[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

holaa queria preguntar si se pueden personalizar las pancartas que van sobre las vallas, por ejm en el malagra creo dice al fondo el equipo invenciblee

agradeceria mucho que me respondieran eso

y a seymouria esperamos tu analisis
Si alguien más juega al Modo Ser un Leyenda me gustaría saber si se le ha rayado como a mi, hacia el final de la primera temporada iba convocado con la selección para la Copa de Asia (soy japo xD), el caso es que iba convocado pero sin jugar, así que al darle al partido me ha desaparecido lo de ver el partido al doble de velocidad y lo de la charla del entrenador en los vestuarios, además de que no me sacan a jugar nunca, sólo si me ponen de titular.

Lo más raro es que si durante el partido entro en lo de elegir lado y salgo puedo controlar a todo el equipo, incluso meterme en estrategia y ponerme a jugar, aunque como un jugador más y sigo controlando a todo el equipo, no puedo bloquear el cursor en mi jugador, es algo raro raro raro xD

Seguramente me toque volver a empezar porque guardé partida al cambiar de temporada, menos mal que sólo llevaba jugada una.
Por aquí comentais que los tiros van mejor sin la actualizacion de Konami v1.01. Pues bien, una pregunta, yo tengo empezada una LM offline, como puedo quitar la actualizacion y seguir con mi LM, con casi todos los GP que tenia? Alguien sabe como quitar esta actualizacion y dejarlo todo como estaba? O no se puede?
Espero respuesta, por favor.
Gracias. Un saludo.
Hay que quitar la actualización de 15 mb que aparece en la carpeta de datos de juego, en el menú de ps3.
Pero no en la carpeta de partidas guardadas y todo eso, sino en la de actualizaciones.

Hoy he jugado bastantes más partidos, y he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía.
Si hay alguien descontento con la actualización, en serio, probad a quitarla, ya que es reversible, y no se borran partidas ni nada (con esto te respondo, siscujoe).
Luego podeis volver a instalarla y jugar online, pero jugad 4 o 5 partidos sin ella, y vereis como cambia la cosa. Y atreveros a chutar de fuera del area, o a apuntar a los lados, que ahora funcionará mucho mejor...
Muchas gracias por tu contestacion aleroh, voy a probar a ver que tal.
Gracias, un saludo.
Marietti escribió:Si alguien más juega al Modo Ser un Leyenda me gustaría saber si se le ha rayado como a mi, hacia el final de la primera temporada iba convocado con la selección para la Copa de Asia (soy japo xD), el caso es que iba convocado pero sin jugar, así que al darle al partido me ha desaparecido lo de ver el partido al doble de velocidad y lo de la charla del entrenador en los vestuarios, además de que no me sacan a jugar nunca, sólo si me ponen de titular.

Lo más raro es que si durante el partido entro en lo de elegir lado y salgo puedo controlar a todo el equipo, incluso meterme en estrategia y ponerme a jugar, aunque como un jugador más y sigo controlando a todo el equipo, no puedo bloquear el cursor en mi jugador, es algo raro raro raro xD

Seguramente me toque volver a empezar porque guardé partida al cambiar de temporada, menos mal que sólo llevaba jugada una.

Yo no he jugado ese modo... pero si he leido en otros foros comentar ese bug que mencionas... que terminas manejando el equipo entero en vez de tu jugador... es algo raro pero al parecer le ha pasado a alguien más...
bueno ya pude hacer lo que preguntaba de poner mis propias vallas de equipos, aca pueden ver como me quedoo :)

http://www.youtube.com/watch?v=v-s-cbmTm8s
alguien me dice algun parche decente que tenga la premier con sus kits, y la segunda española o la bundesliga,

gracias
Nuevo parche para noviembre que retocara los porteros y alguna cosilla mas:

http://winningelevenblog.com/blog/patch ... -november/
Si se quita el parche de los porteros para que los tiros vayan bien se puede jugar on line?
Polter2k escribió:
Marietti escribió:Si alguien más juega al Modo Ser un Leyenda me gustaría saber si se le ha rayado como a mi, hacia el final de la primera temporada iba convocado con la selección para la Copa de Asia (soy japo xD), el caso es que iba convocado pero sin jugar, así que al darle al partido me ha desaparecido lo de ver el partido al doble de velocidad y lo de la charla del entrenador en los vestuarios, además de que no me sacan a jugar nunca, sólo si me ponen de titular.

