[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Overfield escribió:
miguelguti escribió:hola, alguien sabe porque en la Liga Master NO online mis jugadores solo empeoran?? hasta los jóvenes solo empeoran...llevo 4 partidos de liga y no lo veo muy normal. gracias

¿Alguien sabe algo de esto? No es el primero que lo comenta. Yo aún no he comenzado la mía y es algo que me preocupa, porque me gusta hacer el equipo con jugadores desconocidos evolucionados.

Yo también tenía este problema, pero era por que no sabía manejarme con el entrenamiento. Según la clase de jugadores que tengas, y los ámbitos en los que quieras que te mejoren, tendrás que poner un tipo u otro. Yo por ejemplo me he fichado a Neymar, Ganso, Guardado etc. que son más jugones, y siempre entreno la técnica, y como resultado Neymar en un año ya se pone de interior en 87, Ganso en 85, Guardado ídem, y mi jugón, mi crack, Diego Ribas, con 95, lo hace todo. También Shimizu, canterano, me ha mejorado bastante. ¿La pega? Que jugadores de otro perfil, que requieren un entrenamiento más físico, como Palmieri, casi no mejoran. Ah, por cierto, si podéis ficharos a Koke, que con 19 años ya está en 80 y va para crack!
Que eso de que cambiaran el menu del gameplan o algo asi , con la actualizacion de Noviembre? a que se refieren? lo he leido aqui.

"menú GamePlan ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos"
Pistone escribió:Que eso de que cambiaran el menu del gameplan o algo asi , con la actualizacion de Noviembre? a que se refieren? lo he leido aqui.

"menú GamePlan ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos"

No tengo idea del todo pero seguro cambian eso de las 4 alineaciones, porque si pasas a la alineación que no sea la primera y ya no puedes hacer cambios con los de la banca, tienes que ir a la primera y así ya puedes, es algo molesto. Seguro sólo cambiarán la apariencia y el modo en que lo cambias.
Pero, querías quitar las plantillas o el parche 1.01???
son dos cosas diferentes, el dlc no afecta la jugabilidad, sólo el parche lo hace

las plantillas es un DLC, si es pc escribe en tu barra de direcciones en el explorador de archivos :
C:\Programdata\
de ahi entras a konami - proevolution soccer - y eliminas el dt0f.img

No ok. Me refería al parche que afecta a la jugabilidad. He puesto otra vez el 1.0.0 y quité el 1.1.0.

Ya ví que las plantillas actualizadas va por otro lado. Gracias.

Y lo que me pones de c:\Programdata\ es para quitar las plantillas actualizadas no??

Un saludo.
Increible lo que gana el juego quitando el parche 1.01

No me lo creía pero he vuelto a disfrutar como un enano.

Estos de Konami en vez de arreglar los porteros se han cargado todo lo demás para que se note menos las cagadas.

Prefiero mil veces el juego sin railes y con la IA como dios manda que la mierda inmóvil y sin gracia en lo que se había convertido mi PES.

Probadlo, jugad unos cuantos partidos y me decís...
Igual ya está dicho, pero no lo he encontrado, ¿cómo se quita en PC la actualización 1.01?
asiersino escribió:Igual ya está dicho, pero no lo he encontrado, ¿cómo se quita en PC la actualización 1.01?

Si lees un poco más arriba lo contestaron... pero en todo caso son temas que se deberían tratar en el hilo de PC:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot-1-demo-disponible-2-demo-disponible_1661723_s540
Si se quita el parche 1.01 la actualizacion de plantillas se pierde ?? :-?
seria alguien tan amable de explicarme como se quita la actualizacion para playstation 3, mas bien dicho para pasar de version 1.1 a la anterior???
Pistone escribió:Si se quita el parche 1.01 la actualizacion de plantillas se pierde ?? :-?

Nop... son dos cosas distintas... las plantillas son contenido extra descargable en Extra Content... en cambio la ACT 1.01 corrige CODIGO del juego... por lo tanto la puedes borrar y mantener los KITS, botines y traspasos de la última actualización del juego.
Polter2k Los Option Files instalados se veran afectados? se renuncia al MY PES y conexion online ? es asi ?
Pistone escribió:Polter2k Los Option Files instalados se veran afectados? se renuncia al MY PES y conexion online ? es asi ?

Nop los Option Files no se ven afectados y obviamente renuncias a todo lo que es online:

MLO
Comunidades
Torneos
My PES... etc.
Lo único que se pierde es el online, pero siempr elo puedes instalar de nuevo cuando quieras.

Lo que más he notado es que ahora los pases vuelven a crear peligro. Es decir, en la versión 1.01 los defensas están tan pegados a los atacantes (y encima estos no tiran desmarques) que no sabes a quien pasar.

En la versión original 1.00 los receptores del pase intentan ir a por el balón aunque el pase no sea perfecto (soobre todo en manual). El balón también va más por libre, cae más en los huecos donde no hay jugadores y en general, el juego recupera su frescura.

En 1.01 las defensas son casi perfectas. Los pases no llevan mordiente y los tiros, en general, tampoco. Toda va un poco menos libre, como sobre railes.

Hay gente que le gusta más la segunda opción porque se notan menos las cantadas de los porteros.

Yo me quedo con la 1.00 hasta que publiquen la 1.02 aunque mucho me temo que el juego va a empeorar aún más...
jahngo escribió:Lo único que se pierde es el online, pero siempr elo puedes instalar de nuevo cuando quieras.

Lo que más he notado es que ahora los pases vuelven a crear peligro. Es decir, en la versión 1.01 los defensas están tan pegados a los atacantes (y encima estos no tiran desmarques) que no sabes a quien pasar.

En la versión original 1.00 los receptores del pase intentan ir a por el balón aunque el pase no sea perfecto (soobre todo en manual). El balón también va más por libre, cae más en los huecos donde no hay jugadores y en general, el juego recupera su frescura.

