[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Overfield escribió:Es curioso como la impotencia de algunos por reconocer los fallos de un juego del que son fanáticos, les haga "inventar" que hasta pueden dirigir los disparos adonde realmente indican... en fin... hay cada caso en este foro para escribir un libro ;).

Pues aqui lanzo una ayudita a nuestro amigo pistone, pq yo tb pensaba lo mismo pero no es asi.

Probad en el entrenamiento un consejo que se dijo por aqui.

Llenais barra sin marcar direccion, y una vez lleneis la barra a vuestor gusto, dirigir el tiro.

FUNCIONA

Es un sistema algo raro, acostumbrados a los tiros de siempre pero funciona

Ya direis!

Saludos!
hideiker escribió:
Overfield escribió:Es curioso como la impotencia de algunos por reconocer los fallos de un juego del que son fanáticos, les haga "inventar" que hasta pueden dirigir los disparos adonde realmente indican... en fin... hay cada caso en este foro para escribir un libro ;).

Pues aqui lanzo una ayudita a nuestro amigo pistone, pq yo tb pensaba lo mismo pero no es asi.

Llenais barra sin marcar direccion, y una vez lleneis la barra a vuestor gusto, dirigir el tiro.

FUNCIONA

Ya direis!

Saludos!

No iba por Pistone, era una respuesta estúpida a un post aún más estúpido [sonrisa]. Lo probaré, y si es así, seré el más contento de todos. No obstante, conste que hasta ahora esa solución no se había comentado por aquí. Se había dicho que sin barras de asistencia en los pases, se podían dirigir los disparos y eso simplemente no vale.

De todas formas si esa es la manera correcta de apuntar este año, no me parece la más práctica, sobre todo a la hora de rematar. No sé por qué tocarán cosas que funcionaban.
El dia que la gente sepa jugar online sin usar siempre Madrid y Barca el mundo implosiona.
Pistone escribió:

Fanaticos hay en todas partes , SI se puede dirigir el disparo a donde quieras , con mucha practica y teniendo el juego que algunos no tienen ( NO lo digo por ti ).

No entiendo a qué te refieres con lo del juego que algunos no tienen, yo SÓLO hablo del pro en el hilo del pro, si es que iba por FIFA. Si dices que se puede dirigir el disparo, dí como exactamente. No me vale que digais con más práctica, joder, que para apuntar con la palanca a un lado y pulsar cuadrado no hay que ser ningún prodigio y así se ha hecho siempre. práctica para robar el balón, para irte en el 1 vs 1, pero joder... seamos serios ¿para tirar a un lado? :-?.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mañana habra movimiento de divisiones, yo me quedo con 522 en primera, a priori espero no descender, paso de jugar mas por hoy que no esta el horno para bollos y quiero asegurar categoria...
Overfield escribió:
hideiker escribió:

FUNCIONA

Ya direis!

Saludos!

No iba por Pistone, era una respuesta estúpida a un post aún más estúpido [sonrisa]. Lo probaré, y si es así, seré el más contento de todos. No obstante, conste que hasta ahora esa solución no se había comentado por aquí. Se había dicho que sin barras de asistencia en los pases, se podían dirigir los disparos y eso simplemente no vale.

De todas formas si esa es la manera correcta de apuntar este año, no me parece la más práctica, sobre todo a la hora de rematar. No sé por qué tocarán cosas que funcionaban.

Esto ya lo comenté yo unas páginas atrás. Iba a vender el juego. Pero Polter me comentó por el foro eso mismo y lo puse en practica en el entrenamiento y SI va.

