[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Hay que desactivar la internet de la play para que no salte la actu... si luego quieres volver a instalarla activas internet y arrancas el juego.

Edit: Ahí mistico32 lo explicó perfecto...
gracias misticoo , pondre mis opiniones despues, pero creo que me va a funcionar porque a mi me gustaban mas los tiros de las demo 2 y aparte casi no ocupo el onlinee :)
pesque escribió:El proevolution desde 2008 estaba agonizando y este año, al menos para mi, ha muerto. Ya no voy esperar ningún parche ni al pes2013 con la esperanza ya típica de "a ver si va de esta". Hace unas semanas ya que he querido desacerme de esta tortura de futbol sin porteros e intentando adaptarme al fifa(por primera vez en mi vida) y....no, no es lo mio...así que seguí con pes...pero creo que me voy a quedar sin juego de futbol, cada semana juego menos.

Es increible lo mal que lo han hecho estos de konami, al menos han sido un poco piadosos y no nos han robado tanto dinero con la bajada de precio. Suelo jugar online porque ya me quedan pocos amigos que quieran jugar a esto en casa, y me aburro cuando gano y me cabreo cuando pierdo. No se como alguien puede defenderlo, con todos los respetos, señores no hay porteros,es un juego de futbol y no hay porteros, ni siquiera es que sean malos es que no los controlas tu, salen solos...No hay excusa. Y los tiros, ¿nos toman el pelo?... Ayer jugué un partido que pese a ganar 5-4 al final no sabia si llorar o reir los 9 goles casi iguales, uno contra uno al portero, escorarse a un lado y gol, y aún más triste, 4 de messi y 4 de cristiano. Yo suelo cambiar de equipo porque me aburre jugar con el mismo, pero este año es exagerado, sobre todo lo del barça. Que sí, que puedes jugar a tocar y tocar en tu campo hasta con un equipo pequeño...¡ bien por los que le divierte el frontón-futbol!. Los desmarques funcionan de pena. Yo suelo ir para adelante sin criterio ninguno y acabo marcando gol, es increible, es totalmente aleatorio que salgan jugadas, ya ni hago estrategia. Uno de mis últimas partidas, hace un rato empaté a un tipo de más de 600 puntos( yo no llego por poco) que tenia el madrid y yo el atletico por defecto (sin tocar nada en alineación,etc) . El pobre debió desesperarse, es que fue muy injusto pero...empate a 2 goles ...muy facil tocas, tocas,tocas, es imposible que te la roben por muy bueno que sea el rival...y los goles? tiras para delante que alguna vez sale, incluso después de trastabillarte, atravesar piernas por arte de magia consigues quedarte solo delante del portero y "jugadita" después de unos meses así te das cuenta que aunque ganes no te divierte, ni emociona, ni engancha claro está .

Es triste pero le doy la razón a los que dicen que era mejor el pes2011. Sí ahora es más fluido (cuando no hay lag), mejor respuesta en general al botón...¡¡¡ pero no hay futbol!!! no hay emoción, los jugadores no hacen lo que yo quiero,no siento que controlo el juego... y tienen casi todos los fallos que me desesperaban del 11( como el cambio de jugador con r2 cuando quieres defender y te cambia al jugador que está por detrás del balón, en vez de al que va de cara) ahora para controlar el juego además de aguantar la pelota hasta el infinito puedes llevar a cristiano o a messi como si una moto haciendo jincana se tratara, es ridículo. Para más inri el online sigue habiendo lag,solo en algunos partidos pero lo hay...no claro, no es como hace unos años, descarado con un retardo descomunal y congelacion de imagen, ahora simplemente notas que los jugadores están como sueltos, los pases más imprecisos, te viene un balón y en vez de ir a por el el jugador se asusta y se retrasa...en fin para mi la gota que colmó el vaso es ahora jugando un campeonato (por eso queria desquitarme un rato ): estoy ganando mi tercer partido consecutivo que me clasifica para las eliminatorias y el rival se desconecta en el minuto 89, me dan el partido por perdido 3 a 0 !! eliminado además de la consiguiente penalización de marras, que si que si que lo van arreglar pronto, que el año que viene todo pulido va a quedar un juego de la os...muy bien, empiezo a pensar que hay comisión en los foros...quien se divierta jugando al pes a pesar de todos los errores todo mi respeto quien lo prefiera a cualquier otro lo mismo...pero admitir que esto no es lo que prometia la demo ni de lejos, Perdón por el rollo.

todo eso lo decia yo cuando salio el primer video, y m decian q m fuera d aqui q yo era fan d fifa, y no soy mas q uno q ha jugao toda su vida a pes y q ahora esta decepcionado por la basura d juego q es este pes 2012, si os fijais en todas las categorias hay grandes juegos, de guerra hay para dar y regalar grandes juego, en baloncesto, en tenis , de lucha, menos en futbol q tenemos esta mierda de juego, es una pena pero nos tenemos q conformar con lo que hay, ahh por cierto Pistone, ya no engañas a nadie machote, ya la gente tiene aprendida la leccion
jciraheta escribió:gracias misticoo , pondre mis opiniones despues, pero creo que me va a funcionar porque a mi me gustaban mas los tiros de las demo 2 y aparte casi no ocupo el onlinee :)

De nada, para eso estamos...para ayudar!!! :)
hideiker escribió:Yo voy a opinar sobre todo lo que se habla por aqui.

Indiscutiblemente este es el mejor pes de la generacion, el problema es el de siempre... vamos con retraso de 3 años... y ya hemos perdido la paciencia.

Este pes 2012 sigue teniendo sus fallos, pero por favor... decir que pes2011 es mejor que este?¿? soy mas fanatico dl pro que el mismo seabass. en mis estanterias duermen todos los pes de ps3 mas sus homologos japos de winning eleven.

