› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jungleland2 escribió:que va , solo dura 3 0 4 dias , pero si te pasas por el foro de C/V yo he visto varios precintados a buenos precios
suerte
bambipopi escribió:una duda,
se puede seleccionar a tu portero con el stik izquierdo en los 1 contra 1 y poderlo manejar como a un jugador de campo (irse hacia un lado o hacia otro, tirarse a un lado o a otro, aguantar con r2 al delantero, etc...) en lugar de utilizar triangulo???
Polter2k escribió:bambipopi escribió:una duda,
se puede seleccionar a tu portero con el stik izquierdo en los 1 contra 1 y poderlo manejar como a un jugador de campo (irse hacia un lado o hacia otro, tirarse a un lado o a otro, aguantar con r2 al delantero, etc...) en lugar de utilizar triangulo???
Si solo en el offline claro... pulsas L1 + R3 y quedas en modo portero... ahi ya te las tienes que batir por ti mismo... luego para volver al modo normal presionas nuevamente L1 + R3...
Mario: ese 1er gol me recuerda a los goles imantados que veo mucho en el "otro" juego... todos los rebotes al delantero contrario... por fortuna en el PES pasa con menos frecuencia...
bambipopi escribió:Polter2k escribió:bambipopi escribió:una duda,
Si solo en el offline claro... pulsas L1 + R3 y quedas en modo portero... ahi ya te las tienes que batir por ti mismo... luego para volver al modo normal presionas nuevamente L1 + R3...
Mario: ese 1er gol me recuerda a los goles imantados que veo mucho en el "otro" juego... todos los rebotes al delantero contrario... por fortuna en el PES pasa con menos frecuencia...
Gracias! y sabes con que boton para el portero?
bambipopi escribió:polter y porque no se puede utilizar en online?
Valax escribió:bueno, ya he jugado mi primer partido y he de deciros que mi decisión ha sido la perfecta!!!!
llevo un monton de dias probando ambas demos,y no me llamaba ninguna, la del pro me faltaba algo(claro, solo eran partidos amistosos ejjeje) y la del fifa, si, mucha calidad de detalles, muy bien implementado casi todo, en manual es una delicia, pero....no tenia emocion en ningun partido!!!!
Total, acabo de comprarmelo(pes2012) y hechar mi primer partido, y durante todo el partido he estado en tensión, emocionado y celebrando las oportunidades como un loco!!! eso es lo que buscaba
bueno, que voy a decir ya que no sepais jejeje
mistico32 escribió:Valax escribió:bueno, ya he jugado mi primer partido y he de deciros que mi decisión ha sido la perfecta!!!!
llevo un monton de dias probando ambas demos,y no me llamaba ninguna, la del pro me faltaba algo(claro, solo eran partidos amistosos ejjeje) y la del fifa, si, mucha calidad de detalles, muy bien implementado casi todo, en manual es una delicia, pero....no tenia emocion en ningun partido!!!!
Total, acabo de comprarmelo(pes2012) y hechar mi primer partido, y durante todo el partido he estado en tensión, emocionado y celebrando las oportunidades como un loco!!! eso es lo que buscaba
bueno, que voy a decir ya que no sepais jejeje
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo campeón,...eso sí, no te desesperes por aprender, empieza de abajo, (en juvenil) aunque ganes facil, para de ese modo que no te pase como a mi que me frustré bastante, ahora gracias a los consejos de los fenomenos de aqui del foro, ya piloto en profesional y ya voy 6º con mi Man City, animo!!!!!! no te arrepentiras.!!!!
merengue escribió:party6boy escribió:¿Es normal que los jugadores, en el modo liga, haciendo rotaciones, se pasen toda la temporada cansados? Estoy usando al Real Madrid, no me quiero imaginar un equipo pequeño, con menos plantilla y menos resistencia...
Por cierto pronto subiré un video con par de golitos, que me acabo de motivar con el ultimo video que he visto.
Yo empecé el juego con una liga española y despues de unos 12 partidos lo tuve que dejar porque todos mis jugadores estaban siempre echos una mierda de la mala, con el modo liga master se ha solucionado, ya son normales los estados de forma.
javibarreiro escribió:Lo que dice dibxer es cierto, yo eso lo noto desde el pes 2011, en lmo la ia en general es horrorosa, tanto de defensas como de porteros, en online normal es muchísimo mejor, yo a partir de ahora nada de mlo y solo ranking normal y ale a disfrutar.