Un saludo y prueba porque cuesta pero si que se dirigen.
Haber si alguno me da una solucion a esto. Me cree el perfil del juego (opciones y todo lo demas) y me puse a jugar un par de copas estando offline, esto en una torre en la que no tengo internet. Cuando voy a casa que si que tengo y actualizo con el paquete de datos y tal pues sigo jugando sin altercados, pero cuando este finde volvi a la torre e intente jugar me dice que el paquete de datos esta dañado, que lo vuelva a descargar etc.. es decir he perdido estadisticas y no puedo jugar las copas que tenia a menos que este conectado, eso si tema estadisticas y las opciones y cosas que tenia configuradas no hay manera. Alguna solucion para que al menos no vuelva a pasarme??? graciaaasss
theflyingdove está baneado por "troll"
Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??
en el hormiguero a salido el bug del pes k cristiano se mete bajo tierra xD
Alguien me puede ayudar? Tengo conectado el headset a la ps3 todo correcto pero cuando juego al pes 2012 online nunca escucho a nadie, tengo que darle a alguna opcion del juego o algo.
Lo he mirado todo y no se que puede ser.
En la casa de un amigo sin tener headset se escuchan gente hablando pero muy mal pero se oye algo pero el mi television no escucho ni eso. Muchas gracias. Si alguien me puede ayudar?
Que tacticas ofensivas utilizais? me cuesta hacer goles , no se que pasa. Juego muy bien , muevo bien la pelota , pero muchas veces eso no hace justicia en el marcador.
lecherillo escribió:Alguien me puede ayudar? Tengo conectado el headset a la ps3 todo correcto pero cuando juego al pes 2012 online nunca escucho a nadie, tengo que darle a alguna opcion del juego o algo.
Lo he mirado todo y no se que puede ser.
En la casa de un amigo sin tener headset se escuchan gente hablando pero muy mal pero se oye algo pero el mi television no escucho ni eso. Muchas gracias. Si alguien me puede ayudar?

vete al menu de headset en el menu ps3, creo recordar que es en opciones de accesorios, haz la prueba del headset, y escuchate a ti mismo, si no te escuchas a ti mismo sigue este tutorial para configurar el headset.

hilo_tutorial-como-configurar-headset-en-ps3_862847

perdón por el offtopic gente. un saludo.
Muchas gracias por contestar ipad, pero si me escucho a mi mismo, por eso es lo que no entiendo, si dentro del juego tengo que habilitar alguna opcion o algo, porque no se lo que pasa. Es muy raro que no escuche a nadie
lecherillo escribió:Muchas gracias por contestar ipad, pero si me escucho a mi mismo, por eso es lo que no entiendo, si dentro del juego tengo que habilitar alguna opcion o algo, porque no se lo que pasa. Es muy raro que no escuche a nadie

que yo sepa no hay ninguna opción , puede ser que no hayas coincido con nadie con micro. Pero bueno haber si algun eoleano sabe algo sobre si hay alguna opción, pero vamos yo creo que no . Un saludo
Buenas, quisiera hacer una preguntilla a ver si alguien me la aclara, estoy en diferentes comunidades y por lo visto ya he llenado el cupo de comunidades en las que puedo estar, pero en todas me apunte al comienzo del juego, osea, que me invitaban a una y alli iba yo y aceptaba y ahora que quiero apuntarme a la de VALAX no puedo.
¿Sabria alguien como me puedo borrar de las comunidades que estoy?, no se donde tengo que ir. Un saludo y gracias de antemano. [comor?]
maplastico escribió:

Esto ya lo comenté yo unas páginas atrás. Iba a vender el juego. Pero Polter me comentó por el foro eso mismo y lo puse en practica en el entrenamiento y SI va.

Y luego algunos dicen que no se dijo jojojojo si lo de algunos es de traca... y no va por ti Mplástico... lo digo por cierto personaje que ha quedado en bragas... XD
Pues yo he estado ayer una hora en el entrenamiento y probé todo lo que decís y que quereis que os diga, lo veo igual, es aleatorio, tanto te entra pegada al palo como va al muñeco, pero por norma general se me van al muñeco [triston]
javibarreiro escribió:Pues yo he estado ayer una hora en el entrenamiento y probé todo lo que decís y que quereis que os diga, lo veo igual, es aleatorio, tanto te entra pegada al palo como va al muñeco, pero por norma general se me van al muñeco [triston]

De aleatorio nada... a mi no se me va NINGUNO al centro... o es gol... o es palo... o me pase mucho en la potencia y se me va fuera... al medio.. NADA
Pues no sé polter, pero en mi juego al menos es aleatorio, he entrenado ayer un montón de tiempo y no hay manera, tanto me iban pegaditas al palo como al muñeco, ya dereis como haceis jeje.
javibarreiro escribió:Pues no sé polter, pero en mi juego al menos es aleatorio, he entrenado ayer un montón de tiempo y no hay manera, tanto me iban pegaditas al palo como al muñeco, ya dereis como haceis jeje.

