[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

La guia del PES 2012 de Marca Player son 30 paginas y vienen los consejos del Campeon y Subcampeon de España del año pasado. Algo es algo.
Hola no suelo escribir muxo como se puede ver en mi perfil, xo si suelo leer el foro bastante. Estoy cansado ya d jugar online y q la peña se coja el madrid se la d a ronaldo y a correcaminear todo el campo con el pekeño retardo q da el online, es mas desquiciante jugar 6 partidos seguidos asi q divertido, he visto q en este pro hay comunidades d gente y cuando juego alguna vez online la gente me agrega y yo acepto. Xo puedo pertenecer a varias??? O solo a 1??? Hay alguna comunidad aki en el foro q me pueda agregar con gente en español q hagais campeonatos o algo??? D los q os mole el futbol y exar unos city- chelsea o bayern- liverpool aparte d los siempre barça madrid
Este juego es injugable con los jugadores de la liga master, son muy malos, eso sin hablar de los pases al hueco, no se darlos bien. [enfado1]
alguien me dice como mejorar el tiro para que no se me vaya la mayoría a las nubes... he probado lo que decis de darle potencia y después dirección pero no me sale.... como se hace exactamente eso? gracias de antemano.
steveo escribió:Este juego es injugable con los jugadores de la liga master, son muy malos, eso sin hablar de los pases al hueco, no se darlos bien. [enfado1]

Pues yo llevo la mitad de la liga master (tengo 3 jugadores regulares prestados (cesión) y dos canteranos) y juego en dificultad estrella, y me va de lujo, he perdido, empatado y ganado, voy en la posición 4 luchando contra los punteros, me siento felíz pese a los defectos del pes (la salida de los arqueros más que nada y falta de movimientos para robar el balón).

Con respecto a los pases al hueco, te pregunto ¿con quién estás intentandolo? con Ettori, Baumman a caso?
deberías intentarlo con Xabi, con práctica meterás 2 o 3 o quizá 4 pases al hueco por partido, ; )

Por cierto alguien sabe si el fix de noviembre de cuando se detienen los jugadores al correr se referían a cuando mandan el pase cruzado por la banda y se detienen los centrales?
Porque en todo lo demás nunca se detienen, bueno cuando se detienen es porque no llegarán al balón, pero eso está bien, ya ni sigo corriendo.
Suigetsu escribió:Hola no suelo escribir muxo como se puede ver en mi perfil, xo si suelo leer el foro bastante. Estoy cansado ya d jugar online y q la peña se coja el madrid se la d a ronaldo y a correcaminear todo el campo con el pekeño retardo q da el online, es mas desquiciante jugar 6 partidos seguidos asi q divertido, he visto q en este pro hay comunidades d gente y cuando juego alguna vez online la gente me agrega y yo acepto. Xo puedo pertenecer a varias??? O solo a 1??? Hay alguna comunidad aki en el foro q me pueda agregar con gente en español q hagais campeonatos o algo??? D los q os mole el futbol y exar unos city- chelsea o bayern- liverpool aparte d los siempre barça madrid

Me uno a la peticion para entrar a una comunidad "anti" barca-madrid
franklyn3 escribió:
javibarreiro escribió:Yo critico al juego, pero eso no quita que me lo pase bomba, hoy de tarde con un amigo lo pasamos muy muy bien, lo único que nos estropeó la experiencia fueron los porteros dios que semejantes inútiles, mañana os voy a poner video de un gol que marqué ahora con kaka online, falta de cr desde el medio del campo rechace y gol, para mi si en el parche mejoran los porteros el juego quedará buenísimo, pero es que son malos a tope xD.
saludos.

Entonces aun no han arreglado lo de los porteros?? Vaya mierdon!