En 1.01 las defensas son casi perfectas. Los pases no llevan mordiente y los tiros, en general, tampoco. Toda va un poco menos libre, como sobre railes.

Hay gente que le gusta más la segunda opción porque se notan menos las cantadas de los porteros.

Yo me quedo con la 1.00 hasta que publiquen la 1.02 aunque mucho me temo que el juego va a empeorar aún más...

una cosa y se corregiran estos fallos:

Al controlar el balon con R2 , para el regate preciso, a mi me pasa que ha veces se queda como bloqueado y empieza el jugador a desplazarse peinando el balon lateralmente e inlcuso que lo pierden de forma tonta.. algo extraño:S

en los remates de cabeza no puedes moverlos se quedan estaticos..

y los sprints que cuando recibes un balon alomejor dan un sprint enorme y lo pierden
es que estos de konami son la polla:

-"yamakuchi" tenemos un problema.

-si, el que?

-pues que los porteros cantan màs que una escopeta de feria, que hacemos?

-Na, no hay de que preocuparse. en la proxima actualizacion hacemos que las defensas sean "perfectas", que cueste màs tirar a puerta, que cueste màs hacer un buen pase al hueco...

... y de esta manera, "tapamos" las carencias de los porteros...

-buena idea jefe!!!!!!!!!!!

Esto, que parece una coña, es EXACTAMENTE lo que ha pasado.
lo weno seria todos los de este foro poner una ceja cada uno para k nos oigan
Eso que comentáis del parche 1.01 también se da en PS3 o solo es en PC?
Yo siempre juego con el madrid para todo. Pero ayer estabamos mi colega y yo jugando a raking 2vs2 y teniamos los dedos rebentado intentado defendernos de la gente que juega con el barsa. Perdimos 4 o 5 partidos seguidos y no entendiamos como nos ganaban tanto la gente de 470 puntos como los de 600. Total que decidimos pribar el barsa para salir de dudas ( ninguno de los 2 hemos jugado un solo partido con el barsa antes de ayer) y madre mia. Que descompesacion. Ganamos 7 partidos consecutivos, pero era todo sin emocion, marcamos goles y apenas celebramos ninguno. Era muy raro. Ya no dolian los dedos de apretar. Esta todo muy descompesado. Hay 2 clases de equipos en el juego El barsa y luego esta el resto. Como no me gusta el barcelona y si encima le metemos a todo esto lagazos/emules APAGA Y VAMONOS.
Es increible pero cierto, no se si sera por el parche 1.01 o por que, pero este juego que me despertó tanto interés y entusiasmo al principio cada día me engancha menos, estoy en nivel profesional, y veo que los rivales sea del equipo que sea (incluso los de menos calidad que el mio), son excesivamente superiores, no hay forma de disfrutar haciendo pases en profundidad y desmarques coherentes, en cambio ellos llegan un par de veces en todo el partido y dos goles que marcan, y no es porque no sepa defender, que me dejo la vida en ello y lo consigo, o son rebotes, o cuando menos te lo esperas te meten un pase en profundidad y mi defensa se queda emparrada y en uno contra todas van para adentro (ya sabeis como funcionan los mano a mano), por lo que tras un mes y pico tratando de cogerle el gusto al juego no le veo sentido al disfrute y a pasarmelo bien, ademas la verdadera esencia de los pes era el gol y hasta eso veo que lo han desmejorado...no se si alguien estara de acuerdo conmigo, pero ya tiene que mejorar mucho el parche 1.02 porque si no creo que voy a dejar de jugar....(con todo el dolor de mi corazon), pues me había hecho muchas ilusiones.
mistico32 escribió:Es increible pero cierto, no se si sera por el parche 1.01 o por que, pero este juego que me despertó tanto interés y entusiasmo al principio cada día me engancha menos, estoy en nivel profesional, y veo que los rivales sea del equipo que sea (incluso los de menos calidad que el mio), son excesivamente superiores, no hay forma de disfrutar haciendo pases en profundidad y desmarques coherentes, en cambio ellos llegan un par de veces en todo el partido y dos goles que marcan, y no es porque no sepa defender, que me dejo la vida en ello y lo consigo, o son rebotes, o cuando menos te lo esperas te meten un pase en profundidad y mi defensa se queda emparrada y en uno contra todas van para adentro (ya sabeis como funcionan los mano a mano), por lo que tras un mes y pico tratando de cogerle el gusto al juego no le veo sentido al disfrute y a pasarmelo bien, ademas la verdadera esencia de los pes era el gol y hasta eso veo que lo han desmejorado...no se si alguien estara de acuerdo conmigo, pero ya tiene que mejorar mucho el parche 1.02 porque si no creo que voy a dejar de jugar....(con todo el dolor de mi corazon), pues me había hecho muchas ilusiones.

Por lo que cuentas te recomiendo probar a desinstalar el parche de Konami.

La IA rival sigue siendo igual de buena pero al menos los tuyos dejan de ser mancos y corren buscando desmarques.

Pruébalo y verás. [sonrisa]
asiersino escribió:Igual ya está dicho, pero no lo he encontrado, ¿cómo se quita en PC la actualización 1.01?

Como dijo Polter eso ya lo pregunté yo... pero vamos que la cosa es tal que vas donde tengas el ejecutable del juego actualizado (es más moderno y es 1.1.0 o algo así con dos unos, normalmente en archivos de programa carpeta konamy y luego pes12) y lo sobrescribes por el ejecutable que te venga en el CD o DVD o si montas imagen donde están todas las carpetas, como la de instalar y demás...

Y de ese modo el ejecutable que tengas en archivos de programa sea el 1.0.0.

Las plantillas no afectan para nada.

