[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Buenos dias a todos.

Este Pes2012 no tiene nada que ver con el 11. Es mejor en todos los aspectos. Lo querais o no. Tiene fallos graves? por supuesto que si:

Algunos decis ques correcalles. Esto es verdad y es mentira al mismo tiempo. Es verdad por que si en la MLO te empareja con un equipo de estrellas, los vas a tener crudisimo atras.
Tambien es cierto que muchos de los que tienen equipones, no saben ni donde tienen la cara. no saben jugar mas que al patadon y a correr pero si basas tu tactica en una buena defensa ( incluso con Eorri y toda esta panda de lisiados) vas a poner en mas de un apuro a todos esto, y os aseguro que se acaba el correcalles. Una buena tactica defensiva y casi que se acaba el run_and_run.

Esto seria idilico si no fuera por varias causas graves:

1_ En la MLO no entiende de divisiones. Aunque pongas rivales similares a ti, te seguira emparejando tu equipito de barrio D4 contra un 735 D1 . Esto es una autentica putada. Que esto te lo haga en un campeonato por que no hay mas huevos pase, pero que te ocurra constantemente en partida rapida... Si arreglaran esto podriamos jugar los que le dedicamos 20 mintos al dia entre nosotros y los que pasan 14 horas al dia entre ellos mismos.

2_ Los porteros podria aguantar mas en el 1vs1 por que son muy malos en ese aspecto y si no defiendes bien y te estan haciendo el susodicho correcalles estas jodido

3_ Konami deberia de alguna forma, analizar, detectar o lo que sea, la conexion de cada persona en algun momento antes de la partida, por que lo que no es posible es que uno tenga los puertos abierto para la ps3, con 1 mega de subida y un ping de 17, para que cada uno luego tenga la conexion que le salga de la polla y se valla a tomar por culo el invento sin hablar claro esta de los que descaramente te ponen emule cuando le vas petando el aprtido por 3-0. Por no hablar de que se junte todo. jugar contra equipon en la MLO, con porteros malos y encima con mala conexion del rival / Emule. UNA CATASTROFE.

Señores no nos engañemos. La conexion no es perfecta. Hay muchos partidos que va como el culo, y si es verdad que va mejor que en el PES 2011 pero sigue llendo mal.

Gracias por la lectura a todos.
ernesvk escribió:no es nada intuitivo jajaja, es un lio!!

Pero eso si, no veas que gozada cuando lo haces bien y se la robas a gente con cr pato etc.

Luego si ellos defienden a la antigua usanza cuadrado + X todo el tiempo si tienes un jugador un poco habilidoso y rapido les dejas tirados a sus defensas.

Pues yo defiendo sólo corriendo + X, ni llego a usar el cuadrado y menos el R2. No me gustan esas combinaciones de botones para defender. De hecho entren otras cosas es una de las razones por las que preferí el PES al Fifa este añó (en el Fifa me pareció mucho más necesario en defensa esas combinaciones). No me va mal en el online, al menos tengo más victorias que derrotas.
yo tengo un 60 y tantos en porcentaje de victorias y seria muchisimo mas alto si no fuese porque tengo que jugar torneos de primera, y los equipos que me cruzo en su mayoria son bbastante mejores que el mio.
Pla2 escribió:Buenos días,
voy a poneros una pequeña opinión, no descarto que sea culpa mia por estar afifado de años anteriores pero...

Llevo jugando desde el primer dia que salio, cada vez que juego me doy más cuenta del efecto konami... si juego online veo como a veces mis centrales se van a las bandas para dejar pasar a los delanteros y sus pases (y tengo puesto no intercambiar posición). Otras veces antes de que pasen los jugadores del medio campo casi se predecir que va a ser gol, algunas veces es imposible quitar el balón sin falta y si no se lo quitas viene el centro donde meten gol o el rebote en el que el defensa se queda mirando. Esto tambien me ha pasado a mi atacando, pegar un chute de mierda o un centro y ver a la defensa rival hacer cosas raras incluso colarselo en propia.
Luego en muchos pases en profundidad, veo a los defensas hacer un amago de irse al campo contrario y luego girarse con lo que el delantero se va con ventaja.
Está claro que en el futbol hay cantadas, pero tantas? yo le veo el efecto konami claramente... contra la CPU el minuto 40 y 80 suelen ser asfixiantes aunque juegues contra el rayo...
Para acabar, si estamos jugando online y el otro usuario se pira, te dan los puntos por el partido (porque se ha ido el otro) pero en cambio te meten un negativo a ti tambien, esto es una pm porque como te toquen 5 seguidos que se piran la has cagado.

En resumen, aunque me mola el juego bastante estoy pensando en quitarmelo de encima, me da igual perder o ganar (mola más ganar esta claro) pero el efecto konami me mata.

Os pasa a vosotros también???

Como hacéis para defender y evitar estos errores? (si es que se puede)

Saludos!

Me autocito a ver si alguien opina!
Dauragon85 escribió:

Pero eso si, no veas que gozada cuando lo haces bien y se la robas a gente con cr pato etc.

Luego si ellos defienden a la antigua usanza cuadrado + X todo el tiempo si tienes un jugador un poco habilidoso y rapido les dejas tirados a sus defensas.

Pues yo defiendo sólo corriendo + X, ni llego a usar el cuadrado y menos el R2. No me gustan esas combinaciones de botones para defender. De hecho entren otras cosas es una de las razones por las que preferí el PES al Fifa este añó (en el Fifa me pareció mucho más necesario en defensa esas combinaciones). No me va mal en el online, al menos tengo más victorias que derrotas.

Pues corriendo solo más x, me parecio a mi k podias tragar a tutipleni, será k sueltas rápido antes de llegar y tienes un superojoavizor para darle en el momento justo aunicamente manejar manualmente y kitar con x XD. En mi caso, aunke juego en 50, si me aprecio k tenias k combinar, al menos contra la makina, la nueva tecnica porke sino les dabas 3-4 oportunidades claaras por partido XD

El efecto konami.......NO EXISTE, aunke si momentos de agobio k, cuando dominas el juego son los de menos....pero si te puede pasar k merezcas un partido ganar, k tengas tu 20 oportunidades de gol y no metas y k el contrario tenga una y te gane, o incluso k te lo metas en propia...a fin de cuenta...esto siempre ha pasado en el pes, digo en el futbol...pero claro, como en la realidad, cuanto mejor seas tu menos posibilidades de lo otro...aunke nunca ninguna en terminos absolutos, algo k es bueno del iss de siempre.
Vuelvo a preguntarlo. Tres dudas:

1.- ¿Es más difícil leyenda que estrella? No me ha parecido. ¿En qué es más difícil?

