[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Una preguntilla para vosotros, que tal va el modo leyenda este año? me refiero al offline, ha avanzado con respecto al 11 en algo? sólo me refiero al de ser jugador, entrenador y presidente paluego xD
Si bien es cierto que no debería ser así ( lo de modificar jugabilidad ), nosotros nos juntamos 4 tontacos casi cada viernes a jugar las liguillas, y lo primero que dijimos cuando lo probamos tras el parche fue precisamente que el juego había cambiado, lo notamos en seguida... pero tras varios partidos nos acostumbramos, y seguimos jugando como si nada...

No tengo ni idea, teóricamente debería ser un no, y no se si borrando el parche acabaríamos mejorando el juego... pero si es verdad que nosotros notamos algo raro.
Pistone escribió:No te digo que no tengas razon , pero amigo la practica hace mucho! si practicas y practicas , ese "error" pasa a ser cada dia.....menos y menos "error". Por cierto mañana sale la guia mas completa que se puede encontrar de PES 2012 en Marca player , tengo la del 2011 y vale la pena.

¿Qué tal está la del PES 2012? Me interesa bastante saberlo, porque si merece la pena puede que me la pille.

Gracias de antemano. [oki]
Valax escribió:ya voy jugando mas, y ya me voy dando cuenta que nadie juega por divertirse, todos van a ganar }:/

es un coñazo la verdad, me da igual, porque yo sigo a mi rollo y paso. Y bueno, tambien porque mola como ver a un rastrero que solo daba balonazos a saha, empatarle el partido al final jejejeje y con la mierda de equipo del principio, que aun no he hecho ningun fichaje [carcajad]
Pero hablando en serio, es un coñazo. Os puedo decir que llevo unos 15 partidos o asi, y todavia no he encontrado a nadie, y digo a nadie, que no presione a mi defensa cuando saco con el portero. Pero coño, tan dificil es ver que yo no lo hago para que veas que voy de legal??!?!?!? ¬_¬
Y bueno, caso a parte los que solo dan balonazos, que han sido todos menos uno que si que me ha molado como ha jugado, pero es que el resto es la leche, recupera balon y pam balonazo para delante y a correr!!!! }:/
Si esto sigue asi, la verdad es que me va a durar poco la emocion del online

Y es una pena, porque si la gente jugara a divertirse y crear juego y olvidarse de la mierda de los puntos y mierdas de esa, todo cambiaria, pero bueno, me voy a la cama ya un poquito decepcionado [buuuaaaa]
buenas noches gente [bye]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí todo el mundo juega a ganar y punto. Como odio la presión al portero, no te dejan ni respirar ni disfurtar del juego.
Cuando voy a elegir equipo suelo esperar a que eliga el contrario y vamos, directo a Madrid y Barcelona. Cuando me decido yo primero suelo irme al Málaga que aunque no sea mi equipo favorito me gusta como se maneja en el campo y el contrario se queda dubitativo y algunos vuelven a elegir como no, Madrid o Barcelona. A veces juego con ellos con el Málaga y aunque no les gane como me gusta empatarles, jajaja, me imagino que tendrán una rasquera. Otras veces cuando ya veo demasiado abuso entonces si pillo a España para tocarla un rato. De los más de 50 partidos que llevo sólo he cogido dos veces el Barca y cero veces el Madrid. Como leí por alguna parte de este hilo, no sé para que se preocupan por licencias de equipos si con el Madrid y Barca sobran los demás.

Si quieres agregarme; ingenio2009 aunque luego dentro no sé como podemos hacer para jugar,
saludos.
toscal escribió:
Valax escribió:ya voy jugando mas, y ya me voy dando cuenta que nadie juega por divertirse, todos van a ganar }:/

es un coñazo la verdad, me da igual, porque yo sigo a mi rollo y paso. Y bueno, tambien porque mola como ver a un rastrero que solo daba balonazos a saha, empatarle el partido al final jejejeje y con la mierda de equipo del principio, que aun no he hecho ningun fichaje [carcajad]
Pero hablando en serio, es un coñazo. Os puedo decir que llevo unos 15 partidos o asi, y todavia no he encontrado a nadie, y digo a nadie, que no presione a mi defensa cuando saco con el portero. Pero coño, tan dificil es ver que yo no lo hago para que veas que voy de legal??!?!?!? ¬_¬
Y bueno, caso a parte los que solo dan balonazos, que han sido todos menos uno que si que me ha molado como ha jugado, pero es que el resto es la leche, recupera balon y pam balonazo para delante y a correr!!!! }:/

