Me he bajado la actualización, y habiendo mirado 5 o 10 minutos stats de jugadores, que es lo único que he hecho, la verdad es que da vergüenza.
En el Valencia, que es lo que basicamente me iinteresaba:
Mathieu sigue con 81, vicente hasta hace poco con 84, Bruno con 81, lo cual creo que están infladas, y luego por contra Soldado 73 (de traca, vamos), Aduriz 75, Piatti 72.
Lo mejor es que hasta ayer Mata era de 88, y ahora que está en el Chelsea lo han bajado a 79, y eso que juega en la selección, que lo suelen mirar más...
Luego Diego Ribas 88, Falcao 76...
Es una vergüenza el tema de los stats, pero bueno, es lo que hay, y así la gente seguirá cogiendose Barça, Madrid y Milan en un 90%.
No hay que revisar stats, hay que exigir a Konami que lo haga una persona con dos dedos de frente, como Maldini (joder, ya lo tienen de comentarista), o Axel Torres de Marca, y que ponga todos la misma persona, asi no habría incongruencias como lo que hablamos.
Vale, por ejemplo si Soldado es 73, Falcao puede ser perfectamente 76, pero entonces el resto están dopados...
Y me pregunto yo: a quien le han cambiado los stats??
En fin...
Y el problema de los parches y su cambbio de stats es que, obviamente, no funcionan online, si no sería un cachondeo...
Y lo de las medias del atleti no os preocupeis, que eso con parche se soluciona rapidamente, y eso si afecta al online.