2.- Yo siempre ponía en la liga master (offline) en segunda división a equipos del nivel de lazio, newcastle, athletic,... y en primera división a los 20 más grandes: barça, inter, madrid, united,... Este año no puedo hacerlo, ya que no me salen los clubs españoles para poder moverlos de liga. ¿Solución?

3.- ¿Alguna manera de quitar en la liga master todas los videos en los que salgo en el despacho y me dice enl entrenador "no sé quién quiere hablar contigo, este equipo juega así,..." se me hace muy largo y prefiero evitarlo.

Gracias.
kikon69 escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues corriendo solo más x, me parecio a mi k podias tragar a tutipleni, será k sueltas rápido antes de llegar y tienes un superojoavizor para darle en el momento justo aunicamente manejar manualmente y kitar con x XD. En mi caso, aunke juego en 50, si me aprecio k tenias k combinar, al menos contra la makina, la nueva tecnica porke sino les dabas 3-4 oportunidades claaras por partido XD

El efecto konami.......NO EXISTE, aunke si momentos de agobio k, cuando dominas el juego son los de menos....pero si te puede pasar k merezcas un partido ganar, k tengas tu 20 oportunidades de gol y no metas y k el contrario tenga una y te gane, o incluso k te lo metas en propia...a fin de cuenta...esto siempre ha pasado en el pes, digo en el futbol...pero claro, como en la realidad, cuanto mejor seas tu menos posibilidades de lo otro...aunke nunca ninguna en terminos absolutos, algo k es bueno del iss de siempre.

Yo creo que el efecto KONAMI si existe, a veces antes de que empiece la jugada da la sensación de que te lo meten sí o sí al menos a mi.
hombre esas cosas de que los jugadores se te piren a su bola y cosas asi no las puedes evitar , ahora bien si das con la tactica adecuada y juegas tranquilo muchas cosas las puedes vover a "pasables"
Lo principal es no defender a lo loco , machancando el cuadrado y x como se hacia en otros pros , ahora lo suyo es como se ha dicho por aqui darle al cuadrado para que la maquina presione y tu con tu jugador estar al loro por donde va a venir la jugada.

Yo por ejemplo al principio era un puto coladero , ahora cada vez que saca el contrario solo empiezo a presionar una vez que pasa de medio campo , que presiones la maquina y yo voy achicando.
Y luego es muy imprtante dar con tu esquema , yo los he utilizado todos y resulta que el en teoria mas defensivo es el que mas resultado me da , e incluso llego con mas gente arriba que cuando jugaba con 3 delanteros.
Y este año si que creo que es muy importante leer el partido y hacer cambios durante el mismo.
Por ejemplo , ayer jugue con 1 que teniamos equipos mas o menos similares y en puntos tambien (el 550 y yo 570) , pues nada mas empezar me empezo a machacar por mi banda izquierda , el tenia una bala en ese sitio y me dejaba tirao al lateral a la minima.
En el 15 ya perdia 2-0 , puse el pausa , pase a mi central a LI(velocidad 87) y escore un poco a uno de los medios defensivos , resultado que por ese sitio el tio no pudo volver a pasar .Al final consegui ganar 4-2

que tocho me ha salido , espero que la idea de lo que digo se haya cogido
Lo del efecto konami se puede ver reflejados en partidos importantes como copas o competiciones finales y por ejemplo yo lo presencie ayer en la liga master contra el manchester city en la super cup de la uefa en nivel profesional.

ejemplo el super manchester city me mete un baño de tiki taka y yo sin tocar un balon en toda la primera parte solo 2 chuts sin peligro de super van nistelroy fichado por mí jejejeje!!

el caso me voy al descanso perdiendo 2 a 0 y con un silva y aguero que estaban imparables!
yo pienso ya estamos es que por mas q hacia falta en contra, y falta en contra.... bien

empiezo la 2a parte y tengo la pelota y comienzo a marear la perdiz en la frontal y de sopeton la máquina comienza a hacer cossas raras defensivamente al rival abriendo la defensa ( todo esto con posesión larga)`pam pase filtrado de sweny y gol de muller, de puta madre.
Quedando poco para acabar en un corner pillo el rechace y con sweny''swensteiger'' como lo llamo yo chicharraco 2 a 2.

Quedando 1 + 3 de tiempo me sacan a bolatelli por dzeko y en el 93 sin haber exo una put... mierda en la 2a parte 2 a 3 y ale a dormir!!

jajajajaja mi defensa no saguantaba ya los peillos si es que eso pasa por ir a prorrogas jajajajaja konami never dies
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Este esta más pulido, tiene menos fallos y el sistema online esta mucho mejor que el año pasado, sobretodo con el tema de los tramposos. Pero aun es pronto, la gente hablaba maravillas del PES 2011 al salir, ya veremos que pasa con esto.

A mí me sigue gustado, por algo llevo 300 partidos en la LMO. Pero creo que es un poco correcalles...

Saludos!

ojo con eso... en la MLO a mi también me parece un correcalles... sobre todo por la cantidad de gente que me he topado con la táctica de colocar un puntero rápido y que el disponga de hacerlo todo... pero esto no es culpa del juego... es culpa de Konami de mandarse la cagada del año con el asunto de dejar contratar a los Cronaldos, Arshavines. Messis y cia desde el día UNO... se descompensó y se produjo un desequilibrio total en la MLO... una cagada a mi parecer de proporciones... ya que al menos para mi... y supongo para los peseros de la vieja guardia el espiritu... el alma de la MLO consistía en sudar sangre para tener un equipo competitivo... y no lograrlo en 2 días... para mi la mayor decepción ha corrido en ese punto...

En cambio este PES 2012 jugandolo con los amigos (tanto online como offline en las tipicas juntas...) es otra cosa totalmente distinta a un correcalles... jugando a crear futbol... jugando a elaborar jugadas distintas a las tipicas que se están viendo como clones en la MLO...

Parecen dos juegos totalmente distintos...

