[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:Algunos se pasan con el juego , este año hay mas gente que le gusta el juego que el año pasado! eso hay que tenerlo en cuenta. Una cosa tengo mas clara que el agua , ahora SI konami va en la buena dirección. Esperemos que Konami se de cuenta y ajuste el online de los tramposos y de paso los porteros , que son ahora mismo los fallos mas urgentes. El resto del juego es muy bueno , uno de los mejores PRO de la saga. :)

los halcones Puedes tener la razon , pero da la casualidad que siempre opinas negativamente del juego , nunca he visto que digas nada positivo del juego.....con eso te lo digo todo.

el chaval opina negativamente y tu siempre positivamente,llevas desde el 2008 diciendo ke "AHORA SI,KONAMI VA POR BUEN CAMINO" y yo veo ke año tras año,el juego sigue igual y la gente tambien [fumando]
buenas gente una consulta tengo que hacer un konami ID nuevo para el codigo de pes 2012 o con la del 2011 puedo juegar?
les dejo mi problema que me paso a ver si alguien me ayuda :S

el tema es el siguiente tengo la versión de pc el viernes compré la "versión digital" del juego es decir el serial para la activación y entre me registre todo bien jugue un poco la liga master online pero que pasa, me saco por un problema que me detectaba el antivirus no se que, despues de eso pude seguir conectandome al online pero no podía terminar los partidos y todavía peor hoy en día cuando pongo conectar me llega hasta el menu donde pones tu avatar, después de eso me dice siempre "conexión con el servidor perdida".
si alguién sabese lo agradecería muchisimo la única que me quedo por pensar es que el que me vendió el serial me haya cagado.

P.D: probé de todo, abrí puertos en el router, filtré los archivos del pes para que pasen por el antivirus pero me sigue tirando el mismo error.
y una última aclaración para probar puse el pes 2011 que lo tengo con un dvd original y me anduvo lo mas bien el online hay me saltó la duda de si me cagaron o no...

se que este no es el hilo indicado pero estoy desesperado y lo puse en el de pc también por si alguien sabe la respuesta o algo que probar

desde ya muchas gracias.
alvicio escribió:
Pistone escribió:Algunos se pasan con el juego , este año hay mas gente que le gusta el juego que el año pasado! eso hay que tenerlo en cuenta. Una cosa tengo mas clara que el agua , ahora SI konami va en la buena dirección. Esperemos que Konami se de cuenta y ajuste el online de los tramposos y de paso los porteros , que son ahora mismo los fallos mas urgentes. El resto del juego es muy bueno , uno de los mejores PRO de la saga. :)

los halcones Puedes tener la razon , pero da la casualidad que siempre opinas negativamente del juego , nunca he visto que digas nada positivo del juego.....con eso te lo digo todo.

el chaval opina negativamente y tu siempre positivamente,llevas desde el 2008 diciendo ke "AHORA SI,KONAMI VA POR BUEN CAMINO" y yo veo ke año tras año,el juego sigue igual y la gente tambien [fumando]

En eso tienes razón... tu llevas diciendo lo mismo cada año... o sea sigues igual que siempre XD

Decir que este año el juego es igual que los anteriores es solo para que nos de unas buenas risas... XD
bueno pues a mi si me gusta mucho este pes, cada partido lo siento diferente, lo unico que me esta costando un poco la dificultad, porque he jugado dos ligas de espana y siempre acabo en los ultimos lugares aun asi me gusta mucho , no me aburre, soo que quisiera ser un poco mejor en el, bueno a seguir practicando, he mejorado mucho desde que lo compre pero aun me falta, byee
Si alguien se da el trabajo de traducir esta guía... puede ofrecer muchos consejos útiles...

Es extensa... pero creo que puede brindar ayuda a más de alguno...

http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... ter-guide/
Ayer, despues de ganar mi partido de LMO, me quede con esta cara [boing] al ver que no mi dieron ni un duro! 0 euros macho! pero esto que es?! a alguien mas le ha pasado?
Si bien es cierto que Pistone ha sido muy optimista con PES anteriores, en este, que ha sido más cauto, no se le puede quitar la razón. Este PES es mucho más bueno que los anteriores, quizás con según quien, no merece ni la pena jugar, pero las posibilidades que tienes de jugar como quieres jugar sin depender del automatísmo, ya le da puntos de sobras.

A "Los Halcones" solo le sale por el teclado lo malo que es PES, las veces que ha roto un mando ( jomío, tendrás una fábrica, pq cada día rompes uno, háztelo mirar, que igual el problema es que eres violento... jaja ), y que cada año lo mismo, konami blablabla. Los halcones, se que para gustos los colores, pero quizás si no te llena, si te mosquea, si no disfrutas, si saca lo peor de tí, igual no deberías jugarlo más, venderlo y comprarte cualquier otro juego de cualquier otra temática o de la misma, para disfrutar plenamente. Yo, si el juego no me engancha, lo dejo de lado y juego a lo que me gusta, y no a lo que dia tras dia, me hace pillar rebotes tontos, por fallos que no entiendo o que considero que no deberían estar.