jaja juega mas PRO y menos F... y entonces empezarás a darle a los costados... XD
Pistone escribió:Que tacticas ofensivas utilizais? me cuesta hacer goles , no se que pasa. Juego muy bien , muevo bien la pelota , pero muchas veces eso no hace justicia en el marcador.

ya somos dos, yo domino mucho pero fallo igual, creo que empezare a tirar mas con r2
Hola, una pregunta, cuando estais en alineacion te deja poner 4 tácticas diferentes, pero no se como se cambia de tactica, cuando vuelvo a entrar siempre estoy con la táctica 1, ademas creo se puede hacer en medio de 1 partido porque a veces me ha salido un dibujo que ponia algo de táctica pero no se como lo he hecho, un saludo y gracias.
valla escribió:Hola, una pregunta, cuando estais en alineacion te deja poner 4 tácticas diferentes, pero no se como se cambia de tactica, cuando vuelvo a entrar siempre estoy con la táctica 1, ademas creo se puede hacer en medio de 1 partido porque a veces me ha salido un dibujo que ponia algo de táctica pero no se como lo he hecho, un saludo y gracias.

La táctica 1 es la que el juego te deja siempre por defecto...

Luego para escoger la táctica 2 es Select + O (circulo)
para la táctica 3 : Select + 2 veces O
para la táctica 4 : Select + 3 veces O

Ahora si juegas con el análogo y no usas la cruceta los puedes asignar a la cruceta cada táctica a una dirección...
theflyingdove está baneado por "troll"
Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??
luchyx escribió:Buenas, quisiera hacer una preguntilla a ver si alguien me la aclara, estoy en diferentes comunidades y por lo visto ya he llenado el cupo de comunidades en las que puedo estar, pero en todas me apunte al comienzo del juego, osea, que me invitaban a una y alli iba yo y aceptaba y ahora que quiero apuntarme a la de VALAX no puedo.
¿Sabria alguien como me puedo borrar de las comunidades que estoy?, no se donde tengo que ir. Un saludo y gracias de antemano. [comor?]

Tengo el mismo problema que comenta el compañero luchyx.

¿ Alguien sabe como elimiar las comunidades a las que ya te has conectado alguna vez? Le he dado mil vueltas y no lo encuentro por ninguna parte.

Espero vuestra ayuda. Un saludo!
En BAL,hay dos fallos GORDISIMOS.Puedes cambiar la alineacion durante el partido(no antes) y lo mas grave,si le das a elegir local/visit. y luego sales,puedes jugar como si fueras el equipos entero! :O
Klashito escribió:
luchyx escribió:Buenas, quisiera hacer una preguntilla a ver si alguien me la aclara, estoy en diferentes comunidades y por lo visto ya he llenado el cupo de comunidades en las que puedo estar, pero en todas me apunte al comienzo del juego, osea, que me invitaban a una y alli iba yo y aceptaba y ahora que quiero apuntarme a la de VALAX no puedo.

Tengo el mismo problema que comenta el compañero luchyx.

¿ Alguien sabe como elimiar las comunidades a las que ya te has conectado alguna vez? Le he dado mil vueltas y no lo encuentro por ninguna parte.

Espero vuestra ayuda. Un saludo!

para eliminarse de esas comunidades solo deben ENTRAR a ellas y luego ir donde dice Opciones... ahi hay una que puedes eliminarte de la comunidad... yo ya lo probe...
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
theflyingdove escribió:Se puede jugar la liga master online con el mismo equipo que tengas en la liga master offline??

Pues obviamente no...
como quito el marcaje al hombre? con razón se me quedaban tantos huecos en defensa, tenia los marcajes al hombre de otro partido y mi lateral izquierdo defendia a un centrocampista etc

gracias
Polter2k escribió:
maplastico escribió:

Y luego algunos dicen que no se dijo jojojojo si lo de algunos es de traca... y no va por ti Mplástico... lo digo por cierto personaje que ha quedado en bragas... XD

a ti tus padres no te han enseñado educación? la verdad que colaboras con el foro pero a veces eres un maleducado de mucho cuidado. Hay gente que tiene problemas con los tiros ( me incluyo yo) y preguntamos solo aunque se haya dicho muchas veces, la gente no esta pendiente del foro todos los días, tenemos obligaciones.
Polter2k escribió:
maplastico escribió:

No impoorta que digas que va por mi, pero en bragas has quedado tú, que hablaste conmigo sobre ese tema por aquí y no tuviste el detalle de decirme que esa era la forma, sino que simplemente había que poner la asistencia de pases sin ninguna barra. El hilo avanza rápido y todo el mundo no tiene una vida tan triste o tan desocupada para poder leer cada página y no perderse un sólo mensaje, pero tranquilo, puedes decir las cosas tal como son, que no te voy a disputar tus "impresionantes finales online", de las que tanto alardeas. Ala a seguir jugando online y a poner aquí tus logros para que "te alaben" [+risas], ya alguien ha tenido el detalle de decirme lo que necesitaba y lo que digas me la resbala.
Entonces hay manera de que vayan colocadas??
javibarreiro escribió:Entonces hay manera de que vayan colocadas??

Según han comentado, pulsando cuadrado sin dirección y antes de que chute, le das la dirección. No puedo confirmartelo, porque no he tenido tiempo de probarlo, pero son varios los que lo han confirmado ya. ¿Tú tampoco te habías enterado verdad? Es que ahora quieren dar a entender que está más que dicho...
Fácil, borrar la actu esa de 15 megas y jugar... le dí todo el fin de semana y los tiros los mandaba donde quería.

Eso sí se hacen mucho más goles desde aduera del área pero va bien y si no te gusta se vuelve a descargar y listo,con probar no cuesta nada...

edit: Estaba jugando una ML offline antes de arrancar el juego borré la actu y lo inicie,cargué la master y el juego cambia no sé si para bien o para mal pero cambia,lo tengo comprobado 100% que desde afuera del área se hacen muchos más goles ajustados donde uno quiera.
LocoMono escribió:Fácil, borrar la actu esa de 15 megas y jugar... le dí todo el fin de semana y los tiros los mandaba donde quería.

Eso sí se hacen mucho más goles desde aduera del área pero va bien y si no te gusta se vuelve a descargar y listo,con probar no cuesta nada...

¿Y siguen valiendo los option files que tenemos puestos con dicha actualización?. Además ¿está confirmado, que la actualización afectó a la jugabilidad?.
No me afectó los option overfield se nota un gran cambio en los tiros al arco,diría más fáciles.

Todo probado con tres barras de pase y ninguna asistencia de compañeros.
Tengo que decir que hace unos dias hice un comentario critico acerca de los disparos, de los cuales todos me iban en medio. Pues bueno, despues de unos 10 partidos mas o menos, tengo que decir que he cambiado de opinion despues de probar lo que dijeron aqui (no se si fue polter2k u otro, lo siento, pero no me acuerdo). Si despues de llenar la barra de potencia se dirige el stick o cruceta hacia una direccion, izquierda o derecha por ejemplo, funciona!!! Es un poco dificil acostumbrarse al principio pero con practica conseguireis dirigir la pelota donde querais. No es que sea dificil, sino diferente a los PES de antes. No hay otra forma que acostumbrarse sí o sí. Gracias. Un saludo.
CONTENIDO EXTRA: GP +11.000 ptos
110 partidos
ONLINE para desbloquear todo el contenido extra a GP +100 ptos por partido
220 partidos ONLINE para desbloquear todo el contenido extra a GP +50 ptos por partido
550 partidos para desbloquear todo el contenido extra a GP +20 ptos por partIdo

Imagen
Overfield escribió:
javibarreiro escribió:Entonces hay manera de que vayan colocadas??

Según han comentado, pulsando cuadrado sin dirección y antes de que chute, le das la dirección. No puedo confirmartelo, porque no he tenido tiempo de probarlo, pero son varios los que lo han confirmado ya. ¿Tú tampoco te habías enterado verdad? Es que ahora quieren dar a entender que está más que dicho...

Muchas gracias overfield, voy a probar jeje.

Es cierto que las páginas corren rápido. Pero de unos días para acá la cosa ya no va tan deprisa. Esto creo que fue en la 2404 y sí han pasado pero fue ya hace unos días. La verdad que igual no vi tú mensaje pero Polter fue bastante rápido teniendo en cuenta la diferencia horaria. Yo soy de Madrid y el de Chile, y está claro que hay horas en que no se puede por trabajo o por descanso. Yo iba a vender el juego como dije y pregunté. Me contestaron y probe y funciona. Ojo, tanto en manual o con ayuda. Yo lo hago pulsando cuadrado y casi al instante doy y mantengo dirección. Algunas se me van fuera y otras a los palos pero ya no se me van todas al portero.