No hagas caso al que te diga que es algo relativo. El 95% pensamos que los porteros no están bien y el 5% restante prefiere engañarse. Los porteros simplemente no están arreglados. No porque canten a veces, que eso es así en la realidad, sino porque hacen cosas ilógicas y ni siquieran intentan cubrir el palo en los 1vs1. Lo demás son pamplinas.
Overfield escribió:
franklyn3 escribió:
javibarreiro escribió:Yo critico al juego, pero eso no quita que me lo pase bomba, hoy de tarde con un amigo lo pasamos muy muy bien, lo único que nos estropeó la experiencia fueron los porteros dios que semejantes inútiles, mañana os voy a poner video de un gol que marqué ahora con kaka online, falta de cr desde el medio del campo rechace y gol, para mi si en el parche mejoran los porteros el juego quedará buenísimo, pero es que son malos a tope xD.
saludos.

Entonces aun no han arreglado lo de los porteros?? Vaya mierdon!

No hagas caso al que te diga que es algo relativo. El 95% pensamos que los porteros no están bien y el 5% restante prefiere engañarse. Los porteros simplemente no están arreglados. No porque canten a veces, que eso es así en la realidad, sino porque hacen cosas ilógicas y ni siquieran intentan cubrir el palo en los 1vs1. Lo demás son pamplinas.

Los porteros no están bien, pero tampoco están tan mal. Acciones ilógicas si, como en la realidad. Creo que los porteros simplemente, cumplen, y con eso basta.
Me parece que los errores del juego son otros mucho más importantes, pases que se quedan a medias o se van a tomar por culo, tiros que no van siempre donde apuntas ( por mucho que se diga que hay tirar y luego apuntar, es cierto que mejora, pero no es 100% real ese método ), la IA defensiva es de risa ( hacen lo que les sale del pito ).... muchos dicen que es el mejor PES de está generación, pero lo que han echo ha sido joder aspectos tácticos a machete ( todos los equipos juegan igual, da igual que juegues con esquema de posesión o contragolpes, que tu equipo se mueve igual )... eso sí, han mejorado las animaciones y eso debe ser que es lo único que importa.

Saludos
Luis_Marsall escribió:
Overfield escribió:

Los porteros no están bien, pero tampoco están tan mal. Acciones ilógicas si, como en la realidad. Creo que los porteros simplemente, cumplen, y con eso basta.
Me parece que los errores del juego son otros mucho más importantes
,

Saludos

+100000000 totalmente de acuerdo!!! ;)
Luis_Marsall escribió:

Saludos

No puedo estar de acuerdo. Los porteros en la realidad no hacen cosas irracionales como no coger un balón que le bota cerca, no tapar su palo en el 1vs1... Otra cosa sería algo como cantar en un corner, algo lógico. Los porteros no cumplen, su IA no está bien programada y no podemos conformarnos con eso y decir que con eso basta.
Los porteros son lamentables, las animaciones de los porteros son lamentables y en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión
Mario_CR9 escribió:Los porteros son lamentables, las animaciones de los porteros son lamentables y en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión

Desde luego es tu opinion pero para decir solo eso mejor sigue jugando al de tu firma y listo, es mi opinion. Para mi tienen fallos pero tanto como lamentables....
esgrac escribió:
Mario_CR9 escribió:Los porteros son lamentables, las animaciones de los porteros son lamentables y en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión

Desde luego es tu opinion pero para decir solo eso mejor sigue jugando al de tu firma y listo

Sólo ? es porque estáis hablando de los porteros, pero llevo 3 años comentando en este hilo xD
esgrac escribió:

Desde luego es tu opinion pero para decir solo eso mejor sigue jugando al de tu firma y listo, es mi opinion. Para mi tienen fallos pero tanto como lamentables....

esgrac, no le des mas vueltas, son lamentables.

cuantos partidos has empatado o perdido por culpa del arquero???, pues eso.
Mario_CR9 escribió:(1)Los porteros son lamentables,(2) las animaciones de los porteros son lamentables y (3)en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión

(1) No... lamentables no son...