Y por cierto, yo tenía problemas con el online en PES anteriores, ( el último que me fue bien fue precisamente el primero que puso el online, el PES 5 ), y en este PES, puedo asegurar que me funciona al 100% bien. Solo en algunos casos y cuando voy ganando de un par de goles, misteriosamente y tras una pausa del contrario, empiezo a notar ese segundo de lag... que raro... [+risas]

Saludos!!

P.d.- Al fin consigo centrar y rematar a puerta... el aprendizaje es genial, cuanto más partidos haces, mejor juegas.
Alocao escribió:Si bien es cierto que Pistone ha sido muy optimista con PES anteriores, en este, que ha sido más cauto, no se le puede quitar la razón. Este PES es mucho más bueno que los anteriores, quizás con según quien, no merece ni la pena jugar, pero las posibilidades que tienes de jugar como quieres jugar sin depender del automatísmo, ya le da puntos de sobras.

A "Los Halcones" solo le sale por el teclado lo malo que es PES, las veces que ha roto un mando ( jomío, tendrás una fábrica, pq cada día rompes uno, háztelo mirar, que igual el problema es que eres violento... jaja ), y que cada año lo mismo, konami blablabla. Los halcones, se que para gustos los colores, pero quizás si no te llena, si te mosquea, si no disfrutas, si saca lo peor de tí, igual no deberías jugarlo más, venderlo y comprarte cualquier otro juego de cualquier otra temática o de la misma, para disfrutar plenamente. Yo, si el juego no me engancha, lo dejo de lado y juego a lo que me gusta, y no a lo que dia tras dia, me hace pillar rebotes tontos, por fallos que no entiendo o que considero que no deberían estar.

Y por cierto, yo tenía problemas con el online en PES anteriores, ( el último que me fue bien fue precisamente el primero que puso el online, el PES 5 ), y en este PES, puedo asegurar que me funciona al 100% bien. Solo en algunos casos y cuando voy ganando de un par de goles, misteriosamente y tras una pausa del contrario, empiezo a notar ese segundo de lag... que raro... [+risas]

Saludos!!

P.d.- Al fin consigo centrar y rematar a puerta... el aprendizaje es genial, cuanto más partidos haces, mejor juegas.

+100000000000

XD
Yo de momento no he tenido ningún problema on-line y que no me den dinero por ganar los partidos :P. El pro este año tiene sus pros y sus contras pero como el fifa, con la gran diferencia de que el pro saben que no se pueden exceder con el precio y te lo venden a 40 €, en vez de a 60€, luego esta el pass online que el fifa si tiene y como quieras largar el juego de segunda mano te va a costar lo suyo sin el pass online o muy barato le vas a tener que poner.
¿Hay forma de configurar una liga master offline a gusto de cada uno? Es que no he visto la opción y por defecto me sale la liga española y en 2ª equipos desconocidos..... Me gustaría crear una liga master con los mejores equipos de europa y luego en 2º equipos menos potentes pero igualmente interesantes. No me puedo creer que esto se pueda hacer en los PES antiguos y no en este que acaba de salir....... Lo máximo que he conseguido ha sido comprar la opción en extras para empezar con los jugadores reales de cada equipo y no con Castolo y cía (menos mal porque odiaba usar estos cojos).
¿Estan de mantenimiento ahora?

Es que intento conectarme y no me deja iniciar la sesion Online, dentro del juego. Me conecto a Psn bien, pero cuando entro en el Online, dentro del menu principal del juego despues de comprobar el entorno de red, me dice que no puede iniciar la sesion...
Ayer jugue sin problemas...asi que no se si sera cosa mia o de Konami

Un saludo
flopsete escribió:¿Estan de mantenimiento ahora?

Es que intento conectarme y no me deja iniciar la sesion Online, dentro del juego. Me conecto a Psn bien, pero cuando entro en el Online, dentro del menu principal del juego despues de comprobar el entorno de red, me dice que no puede iniciar la sesion...
Ayer jugue sin problemas...asi que no se si sera cosa mia o de Konami

Un saludo

todos los martes por la mañana están de mantenimiento...
lumpa7 escribió:Mis dos últimos tuits:
@KONAMI_ES por trigésima vez no me clasifico en un torneo por que dan al pause y no da tiempo de finalizar el partido que iba ganando.

@KONAMI_ES Yo no sé en que piensan estos de Konami cuando hacen las cosas... Que van muchos años ya joder...

