› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:No te digo que no tengas razon , pero amigo la practica hace mucho! si practicas y practicas , ese "error" pasa a ser cada dia.....menos y menos "error". Por cierto mañana sale la guia mas completa que se puede encontrar de PES 2012 en Marca player , tengo la del 2011 y vale la pena.
Valax escribió:ya voy jugando mas, y ya me voy dando cuenta que nadie juega por divertirse, todos van a ganar
es un coñazo la verdad, me da igual, porque yo sigo a mi rollo y paso. Y bueno, tambien porque mola como ver a un rastrero que solo daba balonazos a saha, empatarle el partido al final jejejeje y con la mierda de equipo del principio, que aun no he hecho ningun fichaje
Pero hablando en serio, es un coñazo. Os puedo decir que llevo unos 15 partidos o asi, y todavia no he encontrado a nadie, y digo a nadie, que no presione a mi defensa cuando saco con el portero. Pero coño, tan dificil es ver que yo no lo hago para que veas que voy de legal??!?!?!?
Y bueno, caso a parte los que solo dan balonazos, que han sido todos menos uno que si que me ha molado como ha jugado, pero es que el resto es la leche, recupera balon y pam balonazo para delante y a correr!!!!
Si esto sigue asi, la verdad es que me va a durar poco la emocion del online
Y es una pena, porque si la gente jugara a divertirse y crear juego y olvidarse de la mierda de los puntos y mierdas de esa, todo cambiaria, pero bueno, me voy a la cama ya un poquito decepcionado
buenas noches gente
toscal escribió:Valax escribió:ya voy jugando mas, y ya me voy dando cuenta que nadie juega por divertirse, todos van a ganar
es un coñazo la verdad, me da igual, porque yo sigo a mi rollo y paso. Y bueno, tambien porque mola como ver a un rastrero que solo daba balonazos a saha, empatarle el partido al final jejejeje y con la mierda de equipo del principio, que aun no he hecho ningun fichaje
Pero hablando en serio, es un coñazo. Os puedo decir que llevo unos 15 partidos o asi, y todavia no he encontrado a nadie, y digo a nadie, que no presione a mi defensa cuando saco con el portero. Pero coño, tan dificil es ver que yo no lo hago para que veas que voy de legal??!?!?!?
Y bueno, caso a parte los que solo dan balonazos, que han sido todos menos uno que si que me ha molado como ha jugado, pero es que el resto es la leche, recupera balon y pam balonazo para delante y a correr!!!!
Y es una pena, porque si la gente jugara a divertirse y crear juego y olvidarse de la mierda de los puntos y mierdas de esa, todo cambiaria, pero bueno, me voy a la cama ya un poquito decepcionado
buenas noches gente
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí todo el mundo juega a ganar y punto. Como odio la presión al portero, no te dejan ni respirar ni disfurtar del juego.
Cuando voy a elegir equipo suelo esperar a que eliga el contrario y vamos, directo a Madrid y Barcelona. Cuando me decido yo primero suelo irme al Málaga que aunque no sea mi equipo favorito me gusta como se maneja en el campo y el contrario se queda dubitativo y algunos vuelven a elegir como no, Madrid o Barcelona. A veces juego con ellos con el Málaga y aunque no les gane como me gusta empatarles, jajaja, me imagino que tendrán una rasquera. Otras veces cuando ya veo demasiado abuso entonces si pillo a España para tocarla un rato. De los más de 50 partidos que llevo sólo he cogido dos veces el Barca y cero veces el Madrid. Como leí por alguna parte de este hilo, no sé para que se preocupan por licencias de equipos si con el Madrid y Barca sobran los demás.
Si quieres agregarme; ingenio2009 aunque luego dentro no sé como podemos hacer para jugar,
saludos.
Polter2k escribió:maplastico escribió:
Me refiero a ir con el DC de frente al portero ya sea dentro del área o justo en el borde del área y colocarla por ej. en un lado del portero a su izquierda- derecha a media altura o arriba o abajo. Todas van al muñeco. He puesto la demo2ª de pc y sí que te deja. Yo lo he probado con ayudas y sin ninguna ayuda, jugando en alevín contra la máquina y nada de nada van todas al muñeco. Excepto que lo hagas desde un lado de la portería que entonces si que se la cuelas por dentro o por fuera al portero. Pero lo que es de frente no hay manera.
El video que pones tú es una bolea que a veces me las hace la propia máquina (no digo que ese sea el caso que igual lo has hecho tú manualmente) y van todas para adentro. Y si lo has hecho tú ya me dirás como lo haces porque para mí es imposible.
Por ej. vas en un contraataque de los que se dan mucho en el online y al encarar al portero en los pros anteriores y en el pro11 podías definir hacia uno de los lados. Algunas veces iban dentro y otras fuera y otras las paraba el portero. Aquí como no lo hagas con vaselina no entran porque van todas al portero. Dando igual que metas el gatillo R2 o no. Van todas al centro y las para el portero. Lo he probado con el juego en pc y pasa igual. Menos descarado pero igual.