(2) totalmente de acuerdo

(3) en el online si... en el offline NO...

Es mi opinión... XD
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AcabO de borrar el equipo porque me aburro ya con Messi Eto'o la esa y CIA alguien sabe como empezar otra vez con otro equipo creado por mi?
Overfield escribió:
Luis_Marsall escribió:

Saludos

No puedo estar de acuerdo. Los porteros en la realidad no hacen cosas irracionales como no coger un balón que le bota cerca, no tapar su palo en el 1vs1... Otra cosa sería algo como cantar en un corner, algo lógico. Los porteros no cumplen, su IA no está bien programada y no podemos conformarnos con eso y decir que con eso basta.

No será la primera vez que vea a un portero dejar el primer palo libre, ni tampoco ver como hace cosas ilógicas o irracionales ( llámalo como quieras ).... sigo diciendo que los porteros deben mejorar, si, pero no antes que lo que expresé con anterioridad, para mi mucho más importante que los porteros, que para mi, cumplen.

Saludos
FallinaK escribió:AcabO de borrar el equipo porque me aburro ya con Messi Eto'o la esa y CIA alguien sabe como empezar otra vez con otro equipo creado por mi?

Simplemente al reiniciar el equipo en la MLO partes con todos los jugadores que vienen por defecto...

O te refieres a la ML offline?
Los porteros necesitan mejorarse y hay que reconocerlo por muy seguidor que sea de la saga , espero que Konami lo este pensando en su parche de Noviembre , porque seria decepcionante porque ese defecto salta a la vista , no lo mejoren. Y de cara al PES 2013 lo unico que me levantaria el hype , es un nuevo motor de ANIMACIONES. Eso es lo unico que puede hacer que me pegue al foro durante Agosto del año que viene , si Konami no lo hace , me lo tomare con un PRO mas , pero de ilusion veraniega nada de nada. Este juego necesita un motor nuevo de animaciones como el comer.

PD: Me gusta PES 2012 es un paso muy grande , pero que se cumplan esos deseos en 2013 ya seria mucho mas feliz. ;)
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:
FallinaK escribió:AcabO de borrar el equipo porque me aburro ya con Messi Eto'o la esa y CIA alguien sabe como empezar otra vez con otro equipo creado por mi?

Simplemente al reiniciar el equipo en la MLO partes con todos los jugadores que vienen por defecto...

Me refiero al online
Se reinicia pero con el Palermo, el equipo que tenía antes alguien sabe como puedo empezar de 0 con un equipo creado por mi?
FallinaK escribió:
Polter2k escribió:

Me refiero al online
Se reinicia pero con el Palermo, el equipo que tenía antes alguien sabe como puedo empezar de 0 con un equipo creado por mi?

Ahh quieres empezar con otro equipo ahora... mmm lo único que se me ocurre es que borres todos los datos del juego de la consola... y asi empiezas de cero todo de nuevo...

Pistone: nadie dice que los porteros no deben ser mejorados... solo que eso es muy distinto a exagerar los fallos como lo hacen algunos por aca... nada más... ;) adema ya sabemos que los porteros tendrán una mejora en noviembre.,. pero estoy seguro que a algunos les seguirán pareciendo "lamentables"... es mejor tomarselo para la risa... XD
Polter2k escribió:
Luis_Marsall escribió:
Overfield escribió:

Me parece que los errores del juego son otros mucho más importantes
,

Saludos

+100000000 totalmente de acuerdo!!! ;)

Los porteros, en lineas generales , no estan tan mal, depende,y depende de como se mire, por un lado hacen cantadas logicas, que podrian pasar en un partido de futbol real, pero no me digan que los goles que hacen los delanteros cuando se van tan tranquilamente hacia un lado y el portero deja toooooooda la porteria para el atacante es real, y la pena es que hay muchos goles asi, y esto es un BUG gravisimo ya que el gamer no puede hacer absolutamente nada para detener esta circunstancia, espero que lo arreglen de inmediato en el proximo parche. Saludos.
Luis_Marsall escribió:
Overfield escribió:
Luis_Marsall escribió:

Saludos

No será la primera vez que vea a un portero dejar el primer palo libre, ni tampoco ver como hace cosas ilógicas o irracionales ( llámalo como quieras ).... sigo diciendo que los porteros deben mejorar, si, pero no antes que lo que expresé con anterioridad, para mi mucho más importante que los porteros, que para mi, cumplen.

