› Foros › PlayStation 3 › Juegos
angelymary escribió:He estado leyendo el foro durante dias y flipo con algunos!!vamos a ver kiten la actualizacion si kereis que el juego se vuelva juego (por que los porteros son bazofia) y dejadle la actualizacion si quereis que el juego sea un simulador (que ojo!! Es lo que busca konami) digo mas si kereis un juego arcade y totalmente automatizado ponedle TODAS las ayudas y todas las rayitas de pase y kitad la actu aora bien si buscais SIMULACION kitad todas las rayitas de pase dejad la actualizacion y subid a leyenda ai comprobareis lo que konami ha estado buscando,decir que corroboro totalmente lo que dice polter,pistone,etc...y respeto la opinion de todos pero aki hay gente sibarita y otros que son retro sin ofender a nadie. Y muyyyyyy buen aporte el de mistico32 para la gente que le gusta poco la simulacion mi amigo dio en el clavo pero a mi personalmente me gusta el juego sin nada en los pases y por supuesto con la actualizacion pues para mi es mejor juego que sin ella,tb me mencion para akellos que deciis que el pes 2011 es mejor que este pues nada vended el pes2012 y os comprais el 2011 que es peor que este un ratoooooo pero gueno ai estan los colores por los gustos en este prima por encima de todo la estrategia la tecnica y la habilidad una vez consigais todos los automatismos que propone konami empezareis a disfrutar mientras tanto odiareis este juego y direis que es una mierda que los pases no van donde kieren que los jugadores corren solos y una harta de idioteces impresionantes,gracias a dios en este foro hay gente que le ha cogido el truco al juego y saben de lo que hablo pero hay gente que no le agarra la sintonia y exan pestes por mi le doy un 9,5 a konami pq ha conseguido lo que yo esperaba durante años y este año lo a conseguido gracias konami
SIMULACION PES IS BACK alto y CLARO
Acteon escribió:Buenas a todos,
¿alguno de los aqui presentes juega 2vs2?
Tengo un problema y no hemos dado aún con la solución, y es que jugando 2vs2 algunas veces durante los partidos se hace muy difícil ya que los jugadores se cambian solos, es decir, el P1 le hace un pase al P2 y de repente cuando ya tiene la pelota y sin ninguno de los dos darle a L1 ni nada del estilo ( esto está comprobado ya) se cambia de nuevo a P1. Esto se aplica a cualquier situación sobre el campo, centros y remates, defender, recibir pases..... No me refiero a que pase constantemente, pero si muchas veces en todos los partidos.
No se si tendrá algo que ver que los dos juguemos en semiasistido, pero creo recordar que ya probamos jugando los dos en manual o más automático y pasaba exactamente lo mismo.
Saludos.
