› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Verkaiser escribió:pokoto escribió:Yo casi tengo el platino!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe, sí que le has dado
pues a ver si me puedes ayudar, dónde está el teatro de leyendas para conseguir el trofeo de "asiduo al teatro"?
EDITO:
ya lo he encontrado
Layo escribió:No se si se habrá comentado, pero este año no he visto cartas en defensa, (Marcaje, Fuera de Juego, Monstruo Defensivo, etc.), y no se si hay que activarlas en ningún sitio, o simplemente se las cargó Konami...
Grandes centrales, están sin cartas propias de defensas, y eso me extraña mucho...(Puyol, Abidal, Carvalho, Lucio, etc.
¿Alguien sabe cómo se activan?
Polter2k escribió:Viendo en otro foro me encontre con este gol marcado ONLINE:
http://www.youtube.com/watch?v=Nf6nEXQX-mU
nota del autor: una pequeña muestra del tiro especial que hacen los jugadores con la carta Cañonero S06,ojo, la S06(long range drive) que es nueva,no la otra.
solo lo tienen 15 jugadores en todo el juego entre ellos Villa,Messi,Del Piero,Di Natale,Cassano,Rooney etc
a2patas escribió:Verkaiser escribió:pokoto escribió:Yo casi tengo el platino!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe, sí que le has dado
pues a ver si me puedes ayudar, dónde está el teatro de leyendas para conseguir el trofeo de "asiduo al teatro"?
EDITO:
ya lo he encontrado
y donde esta?gracias
jjat80 escribió:No entiendo que pasa con el online... ya me ha pasado 2 veces seguidas que consigo clasificarme para las eliminatorias y no me deja jugar el partido de octavos de final...veo la tabla de partidos que se van a jugar, pasa a la siguiente pantalla donde empieza a cargar el partido pero se queda en blanco, cargando un rato y al momento me pone que se suspende el partido y se declara vencedor al otro jugador.... alguien sabe xq me pasa eso?
Webon_PSP escribió:Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado, yo para una vez que consigo clasificarme me pasó esto que dices.
jjat80 escribió:jjat80 escribió:No entiendo que pasa con el online... ya me ha pasado 2 veces seguidas que consigo clasificarme para las eliminatorias y no me deja jugar el partido de octavos de final...veo la tabla de partidos que se van a jugar, pasa a la siguiente pantalla donde empieza a cargar el partido pero se queda en blanco, cargando un rato y al momento me pone que se suspende el partido y se declara vencedor al otro jugador.... alguien sabe xq me pasa eso?Webon_PSP escribió:Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado, yo para una vez que consigo clasificarme me pasó esto que dices.
Y no sabemos porque pasa esto no? nadie sabe nada? a alguien mas le pasa?
er_titi_de_kai escribió:creo qel fifa esta a muxa distancia del pro
yimifloyd escribió:er_titi_de_kai escribió:creo qel fifa esta a muxa distancia del pro
A que te refieres? a peor o a mejor?
Dibxer escribió:Buenas.
Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.
Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Pro 2012, de qué trata. Si es rollo estadisticas como en el juego, o si son detalles de partidos, equipo de la LMO, torneos ganados, si hay algo para hacer quedadas, ect.
Gracias de antemano
luysmii escribió:Dibxer escribió:Buenas.
Estoy por hacerme un Facebook porque ultimamente los juegos tienen sistemas interesantes sobre esto.
Me gustaría que me comentaséis la ventajas que tiene el Facebook sobre el Pro 2012, de qué trata. Si es rollo estadisticas como en el juego, o si son detalles de partidos, equipo de la LMO, torneos ganados, si hay algo para hacer quedadas, ect.
Gracias de antemano
Hombre pues mas halla de que si t resulta interesante las estadísticas y eso la principal ventaja esq por partido te dan un plus de dinero k son 300.000€ osea que te dan el dinero del partido y luego otra cantidad que siempre son 300.000
luysmii escribió:Dibxer escribió:Buenas.