He de decir que la versión 360 es la peor de todas.
P.D. En este video que te sonará.
http://www.youtube.com/watch?v=8GaHJU_j ... re=related
En la repetición 25 gol de Piatti la tiras con vaselina. Porqué no la puedes en ese momento mandar ajustada a uno de los palos??? Respuesta: porque se te va directa a las manos del portero. Por eso hay que utilizar la vaselina que entra sí o sí. Y lo mismo para lanzarla arriba a la esquina. El juego no te deja... Ya lo tengas en manual o en automático.
De todas, si puedes hacer eso que te digo te agradecería que me lo explicaras.
Un saludo.
En ese mismo video mio que citas el 1er gol tb es un gol pegado al palo y desde el semicirculo antes de entrar al area... como puedes ver todos esos goles son hechos ONLINE... y el de Piatti lo hice con vaselina porque aca hubo usuarios que decían que NO PODIAN hacer vaselinas... y yo les coloqué en ese ejemplo DOS goles de vaselina... una corta (la de Piatti) y una larga...(la de Suazo) solo para demostrar que SI se puede hacer goles de vaselina... ahora voy a tratar de grabar un gol desde ese pto o cercano pero colocado a cualquiera de los dos palos... apenas haga uno lo subo...
Como el gol de Valdes he hecho muchos... solo aplico CUADRADO + dirección y SUELTO el R1... que a veces la gente tiende a dejarlo presionado y el tiro a mi modo de ver sale más débil... y con menos dirección...
Ahora ojo que no es lo mismo tirar con PATO que por ej con Makalao... y obviamente las flechas esta vez SI influyen, hasta el pto. que incluso pases cortos son dados y la pelota solo se mueve unos centímetros... esta vez las variantes para marcar como uno quiere no son solo apretar el botón y listo... ojo con eso...
Ahora hay otro punto... el cual no he querido comprobar porque la verdad no se si será sugestión de la gente o no... pero mucha gente inconforme con el juego en UK dice que si borran el patch 1.01 el juego les anda igual que en la demo 2... (para los que se quejaban de que el juego final no era lo mismo...) a mi modo de ver lo encuentro rarisimo...pero mucha gente lo está dando por sentado en los foros de Evo web... si quieres podrías probar y contar que tal la experiencia... si tienes la versión de PC es más fácil hacerlo ahi que borrar el patch de la consola.... pero en una de esas...
Para mi tal como está ahora... y en el nivel PROFESIONAL está muy adictivo... en Estrella creo que se echa a perder más la experiencia en la parte jugabilidad con ciertas cosas que no me cuadran mucho...
Si pruebas da un aviso...
He marcado muchos goles en manos a mano tirandola ajustada al palo o por lo menos consiguiendo que vaya el balón a la izquierda o derecha de la portería, sin ninguna barra de ayuda. Gol de vaselina he metido uno porque nunca los intento hacer.
Valax escribió:ya voy jugando mas, y ya me voy dando cuenta que nadie juega por divertirse, todos van a ganar
buenas noches gente
peter_full escribió: A mi me pasa lo mismo que a ti y hace ya algunos dias que no juego online porque realmente me da pereza jugar contra un tio que solo sabe pasarsela al tio que mas corre y balonazos a punta pala y encima eso, empezar con el equipo de mierdecillas y que te toque contra uno que tiene a robinho, di maría, agüero... y que te juegue de esta manera. Es un poco lamentable, prefiero jugar contra la máquina y marcarme mis jugaditas asi lo disfruto mas. Aver si consigo un buen OF con la liga adelante y empiezo una buena liga master jejeje
a2patas escribió:Otro q se ofrece para jugar unos partidillos usando el espanyol! soy a2patas como aquí. Un abrazo!
Dibxer escribió:Polter como haces para guardar los goles online de la LMO? Sabía que se podía hacer, pero nunca me acordaba, así que el otro día probe y no me salia ninguna opción. Me metía en mejores jugadas y ni con el cuadrado ni nada podía guardarlas
Saludos!
chusfortune escribió:yo lo unico que no me gusta de la LMO es que los defensas hacen lo que le da la gana y no defienden una mierda a parte de las cagadas.
otra cosa los pases son una peazo mierda como una catedral. un chasco de juego, a la estanteria cuando salga el U3.
toscal escribió:a2patas escribió:Otro q se ofrece para jugar unos partidillos usando el espanyol! soy a2patas como aquí. Un abrazo!