100% contigo
Se puede saber porque cada dos por tres de me desconecta del servidor? y aun encima me quitan pasta y puntos! porque pasa esto? os pasa mucho a vosotros o es cosa mia?
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Este esta más pulido, tiene menos fallos y el sistema online esta mucho mejor que el año pasado, sobretodo con el tema de los tramposos. Pero aun es pronto, la gente hablaba maravillas del PES 2011 al salir, ya veremos que pasa con esto.

A mí me sigue gustado, por algo llevo 300 partidos en la LMO. Pero creo que es un poco correcalles...

Saludos!

ojo con eso... en la MLO a mi también me parece un correcalles... sobre todo por la cantidad de gente que me he topado con la táctica de colocar un puntero rápido y que el disponga de hacerlo todo... pero esto no es culpa del juego... es culpa de Konami de mandarse la cagada del año con el asunto de dejar contratar a los Cronaldos, Arshavines. Messis y cia desde el día UNO... se descompensó y se produjo un desequilibrio total en la MLO... una cagada a mi parecer de proporciones... ya que al menos para mi... y supongo para los peseros de la vieja guardia el espiritu... el alma de la MLO consistía en sudar sangre para tener un equipo competitivo... y no lograrlo en 2 días... para mi la mayor decepción ha corrido en ese punto...

En cambio este PES 2012 jugandolo con los amigos (tanto online como offline en las tipicas juntas...) es otra cosa totalmente distinta a un correcalles... jugando a crear futbol... jugando a elaborar jugadas distintas a las tipicas que se están viendo como clones en la MLO...

Claro Polter, eso es otra cosa entonces. Yo ya pregunte hace tiempo si era distinta la velocidad o el juego en la LMO que el resto, pero nadie me contestó, luego me dijo un colega que en ranking por puntos era igual también. Solo he jugado LMO y me da esa sensación, alomejor me parece peor juego por eso. No he jugado caso offline, ni en vestibulos, ni partida rápida. Solo un par de partidos en Comunidad, que me pareció otro mundo, mucho más lento y pausado, a mí parecer mejor pero muy soso al respecto. Lo suyo sería un equilibrio. Tu que habrás jugado a todo, me puedes confirmar si el ritmo del partido amistoso es igual que el de ranking?

Un saludo fenomeno ;)
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cambiaríais a Ronaldo por Messi? Tengo para fichar a Messi pero no me daría para mantener a ambos.
Estoy contentísimo con Ronaldo pero soy cule y me dd asco, recomendáis el cambio?
Barsas, barsas everywhere, Y CANSA.
Señores, algún consejillo para mejorar en defensa ? Saludetes !
macaw000 escribió:Señores, algún consejillo para mejorar en defensa ? Saludetes !

Entrenamiento dinamico, ve y escoges defensas..

saludos!
FallinaK escribió:Cambiaríais a Ronaldo por Messi? Tengo para fichar a Messi pero no me daría para mantener a ambos.
Estoy contentísimo con Ronaldo pero soy cule y me dd asco, recomendáis el cambio?

Para mi en el juego cristiano es 200 veces mejor que messi, más completo, como en la realidad [poraki]
DEXTER_83 escribió:Se puede saber porque cada dos por tres de me desconecta del servidor? y aun encima me quitan pasta y puntos! porque pasa esto? os pasa mucho a vosotros o es cosa mia?

Dexter, estoy igual que vos !! muy calienteeeeee!!! Vengo ganando y de pronto se congela la imagen, y me sale el cartel de "servidor perdido"
Konami y la con$%&%& de tu madre!!!! [+furioso]
El online volvio a ser una reverenda cag...da
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javibarreiro escribió:
FallinaK escribió:Cambiaríais a Ronaldo por Messi? Tengo para fichar a Messi pero no me daría para mantener a ambos.

Para mi en el juego cristiano es 200 veces mejor que messi, más completo, como en la realidad [poraki]

Me falla muchos mano a mano por eso le voy a cambiar
Bueno, pues después de un año sin el pro (el del año pasado lo tengo, pero no me gustó y no jugué), este viernes me lo agencié y ya he juagado unos partidos. Pos me parece mucho mas jugable que el anterior, así que esta temporada voy a dejar la ps3 tiritando con el pro...

También ando buscando los parches y el option file para los nombres q no están bien y los equipos con escudos y camisetas, aunque creo q hay hilo para estos temas, así que me pasaré por el hilo a ver.

Pos nada, un saludo.

Siempre Messi (aunque lo pusieran con los ojos vendados y una pata de madera).
Y ya me estoy frotando las manos con el tridente que tendré en la LM: Hristo, Maracoca y Messi [tadoramo]... Junto a otros 'satélites'
En serio, no se cual va mejor, pero lo digo pq a mi me gusta que todos vayan pasando por mis equipos. Algunos tienen mejor media, otros van mejor por el tipo de juego, pero los buenos siempre cunden y se les saca provecho. O sea, que hagas lo que hagas acertarás.
FallinaK escribió:
javibarreiro escribió:

Me falla muchos mano a mano por eso le voy a cambiar

si tienes a Xavi e Iniesta compratelo, porque solo no te hará nada...
Es mejor que te quedes con Cristiano
Polter (u algun sudamericano sabido), estas usando algun OF americano? que tal esta?
Muy buenas, ¿alguien me puede explicar como puedo jugar con equipos editados? Es que cuando creo una sala hay una opción para jugar cargando unos datos y el caso es que yo edité un equipo en editar/traspasos y luego no puedo seleccionar o cargar ese equipo. [ayay]

Y otra cosa, se puede empezar una nueva liga master online? porque la he liado parda y con mi equipo es imposible ganar, es peor equipo que los que te vienen, Castolo y compañía... [sonrisa]
Para mi en el juego cristiano es 200 veces mejor que messi, más completo, como en la realidad [poraki][/quote]
Me falla muchos mano a mano por eso le voy a cambiar[/quote]

si tienes a Xavi e Iniesta compratelo, porque solo no te hará nada...
Es mejor que te quedes con Cristiano[/quote]

a algunos les gusta alimentar la polemica...messi es el puto amo y PUNTO.ahh eso de que ronaldo es mejor que messi mas completo etc... eso si que es para mear y no exar gota jajajajaj que fuerte algunos no dejan de soñar en fin
he jugado contra un tio super rastrero, el muy cabron tenia 720 puntos. al final de la primera parte ganaba 3 a 0... y toda la segunda parte atras tocando el balon como si me tuviera miedo....

total, le he metido uno con pato... a la siguiente jugada sigue tocandola...cn la mala suerte de que le he marcado el 3 a 2, luego por desgracia he volcado todo el equipo alante porque estaba harto de sus fechorias y me ha metido el cuarto todos igual balon largo a walcott carreron y centro a krasic y gol.

