› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manji_Rock escribió:¿Vosotros tenéis problemas a la hora de participar en torneos online? es que llevo varios días intentándolo y siempre me dice lo mismo, que el tiempo de inscripción ha expirado y lo mismo falta 4 horas para que empiecen :S pruebo en todos y nada
steveo escribió:¿Cual es la última versión del parche del pes? (la que actualiza las plantillas) , ¿la 1.01?
joseiguana1980 escribió:Señores lo q es el juego la verdad q esta muy bien la velocidad y como se toca la pelotilla: hay FLUIDEZ!! Vanos poco a poco Konami picha, los porteros lo han mejorado y se nota, menos lo q algunos dicen de q se salen mucho y es fácil regatear; Pero el juego ya si seria de 9 y medio si arreglasen los disparos el talón de Aquiles q le veo para ser un juegas, deberían acrualizac nueva en la q los tiros salieran mas fuertes y poder colocarlos mejor q aúna a veces si hay veces q van mu altas o al centro y sobre todo las VASeLiNas, joe q vayan para arriba y mas suavecitas como los pes de ps2 o las actuales del FIFA pq no decirlo. En definitiva q controlemos mejor tiros, Ustedes creéis q si se lo pedimos con insistencia podrán actualizarlos? A ver si los q habláis con Adán x Facebook se lo deciis
ISVRaDa escribió:Yo no se vosotros pero yo cada dia me divierto mas jugandolo y cada dia aprendo a defender y atacar mejor. Y quien diga que no es posible defender a la CPU..es que aun le queda mucho por aprender. A mi me ha costado 5-6 dias adaptarme pero una vez aprendes a defender ya es otra historia.
Yo estoy contentisimo jugandolo offline y con los colegas. Y mi recomendacion para el online, si sois de los que jugais para divertiros, olvidaos de la ML. Torneos y partidos contra gente CONOCIDA y amigos de toda la vida, no hay nada mejor que eso.
Por otro lado, sobre las quejas que estamos escuchando (la de todos los años por cierto). La sensacion que tengo es que esperais un juego pefecto, y ya lo siento pero jamas vereis un PES o FIFA perfectos. No se si os habeis dado cuenta pero cada juego busca una "perfeccion" diferente. EA le da mas importancia a lo visual, licencias, etc, cuando Konami se centra mas en el comportamiento del balon, en el juego fluido, etc. Y ahi esta lo bueno de todo esto, ambas franquicias intentan superarse año tras año con lo que pueden o saben. Mientras EA siga a este buen nivel KONAMI tendra que seguir esforzandose y al revel lo mismo. Tambien teneis que ver que ambas desarrolladoras estan ya pensando, y posiblemente desarrollando su nuego engine, en la proxima generacion. Asi que calma, no vamos a ver grandes cambios en los proximos PES y FIFA (para 2012 y 2013 aprox), y en 2-3 añitos veremos lo que son capaces de hacer.
Lo dicho, jugad al juego que mas os divierta y disfrutarlos. Yo este año puedo decir claramente que PES ha vuelto para mi, y desde los WE/PES de PS2, francamente, no disfrutaba tanto de un juego de futbol.
PJP escribió:No se si lo habeis comentado, pero el sistema online de desconexsiones es nefasto. Me estan bajando los porcentajes y las posibilidades online porque el otro colgao con el que estoy jugando se ha picado y se va.
Eso penaliza a ambos lados, y un troll de los que se van prefiere joder a ambos que a él solo por irse...vamos que no se en que estaban pensando exactamente al hacer el sistema. ¿viene dado asi de otros PES?
Polter2k escribió:PJP escribió:No se si lo habeis comentado, pero el sistema online de desconexsiones es nefasto. Me estan bajando los porcentajes y las posibilidades online porque el otro colgao con el que estoy jugando se ha picado y se va.
Eso penaliza a ambos lados, y un troll de los que se van prefiere joder a ambos que a él solo por irse...vamos que no se en que estaban pensando exactamente al hacer el sistema. ¿viene dado asi de otros PES?
No.. este es el 1º que toma este sistema... pero es un error penalizar a ambos y konami ya está trabajando en eso... vendrá corregido seguramente en el próximo código del juego... aun no se anuncia fecha para eso...