Yo no he jugado ese modo... pero si he leido en otros foros comentar ese bug que mencionas... que terminas manejando el equipo entero en vez de tu jugador... es algo raro pero al parecer le ha pasado a alguien más...

al cabo de algunos partidos o quitando y volviendo poner el juego te vuelve a salir normal a mi me ha pasado varias veces y como vino se fue
jjoseca escribió:Nuevo parche para noviembre que retocara los porteros y alguna cosilla mas:

Yo ya he dejado mi mensaje diciendo que arreglen los tiros y se dejen de mierdas. Os animo a que les dejeis vuestras peticiones, o aqui, o en el twitter de John Murphy.

buito14 escribió:Si se quita el parche de los porteros para que los tiros vayan bien se puede jugar on line?

No, no se puede jugar online, puesto que jugarías con gente que si tiene el parche, y jugarías con ventaja con respecto a ellos.
Yo lo que quiero es que mis centrales dejen de dejar solos a los rivales y no se aparten de las jugadas sin sentido alguno.
jjoseca escribió:Nuevo parche para noviembre que retocara los porteros y alguna cosilla mas:

Al menos los tiros ya no los pueden estropear mas de lo que estan. [carcajad] Porque en el primer parche no arreglaron los porteros sino que empeoraron los tiros para que los porteros parasen mas.

Estos dias que he quitado el parche 1.01 y he estado jugando y tengo que decir que han sido los mejores partidos que me he echado al juego. Antes de que saliera el parche no había casi jugado por estar liado con el editor y al probarlo ahora de esta manera me ha sorprendido mucho.

Si, hay tiros que siguen yendo a donde elija la CPU y no donde has apuntado tu, pero son menos frecuentes. También me he fijado que con el parche quitaron fuerza a los disparos y a los remates de cabeza, sin el parche es un gustazo reventarla desde fuera del área o rematar de cabeza viniendo en carrera.
Los porteros atrapan menos balones (hay mas rechazos) pero lo que es parar, paran igual que post-parche.

Y sobre todo se nota en que el juego va mas suave, mas fluido, todo mas libre y un poco mas aleatorio como era en la demo 2. Es como si el parche hubiera encorsetado aspectos del juego y vuelto algo mas torpes a los jugadores (no al nivel del 2011 que eran ortopédicos directamente) pero si se nota.

Así que si este parche que va a salir ahora arregla de verdad los porteros y no "engaña" estropeando cosas para ello, estoy encantado de bajarlo.....si no, seguiré jugando a como estaba el juego por defecto.
merengue escribió:Yo lo que quiero es que mis centrales dejen de dejar solos a los rivales y no se aparten de las jugadas sin sentido alguno.

Yo tambien estoy igual de hecho muchas jugadas que me hace la CPU de gol son por esto, te empiezan a tocar dan un pase al hueco y tus centrales se vuelven subnormales y se apartan o no puedes controlarlos ni reaccionar y zasca solo delante del portero y la cruzan y es un continuo en la mayoria de partidos.

Ahora estaba jugando un Manchester U - Wolwerhampton

Y era falsisimo ver como el Wolwerhampton me tocaba el balón como si fuese el barça, unos toques unas triangulaciones, luego la posición la cpu siempre la tiene ganada da igual lo que hagas les llegan todos los rechaces rematan los balones aereos en su mayoria lo jodido es eso que no es fallo tuyo si no que no puedes evitarlo.

Y el colmo es cuando se meten por banda aceleran y corren más que tu sin balón o en la misma raya de banda te regatean ¬_¬

Se les ha ido la mano con el cheteo de la CPU y han jodido la experiencia offline y viendo la info del update veo que no dicen nada de la CPU a ver si lo arreglan porque se me quitan las ganas de jugar al juego sinceramente.
De hecho, si no arreglan nada, todo el mundo volverá a la 1.00 cuando quiten los servidores el año que viene y ya no se pueda jugar online (cuando salga el 2013, me refiero).
Yo para jugar así, prefiero jugar offline, la verdad, y si no lo arreglan, pues no juego online, pero es que asi al menos se puede jugar en condiciones. Si, lo porteros son igual que en la 1.01, pero al menos los tiros van a donde deben (la mayoría).

