› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overfield escribió:miguelguti escribió:hola, alguien sabe porque en la Liga Master NO online mis jugadores solo empeoran?? hasta los jóvenes solo empeoran...llevo 4 partidos de liga y no lo veo muy normal. gracias
¿Alguien sabe algo de esto? No es el primero que lo comenta. Yo aún no he comenzado la mía y es algo que me preocupa, porque me gusta hacer el equipo con jugadores desconocidos evolucionados.
Pistone escribió:Que eso de que cambiaran el menu del gameplan o algo asi , con la actualizacion de Noviembre? a que se refieren? lo he leido aqui.
"menú GamePlan ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos"
Pero, querías quitar las plantillas o el parche 1.01???
son dos cosas diferentes, el dlc no afecta la jugabilidad, sólo el parche lo hace
las plantillas es un DLC, si es pc escribe en tu barra de direcciones en el explorador de archivos :
C:\Programdata\
de ahi entras a konami - proevolution soccer - y eliminas el dt0f.img
asiersino escribió:Igual ya está dicho, pero no lo he encontrado, ¿cómo se quita en PC la actualización 1.01?
Pistone escribió:Si se quita el parche 1.01 la actualizacion de plantillas se pierde ??
Pistone escribió:Polter2k Los Option Files instalados se veran afectados? se renuncia al MY PES y conexion online ? es asi ?
jahngo escribió:Lo único que se pierde es el online, pero siempr elo puedes instalar de nuevo cuando quieras.
Lo que más he notado es que ahora los pases vuelven a crear peligro. Es decir, en la versión 1.01 los defensas están tan pegados a los atacantes (y encima estos no tiran desmarques) que no sabes a quien pasar.
En la versión original 1.00 los receptores del pase intentan ir a por el balón aunque el pase no sea perfecto (soobre todo en manual). El balón también va más por libre, cae más en los huecos donde no hay jugadores y en general, el juego recupera su frescura.
En 1.01 las defensas son casi perfectas. Los pases no llevan mordiente y los tiros, en general, tampoco. Toda va un poco menos libre, como sobre railes.
Hay gente que le gusta más la segunda opción porque se notan menos las cantadas de los porteros.
Yo me quedo con la 1.00 hasta que publiquen la 1.02 aunque mucho me temo que el juego va a empeorar aún más...
mistico32 escribió:Es increible pero cierto, no se si sera por el parche 1.01 o por que, pero este juego que me despertó tanto interés y entusiasmo al principio cada día me engancha menos, estoy en nivel profesional, y veo que los rivales sea del equipo que sea (incluso los de menos calidad que el mio), son excesivamente superiores, no hay forma de disfrutar haciendo pases en profundidad y desmarques coherentes, en cambio ellos llegan un par de veces en todo el partido y dos goles que marcan, y no es porque no sepa defender, que me dejo la vida en ello y lo consigo, o son rebotes, o cuando menos te lo esperas te meten un pase en profundidad y mi defensa se queda emparrada y en uno contra todas van para adentro (ya sabeis como funcionan los mano a mano), por lo que tras un mes y pico tratando de cogerle el gusto al juego no le veo sentido al disfrute y a pasarmelo bien, ademas la verdadera esencia de los pes era el gol y hasta eso veo que lo han desmejorado...no se si alguien estara de acuerdo conmigo, pero ya tiene que mejorar mucho el parche 1.02 porque si no creo que voy a dejar de jugar....(con todo el dolor de mi corazon), pues me había hecho muchas ilusiones.
asiersino escribió:Igual ya está dicho, pero no lo he encontrado, ¿cómo se quita en PC la actualización 1.01?
jahngo escribió:mistico32 escribió:Es increible pero cierto, no se si sera por el parche 1.01 o por que, pero este juego que me despertó tanto interés y entusiasmo al principio cada día me engancha menos, estoy en nivel profesional, y veo que los rivales sea del equipo que sea (incluso los de menos calidad que el mio), son excesivamente superiores, no hay forma de disfrutar haciendo pases en profundidad y desmarques coherentes, en cambio ellos llegan un par de veces en todo el partido y dos goles que marcan, y no es porque no sepa defender, que me dejo la vida en ello y lo consigo, o son rebotes, o cuando menos te lo esperas te meten un pase en profundidad y mi defensa se queda emparrada y en uno contra todas van para adentro (ya sabeis como funcionan los mano a mano), por lo que tras un mes y pico tratando de cogerle el gusto al juego no le veo sentido al disfrute y a pasarmelo bien, ademas la verdadera esencia de los pes era el gol y hasta eso veo que lo han desmejorado...no se si alguien estara de acuerdo conmigo, pero ya tiene que mejorar mucho el parche 1.02 porque si no creo que voy a dejar de jugar....(con todo el dolor de mi corazon), pues me había hecho muchas ilusiones.