HASTA LA MISMISIMA....

Ya tío, tiene cojones... a mí también me ha pasado un par de veces en este PES. Pero muchas más en los otros.

Intenta hacer los 3 partidos buenos al empezar, y no al acabar...

DEXTER_83 escribió:Ayer, despues de ganar mi partido de LMO, me quede con esta cara [boing] al ver que no mi dieron ni un duro! 0 euros macho! pero esto que es?! a alguien mas le ha pasado?

Sí, un par de veces. Me quedé igual que tu :-?
alvicio escribió:el chaval opina negativamente y tu siempre positivamente,llevas desde el 2008 diciendo ke "AHORA SI,KONAMI VA POR BUEN CAMINO" y yo veo ke año tras año,el juego sigue igual y la gente tambien [fumando]

Que esta NO es la epoca dorada del Pro lo sabemos TODOS. Pero que el 2011 y este 2012 es el camino a seguir es mas que evidente. Hay 2 fases , la primera fase seria: 2008 , 2009 y 2010 ..........segunda fase: 2011 y 2012 y ahora SI que saldran juegos como minimo buenos. El problema que tiene mucha gente , es que no se entera , de que es posible que salga un PRO bueno , sin que sea necesario superar en todo al super fifa. Porque el PES 2009 y 2010 seguir ese camino , SI que hubiese sido un suicidio para la saga , pero la linea del 2011 y 2012 es la correcta , independientememte de los fallos , que eso es otro tema. Yo le pondria un motor de animaciones nuevo y el resto lo dejaria como esta , hasta el final de la PS3. ;)
Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.

Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.

Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?

Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya... :(

Saludos!
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy de xbox pero

Definitivamente el online del juego es una PUTA BASURA.
Entro pensando que me han subido a cuarta división y me encuentro con esta putisima mierda:
Imagen
Konami, año casi 2012, hace menos de una semana tenia 350 puntos en quinta división, hoy estoy en primera, tan dificil es hacer las cosas bien?
Ahora que tengo que recibir goleadas y bajar a quinta?
al final le van a dar por culo al juego y ya me joderia porque la jugabilidad me tiene enamorado...
Odio a Mphela, Barreto y Piatti. La lacra de este PES en la LMO sin duda alguna.
Y para el año que viene espero que se sude sangre para fichar a un jodido Cr7, si no se seguira tirando a la basura una buena idea como es la LMO
Cada vez somos mas los que estamos descontentos con la MLO ( Yo por ejemplo solo juego a la MLO ), konami deberia hacer algo, vamos... yo no me creo que la gente de konami no este al tanto de todos estos pequeños detalles que te acaban quemando...

Que el juego sea un correcalles, puedes aprender a defender y tal... Pero si lo que falla es el Software... Que te pongan en ligas que no son de tu nivel y pierdas siempre..., que ganes tan poco dinero que no puedas renovar y fichar, Que no puedas acceder a las fases finales de torneos por emuleros o porque llega el tipico equipo que va con todas las estrellas y te parte tu racha de 2 victorias xD

A mi me parece que son un cumulo de cosas que al final se puedes ir entrelazando unas con otras, y tengas esa sensacion ( que por otra parte es lamentable sentirla con un vidiojuego ) de frustracion, ogobio, ganas de estampar el mando... xD
[rtfm] Hola, todos los que quieran jugar partidos sin Barcelona o Madrid equipos medios y
sean del hilo de pes aquí dejo mi comunidad dentro de poco haremos una liga en
la cual solo jugaremos los del hilo de elotrolado y pesoccerwolrd. [oki]
[bye] Saludos

NO TIENE CONTRASEÑA.
COMUNIDAD PES2012:
elotrolado/pesoccerwolrd
yo lo unico que no me gusta de la LMO es que los defensas hacen lo que le da la gana y no defienden una mierda a parte de las cagadas.
otra cosa los pases son una peazo mierda como una catedral. un chasco de juego, a la estanteria cuando salga el U3.
La verdad gente no os entiendo tan complicado es dejar de jugar a una lmo???

para poneros de mala leche mirar las noticias económicas del país antes q cabrearos con una modalidad del juego q ya sabeís q todos los equipos son cr7 messis etc etc

animaros
Ayuda por favor!!!
Cuando meto cualquier OF que hay por ahí, al iniciar el juego me dice si quiero Aplicar o No Aplicar las plantillas del contenido extra, cosa que ya he hecho anteriormente. Alguien me puede decir que tengo que hacer, Aplicar o No Aplicar? Gracias. Un saludo.
lo de la liga master online, es una rallada, mi equipo en estos momentos vale 140millones.

Echando cuentas calculo que de aqui al jueves mi equipo sin tocar nada, el mismo que tengo ahora valdria unos 190/200 millones.