Enserio con gente asi se te quitan las ganas y ahora va un pavo y se me desconecta y ademas no me dan ni un duro :O

PD: de 610 a 584...ladrones!
Mano_O escribió:Polter (u algun sudamericano sabido), estas usando algun OF americano? que tal esta?

Estoy esperando el del 25 de Octubre de Robbyearon... (Liga Argentina completa + Estadios etc.)

Y luego el del 11 de Noviembre de Rafiki1313.... (este ya es más personalizado en la Liga Chilena [poraki] )

Asi que por mientras solo actualice KITS, LOGOS y ESCUDOS...
Llevo ya jugados unos cuantos partidos, y bueno, para ser la primera vez que me pongo en serio con un pes "next-gen", no me ha ido mal del todo.
Eso sí, como es la primera vez que juego la LMO, no me entero:

- En que se basan para darte el dinero? Hay alguna tabla oficial de cuanto ganas según que? estaría bien que explicaran con un desglose las ganancias y tuvieran una explicación mas lógica que la de recaudación por entradas. Por otra parte me jode, y bastante, que gane lo mismo ganando a un equipo de Jarics y Ettoris que a uno de Cracks. Sí, sube el nivel, pero debería de ganar el doble por tener yo un equipo de nivel 520 y ganar a uno de 650...

- Por qué los grandes jugadores cuestan cada vez más? Por qué uno que se ha comprado el juego hace 2 semanas le salió a CR7 a mitad de precio y a mi por el doble? Algo falla en éste sistema o me lo parece?

-Creo que las conexiones van bien, a veces me tira de la partida sin sentido (logicamente me lo da por perdido), pero en general bien.

- Se gana más según que division seas o es según el nivel? Yo ahora, aproximadamente gano 2.300.000 euros por partido ganado por un gol. No veo lógico que los que tienen CR7 y cía puedan comprar y mantenerlos a todos ganando esa "miseria". Lo mío me ha costado mantener a una plantilla aceptable, aunque lejos de ese nivel.

-ETTORI, approx. 1.000.000 euros renovarle 10 partidos, MESSI 3.800.000 renovarle 10 partidos....... algo no me cuadra.
He leido a alguien decir que no existe la aleatoriedad en este PES? [tomaaa] ... me hare el ciego y sordo mejor..

Y sobre el PES 2011, lo veo bastante inferior al 2012, en todo.
alguien me puede decir la combinación de botones para que los jugadores consigan super poderes y atraviesen al contrario??? gracias

la LMO estoy por abandonarla es asqueroso jugar siempre contra los mismos ( Cristiano , AGUERO , MESSI, ETC ETC) si por lo menos las palizas que me dan fueran decentes vale , pero siempre es lo mismo, cojo se la paso al delantero y corro porque la mierda de ETTORI y cia , en la vida va a llegar , por no hablar de meterles cuerpo , que hasta PIATI me ha tirado centrarles con su 1,50
Yo tambien quiero la combinaciones de botones para traspasar jugadores, me cabrea muchísimo ver como en linea recta se van de todos solo corriendo y cuando yo lo hago vienen como si tuvieran imán y ponen el pie y me la quitan, esa es otra mis centrales nunca ponen el pie, por mas combinaciones que hago, solo X, R2 + X, X y cuadrado.. ya no se que mas probar.
Dibxer escribió:
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Claro Polter, eso es otra cosa entonces. Yo ya pregunte hace tiempo si era distinta la velocidad o el juego en la LMO que el resto, pero nadie me contestó, luego me dijo un colega que en ranking por puntos era igual también. Solo he jugado LMO y me da esa sensación, alomejor me parece peor juego por eso. No he jugado caso offline, ni en vestibulos, ni partida rápida. Solo un par de partidos en Comunidad, que me pareció otro mundo, mucho más lento y pausado, a mí parecer mejor pero muy soso al respecto. Lo suyo sería un equilibrio. Tu que habrás jugado a todo, me puedes confirmar si el ritmo del partido amistoso es igual que el de ranking?

Un saludo fenomeno ;)

Es que yo los amistosos que he jugado han sido por ej: Roma vrs Lazio... Roma vrs. Zaragoza... de ese estilo de equipos... y obviamente el ritmo es mas pausado y de mas elaboración de jugadas... no se va a saco como en el MLO en donde juegas contra el tiempo y contra el Usain Bolt de turno...
Polter2k escribió:
Mano_O escribió:Polter (u algun sudamericano sabido), estas usando algun OF americano? que tal esta?

Estoy esperando el del 25 de Octubre de Robbyearon... (Liga Argentina completa + Estadios etc.)

Y luego el del 11 de Noviembre de Rafiki1313.... (este ya es más personalizado en la Liga Chilena [poraki] )

Asi que por mientras solo actualice KITS, LOGOS y ESCUDOS...

buenisimo! a la espera del de robbyearon [chulito]

para kits, logos y escudos cual usaste?

gracias [beer]
Yo, después de 230 partidos en LMO, HOY TIRO LA TOALLA con este juego. ya me he cansado. Al principio divertía, entretenia hacer tu equipo, ganar puntos a base de jugar con jugadores normalillos, pero desde hace no mucho, esto ya no mola, no me gusta. Es, como bien decis, un auténtico correcalles, donde el PATADÓN DESDE CUALQUIER PARTE es lo unico que vale, eso si, con el autobús atrás. Unos dirán que es fútbol, que es una forma de jugar, pero que quereis que os diga... yo no gasto mas mi tiempo en eso.