mistico32 escribió:angelymary escribió:He estado leyendo el foro durante dias y flipo con algunos!!vamos a ver kiten la actualizacion si kereis que el juego se vuelva juego (por que los porteros son bazofia) y dejadle la actualizacion si quereis que el juego sea un simulador (que ojo!! Es lo que busca konami) digo mas si kereis un juego arcade y totalmente automatizado ponedle TODAS las ayudas y todas las rayitas de pase y kitad la actu aora bien si buscais SIMULACION kitad todas las rayitas de pase dejad la actualizacion y subid a leyenda ai comprobareis lo que konami ha estado buscando,decir que corroboro totalmente lo que dice polter,pistone,etc...y respeto la opinion de todos pero aki hay gente sibarita y otros que son retro sin ofender a nadie. Y muyyyyyy buen aporte el de mistico32 para la gente que le gusta poco la simulacion mi amigo dio en el clavo pero a mi personalmente me gusta el juego sin nada en los pases y por supuesto con la actualizacion pues para mi es mejor juego que sin ella,tb me mencion para akellos que deciis que el pes 2011 es mejor que este pues nada vended el pes2012 y os comprais el 2011 que es peor que este un ratoooooo pero gueno ai estan los colores por los gustos en este prima por encima de todo la estrategia la tecnica y la habilidad una vez consigais todos los automatismos que propone konami empezareis a disfrutar mientras tanto odiareis este juego y direis que es una mierda que los pases no van donde kieren que los jugadores corren solos y una harta de idioteces impresionantes,gracias a dios en este foro hay gente que le ha cogido el truco al juego y saben de lo que hablo pero hay gente que no le agarra la sintonia y exan pestes por mi le doy un 9,5 a konami pq ha conseguido lo que yo esperaba durante años y este año lo a conseguido gracias konami
Fenomeno!!!, como vas crack,??? espero que bien, bueno habras leido todo lo que he ido comentando, y agradezco tus palabras, y sinceramente no es mi opinion liar a nadie, simplemente es una opinion personal como otra cualquiera, yo gracias a Angelymary, consegui aprender a jugar dejando todo en manual sin nada de rayitas, y le he cogido la mano al juego, lo unico que he comentado es que quitando la actu SI se nota que va mas fluido, y no son leyendas urbanas, el juego gana en agiliidad, que es algo mas arcade, puede ser, ahi si que os tengo que dar la razón, pero desde mi punto de vista engancha mas, divierte mas y desquicia menos, por eso digo que para gustos colores...Acabo de hacer la prueba y jugado Man. City contra Inter en profesional, sin y con parche (por ese orden), he perdido el primero 2-1 y el segundo con el parche, he empatado a 1...quiere decir que el juego en dificultad no varia nada, simplemente gana algo mas en fluidez y los disparos la bola sale disparada del pie del delantero hacia la porteria, y eso me recuerda a los de la play 2, aunque posiblemente pierda ese realismo del que hablais que lo hace mas simulador, posiblemente me haya hecho muchas pajas mentales con este tema y deje puesto el parche, ya que seguramente cuando saquen el 1.02 necesite tener instalado el 1.01 y por tal motivo, no quiero jugar a algo que luego me va a tocar quitar...así que volveré a instalarlo, pero lo que comenté ayer y estoy haciendo ahora, SINCERAMENTE, no lo he hecho por ni para confundir a nadie, y si lo he hecho pido MIL DISCULPAS...
(angelymary, un abrazo crack, pio pio!!!)
angelymary escribió:He estado leyendo el foro durante dias y flipo con algunos!!vamos a ver kiten la actualizacion si kereis que el juego se vuelva juego (por que los porteros son bazofia) y dejadle la actualizacion si quereis que el juego sea un simulador (que ojo!! Es lo que busca konami) digo mas si kereis un juego arcade y totalmente automatizado ponedle TODAS las ayudas y todas las rayitas de pase y kitad la actu aora bien si buscais SIMULACION kitad todas las rayitas de pase dejad la actualizacion y subid a leyenda ai comprobareis lo que konami ha estado buscando,decir que corroboro totalmente lo que dice polter,pistone,etc...y respeto la opinion de todos pero aki hay gente sibarita y otros que son retro sin ofender a nadie. Y muyyyyyy buen aporte el de mistico32 para la gente que le gusta poco la simulacion mi amigo dio en el clavo pero a mi personalmente me gusta el juego sin nada en los pases y por supuesto con la actualizacion pues para mi es mejor juego que sin ella,tb me mencion para akellos que deciis que el pes 2011 es mejor que este pues nada vended el pes2012 y os comprais el 2011 que es peor que este un ratoooooo pero gueno ai estan los colores por los gustos en este prima por encima de todo la estrategia la tecnica y la habilidad una vez consigais todos los automatismos que propone konami empezareis a disfrutar mientras tanto odiareis este juego y direis que es una mierda que los pases no van donde kieren que los jugadores corren solos y una harta de idioteces impresionantes,gracias a dios en este foro hay gente que le ha cogido el truco al juego y saben de lo que hablo pero hay gente que no le agarra la sintonia y exan pestes por mi le doy un 9,5 a konami pq ha conseguido lo que yo esperaba durante años y este año lo a conseguido gracias konami
Pistone escribió:El tema de los porteros y los tiros, lo juzgaremos cuando este la actualizacion.........ya que por los menos , Konami lo sabe y tiene intencion de mejorar eso.