Pato-22
Aguero-25
Lavezzi-18
Rosina-10
Wright Phillips-10
Giovinco-10
Sissoko-10
Conti-8
Tsaktoyuri-9
Biabiany-3
Gibbs-10
Spahic-4
Sergio S-4
grygera-5
capdevilla-4
negli-2
nasri-12
mathieu-8
ormoa-4
piatti-4
danny-4

Y en cambio mi equipo vale 140millones... corred insensatos fichad!!

Por cierto si alguien quiere que aproveche mi lista, ya que todos estan subiendo (menos capdevilla creo)
Pistone escribió:
alvicio escribió:el chaval opina negativamente y tu siempre positivamente,llevas desde el 2008 diciendo ke "AHORA SI,KONAMI VA POR BUEN CAMINO" y yo veo ke año tras año,el juego sigue igual y la gente tambien [fumando]

Que esta NO es la epoca dorada del Pro lo sabemos TODOS. Pero que el 2011 y este 2012 es el camino a seguir es mas que evidente. Hay 2 fases , la primera fase seria: 2008 , 2009 y 2010 ..........segunda fase: 2011 y 2012 y ahora SI que saldran juegos como minimo buenos. El problema que tiene mucha gente , es que no se entera , de que es posible que salga un PRO bueno , sin que sea necesario superar en todo al super fifa. Porque el PES 2009 y 2010 seguir ese camino , SI que hubiese sido un suicidio para la saga , pero la linea del 2011 y 2012 es la correcta , independientememte de los fallos , que eso es otro tema. Yo le pondria un motor de animaciones nuevo y el resto lo dejaria como esta , hasta el final de la PS3. ;)

hombre porfin te das cuenta de ke el juego necesita un motor nuevo.....
yo no echo pestes del juego,pues al final no lo compre,pero no lo compre por lo mismo,las animaciones pateticas y los porteros de "plastilina",y si es verdad,no hace falta tener todo lo ke tiene fifa para ser mejor ke el,al pes le falta recuperar lo ke perdio de ps2,la jugabilidad,y la jugabilidad se consigue con animaciones realistas y bien implantadas,porke con estas animaciones de hoy dia se hace el juego tosco,el dia ke koñami cambie el motor grafico del pes,volveremos a tener un juego en condiciones
Aunque sea un poco offtopic lo que voy a decir sí que lo he visto en varios comentarios de este hilo, el tema de que en cuanto salga U3 dejarán el juego que si tal y cual. ¿Soy el único al que la saga Uncharted no le parece para tanto? Es que no sé, me parecen buenos juegos, pero tampoco tana maravilla (seguramente lo compre de segunda mano o cuando baje de precio).

Sobre los problemas de la LMO ni idea, de momento sólo juego liga master offline y me está gustando, lo único que en profesional gano muy fácil todos los partidos y tampoco es eso, pondré mayor dificultad aunque seguro que empiezo a perderlo todo y eso me gusta menos, a ver si está la cosa más equilibrada.
Dauragon85 escribió:Aunque sea un poco offtopic lo que voy a decir sí que lo he visto en varios comentarios de este hilo, el tema de que en cuanto salga U3 dejarán el juego que si tal y cual. ¿Soy el único al que la saga Uncharted no le parece para tanto? Es que no sé, me parecen buenos juegos, pero tampoco tana maravilla (seguramente lo compre de segunda mano o cuando baje de precio).

Sobre los problemas de la LMO ni idea, de momento sólo juego liga master offline y me está gustando, lo único que en profesional gano muy fácil todos los partidos y tampoco es eso, pondré mayor dificultad aunque seguro que empiezo a perderlo todo y eso me gusta menos, a ver si está la cosa más equilibrada.

Dauragon85, echame una mano macho!!, pues ya me diras como consigues que el juego te parezca facil en "profesional", al igual que tu, juego en offline, y estoy jugando una liga con la roma, y no se si es por el cansancio acumulado o por el efecto konami, gané 3 partidos por 1-0 al principio y el resto, empates o derrotas, y algunas desquiciantes...lo que veo es que no defiendo del todo mal, pero sigo buscando que camara es mas comoda, pienso que sigo sin tener los ajustes del mando como se deben para poder divertirme, no se no acabo de encontrarme a gusto del todo con este pes 2012, si os digo la verdad, me divertía mucho más con el pes2011, supongo que será cuestión de echarle horas, pues en juvenil, centro con el O dandole 3 veces (tiro raso), y siempre era go, ahora en profesional, ni ese "truquillo funciona", y estoy bastante frustrado....auxilio!!!!
Dauragon85 escribió:Aunque sea un poco offtopic lo que voy a decir sí que lo he visto en varios comentarios de este hilo, el tema de que en cuanto salga U3 dejarán el juego que si tal y cual. ¿Soy el único al que la saga Uncharted no le parece para tanto? Es que no sé, me parecen buenos juegos, pero tampoco tana maravilla (seguramente lo compre de segunda mano o cuando baje de precio).

