[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Jamesmanya escribió:
Van-Pi escribió:
jahngo escribió:Tampoco hay que agobiarse tanto...

Ahora que ha salido la actualización comenzarán a llover los OF con todo corregido...

Si no fuera por las cagadillas de Konami... ¿para qué usaríamos el maravillosos editor?

[+risas]

sinceramente por mi se pueden meter las licencias por el culo, me tengo q tragar todo el año las medias del atleti de color azul marino, es decir, mas falsa q un billete un euro, vamos me tengo q joder con una ekipacion falsa xq a ellos les sale del nabo, sin poder editarla y sin hablar de la camiseta, q los bordes azules de las rayas rojos apenas son visibles, y le falta algun q otro detalle, para el colmo no puedo crear al atleti con su buena ekipacion y meterlo en la liga española xq no deja cambiar la composicion de la liga, esq vamos alucinante

KONAMI VETE A TOMAR X EL CULO, sin acritud

La unica solucion que veo es mandar un mensaje al twitter de Murphy o un correo a Konami a ver si lo cambian en la proxima actualizacion.
La verdad es que lo veo penoso, parece que lo hagan aposta... }:/

Y al Granada van y le ponen la publicidad de CajaGranada blanca cuando es azul....¿donde coño la han visto estos en blanco? además de eso le falta la publicidad de Granada Online en el pantalón y encima le ponen las medias azules que no sé de donde cojones las han sacado porque son rojas y blancas :-? [nop]
Al final la culpa la tendremos nosotros , por meterle prisas a Konami en sacar la actualizacion [carcajad]
Pistone escribió:Al final la culpa la tendremos nosotros , por meterle prisas a Konami en sacar la actualizacion [carcajad]

Bueno ahora lo que hay que hacer es bombardear el twiter de J. Murphy diciendole que en la Liga BBVA sigue habiendo equipos con errores en las equipaciones, y no pocos.
Tu no se pero yo voy en cuanto llegue a casa y actualice pienso mandarle un tweet por cada jugador que vea erroneo en el Valencia CF. Si Soldado se mantiene con 73 me parece indignante. Sobretodo sabiendo que Nolito tiene 78. ¿Que broma es esa?
El año pasado las medias del Valencia de la equipación azul las pusieron naranjas, quedaba horrible y no las corrigieron nunca, asi que bombardear a los de Konami para que lo arreglen en la proxima actualización
Por lo que he visto tambien han arreglado los dorsales del Real Madrid,ahora los numeros son reales y no como antes y aparecen tambien en el pantalón,antes no.Además me parece buen detalle que para los partidos de champions dejen como segunda la equipación roja y para partidos de liga y copa la equipación negra.
Hay alguna manera de actualizar sin tener la consola enchufada a internet? Esque no tengo linea en casa, unicamente en el trabajo. Lo puedo descargar de algun lado y meterla con un pendrive?? Graciass
Pues yo tengo un problema con el Pro, cuando quería instalar el juego en la consola se quedaba en 0% y no pude instalarlo, ahora quiero bajar la actu y se queda en 0% tanto por http como por p2p...
eso eso, ellos meter terceras ekipaciones, q solo se usan en un modo si, pero arreglar ekipaciones q duelen a la vista, caso atletico de madrid, o granada, y alguna ams q habra por ahi, pasan absolutamente del tema, con el cuidado x los detalles q tenian esta gente, y ahora.......pues mira, se q es extremista, pero hasta q n arreglen eso no pienso tocar el juego, de veras q esas cosas me hartan mucho, todos los años alguna cagada en las ekipaciones , q dejaded x dios......
Mario_CR9 escribió:Pues yo tengo un problema con el Pro, cuando quería instalar el juego en la consola se quedaba en 0% y no pude instalarlo, ahora quiero bajar la actu y se queda en 0% tanto por http como por p2p...

Tienes el disco duro con espacio suficiente?
nota del moderador: Faltas de respeto.
Una pregunta, yo empeze el modo leyenda, puedo continuar despues de la instalacion o tengo que iniciar desde cero la leyenda.
Gracias
Shevatas escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues yo tengo un problema con el Pro, cuando quería instalar el juego en la consola se quedaba en 0% y no pude instalarlo, ahora quiero bajar la actu y se queda en 0% tanto por http como por p2p...