Este pes2012 es el primero que juego con asiduedad desde el pes 2008...
El problema, que esta verde....

Konami ya se ha dado cuenta y no es que tire la toalla, pero ya ha asumido dnd esta, de ahi el precio d risa del juego este año.

Pero nada, a mi este pes me gusta, me hace jugar cada dia.

Si los porteros se comportaran medianamente bien, el juego subiria muchos enteros...

Y otra cosa que no entiendo por aqui, es el tema de la dificultad, a la que no es facil ser el rey dl juego... la cpu esta cheteada...

Si, algo lo esta, pero lo prefiero asi, y que me cueste ganar que no como antes, dnd en 3 dias lo ganabas todo.

Nose, Es complicado...

Cada uno que haga lo que le parezca...

+1000000000000000000000000000000

Absolutamente y totalmente de acuerdo... se nota que somos de la vieja escuela... de los pro de la psx 1... ;)

En fin para gustos colores.. XD
mistico32 escribió:
jciraheta escribió:gracias misticoo , pondre mis opiniones despues, pero creo que me va a funcionar porque a mi me gustaban mas los tiros de las demo 2 y aparte casi no ocupo el onlinee :)

ee aun no lo encuentro la carpeta, crei que era en sistema donde estaban guardadas las ligas y copas que he jugado , y los edits que le he echo al juego pero solo me aparecen hasta el 10 de octubre de alli para atras nadaa ... , no se si estoy buscando donde no es o ya no puedo accesar a ese parchee [buuuaaaa]
jciraheta escribió:
mistico32 escribió:

ee aun no lo encuentro la carpeta, crei que era en sistema donde estaban guardadas las ligas y copas que he jugado , y los edits que le he echo al juego pero solo me aparecen hasta el 10 de octubre de alli para atras nadaa ... , no se si estoy buscando donde no es o ya no puedo accesar a ese parchee [buuuaaaa]

no en esa carpeta no, tienes que irte a la otra que (no me acuerdo como se llama), esta mas arriba algo de datos guardados ps3 o algo asi, buscalo ahi...
mistico32 escribió:
hideiker escribió:Yo voy a opinar sobre todo lo que se habla por aqui.

Indiscutiblemente este es el mejor pes de la generacion, el problema es el de siempre... vamos con retraso de 3 años... y ya hemos perdido la paciencia.

Este pes 2012 sigue teniendo sus fallos, pero por favor... decir que pes2011 es mejor que este?¿? soy mas fanatico dl pro que el mismo seabass. en mis estanterias duermen todos los pes de ps3 mas sus homologos japos de winning eleven.

Este pes2012 es el primero que juego con asiduedad desde el pes 2008...
El problema, que esta verde....

Konami ya se ha dado cuenta y no es que tire la toalla, pero ya ha asumido dnd esta, de ahi el precio d risa del juego este año.

Pero nada, a mi este pes me gusta, me hace jugar cada dia.

Si los porteros se comportaran medianamente bien, el juego subiria muchos enteros...

Y otra cosa que no entiendo por aqui, es el tema de la dificultad, a la que no es facil ser el rey dl juego... la cpu esta cheteada...

Si, algo lo esta, pero lo prefiero asi, y que me cueste ganar que no como antes, dnd en 3 dias lo ganabas todo.

Nose, Es complicado...

Cada uno que haga lo que le parezca...

para gustos colores, y yo respeto la opinion de todo el mundo y por supuesto la tuya, pero a aquellos que el año pasado le dimos la oportunidad desde el principio al pes2011, hemos visto que fue acertada la decision, y voy a explicarlo rapidamente, y es que al principio era igual de costoso ganar como nos esta pasando ahora con el 2012, pero el nivel de desquiciamiento no era tal, pues te divertias jugando, perdias, si, pero cuando ganabas era la reostia, y eso era tener alma, marcar un gol, era celebrado como si una final se tratara, tras varios meses me di cuenta que todavia seguía en nivel profesional y decidi pasar a estrella jugando una liga master, la cual me duro once temporadas y cuando ya tenía dominado el juego salio el 2012, y ves que este no tiene ese enganche que el anterior, de ahí que comparemos...¡ OJO ! insisto que este me gusta, y hoy me ha gustado mas cuando he quitado la actualización, y como he dicho anteriormente, he visto que he tirado un mes haciendo el imbecil pues no me ha valido de nada, toda la mala leche y las pestes que he soltado en cada partido, pues he detectado que con la actu se han cargado el juego, y sin ella, el juego vuelve a tener aquello que le vi al 2011, pero claro, ahora falta saber que actualización sacarán a mediados de Noviembre, pues como esta no corrija al menos los porteros como dios manda, el juego se quedara en un boceto de algo que pudo haber sido y no fue...

Totalmente de acuerdo en todo. El juego no engancha como el pro11 salvando las cosas buenas que este puede tener.
Pistone escribió:Que exagerados que soys! PES 2012 es el mejor PES de esta generacion con diferencia y vuelve a ser el mejor juego de futbol que se puede encontrar para esta consola* ( ** si no tuviese fallos** )

Lo que no soporto es la hipocresia , porque en el super fifa , tambien Messi y Cristiano son unos maquinas y tambien hay cpu es tramposa. Pero tampoco te van a dejar ganar por la cara , asi que a practicar.

Que los desmaeques no funcionan? lo siento pero discrepo totalmente , SI funcionan , hacen falta espacios y hacerlo en el momento adecuado.

El juego no es perfecto , como tampoco lo es el super fifa. Pero no exagereis , a mi me gusta , pero que solucionen las carencias mas importantes , como porteros y tiros y ya se podra jugar mejor.

