› Foros › PlayStation 3 › Juegos
steveo escribió:Este juego es injugable con los jugadores de la liga master, son muy malos, eso sin hablar de los pases al hueco, no se darlos bien.
Suigetsu escribió:Hola no suelo escribir muxo como se puede ver en mi perfil, xo si suelo leer el foro bastante. Estoy cansado ya d jugar online y q la peña se coja el madrid se la d a ronaldo y a correcaminear todo el campo con el pekeño retardo q da el online, es mas desquiciante jugar 6 partidos seguidos asi q divertido, he visto q en este pro hay comunidades d gente y cuando juego alguna vez online la gente me agrega y yo acepto. Xo puedo pertenecer a varias??? O solo a 1??? Hay alguna comunidad aki en el foro q me pueda agregar con gente en español q hagais campeonatos o algo??? D los q os mole el futbol y exar unos city- chelsea o bayern- liverpool aparte d los siempre barça madrid
franklyn3 escribió:javibarreiro escribió:Yo critico al juego, pero eso no quita que me lo pase bomba, hoy de tarde con un amigo lo pasamos muy muy bien, lo único que nos estropeó la experiencia fueron los porteros dios que semejantes inútiles, mañana os voy a poner video de un gol que marqué ahora con kaka online, falta de cr desde el medio del campo rechace y gol, para mi si en el parche mejoran los porteros el juego quedará buenísimo, pero es que son malos a tope xD.
saludos.
Entonces aun no han arreglado lo de los porteros?? Vaya mierdon!
Overfield escribió:franklyn3 escribió:javibarreiro escribió:Yo critico al juego, pero eso no quita que me lo pase bomba, hoy de tarde con un amigo lo pasamos muy muy bien, lo único que nos estropeó la experiencia fueron los porteros dios que semejantes inútiles, mañana os voy a poner video de un gol que marqué ahora con kaka online, falta de cr desde el medio del campo rechace y gol, para mi si en el parche mejoran los porteros el juego quedará buenísimo, pero es que son malos a tope xD.
saludos.
Entonces aun no han arreglado lo de los porteros?? Vaya mierdon!
No hagas caso al que te diga que es algo relativo. El 95% pensamos que los porteros no están bien y el 5% restante prefiere engañarse. Los porteros simplemente no están arreglados. No porque canten a veces, que eso es así en la realidad, sino porque hacen cosas ilógicas y ni siquieran intentan cubrir el palo en los 1vs1. Lo demás son pamplinas.
Luis_Marsall escribió:Overfield escribió:
No hagas caso al que te diga que es algo relativo. El 95% pensamos que los porteros no están bien y el 5% restante prefiere engañarse. Los porteros simplemente no están arreglados. No porque canten a veces, que eso es así en la realidad, sino porque hacen cosas ilógicas y ni siquieran intentan cubrir el palo en los 1vs1. Lo demás son pamplinas.
Los porteros no están bien, pero tampoco están tan mal. Acciones ilógicas si, como en la realidad. Creo que los porteros simplemente, cumplen, y con eso basta.
Me parece que los errores del juego son otros mucho más importantes,
Saludos
Luis_Marsall escribió:
Los porteros no están bien, pero tampoco están tan mal. Acciones ilógicas si, como en la realidad. Creo que los porteros simplemente, cumplen, y con eso basta.
Saludos
Mario_CR9 escribió:Los porteros son lamentables, las animaciones de los porteros son lamentables y en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión
esgrac escribió:Mario_CR9 escribió:Los porteros son lamentables, las animaciones de los porteros son lamentables y en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión
Desde luego es tu opinion pero para decir solo eso mejor sigue jugando al de tu firma y listo
esgrac escribió:Mario_CR9 escribió:Los porteros son lamentables, las animaciones de los porteros son lamentables y en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión
Desde luego es tu opinion pero para decir solo eso mejor sigue jugando al de tu firma y listo, es mi opinion. Para mi tienen fallos pero tanto como lamentables....
Mario_CR9 escribió:(1)Los porteros son lamentables,(2) las animaciones de los porteros son lamentables y (3)en los 1vs1 son lamentables... es mi opinión
Overfield escribió:Luis_Marsall escribió:
Saludos
No puedo estar de acuerdo. Los porteros en la realidad no hacen cosas irracionales como no coger un balón que le bota cerca, no tapar su palo en el 1vs1... Otra cosa sería algo como cantar en un corner, algo lógico. Los porteros no cumplen, su IA no está bien programada y no podemos conformarnos con eso y decir que con eso basta.