ISVRaDa escribió:Yo no se vosotros pero yo cada dia me divierto mas jugandolo y cada dia aprendo a defender y atacar mejor. Y quien diga que no es posible defender a la CPU..es que aun le queda mucho por aprender. A mi me ha costado 5-6 dias adaptarme pero una vez aprendes a defender ya es otra historia.
Yo estoy contentisimo jugandolo offline y con los colegas. Y mi recomendacion para el online, si sois de los que jugais para divertiros, olvidaos de la ML. Torneos y partidos contra gente CONOCIDA y amigos de toda la vida, no hay nada mejor que eso.
Por otro lado, sobre las quejas que estamos escuchando (la de todos los años por cierto). La sensacion que tengo es que esperais un juego pefecto, y ya lo siento pero jamas vereis un PES o FIFA perfectos. No se si os habeis dado cuenta pero cada juego busca una "perfeccion" diferente. EA le da mas importancia a lo visual, licencias, etc, cuando Konami se centra mas en el comportamiento del balon, en el juego fluido, etc. Y ahi esta lo bueno de todo esto, ambas franquicias intentan superarse año tras año con lo que pueden o saben. Mientras EA siga a este buen nivel KONAMI tendra que seguir esforzandose y al revel lo mismo. Tambien teneis que ver que ambas desarrolladoras estan ya pensando, y posiblemente desarrollando su nuego engine, en la proxima generacion. Asi que calma, no vamos a ver grandes cambios en los proximos PES y FIFA (para 2012 y 2013 aprox), y en 2-3 añitos veremos lo que son capaces de hacer.
Lo dicho, jugad al juego que mas os divierta y disfrutarlos. Yo este año puedo decir claramente que PES ha vuelto para mi, y desde los WE/PES de PS2, francamente, no disfrutaba tanto de un juego de futbol.
Mario_CR9 escribió:Después de la actualización, Ronaldo precisión de tiro 94, estarás contento cape
G10 escribió:
Emocionado por tan sabias palabras!!!
mikielmotta escribió:G10 la razón porque no los hacen perfectos es debido a que en el caso de que fuera así ya no venderían mas solo haría falta actualizar los fichajes y las equipaciones es puro marketing y eso a ellos no les interesa
Barcha escribió:En serio no notas que la CPU esta chetada? es decir hay jugadas donde te va a rematar a porteria si o si y me es imposible parar el remate, puede ser gol o no pero es imparable, luego hay veces que cualquier jugador como se ponga en plan habilidoso tampoco puedes pararlo se lleva a casi toda su defensa, este es el primer Pes donde me parece que hay un desequilibro ataque-defensa donde defender no está bien implementado si das consejos de como defender estaria bien.
Luego el tema de los rechaces pasa igual la CPU se los lleva casi todos he llegado a contar jugadas donde se llevan 4,5 seguidos y tu no puedes coger el balón.
El tema de las faltas va un poco unido a esto a veces con el minimo roce ya me pitan falta pero supongo que si sabes defender no pasa tanto, la cuestión es como? porque por lo que llevo jugado que no es poco tengo la sensación de que hay que sobre todo tapar huecos y taponar pases y jugadas pero no puedes encarar al jugador y robarsela directamente es muy complicado suele o regatearte o haces falta.
Y eso que juego en estrella, en legendario tiene que ser brutal.
[Barcha] escribió:A ver el efecto de konami ya es sabido pero antes era algo puntual que habia alguna jugada o cierto momento del partido en que la CPU se ponia en modo dios, la cosa es que ahora es durante todo el partido a la hora de atacar o rematar ciertas jugadas y sobre todo en rechaces, rebotes, etc
El problema es que ahora al defenderles hay momentos en que no puedes pararlos y decia si hay alguna manera o consejo de defender mejor, y si estoy de acuerdo en que en juegos deportivos se tiene que recurrir a esto para dar cierta competitividad a la CPU porque si no llega un punto que se ganaria facil siempre es triste pero cierto.