Los que entraban el año pasado a vomitar en contra del PES 2011 , ahora entran a decir que es bueno ?? [carcajad] [qmparto]

Pistone... solo basta ver la fecha de registro de "algunos" de los posts emitidos en esta última página para darse cuenta cuantos clones andan dando vuelta... no seas iluso... son los mismos de siempre... aprovechan cada vez que hay una crítica para venir a exegarar algunos ptos.

Otros critican con buena base como algunos de estas útlimas páginas... pero ahi ya va por cosa de gustos y tb de que no supieron adaptarse a la jugabilidad post parche 1.01 ya que encuentran las defensas rivales demasiado perfectas... yo veo que dejan bastantes huecos y que solo hay que saber aprovecharlos... los pases en profundidad no me representan problema alguno y eso que juego en manual... en fin... creo que algunos prefieren las cosas mas fáciles... nada más... es mi opinión... ;)
Polter2k, puede ser que para mi sea asi, yo prefiero que sea algo mas facil, por el simple y llano hecho que me divierta mas, no comerme la cabeza en un simple "juego", que es sinonimo de diversión, y no tener que estar dandole vueltas al coco, despues de una intensa jornada laboral, con el pes 2011, me servia para evadirme del curro y de los problemas de la vida, si dejarme los dedos y estrujarme los sesos como dar pases perfectos o tiros que no vayan al centro y como no sufrir cuando los delanteros rivales acechan mi porteria con un guardia de trafico como portero, (cuando a Konami le ha dado por sacar a la venta juegos sin acabar del todo ) pues te digo que un "SI ROTUNDO", prefiero quitar la actu porque pienso que el juego gana y bastante en diversion...
mistico32 escribió:Polter2k, puede ser que para mi sea asi, yo prefiero que sea algo mas facil, por el simple y llano hecho que me divierta mas, no comerme la cabeza en un simple "juego", que es sinonimo de diversión, y no tener que estar dandole vueltas al coco, despues de una intensa jornada laboral, con el pes 2011, me servia para evadirme del curro y de los problemas de la vida, si dejarme los dedos y estrujarme los sesos como dar pases perfectos o tiros que no vayan al centro y como no sufrir cuando los delanteros rivales acechan mi porteria con un guardia de trafico como portero, (cuando a Konami le ha dado por sacar a la venta juegos sin acabar del todo ) pues te digo que un "SI ROTUNDO", prefiero quitar la actu porque pienso que el juego gana y bastante en diversion...

Y es una opinión totalmente respetable... no todos tenemos el tiempo para "reaprender" a jugar la versión de cada año... solo te digo que con el parche TB: puedes hacer lo que quieres... tal como SIN parche... solo que cuesta más... nada mas... para mi el cambio del parche es solo agregar más nivel de dificultad... lo demás sigue siendo igual... solo que un poco "mas ayudado" por la cpu sin parche... es tan simple como eso... ;)

Y cada uno que disfrute la versión que quiera... yo como no tengo los problemas de la mayoría con los tiros sigo disfrutando del online y el juego me engancha cada día más... no me hago problemas... XD
Polter2k escribió:
mistico32 escribió:Polter2k, puede ser que para mi sea asi, yo prefiero que sea algo mas facil, por el simple y llano hecho que me divierta mas, no comerme la cabeza en un simple "juego", que es sinonimo de diversión, y no tener que estar dandole vueltas al coco, despues de una intensa jornada laboral, con el pes 2011, me servia para evadirme del curro y de los problemas de la vida, si dejarme los dedos y estrujarme los sesos como dar pases perfectos o tiros que no vayan al centro y como no sufrir cuando los delanteros rivales acechan mi porteria con un guardia de trafico como portero, (cuando a Konami le ha dado por sacar a la venta juegos sin acabar del todo ) pues te digo que un "SI ROTUNDO", prefiero quitar la actu porque pienso que el juego gana y bastante en diversion...

Y es una opinión totalmente respetable... no todos tenemos el tiempo para "reaprender" a jugar la versión de cada año... solo te digo que con el parche TB: puedes hacer lo que quieres... tal como SIN parche... solo que cuesta más... nada mas... para mi el cambio del parche es solo agregar más nivel de dificultad... lo demás sigue siendo igual... solo que un poco "mas ayudado" por la cpu sin parche... es tan simple como eso... ;)

Y cada uno que disfrute la versión que quiera... yo como no tengo los problemas de la mayoría con los tiros sigo disfrutando del online y el juego me engancha cada día más... no me hago problemas... XD

Ese es tu caso, que juegas online, yo juego offline, y me gusta disfrutar, y tras quitar el parche, he notado no solo el nivel de dificultad, sino la velocidad , que ha subido un pelin y me gusta mas asi, como tambien que mis jugadores no están tan rigidos y el nivel de fatiga no es tan acumulado como con el parche, incluso te diría que hasta los menus y la carga y guardado de los partidas es mas veloz...
ee aun no lo encuentro la carpeta, crei que era en sistema donde estaban guardadas las ligas y copas que he jugado , y los edits que le he echo al juego pero solo me aparecen hasta el 10 de octubre de alli para atras nadaa ... , no se si estoy buscando donde no es o ya no puedo accesar a ese parchee [buuuaaaa][/quote]

no en esa carpeta no, tienes que irte a la otra que (no me acuerdo como se llama), esta mas arriba algo de datos guardados ps3 o algo asi, buscalo ahi...[/quote]

hoy si ya la halle y la borre estaba afuera del juego en gam data utility , ahora a probarlooooooo :)
mistico32 escribió:
Ese es tu caso, que juegas online, yo juego offline, y me gusta disfrutar, y tras quitar el parche, he notado no solo el nivel de dificultad, sino la velocidad , que ha subido un pelin y me gusta mas asi, como tambien que mis jugadores no están tan rigidos y el nivel de fatiga no es tan acumulado como con el parche, incluso te diría que hasta los menus y la carga y guardado de los partidas es mas veloz...

