[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jose ramón3 escribió:Hola a todos.
¿Alguien puede indicarme algunA OPTION FILE que esté bien para el juego?.

Un saludo y gracias de antemano.

En estos dos enlaces encontraras:

hilo_hilo-oficial-of-option-file-pro-evolution-soccer-2012-ps3_1678323

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=328
Pero por que cojones se dejan de arrglar esas tonterias y no arreglan los tirossssss?????
7/11/2011 DETALLES DEL PARCHE

¡¡El nuevo parche está disponible desde el 7/11/2011!
*Características del nuevo parche:

* Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos como tiros de falta, movimientos del portero o penaltis.
* La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver.
* Se ha solucionado el problema por el que a veces el juego se bloquea al jugar online.
* Se han realizado mejoras en los problemas menores de jugabilidad hallados en diversos modos como "Ser una leyenda".
Pistone escribió:7/11/2011 DETALLES DEL PARCHE

* Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos como tiros de falta, movimientos del portero o penaltis.
* La pantalla de estrategia se ha modificado para que las estadísticas de los jugadores sean más fáciles de ver.
* Se ha solucionado el problema por el que a veces el juego se bloquea al jugar online.
* Se han realizado mejoras en los problemas menores de jugabilidad hallados en diversos modos como "Ser una leyenda".

Total, no han hecho nada de nada [enfado1]
Bueno al menos arreglaron lo de colgarse, me quedó varias veces la consola pillada en el online, ya pensaba que era como el fifa xD.
Aún no he instalado el parche, pero a parte de eso:
Puede que ya se haya comentado, pero alguien ha notado que la cup está menos chetada en nivel leyenda que en nivel profesional?
Es que estaba jugando en pro hasta ayer, que me dió por comprar el nivel leyenda y ponerlo en la liga que estoy haciendo, y tengo la sensación que jugamos más 'de igual a igual'.
Aunque te siguen regateando cuando les sale de los webs, parece que los rebotes y tal no van siempre para ellos. No sé es una sensación que me dió jugando solo 4 o 5 partidos.
Valax escribió:
Pistone escribió:7/11/2011 DETALLES DEL PARCHE

Total, no han hecho nada de nada [enfado1]

Hay que comprobar si lo que pone ahi es cierto " Tiros de falta " y demas. Para ver si han hecho algo.
Lo único que noto con el 1.02 es que se ha recuperado la fluidez de la 1.00 y que los porteros parecen mas "espabilaos" ,es decir, no se dan esas jugadas donde le viene un balón y no sabes que es lo que va a hacer, si cogerla normal, si despejarla de puños, intentar pararla cual tiro raso, tragarsela, etc... ahora me parece que actúan algo mas normal.

De todas formas, solo he echado 4 partidos, puede haber sido casualidad.
Que maravilla de parche ha vuelto la fluides del juego, los tiros me han salido ha donde he querido excepto cuando tengo presion de los defensas, los penales son ahora una pasada, si llenas la barra los mandas a volar o un sutil toque y salen razos, muy intuitivos, Gracias Konami por seguir puliendo el juego y benditas sean las actualizaciones, que me han dejado encantado.
La actualizacion no funciona con el online dicen no?
Como se hace para pegar chupinazo dsd fuera area?yo siempre q.tiro parece q xute cn la uña....vsn flojitos..
Porque ponen a la venta juegos sin acabar?tanto pes como fifa..unos fallos...se a vuelto un clasico el tener que esperar parches o actualizaciones desde el primer dia de tener el juego.
Si ahora se parece más al juego sin el dichoso parche 1.01 mejor que mejor.

Deseando probarlo...
Valax escribió:
Polter2k escribió:Si uds. hacen click en donde dice INFORMACION les dirá las cosas que mejoraron... y no nombran NADA de los disparos al arco tal como se los dije antes...

Ahora cosas jugables son pocas las que tocaron... movimientos de portero, tiros de falta y penales son las que nombran... los demas detalles son de por ej Ser Leyenda, cuelgues que se producían en el online y lo de las estrategias que ahora se supone son "más faciles" de ver las carac. de los jugadores...

