› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Yo si subo videos de lo que hacen mis porteros creo que me banearian de este hilo, pero lo que me han echo hoy por la tarde en la lmo.... pufff, mejor me lo guardo para mi.
javibarreiro escribió:Yo si subo videos de lo que hacen mis porteros creo que me banearian de este hilo, pero lo que me han echo hoy por la tarde en la lmo.... pufff, mejor me lo guardo para mi.
aleroh escribió:
Una curiosidad es que no he leído nada de nadie sobre las selecciones clásicas. Decir que están muy bien, y que tienen a muchos jugadores miticos. Lo único es que hay que editar los nombres.
Tema parches y similares. Mucha gente se lo curra mucho con bundesliga, escudos y kits de equipos de la premier y tal, pero en general nadie ha editado las selecciones europeas y americanas que vienen sin licencia, que son bastantes. Yo estoy editando la Ucrania de Shevchenko. Habria que ver como se hace eso de importar/exportar equipos, para ahorrarnos faena.
Ssaludos.
bambipopi escribió:Para los que están tan frustrados con el juegos tengo la solución, ATENCIÓN:
quitarse galones y bajar de nivel de dificutad y aprender desde los cimientos... tachannnn!!! y sino a utlizar el juego para esa mesa que está coja hace años.
me parto la caja de los que dicen que el 2011 es mejor que este. Tal vez son estos los que no se adaptan al nuevo sistema defensivo y no piensan defender nunca con R2.
Nunca he visto mejor juego de futbol que este pes 2012. Magistral.
cerito escribió:no notais que los equipos son mejores en la champions?
me meten muchos goles de corner y no se como defenderlos :/ algun consejo?
PD: Os dejo un video con mis mejores goles , regates y demas por si alguien los quiere ver
http://www.youtube.com/watch?v=ZWg_6jgFFCk
javibarreiro escribió:Polter ese gol tio es una cantada de campeonato, si bota casi antes de entrar, sin fuerza....... no hablemos de la física del balón y la del portero......, .
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Polter ese gol tio es una cantada de campeonato, si bota casi antes de entrar, sin fuerza....... no hablemos de la física del balón y la del portero......, .
Lo siento pero lo veo y reveo y no veo eso que dices... es más la fisica del balón me parece cojonuda... nada que reprocharle a ese GOLAZO...!!!
Lo otro que detallas obvio que si es para cabrearse... pero lo anterior... no hay por donde cogerlo...
Benzema escribió:Polter2k escribió:Viendo en otro foro me encontre con este gol marcado ONLINE:
http://www.youtube.com/watch?v=Nf6nEXQX-mU
nota del autor: una pequeña muestra del tiro especial que hacen los jugadores con la carta Cañonero S06,ojo, la S06(long range drive) que es nueva,no la otra.
solo lo tienen 15 jugadores en todo el juego entre ellos Villa,Messi,Del Piero,Di Natale,Cassano,Rooney etc
Esos tiros son la polla! Cuando tiras en una buena posición con un jugador con esa características siempre va a puerta o con mucho peligro, me recuerda mucho a los zapatazos que se saca CR7 que ni te los esperas...
Polter2k escribió:Benzema escribió:Polter2k escribió:Viendo en otro foro me encontre con este gol marcado ONLINE:
http://www.youtube.com/watch?v=Nf6nEXQX-mU
nota del autor: una pequeña muestra del tiro especial que hacen los jugadores con la carta Cañonero S06,ojo, la S06(long range drive) que es nueva,no la otra.
solo lo tienen 15 jugadores en todo el juego entre ellos Villa,Messi,Del Piero,Di Natale,Cassano,Rooney etc
Esos tiros son la polla! Cuando tiras en una buena posición con un jugador con esa características siempre va a puerta o con mucho peligro, me recuerda mucho a los zapatazos que se saca CR7 que ni te los esperas...
luchyx ese es... para mi un GOLAZO en toda regla...
luchyx escribió:Polter2k escribió:
Hay dos goles, para ser justo y sincero sobre todo, he de decir que el segundo es un autentico golazo, colocacion al palo largo inalcanzable para cualquier portero, en cuanto a la fisica bel balon, la verdad, no me puede parecer mejor.
En cuanto al primero, mmm, yo creo que el portero podria ver hecho algo mas, para mi, que esta un poco adelantado, si hubiera estado en su lugar no hubiera hecho falta ni tirarse, yo creo. La fisica del balon en este gol, tambien es magnifica, pero tengo que decir que el portero ayuda en cierta medida.
Para mi, el primero, si es un autentico golazo en todo su esplendor. Gracias, un saludo amigos.
ROCKER escribió:flopsete escribió:¿Estan de mantenimiento ahora?
Es que intento conectarme y no me deja iniciar la sesion Online, dentro del juego. Me conecto a Psn bien, pero cuando entro en el Online, dentro del menu principal del juego despues de comprobar el entorno de red, me dice que no puede iniciar la sesion...
Ayer jugue sin problemas...asi que no se si sera cosa mia o de Konami
Un saludo
todos los martes por la mañana están de mantenimiento...