Ahi me das otro motivo para sentirme mas a gusto con la versión CON parche... muy rápido el juego se me asemeja mas a un correcalles... mas lento me gusta para elaborar jugadas tranquilamente... son diferentes maneras de disfrutar el juego... por algo el mismo trae un selector de velocidades para que cada quien los disfrute como le guste mas... ;)
Polter2k escribió:
mistico32 escribió:

Ahi me das otro motivo para sentirme mas a gusto con la versión CON parche... muy rápido el juego se me asemeja mas a un correcalles... mas lento me gusta para elaborar jugadas tranquilamente... son diferentes maneras de disfrutar el juego... por algo el mismo trae un selector de velocidades para que cada quien los disfrute como le guste mas... ;)

Una pregunta. Con el parche, ¿no notas que la CPU en general juega de forma más defensiva? Muchas veces pasan de presionarte y se encierran en su área, para después jugar al contraataque. Yo entiendo que hicieron esto para proteger los fallos de los porteros.
haha , tienen razon , el juego sin el parche es mejor, bueno es como mas suelta la bolaa, y mas rapidaa, con el parche es como mas lentoo y quizas tengo que decir que la defensa sea mejor,

pero en lo personal me gusta mas sin el parchee, se parece mas a la demo 2

pero cada quien tiene su opinion :)
NikoLiberty4 escribió:
Polter2k escribió:
mistico32 escribió:

Una pregunta. Con el parche, ¿no notas que la CPU en general juega de forma más defensiva? Muchas veces pasan de presionarte y se encierran en su área, para después jugar al contraataque. Yo entiendo que hicieron esto para proteger los fallos de los porteros.

Estimado es que yo juego ONLINE... y torneos cara a cara con los amigos... offline el juego practicamente no lo toco salvo para EDITAR estadios... de hecho no he tocado el modo ser leyenda... ni el modo master liga... solo MLO, Comunidad y partidos con los amigos... por lo que no sabría decirte...
jciraheta escribió:haha , tienen razon , el juego sin el parche es mejor, bueno es como mas suelta la bolaa, y mas rapidaa, con el parche es como mas lentoo y quizas tengo que decir que la defensa sea mejor,

y los disparos son una pasada, y los remates de cabeza...etc..., solo digo que si de 20 opiones, tan solo 2 son a favor del parche, sera por algo mas que "desear lo facil", ¿ no será que la diversión está por encima de la dificultad?....
Polter2k escribió:
mistico32 escribió:

Yo tambien estoy contigo Polter2k, prefiero el juego con el segundo parche, muchos dicen que no puedes dirigir el disparo lejano, pero yo no noto nada de eso, disparo a gusto aunque sé que por la posición de los jugadores tenderá a ir al centro, tambien coloco el balón mano a mano (con jugadores buenos claro), y no veo dificultad alguna en eso lo veo real, es más creo que los disparos de 20 o 23 metros (en el juego son muy precisos, demasiado para mi gusto, a mi me gusta así como está, pero algo que veo mejor en la demo es que cuando mandabas un centro los defenzas SÍ iban por la pelota para despejar con la cabeza, ahora no :'( este bug me molesta mucho. tambien creo que me gustaba como manejaba la precisión en los pases del pes 2011 sentias la diferencia entre un buen jugador y uno malo dando pases. Y claro los porteros son una burla los peores de toda la saga, bueno no, pero extraño las atajadas con una mano y los lances espectaculares del ps2 (aun en el pes 2012 psp).
mistico32 escribió:
jciraheta escribió:haha , tienen razon , el juego sin el parche es mejor, bueno es como mas suelta la bolaa, y mas rapidaa, con el parche es como mas lentoo y quizas tengo que decir que la defensa sea mejor,

y los disparos son una pasada, y los remates de cabeza...etc..., solo digo que si de 20 opiones, tan solo 2 son a favor del parche, sera por algo mas que "desear lo facil", ¿ no será que la diversión está por encima de la dificultad?....

Y los disparos tb son una pasada con parche... sabiendo tirar por supuesto ;) y no son solo 2 los que prefieren el juego con parche... son todos los que prefieren jugar ONLINE:.. y vaya que hay gente jugando... XD comprendo que a ti por preferir jugar OFFLINE y por tu poco tiempo prefieras no complicarte y que sea mas sencillo... lo respeto... pero yo prefiero divertirme con un poco más de reto... eso es todo... XD
bueno, pero prefiero el fifa
pero es que no solo es el onlinee polter, habia tambien unos pases con L1 y triangulo que no me salian bien, y sin el parche siento que pongo la pelota donde quieroo,

bueno tal vez como tu puedes jugar mas te salen bien todos los pases con el parchee pero a mi noo me salian

pero buenooo, cada quien disfruta a su maneraa :)
djhobart escribió:bueno, pero prefiero el fifa

¿A alguien le interesa lo que tú prefieres?
Aquí se viene a hablar del PES, no de otros juegos.
Juan no los alimentes... XD

Aca les dejo dos golcitos online... uno pegado al palo desde fuera del área de Suazo... y otro con efecto de folha seca de Mark Gonzalez despues de un rebote en la barrera...

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cJm6ALazRUo

Ambos goles en el ONLINE en la MLO...
El segundo es un golazo
para quitar el archivo de la actualizacion...