****Polter se lo pongo por aquí pues en el otro hilo lo puse y nadie me contestó, y aquí fue en el mismo día.****

Y sí mejora una barbaridad el juego. Yo por mi parte como en la actualización de noviembre la cosa no cambie... vendo el juego de la 360 y para jugar offline tiro del pc.
jahngo escribió:
mistico32 escribió:Es increible pero cierto, no se si sera por el parche 1.01 o por que, pero este juego que me despertó tanto interés y entusiasmo al principio cada día me engancha menos, estoy en nivel profesional, y veo que los rivales sea del equipo que sea (incluso los de menos calidad que el mio), son excesivamente superiores, no hay forma de disfrutar haciendo pases en profundidad y desmarques coherentes, en cambio ellos llegan un par de veces en todo el partido y dos goles que marcan, y no es porque no sepa defender, que me dejo la vida en ello y lo consigo, o son rebotes, o cuando menos te lo esperas te meten un pase en profundidad y mi defensa se queda emparrada y en uno contra todas van para adentro (ya sabeis como funcionan los mano a mano), por lo que tras un mes y pico tratando de cogerle el gusto al juego no le veo sentido al disfrute y a pasarmelo bien, ademas la verdadera esencia de los pes era el gol y hasta eso veo que lo han desmejorado...no se si alguien estara de acuerdo conmigo, pero ya tiene que mejorar mucho el parche 1.02 porque si no creo que voy a dejar de jugar....(con todo el dolor de mi corazon), pues me había hecho muchas ilusiones.

Por lo que cuentas te recomiendo probar a desinstalar el parche de Konami.

La IA rival sigue siendo igual de buena pero al menos los tuyos dejan de ser mancos y corren buscando desmarques.

Pruébalo y verás. [sonrisa]

Os he estado leyendo estos días, y pensaba que podrían ser paranoyas y ni siquiera he hecho por quitarlo, he pensado en seguir curtiendome en ese nivel pero veo que cada vez estoy mas desesperado y no me engancha, es mas me baje a nivel juvenil, y es demasiado facil, pero el salto a profesional es desesperante, probaré lo que me dices, lo unico es que no se como quitarlo??? dime como quito el parche 1.01, en que carpeta aparece??? mil gracias
Yo no se que ha pasado este año pero la han cagado y mucho,para mi el peor pes desde el 2008 y eso que el del año pasado me tuvo enganchado hasta la semana anterior de salir este,la liga master online ,no tiene nada que ver con lo adictiva que era el año pasado,el juego en si como comentan parece que va sobre railes parece un fifa anterior,es un pes aburrido a perdido su esencia.A parte de todo esto decepcionado y con ganas de probar el fifa porque sale mi alcoyano,y resulta que me parece mas un pes que el propio pes,mantengo los 2 pero muy raras las sensaciones con uno y con otro esta año.
He de suponer que la proxima actualizacion dejaran las cosas como estaban , pero mejoradas. Cada vez queda mas claro que el Final de Playstation 3 sera la mejor noticia , para los seguidores del PES.
ilarx escribió:Yo no se que ha pasado este año pero la han cagado y mucho,para mi el peor pes desde el 2008 y eso que el del año pasado me tuvo enganchado hasta la semana anterior de salir este,la liga master online ,no tiene nada que ver con lo adictiva que era el año pasado,el juego en si como comentan parece que va sobre railes parece un fifa anterior,es un pes aburrido a perdido su esencia.A parte de todo esto decepcionado y con ganas de probar el fifa porque sale mi alcoyano,y resulta que me parece mas un pes que el propio pes,mantengo los 2 pero muy raras las sensaciones con uno y con otro esta año.

Totalmente de acuerdo contigo, pues a mi el pes 2011 me tuvo enganchado dia a dia durante un año, y estuve jugando mi liga master hasta el mismo dia que salio el pes 2012, y de momento este no me ha hecho olvidar al anterior, todo lo contrario, cada dia lo echo mas de menos, e incluso ahora entiendo su bajo precio de salida...en fin, cuando llegue a casa probare quitar la actu 1.01, y si eso no arregla mi descontento me pasare al pes 2011, o dejare de comerme la cabeza este año con juegos de futbol...
El caso es que el juego nunca esta " completo" ahora se hechan de menos detalles del PES 2011 , pero es que en el PES 2011 ya nos hubiese gustado tener detalles del PES 2012..... pero me quedo con el 2012 por la facilidad de regatear , la fluidez , la fisica del balon , sin retardo y mucho mas.....

Este juego lo van "madurando" el que se comprara el PES 2011 platinum , tenia el juego maduro , con todas las actualizaciones instaladas. Cuando salga ese parche , el juego ya estara casi completo.
Alguien sabe como se quita el parche 1.01 de ps3, y si luego vuelve a saltar la actu como evitarla o hay que volverla a instalar cada vez que entres al juego, es que quiero hacerlo cuando llegue a casa y no tengo ni idea por donde empezar.
Gracias.
Pistone escribió:El caso es que el juego nunca esta " completo" ahora se hechan de menos detalles del PES 2011 , pero es que en el PES 2011 ya nos hubiese gustado tener detalles del PES 2012..... pero me quedo con el 2012 por la facilidad de regatear , la fluidez , la fisica del balon , sin retardo y mucho mas.....

Este juego lo van "madurando" el que se comprara el PES 2011 platinum , tenia el juego maduro , con todas las actualizaciones instaladas. Cuando salga ese parche , el juego ya estara casi completo.

A mí a día de hoy el año pasado el juego me tenía enganchado todos los días y la parienta me decía que "ya estás otra vez". Este año me dice que me compre otra cosa, que no juego nada con la cacharra...

Comparto contigo que los movimientos, la respuesta, la física del balón no hay color y este pro12 es mucho mejor. Pero un punto clave como es el área decisivo de gol deja mucho que desear, tanto los porteros como los tiros. Esos dos puntos hacen que a día de hoy no juegue nada o casi nada al juego y menos al online. Cosa que el año pasado era un vicio diario.