Polter2k escribió:luchyx escribió:Polter2k escribió:
Hay dos goles, para ser justo y sincero sobre todo, he de decir que el segundo es un autentico golazo, colocacion al palo largo inalcanzable para cualquier portero, en cuanto a la fisica bel balon, la verdad, no me puede parecer mejor.
En cuanto al primero, mmm, yo creo que el portero podria ver hecho algo mas, para mi, que esta un poco adelantado, si hubiera estado en su lugar no hubiera hecho falta ni tirarse, yo creo. La fisica del balon en este gol, tambien es magnifica, pero tengo que decir que el portero ayuda en cierta medida.
Para mi, el primero, si es un autentico golazo en todo su esplendor. Gracias, un saludo amigos.
Ese es justamente del cual hablo... para mi un GOLAZO con mayúsculas... el 1º más que cantada diría que es portero mal ubicado... y por eso lo pillan... pero el 2º no tiene por donde ser considerado una cantada... sino un GOLAZO!!!
Pd: acabo de jugar con un forero de aca... tuve la suerte de empatar a último minuto... buen partido... no podía hacer más con medio equipo con flechas para abajo...
Polter2k escribió:Dibxer escribió:Madre mía que desastre de LMO este año... Entro los fichajes, las flechas, el dinero, y lo correcalles que son los torneos empieza a aburrir. Yo llevo bastante sin jugar.
Y cuando salga U2, BT3 y MW3 dejaré de jugar bastante tiempo. Estoy pensando en jugar solo partidos con equipos normales, a ver si es menos correcalles.
Por qué que fuste tiene jugar cuando tienes a los 32 mejores, con 100 mil en el bolsillo y todos los cracks renovados a 100 partidos?
Pppss, que cadaga este año en la LMO... a ver si el año que viene lo ajustan mejor. Es una pena la verdad, porque el año pasado no paraba de jugar, hasta cuando tenía a todos los cracks, pero claro, ya cuando llevaba 7 o 8 meses el juego. Y llegaba el verano, y septiembre con este nuevo Pro y seguia jugando a la LMO. Y este año no va a pasar ya...
Saludos!
Eso lo dije yo el 1er día en los foros chilenos cuando hubo algunos que defendían este nuevo sistema de la MLO... a mi parece que tenía algunos ptos buenos como :
* La renovación de los contratos: tienes que ir calculando y viendo de no contratar a alquien que no puedes mantener
* La fatiga y cansancio: ahora SI influyen... el año pasado yo tenía un equipo de 11 titulares... nunca use la banca... nunca fue necesario... de hecho las demas contrataciones eran jugadores que valian 2.000 créditos... eran solo para rellenar el cupo minimo... ahora estás obligado a tener banca y USARLOS... ya que la fatiga y el cansancio sumado a la aleatoriedad del estado de las flechas te obliga constantemente a efectuar cambios...
Pero tiene otros ptos TERRIBLEMENTE MALOS como :
* poder comprar a las estrellas desde el día UNO... el peor error que pudo haber cometido Konami... se produjo un desequilibrio tan grande que hace ver al juego como un "correcalles" cuando NO LO ES al usarse equipos equilibrados y elaborando jugadas de futbol
* El sistema de penalización para AMBOS jugadores cuando es UNO el que se desconecta... esto al menos están en proceso de revisarlo... y espero sea corregido
* El ascender rápidamente a 1a y enfrentarte con los CLONES de equipos... todos con CRONALDO, ETOO, ARSHAVIN. MESSI y etc.
* la monotonía que se produce al enfrentar siempre al mismo estilo de equipos... cosa que NO PASABA el año pasado... donde me tocó enfrentar a gente que elaboraba distintos tipos de futbol...
El año pasado para armarse un equipo lleno de estrellas requería de un largo tiempo... recién a los DOS MESES de transcurrida la MLO me topé con equipos que tuvieran más de 3 estrellas de nivel... ahora solo me tomó dos días... para ver equipos con 4 o 5 estrellas... y una semana para ver equipos con 11 estrellas... WTF!!!
Para mi la esencia de la MLO fue mutilada este año... y es el mayor error de KONAMI este año.
Por otro lado el juego cuando se juega con equipos de nivel medio es una verdadera DELICIA... un manjar como pocos...
A ver si el próximo año despabilan... porque lo que es este año creo que usaré mas que nunca el modo COMUNIDAD en donde uno puede tener un ONLINE EXCELENTE y con rivales que tengan las mismas afinidades que las tuyas... mucho mejor que la MLO...
mistico32 escribió:Ayer me desconecte para ver al Madrid y Villarreal, y vi los consejos de algunos de vosotros, por tal motivo, quiero agradecer a Bambipopi, Dauragon85 y Angelymary (te mande mp), los consejos que ayer me dieron me están sirviendo de mucha ayuda, ya que sigo jugando en profesional, a pesar que sigo pasandolas canutas pero gano alguno mas y me divierto cosa que antes no me pasaba, ha sido quitar la fatiga acumulada (Aleroh que razón tienes), dejar solo una rayita en pases, y que los cpu compañeros despejen automaticamente,(esta opcion casi no se nota que está implementada cuando estas jugando pero ayuda),y no tienes que estar machacando tanto el mando...