...cual es exactamente, el que ocupa 15 o el que ocupa 30 megas??

muchas gracias.

por cierto, gracias polter por compartir el gran turismo GT.
Es el archivo de 15 mb.

Bueno, yo ya lo expliqué el otro día. Después de un mes jugando manual, aprendiendo a jugar con analógico y todo eso, lo cierto es que si mejora algo el tema de los tiros, aunque yo seguía teniendo muchas lagunas en disparos lejanos (solo he podido marcar con 2 jugadores del Valencia, por poner un equipo de rango medio), y luego, dentro del area, pues si, se podían ajustar más al palo, pero muchas veces se iban al centro.

Yo, al quitar actualización, el tema pases no he notado nada, pero en los tiros sí. De hecho, para mi, el juego con o sin actualización, solo cambia en los tiros, que son, por así decirlo, casi como han sido toda la vida. Ojo, sigo jugando en manual y con analógico, pero ahora el juego me gusta más, noto que tengo muchas más variantes de jugadas, más opciones con otros jugadores. No sé, lo típico que llega un rechace y le metes un cebollazo de fuera del area, que lo más seguro es que vaya fuera, pero vamos, con la actu es 100% seguro, a no ser que lleves un equipo puntero, y ni aún así...

Yo me quedo con la versión 1.00, sin duda, aunque tenga que sacrificar el online.
Espero que lo arreglen, o si no, me temo que el juego se quedará así para siempre...
Curiosamente los goles que mas marco son de fuera del área...

Imagen

Como ejemplo este que marque con control de pecho, sacandome al marcador y tirando a un costado...

http://www.youtube.com/watch?v=g6UReVk9TmQ

Y bueno como siempre... Online con parche... XD
Una pregunta sobre el PES2011, aunque este hilo sea del 2012, pero seguro que sabeis la respuesta.

En las opciones del PES2011 lleva una opcion al final que pone "instalacion", queria saber para que sirve, porque yo le he dado y no veo el juego en el disco duro de la PS3 ni nada, no se su utilidad.

Gracias.
Hispanograna escribió:Una pregunta sobre el PES2011, aunque este hilo sea del 2012, pero seguro que sabeis la respuesta.

En las opciones del PES2011 lleva una opcion al final que pone "instalacion", queria saber para que sirve, porque yo le he dado y no veo el juego en el disco duro de la PS3 ni nada, no se su utilidad.

Gracias.

Instala en el disco duro de la PS3 los archivos a los que más se accede durante la ejecución del juego, disminuyendo así los tiempos de carga y sin abusar de la lente BR.

Ojalá el nuevo parche oficial vuelva a poner la mayoría de lo que cambió como estaba o lo arregle en condiciones XD. He leído por ahí que los que juegan online, prefieren tener el parche 1.01... ¿no será que no tienen más cojones si quieren jugar en esta modalidad?. Hay que joderse con las manipulaciones con tal de tener razón jajaja. Si se hiciera una encuesta, a ver qué iba a preferir la gente... sólo hay que basarse en este hilo para sacar conclusiones, aunque claro, es que aquí el 75% que somos unos paquetones que preferimos lo fácil [+risas].
killoisla escribió: por cierto Pistone, ya no engañas a nadie machote, ya la gente tiene aprendida la leccion

Y si mis gustos son diferentes a los tuyos? son tan respetables como tus gustos. El problema no es criticar , el problema es exagerar , porque este PES de basura nada de nada. Es el mejor PES de esta generacion y uno de los mejores de la saga.

La cantidad de tonterias que estoy leyendo! resulta que la falta de fluidez del PES 2011.... hacia el juego mas dificl y mas simulador! que el PES 2012 al ser "facil" de manejar , a perdido la esencia!! esto lo he leido en un foro , es para flipar.

A los que les gustan los juegos de futbol y quieran revoluciones , tendran que esperarse a la Play 4 , esta generacion no da para mas.
Pistone escribió:
killoisla escribió: por cierto Pistone, ya no engañas a nadie machote, ya la gente tiene aprendida la leccion

Y si mis gustos son diferentes a los tuyos? son tan respetables como tus gustos. El problema no es criticar , el problema es exagerar , porque este PES de basura nada de nada. Es el mejor PES de esta generacion y uno de los mejores de la saga.

La cantidad de tonterias que estoy leyendo! resulta que la falta de fluidez del PES 2011.... hacia el juego mas dificl y mas simulador! que el PES 2012 al ser "facil" de manejar , a perdido la esencia!! esto lo he leido en un foro , es para flipar.

A los que les gustan los juegos de futbol y quieran revoluciones , tendran que esperarse a la Play 4 , esta generacion no da para mas.

Jajajaja, se te olvida decir además de eso que.....si quieres revolución en el pes será.........en la tercera o cuarta entrega de dicho titulo en PS4, por que en las 3 primeras no se enterarán ni del nodo.
hideiker escribió: de ahi el precio d risa del juego este año

La Playstation 3 es una tecnologia nueva o ya tiene sus años y esta ya casi desfasada pregunto?

entonces porque seguir , con precios abusivos en los juegos nuevos de 70 euros ?

Dejando a un lado el precio del PES........pienso que el precio del PES , es el precio que tendrian que tener TODOS los videojuegos nuevos!!!!!!!!! quejarse del precio o despreciar el juego es una cosa y otra distinta es reclamar que el precio del PES.....es el que tendria que tener : Call Of Duty , NBA , FIFA ectera
Leyendo estas últimas páginas me identifico totalmente, a mi el pes 2011 me divertía mil veces más, y jugué a el hasta salir este, pero es que este me aparece aburrido como una castaña y los porteros no existen, aparte de que es cun correcalles con los cracks, cosa que en el 2011 ni de broma, es una ástima que la liga máster y sus opciones son brutales, pero esto lo mata.
Sin el parche el juego está mucho más vivo y menos encorsetado. Eso sí, defender es un arte y entrar es casi imposible cuando estás contra Messi, Iniesta o Pedro.