Gracias de antemano
Hombre pues mas halla de que si t resulta interesante las estadísticas y eso la principal ventaja esq por partido te dan un plus de dinero k son 300.000€ osea que te dan el dinero del partido y luego otra cantidad que siempre son 300.000
Marietti escribió:Cuanto más juego menos me gusta la "aleatoriedad" del juego, la veo muy falsa, casi siempre los rechaces le van al equipo que controla la máquina, y encima me marcan casi todos los goles de churro (jugador que tropieza con el portero cuando va despejar, dos defensas que se chocan entre ellos ,etc), no sé si hay una opción para poner a tus compañeros de equipo gilipollas perdidos y la he activado sin querer, pero eso en la demo 2 no pasaba.
Creo que empiezo a entender a la gente que decía que le gustaba más el 2011.
Dibxer escribió:Marietti escribió:Cuanto más juego menos me gusta la "aleatoriedad" del juego, la veo muy falsa, casi siempre los rechaces le van al equipo que controla la máquina, y encima me marcan casi todos los goles de churro (jugador que tropieza con el portero cuando va despejar, dos defensas que se chocan entre ellos ,etc), no sé si hay una opción para poner a tus compañeros de equipo gilipollas perdidos y la he activado sin querer, pero eso en la demo 2 no pasaba.
Aquí 1. No me disgusta este, pero creo que el PES 2011 es más realista.
Ya lo dije hace un tiempo cuando salió la demo, y mucha gente me dió la razón... que muchos os estabáis emocionando demasiado con una demo que no era superior al 2011, mientras que echabáis pestes del PES 2011. Y ya la gente se empieza a dar cuenta del juegazo que era el PES 2011.
Saludos!
Dibxer escribió:Marietti escribió:Cuanto más juego menos me gusta la "aleatoriedad" del juego, la veo muy falsa, casi siempre los rechaces le van al equipo que controla la máquina, y encima me marcan casi todos los goles de churro (jugador que tropieza con el portero cuando va despejar, dos defensas que se chocan entre ellos ,etc), no sé si hay una opción para poner a tus compañeros de equipo gilipollas perdidos y la he activado sin querer, pero eso en la demo 2 no pasaba.
Ya lo dije hace un tiempo cuando salió la demo, y mucha gente me dió la razón... que muchos os estabáis emocionando demasiado con una demo que no era superior al 2011, mientras que echabáis pestes del PES 2011. Y ya la gente se empieza a dar cuenta del juegazo que era el PES 2011.
Saludos!
Polter2k escribió:Dibxer escribió:Marietti escribió:Cuanto más juego menos me gusta la "aleatoriedad" del juego, la veo muy falsa, casi siempre los rechaces le van al equipo que controla la máquina, y encima me marcan casi todos los goles de churro (jugador que tropieza con el portero cuando va despejar, dos defensas que se chocan entre ellos ,etc), no sé si hay una opción para poner a tus compañeros de equipo gilipollas perdidos y la he activado sin querer, pero eso en la demo 2 no pasaba.
Saludos!
Pues aca uno que piensa absolutamente al REVES...
para mi este supera en absolutamente TODO al PEs 2011... sin ser mal juego... pero este corrige un gran porcentaje de sus errores...
Eso es lo bueno de los foros... que todos damos nuestra opinión...
Fort-Minor_- escribió:Como hace la gente semejantes equipazos en la MLO a estas alturas? sq a mi no meda el dinero para ahorrarlo y aguantarlo para fichar a estrellazas, xq apenas gano la pasta para renovar el contrato a los jugadores, alguien me da algun consejo? Ojo estoy en la 1º division y con 550 puntos, pero todos o casi todos los q estan en primera tiene a los cr7, messi, alexis sanchez, etc, y sobre todo a eto´o . parece q si subes a primera te dan automáticamente a eto´o xD
Yo en mi equipo tngo a : Darren Bent, Piatti, Lukaku, Loverkrands, K.Jones y monreal y con eso d momento voi tirando pero con los clasicos Hamsun, El Moubarki y cía.
Pues eso , algun consejillo para saber ahorrar en condi?
Graciass!
pacoaudia3 escribió:he jugado mas de 100 partidos y de ellos solo 2 contra la makina ,los demás todos on line que es lo que le pido al juego , diversión online , y para mi lo cumple al 100% , torneos cada hora te conectes ala ora que te conectes , la master ligue online es la rehostia , engancha al maximo , solo veo mensajes de gente kejandose de la dificultad de ganarle ala makina , estamos en la nueva era de internet y creo que casi nadie juega contra la makina , es mucho mas realista y divertido jugar contra otro internauta , alguno jugais en internet al poker pero contra la makina????? seguro que el 100% juega contra otros jugadores reales , nose kien puede encontrar hoy en dia divertido jugar contra la makina la verdad................