Lo de la actualización me da a mí que poco van a cambiar de esos dos aspectos claves. Ya no voy a entrar en aquellos usuarios que se les paran los jugadores cuando van corriendo y demás...

Es una pena, pero que tenga que estar jugando a la 2ª demo de pc o al juego de pc offline con una resolución penosa... teniendo las máquinas que tenemos ahora en la generación del doble núcleo y demás gaitas...

E
maplastico escribió:
Pistone escribió:El caso es que el juego nunca esta " completo" ahora se hechan de menos detalles del PES 2011 , pero es que en el PES 2011 ya nos hubiese gustado tener detalles del PES 2012..... pero me quedo con el 2012 por la facilidad de regatear , la fluidez , la fisica del balon , sin retardo y mucho mas.....

A mí a día de hoy el año pasado el juego me tenía enganchado todos los días y la parienta me decía que "ya estás otra vez". Este año me dice que me compre otra cosa, que no juego nada con la cacharra...

Comparto contigo que los movimientos, la respuesta, la física del balón no hay color y este pro12 es mucho mejor. Pero un punto clave como es el área decisivo de gol deja mucho que desear, tanto los porteros como los tiros. Esos dos puntos hacen que a día de hoy no juegue nada o casi nada al juego y menos al online. Cosa que el año pasado era un vicio diario.

Lo de la actualización me da a mí que poco van a cambiar de esos dos aspectos claves. Ya no voy a entrar en aquellos usuarios que se les paran los jugadores cuando van corriendo y demás...

Es una pena, pero que tenga que estar jugando a la 2ª demo de pc o al juego de pc offline con una resolución penosa... teniendo las máquinas que tenemos ahora en la generación del doble núcleo y demás gaitas...

E

+100000000000000
Cualquiera que lea esta ultima pagina del foro y no tuviera el juego desde luego no se lo compraria. Pero esque lo peor esque llevais razon, este juego no es lo que parecia, tiene muchos fallos, los tiros son penosos , de cada 10 solo 2 o 3 parecen reales , los demas parece un balon de playa, y no me digais que la pustura del jugador ni nada, los tiros hablando mal son un p... mi...... y los porteros a veces son penosos , sobre todo cuando te vas en velocidad y se te queda mirando, es pa matarlos vaya.

Aparte los centros teledirigidos que todo paquete viviente hace lo mismo, que asco me da jugar online y lo peor esque sigo jugando, pero que cojones le pasa alos japos esto?no se dan cuenta cuando prueban el juego o que? lo que les importa una mi.... por que saben que van a vender igual.

Ahora otra actualizacion de mi..... para los menus y cuatro poyadas , ami que cojones me importa los menus , yo quiero divertirme jugando , no deztrozar el mando que es para lo que vale este juego....

Joder esque cada vez veo mas fallos, bueno y defender ya te cagas , no se me da mal, pero parece que estas haciendo un supercombo del tekken o yo que se, y a veces ni eso, da igual a lo que le des que no quitan el balon.

pd: perdonad por el calenton
El proevolution desde 2008 estaba agonizando y este año, al menos para mi, ha muerto. Ya no voy esperar ningún parche ni al pes2013 con la esperanza ya típica de "a ver si va de esta". Hace unas semanas ya que he querido desacerme de esta tortura de futbol sin porteros e intentando adaptarme al fifa(por primera vez en mi vida) y....no, no es lo mio...así que seguí con pes...pero creo que me voy a quedar sin juego de futbol, cada semana juego menos.

Es increible lo mal que lo han hecho estos de konami, al menos han sido un poco piadosos y no nos han robado tanto dinero con la bajada de precio. Suelo jugar online porque ya me quedan pocos amigos que quieran jugar a esto en casa, y me aburro cuando gano y me cabreo cuando pierdo. No se como alguien puede defenderlo, con todos los respetos, señores no hay porteros,es un juego de futbol y no hay porteros, ni siquiera es que sean malos es que no los controlas tu, salen solos...No hay excusa. Y los tiros, ¿nos toman el pelo?... Ayer jugué un partido que pese a ganar 5-4 al final no sabia si llorar o reir los 9 goles casi iguales, uno contra uno al portero, escorarse a un lado y gol, y aún más triste, 4 de messi y 4 de cristiano. Yo suelo cambiar de equipo porque me aburre jugar con el mismo, pero este año es exagerado, sobre todo lo del barça. Que sí, que puedes jugar a tocar y tocar en tu campo hasta con un equipo pequeño...¡ bien por los que le divierte el frontón-futbol!. Los desmarques funcionan de pena. Yo suelo ir para adelante sin criterio ninguno y acabo marcando gol, es increible, es totalmente aleatorio que salgan jugadas, ya ni hago estrategia. Uno de mis últimas partidas, hace un rato empaté a un tipo de más de 600 puntos( yo no llego por poco) que tenia el madrid y yo el atletico por defecto (sin tocar nada en alineación,etc) . El pobre debió desesperarse, es que fue muy injusto pero...empate a 2 goles ...muy facil tocas, tocas,tocas, es imposible que te la roben por muy bueno que sea el rival...y los goles? tiras para delante que alguna vez sale, incluso después de trastabillarte, atravesar piernas por arte de magia consigues quedarte solo delante del portero y "jugadita" después de unos meses así te das cuenta que aunque ganes no te divierte, ni emociona, ni engancha claro está .