[Barcha], yo juego en profesional y más o menos me funciona bien todo. Es que parece que el nivel estrella está un poco chetado, más incluso que el leyenda...
Yo juego en estrella y si esta chetado, pero mas que chetado diria chetadisimo, se les ha ido la mano bastante y han desvirtuado el juego offline sobre todo en las dificultades más altas.
aleroh escribió:De hecho, si no arreglan nada, todo el mundo volverá a la 1.00 cuando quiten los servidores el año que viene y ya no se pueda jugar online (cuando salga el 2013, me refiero).
Yo para jugar así, prefiero jugar offline, la verdad, y si no lo arreglan, pues no juego online, pero es que asi al menos se puede jugar en condiciones. Si, lo porteros son igual que en la 1.01, pero al menos los tiros van a donde deben (la mayoría).

[Barcha], yo juego en profesional y más o menos me funciona bien todo. Es que parece que el nivel estrella está un poco chetado, más incluso que el leyenda...

Aleroh, te hice caso y no sabes cuanto me alegro... ¡ué gusto de disparos! Ahora sí ue dudo de los "métodos" comentados por algunos para apuntar con 1.01. Está claro ke Konami los ha encorsetado para tapar las deficiencias de los porteros, aunue algunos sigan negando tanto lo de los disparos como lo de los porteros.

Barcha, en profesional el juego creo ue es más jugable. Es una dificultad "más real".
Cada vez me gusta menos este juego, entre el gol-truco(correr hacia un lado del portero y este sale sólo, se le supero y gol), la gente sólo se pilla Barsa o Madrid y que la mayoría que juega por lo que parece no sobrepasan los 16 años... ¿cuánto dan el Game por el juego ahora mismo?
[Barcha] escribió:Yo juego en estrella y si esta chetado, pero mas que chetado diria chetadisimo, se les ha ido la mano bastante y han desvirtuado el juego offline sobre todo en las dificultades más altas.

Barcha juega en Profesional... los otros niveles están muy descompensados...

Sobre lo de sacar la act. yo no cambio el online por nada... no tengo problemas para colocar los tiros donde quiera...

Probe el juego en PC sin la act. 1.01 y lo encuentro mas arcade... demasiado fácil... en fin es cosa de gustos... supongo habrá gente que le gusta el juego mas arcade y yo prefiero el juego más dificil... XD
recuerdo cuando se me tachaba de loco y cosas asi cuando decia q las actualizaciones q sacan nada mas q sacar el juego lo joden de alguna manera, en este y en el 2011 y el 2010 tmb ocurria o cuando dije q los disparos iban donde keria la cpu, es evidente q era verdad.
siempre me he kerido concienciar q era cosa mia el ver distinto el juego despues de la actu, pero es evdente q no es eso, ya q si lo es, hay una sujestion colectiva, en el 2011 jugaba con el juego x defecto, sin actu ninguna, iba mejor

esta gente actualizacion q mete actualizacion q jode algo, de verdad q no se si esq lo hacen a posta o q cojones.....en fin...
aleroh,Overfield y Polter os hare caso y probare a jugar en profesional pero no notare mucho la bajada de nivel? a mi es que anteriores Pes en la mas alta me parecia hasta facil y este año han subido la dificultad pero a costa de chetar a la maquina de forma asquerosa :(
Overfield escribió:
aleroh escribió:De hecho, si no arreglan nada, todo el mundo volverá a la 1.00 cuando quiten los servidores el año que viene y ya no se pueda jugar online (cuando salga el 2013, me refiero).

Aleroh, te hice caso y no sabes cuanto me alegro... ¡ué gusto de disparos! Ahora sí ue dudo de los "métodos" comentados por algunos para apuntar con 1.01. Está claro ke Konami los ha encorsetado para tapar las deficiencias de los porteros, aunue algunos sigan negando tanto lo de los disparos como lo de los porteros.

Barcha, en profesional el juego creo ue es más jugable. Es una dificultad "más real".