Los pases van mucho mejor dirigidos y hay más variedad en los tiros.

A mi me gusta mucho el Pro así...
Esta claro que para gustos los colores , pero nadie se acuerda de retardo que tiene el PES 2011 en los centros y disparos? nadie se acuerda que un defensa mediocre o un centrocampista........eran capaces de parar a Messi y a C. Ronaldo ? eso tampoco era nada normal eh!!! estoy sorprendido , antes el PES 2011 eran una bazofia para los trolls de siempre y ahora resulta que es una maravilla , comparado con el mejor PES que a salido en esta generacion el 2012.

Ahora en el PES 2012 mover a Xavi o Iniesta es una gozada! el centro del campo e cualquier equipo se mueve con mas precision y fluidez!! señores FLUIDEZ. Ahora regateo cuando quiero y donde quiero! en el 2011 hacer ragates "sin querer"......era mas suerte que otra cosa, por la falta de fluidez.

FOREVER PES!!!! [poraki]
Pistone escribió:Esta claro que para gustos los colores , pero nadie se acuerda de retardo que tiene el PES 2011 en los centros y disparos? nadie se acuerda que un defensa mediocre o un centrocampista........eran capaces de parar a Messi y a C. Ronaldo ? eso tampoco era nada normal eh!!! estoy sorprendido , antes el PES 2011 eran una bazofia para los trolls de siempre y ahora resulta que es una maravilla , comparado con el mejor PES que a salido en esta generacion el 2012.

Ahora en el PES 2012 mover a Xavi o Iniesta es una gozada! el centro del campo e cualquier equipo se mueve con mas precision y fluidez!! señores FLUIDEZ. Ahora regateo cuando quiero y donde quiero! en el 2011 hacer ragates "sin querer"......era mas suerte que otra cosa, por la falta de fluidez.

FOREVER PES!!!! [poraki]

+1
Saben lo que pienso, sin ofender, pero creo que muchos que ahora dicen que el pes 2011 es mejor es porque no pudieron adaptarse a la filosofía del pes 2012, esa filosofía de defender cerrrando espacios, y aguantando al ribal, esa filosofía de que los disparos no siempre irán al ángulo y que la IA es más "dificil" ahora, yo me he adaptado a la dificultad, vaya gano, empato y pierdo, pero así es el futbol, si quieren ganar siempre creo que hay otro juego donde los disparos van a donde quieras y siempre las metes, si la fallas es por suerte...
Si nadie discute que técnicamente sea mejor que el 11 se nota fluidez pero ha perdido su JUGABILIDAD,lo vuelvo a decir se ha AFIFADO,y jugar se acaba haciendo aburrido y no llevamos ni 2 meses con el,mas os digo el 2009 o el 2010 serian malos técnicamente pero tenían JUGABILIDAD pes , este no,...
Pues yo a día de hoy, sigo pensando que el juego engancha, me divierte y como todo juego, tiene sus fallos... ¿que suena a topicazo? ¿y?, es que no lo veo de otra forma, no sé que esperáis, cada juego tiene su momento, cada consola tiene su forma y sus posibilidades, tengo por seguro que jamás podrán hacer un juego como ps2, pq si partimos de la base que la ps3 tiene un hardware totalmente distinto al de ps2, ya es imposible.

No sé porque intentáis ver el juego del futuro, si no se ha creado igual es porque no se puede crear como lo véis... ( por falta de ideas, por falta de hardware, por falta de presupuestos... por ser innecesario para las compañias o no sale rentable, etc... ) si no se ha hecho en 5 juegos que lleva esta generación, dudo que lo hagan en los 3 o 4 que quedan por hacer.

Edito - Y que conste que no es una defensa hacia las compañías, al contrario, critico la falta de pulidez y de seriedad... Ojalá algún día tengamos juegos que a todo el mundo nos guste por igual, cosa que por otra parte dudo.
pues que os queréis que os diga yo mas contento no puedo puedo estar con este PES por que no hay algo mas divertido y emocionante que quedar con tus amigos un finde y echarse unos torneillos (http://www.frikipedia.es/friki/Pro_Evol ... ion_Soccer , queráis o no queráis esto pasa en cada persona que tenga un pes y eche unos partidilos con los amigos xD)cosa que con el fifa no pasa es todo como mas aburrido .
Bueno, tras volver a noche a jugar offline SIN el parche, vuelvo a reiterarme sobre que es mejor jugar sin la actualización 1.01, creo que el juego gana en calidad y fluidez, ojo que no en que sea mas facil, no he quitado la actualizacion para que el juego sea mas facil, si no para que me divierta mas, es curioso, pero sigo perdiendo igual y casi por identicos resultados que cuando tenia instalado el parche, pero ahora pierdo pasandomelo bien, e intentando enlazar jugadas con mas fluidez y con mas acercamientos a puerta contraria, eso fue lo que me engancho del pes2011, que se puede perder pero sin desquiciarte, y yo soy de esos, prefiero perder pero viendo que el partido ha sido intenso y divertido con ocasiones por ambas partes...
Respeto totalmente la gente que juega online y que tiene el parche instalado (no tienen otra claro), pero sinceramente, que estos prueben a jugar contra la cpu con el parche y sin el parche y que luego opinen, seguro que estaran con aquellos que jugamos offline y ven la fluidez del juego de manera distinta...
Termino destacando una vez mas, que el juego gana en FLUIDEZ QUE NO VA A LA PAR CON FACILIDAD, ya que el juego sigue siendo igual de dificil...espero respeteis mi humilde opinion, ya que cada cual elegira jugar con o sin parche o con baja o alta dificultad o velocidad, ahi cada cual a su gusto, pero sobre lo del parche, y como bien he leido de algunos compañeros como aleroh, coincidimos plenamente en la decisión de quitar el parche, y que posiblemente este solo haya sido puesto por KONAMI, para mejorar las partidas ONLINE, pero se han cargado el juego en OFFLINE.
alebupal escribió:pues que os queréis que os diga yo mas contento no puedo puedo estar con este PES por que no hay algo mas divertido y emocionante que quedar con tus amigos un finde y echarse unos torneillos (http://www.frikipedia.es/friki/Pro_Evol ... ion_Soccer , queráis o no queráis esto pasa en cada persona que tenga un pes y eche unos partidilos con los amigos xD)cosa que con el fifa no pasa es todo como mas aburrido .