Y es una pena, porque si la gente jugara a divertirse y crear juego y olvidarse de la mierda de los puntos y mierdas de esa, todo cambiaria, pero bueno, me voy a la cama ya un poquito decepcionado [buuuaaaa]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí todo el mundo juega a ganar y punto. Como odio la presión al portero, no te dejan ni respirar ni disfurtar del juego.
Cuando voy a elegir equipo suelo esperar a que eliga el contrario y vamos, directo a Madrid y Barcelona. Cuando me decido yo primero suelo irme al Málaga que aunque no sea mi equipo favorito me gusta como se maneja en el campo y el contrario se queda dubitativo y algunos vuelven a elegir como no, Madrid o Barcelona. A veces juego con ellos con el Málaga y aunque no les gane como me gusta empatarles, jajaja, me imagino que tendrán una rasquera. Otras veces cuando ya veo demasiado abuso entonces si pillo a España para tocarla un rato. De los más de 50 partidos que llevo sólo he cogido dos veces el Barca y cero veces el Madrid. Como leí por alguna parte de este hilo, no sé para que se preocupan por licencias de equipos si con el Madrid y Barca sobran los demás.

Si quieres agregarme; ingenio2009 aunque luego dentro no sé como podemos hacer para jugar,
saludos.

Totalmente de acuerdo contigo . Te agrego toscal. Tengo creada una comunidad online, y estando ahi podemos jugar todos los partidos que queramos, y hacer torneo y ligas si queremos, lo que pasa es que solo estaremos tu y yo. Si tienes algun amigo, pero que juegue a jugar e intentar hacer jugadas y meter buenos goles, pues que entre tambien. Y bueno, tambien de vez en cuando se puede volear un balon o salir a la contra rápido jejeje que tampoco hay que ser tan extrictos, pero eso de presionar al portero y todas esas cosas que ya sabemos, no me mola nada.

Yo no me he pillado a ninguno de los dos, solo al Villareal y al At. Madrid, pero es que aun asi, es que esa gente que se coge a esos equipos no les vale con la superioridad que tienen, si no es que encima se dedican a balones largos y correr como locos, es que es penoso!!! con la de jugadas que se pueden hacer con esos equipos!!!! [360º]

A ver si luego te agrego y si algun dia coincidimos por ahi, o te apetece, me avisas y hechamos varios partidos [oki]

un saludo, y me alegro que aun hayan unos pocos que jueguen por divertirse, porque con este juego se pueden hacer muy buenos goles
Polter como haces para guardar los goles online de la LMO? Sabía que se podía hacer, pero nunca me acordaba, así que el otro día probe y no me salia ninguna opción. Me metía en mejores jugadas y ni con el cuadrado ni nada podía guardarlas :-?

Saludos!
Hice cambios en la parte editar, y ahora quiero volver a la ultima version del juego, con Flacao en el At. Madrid (por dar un ejemplo), y no se como hacerlo, ya aprete el boton de instalar en una parte y despues de hacer la descarga nada de nada, se llena la barra dice que actualiza pero sigo teniendo a aguero y forlan en la delantera del At. Madrid, por favor alguien que me de una mano y me diga como se hace, porque se que se puede hacer pero no se como...

Gracias!!!
Otro q se ofrece para jugar unos partidillos usando el espanyol! soy a2patas como aquí. Un abrazo!
Videos analisis:

http://www.youtube.com/watch?v=8g84X0LG0ow

http://www.youtube.com/watch?v=0fhXlmkVXtw

Por cierto el año pasado Konami arreglo un importante fallo en el PES 2011 en el parche de Noviembre.... ese de que corrias por la banda con mas facilidad que nunca. Es por ese motivo , que puede que caigan los porteros y alguna cosa mas. [angelito]
Polter2k escribió:
maplastico escribió:
Me refiero a ir con el DC de frente al portero ya sea dentro del área o justo en el borde del área y colocarla por ej. en un lado del portero a su izquierda- derecha a media altura o arriba o abajo. Todas van al muñeco. He puesto la demo2ª de pc y sí que te deja. Yo lo he probado con ayudas y sin ninguna ayuda, jugando en alevín contra la máquina y nada de nada van todas al muñeco. Excepto que lo hagas desde un lado de la portería que entonces si que se la cuelas por dentro o por fuera al portero. Pero lo que es de frente no hay manera.