FallinaK escribió:AcabO de borrar el equipo porque me aburro ya con Messi Eto'o la esa y CIA alguien sabe como empezar otra vez con otro equipo creado por mi?
Polter2k escribió:FallinaK escribió:AcabO de borrar el equipo porque me aburro ya con Messi Eto'o la esa y CIA alguien sabe como empezar otra vez con otro equipo creado por mi?
Simplemente al reiniciar el equipo en la MLO partes con todos los jugadores que vienen por defecto...
O te refieres a la ML offline?
FallinaK escribió:Polter2k escribió:FallinaK escribió:AcabO de borrar el equipo porque me aburro ya con Messi Eto'o la esa y CIA alguien sabe como empezar otra vez con otro equipo creado por mi?
Simplemente al reiniciar el equipo en la MLO partes con todos los jugadores que vienen por defecto...
O te refieres a la ML offline?
Me refiero al online
Se reinicia pero con el Palermo, el equipo que tenía antes alguien sabe como puedo empezar de 0 con un equipo creado por mi?
Polter2k escribió:Luis_Marsall escribió:Overfield escribió:
Me parece que los errores del juego son otros mucho más importantes,
Saludos
+100000000 totalmente de acuerdo!!!
Luis_Marsall escribió:Overfield escribió:Luis_Marsall escribió:
Saludos
No puedo estar de acuerdo. Los porteros en la realidad no hacen cosas irracionales como no coger un balón que le bota cerca, no tapar su palo en el 1vs1... Otra cosa sería algo como cantar en un corner, algo lógico. Los porteros no cumplen, su IA no está bien programada y no podemos conformarnos con eso y decir que con eso basta.
No será la primera vez que vea a un portero dejar el primer palo libre, ni tampoco ver como hace cosas ilógicas o irracionales ( llámalo como quieras ).... sigo diciendo que los porteros deben mejorar, si, pero no antes que lo que expresé con anterioridad, para mi mucho más importante que los porteros, que para mi, cumplen.
Saludos
franklyn3 escribió:Hoy me e comprado el juego y el primer gol que he marcado a sido de un pase en profundidad el cual el delantero no llega y acaba entrando a 2km/h de velocidad.
Me quedado así
ipad escribió:franklyn3 escribió:Hoy me e comprado el juego y el primer gol que he marcado a sido de un pase en profundidad el cual el delantero no llega y acaba entrando a 2km/h de velocidad.
Me quedado así
this is PES 2012... welcome xDDDDDDDDDD
Overfield escribió:Joder no cubrir el palo lo puede hacer un portero en una situación exepcional, rara vez, ¿pero que NUNCA lo cubra? y que en vez de coger un balón que está al lado mansamente no vaya a cogerlo, se quede parao y venga el delantero de lejos y marque... yo no sé qué partidos ves tú en la tele normalmente...
FallinaK escribió:]FallinaK escribió:AcabO de borrar el equipo porque me aburro ya con Messi Eto'o la esa y CIA alguien sabe como empezar otra vez con otro equipo creado por mi?
david32 escribió:PES 2010 = Arcade y Correcalles !!!
La gente solo se coge Barça, Madrid, chelsea, Manchester... La gran mayoria... Ponen Presión a tope y pases al primer toque super rapidos. Esto no es real. Podria serlo para el Barça que es su forma de jugar, pero que en todos los equipos se pueda hacer es una autentica cagada.
No puedes elaborar ni pensar jugadas, ya que la presion es asfixiante... no hay agotamiento... (Estaria bien que si alguien juegue así sus jugadores a los 15 min esten cansadisimos). Totalmente irreal. Y el tema del pase rápido solo recibir el balón, es otro asco. Yo no me quejo de los porteros... me quejo de esto.
Hay gente que se atreve a jugar con equipos mediocres? por que yo no encuentro a nadie. Y otra cosa, se tendría que poder cancelar un partido, cuando estés harto de jugar contra el Barça o Madrid. Al final nos quejamos de las licencias... pa que coño las queremos si con 6 equipos seria suficiente?
Y luego hay los listos, que te pillas un equipo malo, para que el partido no sea tan irreal... y al último moento cuando el reloj llega a 0 3 segundo antes cambian super rápido a un equipo estrella... estos son los que mas asco me dan. Señores de KONAMI, queremos poder cancelar una partida sin penalizaciones!!!!!! Al menos si esta cancelación se realiza antes de empezar el partido.