Así si que me estoy divirtiendo como me paso en el pes 2011, si Konami le diera la gana de sacar un nuevo parche arreglando aun mas los porteros, y lo de la fatiga, así como algunas quejas vuestras de la LMO, (yo no juego mucho Online), sería ya el juego perfecto!!!!
angelymary escribió:mistico32 escribió:Ayer me desconecte para ver al Madrid y Villarreal, y vi los consejos de algunos de vosotros, por tal motivo, quiero agradecer a Bambipopi, Dauragon85 y Angelymary (te mande mp), los consejos que ayer me dieron me están sirviendo de mucha ayuda, ya que sigo jugando en profesional, a pesar que sigo pasandolas canutas pero gano alguno mas y me divierto cosa que antes no me pasaba, ha sido quitar la fatiga acumulada (Aleroh que razón tienes), dejar solo una rayita en pases, y que los cpu compañeros despejen automaticamente,(esta opcion casi no se nota que está implementada cuando estas jugando pero ayuda),y no tienes que estar machacando tanto el mando...
Así si que me estoy divirtiendo como me paso en el pes 2011, si Konami le diera la gana de sacar un nuevo parche arreglando aun mas los porteros, y lo de la fatiga, así como algunas quejas vuestras de la LMO, (yo no juego mucho Online), sería ya el juego perfecto!!!!
Juegas master league offline?si es asi prueba entrenamiento la siguiente combinacion: recuperacion hasta que te diga que han cambiado los parametros luego tecnica hasta que te diga que han cambiado los parametros fisico hasta que te cambien los parametros partido recuperacion hasta que... Velocidad hasta que...partido recuperacion y asi sucesivamente y ya me contaras jejej
Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar la fatiga acumulada en la liga master offline?
ernesvk escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar la fatiga acumulada en la liga master offline?
ni idea pero eso quitaria bastante emocion al juego porque pondrias siempre o casi siempre a los mismos...
K-82 escribió:A mí lo que más me molesta de los Pro actuales y de KONAMI concretamente es que no idee una pagina web para poder pasar los goles a la red como hace fifa en su pagina web porque últimamente estoy marcando unos golazos de pepinazo fuera del area que por perrería paso de subir!!
Mario_CR9 escribió:El Canal oficial del PES en Youtube ha hecho una previsión del partido de hoy entre el Leverkusen y el Valencia http://www.youtube.com/watch?v=6Xn4iYrj ... ture=feedu
Polter, qué opinas del portero en el primer gol ?
Mario_CR9 escribió:El Canal oficial del PES en Youtube ha hecho una previsión del partido de hoy entre el Leverkusen y el Valencia http://www.youtube.com/watch?v=6Xn4iYrj ... ture=feedu
luchyx escribió:cerito escribió:no notais que los equipos son mejores en la champions?
PD: Os dejo un video con mis mejores goles , regates y demas por si alguien los quiere ver
Me ha sorprendido este video, IMPRESIONANTE, ahi goles sobervios pero el que empieza en el minuto 2:34 es BESTIAL.
Por cierto , ¿alguien sabe si hay ya un buen OF en condiciones? y que es lo que contiene?, pueden traer balones nuevos? y por cierto vi un OF por videos y se veia las redes de un color mucho mas blanco, no sabeis nada al respecto? gracias de antemano y un saludo.
MARIOCOM escribió:Yo baso mi juego en una defensa solida. Juego con el madrid con 4 tios atras pero pero poniendo a ramos de libero. Por delante de la defensa 3 MCD en linea y uego arriba ozil de MC y Higuain y Di Maria, para la primera parte y luego Ronaldo y benzema para la segunda.
No es un sistema 100% efectivo, no suele haber mucho goles en los partidos pero es el mejor con difenrecia de los que he probado. Los rivales se desesperan al jugar conmigo.
cerito escribió:luchyx escribió:cerito escribió:no notais que los equipos son mejores en la champions?
Me ha sorprendido este video, IMPRESIONANTE, ahi goles sobervios pero el que empieza en el minuto 2:34 es BESTIAL.
Por cierto , ¿alguien sabe si hay ya un buen OF en condiciones? y que es lo que contiene?, pueden traer balones nuevos? y por cierto vi un OF por videos y se veia las redes de un color mucho mas blanco, no sabeis nada al respecto? gracias de antemano y un saludo.
Gracias me alegro que te hayan gustado
m7i0 escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Stutter run issue will be fixed in November
party6boy escribió:¿Es normal que los jugadores, en el modo liga, haciendo rotaciones, se pasen toda la temporada cansados? Estoy usando al Real Madrid, no me quiero imaginar un equipo pequeño, con menos plantilla y menos resistencia...
Por cierto pronto subiré un video con par de golitos, que me acabo de motivar con el ultimo video que he visto.