No, no eres el unico.

Los he jugado fuera de casa, y si tuviese una PS3 seguramente los jugaria pero..ya esta. Reconozco su calidad pero no me parecen nada fuera de lo normal quitando el apartado tecnico que es muy bueno. Si los tuivese que comprar, lo haria a 20-30€ pasado unos meses.
Este online es una puta mierda, le voy ganando 6-0 a un payaso de categoría 600 y pico y se mete 3 en propia y me dan como desconecxión mia, y no puedo participar en no se que mierdas, konami, no vales pa nada, no me jodas.
Le habeis cogido el tranquillo a manejar a dos jugadores a la vez???, o pensais que es mas facil ponerlo en automatico?
Lo digo porque yo juego en manual, y es imposible que mi jugador llegue o remate a ningún balón, y eso que intento desmarcarlo pero siempre las defensas rivales acaban haciendose con el balón.... }:/
Hola, alguien sabe para que coño existe la opcion de Jugar contra un rival similar a mi???

Literalamte ya se lo que significa.
Rival similar = similar puntaje (si tienes 570 jugaras con alguien de similar puntaje(500 y pico),misma division )

En partidas rápidas porque en la LMO te no te empareja una mierda.
javibarreiro escribió:Este online es una puta mierda, le voy ganando 6-0 a un payaso de categoría 600 y pico y se mete 3 en propia y me dan como desconecxión mia, y no puedo participar en no se que mierdas, konami, no vales pa nada, no me jodas.

Tienes que jugar unos partidillos amistosos sin desconectarte para que te suba la línea. Si quieres jugamos un par para que te suba, así practico con equipos normales. Porque estoy súper cojo así, vengo de la LMO que es un correcalles y no tiene nada que ver :-?
A ver si me exais un cable con estas dudillas:

1º Como puedo hacer para empezar dsd el principio en la LMO?, le doi a reiniciar la plantilla , vuelven los jugadores "paquetes" pero sigo en la primera divison lo que quiero es volver tambien a la division 5. Empezar de cero vamos.

2º Que combinacion de botones es para anular una accion (pase, tiro, etc...)?

3º Hay alguna combinacion de botones para que el jugador cambie hacia otro lado cuando esta recibiendo un balon en carrera? sq siempre que tiene un balon por alto en carrera sigue recto cuando lo suyo seria q pudiese ir hacia el balon, x eso pregunto si hay alguna combinacion que haga esto posible.

Gracias de antemano
Fort-Minor_- escribió:A ver si me exais un cable con estas dudillas:

1º Como puedo hacer para empezar dsd el principio en la LMO?, le doi a reiniciar la plantilla , vuelven los jugadores "paquetes" pero sigo en la primera divison lo que quiero es volver tambien a la division 5. Empezar de cero vamos.

2º Que combinacion de botones es para anular una accion (pase, tiro, etc...)?

3º Hay alguna combinacion de botones para que el jugador cambie hacia otro lado cuando esta recibiendo un balon en carrera? sq siempre que tiene un balon por alto en carrera sigue recto cuando lo suyo seria q pudiese ir hacia el balon, x eso pregunto si hay alguna combinacion que haga esto posible.

Gracias de antemano

Lo de la LMO no lo se, pero lo otro es con R1 + R2:)

Una duda, me instale un of con todos los contenidos menos la liga adelante, pero ya habia empezado la liga master, entonces tengo todos los escudos pero equipos de la bundesliga por ejemplo no salen con sus plantillas, salen con los jugadores falsos de la liga pes, ahora qiero empezar otra liga master pero sin perder todo lo que he avanzado en la que tengo actualmente, mi pregunta es si se puede empezar una liga master nueva con los jugadores q he fichado en la que tengo ahora, he guardado los datos y he intentado empezarla con esos, pero no se puede.
No se si me he explicado bien, pero haber si alguien tiene una solucion... Gracias!:)
Para los que están tan frustrados con el juegos tengo la solución, ATENCIÓN:

quitarse galones y bajar de nivel de dificutad y aprender desde los cimientos... tachannnn!!! y sino a utlizar el juego para esa mesa que está coja hace años.

me parto la caja de los que dicen que el 2011 es mejor que este. Tal vez son estos los que no se adaptan al nuevo sistema defensivo y no piensan defender nunca con R2.