JA JA JA es bunisimo el link que has puesto [qmparto] [qmparto]

Las 30 normas de Oro del Pro Evolution Soccer‏

1) El jugador ganador deberá siempre dar revancha si el perdedor se la pide. Jugar un sólo partido es de “cagón”.

2) Si cada jugador gana un partido, deberá siempre jugarse “el bueno”.

3) Está prohibido coger el móvil durante el partido. a) La única excepción a la regla 3 es que quien llame sea la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para cogerlo y decir, “estoy jugando al Pro.” Si la novia no entiende qué quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no interrumpa el partido).

4) El jugador que abandona un partido por la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre todos los jugadores. a) Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar pierde el derecho a jugar al Pro por tiempo indeterminado a ser decidido por sus amigos. b) Si un jugador va perdiendo por goleada (diferencia de 3 (tres) goles o más) y comienza a desvirtuar el partido (autoexpulsando jugadores a propósito, sacar el portero hasta mediocampo, metiendose goles en propia, etc.) el jugador recibe titulo de "ultra cagón". El "ultra cagón" pierde el derecho a jugar hasta que sus ex-amigos lo perdonen. Sus ex-amigos reciben el derecho de golpear e insultar al "ultra cagón". c) Si un jugador va perdiendo por goleada y apaga el Pro entra en categoria de "cagón mas grande del mundo" y podra recibir insultos, golpes y perderá el derecho a jugar al Pro por tiempo indeterminado.

5) Cuando un jugador se está yendo sólo hacia la porteria contraria, el contrincante puede darle un hachazo por detrás siempre y cuando esté dispuesto a recibir el título de “muy cagón” o “sin códigos.” a) Además el “muy cagón” puede recibir curritos, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al “muy cagón” se reserva para quien recibió la falta. b) El nivel del “muy cagón” será mayor cuanto mas caliente sea el partido. c) Si el partido está empatado o hay diferencia de 1 (un) gol y se está en los últimos 5 (cinco) minutos de partido y se produce una de estas faltas, quien cometió la falta recibe el título de “hiper-cagón más grande del mundo” y puede perder amigos.

6) El árbitro del Pro es el que decide. a) Si pita un penalti ridículo, vale igual. b) Lo mismo vale para penaltis obvios no pitados, goles fantasma, fueras de juego dudosos y “cuando tocan al jugador antes de que chute y el tiro se va a la luna y el árbitro no pita nada” (típico).

7) En partidos calientes (partidos empatados o diferencia de solo un gol) no se puede ver la repetición de un tiro libre que no entra o de un córner o ningún tipo de repetición que no terminó en gol a menos que: a) haya terminado en palo o travesaño b) haya acuerdo entre todos los jugadores que la jugada es digna de ser vista de nuevo.

8) Si el ganador tuvo más tiros, más tiros a puerta y más posesión de balón el partido fue un baile y tiene derecho al "chorreo", el perdedor se tiene que joder.

9) Si un jugador mete gol picándosela al portero, tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

10) Si un jugador mete gol de tiro libre tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

11) Si un grupo de amigos se juntan a jugar al Pro antes de salir y terminan jugando hasta las 6 de la mañana, la noche fue un éxito.

12) Si hay multitap, deberán jugar la misma cantidad de jugadores que controles disponibles. a) Los duelos personales solo están permitidos si los demás jugadores están dispuestos a ceder su turno.

13) El sistema de rotación (rey de la pista o rotación constante) se decidirá antes de que empiece el primer partido. a) En caso de imponerse el sistema de rotación constante, las reglas deberán ser decididas antes de que empiece el primer partido. b) En caso de imponerse el sistema de rey de la pista, el jugador ganador solo dejará de jugar cuando él decida. El jugador ganador debe considerar que si juega mas de 10 (diez) partidos seguidos, se ganará el odio de todo el resto y por ello es mejor ceder el control que perder amigos (aunque por ésto último no).

14) Si surge una discusión, los jugadores pueden llegar a las manos, pero primero deben dejar los mandos fuera de la zona de peligro. a) Bajo ninguna
circunstancia se tirarán los mandos al suelo en momentos de calentón, a menos que quien lance sea el dueño de dicho mando (aunque si provoca su rotura, se ganará el odio de sus amigos).

15) Antes de empezar el partido los jugadores tienen derecho a cambiar la táctica, hacer sustituciones, y realizar otros cambios inútiles (como designar capitán y lanzadores de córners) tomándose el tiempo que quieran.

16) Durante el partido los cambios deberán limitarse a lo indispensable. Sustituciones están justificadas por lesión o cuando un jugador no hace un carajo. Cambios de estrategia están permitidos sólo en situación de baile (Véase apartado 8).