Me alegro, aunque ya lo dijo gente antes que yo. Solo que yo me harté un día concreto y decidí probarla.
Polter, yo he jugado en manual, con analógico, etc., y sigo jugando, como decías, y, aún mejorando el tema de los tiros, sobre todo lo hace para tiros dentro del area. En tiros lejanos, tienes que estar muy muy bien posicionado, y sobre todo, tener un cañonero que las enchufe bien, si no, se van casi todas arriba.
Puede que sea asi, que con la 1.00 es más arcade, pero a mi me parece que es más parecido a los pro de toda la vida, y siento que tengo más posibilidades de hacer cosas distintas, y que mi aprendizaje sirve de algo, pero vamos, para gustos, los colores.
Y si, perdiendo el online se pierde mucho, pero es que para mi el tema de los tiros es super importante.

[Barcha] escribió:aleroh,Overfield y Polter os hare caso y probare a jugar en profesional pero no notare mucho la bajada de nivel? a mi es que anteriores Pes en la mas alta me parecia hasta facil y este año han subido la dificultad pero a costa de chetar a la maquina de forma asquerosa :(

Yo en los de PS2 jugaba con la más alta, y ésta me parece similar...

Y Van-Pi, si, tenías razón cuando lo dijiste.
Profesional para mí es la dificultad mejor compensada del juego... ya en estrella la cpu es muy truquera.
[Barcha] escribió:aleroh,Overfield y Polter os hare caso y probare a jugar en profesional pero no notare mucho la bajada de nivel? a mi es que anteriores Pes en la mas alta me parecia hasta facil y este año han subido la dificultad pero a costa de chetar a la maquina de forma asquerosa :(

Nop... no es como el Profesional de antiguos PRO... de hecho te dejo un video que hizo Robby que es un creador de Options File de Ecuador... y que justamente aconseja eso para empezar a disfrutar el juego...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L6nQtNXJQc

Fijate bien que recalca... que es el UNICO Pro en el que tuvo que bajar el nivel de dificultad...

Aleroh: exactamente para gustos colores... yo prefiero que me cueste un poco más y que se aleje lo más posible de lo arcade... de hecho aca postee cuando salio el demo 2... mejora en todo al demo uno... salvo en la dificultad... la que fue bajada considerablemente... fue lo único que me mosqueó... pero cuando con el parche 1.01 recuperó ese nivel extra de dificultad el juego me enganchó como la miel a la abeja... XD y tiros de fuera del área los manejo bastante bien a estas alturas... tengo más problemas con los rebotes que me llegan repentinamente dentro del área.. esos son los que más me cuesta dirigirlos por abajo... pero cuando voy con balón dominado suelo tirar bien de todos lados... de adentro del área... fuera del área y de lejos... pero esos que llegan de rebote es lo único que debo aprender a dominar...
hola, alguien sabe porque en la Liga Master NO online mis jugadores solo empeoran?? hasta los jóvenes solo empeoran...llevo 4 partidos de liga y no lo veo muy normal. gracias
Aquí otro que ha probado a borrar la actu 1.01 y ha notado una mejoría en el juego. Sigo habiendo fallos, pero el juego me parece mejor que con ella. Joder, que gozada poder volver a tirar a puerta y sentir lo mismo que en la demo!
Por que no saltan los trofeos ,si no e modificado nada.
A alguien le pasa
Guardy94 escribió:
Polter2k escribió:

al cabo de algunos partidos o quitando y volviendo poner el juego te vuelve a salir normal a mi me ha pasado varias veces y como vino se fue

Tienes razón, he jugado ese partido y al siguiente ya iba bien, se me ha vuelto a rayar más tarde pero he cargado la partida de nuevo y se ha solucionado.
Si Konami mejora los porteros como asi parece que va a ser y ajustan los tiros , yo me dare por "" satisfecho""

A mi el juego me gusta cada dia mas. Pero sueño con unos porteros que hagan que los partidos sean apasionantes y emocionantes hasta el final.
Lo de echarse a un lado del portero en los unos contra uno y marcar apuerta vacia es una cagada de las buenas. Me recuerda a los típcos trucos en los juegos de fútbol de antaño. Debería ser lo primero que arreglaran, putos barretos, piattis y mphelas y putos goles iguales.
Alguien me puede explicar, por favor, como se juega online con un amigo...?