Por lo que cuentas te recomiendo probar a desinstalar el parche de Konami.
La IA rival sigue siendo igual de buena pero al menos los tuyos dejan de ser mancos y corren buscando desmarques.
Pruébalo y verás.
ilarx escribió:Yo no se que ha pasado este año pero la han cagado y mucho,para mi el peor pes desde el 2008 y eso que el del año pasado me tuvo enganchado hasta la semana anterior de salir este,la liga master online ,no tiene nada que ver con lo adictiva que era el año pasado,el juego en si como comentan parece que va sobre railes parece un fifa anterior,es un pes aburrido a perdido su esencia.A parte de todo esto decepcionado y con ganas de probar el fifa porque sale mi alcoyano,y resulta que me parece mas un pes que el propio pes,mantengo los 2 pero muy raras las sensaciones con uno y con otro esta año.
Pistone escribió:El caso es que el juego nunca esta " completo" ahora se hechan de menos detalles del PES 2011 , pero es que en el PES 2011 ya nos hubiese gustado tener detalles del PES 2012..... pero me quedo con el 2012 por la facilidad de regatear , la fluidez , la fisica del balon , sin retardo y mucho mas.....
Este juego lo van "madurando" el que se comprara el PES 2011 platinum , tenia el juego maduro , con todas las actualizaciones instaladas. Cuando salga ese parche , el juego ya estara casi completo.
maplastico escribió:Pistone escribió:El caso es que el juego nunca esta " completo" ahora se hechan de menos detalles del PES 2011 , pero es que en el PES 2011 ya nos hubiese gustado tener detalles del PES 2012..... pero me quedo con el 2012 por la facilidad de regatear , la fluidez , la fisica del balon , sin retardo y mucho mas.....
Este juego lo van "madurando" el que se comprara el PES 2011 platinum , tenia el juego maduro , con todas las actualizaciones instaladas. Cuando salga ese parche , el juego ya estara casi completo.
A mí a día de hoy el año pasado el juego me tenía enganchado todos los días y la parienta me decía que "ya estás otra vez". Este año me dice que me compre otra cosa, que no juego nada con la cacharra...
Comparto contigo que los movimientos, la respuesta, la física del balón no hay color y este pro12 es mucho mejor. Pero un punto clave como es el área decisivo de gol deja mucho que desear, tanto los porteros como los tiros. Esos dos puntos hacen que a día de hoy no juegue nada o casi nada al juego y menos al online. Cosa que el año pasado era un vicio diario.
Lo de la actualización me da a mí que poco van a cambiar de esos dos aspectos claves. Ya no voy a entrar en aquellos usuarios que se les paran los jugadores cuando van corriendo y demás...
Es una pena, pero que tenga que estar jugando a la 2ª demo de pc o al juego de pc offline con una resolución penosa... teniendo las máquinas que tenemos ahora en la generación del doble núcleo y demás gaitas...
E
pesque escribió:El proevolution desde 2008 estaba agonizando y este año, al menos para mi, ha muerto. Ya no voy esperar ningún parche ni al pes2013 con la esperanza ya típica de "a ver si va de esta". Hace unas semanas ya que he querido desacerme de esta tortura de futbol sin porteros e intentando adaptarme al fifa(por primera vez en mi vida) y....no, no es lo mio...así que seguí con pes...pero creo que me voy a quedar sin juego de futbol, cada semana juego menos.