Es triste pero le doy la razón a los que dicen que era mejor el pes2011. Sí ahora es más fluido (cuando no hay lag), mejor respuesta en general al botón...¡¡¡ pero no hay futbol!!! no hay emoción, los jugadores no hacen lo que yo quiero,no siento que controlo el juego... y tienen casi todos los fallos que me desesperaban del 11( como el cambio de jugador con r2 cuando quieres defender y te cambia al jugador que está por detrás del balón, en vez de al que va de cara) ahora para controlar el juego además de aguantar la pelota hasta el infinito puedes llevar a cristiano o a messi como si una moto haciendo jincana se tratara, es ridículo. Para más inri el online sigue habiendo lag,solo en algunos partidos pero lo hay...no claro, no es como hace unos años, descarado con un retardo descomunal y congelacion de imagen, ahora simplemente notas que los jugadores están como sueltos, los pases más imprecisos, te viene un balón y en vez de ir a por el el jugador se asusta y se retrasa...en fin para mi la gota que colmó el vaso es ahora jugando un campeonato (por eso queria desquitarme un rato ): estoy ganando mi tercer partido consecutivo que me clasifica para las eliminatorias y el rival se desconecta en el minuto 89, me dan el partido por perdido 3 a 0 !! eliminado además de la consiguiente penalización de marras, que si que si que lo van arreglar pronto, que el año que viene todo pulido va a quedar un juego de la os...muy bien, empiezo a pensar que hay comisión en los foros...quien se divierta jugando al pes a pesar de todos los errores todo mi respeto quien lo prefiera a cualquier otro lo mismo...pero admitir que esto no es lo que prometia la demo ni de lejos, Perdón por el rollo.
La verdad que cada vez estoy más de acuerdo con los comentarios de éstas últimas páginas...

Más allá de los fallos técnicos que tiene el juego (cpu tremendamente tramposa,tiros que siguen saliendo para donde quieren aún quitando la actu aunque en menor medida,seguir corriendo en los mano a mano y gol,porteros sin reacción,étc.) lo que más echo en falta es la emoción de sentir el gol cándo la pelotita toca la red.

Será la nueva cámara,las porterias que se me hacen más chicas no sé pero esa emoción al marcar que tenía en el Pes 2011 ahora no la tengo.

Habrá que seguir dándole que se yo y esperar el fucking parche de mediados de mes.
pesque escribió:El proevolution desde 2008 estaba agonizando y este año, al menos para mi, ha muerto. Ya no voy esperar ningún parche ni al pes2013 con la esperanza ya típica de "a ver si va de esta". Hace unas semanas ya que he querido desacerme de esta tortura de futbol sin porteros e intentando adaptarme al fifa(por primera vez en mi vida) y....no, no es lo mio...así que seguí con pes...pero creo que me voy a quedar sin juego de futbol, cada semana juego menos.

Es increible lo mal que lo han hecho estos de konami, al menos han sido un poco piadosos y no nos han robado tanto dinero con la bajada de precio. Suelo jugar online porque ya me quedan pocos amigos que quieran jugar a esto en casa, y me aburro cuando gano y me cabreo cuando pierdo. No se como alguien puede defenderlo, con todos los respetos, señores no hay porteros,es un juego de futbol y no hay porteros, ni siquiera es que sean malos es que no los controlas tu, salen solos...No hay excusa. Y los tiros, ¿nos toman el pelo?... Ayer jugué un partido que pese a ganar 5-4 al final no sabia si llorar o reir los 9 goles casi iguales, uno contra uno al portero, escorarse a un lado y gol, y aún más triste, 4 de messi y 4 de cristiano. Yo suelo cambiar de equipo porque me aburre jugar con el mismo, pero este año es exagerado, sobre todo lo del barça. Que sí, que puedes jugar a tocar y tocar en tu campo hasta con un equipo pequeño...¡ bien por los que le divierte el frontón-futbol!. Los desmarques funcionan de pena. Yo suelo ir para adelante sin criterio ninguno y acabo marcando gol, es increible, es totalmente aleatorio que salgan jugadas, ya ni hago estrategia. Uno de mis últimas partidas, hace un rato empaté a un tipo de más de 600 puntos( yo no llego por poco) que tenia el madrid y yo el atletico por defecto (sin tocar nada en alineación,etc) . El pobre debió desesperarse, es que fue muy injusto pero...empate a 2 goles ...muy facil tocas, tocas,tocas, es imposible que te la roben por muy bueno que sea el rival...y los goles? tiras para delante que alguna vez sale, incluso después de trastabillarte, atravesar piernas por arte de magia consigues quedarte solo delante del portero y "jugadita" después de unos meses así te das cuenta que aunque ganes no te divierte, ni emociona, ni engancha claro está .

Es triste pero le doy la razón a los que dicen que era mejor el pes2011. Sí ahora es más fluido (cuando no hay lag), mejor respuesta en general al botón...¡¡¡ pero no hay futbol!!! no hay emoción, los jugadores no hacen lo que yo quiero,no siento que controlo el juego... y tienen casi todos los fallos que me desesperaban del 11( como el cambio de jugador con r2 cuando quieres defender y te cambia al jugador que está por detrás del balón, en vez de al que va de cara) ahora para controlar el juego además de aguantar la pelota hasta el infinito puedes llevar a cristiano o a messi como si una moto haciendo jincana se tratara, es ridículo. Para más inri el online sigue habiendo lag,solo en algunos partidos pero lo hay...no claro, no es como hace unos años, descarado con un retardo descomunal y congelacion de imagen, ahora simplemente notas que los jugadores están como sueltos, los pases más imprecisos, te viene un balón y en vez de ir a por el el jugador se asusta y se retrasa...en fin para mi la gota que colmó el vaso es ahora jugando un campeonato (por eso queria desquitarme un rato ): estoy ganando mi tercer partido consecutivo que me clasifica para las eliminatorias y el rival se desconecta en el minuto 89, me dan el partido por perdido 3 a 0 !! eliminado además de la consiguiente penalización de marras, que si que si que lo van arreglar pronto, que el año que viene todo pulido va a quedar un juego de la os...muy bien, empiezo a pensar que hay comisión en los foros...quien se divierta jugando al pes a pesar de todos los errores todo mi respeto quien lo prefiera a cualquier otro lo mismo...pero admitir que esto no es lo que prometia la demo ni de lejos, Perdón por el rollo.