Necesito una explicación lo más detallada posible (para tontos, vamos XD)

Gracias anticipadas.
Con qué nivel de asistencia a pases juegan la mayoría de ustedes? yo he probado casi todos y me saltan los nervios cuando da un pase al jugador que le da la gana a la máquina, en vez de divertirme el juego es que muchas veces me estresa y cojo un cabreo de ...
gracias.
Si quitas la actualización, es cierto que los tiros van mejor, pero no es menos cierto que la mayoría de ellos rebotan contra un defensa y acaban siendo gol, porque el portero está empanado y no se entera.... ( he jugado sin la actu unos 6 partidos con más de 10 goles y más de la mitad así )

Saludos
alguien me puede explicar como se interpretan las barras de desarrollo de cada jugador en la liga master?? un día están todos con la barra roja en plan que van a mejorar y al dia siguiente la mitad la tienen casi entera azul...eso como va?? hay alguna manera de mirar las habilidades que han subido o bajado de cada jugador??
Luis_Marsall escribió:Si quitas la actualización, es cierto que los tiros van mejor, pero no es menos cierto que la mayoría de ellos rebotan contra un defensa y acaban siendo gol, porque el portero está empanado y no se entera.... ( he jugado sin la actu unos 6 partidos con más de 10 goles y más de la mitad así )

Saludos

QUÉ ARCHIVO ES EL QUE HAY QUE QUITAR??? para volver a la versión anterior... es que quiero hacerlo en la versión PC y no sé cual quitar??'

Un saludo.
Que porteros más malos por favor!!!! El fallo del juego canta demasiado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hideiker escribió:Confirmacion oficial konami europa sobre actualización 1.0.2

http://www.konami-pes2012.com/eu/es/2011/11/konami-ha-desvelado-el-contenido-de-la-proxima-actualizacion-para-pes-2012/

Saludos

mmm no mencionan nada sobre corregir la penalización en el online que la hacen para ambos jugadores en vez de hacerlo solo al que se desconecta... mal me huele eso... :-?
ROCKER escribió:Alguien me puede explicar, por favor, como se juega online con un amigo...?

Gracias anticipadas.

Vaya, por lo que veo estáis todos igual que yo... [+risas]
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Alguien me puede explicar, por favor, como se juega online con un amigo...?

Gracias anticipadas.

Vaya, por lo que veo estáis todos igual que yo... [+risas]

A ver es que se ha explicado varias veces... pero lo más fácil para que no te enredes con servidores o salones y lo que se demore tu amigo en llegar a ese salón es CREAR UNA COMUNIDAD... le asignas un pass... se lo das a tus amigos y luego se juntan ahi... es muy sencillo

1. Crear Comunidad Online
2. Asignarle un pass para que entren solo quienes quieren que entre
3. Tu amigo BUSCA por el nombre de la comunidad o por el nombre del "director" (quien crea la comunidad es el director)
4. Tu amigo encontró la comunidad y se une... colocando la pass que le diste
5. Vas donde dice JUGAR EN COMUNIDAD (una vez ya estas dentro de la comu) y CREAS un SALON...
6. Tu amigo va donde dice JUGAR en Comunidad y ve el salon que creaste.. entra y juegan...
6. Si son mas de 3 amigos puedes crear una liga o copa dentro de la comunidad...

Todos los resultados de los partidos con tus amigos quedan registrados dentro de la comunidad... por lo que es muy fácil llevar un ranking dentro de ella...

Y ahora ademas pueden jugar contra otras comunidades... es decir completisimo...

Espero te ayude...
Muchas gracias... pero parece complicado de cojones XD

Pero vamos a ver, tan dificil es haber puesto una puñetera opción de invitar a un jugador y punto, como en cualquier otro juego...? lo que más me fastidia es que juraría que la he visto pero no me deja seleccionarla [Alaa!]

mira que son retorcidos estos japos...
ROCKER escribió:Muchas gracias... pero parece complicado de cojones XD

Pero vamos a ver, tan dificil es haber puesto una puñetera opción de invitar a un jugador y punto, como en cualquier otro juego...?

Se ve complicado la 1a vez... pero luego como la comunidad queda creada solo basta que tu amigo entre a la comunidad y jueguen... ni siquiera tiene que buscarla despues porque queda asociada de inmediato en su sección de comunidades... y creeme es 10000000000000 veces mejor que solo invitar a alguien a un salon... como en cualquier otro juego... ;)
Polter2k escribió:
ROCKER escribió:Muchas gracias... pero parece complicado de cojones XD

Pero vamos a ver, tan dificil es haber puesto una puñetera opción de invitar a un jugador y punto, como en cualquier otro juego...?