He disfrutado más contigo en dos partidos que en muchos que he jugado, jejeje
Primer partido victoria tuya, 2-1 Espanyol - Malaga
Segundo partido victoria mía por penaltis Partido 0-0, Betis - Sporting
Gente así da gusto.
maplastico escribió:
EDITO TRAS PONER EN PRACTICA tal cual: cuadrado + dirección sin ningún botón ni gatillo apretado. Debeo decir que los tiros SÍ SE COLOCAN, pero vamos que lo he hecho en entrenamiento y jugando en Alevín y la verdad que es difícil que te salgan bien pero se pueden colocar, hay que dar al cuadrado y rápidamente sino simultaneamente a la dirección deseada, ya veremos en el online que tal se me da. Pero respiré al ver que iban a los postes porque yo le daba a esa dircción y no al muñeco. Juego con dos rayas en ayuda a pases.
Lo que sí que tengo claro es que se han pasado con esto porque ahora es difícil tirar a portería. Y claro está depende del tipo de jugador que controles.
GRACIAS Polter.
Polter2k escribió:Dibxer escribió:Polter como haces para guardar los goles online de la LMO? Sabía que se podía hacer, pero nunca me acordaba, así que el otro día probe y no me salia ninguna opción. Me metía en mejores jugadas y ni con el cuadrado ni nada podía guardarlas
Saludos!
A ver... no puedes hacerlo en el entretiempo... solo cuando finalizó el partido... vas a mejores jugadas y los grabas... quizás en los campeonatos no te deja por el asunto del tiempo... como no he clasificado nunca en esta versión no se... pero en partidas rápidas de la MLO se puede sin ningún problema...
a2patas escribió:toscal escribió:a2patas escribió:Otro q se ofrece para jugar unos partidillos usando el espanyol! soy a2patas como aquí. Un abrazo!
He disfrutado más contigo en dos partidos que en muchos que he jugado, jejeje
Primer partido victoria tuya, 2-1 Espanyol - Malaga
Segundo partido victoria mía por penaltis Partido 0-0, Betis - Sporting
Gente así da gusto.
Ya te digo, esq me metias los goles y no me daba rabia jajajaja por que esq cuanto te meten un gol con la jugadita esa de irse por la banda y balones al centro y te cabreas un huevo! En el segundo gol del espanyol ha sido mucha suerte, pero bueno al final es lo que menos importa, a ver si encontramos gente asi mas a menudo... Un saludo!
luchyx escribió: Valax , me apunto si no te importa, me gusta jugar serio. Mi id es : luchi82dh@hotmail.com. Dime contraseña
a2patas escribió:valax, dime como se llama la comunidad que la estoy buscando!:) Un saludo!
FallinaK escribió:Estoy hasta los putos cojones de los campos con sombras pierdo en todos no veo nada
toscal escribió:a2patas escribió:valax, dime como se llama la comunidad que la estoy buscando!:) Un saludo!
Lo mismo, nombre de comunidad y si tiene contraseña, gracias.
a2patas escribió:yo os voy agregando a todos los que decis q os gusta jugar asi, gotzan te agrego a ti tmbn
Valax escribió:luchyx escribió: Valax , me apunto si no te importa, me gusta jugar serio. Mi id es : luchi82dh@hotmail.com. Dime contraseña
Ok luchyx el tema es jugar intentando hacer futbol, dentro de las posibilidades del equipo que pillemos claro. Y por encima de todo no hacer el rastrero aunque vayamos perdiendo. (ya pondré algunas cosillas que no se deben hacer)
Y lo de serio no es necesario, requisito indispensable ante todo divertirnos
un saludo
Pacolaluz escribió:Ya te digo, esq me metias los goles y no me daba rabia jajajaja por que esq cuanto te meten un gol con la jugadita esa de irse por la banda y balones al centro y te cabreas un huevo! En el segundo gol del espanyol ha sido mucha suerte, pero bueno al final es lo que menos importa, a ver si encontramos gente asi mas a menudo... Un saludo!
Caniyan escribió:Como se colocan los tiros al tirar con el cuadrado? Es pulsando R2?
Un saludo
Mario_CR9 escribió:En el Ser Leyendas no puedes elegir el equipo que quieras al principio no ? y tampoco manejar a todo el equipo a la hora de jugar ?
poreas escribió:¿Alguién sabe si hay ya un PARCHE disponible para para las equipaciones, escudos, nombres etc de los equipos extranjeros? Otros años a estas alturas ya había salido...
Caniyan escribió:Caniyan escribió:Como se colocan los tiros al tirar con el cuadrado? Es pulsando R2?
Un saludo
Nadie sabe si se puede tirar a colocar el balon? O solo se puede tirar con cuadrado como siempre?
FrAn_CR7 escribió:Mario_CR9 escribió:En el Ser Leyendas no puedes elegir el equipo que quieras al principio no ? y tampoco manejar a todo el equipo a la hora de jugar ?
Pero tú no ibas a vender el Pro?