Overfield escribió:aleroh escribió:De hecho, si no arreglan nada, todo el mundo volverá a la 1.00 cuando quiten los servidores el año que viene y ya no se pueda jugar online (cuando salga el 2013, me refiero).
Yo para jugar así, prefiero jugar offline, la verdad, y si no lo arreglan, pues no juego online, pero es que asi al menos se puede jugar en condiciones. Si, lo porteros son igual que en la 1.01, pero al menos los tiros van a donde deben (la mayoría).
[Barcha], yo juego en profesional y más o menos me funciona bien todo. Es que parece que el nivel estrella está un poco chetado, más incluso que el leyenda...
Aleroh, te hice caso y no sabes cuanto me alegro... ¡ué gusto de disparos! Ahora sí ue dudo de los "métodos" comentados por algunos para apuntar con 1.01. Está claro ke Konami los ha encorsetado para tapar las deficiencias de los porteros, aunue algunos sigan negando tanto lo de los disparos como lo de los porteros.
Barcha, en profesional el juego creo ue es más jugable. Es una dificultad "más real".
Me alegro, aunque ya lo dijo gente antes que yo. Solo que yo me harté un día concreto y decidí probarla.
Polter, yo he jugado en manual, con analógico, etc., y sigo jugando, como decías, y, aún mejorando el tema de los tiros, sobre todo lo hace para tiros dentro del area. En tiros lejanos, tienes que estar muy muy bien posicionado, y sobre todo, tener un cañonero que las enchufe bien, si no, se van casi todas arriba.
Puede que sea asi, que con la 1.00 es más arcade, pero a mi me parece que es más parecido a los pro de toda la vida, y siento que tengo más posibilidades de hacer cosas distintas, y que mi aprendizaje sirve de algo, pero vamos, para gustos, los colores.
Y si, perdiendo el online se pierde mucho, pero es que para mi el tema de los tiros es super importante.
[Barcha] escribió:aleroh,Overfield y Polter os hare caso y probare a jugar en profesional pero no notare mucho la bajada de nivel? a mi es que anteriores Pes en la mas alta me parecia hasta facil y este año han subido la dificultad pero a costa de chetar a la maquina de forma asquerosa
Yo en los de PS2 jugaba con la más alta, y ésta me parece similar...
Y Van-Pi, si, tenías razón cuando lo dijiste.