Se ve complicado la 1a vez... pero luego como la comunidad queda creada solo basta que tu amigo entre a la comunidad y jueguen... ni siquiera tiene que buscarla despues porque queda asociada de inmediato en su sección de comunidades... y creeme es 10000000000000 veces mejor que solo invitar a alguien a un salon... como en cualquier otro juego... ;)

Lo probaré, muchas gracias ;)
maplastico escribió:
Luis_Marsall escribió:Si quitas la actualización, es cierto que los tiros van mejor, pero no es menos cierto que la mayoría de ellos rebotan contra un defensa y acaban siendo gol, porque el portero está empanado y no se entera.... ( he jugado sin la actu unos 6 partidos con más de 10 goles y más de la mitad así )

Saludos

QUÉ ARCHIVO ES EL QUE HAY QUE QUITAR??? para volver a la versión anterior... es que quiero hacerlo en la versión PC y no sé cual quitar??'

Un saludo.

El ejecutable, lo cambias por el que venía originalmente y ya está, vuelves a tener la versión 1.00.
NikoLiberty4 escribió:
maplastico escribió:

Saludos

Un saludo.

El ejecutable, lo cambias por el que venía originalmente y ya está, vuelves a tener la versión 1.00.

Gracias, lo malo que el ejecutable me da a mí que se sobreescribió y no lo voy a poder hacer. Tendré que volver a insatalarlo...
maplastico escribió:
Gracias, lo malo que el ejecutable me da a mí que se sobreescribió y no lo voy a poder hacer. Tendré que volver a insatalarlo...

Cuando montes la imagen del juego (.iso) o la técnica que uses puedes buscar el .exe original está entre las carpetas, es fácil encontrarlo.
m7i0 escribió:
maplastico escribió:

Cuando montes la imagen del juego (.iso) o la técnica que uses puedes buscar el .exe original está entre las carpetas, es fácil encontrarlo.

Le doy a cualquier exe y me sigue saliendo la actualización de plantillas que en su momento me baje de konamy.

Gracias de todos modos. Pero supongo que esa actualización tendrá un archivo que se podrá eliminar o algo así...

Ya solo me queda desinstalar y volver a instalar.
miguelguti escribió:hola, alguien sabe porque en la Liga Master NO online mis jugadores solo empeoran?? hasta los jóvenes solo empeoran...llevo 4 partidos de liga y no lo veo muy normal. gracias

¿Alguien sabe algo de esto? No es el primero que lo comenta. Yo aún no he comenzado la mía y es algo que me preocupa, porque me gusta hacer el equipo con jugadores desconocidos evolucionados.
maplastico escribió:
m7i0 escribió:
maplastico escribió:

Le doy a cualquier exe y me sigue saliendo la actualización de plantillas que en su momento me baje de konamy.

Gracias de todos modos. Pero supongo que esa actualización tendrá un archivo que se podrá eliminar o algo así...

Ya solo me queda desinstalar y volver a instalar.

Pero, querías quitar las plantillas o el parche 1.01???
son dos cosas diferentes, el dlc no afecta la jugabilidad, sólo el parche lo hace

las plantillas es un DLC, si es pc escribe en tu barra de direcciones en el explorador de archivos :
C:\Programdata\
de ahi entras a konami - proevolution soccer - y eliminas el dt0f.img

y al de arriba:

Los jugadores de la LM offline si mejoran y empeoran, tienes que tener un buen entrenador para que no empeoren tanto, y sobre todo debes darles entrenamiento diferente, por ejemplo yo lo cambio cada semana, cada semana entreno un aspecto diferente, pero con el entrenador primero que te dan, los jugadores no mejoran mucho, pero si mejoran, por ejemplo shimizu (todos lo tienen o deben tener) canterano empezó con 78 creo y ahora tiene 83 en la segunda temporada (juego con puros canteranos y dos viejos cedidos mi presupuesto no me da para mas, y juego en estrella ysufro mucho pero me divierto)
28633 respuestas