Pistone escribió:El tema de los porteros y los tiros, lo juzgaremos cuando este la actualizacion.........ya que por los menos , Konami lo sabe y tiene intencion de mejorar eso.
"Con su aplicación, se mejorará el comportamiento de los porteros, se eliminarán los problemas registrados en algunas versiones en los sprints, y pequeños ajustes que aportarán mayor realismo en los penalties y lanzamientos de falta.
También se ha aprovechado esta actualización para solventar algunos errores ocasionales detectados durante las primeras semanas.
Además, la estructura del menú GamePlan ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos."
lumpa7 escribió:Os voy a contar lo que me acaba de ocurrir. He creado una sala en los vestíbulos y ha entrado un jugador (spacl_-_1) de 776 puntos, con una racha de victorias consecutivas de 56 partidos, haciendo trampas obviamente, pues ni siquiera se había clasificado una sola vez para octavos en ningún torneo. Pues bien, en el minuto 85 yo iba ganando 2-1 y él pulso el "start" pero con él balón aún en juego y en mi poder. Estaba claro, dadas sus estadísticas que algo iba a hacer por lo que yo me he puesto a hacerle "la jaula" y se ha terminado el partido sin que se parara el juego en ningún momento por lo que he conseguido ganarle. Acto seguido e vuelto a crear una nueva sala y este jugador ha vuelto a entrar. Esta vez íbamos 1-1 en el minuto 80 cuando directamente ha echado el balón fuera y ¡VOILÁ! partido suspendido por empeoramiento de la conexión. Yo sé como conseguir que ocurra esto, pero es muy lamentable que Konami lo permita después de tantos años. Ya se lo hice saber vía Twitter. Espero que pongan una solución cuanto antes pues es mucho tiempo ya el que llevo quejándome de la cantidad de trampas que se hacen en el online de PES.
Polter2k escribió:lumpa7 escribió:Os voy a contar lo que me acaba de ocurrir. He creado una sala en los vestíbulos y ha entrado un jugador (spacl_-_1) de 776 puntos, con una racha de victorias consecutivas de 56 partidos, haciendo trampas obviamente, pues ni siquiera se había clasificado una sola vez para octavos en ningún torneo. Pues bien, en el minuto 85 yo iba ganando 2-1 y él pulso el "start" pero con él balón aún en juego y en mi poder. Estaba claro, dadas sus estadísticas que algo iba a hacer por lo que yo me he puesto a hacerle "la jaula" y se ha terminado el partido sin que se parara el juego en ningún momento por lo que he conseguido ganarle. Acto seguido e vuelto a crear una nueva sala y este jugador ha vuelto a entrar. Esta vez íbamos 1-1 en el minuto 80 cuando directamente ha echado el balón fuera y ¡VOILÁ! partido suspendido por empeoramiento de la conexión. Yo sé como conseguir que ocurra esto, pero es muy lamentable que Konami lo permita después de tantos años. Ya se lo hice saber vía Twitter. Espero que pongan una solución cuanto antes pues es mucho tiempo ya el que llevo quejándome de la cantidad de trampas que se hacen en el online de PES.
Este tipo de cosas son las que mas me molestan... me molestan mucho más que por ej. lo de los porteros... ya que al menos los porteros son malos para los dos que estamos jugando... pero eso de hacer trampas lo encuentro la cosa más estupida que pueda haber... y ganar de esa manera... uff... yo que tu si lo veo entrando en mi salon luego de lo que quiso hacer en el 1er partido lo expulso de una... espero hayas anotado su NICK para enviarlo a KONAMI a ver si algun día se deciden a expulsar a estas escorias humanas...