Nunca he visto mejor juego de futbol que este pes 2012. Magistral.
bambipopi escribió:Para los que están tan frustrados con el juegos tengo la solución, ATENCIÓN:

quitarse galones y bajar de nivel de dificutad y aprender desde los cimientos... tachannnn!!! y sino a utlizar el juego para esa mesa que está coja hace años.

me parto la caja de los que dicen que el 2011 es mejor que este. Tal vez son estos los que no se adaptan al nuevo sistema defensivo y no piensan defender nunca con R2.

La verdad es que puede que lleves razón, pero jugué en nivel juvenil 2 champions, con el barça y con el chelsea, y al ganarlas, pensé que mi nivel era el profesional, comencé una liga con la roma, y es frustrante, ver que con el cansancio acumulado de los jugadores, no me voy ni de mi abuela, ni con osvaldo, ni con Bojan, ni con Borrielo ni con nadie...y lo peor es que me cuesta horrores rematar un balón de cabeza, y cuando mejor estoy controlando el partido, zas!!! en toda la boca, gol de la cpu, y a veces en los ultimos minutos para que me desquicie mas todavia...
Seguiré tus consejos, y volveré a Juvenil, a ver si sigo creciendo, pero la verdad es que se han pasado con la dificultad, pues en 5 meses he aprendido a tocar la guitarra, y lo veia mas complicado, así que espero que con este pro no tenga que pasar ese tiempo, pues a ese paso, aprenderé cuando salga el 2013....jajaja
quitarle la bola a la cpu es imposible, pero imposible, im-po-si-ble

y un gol me tienen que marcar siempre, pero siempre, siem-pre

en fin a acostumbrarse pero menuda mierda
_avicii_ escribió:quitarle la bola a la cpu es imposible, pero imposible, im-po-si-ble

y un gol me tienen que marcar siempre, pero siempre, siem-pre

en fin a acostumbrarse pero menuda mierda

Si quiera este año nos lo pusieron mas difícil xDD la verdad que te las ves canutas
Me autocito a ver si podeis ayudarme!!!, pase en manual o en automatico??? y cuantas rayitas??

mistico32 escribió:Le habeis cogido el tranquillo a manejar a dos jugadores a la vez???, o pensais que es mas facil ponerlo en automatico?
Lo digo porque yo juego en manual, y es imposible que mi jugador llegue o remate a ningún balón, y eso que intento desmarcarlo pero siempre las defensas rivales acaban haciendose con el balón.... }:/
mistico32 escribió:
bambipopi escribió:Para los que están tan frustrados con el juegos tengo la solución, ATENCIÓN:

La verdad es que puede que lleves razón, pero jugué en nivel juvenil 2 champions, con el barça y con el chelsea, y al ganarlas, pensé que mi nivel era el profesional, comencé una liga con la roma, y es frustrante, ver que con el cansancio acumulado de los jugadores, no me voy ni de mi abuela, ni con osvaldo, ni con Bojan, ni con Borrielo ni con nadie...y lo peor es que me cuesta horrores rematar un balón de cabeza, y cuando mejor estoy controlando el partido, zas!!! en toda la boca, gol de la cpu, y a veces en los ultimos minutos para que me desquicie mas todavia...
Seguiré tus consejos, y volveré a Juvenil, a ver si sigo creciendo, pero la verdad es que se han pasado con la dificultad, pues en 5 meses he aprendido a tocar la guitarra, y lo veia mas complicado, así que espero que con este pro no tenga que pasar ese tiempo, pues a ese paso, aprenderé cuando salga el 2013....jajaja

buenas mistico, las críticas van más para los grandes criticones del 2012 que juegan al máximo nivel en el 2011 y en 2012 se frustran y lo dejan para volver al 2011.
Para los que como tu tratan de mejorar día a día, te felicito. Yo juego ahora en profesional (desde que lo compré) y de momento no voy a subir de nivel, aunque siento que me queda poco.
Yo me lo paso pipa con este juego, tu no?
para el problema del cansancio te recomiendo que dosifiques a tus jugadores con el cansancio, que en los partidos contra ekipos flojos pongas a suplentes y que segun el transcurso del partido hagas algunos cambios (si ganas 2-0 por ejemplo). Fijate en la barra de cansancio y en la de resistencia antes de empezar y como no en las flechas. Piensa como un entrenador.
Bambipopi, gracias por tu palabras y por interpretar las mias correctamente, y de verdad que hago todo lo que me has expuesto, pero tengo ya tanto los suplentes como los titulares mas quemados que la moto de un hippie, ademas es curioso pero logro ganar a los equipos grandes (gane al inter 2-0) y se me atragantan los chicos, (siena, cagliari, etc..), pero bueno bajare a nivel juvenil de nuevo a ver si me divierto algo mas, porque me dejo los dedos en nivel profesional.
Por cierto como rematas???, que botones utilizas para centrar??, 2 veces circulo, 3 veces circulo, L1 + O, y como rematas, mueves el jugador para el remate, es que en el 2011 era muy facil y en este me las veo negras...
Aun así, y aunque he pensado volver a coger el 11, tengo que decir, que yo hacia atrás ni para coger impulso, por lo que este año PES 2012, aunque se me vaya la vida en ello, jajaja
Gracias de nuevo Bambipopi.
mistico32 escribió:Bambipopi, gracias por tu palabras y por interpretar las mias correctamente, y de verdad que hago todo lo que me has expuesto, pero tengo ya tanto los suplentes como los titulares mas quemados que la moto de un hippie, ademas es curioso pero logro ganar a los equipos grandes (gane al inter 2-0) y se me atragantan los chicos, (siena, cagliari, etc..), pero bueno bajare a nivel juvenil de nuevo a ver si me divierto algo mas, porque me dejo los dedos en nivel profesional.
Por cierto como rematas???, que botones utilizas para centrar??, 2 veces circulo, 3 veces circulo, L1 + O, y como rematas, mueves el jugador para el remate, es que en el 2011 era muy facil y en este me las veo negras...
Aun así, y aunque he pensado volver a coger el 11, tengo que decir, que yo hacia atrás ni para coger impulso, por lo que este año PES 2012, aunque se me vaya la vida en ello, jajaja