El video que pones tú es una bolea que a veces me las hace la propia máquina (no digo que ese sea el caso que igual lo has hecho tú manualmente) y van todas para adentro. Y si lo has hecho tú ya me dirás como lo haces porque para mí es imposible.

Por ej. vas en un contraataque de los que se dan mucho en el online y al encarar al portero en los pros anteriores y en el pro11 podías definir hacia uno de los lados. Algunas veces iban dentro y otras fuera y otras las paraba el portero. Aquí como no lo hagas con vaselina no entran porque van todas al portero. Dando igual que metas el gatillo R2 o no. Van todas al centro y las para el portero. Lo he probado con el juego en pc y pasa igual. Menos descarado pero igual.

He de decir que la versión 360 es la peor de todas.

P.D. En este video que te sonará.
http://www.youtube.com/watch?v=8GaHJU_j ... re=related

En la repetición 25 gol de Piatti la tiras con vaselina. Porqué no la puedes en ese momento mandar ajustada a uno de los palos??? Respuesta: porque se te va directa a las manos del portero. Por eso hay que utilizar la vaselina que entra sí o sí. Y lo mismo para lanzarla arriba a la esquina. El juego no te deja... Ya lo tengas en manual o en automático.

De todas, si puedes hacer eso que te digo te agradecería que me lo explicaras.

Un saludo.

En ese mismo video mio que citas el 1er gol tb es un gol pegado al palo y desde el semicirculo antes de entrar al area... como puedes ver todos esos goles son hechos ONLINE... y el de Piatti lo hice con vaselina porque aca hubo usuarios que decían que NO PODIAN hacer vaselinas... y yo les coloqué en ese ejemplo DOS goles de vaselina... una corta (la de Piatti) y una larga...(la de Suazo) solo para demostrar que SI se puede hacer goles de vaselina... ahora voy a tratar de grabar un gol desde ese pto o cercano pero colocado a cualquiera de los dos palos... apenas haga uno lo subo...

Como el gol de Valdes he hecho muchos... solo aplico CUADRADO + dirección y SUELTO el R1... que a veces la gente tiende a dejarlo presionado y el tiro a mi modo de ver sale más débil... y con menos dirección...

Ahora ojo que no es lo mismo tirar con PATO que por ej con Makalao... y obviamente las flechas esta vez SI influyen, hasta el pto. que incluso pases cortos son dados y la pelota solo se mueve unos centímetros... esta vez las variantes para marcar como uno quiere no son solo apretar el botón y listo... ojo con eso...

Ahora hay otro punto... el cual no he querido comprobar porque la verdad no se si será sugestión de la gente o no... pero mucha gente inconforme con el juego en UK dice que si borran el patch 1.01 el juego les anda igual que en la demo 2... (para los que se quejaban de que el juego final no era lo mismo...) a mi modo de ver lo encuentro rarisimo...pero mucha gente lo está dando por sentado en los foros de Evo web... si quieres podrías probar y contar que tal la experiencia... si tienes la versión de PC es más fácil hacerlo ahi que borrar el patch de la consola.... pero en una de esas...

Para mi tal como está ahora... y en el nivel PROFESIONAL está muy adictivo... en Estrella creo que se echa a perder más la experiencia en la parte jugabilidad con ciertas cosas que no me cuadran mucho...

Si pruebas da un aviso...

Buenas Polter y gracias por contestar. Voy a probar eso que me dices de tirar con cuadrado más dirección (que me da a mi que es lo que hago yo, pero bueno) sin tener el de velocidad apretados. Pero si metes un gol, me da igual que sea online u offline en la situación que te digo, te agradecería que me explicases como lo haces.

Un saludo.

Merengue dijo
He marcado muchos goles en manos a mano tirandola ajustada al palo o por lo menos consiguiendo que vaya el balón a la izquierda o derecha de la portería, sin ninguna barra de ayuda. Gol de vaselina he metido uno porque nunca los intento hacer.