Por cierto como se entrena otra posición en ser una leyenda? no veo la opción, saludos.
Polter2k escribió:Pistone escribió:El tema de los porteros y los tiros, lo juzgaremos cuando este la actualizacion.........ya que por los menos , Konami lo sabe y tiene intencion de mejorar eso.
Hombre PARA MI de los tiros no tienen que mejorar NADA... y de hecho NO MENCIONAN NADA de que van a mejorar los tiros... como van a mejorar algo que no está mal...?"Con su aplicación, se mejorará el comportamiento de los porteros, se eliminarán los problemas registrados en algunas versiones en los sprints, y pequeños ajustes que aportarán mayor realismo en los penalties y lanzamientos de falta.
También se ha aprovechado esta actualización para solventar algunos errores ocasionales detectados durante las primeras semanas.
Además, la estructura del menú GamePlan ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos."
Otra cosa es que aca algunos NO SEPAN AUN como tirar... pero eso ya es otro problema estimado...
Pistone escribió:Los tiros el unico secreto es practica , practica y practica. No es como el fifa en que esta todo scriptado y cuando disparas sabes que es gol si o si.
Pistone escribió:Hace unos meses , casi todo el mundo estaba encantado con la demo , tiros incluidos!!! ahora me entero yo que los tiros no gustan......ojo que no digo que sean perfectos , pero no me parecen tan malos como los pintan.
Pistone escribió:Los tiros el unico secreto es practica , practica y practica. No es como el fifa en que esta todo scriptado y cuando disparas sabes que es gol si o si.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:Los tiros el unico secreto es practica , practica y practica. No es como el fifa en que esta todo scriptado y cuando disparas sabes que es gol si o si.
Práctica no es, es chiripa, porque si apuntas un lado y va hacia otro no hay práctica que valga.
pesque escribió:Para gustos colores si... para todo lo demás Mastercard...Creo que en este foro hay gente con intereses al margen de gustos. Que unos tios me diga, después de tirarme 8 años con pes y más de 200 partidos en este pes2012 que los tiros para que vallan donde quieres es cuestion de práctica, pero que coño dices tio ... te pueden gustar así así pero no jodas y peques de soberbio menospreciando a los que le dedicamos tanto tiempo como tu y opinamos que dan pena, que los porteros los van a arreglar pronto (?), que si queremos mejores resultados hay que esperar a la próxima generación, etc. una de dos o es el gurú-dios maestro supremo que todo lo sabe, o tiene linea directa cuenta corriente con seabass. Una tercera opción, más peregrina quizás, sería que no existiese otra cosa que pura obsesión-fanatismo.
A mí no me vale lo de quitar la actualización porque juego basicamente online, de todas formas me parece una solución bastante indicativa de lo que está pasando este año. En el online antes de la actualización llegué casi a los 700 puntos y después de ella estoy en 600 (jugando mucho menos eso si), no creo que el problema sea que no se como ganar, defender, o que me falte práctica. Simplemente NO ME DIVIERTE, gano precisamente porque se me da bien tengo mucha practica de muchos años con torneos presenciales ganados ( este año paso) , pero ahora la mayoria de las victorias son aburridas e injustas.....y tampoco me divierte jugar a perder, eso es verdad.