Saludos

Joder no cubrir el palo lo puede hacer un portero en una situación exepcional, rara vez, ¿pero que NUNCA lo cubra? y que en vez de coger un balón que está al lado mansamente no vaya a cogerlo, se quede parao y venga el delantero de lejos y marque... yo no sé qué partidos ves tú en la tele normalmente...
En offline no encuentro la manera de defender. Cuando un rival manda un pase a su delantero, uno de mis centrales se aparta hacia donde no hay nadie y el otro se pone en una posición en la que no debe estar, dejando solo al delantero que acaba de recibir el balón, es ahí cuando ya puedo controlar al central pero la jugada está ya perdida y acaba en gol y eso que juego en profesional.
Hoy me e comprado el juego y el primer gol que he marcado a sido de un pase en profundidad el cual el delantero no llega y acaba entrando a 2km/h de velocidad.
Me quedado así :O
franklyn3 escribió:Hoy me e comprado el juego y el primer gol que he marcado a sido de un pase en profundidad el cual el delantero no llega y acaba entrando a 2km/h de velocidad.

this is PES 2012... welcome xDDDDDDDDDD
ipad escribió:
franklyn3 escribió:Hoy me e comprado el juego y el primer gol que he marcado a sido de un pase en profundidad el cual el delantero no llega y acaba entrando a 2km/h de velocidad.

this is PES 2012... welcome xDDDDDDDDDD

Jaja si yo os contara la de goles de esos que me pasan a mi.... debe ser mi disco que los porteros son peores xD.
Overfield escribió:Joder no cubrir el palo lo puede hacer un portero en una situación exepcional, rara vez, ¿pero que NUNCA lo cubra? y que en vez de coger un balón que está al lado mansamente no vaya a cogerlo, se quede parao y venga el delantero de lejos y marque... yo no sé qué partidos ves tú en la tele normalmente...

Tranquilo hombre, que veo que te tomas esto demasiado en serio... ( te lo digo de buen rollo, eh!! )

A mi lo de lo que más me canta del portero, son los goles que se meten de rechace que se queda medio atontado y no los coge casi nunca o las animaciones tan toscas que presentan a veces y que son bastante irreales. Lo otro que dices no me pasa, debe ser porque no juego online o porque, debido a mi forma de jugar, no me pasan esas cosas ( que no estoy diciendo que no pasen, pero a mi no ).

Saludos
]
FallinaK escribió:]

si te refieres a cambiar de equipo una vez que hayas reiniciado , le das a la opcion que pone copiar base equipo y ya pillas el equipo que quieras(si quieres editar uno tu , debes crearlo primero con el editor y luego buscarlo ahi) , eso puedes hacerlo siempre que quieras.
yo cada par de semanas o asi cambio de equipo

Respecto a los porteros(y teniendo en cuenta que yo solo juego online) para mi son pasables con excepcion de las salidas en el 1vs1 , que no tiene perdon de dios , que no arreglasen eso con el primer parche , es que vamos yo cuando veo que el jugador se planta enfrente mi portero ya voy preparandome para sacar de centro.
Incluso podria medio aceptar cuando el contrario va solo solo y se te va a un lado y el portero ni se tira , ya que si se hace bastante antes la accion es bastante logico porque uno va en carrera y otro no.
Pero vamos lo de que vaya el defensa pegao al delantero codo a codo que el portero salga y que el delantero se escore con el otro encima de su chepa y el portero haga de guardia de trafico dando paso a los dos , para acto seguido tu defensa tropiece con el delantero y lo deje solo...... [+furioso] [+furioso]
PES 2010 = Arcade y Correcalles !!!