Te agradecería que me explicases como lo haces. Un saludo. Es que por más que intento eso no hay manera.

EDITO TRAS PONER EN PRACTICA tal cual: cuadrado + dirección sin ningún botón ni gatillo apretado. Debeo decir que los tiros SÍ SE COLOCAN, pero vamos que lo he hecho en entrenamiento y jugando en Alevín y la verdad que es difícil que te salgan bien pero se pueden colocar, hay que dar al cuadrado y rápidamente sino simultaneamente a la dirección deseada, ya veremos en el online que tal se me da. Pero respiré al ver que iban a los postes porque yo le daba a esa dircción y no al muñeco. Juego con dos rayas en ayuda a pases.

Lo que sí que tengo claro es que se han pasado con esto porque ahora es difícil tirar a portería. Y claro está depende del tipo de jugador que controles.

GRACIAS Polter.
A ver si alguien me puede contestar, estoy intentando editar estadios y tengo un problema, y es que cuando cambio el color de los asientos de cada uno de los 20 estadios, entro en un partido y no hay forma que salga el color de los asientos que yo he puesto, salen todos del mismo color. Sera otro fallo de konami o hay alguna cosa que hago mal? Un saludo. Gracias.
Con lo bien conseguidas que estaban las vaselinas en los pros de la ps2 y los de esta generación no valen na de na.
A ver si alguien sabe contestarme a esta duda, y es que no se para que sirve la camara poniendo balón o jugador, lo digo porque he jugado con la camara de campo y he puesto jugador en vez de balón y defiendo mejor y mis jugadores los tengo mas visibles, el problema es que no ves cuando lanzan la pelota en un saque a balón parado pues la imagen te lleva a tu defensor, pero por lo demas esta bastante bien, por eso os lo comento, ¿como jugais vosotros???
Y es que sigo sin saber que camara es la mejor para jugar, pues a todas les encuentro pegas, con la que empecé y con la que mas comodo me encuentro aunque no acaba de convencerme es la Lejana, pero sin duda la mejor es la de campo, pero su problema es que está muy recta y las porterías se demasiado horizontales y no se disfruta tanto al anotar un gol como en las que éstas se encutran algo más ladeadas, otra cámara buena es la de retransmisión en directo, pero la han cagado con el zoom en los laterales. Otra que probé ayer y que es una pasada es la de jugador, me recuerdan a las maquinas recreativas, pero acabé con dolor de cabeza de ver tanto desplazamiento de camara de un lado para otro, pero si a esta camara se le coge el puntillo es una pasada...

[plas] [plas] [plas] [plas] A mi me pasa lo mismo que a ti y hace ya algunos dias que no juego online porque realmente me da pereza jugar contra un tio que solo sabe pasarsela al tio que mas corre y balonazos a punta pala y encima eso, empezar con el equipo de mierdecillas y que te toque contra uno que tiene a robinho, di maría, agüero... y que te juegue de esta manera. Es un poco lamentable, prefiero jugar contra la máquina y marcarme mis jugaditas asi lo disfruto mas. Aver si consigo un buen OF con la liga adelante y empiezo una buena liga master jejeje
peter_full escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] A mi me pasa lo mismo que a ti y hace ya algunos dias que no juego online porque realmente me da pereza jugar contra un tio que solo sabe pasarsela al tio que mas corre y balonazos a punta pala y encima eso, empezar con el equipo de mierdecillas y que te toque contra uno que tiene a robinho, di maría, agüero... y que te juegue de esta manera. Es un poco lamentable, prefiero jugar contra la máquina y marcarme mis jugaditas asi lo disfruto mas. Aver si consigo un buen OF con la liga adelante y empiezo una buena liga master jejeje

es un coñazo de verdad!!!! en los juegos deportivos, el online solo es para jugar con amigos y gente que conoces, porque hay cada rastrero por ahi que manda huevos. Yo ya he abandonado de seguir con la liga master online, solo queria probarla y al principio way, pero despues de un rato toooooooodos hacen lo mismo. Y como tu dices, es lamentable que con equipazos que se hacen, sigan jugando tan rastreramente, que patetico!!!! [carcajad]

Ah, y si consigues un OF bueno avisa jejeje [oki]
a2patas escribió:Otro q se ofrece para jugar unos partidillos usando el espanyol! soy a2patas como aquí. Un abrazo!