Puedes jugar en profesional con todas las ayudas activadas. Yo no le veo nada malo, creo que son necesarias para hacer el juego más completo (por ejemplo que despeje un defensa tuyo sin tu consentimiento).
En cuanto a la resistencia tambien depende del ekipo y es que en italia hay mucho veterano jeje.
Si ganas al inter quedate en el nivel que estes!!! y con los pekeños piensa que estas jugando contra un grande. Esta todo en la mente!
Los centros depende de la situacion pero si llego hasta el fondo de la linea doy tres veces a circulo y sale rasa para el delantero.
Yo los remates los veo mas faciles, solo tienes que anticiparte y coger la posicion al defensa, si no es mejor que tu claro. en el 2012 el control responde antes, aleluya!
mistico32 escribió:Bambipopi, gracias por tu palabras y por interpretar las mias correctamente, y de verdad que hago todo lo que me has expuesto, pero tengo ya tanto los suplentes como los titulares mas quemados que la moto de un hippie, ademas es curioso pero logro ganar a los equipos grandes (gane al inter 2-0) y se me atragantan los chicos, (siena, cagliari, etc..), pero bueno bajare a nivel juvenil de nuevo a ver si me divierto algo mas, porque me dejo los dedos en nivel profesional.

Hey coleguita : mira ponle una rallita si te es muy dificil ok? Y mira pa los centros l1 mas circulo es automatico y otra 2 veces circulos esos son para mi los mejores centros van a media altura,otra cosa mas usa muxo el desmarke automatico y pasa a una banda pa que te centren al tio que te esta entrando por el centro y ah!!! (Perndon por el offtopic) todavia espero que me añadas a blackberry messenger jajaja
Espero que te sirvan mis consejillos ,los equipos pekeÑos siempre son mas escurridizos que los grandres(pq a los grandes sabes que tienes que jugarles de la mejor manera posible y con los pekeños uno se confia jajaja)
mistico32 escribió:

Dauragon85, echame una mano macho!!, pues ya me diras como consigues que el juego te parezca facil en "profesional", al igual que tu, juego en offline, y estoy jugando una liga con la roma, y no se si es por el cansancio acumulado o por el efecto konami, gané 3 partidos por 1-0 al principio y el resto, empates o derrotas, y algunas desquiciantes...lo que veo es que no defiendo del todo mal, pero sigo buscando que camara es mas comoda, pienso que sigo sin tener los ajustes del mando como se deben para poder divertirme, no se no acabo de encontrarme a gusto del todo con este pes 2012, si os digo la verdad, me divertía mucho más con el pes2011, supongo que será cuestión de echarle horas, pues en juvenil, centro con el O dandole 3 veces (tiro raso), y siempre era go, ahora en profesional, ni ese "truquillo funciona", y estoy bastante frustrado....auxilio!!!!