No es normal que LOTHAR pare mas que MANDANDA (en el mismo partido, los 2 en verde), no es normal que MASCHERANO no se lleve una, no es normal que ROONEY (al final he sucumbido, y he tenido que comprar un crack, aunque desde que lo fiche, no levanto cabeza) no controle bien una bola... son tantas cosas. No es normal que un tio (con monton de derrotas, y dexconexiones - el 82% en 370 partidos) me gane con solo 3 tiros a puerta y sin hacer nada (aunque yo tampoco haya hecho mucho), y se digne en insultarme. No son normales tantas cosas... Vale, pague 30 euros por el juego, lo he disfrutado 3 semanas, y ahí está para cuando los colegas vengan a casa a jugar, pero... se me quitan las ganas, de verdad.

Ayer por la mañana estaba en 630 puntos, fue entonces cuando fiche a ROONEY, habia ganado dinero. Bueno, pues ahora estoy en 560. Y tampoco he perdido tantos partidos (13 V - 4 E - 6D). Y es cierto que un dia subes, otro bajas, y que esto va por rachas... pero ya cansa. No disfruto los partidos, ni del juego, como otros muchos dicen, esto se ha convertido en un correcalles, donde la gente pone a delanteros como defensas porque corren mucho. he llegado a ver 11 titular en el que estaban juntos en el campo. VALDES - PIQUE, TOURE, CAMBIASSO, CESC, MESSI, ROONEY, ARSHAVIN, CR7, PATO, ETO'O.

No queda nada para que salga el BATTLEFIED 3 o el UNCHARTED 3... en fin.

Pd. espero que este enfado se me pase en los próximos dias, pero cuando te entran tantas ganas de estampar el mando y uno teme que sea contra la TV, lo mejor es parar.
buenas me he bajado el OF de juanmyta, el v2, el caso, una vez lo he descomprimido y lo tengo en una carpeta que hago? lo paso a un pen? y luego?

gracias porque no tengo ni idea
_avicii_ escribió:buenas me he bajado el OF de juanmyta, el v2, el caso, una vez lo he descomprimido y lo tengo en una carpeta que hago? lo paso a un pen? y luego?

gracias porque no tengo ni idea

Tienes que hacer 2 carpetas:

Encima de los datos , una carpeta SAVEDATA

Encima de SAVEDATA va otra carpeta PS3 ( que es la primera )

Al pendrive y a la consola.........te vas a DATOS DE JUEGO y subes a la zona de memoria externa.....abres y a copiar de uno en uno......todo lo que tengas.

Entras al juego y editas cualquier cosa , para que los datos sean tuyos.
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Polter2k escribió:ojo con eso... en la MLO a mi también me parece un correcalles... sobre todo por la cantidad de gente que me he topado con la táctica de colocar un puntero rápido y que el disponga de hacerlo todo... pero esto no es culpa del juego... es culpa de Konami de mandarse la cagada del año con el asunto de dejar contratar a los Cronaldos, Arshavines. Messis y cia desde el día UNO... se descompensó y se produjo un desequilibrio total en la MLO... una cagada a mi parecer de proporciones... ya que al menos para mi... y supongo para los peseros de la vieja guardia el espiritu... el alma de la MLO consistía en sudar sangre para tener un equipo competitivo... y no lograrlo en 2 días... para mi la mayor decepción ha corrido en ese punto...

Un saludo fenomeno ;)

Es que yo los amistosos que he jugado han sido por ej: Roma vrs Lazio... Roma vrs. Zaragoza... de ese estilo de equipos... y obviamente el ritmo es mas pausado y de mas elaboración de jugadas... no se va a saco como en el MLO en donde juegas contra el tiempo y contra el Usain Bolt de turno...

Yo jugue con equipos normal, y pensaba que era por eso. Pero el siguiente cogí al Milan y seguia llendo muy lento :-?
buas muchas gracias ahora los estoy copiando uno a uno pero bueno merecera la pena mas curro ha tenido el creador del OF XD
q asco de juego,con un equipo fui a la quiebra y me tuve q crear otro id para empezar de cero,pues este solo me quedan 12 jugadores,no gano ni uno,la puta maquina no me deja y la gente tiene unos equipos q flipas,a ver si sale el call of duty y le dan por culo
EdPH escribió:Yo, después de 230 partidos en LMO, HOY TIRO LA TOALLA con este juego. ya me he cansado. Al principio divertía, entretenia hacer tu equipo, ganar puntos a base de jugar con jugadores normalillos, pero desde hace no mucho, esto ya no mola, no me gusta. Es, como bien decis, un auténtico correcalles, donde el PATADÓN DESDE CUALQUIER PARTE es lo unico que vale, eso si, con el autobús atrás. Unos dirán que es fútbol, que es una forma de jugar, pero que quereis que os diga... yo no gasto mas mi tiempo en eso.

No es normal que LOTHAR pare mas que MANDANDA (en el mismo partido, los 2 en verde), no es normal que MASCHERANO no se lleve una, no es normal que ROONEY (al final he sucumbido, y he tenido que comprar un crack, aunque desde que lo fiche, no levanto cabeza) no controle bien una bola... son tantas cosas. No es normal que un tio (con monton de derrotas, y dexconexiones - el 82% en 370 partidos) me gane con solo 3 tiros a puerta y sin hacer nada (aunque yo tampoco haya hecho mucho), y se digne en insultarme. No son normales tantas cosas... Vale, pague 30 euros por el juego, lo he disfrutado 3 semanas, y ahí está para cuando los colegas vengan a casa a jugar, pero... se me quitan las ganas, de verdad.

Ayer por la mañana estaba en 630 puntos, fue entonces cuando fiche a ROONEY, habia ganado dinero. Bueno, pues ahora estoy en 560. Y tampoco he perdido tantos partidos (13 V - 4 E - 6D). Y es cierto que un dia subes, otro bajas, y que esto va por rachas... pero ya cansa. No disfruto los partidos, ni del juego, como otros muchos dicen, esto se ha convertido en un correcalles, donde la gente pone a delanteros como defensas porque corren mucho. he llegado a ver 11 titular en el que estaban juntos en el campo. VALDES - PIQUE, TOURE, CAMBIASSO, CESC, MESSI, ROONEY, ARSHAVIN, CR7, PATO, ETO'O.

Pd. espero que este enfado se me pase en los próximos dias, pero cuando te entran tantas ganas de estampar el mando y uno teme que sea contra la TV, lo mejor es parar.