Es increible lo mal que lo han hecho estos de konami, al menos han sido un poco piadosos y no nos han robado tanto dinero con la bajada de precio. Suelo jugar online porque ya me quedan pocos amigos que quieran jugar a esto en casa, y me aburro cuando gano y me cabreo cuando pierdo. No se como alguien puede defenderlo, con todos los respetos, señores no hay porteros,es un juego de futbol y no hay porteros, ni siquiera es que sean malos es que no los controlas tu, salen solos...No hay excusa. Y los tiros, ¿nos toman el pelo?... Ayer jugué un partido que pese a ganar 5-4 al final no sabia si llorar o reir los 9 goles casi iguales, uno contra uno al portero, escorarse a un lado y gol, y aún más triste, 4 de messi y 4 de cristiano. Yo suelo cambiar de equipo porque me aburre jugar con el mismo, pero este año es exagerado, sobre todo lo del barça. Que sí, que puedes jugar a tocar y tocar en tu campo hasta con un equipo pequeño...¡ bien por los que le divierte el frontón-futbol!. Los desmarques funcionan de pena. Yo suelo ir para adelante sin criterio ninguno y acabo marcando gol, es increible, es totalmente aleatorio que salgan jugadas, ya ni hago estrategia. Uno de mis últimas partidas, hace un rato empaté a un tipo de más de 600 puntos( yo no llego por poco) que tenia el madrid y yo el atletico por defecto (sin tocar nada en alineación,etc) . El pobre debió desesperarse, es que fue muy injusto pero...empate a 2 goles ...muy facil tocas, tocas,tocas, es imposible que te la roben por muy bueno que sea el rival...y los goles? tiras para delante que alguna vez sale, incluso después de trastabillarte, atravesar piernas por arte de magia consigues quedarte solo delante del portero y "jugadita" después de unos meses así te das cuenta que aunque ganes no te divierte, ni emociona, ni engancha claro está .
Es triste pero le doy la razón a los que dicen que era mejor el pes2011. Sí ahora es más fluido (cuando no hay lag), mejor respuesta en general al botón...¡¡¡ pero no hay futbol!!! no hay emoción, los jugadores no hacen lo que yo quiero,no siento que controlo el juego... y tienen casi todos los fallos que me desesperaban del 11( como el cambio de jugador con r2 cuando quieres defender y te cambia al jugador que está por detrás del balón, en vez de al que va de cara) ahora para controlar el juego además de aguantar la pelota hasta el infinito puedes llevar a cristiano o a messi como si una moto haciendo jincana se tratara, es ridículo. Para más inri el online sigue habiendo lag,solo en algunos partidos pero lo hay...no claro, no es como hace unos años, descarado con un retardo descomunal y congelacion de imagen, ahora simplemente notas que los jugadores están como sueltos, los pases más imprecisos, te viene un balón y en vez de ir a por el el jugador se asusta y se retrasa...en fin para mi la gota que colmó el vaso es ahora jugando un campeonato (por eso queria desquitarme un rato ): estoy ganando mi tercer partido consecutivo que me clasifica para las eliminatorias y el rival se desconecta en el minuto 89, me dan el partido por perdido 3 a 0 !! eliminado además de la consiguiente penalización de marras, que si que si que lo van arreglar pronto, que el año que viene todo pulido va a quedar un juego de la os...muy bien, empiezo a pensar que hay comisión en los foros...quien se divierta jugando al pes a pesar de todos los errores todo mi respeto quien lo prefiera a cualquier otro lo mismo...pero admitir que esto no es lo que prometia la demo ni de lejos, Perdón por el rollo.
Pistone escribió:Que exagerados que soys! PES 2012 este es el mejor PES de esta generacion con diferencia y vuelve a ser el mejor juego de futbol que se puede encontrar para esta consola* ( ** si no tuviese fallos** )
Lo que no soporto es la hipocresia , porque en el super fifa , tambien Messi y Cristiano son unos maquinas y tambien hay cpu es tramposa. Pero tampoco te van a dejar ganar por la cara , asi que a practicar.
Que los desmaeques no funcionan? lo siento pero discrepo totalmente , SI funcionan , hacen falta espacios y hacerlo en el momento adecuado.
El juego no es perfecto , como tampoco lo es el super fifa. Pero no exagereis , a mi me gusta , pero que solucionen las carencias mas importantes , como porteros y tiros y ya se podra jugar mejor.
Pistone escribió:Que exagerados que soys! PES 2012 es el mejor PES de esta generacion con diferencia y vuelve a ser el mejor juego de futbol que se puede encontrar para esta consola* ( ** si no tuviese fallos** )
Lo que no soporto es la hipocresia , porque en el super fifa , tambien Messi y Cristiano son unos maquinas y tambien hay cpu es tramposa. Pero tampoco te van a dejar ganar por la cara , asi que a practicar.