He disfrutado más contigo en dos partidos que en muchos que he jugado, jejeje
Primer partido victoria tuya, 2-1 Espanyol - Malaga
Segundo partido victoria mía por penaltis Partido 0-0, Betis - Sporting

Gente así da gusto.
yo tb estoy harto de madrid y barcelona, en que comunidad me meto? o agregadme mi idps3 es JOSEIGUANA
Dibxer escribió:Polter como haces para guardar los goles online de la LMO? Sabía que se podía hacer, pero nunca me acordaba, así que el otro día probe y no me salia ninguna opción. Me metía en mejores jugadas y ni con el cuadrado ni nada podía guardarlas :-?

Saludos!

A ver... no puedes hacerlo en el entretiempo... solo cuando finalizó el partido... vas a mejores jugadas y los grabas... quizás en los campeonatos no te deja por el asunto del tiempo... como no he clasificado nunca en esta versión no se... pero en partidas rápidas de la MLO se puede sin ningún problema...
chusfortune escribió:yo lo unico que no me gusta de la LMO es que los defensas hacen lo que le da la gana y no defienden una mierda a parte de las cagadas.
otra cosa los pases son una peazo mierda como una catedral. un chasco de juego, a la estanteria cuando salga el U3.

joer parecia q estaba solo en esto,lo hasa descrito a la perfecion,es desesperante
toscal escribió:
a2patas escribió:Otro q se ofrece para jugar unos partidillos usando el espanyol! soy a2patas como aquí. Un abrazo!

Gente así da gusto.

Ya te digo, esq me metias los goles y no me daba rabia jajajaja por que esq cuanto te meten un gol con la jugadita esa de irse por la banda y balones al centro y te cabreas un huevo! En el segundo gol del espanyol ha sido mucha suerte, pero bueno al final es lo que menos importa, a ver si encontramos gente asi mas a menudo... Un saludo!
maplastico escribió:
EDITO TRAS PONER EN PRACTICA tal cual: cuadrado + dirección sin ningún botón ni gatillo apretado. Debeo decir que los tiros SÍ SE COLOCAN, pero vamos que lo he hecho en entrenamiento y jugando en Alevín y la verdad que es difícil que te salgan bien pero se pueden colocar, hay que dar al cuadrado y rápidamente sino simultaneamente a la dirección deseada, ya veremos en el online que tal se me da. Pero respiré al ver que iban a los postes porque yo le daba a esa dircción y no al muñeco. Juego con dos rayas en ayuda a pases.

Lo que sí que tengo claro es que se han pasado con esto porque ahora es difícil tirar a portería. Y claro está depende del tipo de jugador que controles.

GRACIAS Polter.

Estimado lo que pasa es que lo primero que hay que hacer en este juego es sacarse el chip de los anteriores PROS... hay muchas cosas que hay que volver a "reaprender"... los tiros son una de ellas...

Y el modo de entrenamiento es una muy buena base para partir y tratar de agarrarle la mano...

Ayer en la noche fui a revisar mis goles que tenía grabados... y encontré algunos de ellos que iba a subir ahora para mostrarte que SI se puede colocar los tiros desde la frontal... pero ahora que veo que ya estás cogiendo la mano... los dejaré para más adelante... XD y eran todos ONLINE... ya verás como cuando pilles la práctica vas a colocarlos de todas las formas...
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:Polter como haces para guardar los goles online de la LMO? Sabía que se podía hacer, pero nunca me acordaba, así que el otro día probe y no me salia ninguna opción. Me metía en mejores jugadas y ni con el cuadrado ni nada podía guardarlas :-?

Saludos!

A ver... no puedes hacerlo en el entretiempo... solo cuando finalizó el partido... vas a mejores jugadas y los grabas... quizás en los campeonatos no te deja por el asunto del tiempo... como no he clasificado nunca en esta versión no se... pero en partidas rápidas de la MLO se puede sin ningún problema...

Yo lo hice así y no salia :-?. Será porque dentro del torneo no deja :(.