RafaelNd escribió:que alguien conteste mi pregunta, hace 10 horas que vengo preguntando, es un segundo nomás.
se puede usar la cámara que aparece una vez que convertimos o nos convierten un gol y hay que sacar del medio? no sé si me explico, dejo un video como ejemplo, minuto 12:25.
http://www.youtube.com/watch?v=LkcIR0POo44
party6boy escribió:RafaelNd escribió:que alguien conteste mi pregunta, hace 10 horas que vengo preguntando, es un segundo nomás.
se puede usar la cámara que aparece una vez que convertimos o nos convierten un gol y hay que sacar del medio? no sé si me explico, dejo un video como ejemplo, minuto 12:25.
No quiero ser mal educado, pero...¿Porque no vas a opciones de cámara, pones todas las cámaras de una en una, hasta que encuentres la que te guste? Y si no esta la que tu dices que quieres, pues te quedas con la que mas te guste.
RafaelNd escribió:party6boy escribió:RafaelNd escribió:que alguien conteste mi pregunta, hace 10 horas que vengo preguntando, es un segundo nomás.
No quiero ser mal educado, pero...¿Porque no vas a opciones de cámara, pones todas las cámaras de una en una, hasta que encuentres la que te guste? Y si no esta la que tu dices que quieres, pues te quedas con la que mas te guste.
porque no tengo el juego, por eso lo pregunto
yimifloyd escribió:Hola chavales, necesito vuestra ayuda, resulta que soy como una montaña rusa, cada dia pienso una cosa distinta, es decir, un dia quiero vender PES y pasarme a FIFA y al dia siguiente lo contrario, y nose, será que nunca me decido pero esque me dan ganas de tirar el PES.
Pues no estoy jugando en Champions Barça-Wisla y en dos veces que llegan 2 goles y haciendo jugadas que ni el Madrid, y yo mil ocasiones y nada. Eso es lo que me revienta del juego y cada defensa por donde le da la gana.
Nunca me decido a dar el paso y cambiarme de bando, seguramente por miedo a que nose me de bien el FIFA y tenga que volver a PES, el dilema es que mañana voy a GAME a por el batman y nose si vender el PES, ya que FIFA no me lo pillaria en GAME que en m markt es mas barato. Cabe decir que no juego liga master ni ser leyenda, asi que no se si a FIFA le podré sacar mas partido que a PES, ademas que FIFA tiene unos trofeos mas atractivos.
Si hay algun "transfuga" como yo que se haya pasado de bando o vaya a hacerlo me encantaria saber su opinion.
Gracias
Salu2
bambipopi escribió:q pensais d q hayan kitado las cartas a los defensas y porteros? eran o son necesarias?
Valax escribió:bueno, primeros partidos online, y si, si que es cierto, tooooooooodo el mundo con el barcelona, que asco, y eso que han sido partidos amistosos
Pues nada , dos partidos, el primero perdido 0-3, yo con el valencia, y el segundo ganado yo con el At.Madrid jejejeje pero ha estado bien, porque he empezado ganando yo, luego me ha empatado, se me adelantado 2-1, y luego yo 2-2 y al final, el definitivo 2-3 jejej. Me ha gustado porque el hombre este lo unico que hacia era balonazos a messi ufffff De verdad que la gente no se aburre jugando asi?!?!?!?
Bueno, yo seguiré jugando con equipitos he intentado hacer jugadas
buenas noches gente
p.d.: mi primer online del pro despues de mucho tiempo,y está genial el ritmo de partido y todo, yo lo veo perfecto
Polter2k escribió:Valax escribió:bueno, primeros partidos online, y si, si que es cierto, tooooooooodo el mundo con el barcelona, que asco, y eso que han sido partidos amistosos
Pues nada , dos partidos, el primero perdido 0-3, yo con el valencia, y el segundo ganado yo con el At.Madrid jejejeje pero ha estado bien, porque he empezado ganando yo, luego me ha empatado, se me adelantado 2-1, y luego yo 2-2 y al final, el definitivo 2-3 jejej. Me ha gustado porque el hombre este lo unico que hacia era balonazos a messi ufffff De verdad que la gente no se aburre jugando asi?!?!?!?
buenas noches gente
p.d.: mi primer online del pro despues de mucho tiempo,y está genial el ritmo de partido y todo, yo lo veo perfecto
para evitar eso tb puedes ir y crear un salon... colocas que no usen equipos A o B y listo... sacas la opción tb de que ocupen equipos "editados" para que no carguen los de su MLO y listo... ya tienes tu salón listo para recibir gente que quiera pasar un buen rato y no solo ganar a toda costa...