En el fondo, la LMO es como la Liga Master, una vez que llegas a tener un equipazo ya la cosa pierde en interés, si a eso le añades el que los fichajes objetivo son los que sobre todo destacan en velocidad, pues es lo que hay. De hecho, la inmensa mayoria busca fichajes con estas características, y los que más partidos han ganado lo han hecho de esta forma. Creo que una gran parte de la culpa está en que la gente tiene el ansia de ganar en lugar de divertirse, y una parte de mi se alegra de esto, ya que al final muchos han recibido parte de su propia medicina, y al final, cuando han empezado a encontrarse con rivales cuyos equipos eran similares, y han basado su juego en el estilo Mourinho (velocidad, verticalidad y ataques de 5 segundos), se han dado cuenta de que no tiene mucha gracia. Es como algunos colegas que en el GT5 se dedican a hacer un megapepino de coche de 800 CV y ganan carreras doblando a los demás, superdivertido... [mad]
Personalmente no tengo un gran interés en tener un equipo de cracks, de hecho la base de mi equipo es el Betis (tengo a Goitia, Chica, Beñat, Salva Sevilla y Ruben Castro entre mis titulares) y como vereis ninguno llega a 80. Cuando me enfrento a equipos de Benzemas, Etoos, Lavezzis, Cristianos y Messis, intento aguantar y salir poco a poco al toque, me metan 3 o 5. Eso si, cuando coincido con gente más acorde a mi forma de entender esto nos pegamos unos partidazos brutales (3-3, 1-3, 4-2...) y se disfruta muchísimo más. También me lo paso teta jugando en modo entrenador (pero mirando seriamente el tema táctico y eso), quizás la forma más fácil de evitar el juego guarro correcaminero que empieza a ser tan abundante.

El tema de los correcaminos en el Pro me recuerda mucho al de los snipers en los FPS, en los que la gente juega a lo guarro por el único hecho de tener mejores puntuaciones, independientemente de que se lo pase mejor o pero... pero es lo que hay en el mundo online.

Este fin de semana prové el modo leyendas online, y personalmente creo que está muy poco explotado por parte de los usuarios (espero que sea por el ansia de la LMO), ya que hicimos un par de partidos en un grupo de 4, cada uno con nuestro jugador, más los compañeros seleccionados, y nos lo pasamos bastante bien (con headset puede ser muy interesante). Solo llegamos a jugar contra la CPU, y en un nivel bajo (creo que juvenil o cadete) pero fue bien para compenetrarse. El modo sala contra sala puede estar muy pero que muy bien para jugar entre unos cuantos de aquí del foro, a ver si cuando lleguen a tener equipazo en la LMO empieza a pasarse la gente a este modo.
pero que cojones pasa este año en el online, el sistema para castigar a los tramposos me está destrozando y todo gracias a konami, a quien se le ocurre hacer tal despropósito?

Estoy jugando online barça vs madrid, voy ganando 2-0 minuto 80 y me hace un penalti, justo cuando le doy al cuadrado para tirarlo se peta y se me sale el juego porque el muy cerdo se ha salido porque se ha picado, y lo peor de todo es que ya me ha sucedido varias veces de 8 partidos tengo un 50% terminado por esta causa. ¿no es capaz el sistema de ver quién es el que se ha desconectado y no penalizar al otro? Es que a este paso voy a tener una racha de partidos sin terminar que no va a querer jugar conmigo ni peter...
es una mierda de juego pero con toas las letras,q no hay lag? y una mierda x no decir otra cosa.
ls 2 mandos q he roto me ls van a pagar los de konami x hijo pu...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .esq estoy q ardo,la mlo la he mandado a la mierda y ahora a jugar con mi madrid a ver q tal.
xfavor call of duty3 ven ya y salvame de este infierno de juegoooooo
Algunos se pasan con el juego , este año hay mas gente que le gusta el juego que el año pasado! eso hay que tenerlo en cuenta. Una cosa tengo mas clara que el agua , ahora SI konami va en la buena dirección. Esperemos que Konami se de cuenta y ajuste el online de los tramposos y de paso los porteros , que son ahora mismo los fallos mas urgentes. El resto del juego es muy bueno , uno de los mejores PRO de la saga. :)

los halcones Puedes tener la razon , pero da la casualidad que siempre opinas negativamente del juego , nunca he visto que digas nada positivo del juego.....con eso te lo digo todo.
Pistone escribió:Algunos se pasan con el juego , este año hay mas gente que le gusta el juego que el año pasado! eso hay que tenerlo en cuenta. Una cosa tengo mas clara que el agua , ahora SI konami va en la buena dirección. Esperemos que Konami se de cuenta y ajuste el online de los tramposos y de paso los porteros , que son ahora mismo los fallos mas urgentes. El resto del juego es muy bueno , uno de los mejores PRO de la saga. :)

los halcones Puedes tener la razon , pero da la casualidad que siempre opinas negativamente del juego , nunca he visto que digas nada positivo del juego.....con eso te lo digo todo.

pistone te doy la razón amigo, es uno de los mejores pes que he tenido la oportunidad de probar, pero eso que escribí más atrás de los que se desconectan y me baja a mi mi porcentaje de partidos completados... no tiene perdón de dios.

Si no fuese por eso le daba a este juego perfectamente un 9.
Webon_PSP escribió:
EdPH escribió:Yo, después de 230 partidos en LMO, HOY TIRO LA TOALLA con este juego. ya me he cansado. Al principio divertía, entretenia hacer tu equipo, ganar puntos a base de jugar con jugadores normalillos, pero desde hace no mucho, esto ya no mola, no me gusta. Es, como bien decis, un auténtico correcalles, donde el PATADÓN DESDE CUALQUIER PARTE es lo unico que vale, eso si, con el autobús atrás. Unos dirán que es fútbol, que es una forma de jugar, pero que quereis que os diga... yo no gasto mas mi tiempo en eso.