Bueno yo es que estoy con el Barça, supongo que ayudará bastante tener un buen equipo, pero llevo como 8 partidos de liga y 2 de champions y sólo he empatado uno (1-1 contra el Valencia) teniendo un montón de oportunidades, fallando ocasiones clarísimas, vamos que incluso ese debería haberlo ganado fácil. El resto todo victorias. No hago nada especial, de hecho no juego a un PES de forma continuada desde los de PS2 (eso sí de aquella las viciadas eran brutales). Defiendo con la X simplemente y no tengo problemas, no veo el misterio este del nuevo sistema. Tocándola un poco consigo ocasiones claras sin problemas. Lo único que sí noto es que a veces por tocar la X a destiempo hago más faltas de lo normal, pero bueno nada preocupante.
bueno yo escribi hace como dos paginas que estaba jugando la liga de espana e iba en los ultimos lugares y he mejorado mucho con solo cambiar mi estrategia de un 4 4 3 a un 4 4 2, creo que es porque como no soy tan bueno defendiendo , me sirve bastante tener mucha gente atras

eso si le tuve que quitar la fatiga acumulada, despues de haber echo esos cambios ahorita estoy despues de como 6 partidos, como en 6to o 7mo lugar que ya es una gran mejora para mi despues de estas en los ultimos lugares

y si cada vez controlo mejor los pases y tiros, juego con una barritaa :)
jciraheta escribió:bueno yo escribi hace como dos paginas que estaba jugando la liga de espana e iba en los ultimos lugares y he mejorado mucho con solo cambiar mi estrategia de un 4 4 3 a un 4 4 2, creo que es porque como no soy tan bueno defendiendo , me sirve bastante tener mucha gente atras

eso si le tuve que quitar la fatiga acumulada, despues de haber echo esos cambios ahorita estoy despues de como 6 partidos, como en 6to o 7mo lugar que ya es una gran mejora para mi despues de estas en los ultimos lugares

¿Dónde se quita la fatiga acumulada? No me gusta nada eso y si puedo quitarlo siempre lo hago.
jciraheta escribió:bueno yo escribi hace como dos paginas que estaba jugando la liga de espana e iba en los ultimos lugares y he mejorado mucho con solo cambiar mi estrategia de un 4 4 3 a un 4 4 2, creo que es porque como no soy tan bueno defendiendo , me sirve bastante tener mucha gente atras

Yo tambien quize jugar 4 4 3 pero me di cuenta que me faltaba un jugador [+risas]
es broma ^^ [sonrisa]
Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.

Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.

Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?

Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya... :(

Saludos!

Eso lo dije yo el 1er día en los foros chilenos cuando hubo algunos que defendían este nuevo sistema de la MLO... a mi parece que tenía algunos ptos buenos como :

* La renovación de los contratos: tienes que ir calculando y viendo de no contratar a alquien que no puedes mantener
* La fatiga y cansancio: ahora SI influyen... el año pasado yo tenía un equipo de 11 titulares... nunca use la banca... nunca fue necesario... de hecho las demas contrataciones eran jugadores que valian 2.000 créditos... eran solo para rellenar el cupo minimo... ahora estás obligado a tener banca y USARLOS... ya que la fatiga y el cansancio sumado a la aleatoriedad del estado de las flechas te obliga constantemente a efectuar cambios...

Pero tiene otros ptos TERRIBLEMENTE MALOS como :

* poder comprar a las estrellas desde el día UNO... el peor error que pudo haber cometido Konami... se produjo un desequilibrio tan grande que hace ver al juego como un "correcalles" cuando NO LO ES al usarse equipos equilibrados y elaborando jugadas de futbol
* El sistema de penalización para AMBOS jugadores cuando es UNO el que se desconecta... esto al menos están en proceso de revisarlo... y espero sea corregido
* El ascender rápidamente a 1a y enfrentarte con los CLONES de equipos... todos con CRONALDO, ETOO, ARSHAVIN. MESSI y etc.
* la monotonía que se produce al enfrentar siempre al mismo estilo de equipos... cosa que NO PASABA el año pasado... donde me tocó enfrentar a gente que elaboraba distintos tipos de futbol...

El año pasado para armarse un equipo lleno de estrellas requería de un largo tiempo... recién a los DOS MESES de transcurrida la MLO me topé con equipos que tuvieran más de 3 estrellas de nivel... ahora solo me tomó dos días... para ver equipos con 4 o 5 estrellas... y una semana para ver equipos con 11 estrellas... WTF!!!

Para mi la esencia de la MLO fue mutilada este año... y es el mayor error de KONAMI este año.

Por otro lado el juego cuando se juega con equipos de nivel medio es una verdadera DELICIA... un manjar como pocos...

A ver si el próximo año despabilan... porque lo que es este año creo que usaré mas que nunca el modo COMUNIDAD en donde uno puede tener un ONLINE EXCELENTE y con rivales que tengan las mismas afinidades que las tuyas... mucho mejor que la MLO...
no notais que los equipos son mejores en la champions?
me meten muchos goles de corner y no se como defenderlos :/ algun consejo?

PD: Os dejo un video con mis mejores goles , regates y demas por si alguien los quiere ver :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZWg_6jgFFCk
no lo entiendo
TAN DIFÍCIL LE ES A KONAMI SUBIR LOS PRECIOS DE LAS ESTRELLAS????

con sólo eso se tendríamos un ONLINE más equilibrado.
28633 respuestas