Me he registrado hace poco es cierto, Y?, creo he sido correcto expresando mi punto de vista argumentándolo, y cuando faltan argumentos me siento tachado de clon. A mi no me gusta este Pes, hasta ahora a pesar de las limitaciones seguia jugando, pero con tanto fallo este me resulta aburrido (ha perdido emoción) y demasiado desesperante, no quiero convencer a nadie, ni a mi mismo, tan sencillo como decir hasta aquí ... simplemente como ví que la sensación que yo tenía era bastante unánime quise compartir mi opinión...para mi este año la han cagado a base de bien.Muchos que antes nos dedicábamos solo a jugar hemos hablado, para que konami y gente como pistone, sepan que se les está acabando el tiempo... Yo en esto de los foros desconfio más de quien se tira cientos de mensajes durante años diciendo lo mismo, pes ha vuelto ( si ha vuelto a cagarla). Creo que algunos solo intoxicais, pero veo que de alguna manera si se quiere hablar de las impresiones sobre el pes este es "vuestro foro" así que me retiro yo a otra parte. Un saludo a todos
Pistone escribió:
Los tiros el unico secreto es practica , practica y practica. No es como el fifa en que esta todo scriptado y cuando disparas sabes que es gol si o si.
seymouria Hoy 17:19
Los tiros con el parche se 1.01 se pueden dirigir.
A ver creo que el truco es darle rosca en media circunferencia desde adelante donde mira el jugador hasta su lado contrario.
Si consideramos que el primer palo es el más cercano de la cámara y el segundo es el más lejano.
Para tirar colocado al segundo palo hay que colocar el jugador con R2 y luego manteniendo pulsado media rosca con la seta de direccion continuada adelante arriba atras.
Para el primer palo es lo mismo pero adelante abajo atrás.
ME cuesta menos colocarlo al palo más lejano que al más cercano de la cámara.
SGT-CUMALOT666 Hoy 17:44
Es que es más fácil echarle la culpa a Konami que reconocer la falta de práctica o que sencillamente no se sabe tirar a puerta. De todas formas, que queréis que todos los chutes que hacéis vayan a puerta colocados por la escuadra, o qué?. A practicar....
SGT-CUMALOT666 Hoy 17:44Es que es más fácil echarle la culpa a Konami que reconocer la falta de práctica o que sencillamente no se sabe tirar a puerta. De todas formas, que queréis que todos los chutes que hacéis vayan a puerta colocados por la escuadra, o qué?. A practicar....
Buenas... por aquí la gente que parece ser que no sabemos tirar a portería por falta de práctica coincidimos en:
1. Haber jugado "unos cuantos partidos a este juego", eso sí menos que el año pasado.
2. Darnos cuenta de que los tiros van donde quieren o al centro a no ser que hagas cosas por así decirlo complejas... En la guía del juego que es en la que nos basamos todos, pone bien claro lo que hay que hacer y... eso no funciona y menos después del parche.
3. Por mi parte no quiero que vayan todos a la escuadra, quiero que vayan a la derecha o a la izquierda, qué??
SGT-CUMALOT666 escribió:SGT-CUMALOT666 Hoy 17:44Es que es más fácil echarle la culpa a Konami que reconocer la falta de práctica o que sencillamente no se sabe tirar a puerta. De todas formas, que queréis que todos los chutes que hacéis vayan a puerta colocados por la escuadra, o qué?. A practicar....
Buenas... por aquí la gente que parece ser que no sabemos tirar a portería por falta de práctica coincidimos en:
1. Haber jugado "unos cuantos partidos a este juego", eso sí menos que el año pasado.
2. Darnos cuenta de que los tiros van donde quieren o al centro a no ser que hagas cosas por así decirlo complejas... En la guía del juego que es en la que nos basamos todos, pone bien claro lo que hay que hacer y... eso no funciona y menos después del parche.
3. Por mi parte no quiero que vayan todos a la escuadra, quiero que vayan a la derecha o a la izquierda, qué??
Pues dirígelos. A la derecha o a la izquierda, como tú veas.
SGT-CUMALOT666 escribió:SGT-CUMALOT666 Hoy 17:44Es que es más fácil echarle la culpa a Konami que reconocer la falta de práctica o que sencillamente no se sabe tirar a puerta. De todas formas, que queréis que todos los chutes que hacéis vayan a puerta colocados por la escuadra, o qué?. A practicar....