[Barcha] escribió:A ver el efecto de konami ya es sabido pero antes era algo puntual que habia alguna jugada o cierto momento del partido en que la CPU se ponia en modo dios, la cosa es que ahora es durante todo el partido a la hora de atacar o rematar ciertas jugadas y sobre todo en rechaces, rebotes, etc
El problema es que ahora al defenderles hay momentos en que no puedes pararlos y decia si hay alguna manera o consejo de defender mejor, y si estoy de acuerdo en que en juegos deportivos se tiene que recurrir a esto para dar cierta competitividad a la CPU porque si no llega un punto que se ganaria facil siempre es triste pero cierto.
condedrako escribió:Una pregunta: he visto lo de las celebraciones cachondas de messi a los michael Jackson. Desconocía que se podía hacer. Se puede hacer? cómo? qué botones hay que apretar?
Pistone escribió:[Barcha] escribió:A ver el efecto de konami ya es sabido pero antes era algo puntual que habia alguna jugada o cierto momento del partido en que la CPU se ponia en modo dios, la cosa es que ahora es durante todo el partido a la hora de atacar o rematar ciertas jugadas y sobre todo en rechaces, rebotes, etc
Pasas cosas raras , creo que este PRO saber defender es decisivo , si defiendes bien , tus delanteros tendran mas posibilidad de abrir el marcador.
Entre un juego facil y dificil , me quedo con lo segundo , aunque eso traiga inconvenientes.
parito escribió:Hola buenas!
Bien mi pregunta es referente a la clasificacion del online, se de antemano que cada lunes por las mañanas Konami suele hacer su mantenimiento y colocar en las divisiones pertinentes a cada usuario dependiendo de su puntuacion semanal con la que hayan concluido la semana, bien mi pregunta es:
¿Cual es la politica que utiliza Konami a la hora de subir o bajar de division? vamos que hasta que posicion hay que ascender en tu division actual para que puedas subir de division el lunes, o por lo contrario por la parte baja de la tabla, que posicion debes obtener cada lunes para bajar de division?
Bien si alguien tiene constancia de estos datos le agradeceria que lo exponiera aqui, muchas gracias a todos!!
GranMaestre84 escribió:[Barcha] escribió:A ver el efecto de konami ya es sabido pero antes era algo puntual que habia alguna jugada o cierto momento del partido en que la CPU se ponia en modo dios, la cosa es que ahora es durante todo el partido a la hora de atacar o rematar ciertas jugadas y sobre todo en rechaces, rebotes, etc
pero en que nivel sueles jugar,yo para ser sincero no juego en el maximo nivel si no en el anterior (osea en el segundo mas alto) y los partidos acaban con (no todos pero casi todos) yo 15 tiros a puerta de los cual 8-9 van por dentro y ellos si tiran 1 o 2 veces es mucho,he terminado partido que he conseguido que no me tiren a puerta ,juego con el Real con MARCELON VARANE PEPE RAMOS ( varane sera peor que carvalho o lo que sea,pero no pasa ni dios cuando lo manejo,y por alto ni una ,es que ni faltas hace llevo jugando desde que salio y en las estadisticas tengo 3 faltas en contra!!! y ninguna tarjeta,yo supongo que sera por el madrid,pero en la demo me costaba defender y robben y cias manejados por la maquina iban un poco chetos o me lo parecia,pero aqui con el madrid note una barbaridad de cambio,es mas siempre me pico e intento que dejarles a cero tiros pero siempre en algun centro consiguen rematar,es como unico me han marcado gol desde que pille el madrid (pase de la muerte raso,medio altura,alto)tipico que se ve que es trampa y no tienes nada que hacer pero me habran marcado 3 goles en 2 champions y y una copa.