17) El jugador que durante el partido sólo comente en voz alta sus supuestas buenas jugadas, se jacte de sus goles / tiros libres / presión constantemente, y deje escapar risitas de superioridad, será “cagón-gilipollas”, y el dueño de la casa tendrá pleno derecho a su expulsión inmediata, e incluso golpeo si el resto de jugadores sostienen tal reacción.

18) Las peleas de Pro se terminan cuando termina la jornada del mismo Pro, no importa la gravedad de las mismas.

19) Si tu jugador estrella viene con flechita morada, mala suerte. Depender de un solo jugador es de amateur.

20) La actualización de los equipos está sujeta a las decisiones del dueño de casa. Si se crean equipos el uso de estos deberá ser anunciado antes de iniciar el partido. a) El jugador visitante no puede llegar y mover jugadores para mejorar el equipo que usará a menos que el dueño de casa lo permita Y sean ventas reales. b) Configurar jugadores y equipos sin avisar es de "mega cagón." c)Si se crea un equipo y fichas a Messi, Cristiano, Maradona, Pelé, etc. sin el consentimiento del dueño de la casa se expulsara al jugador de dicho maltrato a las reglas.

21) Las selecciones clásicas solo pueden ser utilizadas contra otras selecciones clásicas. a) Elegir a Classic Argentina y jugar solo con Maradona es de Cagón, si este viene con flechita morada, es merecedor de chorreo.

22) La definición por penaltis se puede usar si los jugadores lo acuerdan, pero no significa nada en el mundo real.

23) Tirar los penaltis abajo al medio es de "cagón." Atajar un penalti que va abajo al medio da derecho de chorreo eterno.

24) Saber lanzar tiros libres es una muestra de categoría y divide al "que sabe" del aficionado. a) Practicar tiros libres en el modo entrenamiento es una muestra de enfermedad. b) Tiro libre de 26 m. con Beckham es gol.

25) El que se cruza delante de la pantalla en pleno partido no entiende la importancia del deporte y no debería jugar hasta que entienda.

26) Gritar un gol y que la pelota no entre garantiza chorreo.

27) Si un jugador va perdiendo y se pica diciendo que no le va el mando ,el rival tiene derecho a picarle más aún haciendo regates inútiles y tocando el balón esperando que se acabe el partido.

28) El jugador deberá anunciar las pausas con al menos 1 (una) jugada de anticipación. a) Pausar el partido en medio de un contraataque es de "mega cagón", corta el partido, genera discordia y el culpable merece curritos. b) Apretar pausa cuando un jugador esta cargando la barrita en un tiro libre o córner es de "super hiper mega ultra cagón." El culpable no tiene código alguno y no debería tener amigos, mucho menos amigos que jueguen al Pro con él. c) Cuando se va a salir de la pausa el jugador debería anunciarlo, y en lo posible hacer una cuenta regresiva (3, 2, 1…) antes de hacerlo.

29) Si un jugador va ganando y empieza a hacer tiempo tocándola entre el portero y los defensas recibe el titulo de "Hiper Cagón" o "Ultra cagón". El contrincante puede poner pausa e inflarlo a ostias. Sus amigos pueden ayudarle.

30) La mujer que juega al Pro es la mujer ideal. La mujer que no juega y dice jugar para caerle bien a los tíos merece una palmà al culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos,

¿alguno de los aqui presentes juega 2vs2?
Tengo un problema y no hemos dado aún con la solución, y es que jugando 2vs2 algunas veces durante los partidos se hace muy difícil ya que los jugadores se cambian solos, es decir, el P1 le hace un pase al P2 y de repente cuando ya tiene la pelota y sin ninguno de los dos darle a L1 ni nada del estilo ( esto está comprobado ya) se cambia de nuevo a P1. Esto se aplica a cualquier situación sobre el campo, centros y remates, defender, recibir pases..... No me refiero a que pase constantemente, pero si muchas veces en todos los partidos.

No se si tendrá algo que ver que los dos juguemos en semiasistido, pero creo recordar que ya probamos jugando los dos en manual o más automático y pasaba exactamente lo mismo.
Saludos.
como puedo quitar la actualización de konami ? para jugar offline?

gracias
mjfc11 escribió:como puedo quitar la actualización de konami ? para jugar offline?

gracias

Te vas donde estan los juegos instalados ( NO datos de juego ) es una carpeta que esta por encima de esta y busca la 1.01 y la borras. Con el triangulo le das a informacion y te saldra.
ok muchas gracias
Pistone escribió:
mjfc11 escribió:como puedo quitar la actualización de konami ? para jugar offline?

gracias

Te vas donde estan los juegos instalados ( NO datos de juego ) es una carpeta que esta por encima de esta y busca la 1.01 y la borras. Con el triangulo le das a informacion y te saldra.
Pero hacer esto de quitar la actualizacion, obviamente te quitara las alineaciones y fichajes nuevos ¿no?
¿Tan bien esta la antigua version?
A partir del día 18 de noviembre, solo se pondran compartir las cosas compranda de la Store en 2 cuentas. Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/
Como se cambia la musica del pro??? Para poner la que uno qiera

Gracias
Dibxer escribió:A partir del día 18 de noviembre, solo se pondran compartir las cosas compranda de la Store en 2 cuentas. Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/

De sinverguenzas nada... la verdad es que eso de "compartir" lo que se compraba en la store en 5 cuentas era algo que se "suponía" no debía hacerse... fue hecho con otro objetivo... el de que si tu consola petaba puedieras activar el contenido en otra consola nueva... y asi no perdías lo que habías comprado... pero la gente se aprovecho de esta facultad para hacer compras entre 5... ahora deberán pensarlo 2 veces antes de hacer compras compartidas en dos consolas... ya que si llega a petar y no alcanzaste a desactivar la consola... bye bye compra.
28633 respuestas