+1
No sa bes coo me jode eso, cuando metes un gol al Barca, es casi como firmar un en contra, porque en cuanto saquen de centro van a coger a Messi e irse de todos. (95% de las veces)
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
completamente de acuerdo con todos vosotros, bandas corre corre centro al medio y los porteros no existen, ya ni te hablo de la liga master de este año, 3 delante que corran y ganas todas un correcalles que ya aburre, el año pasado sin velocidad este año vuelve la velocidad porque konami porque y los porteros que ha pasado en la demo 2 parecia solucionado, suerte que el juego solo valia 40 euros que ni los vale.
Que exagerados que soys! PES 2012 es el mejor PES de esta generacion con diferencia y vuelve a ser el mejor juego de futbol que se puede encontrar para esta consola* ( ** si no tuviese fallos** )

Lo que no soporto es la hipocresia , porque en el super fifa , tambien Messi y Cristiano son unos maquinas y tambien hay cpu es tramposa. Pero tampoco te van a dejar ganar por la cara , asi que a practicar.

Que los desmaeques no funcionan? lo siento pero discrepo totalmente , SI funcionan , hacen falta espacios y hacerlo en el momento adecuado.

El juego no es perfecto , como tampoco lo es el super fifa. Pero no exagereis , a mi me gusta , pero que solucionen las carencias mas importantes , como porteros y tiros y ya se podra jugar mejor.

Los que entraban el año pasado a vomitar en contra del PES 2011 , ahora entran a decir que es bueno ?? [carcajad] [qmparto]
Pistone escribió:Que exagerados que soys! PES 2012 este es el mejor PES de esta generacion con diferencia y vuelve a ser el mejor juego de futbol que se puede encontrar para esta consola* ( ** si no tuviese fallos** )

Lo que no soporto es la hipocresia , porque en el super fifa , tambien Messi y Cristiano son unos maquinas y tambien hay cpu es tramposa. Pero tampoco te van a dejar ganar por la cara , asi que a practicar.

Que los desmaeques no funcionan? lo siento pero discrepo totalmente , SI funcionan , hacen falta espacios y hacerlo en el momento adecuado.

El juego no es perfecto , como tampoco lo es el super fifa. Pero no exagereis , a mi me gusta , pero que solucionen las carencias mas importantes , como porteros y tiros y ya se podra jugar mejor.

las carencias mas importantes son porteros y tiro? y que me dices de los pases MAL ,que pasan donde quieren , que me dices de los Delanteros y defensas que en vez de ir a por el balon se ban PAL OTRO LADO , que me dices de los goles en propia puerta por DESPEJAR DONDE LES DA LA GANA? que me dices de cuando corre a por el balon que se ba pa fuera y se quedan parado? .... no es solo los tiros y el portero , es TODO lo otro que me desespera , llevo sin jugar una semana , tienen que arreglar todo eso que en LA DEMO 2 no PASABA :S:S
Pistone escribió:Que exagerados que soys! PES 2012 es el mejor PES de esta generacion con diferencia y vuelve a ser el mejor juego de futbol que se puede encontrar para esta consola* ( ** si no tuviese fallos** )

No se pistone, pero es el pro al que menos le e dedicado(conste que estaba muy emocionado con el) y ya lo e dejado de lado, el pes 2011 me divertio mas que este y le e echado mas horas y me a divertido...(a pesar de su tosquedad)

Este 2012 es muy fluido todo lo que quiera pero le falta ese algo que no se todavia!!
Sin duda que es el mejor por mayor fluidesss y demás pero la cagaron en muchas otras,hay otro gran fallo que son los sliders en la estrategia no te hacen ni puto caso... y quitaron opciones que en pes 2011 ya estaban como era hasta determinado minuto jugar de una manero u otra y esas cosas.

Tú puedes poner 0 cambio de posiciones que los muñecos hacen lo qu le salen de las pelotas,eso en innegable y a mí me afecta mucho el trámite de los partidos.

Edit: Quitaron cartas y la posibilidad de activarlas o no , que era algo así como las flechitas de anteriores pros,el porqué no lo sé por falta de espacio en el disco no creo que sea... vamos que esas cagaditas influyen.
koki89 Quizas le falte , la sensacion de disparar a puerta tan buena que tenia el PES 2011 ? es lo que yo noto.
Y... para ser el mejor juego de futbol de consolas pequeño detalle esa sensación no?

Si es lo mejor que lo destacaba del fifa , lo mejor y se perdío bastante.
Yo el 2011 la verda por lo menos no me amargaba tanto, pero esque este me pone de mala leche ,muchas veces tengo la sensacion de que no puedes controlar a tus jugadores , van demasiado sueltos o yo que se, aparte de todos los fallos que comente hace dos paginas.

Y del fifa no hablo por que ni aunque me lo regalen lo pondria en mi play sinceramente ,ami me da igual los fallos que tenga ,asi que hablemos del pro.

Asi que los que criticamos a este juego es por nos duele o nos jode que no podamos disfrutar en condiciones del juego de futbol de nuestra vida (por lo menos para mi) el PRO.
Para los que dicen:

"Te quedas delante del portero, haces el giro y marcas..."

Pues es tan sencillo como no hacerlo... es de logica. Si no te gusta corretear no corretees. Si decís que con poner dos delante que son unas balas ganas siempre, joder, no los pongas y juega de otra manera...
LocoMono escribió:Y... para ser el mejor juego de futbol de consolas pequeño detalle esa sensación no?

Totalmente de acuerdo.. ahora no me transmite nada disparar a porteria.. y al tocar el balon contra la red no es lo mismo que en los anteriores, no se que cOÑO han echo pero se a perdido esa magia lastimosamente lo que mas destacaba del pes..