Y eso sería todo... se los dije... XD

tienes razón polter2k [oki]

Sí, tanta razón como que ya se sabía desde anteayer...
Yo voy a probar ahora mismo el juego con esta nueva actualización. Instalándose está en estos momentos ...
Mejoras que he notado tras el último parche, además de faltas, penaltis y porteros:

-Tanto en nivel leyenda como estrella, los rivales están, por fin, humanizados.
-Los tiros en alto, de banda a banda, están tambien, según mi criterio, mejorados, perfectos.
-Los pases en alto en profundidad, los veo más reales, además de la respuesta del jugador al ejecutarlo justo en el momento en el que recibe el balón (antes la pelota quedaba muerta).
-También he notado, que ahora a los jugadores, no les coge a contrapié, en determinados pases.

Puede parecer una bobada lo de los 2 mb (Xbox), pero se notan algunas mejoras, aunque puntillosas, importantes. Seguiré probandolo, a ver si encuentro más...
Lo de la mejora de los tiros es evidente, y si no basta con irse a entrenamiento libre, y probar los tiros ahora, yo juego sin barras de asistencia y les puedo decir que mayoria de las veces los tiros me salen donde los mande. Ahora es correcto no se dijo nada de MEJORAR los tiros, pero es solo que ahora salen como antes de la primera actualización, pero tambien es cierto que hay que aprender a tirar y tampoco esperar que con un jugador regular a malo te salgan tiros a lo roberto carlos. Saludos y no sean tan agrios colegas con eso de los tiros o de que porque sacan juegos incompletos, que este PES es muy bueno. saludos
"* Se ha mejorado la experiencia de juego en aspectos COMO tiros de falta, movimientos del portero o penaltis."

Este "como" vendría a ser un "por ejemplo". Que no se nombre, no significa que no hayan mejorado otros aspectos jugables.
Pistone escribió:La actualizacion no funciona con el online dicen no?

Es al reves... si no actualizas ya no puedes jugar online... yo anoche jugue dos partidos online con el parche 1.02 sin problemas... ;)
He leido que el parche solucionaba el bug del sprint, alguién sabe a que se refiere esto? yo no he notado nunca nada.Si han mejorado los porteros pues perfecto, bien por Konami.
¿Algún dia arreglaran la falta de escudos en el modo editar? Es que hay más equipos a editar que escudos para poner y mira que lo puse en el Feedback.
regisnac escribió:He leido que el parche solucionaba el bug del sprint, alguién sabe a que se refiere esto? yo no he notado nunca nada.Si han mejorado los porteros pues perfecto, bien por Konami.

Si tienes 360 lo notarás... estuve viendo unos videos de ese bug y verdaderamente en Ps3 y PC no pasaba ese error... era bien raro...
bueno voy a dar mi opinion aunque admito q pudiera estarme equivocando, creoo que este parche deja el juego un termino medio entre la demo y el 1.1, osea en la demo el juego es como mas sueltoo, en la 1.1 es como muy atrapadoo, y este parche siento el juego como en medio de los dos

si es ovbio q los porteros se ven mas listos en este parche pero lo raro esque aun sigo prefiriendo el juego sin ningun parchee, me encanta que la pelotaa es muy aleatoria, a veces me salen muchos tiros que el jugador le pega como mordido y la pelota siento que rebota mas para todos lados

bueno asi lo siento yoo, lo unico malo de tener el juego sin ningun parche esque no hay online, pero igual no me gusta tanto online, mucha gente que solo juega a ganar, asi que prefiero jugar ofline sin el parchee, saludosss
la cpu sigue igual chetada?

Alguien me puede aclarar dónde está la mejora de este aspecto del menú de estrategia, porque yo veo el menú de stats igual que antes... :-?
capellista escribió:

Alguien me puede aclarar dónde está la mejora de este aspecto del menú de estrategia, porque yo veo el menú de stats igual que antes... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

[chulito]

Vaya sinsentido de parche, no recordaba los remates fofos de cabeza que lleva... todos los cabezazos como si remataras una pelota de trapo..... me vuelvo a la 1.00. Lo poco que mejora no me compensa.
4N63L escribió: me vuelvo a la 1.00. Lo poco que mejora no me compensa.