La gente solo se coge Barça, Madrid, chelsea, Manchester... La gran mayoria... Ponen Presión a tope y pases al primer toque super rapidos. Esto no es real. Podria serlo para el Barça que es su forma de jugar, pero que en todos los equipos se pueda hacer es una autentica cagada.

No puedes elaborar ni pensar jugadas, ya que la presion es asfixiante... no hay agotamiento... (Estaria bien que si alguien juegue así sus jugadores a los 15 min esten cansadisimos). Totalmente irreal. Y el tema del pase rápido solo recibir el balón, es otro asco. Yo no me quejo de los porteros... me quejo de esto.

Hay gente que se atreve a jugar con equipos mediocres? por que yo no encuentro a nadie. Y otra cosa, se tendría que poder cancelar un partido, cuando estés harto de jugar contra el Barça o Madrid. Al final nos quejamos de las licencias... pa que coño las queremos si con 6 equipos seria suficiente?

Y luego hay los listos, que te pillas un equipo malo, para que el partido no sea tan irreal... y al último moento cuando el reloj llega a 0 3 segundo antes cambian super rápido a un equipo estrella... estos son los que mas asco me dan. Señores de KONAMI, queremos poder cancelar una partida sin penalizaciones!!!!!! Al menos si esta cancelación se realiza antes de empezar el partido.

Otro año más de cagada.
Ya lo dije yo en la demo, que los porteros eran tan lamentables que aunque dijeran que en el juego final los iban a mejorar no creía que fuera suficiente y mira...
Además que son una parte determinante en este tipo de juegos, ya que tienes que estar casi rezando para que no te la lien en cualquier jugada, y en consecuencia afecta a que puedas ganar un partido o no.
david32 escribió:PES 2010 = Arcade y Correcalles !!!

La gente solo se coge Barça, Madrid, chelsea, Manchester... La gran mayoria... Ponen Presión a tope y pases al primer toque super rapidos. Esto no es real. Podria serlo para el Barça que es su forma de jugar, pero que en todos los equipos se pueda hacer es una autentica cagada.

No puedes elaborar ni pensar jugadas, ya que la presion es asfixiante... no hay agotamiento... (Estaria bien que si alguien juegue así sus jugadores a los 15 min esten cansadisimos). Totalmente irreal. Y el tema del pase rápido solo recibir el balón, es otro asco. Yo no me quejo de los porteros... me quejo de esto.

Hay gente que se atreve a jugar con equipos mediocres? por que yo no encuentro a nadie. Y otra cosa, se tendría que poder cancelar un partido, cuando estés harto de jugar contra el Barça o Madrid. Al final nos quejamos de las licencias... pa que coño las queremos si con 6 equipos seria suficiente?

Y luego hay los listos, que te pillas un equipo malo, para que el partido no sea tan irreal... y al último moento cuando el reloj llega a 0 3 segundo antes cambian super rápido a un equipo estrella... estos son los que mas asco me dan. Señores de KONAMI, queremos poder cancelar una partida sin penalizaciones!!!!!! Al menos si esta cancelación se realiza antes de empezar el partido.

Otro año más de cagada.