Saludos!
luchyx escribió:pacoaudia3 escribió:he jugado mas de 100 partidos y de ellos solo 2 contra la makina ,los demás todos on line que es lo que le pido al juego , diversión online , y para mi lo cumple al 100% , torneos cada hora te conectes ala ora que te conectes , la master ligue online es la rehostia , engancha al maximo , solo veo mensajes de gente kejandose de la dificultad de ganarle ala makina , estamos en la nueva era de internet y creo que casi nadie juega contra la makina , es mucho mas realista y divertido jugar contra otro internauta , alguno jugais en internet al poker pero contra la makina????? seguro que el 100% juega contra otros jugadores reales , nose kien puede encontrar hoy en dia divertido jugar contra la makina la verdad................[/
Totalmente deacuerdo, la era a cambiado, hoy en dia lo que mola es poder jugar online, la verdad que no comprendo mucho a la gente que disfruta tanto jugando offline (no lo entiendo).
Cuando le marcas un gol offline no siente nada el adversario, ya que es una maquina, el unico que se entera eres tu mismo, en cambio cuando le marcas a un adversario humano, todo cambia, hay alguien que lo esta sufriendo (no en plan malaleche), es una maravilla poder jugar contra tantisima gente humana, ver sus reacciones, remontarles un partido, marcarles en el ultimo suspiro, ¿pero la maquina?, en cambio para mi es algo triste jugar solo contra la maquina, pero como dicen, para gusto los colores. Saludos.
Dibxer escribió:
Este esta más pulido, tiene menos fallos y el sistema online esta mucho mejor que el año pasado, sobretodo con el tema de los tramposos. Pero aun es pronto, la gente hablaba maravillas del PES 2011 al salir, ya veremos que pasa con esto.
A mí me sigue gustado, por algo llevo 300 partidos en la LMO. Pero creo que es un poco correcalles...
Saludos!
ernesvk escribió:pues yo el 11 y el 12 los veo completamente diferentes, vamos, nada que ver.
kikon69 escribió:ernesvk escribió:pues yo el 11 y el 12 los veo completamente diferentes, vamos, nada que ver.
El 11 si sabias manejarlo bien creo k era mucho más simulador.
En el 12, no me convence lo de defender (parece k estas tocando el piano), lo del desmarke tampoco...por lo demas es el 11 teledirigido. Me gusta, pero creo k ha desevolucionado por la presion mediatica.
No obstante, solo le he metido 30 y piico horas...cuando le eche otras 50 más igual cambio de opinión....eso me dice la experiencia con la saga PRO
ernesvk escribió:kikon69 escribió:ernesvk escribió:pues yo el 11 y el 12 los veo completamente diferentes, vamos, nada que ver.
El 11 si sabias manejarlo bien creo k era mucho más simulador.
En el 12, no me convence lo de defender (parece k estas tocando el piano), lo del desmarke tampoco...por lo demas es el 11 teledirigido. Me gusta, pero creo k ha desevolucionado por la presion mediatica.
No obstante, solo le he metido 30 y piico horas...cuando le eche otras 50 más igual cambio de opinión....eso me dice la experiencia con la saga PRO
echaselas, porque el juego esta muy bien, aunque claro, online las sensaciones son mucho mejores tambien te lo digo, excepto cuando te toca jugar contra un abuson, pero se nota muchisimo que la gente que no sabe defender...les haces una pintada de cara muy seria. Y si quizas han facilitado algo los ataques, sobretodo si tienes una estrelle en rojo.
Pero si saben defender bien te los pueden parar y cogerte en las contras... yo creo que este pro esta muy muy bien, aunque real y simulador no es para nada. He metido algunas palizas tipo 9 a 0 y eso noe s muy real..
ernesvk escribió:no es nada intuitivo jajaja, es un lio!!
Pero eso si, no veas que gozada cuando lo haces bien y se la robas a gente con cr pato etc.
Luego si ellos defienden a la antigua usanza cuadrado + X todo el tiempo si tienes un jugador un poco habilidoso y rapido les dejas tirados a sus defensas.