Un saludo y lo dicho aquí debajo te pongo los post.

maplastico escribió:
Polter2k escribió:[spoiler]
maplastico escribió:
Me refiero a ir con el DC de frente al portero ya sea dentro del área o justo en el borde del área y colocarla por ej. en un lado del portero a su izquierda- derecha a media altura o arriba o abajo. Todas van al muñeco. He puesto la demo2ª de pc y sí que te deja. Yo lo he probado con ayudas y sin ninguna ayuda, jugando en alevín contra la máquina y nada de nada van todas al muñeco. Excepto que lo hagas desde un lado de la portería que entonces si que se la cuelas por dentro o por fuera al portero. Pero lo que es de frente no hay manera.

El video que pones tú es una bolea que a veces me las hace la propia máquina (no digo que ese sea el caso que igual lo has hecho tú manualmente) y van todas para adentro. Y si lo has hecho tú ya me dirás como lo haces porque para mí es imposible.

Por ej. vas en un contraataque de los que se dan mucho en el online y al encarar al portero en los pros anteriores y en el pro11 podías definir hacia uno de los lados. Algunas veces iban dentro y otras fuera y otras las paraba el portero. Aquí como no lo hagas con vaselina no entran porque van todas al portero. Dando igual que metas el gatillo R2 o no. Van todas al centro y las para el portero. Lo he probado con el juego en pc y pasa igual. Menos descarado pero igual.

He de decir que la versión 360 es la peor de todas.

P.D. En este video que te sonará.
http://www.youtube.com/watch?v=8GaHJU_j ... re=related

En la repetición 25 gol de Piatti la tiras con vaselina. Porqué no la puedes en ese momento mandar ajustada a uno de los palos??? Respuesta: porque se te va directa a las manos del portero. Por eso hay que utilizar la vaselina que entra sí o sí. Y lo mismo para lanzarla arriba a la esquina. El juego no te deja... Ya lo tengas en manual o en automático.

De todas, si puedes hacer eso que te digo te agradecería que me lo explicaras.

Un saludo.

En ese mismo video mio que citas el 1er gol tb es un gol pegado al palo y desde el semicirculo antes de entrar al area... como puedes ver todos esos goles son hechos ONLINE... y el de Piatti lo hice con vaselina porque aca hubo usuarios que decían que NO PODIAN hacer vaselinas... y yo les coloqué en ese ejemplo DOS goles de vaselina... una corta (la de Piatti) y una larga...(la de Suazo) solo para demostrar que SI se puede hacer goles de vaselina... ahora voy a tratar de grabar un gol desde ese pto o cercano pero colocado a cualquiera de los dos palos... apenas haga uno lo subo...

Como el gol de Valdes he hecho muchos... solo aplico CUADRADO + dirección y SUELTO el R1... que a veces la gente tiende a dejarlo presionado y el tiro a mi modo de ver sale más débil... y con menos dirección...

Ahora ojo que no es lo mismo tirar con PATO que por ej con Makalao... y obviamente las flechas esta vez SI influyen, hasta el pto. que incluso pases cortos son dados y la pelota solo se mueve unos centímetros... esta vez las variantes para marcar como uno quiere no son solo apretar el botón y listo... ojo con eso...

Ahora hay otro punto... el cual no he querido comprobar porque la verdad no se si será sugestión de la gente o no... pero mucha gente inconforme con el juego en UK dice que si borran el patch 1.01 el juego les anda igual que en la demo 2... (para los que se quejaban de que el juego final no era lo mismo...) a mi modo de ver lo encuentro rarisimo...pero mucha gente lo está dando por sentado en los foros de Evo web... si quieres podrías probar y contar que tal la experiencia... si tienes la versión de PC es más fácil hacerlo ahi que borrar el patch de la consola.... pero en una de esas...

Para mi tal como está ahora... y en el nivel PROFESIONAL está muy adictivo... en Estrella creo que se echa a perder más la experiencia en la parte jugabilidad con ciertas cosas que no me cuadran mucho...

Si pruebas da un aviso...

Buenas Polter y gracias por contestar. Voy a probar eso que me dices de tirar con cuadrado más dirección (que me da a mi que es lo que hago yo, pero bueno) sin tener el de velocidad apretados. Pero si metes un gol, me da igual que sea online u offline en la situación que te digo, te agradecería que me explicases como lo haces.