Es vergonzosa la actitud de mucha gente y su forma de jugar. Konami la ha vuelto a cagar en el online haciendo que los ni-nis y los neo-peseros sean los nuevos "reyes" del juego. Los que llevamos toda la vida jugando vemos como la esencia del juego se pierde en el online cuando te enfrentas a gente que antepone el ganar ante todo (principalmente ante la diversión) y disfrutan jugando en desigualdad de condiciones. Pasa en la liga master y pasa en el on line normal, y lo peor es que Konami tiene la solucción en sus manos pero se la pela. Se ve que sus nuevos clientes son muchos y no se les puede fallar.
Ayer mismo en la LMO me enfrento a un tio con 550 puntos, en su plantilla Neymar, Gervinho, Barreto (de lateral), Amorebieta, Iniesta, Sergio Ramos, De Gea... todo tíos en los que prima la velocidad punta y la velocidad de regate, la defensa en el medio campo y todo el partido con el botón de sprint y de pase al hueco apretado, axfisiante. Todo ello para ganarme con dos goles guarros. Uno con una falta desde su casa al centro de la porteria que mi portero en vez de cogerla deja suelta a 1 metro de la linea de gol para que la empuje el delantero de turno y otro tras una jugada de Gervinho que atraviesa literalmente a tres defensas míos para ganar la línea de fondo soltar un pase que rebota en los defensas que le van cubriendo y entra en al porteria rasa y despacito entre mi portero y el primer palo. Asqueroso.
Una pena, porque este PES 2012 no es un mal juego
Yo del online paso, pq ya sea pes o fifa, la gente quiere ganar y ganar y ganar...

Una buena medida, seria que se diera mas puntos por ganar con los pequeños que con los grandes...

Es complicado satisfacer a todo el mundo...

Yo estoy bastante contento con este juego, sin tirar cohetes, pq la cosa ya va por buen camino. pero como digo el online, si no es en comunidades de amigos. Paso!

Saludos!
La verdad es que los porteros este año se han lucido es increible no creo que sea tan dificil, no? Y los correcaminos... si juegas contra alguien que sepa manejarlos es un sufrimiento y el juego deja de ser divertido, es que ni con sesgadas puedes pararlos porque no llegas XD
Luis_Marsall escribió:
Overfield escribió:Joder no cubrir el palo lo puede hacer un portero en una situación exepcional, rara vez, ¿pero que NUNCA lo cubra? y que en vez de coger un balón que está al lado mansamente no vaya a cogerlo, se quede parao y venga el delantero de lejos y marque... yo no sé qué partidos ves tú en la tele normalmente...

Tranquilo hombre, que veo que te tomas esto demasiado en serio... ( te lo digo de buen rollo, eh!! )

A mi lo de lo que más me canta del portero, son los goles que se meten de rechace que se queda medio atontado y no los coge casi nunca o las animaciones tan toscas que presentan a veces y que son bastante irreales. Lo otro que dices no me pasa, debe ser porque no juego online o porque, debido a mi forma de jugar, no me pasan esas cosas ( que no estoy diciendo que no pasen, pero a mi no ).

Saludos

No me lo tomo en serio, tengo muchos problemas en "mi vida real" para cabrearme por esto jejejeje. Por mi parte sólo es debate sano.

Me estás dando la razón al final, lo del 1vs1 te aseguro que pasa en el 100% de los casos y alguno te dirá que manejes al portero en manual, pero es que por esa regla de 3, que no den la opción de asistencia en pases, para poder apuntar, y que obliguen a manejar al portero manualmente sí o sí, si no quieres que te marquen 1000 goles iguales. Se mire por donde se mire, esos dos aspectos del juego son una chapuza y eso que a mi el juego en general me gusta y mucho.
bueno sigo dando mi review del juego a un mes de haberlo compradoo

tengo que decir que soy un jugador bastante casual, por lo tanto no soy ningun experto para jugar ni nada por el estilo, juego en 1 barrita y en dificultad profesional

pues a mi la verdad el juego me gusta mucho, he jugado dos ligas de espana en el primero termine en penultimo y en la segunda ya termine como en doceavo lugar o algo asii, en online casi no me gusta jugar porq casi siempre pierdo y ademas me desespera que la gente enfrente solo agarre el barza o el madrid o solo te ganen con las mismas jugadas