Fort-Minor_- escribió:Puff me tiene muy quemado el online del juego, pero bestial.
Ganando un partido 9-0 en el minuto 88 y frotandome las manos por la pasta q ganaria, el tio se desconecta y cual fue mi sorpresa que no me dan la pasta y encima la victoria se la dan a el 0-3, como si yo me hubiese desconectado, es increible, no es la primera vez q me pasa, pero esta especialmente me ha quemado. Alguien sabe si este tipo d errores se corregiran?
Valax escribió:Polter2k escribió:Valax escribió:bueno, primeros partidos online, y si, si que es cierto, tooooooooodo el mundo con el barcelona, que asco, y eso que han sido partidos amistosos
buenas noches gente
para evitar eso tb puedes ir y crear un salon... colocas que no usen equipos A o B y listo... sacas la opción tb de que ocupen equipos "editados" para que no carguen los de su MLO y listo... ya tienes tu salón listo para recibir gente que quiera pasar un buen rato y no solo ganar a toda costa...
Eso probaré a ver, muchas gracias Polter2k
la verdad es que me ha encantado el online, el ritmo de partido esta genial. Y diciendome eso, que yo paso de ganar,prefiero intentar jugar bonito, este pes2012 va por muy bien camino, pero que muy bueno.
LocoMono escribió:
Polter agregame que sin compromisos y cuándo coincidamos en algún momento echamos unos partidos.
sebaroman10
bambipopi escribió:q pensais d q hayan kitado las cartas a los defensas y porteros? eran o son necesarias?
m7i0 escribió:
ya he aprendido a defender pero me parece muy malo que sólo puedas robar el balón cuando estás frente al jugador y no metas la pierna cuando vas por los lados. además de que ahora en el mano a mano meten la pierna automático y siempre lo hacen mal, por eso debes alejarte para que no lo hagan y así defender mejor. además que los dos contra uno en defenza están mal implementados, siempre acaban en falta de la IA o si no siempre se llevan a la IA y tu terminas reculando sólo de nuevo.
yimifloyd escribió:Hola chavales, necesito vuestra ayuda, resulta que soy como una montaña rusa, cada dia pienso una cosa distinta, es decir, un dia quiero vender PES y pasarme a FIFA y al dia siguiente lo contrario, y nose, será que nunca me decido pero esque me dan ganas de tirar el PES.
Pues no estoy jugando en Champions Barça-Wisla y en dos veces que llegan 2 goles y haciendo jugadas que ni el Madrid, y yo mil ocasiones y nada. Eso es lo que me revienta del juego y cada defensa por donde le da la gana.
Nunca me decido a dar el paso y cambiarme de bando, seguramente por miedo a que nose me de bien el FIFA y tenga que volver a PES, el dilema es que mañana voy a GAME a por el batman y nose si vender el PES, ya que FIFA no me lo pillaria en GAME que en m markt es mas barato. Cabe decir que no juego liga master ni ser leyenda, asi que no se si a FIFA le podré sacar mas partido que a PES, ademas que FIFA tiene unos trofeos mas atractivos.
Si hay algun "transfuga" como yo que se haya pasado de bando o vaya a hacerlo me encantaria saber su opinion.
Gracias
Salu2
jaKal escribió:yimifloyd escribió:Hola chavales, necesito vuestra ayuda, resulta que soy como una montaña rusa, cada dia pienso una cosa distinta, es decir, un dia quiero vender PES y pasarme a FIFA y al dia siguiente lo contrario, y nose, será que nunca me decido pero esque me dan ganas de tirar el PES.
Gracias
Salu2
Yo te daré una opinión como ex-pesero de toda la vida, jugador de fifa de 2008 a 2010 y jugador de ambos en las dos últimas ediciones:
RESUMEN: Ninguno de los dos juegos mata, si lo hiciera no habría dudas, gente que se cambia de bando, miles de hilos en los foros, quejas y llantos. Hace 10 años te comprabas el PES y a jugar, tenía cagadillas, fallos de concepto y cosas mejorables pero ni loco te planteabas ir a jugar a FIFA. Ahora tanto los que se decantan por uno como por otro se pasan un año dudando por las cagadas que incluye su juego.