Un saludo.

Merengue dijo
He marcado muchos goles en manos a mano tirandola ajustada al palo o por lo menos consiguiendo que vaya el balón a la izquierda o derecha de la portería, sin ninguna barra de ayuda. Gol de vaselina he metido uno porque nunca los intento hacer.

Te agradecería que me explicases como lo haces. Un saludo. Es que por más que intento eso no hay manera.

EDITO TRAS PONER EN PRACTICA tal cual: cuadrado + dirección sin ningún botón ni gatillo apretado. Debeo decir que los tiros SÍ SE COLOCAN, pero vamos que lo he hecho en entrenamiento y jugando en Alevín y la verdad que es difícil que te salgan bien pero se pueden colocar, hay que dar al cuadrado y rápidamente sino simultaneamente a la dirección deseada, ya veremos en el online que tal se me da. Pero respiré al ver que iban a los postes porque yo le daba a esa dircción y no al muñeco. Juego con dos rayas en ayuda a pases.

Lo que sí que tengo claro es que se han pasado con esto porque ahora es difícil tirar a portería. Y claro está depende del tipo de jugador que controles.

GRACIAS Polter.

[/spoiler]
Voy a comenzar un partido con mis 634 puntitos, cuando de repente me encuentro con un tal ''KaiSER-SH7'', nº 50 en el ranking. Empiezo a jugar, esperando que me hiciese maravillas, y me encuentro un jugador normalillo, cerradito con su Madrid y tirando pases altos por doquier a Cristiano (como acostumbra a hacer la gente por el online, vaya).
Sobre el minuto 70 le meto un golito con mi Piqué, de cabeza, usando el Off the ball y en la siguiente jugada le casco otro con Villa, cual es mi sorpresa que en el 88', cuando tiene un corner a favor pide pausa, después de tardar una eternidad, como ustedes supondran, este ''top 50'' o mejor dicho este fraude, empeora la conexión, el servidor nos hecha y ya se pueden imaginar lo siguiente, como si el partido nunca hubiese existido.
Esperemos que Konami subsane este y otros tantos errores, muchos relacionados con el juego en linea, y tendrán un juego redondo.
Un saludo!
maplastico escribió:

Es cierto que las páginas corren rápido. Pero de unos días para acá la cosa ya no va tan deprisa. Esto creo que fue en la 2404 y sí han pasado pero fue ya hace unos días. La verdad que igual no vi tú mensaje pero Polter fue bastante rápido teniendo en cuenta la diferencia horaria. Yo soy de Madrid y el de Chile, y está claro que hay horas en que no se puede por trabajo o por descanso. Yo iba a vender el juego como dije y pregunté. Me contestaron y probe y funciona. Ojo, tanto en manual o con ayuda. Yo lo hago pulsando cuadrado y casi al instante doy y mantengo dirección. Algunas se me van fuera y otras a los palos pero ya no se me van todas al portero.

Estimado no te gastes en tratar de explicarle... a este tio se le va la olla... de partida diciendo ridiculeces como que ando alardeando de "finales online" si revisas mis posts NO VERAS NUNCA ningun post mio alardeando de nada porque soy malo de cojones... estoy en 5ta división y no me interesa subir en la MLO para toparme en cada partido con "equipos clones" por lo que estoy muy feliz jugando en 5ta... no me interesa si me ganan , empato o si gano... solo me interesa divertirme... y lo hago jugando online en comunidad con mis amigos... sin equipos chetos, ni correcaminos...
Cuando preguntan algo y se la respuesta trato de ayudar... no ando por ahi inventando cosas como otros... ni para que me alaben ya que eso lo considero propio solo de chavales de 12 años... y a esta altura de mi vida encuentro patético que alguien tire alguna de esas apreciaciones por los foros... porque se ve que no me conoce nada... mas bien me da pena la estupidez de algunos... pero en fin... es lo que hay... XD

Si veo que alguien dice algo que está errado lo corregiré... por fortuna veo que ya son MUCHOS los que se han dado cuenta que SI se pueden colocar los tiros... y que era absurdo salir con frases del tipo "los entendidos dicen que se colocan y es falso..." se le da dado todo un ZAS en la boca y eso es todo..... XD lo que siga diciendo me la soba... el zas ya se lo ha dado... XD
¿Alguien ha pillado la "supueta" guía que trae Playmanía este mes, para nuestro PES2012...?