En el fondo, la LMO es como la Liga Master, una vez que llegas a tener un equipazo ya la cosa pierde en interés, si a eso le añades el que los fichajes objetivo son los que sobre todo destacan en velocidad, pues es lo que hay. De hecho, la inmensa mayoria busca fichajes con estas características, y los que más partidos han ganado lo han hecho de esta forma. Creo que una gran parte de la culpa está en que la gente tiene el ansia de ganar en lugar de divertirse, y una parte de mi se alegra de esto, ya que al final muchos han recibido parte de su propia medicina, y al final, cuando han empezado a encontrarse con rivales cuyos equipos eran similares, y han basado su juego en el estilo Mourinho (velocidad, verticalidad y ataques de 5 segundos), se han dado cuenta de que no tiene mucha gracia. Es como algunos colegas que en el GT5 se dedican a hacer un megapepino de coche de 800 CV y ganan carreras doblando a los demás, superdivertido... [mad]
Personalmente no tengo un gran interés en tener un equipo de cracks, de hecho la base de mi equipo es el Betis (tengo a Goitia, Chica, Beñat, Salva Sevilla y Ruben Castro entre mis titulares) y como vereis ninguno llega a 80. Cuando me enfrento a equipos de Benzemas, Etoos, Lavezzis, Cristianos y Messis, intento aguantar y salir poco a poco al toque, me metan 3 o 5. Eso si, cuando coincido con gente más acorde a mi forma de entender esto nos pegamos unos partidazos brutales (3-3, 1-3, 4-2...) y se disfruta muchísimo más. También me lo paso teta jugando en modo entrenador (pero mirando seriamente el tema táctico y eso), quizás la forma más fácil de evitar el juego guarro correcaminero que empieza a ser tan abundante.

El tema de los correcaminos en el Pro me recuerda mucho al de los snipers en los FPS, en los que la gente juega a lo guarro por el único hecho de tener mejores puntuaciones, independientemente de que se lo pase mejor o pero... pero es lo que hay en el mundo online.

Este fin de semana prové el modo leyendas online, y personalmente creo que está muy poco explotado por parte de los usuarios (espero que sea por el ansia de la LMO), ya que hicimos un par de partidos en un grupo de 4, cada uno con nuestro jugador, más los compañeros seleccionados, y nos lo pasamos bastante bien (con headset puede ser muy interesante). Solo llegamos a jugar contra la CPU, y en un nivel bajo (creo que juvenil o cadete) pero fue bien para compenetrarse. El modo sala contra sala puede estar muy pero que muy bien para jugar entre unos cuantos de aquí del foro, a ver si cuando lleguen a tener equipazo en la LMO empieza a pasarse la gente a este modo.

Yo opino como tu, ya me he enfrentado a otro como tu (sino eres tu) que juega con el equipo de sus amores (en mi caso no puedo porque la UDSalamanca dio con sus huesos en Segunda B...), y se disfruta. Es más, a pesar de tener entre mis filas a Rooney y Pato (mis 2 ultimos fichajes), prefiero jugar con mis dos delanteros KERZAKHOV / LISANDRO. Me encuentro mas comodo... pero jode tirar a puerta 10 veces, tener 65% de poesion, y perder en una contra rapidisima de MESSI. Al final, uno se hara un grupo de amigos y jugara con esa gente.

Me alegro de encontrar gente que te gana, merecido o no, y sabe reconocer un buen partido, incluso cuando pierden. Porque no siempre gana el que mas a puerta tira... He jugado partidos muy buenos, lo reconozco, pero eso ya empieza a quedar bastante lejos.

Y como dices tu, si miras la clasificación de los "mejores", tienen sus filas a velocistas... alguno no tiene ni medios defensivos. No queria decirlo, pero a veces me entran ganas de probar, el otro juego. ¿Me llevaré la misma desilusión?
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
pacoaudia3 escribió:he jugado mas de 100 partidos y de ellos solo 2 contra la makina ,los demás todos on line que es lo que le pido al juego , diversión online , y para mi lo cumple al 100% , torneos cada hora te conectes ala ora que te conectes , la master ligue online es la rehostia , engancha al maximo , solo veo mensajes de gente kejandose de la dificultad de ganarle ala makina , estamos en la nueva era de internet y creo que casi nadie juega contra la makina , es mucho mas realista y divertido jugar contra otro internauta , alguno jugais en internet al poker pero contra la makina????? seguro que el 100% juega contra otros jugadores reales , nose kien puede encontrar hoy en dia divertido jugar contra la makina la verdad................[/

Totalmente deacuerdo, la era a cambiado, hoy en dia lo que mola es poder jugar online, la verdad que no comprendo mucho a la gente que disfruta tanto jugando offline (no lo entiendo).
Cuando le marcas un gol offline no siente nada el adversario, ya que es una maquina, el unico que se entera eres tu mismo, en cambio cuando le marcas a un adversario humano, todo cambia, hay alguien que lo esta sufriendo (no en plan malaleche), es una maravilla poder jugar contra tantisima gente humana, ver sus reacciones, remontarles un partido, marcarles en el ultimo suspiro, ¿pero la maquina?, en cambio para mi es algo triste jugar solo contra la maquina, pero como dicen, para gusto los colores. Saludos.

te aclaro algo que no te enteras... jugar OFFLINE también es jugar HUMANO vrs HUMANO los dos sentados al lado jugando en la MISMA consola... creo que usaste mal la expresión... debiste decir: "jugar contra la CPU..." y ahi cambia bastante... XD

Bueno, creo que la mayor parte de los foreros me entendieron, me referia que jugar online u offline junto a un humano en la misma consola es el punto fuerte de pes, tampoco digo que no sea entretenido jugar contra la cpu pero hay que reconocer que le falta bastante salsa, chispa. Saludos y gracias por la aclaracion.
tidus_sk escribió:
Pistone escribió:Algunos se pasan con el juego , este año hay mas gente que le gusta el juego que el año pasado! eso hay que tenerlo en cuenta. Una cosa tengo mas clara que el agua , ahora SI konami va en la buena dirección. Esperemos que Konami se de cuenta y ajuste el online de los tramposos y de paso los porteros , que son ahora mismo los fallos mas urgentes. El resto del juego es muy bueno , uno de los mejores PRO de la saga. :)

pistone te doy la razón amigo, es uno de los mejores pes que he tenido la oportunidad de probar, pero eso que escribí más atrás de los que se desconectan y me baja a mi mi porcentaje de partidos completados... no tiene perdón de dios.