Gracias por contestar ;)
Pero que grande es esta saga

Que ya se muestran variantes:

PEC 2012

http://www.youtube.com/watch?v=C61eMljxeMM

Perdon por el off-topic pero es version wii
Alguien para jugar online sin Madrid ni Barça ni esos... me gustan equipos como el Málaga,Espanyol,PSG,At.Madrid,Sevilla... equipos de nivel medio no siempre con Madrid o Barça.
Si alguien quiere mi ID es AndresIniesta5-0

Saludos. :)
a2patas escribió:
toscal escribió:

Gente así da gusto.

Ya te digo, esq me metias los goles y no me daba rabia jajajaja por que esq cuanto te meten un gol con la jugadita esa de irse por la banda y balones al centro y te cabreas un huevo! En el segundo gol del espanyol ha sido mucha suerte, pero bueno al final es lo que menos importa, a ver si encontramos gente asi mas a menudo... Un saludo!

He creado la comunidad por si quereis entrar y nos juntamos alli unos cuantos para jugar entre nosostros si quereis. Eso si para divertirnos, como veo que habeis hecho vosotros [oki]
un saludo
He creado la comunidad por si quereis entrar y nos juntamos alli unos cuantos para jugar entre nosostros si quereis. Eso si para divertirnos, como veo que habeis hecho vosotros [oki]
un saludo[/quote][/quote]

Valax , me apunto si no te importa, me gusta jugar serio. Mi id es : luchi82dh@hotmail.com. Dime contraseña
luchyx escribió: Valax , me apunto si no te importa, me gusta jugar serio. Mi id es : luchi82dh@hotmail.com. Dime contraseña

Ok luchyx [oki] el tema es jugar intentando hacer futbol, dentro de las posibilidades del equipo que pillemos claro. Y por encima de todo no hacer el rastrero aunque vayamos perdiendo. (ya pondré algunas cosillas que no se deben hacer)
Y lo de serio no es necesario, requisito indispensable ante todo divertirnos [ginyo]
un saludo
valax, dime como se llama la comunidad que la estoy buscando!:) Un saludo!
a2patas escribió:valax, dime como se llama la comunidad que la estoy buscando!:) Un saludo!

Lo mismo, nombre de comunidad y si tiene contraseña, gracias.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy hasta los putos cojones de los campos con sombras pierdo en todos no veo nada
FallinaK escribió:Estoy hasta los putos cojones de los campos con sombras pierdo en todos no veo nada

Hay a perdido bastante , ya que en el PES 2010 la visibilidad era muy buena. Pero si ponemos sol en todo el campo , tampoco seria realista.
un saludo[/quote]

Hacedme un hueco que yo tb me apunto. Mi id es gotzan. Pasarme el nombre de la comunidad y pass plis. Saludetes
toscal escribió:
a2patas escribió:valax, dime como se llama la comunidad que la estoy buscando!:) Un saludo!

Lo mismo, nombre de comunidad y si tiene contraseña, gracias.

+1
es mas tendriamos que hacer en una comunidad una especie de liga sin equipos como m.united, chelsea, arsenal, madrid barsa...
seria la ostia jajajja
yo os voy agregando a todos los que decis q os gusta jugar asi, gotzan te agrego a ti tmbn :)
Me apunto!!!

ID: b3MAN_SAIAN

Saludos!
a2patas escribió:yo os voy agregando a todos los que decis q os gusta jugar asi, gotzan te agrego a ti tmbn :)

Ok perfecto. Soy un poco paquete pero bueno... me gusta jugar para divertirme, intentar hacer jugadas, jugando desde atras etc y suelo jugar con el athletic.
Saludetes
bueno, empiezo a estar decepcionado con este juego a una escala que no había sentido con ningun otro juego de futbol

no solo es casi imposible robarle la bola a la cpu, que bueno, si juegas muy concentrado aun lo puedes arreglar, y no solo tienes que vivir con el supercancel durante todo el partido constantemente (en ps2 ni lo usaba) sino que lo frustrante es que el ataque de la cpu se basa en L1 triangulo

estoy hasta la punta del nabo de que el ataque de la cpu sea encerrarse y ala, una contra para usar el puto L1 triangulo
Valax escribió:
luchyx escribió: Valax , me apunto si no te importa, me gusta jugar serio. Mi id es : luchi82dh@hotmail.com. Dime contraseña