¿Aporta algo nuevo...(defender correctamente, chutar correctamente, etc.) o es más de lo mismo?

GRACIAS
LocoMono escribió:Fácil, borrar la actu esa de 15 megas y jugar... le dí todo el fin de semana y los tiros los mandaba donde quería.

edit: Estaba jugando una ML offline antes de arrancar el juego borré la actu y lo inicie,cargué la master y el juego cambia no sé si para bien o para mal pero cambia,lo tengo comprobado 100% que desde afuera del área se hacen muchos más goles ajustados donde uno quiera.

Es lo que comenté unos posts más atras... en los foros ingleses dan por sentado que sacando el update 1.01 el juego se asemeja mucho a la 2da demo... en todo... tiros al arco, ia de tu equipo, etc.

Yo como ya le pillé la mano al juego final no borraré la actualización, pero como dije antes... en los foros ingleses todo el mundo está comentando eso... curioso...
Siento repetirme, pero no lo he solucionado

¿Sabeis como quitar el marcaje al hombre? Es decir que no haya marcaje al hombre, o estamos hablando del fallo mas gordo del juego? no se porque voy a tener que ir siempre marcando a alguien se me descoloca la defensa
Polter2k escribió:
maplastico escribió:

Estimado no te gastes en tratar de explicarle... a este tio se le va la olla... de partida diciendo ridiculeces como que ando alardeando de "finales online" si revisas mis posts NO VERAS NUNCA ningun post mio alardeando de nada porque soy malo de cojones... estoy en 5ta división y no me interesa subir en la MLO para toparme en cada partido con "equipos clones" por lo que estoy muy feliz jugando en 5ta... no me interesa si me ganan , empato o si gano... solo me interesa divertirme... y lo hago jugando online en comunidad con mis amigos... sin equipos chetos, ni correcaminos...
Cuando preguntan algo y se la respuesta trato de ayudar... no ando por ahi inventando cosas como otros... ni para que me alaben ya que eso lo considero propio solo de chavales de 12 años... y a esta altura de mi vida encuentro patético que alguien tire alguna de esas apreciaciones por los foros... porque se ve que no me conoce nada... mas bien me da pena la estupidez de algunos... pero en fin... es lo que hay... XD

Si veo que alguien dice algo que está errado lo corregiré... por fortuna veo que ya son MUCHOS los que se han dado cuenta que SI se pueden colocar los tiros... y que era absurdo salir con frases del tipo "los entendidos dicen que se colocan y es falso..." se le da dado todo un ZAS en la boca y eso es todo..... XD lo que siga diciendo me la soba... el zas ya se lo ha dado... XD

¿Tienes obsesión conmigo?, ¿te atraigo o algo? Lo siento tío, soy hetero [+risas]. Un zas me parece a mi que te dan en el trasero a menudo.

Como el gol de Valdes he hecho muchos... solo aplico CUADRADO + dirección y SUELTO el R1... El día en que esto signifiqué pulsar cuadrado sin dirección y antes del contacto con el balón, indicar la dirección, que baje dios y lo vea [carcajad], a ver quien se lleva el ZAS en la boca.
Overfield escribió:
¿Tienes obsesión conmigo?, ¿te atraigo o algo? Lo siento tío, soy hetero [+risas]. Un zas me parece a mi que te dan en el trasero a menudo.

Bueno aca se ve y se muestra tal como es... una muestra de su madurez... los moderadores que vean sus insultos y decidan... ;)

Con esto queda claro quien es el que va de listo por aca... XD
Polter2k escribió:
Overfield escribió:

Bueno aca se ve y se muestra tal como es... una muestra de su madurez... los moderadores que vean sus insultos y decidan... ;)

Con esto queda claro quien es el que va de listo por aca... XD

Tú a mi me has faltado antes el respeto diciéndome que se me va la bola y que digo estupideces, si decidan, que decidan para los dos.
Y luego va de victima... bueno como siempre.... ;)

Y el que comenzó a decir que habían posts estúpidos fue el mismo... no hay peor ciego que el que no quiere ver... XD
Polter2k escribió:Y luego va de victima... bueno como siempre.... ;)

Y argumentó el maduro XD.
28633 respuestas
Archivado
Volver a Juegos