Tienes el disco duro con espacio suficiente?

Si, como 12 gigas o así...he probado a borrar los datos del juego y a volver a instalar a ver si funciona

Edito : Vale ya funciona, con borrar los datos instalados de la primera actu 1.01, la volví a descargar y ya bien
Han añadido alguna cara? Thiago por ejemplo o Falcao?
He actualizado y ahora en liga master online no me aparece ningun jugador para poder fichar. A alguien más le pasa?
Al empezar la LM offline...quien juega la champions?? por sorteo?? porque he empezao una con el Malaga...y la primera temporada ya juega la Champioons!
A mi no me descarga, se queda todo el rato en el 0% y dando vueltas el circulo azul, tanto como por http, como por p2p...

Alguna solucion?

Saludoss
una pregunta....que tipo de fuente le ponéis a los equipos de la Premier League?? Ya sé que no están los originales...pero qué tipo le ponéis para que más se le parezca?? (Dorsal y Nombre)

GRACIAS
_Kristian_ escribió:A mi no me descarga, se queda todo el rato en el 0% y dando vueltas el circulo azul, tanto como por http, como por p2p...

Alguna solucion?

Saludoss

te lo pone 5 comentarios mas arriba del tuyo ... -.-
marcos6 escribió:
_Kristian_ escribió:A mi no me descarga, se queda todo el rato en el 0% y dando vueltas el circulo azul, tanto como por http, como por p2p...

Alguna solucion?

Saludoss

te lo pone 5 comentarios mas arriba del tuyo ... -.-

Perdon jeje, suelo leer antes de preguntar pero el ansia me ha podido, pensaba que ser referia a instalar el juego, no a la actu.

Saludos y Gracias

ED: Ni con esas... se queda en el 0%....
No han actualizado stats!? Tiene cojones...
Me he bajado la actualización, y habiendo mirado 5 o 10 minutos stats de jugadores, que es lo único que he hecho, la verdad es que da vergüenza.

En el Valencia, que es lo que basicamente me iinteresaba:
Mathieu sigue con 81, vicente hasta hace poco con 84, Bruno con 81, lo cual creo que están infladas, y luego por contra Soldado 73 (de traca, vamos), Aduriz 75, Piatti 72.
Lo mejor es que hasta ayer Mata era de 88, y ahora que está en el Chelsea lo han bajado a 79, y eso que juega en la selección, que lo suelen mirar más...
Luego Diego Ribas 88, Falcao 76...

Es una vergüenza el tema de los stats, pero bueno, es lo que hay, y así la gente seguirá cogiendose Barça, Madrid y Milan en un 90%.

No hay que revisar stats, hay que exigir a Konami que lo haga una persona con dos dedos de frente, como Maldini (joder, ya lo tienen de comentarista), o Axel Torres de Marca, y que ponga todos la misma persona, asi no habría incongruencias como lo que hablamos.
Vale, por ejemplo si Soldado es 73, Falcao puede ser perfectamente 76, pero entonces el resto están dopados...
Y me pregunto yo: a quien le han cambiado los stats??

En fin...
Y el problema de los parches y su cambbio de stats es que, obviamente, no funcionan online, si no sería un cachondeo...

Y lo de las medias del atleti no os preocupeis, que eso con parche se soluciona rapidamente, y eso si afecta al online.
rbnm90 escribió:El año pasado las medias del Valencia de la equipación azul las pusieron naranjas, quedaba horrible y no las corrigieron nunca, asi que bombardear a los de Konami para que lo arreglen en la proxima actualización

Si tio, fue indignante por los valencianistas como yo, y eso que luego sacaron dos o tres mas y seguia igual, es mas, de hecho creo q solo sacaron una actualizacion aposta para corregir la equipacion de Irlanda.

Luego todo lo que decis super de acuerdo: Falcao da pena verlo, parece un jugador de Senegal, las medias del atletico, las del granada, el parche de campeona del mundo en españa que no estaba y sigue sin estar, seguimos sin himno de España, el espanyol no lleva la publi de cancun, el betis no lleva la de cirsa, pero esto que es?

Konami, sigan asi y veran lo que duran en España.