Ok luchyx [oki] el tema es jugar intentando hacer futbol, dentro de las posibilidades del equipo que pillemos claro. Y por encima de todo no hacer el rastrero aunque vayamos perdiendo. (ya pondré algunas cosillas que no se deben hacer)
Y lo de serio no es necesario, requisito indispensable ante todo divertirnos [ginyo]
un saludo

Valax, me refiero a lo de serio , a que me gusta hacer buen futbol y no hacer el rastero. Saludos
hola estoy interesado en echar unos partidos en condiciones sin los equipos de siempre y las triquiñuelas que se ven en el online apuntadme si no es molestia gracias.
psn:pituso86
tengo un problema, inicio sesion en psn, luego voy a meterme al menu en linea dentro del pro y me dice: ya has iniciado sesion y no puedo entrar a jugar partidos online, alguien sabe lo q puede ser y cual es la solucion?? graciass!!
¿Alguién sabe si hay ya un PARCHE disponible para para las equipaciones, escudos, nombres etc de los equipos extranjeros? Otros años a estas alturas ya había salido...
Como se colocan los tiros al tirar con el cuadrado? Es pulsando R2?

Un saludo
Ya te digo, esq me metias los goles y no me daba rabia jajajaja por que esq cuanto te meten un gol con la jugadita esa de irse por la banda y balones al centro y te cabreas un huevo! En el segundo gol del espanyol ha sido mucha suerte, pero bueno al final es lo que menos importa, a ver si encontramos gente asi mas a menudo... Un saludo![/quote]

un saludo[/quote]

Agregame a mi tb tio, mi ID: Pacolaluz
Pacolaluz escribió:Ya te digo, esq me metias los goles y no me daba rabia jajajaja por que esq cuanto te meten un gol con la jugadita esa de irse por la banda y balones al centro y te cabreas un huevo! En el segundo gol del espanyol ha sido mucha suerte, pero bueno al final es lo que menos importa, a ver si encontramos gente asi mas a menudo... Un saludo!

un saludo[/quote]

Agregame a mi tb tio, mi ID: Pacolaluz[/quote]

Como se llama la comunidad?
Caniyan escribió:Como se colocan los tiros al tirar con el cuadrado? Es pulsando R2?

Un saludo

Nadie sabe si se puede tirar a colocar el balon? O solo se puede tirar con cuadrado como siempre?
Mario_CR9 escribió:En el Ser Leyendas no puedes elegir el equipo que quieras al principio no ? y tampoco manejar a todo el equipo a la hora de jugar ?

Pero tú no ibas a vender el Pro? [poraki] [poraki]
Ya os he informado a todos, creo que no me falta ninguno [oki]

gracias por interesaros, a ver si nos juntamos y hacemos buenos partidos y sobre todo, que seamos buena gente y legales para poder pasarlo bien jugando a este juego.

A ver que tal sale la cosa [beer]
poreas escribió:¿Alguién sabe si hay ya un PARCHE disponible para para las equipaciones, escudos, nombres etc de los equipos extranjeros? Otros años a estas alturas ya había salido...

Si que ha salido yo tengo este, para mi esta todo lo que necesito para jugar agusto le falta la liga adelante pero me da exactamente igual:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/Option_File_v2_-_by_juanmyta18-3888.html

Caniyan escribió:
Caniyan escribió:Como se colocan los tiros al tirar con el cuadrado? Es pulsando R2?

Un saludo

Nadie sabe si se puede tirar a colocar el balon? O solo se puede tirar con cuadrado como siempre?

Hombre es tan facil como probarlo, pero me imagino que lo has probado y no te ha quedado claro, porque la respuesta es "se supone que si" pero los tiros son lo mas automatico que he visto en mi vida, no te extrañe chutar a la izquierda y que el tiro vaya al otro lado
FrAn_CR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:En el Ser Leyendas no puedes elegir el equipo que quieras al principio no ? y tampoco manejar a todo el equipo a la hora de jugar ?

Pero tú no ibas a vender el Pro? [poraki] [poraki]

Mariooo Fiferoooo! ratataaaa
28633 respuestas