Que los desmaeques no funcionan? lo siento pero discrepo totalmente , SI funcionan , hacen falta espacios y hacerlo en el momento adecuado.
El juego no es perfecto , como tampoco lo es el super fifa. Pero no exagereis , a mi me gusta , pero que solucionen las carencias mas importantes , como porteros y tiros y ya se podra jugar mejor.
LocoMono escribió:Y... para ser el mejor juego de futbol de consolas pequeño detalle esa sensación no?
Si es lo mejor que lo destacaba del fifa , lo mejor y se perdío bastante.
VINDIESEL_ escribió:Yo el 2011 la verda por lo menos no me amargaba tanto, pero esque este me pone de mala leche ,muchas veces tengo la sensacion de que no puedes controlar a tus jugadores , van demasiado sueltos o yo que se, aparte de todos los fallos que comente hace dos paginas.
Y del fifa no hablo por que ni aunque me lo regalen lo pondria en mi play sinceramente ,ami me da igual los fallos que tenga ,asi que hablemos del pro.
Asi que los que criticamos a este juego es por nos duele o nos jode que no podamos disfrutar en condiciones del juego de futbol de nuestra vida (por lo menos para mi) el PRO.
Manusan escribió:Para los que dicen:
"Te quedas delante del portero, haces el giro y marcas..."
Pues es tan sencillo como no hacerlo... es de logica. Si no te gusta corretear no corretees. Si decís que con poner dos delante que son unas balas ganas siempre, joder, no los pongas y juega de otra manera...
koki89 escribió:LocoMono escribió:Y... para ser el mejor juego de futbol de consolas pequeño detalle esa sensación no?
Si es lo mejor que lo destacaba del fifa , lo mejor y se perdío bastante.
Totalmente de acuerdo.. ahora no me transmite nada disparar a porteria.. y al tocar el balon contra la red no es lo mismo que en los anteriores, no se que cOÑO han echo pero se a perdido esa magia lastimosamente lo que mas destacaba del pes..
PISTONE: es una de las cosas pero hay varias mas que le falta, sentir mas que tu manejas al equipo, mas opciones, no se por que coño han quitado varias opciones de personalizacion que en el pes 2011 estaban(ejm cartas,tactica)
Creo que konami anda perdido.. y la verdad que mucho futuro no veo en el pes 2013, a no ser que cambie el motor(de animaciones pricipalmente), cosa que lo veo dificil por estar cerca del final de una generacion y otra por la pastas que requiere cosa que konami no la tiene..
hideiker escribió:Yo voy a opinar sobre todo lo que se habla por aqui.
Indiscutiblemente este es el mejor pes de la generacion, el problema es el de siempre... vamos con retraso de 3 años... y ya hemos perdido la paciencia.
Este pes 2012 sigue teniendo sus fallos, pero por favor... decir que pes2011 es mejor que este?¿? soy mas fanatico dl pro que el mismo seabass. en mis estanterias duermen todos los pes de ps3 mas sus homologos japos de winning eleven.
Este pes2012 es el primero que juego con asiduedad desde el pes 2008...
El problema, que esta verde....
Konami ya se ha dado cuenta y no es que tire la toalla, pero ya ha asumido dnd esta, de ahi el precio d risa del juego este año.
Pero nada, a mi este pes me gusta, me hace jugar cada dia.
Si los porteros se comportaran medianamente bien, el juego subiria muchos enteros...
Y otra cosa que no entiendo por aqui, es el tema de la dificultad, a la que no es facil ser el rey dl juego... la cpu esta cheteada...
Si, algo lo esta, pero lo prefiero asi, y que me cueste ganar que no como antes, dnd en 3 dias lo ganabas todo.
Nose, Es complicado...
Cada uno que haga lo que le parezca...
mistico32 escribió:Alguien sabe como se quita el parche 1.01 de ps3, y si luego vuelve a saltar la actu como evitarla o hay que volverla a instalar cada vez que entres al juego, es que quiero hacerlo cuando llegue a casa y no tengo ni idea por donde empezar.
Gracias.
jciraheta escribió:mistico32 escribió:Alguien sabe como se quita el parche 1.01 de ps3, y si luego vuelve a saltar la actu como evitarla o hay que volverla a instalar cada vez que entres al juego, es que quiero hacerlo cuando llegue a casa y no tengo ni idea por donde empezar.
Gracias.
yo tambien tengo esta duda contesten porfaaa