Salu2
Yo noto el juego mas rápido que antes de la actualización :-? serán paranoyas..pero me ha disgustado lo rápido que lo he visto. Jugadores como San José me ha hecho una jugada en ataque...y parecía Usain Bolt :S

Luego una volea con Baptista desde un poco más para atrás de la media luna...he llenado la barra de potencia sin querer y el balón ha salido fortísimo haciendo un extraño, ha subido...ha bajao y ha pegao en el larguero y ha botao en la línea...y conforme tenía la barra de potencia era para que el balón se hubiese salido de la televisión incluso :S

Y por último...lo de empezar una LM con el Málaga y que la primera temporad ya esté metido en Champions

Algo no me cuadra...el juego antes de la actualización no era así...y ahora estoy desencantadísimo
RDR escribió:Yo noto el juego mas rápido que antes de la actualización :-? serán paranoyas..pero me ha disgustado lo rápido que lo he visto. Jugadores como San José me ha hecho una jugada en ataque...y parecía Usain Bolt :S

Luego una volea con Baptista desde un poco más para atrás de la media luna...he llenado la barra de potencia sin querer y el balón ha salido fortísimo haciendo un extraño, ha subido...ha bajao y ha pegao en el larguero y ha botao en la línea...y conforme tenía la barra de potencia era para que el balón se hubiese salido de la televisión incluso :S

Y por último...lo de empezar una LM con el Málaga y que la primera temporad ya esté metido en Champions

Algo no me cuadra...el juego antes de la actualización no era así...y ahora estoy desencantadísimo

No me jodas que han tocado algo de la jugabilidad o física del balón con esta actualización ... ¿es eso posible?
RDR escribió:Yo noto el juego mas rápido que antes de la actualización :-? serán paranoyas..pero me ha disgustado lo rápido que lo he visto. Jugadores como San José me ha hecho una jugada en ataque...y parecía Usain Bolt :S

Lo de la champions nada mas empezar no me parece normal. yo empece una LM offline antes de la actu y me sorprendio ver 5 ekipos españoles en champions. Madrid, Barsa, Valencia, Sevilla, y yo kon el Atletico de madrid. era mejor en ese aspecto el año pasado q jugabas para lo q dicho ekipo estuviese clasificado. Jugar x ejemplo kon el betis(sin menospreciar a los beticos) q akaba de ascender y estar ya en champions no me parece muy normal.
boeder_88 escribió:
Van-Pi escribió:Los calcetines del atlético siguen igual? Venga hombre vaya unos pedazo de subnormales, que se dediquen a poner los kits que tienen bien antes de poner la pu.. Camiseta roja del madrid. Manda cojones macho

si no lan puesto bien te jodes y listo , ya la pondran , y deja de criticar que este la nueva del madrid que es la caña, que poca educacion

para empezar el q se va a j...r eres tu xq kedas reportado, ya q no te he faltado a ti el respeto en ningun momento, y segundo me gustaria ver a tu madrid con las medias de la ekipacion blanca negras, veriamos a ver, como llorarias

q gente mas forofa con ver bien a su ekipo ya les da igual los demas, eso es lo q les gusta el futbol, nada y menos
Van-Pi escribió:
boeder_88 escribió:
Van-Pi escribió:Los calcetines del atlético siguen igual? Venga hombre vaya unos pedazo de subnormales, que se dediquen a poner los kits que tienen bien antes de poner la pu.. Camiseta roja del madrid. Manda cojones macho

si no lan puesto bien te jodes y listo , ya la pondran , y deja de criticar que este la nueva del madrid que es la caña, que poca educacion

para empezar el q se va a j...r eres tu xq kedas reportado, ya q no te he faltado a ti el respeto en ningun momento, y segundo me gustaria ver a tu madrid con las medias de la ekipacion blanca negras, veriamos a ver, como llorarias

q gente mas forofa con ver bien a su ekipo ya les da igual los demas, eso es lo q les gusta el futbol, nada y menos

Jaja, no te lo tomes tan a pecho Van-Pi, de hecho, si no me equivoco, las medias del Madrid de la 2ª equipación de Champions deberían ser Rojas:

Imagen

Y en el juego salen blancas.
si alocao, pero es na ekipacion "alternativa" exclusiva de esa competicion, NO ES LA PRIMERA EKIPACION DEL EKIPO, como ya he dicho, q pusieran la de la primera del madrid, negras, en vez de blancas, seguro q al chaval este le iba a joder bien y se estaria kejando.
si tienen la licencia, q hagan bien las 40 ekipaciones, y alguna alternativa, es asi de sencillo

esq a veces parece leyendo a alguno q las cosas q estan mal para los demas ekipos mientras no sea madrid o barsa da exactaente lo mismo
Esto es lamentable, pero lo que más me jode, es que en juegos como pes 5 o pes 6, los equipos licenciados salían clavados, sin errores estúpidos de estos, dorsales y todo clavado, y ahora estas chapuzas.....
Hace unos dias, denunciaba este juego porque no me gustaba nada la forma de jugar; por cosas de la vida, un forero dijo que poniendo en manual lo del compañero mejoraba la cosa, y tanto que mejoró.... desde entonces empecé a disfrutarlo mucho, y se me quitó la idea de pillarme FIFA.

Tenia esperanzas en que la actualizacion de hoy fuera buena y me disipara cualquier pequeña duda que tuviera, pero no todo el monte es oregano...., nose si la actualizacion compensa todo lo que han corregido con lo que han fastidiado, no voy a ponerme a enumerar fallos de dicha actualización porque ya los conocereis.

La verdad esque no se que hacer, ahora que me estaba empezando a gustar este juego va y la cagan de esta manera...
alguien ha encontrado alguna pagina donde esten las equipaciones de los equipos de la liga portuguesa???

saludos
Van-Pi escribió:si alocao, pero es na ekipacion "alternativa" exclusiva de esa competicion, NO ES LA PRIMERA EKIPACION DEL EKIPO, como ya he dicho, q pusieran la de la primera del madrid, negras, en vez de blancas, seguro q al chaval este le iba a joder bien y se estaria kejando.
si tienen la licencia, q hagan bien las 40 ekipaciones, y alguna alternativa, es asi de sencillo

esq a veces parece leyendo a alguno q las cosas q estan mal para los demas ekipos mientras no sea madrid o barsa da exactaente lo mismo

Si, si te doy la razón, deberían currárselo al 100%, y no estas medianías... Lo máximo que se puede hacer es quejarse, o como ya han comentado más arriba, esperar a OF ( que no sé si en equipos licenciados se puede ).

Lo de joderse, pues si, de inicio hay que joderse... no hay otro remedio... [+risas]

Lo que también dudo, es que dejen de vender aquí en España por ese tema, ya que ahora que la jugabilidad parece que se haya puesto a un nivel medio-alto, y que el juego divierte, habrá que aprovecharlo...

@yimifloyd... Podrías enumerar los fallos? aún no he actualizado, e igual no me interesa actualizar y prefiero mover yo los jugadores...

Un Saludo!
A mí las camisetas, botas, cara de Callejón como he leído por ahí me da absolutamente lo mismo, yo pensaba que iban a mejorar la jugabilidad que creo que es lo importante, y por lo que veo nada de eso... [+furioso]
La del Sporting han puesto la que iba a ser para este año, pero luego la cambiaron por la polémica xDD

Una pregunta, hay algun OF con los kits de la Premier, la Portuguesa y la Bundesliga que sirva con esta actualizacion?
Hola pues los fallos que he visto y que he oido por ahi son:

-Jugadores que no los han modificado y dan pena verlos aun siendo de un cierto nivel como Falcao, e incluso muchosque no han tocado los stats

-Equipaciones mal hechas bien por mala combinacion de colores o falta de propaganda (Espanyol, Granada, Atletico, La roja del madrid)

-Seleccion española sin himno y sin parche de campeona del mundo

Parece mentira que sea la mejor liga del mundo y que España sea campeona del mundo

-Comentaristas no aportan nada nuevo
yimifloyd escribió:Hola pues los fallos que he visto y que he oido por ahi son:

-Jugadores que no los han modificado y dan pena verlos aun siendo de un cierto nivel como Falcao, e incluso muchosque no han tocado los stats

-Equipaciones mal hechas bien por mala combinacion de colores o falta de propaganda (Espanyol, Granada, Atletico, La roja del madrid)

Parece mentira que sea la mejor liga del mundo y que España sea campeona del mundo

Edito: Pensaba que hablabas de jugabilidad... que la habían cagado en algo... Ok, entonces es salvable.
Alocao escribió:
yimifloyd escribió:Hola pues los fallos que he visto y que he oido por ahi son:

Edito: Pensaba que hablabas de jugabilidad... que la habían cagado en algo... Ok, entonces es salvable.

