for de FIFA o algo, muy triste, pero fín...
Dicho esto:
Yo no se si nos pasa solo a algunos o o que otros tienen más botones en su mando o que su versión de PRO es la "1.la ostia" pero alguien me puede explicar: ¿como han mejorado el sistema defensivo y sin embargo cuando hay un balón dividido mi jugador que está al lado sale corriendo en dirección contraria a donde está el balón? He probado a cambiar las opciones de cambio de jugador de estrategia incluso y el juego sigue fallando y lo que más me escama de todo es que año tras año hacen lo mismo arreglan una cosa y joden otra y claro mientras unos clamamos por una renovación integral del juego y por aqui nos insultan otros lloran de felicidad porque ven que una cosa que habian jodido la han arreglado para dejarlo como estaba hace dos años....
De verdad, sé que esta última frase es un poco exagerada pero joé, basta ya, este PRO esta muy bien no digo que no, pero ya que no quieren hacer una renovación más profunda del juego como se debería haber hecho hace ya muchas entregas, al menos que no nos tomen el pelo cada año haciendo lo mismo.
Igual pasa con el tema Madrid / BarÇa, ¿por qué? ¿por que Messi y unos más ATRAVIESAN JUGADORES muchas veces con tirones totalmente irreales?
¿por qué otros jugadores que son famosos no se han esmerado nada con sus caras? ¡¡incluso algunos parecen negros cuando no lo son!!
El sistema de faltas... si rozas a un contrario con la X es falta, bien... en cuanto hay un jugador tipo Messi, CR7, Robben... ¿¿¿que haces???
¿Le lanzo una onda vital?
En fin.. se que a muchos os pareceran tonterias lo que pongo aquí pero no me puedo creer que sea el unico que de cuenta que cada año nos venden el mismo juego practicamente solo que arreglan una cosa que joderan en dos años para volver a arreglarla al año siguiente, con una renovacion gráfica minima.
Solo pido que el señor Seabass coja su dinero y se retire en Mallorca y que alguien con un poco de ambición y seriedad coja esta Saga y se arriesgue con un nuevo motor gráfico y de animaciones y partir de hay empieze a plantar bases buenas para un juego de fútbol.
Y por favor que con el tema de licencias hagan algo que un año de estos me encuentro a Sanchis y Chendo en el Madrid y a Koeman y Amor en el BarÇa.
Espero no haber ofendido a alguien y no ser el único frustrado con este juego.
Gracias!
karcks escribió:franklyn3 escribió:La verdad es que parece que nada mas existe Barcelona y R.Madrid.
Deberian limitar el uso de estos equipos en plan "Insert Coin". 10 usos a la semana por usuario. Cuando se gastase ya veriamos como juegan con otros equipos. En fin, habra que aguantarse.
margulis escribió:Hola chicos,
Después de llevar ya unas semanas con el juego y con la reciente actualización he de decir que estoy un poco desesperado con este juego.
Llevo ya varios años quejándome junto con mis amigos (jugadores de pro de toda la vida, como la mayoría de vosotros) de esta saga que con la llegada a la nueva generación a más de uno ha defraudado, es más en mi perfil de EOL, en ocupación tengo puesta la frase: "desenmascarar a Seabass" esta frase la tengo desde el PRO 2008, si lo recordais entendereis el por qué de esta frase. Que conste que cuento esto porque algunos hemos detectado que cuando en este foro dices algio malo del PRO algunos personajes se meten en tu perfil o ultimos mensajes en el foro y te hacen una investigación en profundidad por si vienes de algún for de FIFA o algo, muy triste, pero fín...
Dicho esto:
Yo no se si nos pasa solo a algunos o o que otros tienen más botones en su mando o que su versión de PRO es la "1.la ostia" pero alguien me puede explicar: ¿como han mejorado el sistema defensivo y sin embargo cuando hay un balón dividido mi jugador que está al lado sale corriendo en dirección contraria a donde está el balón? He probado a cambiar las opciones de cambio de jugador de estrategia incluso y el juego sigue fallando y lo que más me escama de todo es que año tras año hacen lo mismo arreglan una cosa y joden otra y claro mientras unos clamamos por una renovación integral del juego y por aqui nos insultan otros lloran de felicidad porque ven que una cosa que habian jodido la han arreglado para dejarlo como estaba hace dos años....
De verdad, sé que esta última frase es un poco exagerada pero joé, basta ya, este PRO esta muy bien no digo que no, pero ya que no quieren hacer una renovación más profunda del juego como se debería haber hecho hace ya muchas entregas, al menos que no nos tomen el pelo cada año haciendo lo mismo.
Igual pasa con el tema Madrid / BarÇa, ¿por qué? ¿por que Messi y unos más ATRAVIESAN JUGADORES muchas veces con tirones totalmente irreales?
¿por qué otros jugadores que son famosos no se han esmerado nada con sus caras? ¡¡incluso algunos parecen negros cuando no lo son!!
El sistema de faltas... si rozas a un contrario con la X es falta, bien... en cuanto hay un jugador tipo Messi, CR7, Robben... ¿¿¿que haces???
¿Le lanzo una onda vital?
En fin.. se que a muchos os pareceran tonterias lo que pongo aquí pero no me puedo creer que sea el unico que de cuenta que cada año nos venden el mismo juego practicamente solo que arreglan una cosa que joderan en dos años para volver a arreglarla al año siguiente, con una renovacion gráfica minima.
Solo pido que el señor Seabass coja su dinero y se retire en Mallorca y que alguien con un poco de ambición y seriedad coja esta Saga y se arriesgue con un nuevo motor gráfico y de animaciones y partir de hay empieze a plantar bases buenas para un juego de fútbol.
Y por favor que con el tema de licencias hagan algo que un año de estos me encuentro a Sanchis y Chendo en el Madrid y a Koeman y Amor en el BarÇa.
Espero no haber ofendido a alguien y no ser el único frustrado con este juego.
Gracias!
Benzema escribió:Me tiran 5 tiros a puerta y me cuelan los 5, teniendo a un portero de 79 en la portería, me cago en la puta madre del juego ya
Benzema escribió:Me tiran 5 tiros a puerta y me cuelan los 5, teniendo a un portero de 79 en la portería, me cago en la puta madre del juego ya