...lo que me gusta de este juegoo...jugabilidadd muy aleatoria, las fintas, el ambientee, que se puede EDITAR practicamente todoo,

lo q no me gusta, mm quisiera que la dificultad en profesional fuera un poquitin menoss,que los pases largos por altoo me salieran un poco mejor , y quisiera poder colocar los tiros mejor , porque siento incluso que de lejos le pego bien solo cargando la barra y soltando el boton pero cuando encaro al portero siento que el tiro no sale para donde quieroo , y eso de apretar cuadro y direccion no me sale tan bien aun , asi que solo me queda la opcion de picarsela o hacer la vaselina que esa si me sale mas

pero en general un gran juegoo, saludosss
He vuelto al hogar después de tres años con el FIFA... y, ¡qué queréis que os diga! Ahora que le voy pillando el tono, el juego me está gustando muchísimo. Incluso los movimientos me acaban pareciendo buenos y fluidos cuando llevo tres-cuatro partidas, que es cuando entro de lleno en la dinámica de juego.

Los porteros sólo me crispan en los uno vs uno contra Messi y similares... pero tras más de 40 partidos online, casi no me importa. Todos los goles que he marcado han sido diferentes, algunos con rebotes impensables en el (buen) producto de EA. Y entiendo las quejas por el comportamiento de alguna peña en las partidas rápidas, pero debo decir que, en general, los rivales son mucho más respetuosos que en la competencia. Eso sí, me tendrían que dar muchos más puntos de fairplay, ya que casi soy Don Limpio.

Es un Pro mejorable, desde luego, pero engancha de mala manera y veo que supuestos errores se van subsanando a medida que nos hacemos con el control. Hay que exprimirlo al máximo.

Para mí, los grandes defectos son esos chirriantes dientes de sierra y que al menos tendrían que dejar un replay en el online, o bien eliminarlos todos y dejarlos para el final. Las celebraciones deberían verse, coño, pues quitan mucha emoción.

Acabo con una preugnta: os pasa con el online que cuando la pelota traspasa la línea de fondo hay una leve ralentización? Desluce mucho el momento culminante.
Me podéis aconsejar a la hora de chutar? Es que mira que doy a la dirección que quiero que vaya al balón pero muchos van al centro de la portería.
Gracias. :)
hideiker escribió:Yo del online paso, pq ya sea pes o fifa, la gente quiere ganar y ganar y ganar...

Una buena medida, seria que se diera mas puntos por ganar con los pequeños que con los grandes...

Es complicado satisfacer a todo el mundo...

Yo estoy bastante contento con este juego, sin tirar cohetes, pq la cosa ya va por buen camino. pero como digo el online, si no es en comunidades de amigos. Paso!

Saludos!

+10000000 coincido con eso... sobre todo en que si quieres jugar unos partidos online en las comunidades es la mejor forma...

De hecho en la MLO incluso se da el hecho que si tienes un equipo con MAS estrellas ganas MAS dinero que si tienes un equipo humilde... lo que conlleva a ver cada vez más equipos clones con los Cronaldos, Messis, Arshavines, Etoos y un largo etc.

En cambio en las comunidades puedes jugar FUTBOL de verdad... XD
raduchollu escribió:He vuelto al hogar después de tres años con el FIFA... y, ¡qué queréis que os diga! Ahora que le voy pillando el tono, el juego me está gustando muchísimo. Incluso los movimientos me acaban pareciendo buenos y fluidos cuando llevo tres-cuatro partidas, que es cuando entro de lleno en la dinámica de juego.

Los porteros sólo me crispan en los uno vs uno contra Messi y similares... pero tras más de 40 partidos online, casi no me importa. Todos los goles que he marcado han sido diferentes, algunos con rebotes impensables en el (buen) producto de EA. Y entiendo las quejas por el comportamiento de alguna peña en las partidas rápidas, pero debo decir que, en general, los rivales son mucho más respetuosos que en la competencia. Eso sí, me tendrían que dar muchos más puntos de fairplay, ya que casi soy Don Limpio.