Hay gente que dice que sigue igual de mal
nota del moderador: Faltas de respeto.
Buenas a todos.
Alguien conoce algún option file que merezca mucho la pena??
kato20-10 escribió:Buenas a todos.
Alguien conoce algún option file que merezca mucho la pena??

Hay un hilo

hilo_hilo-oficial-of-option-file-pro-evolution-soccer-2012-ps3_1678323
estoy hasta los mismísimos no logro acabar un partido online, 3 de 3 desconectados ya mismo no acabo ninguno y lo peor es que se me sale cuando estoy ganando 0-2 y comodamente...

¿Que es lo que pasa en este online? Tengo ono 50mb conectada la ps3 por ethernet al router... Es desesperante ya y lo peor es que al final voy a tener unas estadísticas que ni dios va a querer jugar conmigo...
Acabo de actualizar y voy a ver los jugadores del madrid y a que no os imaginais que he visto xD jajaja, me he quedado roto, si buscais a varane "Real Madrid" sale con el pelo de rastas xD, nose en que piensa Konami jajaja
pspbenlli escribió:Acabo de actualizar y voy a ver los jugadores del madrid y a que no os imaginais que he visto xD jajaja, me he quedado roto, si buscais a varane "Real Madrid" sale con el pelo de rastas xD, nose en que piensa Konami jajaja

No son rastas, son trenzas de raíz y durante un largo tiempo jugó con ellas en la liga francesa
kato20-10 escribió:
pspbenlli escribió:Acabo de actualizar y voy a ver los jugadores del madrid y a que no os imaginais que he visto xD jajaja, me he quedado roto, si buscais a varane "Real Madrid" sale con el pelo de rastas xD, nose en que piensa Konami jajaja

No son rastas, son trenzas de raíz y durante un largo tiempo jugó con ellas en la liga francesa

Si pero antes de actualizar tenia el pelo bien xD
¿Ya está la actualización de las plantillas, no? A ver si esta noche soy capaz de quitar el Dark un rato (debe estar soldado al lector de tanto vicio XD ) y la instalo. Por cierto, una duda sobre la actualización y los of (es el primer PES que tengo en esta gen, no sé cómo va el tema):

- ¿Si instalado la actualización de hoy quedará ligada a la "ranuna" por decirlo de algún modo que tengo con los datos guardados o se pone en otra?
- ¿Si instalo un of de que manera puede afectar a los datos que oficiales del juego? ¿Se instala en una ranura diferente y se puede elegir cuál cargar? ¿Sobreescribe el que ya tenía? ¿Funciona sólo offline y al ir al online se pone automáticamente el oficial?

Como veis ni idea de cómo funciona esto, a ver si alguien me lo aclara.

Muchas gracias.
pspbenlli escribió:
kato20-10 escribió:

Si pero antes de actualizar tenia el pelo bien xD

NO , no lo tenia bien tenia esas
Entonces han puesto alguna cara nueva? algun equipaje más nuevo además del Real Madrid?
Si pero antes de actualizar tenia el pelo bien xD[/quote]
NO , no lo tenia bien tenia esas[/quote]

No me digas! Entonces no se a quien confundi con varane xD
Algunos os quejais sin sentido.

No mireis la valoración general, sino los stats de cada jugador. Falcao tiene 76 o 78, pero si miras sus stats, para el puesto de DC están perfectas. Tiene ataque 88, Cabezazo por ahí, precisión en el tiro 89... con eso seguro que está entre los 10 mejores DC del juego, pero claro, como luego en cosas como efecto, balón parado o velocidad de pase corto, ninguna supera los 70, le baja la media.

Sí es cierto en unos pocos jugadores, como Soldado, o bastantes que están muy inflados, pero mirad antes de quejaros.
28633 respuestas