Tidus_sk ese problema ya dijo Murphy que lo estaba analizando el team para ver como corregirlo...
Polter2k escribió:
tidus_sk escribió:

Tidus_sk ese problema ya dijo Murphy que lo estaba analizando el team para ver como corregirlo...

gracias por la noticia polter, la verdad es que me alegra saber que al menos están trabajando en ello, espero que lo solucionen y espero que me quiten todos esos partidos desconectados que no han sido por mi culpa...
No entiendo muchas opiniones de algunos, con tantas quejas, siempre negativo, no es asin, si sabemos como jugar, hacer una buena tactica etc, etc, esto se convierte totalmente en un juegazo.
Me he llevado estos ultimos años con la competencia desde el 2009, ya que como todos sabemos, no existia un pro decente por esos tiempos.
Cuando probe las demos, dije para mi, esto es pro, con sus fallos y sus virtudes, pero era pro, solo los de la vieja escuela sabemos a lo que nos referimos.
Llevo jugandolo desde el dia 27 de septiembre de 4 a 5 horas al dia y solo he jugado dos partidos de LMO,y no por nada, sino porque estoy enganchadisimo al modo 1 contra 1 de ranking en el que poder elegirte cualquier equipo y jugarles de tu a tu a cuaquiera que se ponga por delante con tantos patos crss o messis como quiera, depende del equipo que se elija asin me elijo yo, y decir, que los partidos son unos putos vicios, diria y me atreveria a decir, que jugar con dos equipos parejos en cuanto a nivel, es lo mas justo, entretenido y satifastorio del juego.
Tambien jugue a la competencia en casa de mi hermano, y uffff, ni comparacion, ahi esta todo predeterminado, en el pro hay LIBERTAD Y MUCHISIMA ALEATORIEDAD,nose ni cuantos partidos he echado en modo ranking 1 contra uno, pero no me canso,cada partido es diferente, una experiencia nueva, un reto a conseguir, para mi es apasionante.

Aunque decir que si, que tiene fallillos, como uno de los mas gordos, que es el tema de los porteros con las salidas, que espero que lo arreglen con un parche como se ha rumoreado por ahi.

Ahi veces que me entra ganas de estrellar el mando contra el suelo en cambio otras lo adoraria, esto señores, es como el futbol, te da una de cal y otra de arena, el futbol es un estado de animo, en el que 89 minutos lo pasa uno aburridillo sin muchos sobresaltos, pero que sobra ese minuto para hacernos vibrar con un golazo, una jugada y cien mil cosas mas, que tapan todo lo negro del futbol.

Me atreveria a decir con muchisimos pros a mis espaldas, desde psx, pasando por ps2 y ahora ps3 que es el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha, y mucho mas simulador de lo que he jugado hastaora, con cerca de treinta tacos y adorando el futbol como lo adoro.

Lo que me sorprende es la diversidad de opiniones de algunos, unos dicen que es una maravilla, otros una mierda, que si patati patata, pues yo digo lo siguiente: el PES, te gusta,te disgusta, te enamoras, lo odias, lo adoras, lo aborreces pero te encanta, o lo tiras por los suelos o lo llevas al cielo, ESO ES PES señores, ¿y saben el porque de este asunto?, porque esta VIVO, es un juego con alma, hay algo en el que te atrapa y no te suelta, eso es PES, capaz de lo mejor y de lo peor en tan solo un instante, eso es el FUTBOL, eso es el PES. Saludos.
Mis dos últimos tuits:
@KONAMI_ES por trigésima vez no me clasifico en un torneo por que dan al pause y no da tiempo de finalizar el partido que iba ganando.

@KONAMI_ES Yo no sé en que piensan estos de Konami cuando hacen las cosas... Que van muchos años ya joder...

HASTA LA MISMISIMA....
luchyx escribió:No entiendo muchas opiniones de algunos, con tantas quejas, siempre negativo, no es asin, si sabemos como jugar, hacer una buena tactica etc, etc, esto se convierte totalmente en un juegazo.
Me he llevado estos ultimos años con la competencia desde el 2009, ya que como todos sabemos, no existia un pro decente por esos tiempos.
Cuando probe las demos, dije para mi, esto es pro, con sus fallos y sus virtudes, pero era pro, solo los de la vieja escuela sabemos a lo que nos referimos.
Llevo jugandolo desde el dia 27 de septiembre de 4 a 5 horas al dia y solo he jugado dos partidos de LMO,y no por nada, sino porque estoy enganchadisimo al modo 1 contra 1 de ranking en el que poder elegirte cualquier equipo y jugarles de tu a tu a cuaquiera que se ponga por delante con tantos patos crss o messis como quiera, depende del equipo que se elija asin me elijo yo, y decir, que los partidos son unos putos vicios, diria y me atreveria a decir, que jugar con dos equipos parejos en cuanto a nivel, es lo mas justo, entretenido y satifastorio del juego.
Tambien jugue a la competencia en casa de mi hermano, y uffff, ni comparacion, ahi esta todo predeterminado, en el pro hay LIBERTAD Y MUCHISIMA ALEATORIEDAD,nose ni cuantos partidos he echado en modo ranking 1 contra uno, pero no me canso,cada partido es diferente, una experiencia nueva, un reto a conseguir, para mi es apasionante.

Aunque decir que si, que tiene fallillos, como uno de los mas gordos, que es el tema de los porteros con las salidas, que espero que lo arreglen con un parche como se ha rumoreado por ahi.

Ahi veces que me entra ganas de estrellar el mando contra el suelo en cambio otras lo adoraria, esto señores, es como el futbol, te da una de cal y otra de arena, el futbol es un estado de animo, en el que 89 minutos lo pasa uno aburridillo sin muchos sobresaltos, pero que sobra ese minuto para hacernos vibrar con un golazo, una jugada y cien mil cosas mas, que tapan todo lo negro del futbol.

Me atreveria a decir con muchisimos pros a mis espaldas, desde psx, pasando por ps2 y ahora ps3 que es el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha, y mucho mas simulador de lo que he jugado hastaora, con cerca de treinta tacos y adorando el futbol como lo adoro.

Lo que me sorprende es la diversidad de opiniones de algunos, unos dicen que es una maravilla, otros una mierda, que si patati patata, pues yo digo lo siguiente: el PES, te gusta,te disgusta, te enamoras, lo odias, lo adoras, lo aborreces pero te encanta, o lo tiras por los suelos o lo llevas al cielo, ESO ES PES señores, ¿y saben el porque de este asunto?, porque esta VIVO, es un juego con alma, hay algo en el que te atrapa y no te suelta, eso es PES, capaz de lo mejor y de lo peor en tan solo un instante, eso es el FUTBOL, eso es el PES. Saludos.

si, a mi también me gusta el pes...
28633 respuestas