Es un Pro mejorable, desde luego, pero engancha de mala manera y veo que supuestos errores se van subsanando a medida que nos hacemos con el control. Hay que exprimirlo al máximo.

Para mí, los grandes defectos son esos chirriantes dientes de sierra y que al menos tendrían que dejar un replay en el online, o bien eliminarlos todos y dejarlos para el final. Las celebraciones deberían verse, coño, pues quitan mucha emoción.

Acabo con una preugnta: os pasa con el online que cuando la pelota traspasa la línea de fondo hay una leve ralentización? Desluce mucho el momento culminante.

Si eso pasa desde pes 2011, que al marcar da lagazo xD.
a ver si me pillo este juego que lo he probado en casa de un colega y tiene mejoras queme gustan.
que hay que hacer para jugar un simple amistoso con un amigo de psn.. por que imposible o soy corto o no me empapo (no salgo del cod ) he creado salas creado campeonato y nada. n tengo ni pu.. idea.
Aviso: Flame. Este es el hilo de Pro Evolution Soccer 2012. Ya hay un hilo para FIFA 12.
no es un debate de cual es mejor es un hilo para mejoras y solucion de problemas para eso estan los hilos con encuestas. creo yo valla
Overfield escribió:
Luis_Marsall escribió:

Saludos

Me estás dando la razón al final......

Hombre, la razón no te la estoy dando. Cierto que los porteros no están bien, pero ya te digo que para mi no es nada grave ( por la razón que sea ), pero que si el juego mejorase otras cosas que no tienen nada que ver con los porteros ( tiros, pases, opciones estratégicas seria un juego muy interesante. Si solo mejorasen los porteros, para mi, seguiría siendo el mismo juego, normalillo?

Saludos
Acabo de marcar un gol de falta online con cristiano desde 30 metros de caño al portero xD.
javibarreiro escribió:Acabo de marcar un gol de falta online con cristiano desde 30 metros de caño al portero xD.

haber si ponen un parche para los porteros que es incompresible lo de los porteros, y lo que más gracia me hace es que la gente dice que los porteros no están mal jajajajajaja.
ipad escribió:
javibarreiro escribió:Acabo de marcar un gol de falta online con cristiano desde 30 metros de caño al portero xD.

haber si ponen un parche para los porteros que es incompresible lo de los porteros, y lo que más gracia me hace es que la gente dice que los porteros no están mal jajajajajaja.

Si miras los goles que tengo grabados para subir y enseñarlos aqui te partes el culo xDDD.
andresmart escribió:que hay que hacer para jugar un simple amistoso con un amigo de psn.. por que imposible o soy corto o no me empapo (no salgo del cod ) he creado salas creado campeonato y nada. n tengo ni pu.. idea.

A ver si creas una sala solo debes indicarle a tu amigo en que servidor estás y luego en que vestibulo...

Pero para jugar con los amigos lo mejor es CREAR una COMUNIDAD ONLINE... asi tu amigo solo entra a tu Comunidad... la cual la puedes dejar con pass para que no entren trolacos y luego ahi pueden jugar amistosos, jugar una liga o Copa... lo que deseen... es la forma más fácil... ademas van quedando todas las estadísticas de los partidos jugados...
En mi opinión los porteros son una cagada!!!! Te sacan una a lo Cralk kent y se comen otra a lo Robin... flojos...flojos... lo que se comentaba del primer palo es totalmente cierto no hay un arquero profesional que no cubra el primer palo... y me cago en la mierda de gol de seguir corriendo y marcar, es una mierda... me cago en el online y me cago en todos los porteros del juego...y ahora tambien me cago en seabass, a ver el parche.

En pc sacan parches de jugabilidad los mismos usuarios que nunca en su vida hicieron un juego... vamos que debe ser fácil.
28633 respuestas