PISTONE: es una de las cosas pero hay varias mas que le falta, sentir mas que tu manejas al equipo, mas opciones, no se por que coño han quitado varias opciones de personalizacion que en el pes 2011 estaban(ejm cartas,tactica)

Creo que konami anda perdido.. y la verdad que mucho futuro no veo en el pes 2013, a no ser que cambien el motor(de animaciones principalmente), cosa que lo veo dificil por estar cerca del final de una generacion y otra por la pastas que requiere cosa que konami no la tiene..
VINDIESEL_ escribió:Yo el 2011 la verda por lo menos no me amargaba tanto, pero esque este me pone de mala leche ,muchas veces tengo la sensacion de que no puedes controlar a tus jugadores , van demasiado sueltos o yo que se, aparte de todos los fallos que comente hace dos paginas.

Y del fifa no hablo por que ni aunque me lo regalen lo pondria en mi play sinceramente ,ami me da igual los fallos que tenga ,asi que hablemos del pro.

Asi que los que criticamos a este juego es por nos duele o nos jode que no podamos disfrutar en condiciones del juego de futbol de nuestra vida (por lo menos para mi) el PRO.

+1 aunque yo este año si he puesto el fifa en mi play, eso si 10 minutos.

Manusan escribió:Para los que dicen:

"Te quedas delante del portero, haces el giro y marcas..."

Pues es tan sencillo como no hacerlo... es de logica. Si no te gusta corretear no corretees. Si decís que con poner dos delante que son unas balas ganas siempre, joder, no los pongas y juega de otra manera...

Claro como el portero siempre hace lo mismo no marcamos como te exige el juego y asunto resuelto, si es culpa nuestra... que te quedas solo delante del portero, recuas e intentas meterla por la escuadra.... al final tendremos que jugar a no hacer gol para divertirnos, evitando jugar como queremos jugar ¿te parece lógico?de acuerdo pero¿ como convencemos a nuestro rival? no te olvides que el rival te lo va a hacer igual. Hombre siempre se podria hacer un pacto antes de empezar los partidos con tu rival tipo "no valen goles bugs ... y los que entren por cantada de porteros se descuentan" ... No se yo, me parece que es querer justificar un fallo gravísimo de este pes, que no es el único.

Se pueden explicar muchos más fallos y errores que hacen un TODO que afecta directamente a la jugabilidad lo que hace que tantas opiniones negativas estén justificadas y creo que son más que merecidas. Son muchos años de margen que le hemos dado a konami.
koki89 escribió:
LocoMono escribió:Y... para ser el mejor juego de futbol de consolas pequeño detalle esa sensación no?

Totalmente de acuerdo.. ahora no me transmite nada disparar a porteria.. y al tocar el balon contra la red no es lo mismo que en los anteriores, no se que cOÑO han echo pero se a perdido esa magia lastimosamente lo que mas destacaba del pes..

PISTONE: es una de las cosas pero hay varias mas que le falta, sentir mas que tu manejas al equipo, mas opciones, no se por que coño han quitado varias opciones de personalizacion que en el pes 2011 estaban(ejm cartas,tactica)

Creo que konami anda perdido.. y la verdad que mucho futuro no veo en el pes 2013, a no ser que cambie el motor(de animaciones pricipalmente), cosa que lo veo dificil por estar cerca del final de una generacion y otra por la pastas que requiere cosa que konami no la tiene..

Desgraciadamente, tienes razón. Konami no tiene las ideas claras, y eso no es una buena señal.

Cuando un equipo de desarrollo tiene un plan establecido a corto/medio plazo para su producto (videojuego, aplicación, sistema operativo, etc), se nota. Nos podrá gustar más o menos, pero vemos el resultado de lo que la compañía quiere para ese producto. Con la saga PES esto, a día de hoy, no sucede. Visto lo que ha sucedido en los últimos años, la sensación que da es que Konami no parece tener personalidad suficiente para decir:

"Vamos a hacer nuestro juego, y queremos que nuestras ideas queden plasmadas en el producto final. Después sólo nos concentraremos en arreglar fallos, nada más."

No confían en su juego, hay ejemplos en los últimos años para corroborar esto. Si siguen como hasta ahora, esta saga perderá toda su identidad.

No puede ser que en 3 meses lleguemos a jugar hasta a cinco versiones diferentes de PES 2012 (contando el próximo parche): Demo 1, Demo 2, 1.00, 1.01 y 1.02. Vistos los resultados, cuatro/cinco juegos diferentes. Creo que esto lo dice todo.

Pistone, no creo que sea la solución "esperar a PS4". Los juegos de fútbol no van a ser iguales toda la vida. En mi opinión, el futuro de éstos pasa por potenciar modos como los 11 vs 11, clanes, torneos con premios, micropagos... el online en general. La competencia ya ha empezado a ver el negocio ahí. Y el offline poco a poco quedará relegado, excepto la Liga Master y el multijugador local. (No significa que me guste).
Bueno lo primero decir, que he probado este mediodía quitar la actualizacion version 1.01 y evidentemente el juego es otro, a aquellos que todavía estais incredulos y que pensais que no se va a notar, deciros que ES TOTALMENTE CONVENIENTE QUITAR LA ACTUAL. 1.01., el juego es infinitamente mejor, es como si instalarla, (pongo una ejemplo y haceros una idea), es como si en cada partido al jugar le hayan puesto encima de los jugadores una tremenda red de lado a lado del estadio, pues se nota clarisimamente que sin la actu el juego gana en fluidez, y los pases van de lujo, tanto en corto como en profundidad, los disparos increibles es que se oye hasta el boom del disparo y de los rebotes cosa que con el parche no era tan evidente, y el balón va donde quieres, raso a un lado y la reacción de los porteros, como los de ahora, cantan igual, pero para mi gusto se nota menos pues al dirigir los tiros y marcar gol, pues es evidente que lo has puesto en un sitio donde este no pueda llegar, luego si disparo al centro y balones por debajo de las piernas, y es ahí donde Konami debería de reaccionar y corregir eso...
Me seguiria extendiendome y contandoos mas cosas, si teneis dudas preguntarmelas, pues la sensación que tengo tras jugar 3 partidos sin el dichoso parche 1.01, es que he tirado un mes tratando de aprender a jugar a un juego que Konami se ha encargado de ralentizar y no se porque motivo!!!
Yo voy a opinar sobre todo lo que se habla por aqui.