pero resumiendo que por lo menos a mi la maquina ya no se me va ni por el centro ni tocandola,alguna vez por la banda pero tirandome al suelo solo eso consiguen centrar 1 o 2 por partido maximo.T
en la demo me pitaban muchas faltas pero me da que no le habia pillado digamos el Tempo a las entradas y a los robos de balon,ya si puedo terminar el partido sin faltas
[Barcha] escribió:GranMaestre84 escribió:[Barcha] escribió:A ver el efecto de konami ya es sabido pero antes era algo puntual que habia alguna jugada o cierto momento del partido en que la CPU se ponia en modo dios, la cosa es que ahora es durante todo el partido a la hora de atacar o rematar ciertas jugadas y sobre todo en rechaces, rebotes, etc
pero en que nivel sueles jugar,yo para ser sincero no juego en el maximo nivel si no en el anterior (osea en el segundo mas alto) y los partidos acaban con (no todos pero casi todos) yo 15 tiros a puerta de los cual 8-9 van por dentro y ellos si tiran 1 o 2 veces es mucho,he terminado partido que he conseguido que no me tiren a puerta ,juego con el Real con MARCELON VARANE PEPE RAMOS ( varane sera peor que carvalho o lo que sea,pero no pasa ni dios cuando lo manejo,y por alto ni una ,es que ni faltas hace llevo jugando desde que salio y en las estadisticas tengo 3 faltas en contra!!! y ninguna tarjeta,yo supongo que sera por el madrid,pero en la demo me costaba defender y robben y cias manejados por la maquina iban un poco chetos o me lo parecia,pero aqui con el madrid note una barbaridad de cambio,es mas siempre me pico e intento que dejarles a cero tiros pero siempre en algun centro consiguen rematar,es como unico me han marcado gol desde que pille el madrid (pase de la muerte raso,medio altura,alto)tipico que se ve que es trampa y no tienes nada que hacer pero me habran marcado 3 goles en 2 champions y y una copa.
pero resumiendo que por lo menos a mi la maquina ya no se me va ni por el centro ni tocandola,alguna vez por la banda pero tirandome al suelo solo eso consiguen centrar 1 o 2 por partido maximo.T
en la demo me pitaban muchas faltas pero me da que no le habia pillado digamos el Tempo a las entradas y a los robos de balon,ya si puedo terminar el partido sin faltas
Juego en estrella, a mi que me tiren más o menos o que lleguen no me molesta lo veo normal y me gusta que el juego sea dificil el problema no es ese, si no que al defender hay demasiados momentos que noto que no pued parar al rival haga lo que haga que me va a llegar a porteria o rematar si o si se ponen en modo dios y uff y los rechaces igual se los llevan practicamente todos.
Sobre el equipo a manejar evidentemente influye el madrid es muy buen equipo y se nota yo ando ahora jugando una liga con el Manchester United que tiene buenos centrales y a veces tengo problemas me llegan si o si igualmente creo que más que el equipo en si es una cosa del juego vaya.
FallinaK escribió:Alguien me puede decir porfavor donde se cambia el método de pase a automático y lo de las barritas donde es?
Polter2k escribió:Viendo en otro foro me encontre con este gol marcado ONLINE:
http://www.youtube.com/watch?v=Nf6nEXQX-mU
nota del autor: una pequeña muestra del tiro especial que hacen los jugadores con la carta Cañonero S06,ojo, la S06(long range drive) que es nueva,no la otra.
solo lo tienen 15 jugadores en todo el juego entre ellos Villa,Messi,Del Piero,Di Natale,Cassano,Rooney etc
JuanTKD escribió:Polter2k escribió:Viendo en otro foro me encontre con este gol marcado ONLINE:
nota del autor: una pequeña muestra del tiro especial que hacen los jugadores con la carta Cañonero S06,ojo, la S06(long range drive) que es nueva,no la otra.
solo lo tienen 15 jugadores en todo el juego entre ellos Villa,Messi,Del Piero,Di Natale,Cassano,Rooney etc
Menudo chirlito.
¿Cómo hago para tirar así?, ¿a colocar?
pokoto escribió:Yo casi tengo el platino!!!!!!!!!!!!!!!!!
Polter2k escribió:Viendo en otro foro me encontre con este gol marcado ONLINE:
EMo-Kun escribió:Una duda noob, ¿se puede en este PES crear un equipo en la master league desde cero? me refiero a ponerle nombre, escudo, equipación y todo esto, desde cero total.
Falchi escribió:EMo-Kun escribió:Una duda noob, ¿se puede en este PES crear un equipo en la master league desde cero? me refiero a ponerle nombre, escudo, equipación y todo esto, desde cero total.
Se puede, se puede. De hecho, siempre se ha podido.
La única diferencia con antiguos PROs es que antes era una opción ya al empezar la LM, la de escoger un "equipo creado". Ahora, lo que yo hago al menos, es crearme mi equipo en la D2, sólo lo referente a nombre, escudo, equipación y estadio. Al empezar la LM lo escojo y listo. Además, puedes ir editando ese equipo que los cambios aparecerán en la LM (no jugadores, claro). Eso sí, has de editarlo desde fuera de la LM, aunque los resultados son los mismos.
Supongo que estos vale también para ti, gcvictorgc.