Historia un poco más larga: FIFA es más "creíble" en cuanto a movimientos, pases naturales y demás (para mi el mejor juego de la historia desde la frontal de un área hasta la otra) pero arrastra fallos desde 2001: Todos los equipos son iguales, todos los chuts van al palo, las proporciones portería-campo-jugadores son discutibles, los goles están bastante predefinidos incluso jugando con todo en manual, hay jugadas de gol clásicas (centro desde el córner, pase de la muerte porque tu defensa no sigue la jugada, gol con rosca desde la frontal...) etc... a mi objetivamente me parce mejor fifa que pes desde 2008, pero en cuestión de diversión no me atrevería a recomendar uno sobre otro.
Cosas de pes: Pues lo que has leído en este hilo mil veces si lo has seguido, animaciones escasas y poco naturales, pases que tocas el botón y va un pepino teledirigido al objetivo (incluso en "manual"), porteros RETRASADOS directamente, jugadas inverosímiles donde los mejores jugadores se van no de 1 o 2 o 3 si no de TODO el equipo y no les pilla ni dios o meten un tiro mordido de 35m y el portero no llega, 40mil cosas raras de defensas que hacen entradas cuando no quieres (controlandolo tu), faltas por estar delante de la bola, que te pase cerca y no la pillen... a cambio para mi sigue teniendo los mejores tiros, la táctica influye mucho más sobre el partido, unas faltas increíbles, jugadores claramente diferenciados, aleatoriedad en las jugadas...
MI CONSEJO:
Cambiate. No porque FIFA sea mejor ni peor, si no porque cuando más se disfruta un juego de fútbol es cuando no se sabe jugar, no se tienen prejuicios ni se conocen las jugadas. Lo pillarás y fliparas de ver cosas que en PES no pasan (también echaras de menos algunas), pero hasta que te puteen (ya sea la IA u online) te lo pasarás bien descubriendo cosas.
Lo mismo aplica al señor de FIFA que piensa en pasarse al PES. Por desgracia los juegos tienen tantos fallos que muchos tenemos que optar por tener los 2 e ir variando cuando nos quemamos.
Gracias
Salu2
Pla2 escribió:Buenas,
ayer después de estar desesperado jugando en profesional, ya que, me cuesta quitar la bola un huevo, irme de los jugadores tambien, y meter goles ni te cuento... me puse en juvenil como alguno de aqui recomendábais, decir que, en juvenil para mi el juego es una basura, sí, es más fácil, meto más goles, pero es que entonces si que es un correcalles del copon, pillas a cr9 o messi y te recorres la banda sin que te quiten el balon, centras y gol el 75% de las veces. No entiendo el porque de un nivel a otro cambia tanto, en uno no te entra ni dios en el otro aunque saques ventaja corriendo al defensa al final la IA te pilla y bastante rapido por cierto...
Total, algunos consejos para defender y para que la defensa no juegue a su bola? No me considero malo al pro pero es que en este me da la sensación de que el efecto konami es muy grande...
Saludos!
mistico32 escribió:Pla2 escribió:Buenas,
ayer después de estar desesperado jugando en profesional, ya que, me cuesta quitar la bola un huevo, irme de los jugadores tambien, y meter goles ni te cuento... me puse en juvenil como alguno de aqui recomendábais, decir que, en juvenil para mi el juego es una basura, sí, es más fácil, meto más goles, pero es que entonces si que es un correcalles del copon, pillas a cr9 o messi y te recorres la banda sin que te quiten el balon, centras y gol el 75% de las veces. No entiendo el porque de un nivel a otro cambia tanto, en uno no te entra ni dios en el otro aunque saques ventaja corriendo al defensa al final la IA te pilla y bastante rapido por cierto...
Total, algunos consejos para defender y para que la defensa no juegue a su bola? No me considero malo al pro pero es que en este me da la sensación de que el efecto konami es muy grande...
Saludos!
A mi me pasaba como a ti, y no se si te servirán como a mi los consejos que he cogido gracias a la gente del foro, yo juego en pases sin ninguna rayita, despejes en "si", y el desmarque en manual, y si juegas algún torneo fuera de la liga master (football life), ponlo sin la fatiga acumulada, te digo esto porque yo empecé ayer una liga master, y los equipos están más nivelados, y te vas a divertir más a la hora de poder realizar las alineaciones en diferentes partidos, y ver la economía del club, y las misiones que te encarga tu presidente. Como consejo, empieza una liga master,(si no lo has hecho ya claro), y verás como incluso el ritmo de los partidos son más reales que una champions, o una liga/copa, ya me contarás que tal la experiencia, yo he vuelto a ilusionarme de nuevo...espero haberte ayudado!!!