Indiscutiblemente este es el mejor pes de la generacion, el problema es el de siempre... vamos con retraso de 3 años... y ya hemos perdido la paciencia.

Este pes 2012 sigue teniendo sus fallos, pero por favor... decir que pes2011 es mejor que este?¿? soy mas fanatico dl pro que el mismo seabass. en mis estanterias duermen todos los pes de ps3 mas sus homologos japos de winning eleven.

Este pes2012 es el primero que juego con asiduedad desde el pes 2008...
El problema, que esta verde....

Konami ya se ha dado cuenta y no es que tire la toalla, pero ya ha asumido dnd esta, de ahi el precio d risa del juego este año.

Pero nada, a mi este pes me gusta, me hace jugar cada dia.

Si los porteros se comportaran medianamente bien, el juego subiria muchos enteros...

Y otra cosa que no entiendo por aqui, es el tema de la dificultad, a la que no es facil ser el rey dl juego... la cpu esta cheteada...

Si, algo lo esta, pero lo prefiero asi, y que me cueste ganar que no como antes, dnd en 3 dias lo ganabas todo.

Nose, Es complicado...

Cada uno que haga lo que le parezca...
hideiker escribió:Yo voy a opinar sobre todo lo que se habla por aqui.

Indiscutiblemente este es el mejor pes de la generacion, el problema es el de siempre... vamos con retraso de 3 años... y ya hemos perdido la paciencia.

Este pes 2012 sigue teniendo sus fallos, pero por favor... decir que pes2011 es mejor que este?¿? soy mas fanatico dl pro que el mismo seabass. en mis estanterias duermen todos los pes de ps3 mas sus homologos japos de winning eleven.

Este pes2012 es el primero que juego con asiduedad desde el pes 2008...
El problema, que esta verde....

Konami ya se ha dado cuenta y no es que tire la toalla, pero ya ha asumido dnd esta, de ahi el precio d risa del juego este año.

Pero nada, a mi este pes me gusta, me hace jugar cada dia.

Si los porteros se comportaran medianamente bien, el juego subiria muchos enteros...

Y otra cosa que no entiendo por aqui, es el tema de la dificultad, a la que no es facil ser el rey dl juego... la cpu esta cheteada...

Si, algo lo esta, pero lo prefiero asi, y que me cueste ganar que no como antes, dnd en 3 dias lo ganabas todo.

Nose, Es complicado...

Cada uno que haga lo que le parezca...

para gustos colores, y yo respeto la opinion de todo el mundo y por supuesto la tuya, pero a aquellos que el año pasado le dimos la oportunidad desde el principio al pes2011, hemos visto que fue acertada la decision, y voy a explicarlo rapidamente, y es que al principio era igual de costoso ganar como nos esta pasando ahora con el 2012, pero el nivel de desquiciamiento no era tal, pues te divertias jugando, perdias, si, pero cuando ganabas era la reostia, y eso era tener alma, marcar un gol, era celebrado como si una final se tratara, tras varios meses me di cuenta que todavia seguía en nivel profesional y decidi pasar a estrella jugando una liga master, la cual me duro once temporadas y cuando ya tenía dominado el juego salio el 2012, y ves que este no tiene ese enganche que el anterior, de ahí que comparemos...¡ OJO ! insisto que este me gusta, y hoy me ha gustado mas cuando he quitado la actualización, y como he dicho anteriormente, he visto que he tirado un mes haciendo el imbecil pues no me ha valido de nada, toda la mala leche y las pestes que he soltado en cada partido, pues he detectado que con la actu se han cargado el juego, y sin ella, el juego vuelve a tener aquello que le vi al 2011, pero claro, ahora falta saber que actualización sacarán a mediados de Noviembre, pues como esta no corrija al menos los porteros como dios manda, el juego se quedara en un boceto de algo que pudo haber sido y no fue...
mistico32 escribió:Alguien sabe como se quita el parche 1.01 de ps3, y si luego vuelve a saltar la actu como evitarla o hay que volverla a instalar cada vez que entres al juego, es que quiero hacerlo cuando llegue a casa y no tengo ni idea por donde empezar.
Gracias.

yo tambien tengo esta duda contesten porfaaa
jciraheta escribió:
mistico32 escribió:Alguien sabe como se quita el parche 1.01 de ps3, y si luego vuelve a saltar la actu como evitarla o hay que volverla a instalar cada vez que entres al juego, es que quiero hacerlo cuando llegue a casa y no tengo ni idea por donde empezar.
Gracias.

yo tambien tengo esta duda contesten porfaaa

Mira entra en la carpeta de articulos juegos guardados o algo asi, buscas un archivo de fecha 29/09/2011 si tienes dudas le das a triangulo e información y te aparecerá version 1.01., lo eliminas, y cuando entres al juego te preguntará que se ha encontrado nueva actualizacion 1.01, le das al circulo para cancelar y ya estas dentro del juego, cada vez que pongas el juego te aparecera este anuncio, pero tu le das a cancelar y ya esta...deja tu impresion cuando lo pruebes sin la actu para que la gente se haga una idea del cambio tan brutal de tener el parche a no tenerlo, es increible como cambia.
28633 respuestas