Otro año más de cagada.
Luis_Marsall escribió:Overfield escribió:Joder no cubrir el palo lo puede hacer un portero en una situación exepcional, rara vez, ¿pero que NUNCA lo cubra? y que en vez de coger un balón que está al lado mansamente no vaya a cogerlo, se quede parao y venga el delantero de lejos y marque... yo no sé qué partidos ves tú en la tele normalmente...
Tranquilo hombre, que veo que te tomas esto demasiado en serio... ( te lo digo de buen rollo, eh!! )
A mi lo de lo que más me canta del portero, son los goles que se meten de rechace que se queda medio atontado y no los coge casi nunca o las animaciones tan toscas que presentan a veces y que son bastante irreales. Lo otro que dices no me pasa, debe ser porque no juego online o porque, debido a mi forma de jugar, no me pasan esas cosas ( que no estoy diciendo que no pasen, pero a mi no ).
Saludos
hideiker escribió:Yo del online paso, pq ya sea pes o fifa, la gente quiere ganar y ganar y ganar...
Una buena medida, seria que se diera mas puntos por ganar con los pequeños que con los grandes...
Es complicado satisfacer a todo el mundo...
Yo estoy bastante contento con este juego, sin tirar cohetes, pq la cosa ya va por buen camino. pero como digo el online, si no es en comunidades de amigos. Paso!
Saludos!
raduchollu escribió:He vuelto al hogar después de tres años con el FIFA... y, ¡qué queréis que os diga! Ahora que le voy pillando el tono, el juego me está gustando muchísimo. Incluso los movimientos me acaban pareciendo buenos y fluidos cuando llevo tres-cuatro partidas, que es cuando entro de lleno en la dinámica de juego.
Los porteros sólo me crispan en los uno vs uno contra Messi y similares... pero tras más de 40 partidos online, casi no me importa. Todos los goles que he marcado han sido diferentes, algunos con rebotes impensables en el (buen) producto de EA. Y entiendo las quejas por el comportamiento de alguna peña en las partidas rápidas, pero debo decir que, en general, los rivales son mucho más respetuosos que en la competencia. Eso sí, me tendrían que dar muchos más puntos de fairplay, ya que casi soy Don Limpio.
Es un Pro mejorable, desde luego, pero engancha de mala manera y veo que supuestos errores se van subsanando a medida que nos hacemos con el control. Hay que exprimirlo al máximo.
Para mí, los grandes defectos son esos chirriantes dientes de sierra y que al menos tendrían que dejar un replay en el online, o bien eliminarlos todos y dejarlos para el final. Las celebraciones deberían verse, coño, pues quitan mucha emoción.
Acabo con una preugnta: os pasa con el online que cuando la pelota traspasa la línea de fondo hay una leve ralentización? Desluce mucho el momento culminante.
Overfield escribió:Luis_Marsall escribió:Overfield escribió:Joder no cubrir el palo lo puede hacer un portero en una situación exepcional, rara vez, ¿pero que NUNCA lo cubra? y que en vez de coger un balón que está al lado mansamente no vaya a cogerlo, se quede parao y venga el delantero de lejos y marque... yo no sé qué partidos ves tú en la tele normalmente...
Tranquilo hombre, que veo que te tomas esto demasiado en serio... ( te lo digo de buen rollo, eh!! )
A mi lo de lo que más me canta del portero, son los goles que se meten de rechace que se queda medio atontado y no los coge casi nunca o las animaciones tan toscas que presentan a veces y que son bastante irreales. Lo otro que dices no me pasa, debe ser porque no juego online o porque, debido a mi forma de jugar, no me pasan esas cosas ( que no estoy diciendo que no pasen, pero a mi no ).
Saludos
Me estás dando la razón al final......
javibarreiro escribió:Acabo de marcar un gol de falta online con cristiano desde 30 metros de caño al portero xD.
ipad escribió:javibarreiro escribió:Acabo de marcar un gol de falta online con cristiano desde 30 metros de caño al portero xD.
haber si ponen un parche para los porteros que es incompresible lo de los porteros, y lo que más gracia me hace es que la gente dice que los porteros no están mal jajajajajaja.
andresmart escribió:que hay que hacer para jugar un simple amistoso con un amigo de psn.. por que imposible o soy corto o no me empapo (no salgo del cod ) he creado salas creado campeonato y nada. n tengo ni pu.. idea.