Pues dirígelos. A la derecha o a la izquierda, como tú veas. Practica y te irán saliendo. Yo no dudo que hayas jugado unos cuantos partidos al PES, lo cual no quiere decir mucho, no se trata de la cantidad sino de la calidad en el juego. Saludos y.... a praticar.
maplastico escribió:Pistone escribió:
Los tiros el unico secreto es practica , practica y practica. No es como el fifa en que esta todo scriptado y cuando disparas sabes que es gol si o si.
Pistone hombre, que no hace mucho dijiste que los tiros no iban bien y no creo que llevases por aquel entonces 10 partidos...seymouria Hoy 17:19
Los tiros con el parche se 1.01 se pueden dirigir.
A ver creo que el truco es darle rosca en media circunferencia desde adelante donde mira el jugador hasta su lado contrario.
Si consideramos que el primer palo es el más cercano de la cámara y el segundo es el más lejano.
Para tirar colocado al segundo palo hay que colocar el jugador con R2 y luego manteniendo pulsado media rosca con la seta de direccion continuada adelante arriba atras.
Para el primer palo es lo mismo pero adelante abajo atrás.
ME cuesta menos colocarlo al palo más lejano que al más cercano de la cámara.
maplastico escribió:
Buenas. Te he leído y creía que estaba en el hilo de SFIV. No te llego a entender eso que dices de hacer media rosca con la seta.
Igual no te entiendo pero lo que subrayo más grande "continuada adelante arriba atrás" no sé por donde cogerlo.
De todas formas gracias y si pudieras explicarlo mejor te lo agradecería.
Un saludo.
seymouria escribió:Perdón por no poderte contestarte antes, con esto que explico a mi me salen, no quiere decir que salga siempre 100% pero me he dado cuenta que consigo mejores resultados que antes, que me frustaba como vosotros.
A ver si me explico, si estoy atacando con el jugador mirando frente a portería (no diagonal), para cruzar el balón a la derecha del portero, lo que hago es que pulso R2 que es el de colocar y manteniendo R2 pulsado, con el "stick analógico derecho" lo muevo a la derecha (que coincide con la dirección a la que apunta el jugador) trazo media circunferencia de forma continuada en sentido contrario a las agujas del reloj, (cuando me refiero arriba es que en ese trazado pasa por arriba del stick derecho) hasta a acabar la semicircunferencia en la dirección opuesta a la que ataca el jugador.
He comprobado de esta forma que me sale con relativa frecuencia, lo que no quiera decir que siempre las cuele, muchas se me van fuera.
Si antes de tirar, dejo en el centro el stick derecho sin moviemiento alguno, despues pulso levemente r2, para recolocar bien al jugador cara a puerta, (eso si viene en el manual) y después hago lo que he comentado, el disparo adquiere mas precisíón, pero tambien cuesta más armar el tiro.
Para el tiro colocado a la izquierda del portero, hago lo mismo pero el giro del stick analógico derecho, hago la semicircunferencia en sentido de las agujas del reloj, esto es que en algún momento paso por la dirección hacia abajo del stick derecho.
Siendo sincero por este lado pues me sale mucho menos, siendo más efectivo dentro del area.
Tengo que decir que estas pruebas que he hecho son "TRuco del almendruco total y absolutamente", no quiere decir que en la realidad se haga realmente asi, a lo mejor es mucho más facil de lo que yo digo, pero bueno, lo comento por si ayudo, o por si alguien practica y se puede simplificar, y no hay que darles tantas vueltas para colocar un tiro a la izquierda o a la derecha.
Por el mismo razonamiento si voy en diagonal, pues es de suponer que en vez de iniciar el movimiento del stick de frente, pues se haría en la diagonal que apunta el jugador.
Y tambien seguro que afecta la habilidad del jugador para tirar, si es pierna buena o mala, si tira con ambas piernas, con total seguridad.
Perdón por el tostón.
maplastico escribió:
Que lástima que no tenga la ps3 y sea de 360, para que pudieramos jugar un partido y me fueras diciendo cómo los colocas.
[b]Porque tal cual como dijiste sí me sale en entrenamiento pero luego cuando te están presionando con la defensa (online me refiero) no sale ninguno y eso sinceramente desmotiva y tira el juego para atrás. [/b]Probé a hacerlo con todo manual y lo mismo, incluso peor porque ahí los pases son más imprecisos y las ocasiones para tirar bajan muchísimo.
Un saludo y lo dicho, lástima de no poder coincidir.
P.D. Aunque si subieras un video explicando como lo haces en un partido online no estaría nada mal. Ahí queda eso Polter a ver si recoges el ordago y levantas las cartas. Por mi parte te estaría agradecido.
Overfield escribió:seymouria escribió:Perdón por no poderte contestarte antes, con esto que explico a mi me salen, no quiere decir que salga siempre 100% pero me he dado cuenta que consigo mejores resultados que antes, que me frustaba como vosotros.
A ver si me explico, si estoy atacando con el jugador mirando frente a portería (no diagonal), para cruzar el balón a la derecha del portero, lo que hago es que pulso R2 que es el de colocar y manteniendo R2 pulsado, con el "stick analógico derecho" lo muevo a la derecha (que coincide con la dirección a la que apunta el jugador) trazo media circunferencia de forma continuada en sentido contrario a las agujas del reloj, (cuando me refiero arriba es que en ese trazado pasa por arriba del stick derecho) hasta a acabar la semicircunferencia en la dirección opuesta a la que ataca el jugador.
He comprobado de esta forma que me sale con relativa frecuencia, lo que no quiera decir que siempre las cuele, muchas se me van fuera.
Si antes de tirar, dejo en el centro el stick derecho sin moviemiento alguno, despues pulso levemente r2, para recolocar bien al jugador cara a puerta, (eso si viene en el manual) y después hago lo que he comentado, el disparo adquiere mas precisíón, pero tambien cuesta más armar el tiro.
Para el tiro colocado a la izquierda del portero, hago lo mismo pero el giro del stick analógico derecho, hago la semicircunferencia en sentido de las agujas del reloj, esto es que en algún momento paso por la dirección hacia abajo del stick derecho.
Siendo sincero por este lado pues me sale mucho menos, siendo más efectivo dentro del area.
Tengo que decir que estas pruebas que he hecho son "TRuco del almendruco total y absolutamente", no quiere decir que en la realidad se haga realmente asi, a lo mejor es mucho más facil de lo que yo digo, pero bueno, lo comento por si ayudo, o por si alguien practica y se puede simplificar, y no hay que darles tantas vueltas para colocar un tiro a la izquierda o a la derecha.
Por el mismo razonamiento si voy en diagonal, pues es de suponer que en vez de iniciar el movimiento del stick de frente, pues se haría en la diagonal que apunta el jugador.
Y tambien seguro que afecta la habilidad del jugador para tirar, si es pierna buena o mala, si tira con ambas piernas, con total seguridad.
Perdón por el tostón.
Pongamos ue tengas razón y así salga... ¿tú crees ue eso es mínimamente práctico?, ¿tú crees ue eso lo sabe el mismísimo Seabass?... Ya te digo ue antes de ue me salga eso, me coge el defensa diez veces y aú no he encontrao el cuadrado.
LocoMono escribió:
Práctico no es... los tiros van muchas veces donde uno no apunta y algunos van bien ,es una lotería y no tiene que ser así,se sabe que los profesionales no siempre tiran donde quieren pero ésto es un juego donde uno tiene la posibilidad de apuntar hacia un lado sino que quiten el mando y vemos como los muñecos corren solos,se tiran,cabezean mientras tú te quedas rascando.