Imagen
Yo vuelvo a sentir la jugabilidad de la demo , los tiros me gustan mas que antes y los porteros han mejorado y eso es bienvenido.
Pues a mi me encanta esta actualización. Todo discurre mas armónico, las transiciones, para mi las animaciones fluyen mejor. He jugado un partido a 15 minutos y he gozado la verdad.
hey alguien sabe de alguna option files para ps3 que tenga bien la liga inglesa y alemana y las selecciones de americaa???
Hola a tod@s.

Tengo una duda que seguramente cualquiera de los que frecuentais este foro me podeis resolver. Si instalo una OF en la que por ejemplo venga ligas bien actualizadas y demás y después instalo otra OF con estadios, la segunda option file que meto me borra lo que haya cambiado con la primera?. No se si me explico bien.

De todas formas gracias de antemano a tod@s y un saludo.
jose ramón3 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una duda que seguramente cualquiera de los que frecuentais este foro me podeis resolver. Si instalo una OF en la que por ejemplo venga ligas bien actualizadas y demás y después instalo otra OF con estadios, la segunda option file que meto me borra lo que haya cambiado con la primera?. No se si me explico bien.

De todas formas gracias de antemano a tod@s y un saludo.

Asi es... te borraría los otros datos... mejor importa los estadios de ese otro option file...

Cómo hacerlo? lento pero efectivo... creas otro usuario en tu consola... y aplicas el Option File que tiene los estadios que quieres... luego de hacer todo el proceso solo tomas los estadios y los EXPORTAS... y luego esos estadios exportados los importas al Option File que tienes en tu cuenta que usas siempre... y listo.. problema solucionado... es lento y largo el proceso... pero funciona

Otra alternativa es buscar estadios para importar que hay varios muy bien hechos... busca en pessoccerworld hay de todo...
Pistone escribió:Yo vuelvo a sentir la jugabilidad de la demo , los tiros me gustan mas que antes y los porteros han mejorado y eso es bienvenido.

Entonces el juego hasta ahora no te gustaba??
Muchas gracias por la rapidez y por la explicación.
capellista escribió:

Igual voy a decir una tontería, hace tiempo que no jugaba, pero el cambio igual se refiera a que cuando tocas la "Y", para ver las estadísticas del jugador en la alineación, parece que los números y las letras salen más grandes, digo que igual son paranoias mías, ya que hace unas semanas que no jugaba.
Pues al parecer la mayoria estamos contentos con esta actualización, y a esperar que Konami sigua puliendo este PES, ojalá pongan pronto algun pack de botas o balones. saludos [poraki]
Yo la verdad que despues de jugar unos cuantos partidos, tengo que decir, que para mi, el juego ha avanzado a mejor, lo veo todo como mas fluido, mas natural, osea, como si todo lo que pasa en el campo fluyera mejor.
Los porteros, tampoco me han echo ninguna de las suyas, mas bien, como dicen por ahi arriba es como si estuvieran mas espabilados, mas atentos, reaccionaran mejor y por ahora no me han echo ninguna jugada tipica de correrse el jugador hacia un lado y tirar, creo recordar que hubo una y el atacante la mando fuera pero el portero lo siguio y acto seguido se tiro con los pies, me parecio bastante acertado,tambien decir que aunque pase de muy vez en cuando, no seria extraño, ya que en el futbol puede pasar de todo, pero no con la asidiudad que pasaba antes.
En cuanto a los menus, la verdad que no note nada, tampoco me interesa mucho.
Los que amamos este gran juego decirles que a dia de hoy, tenemos un juego todavia MAS REDONDO. Un saludo
Tengo el PES 2011, pero a ver si me podeis ayudar con una duda y asi no tengo que abrir un hilo nuevo:

Es para actualizar los jugadores, hacer los traspasos, por ejemplo, quiero meter a Cesc en el Barça, pero para meterlo en plantilla debo sustituirlo por otro... ¿no puedo meterle sin mas? le he dado a echar jugador, pero no se a donde van a parar, he buscado y no los encuentro...

Gracias.
Bueno, hace una semana que no juego, y por lo que veo ha salido un parche nuevo.
Sabeis si arregla los bug del modo SER LEYENDA??
Han arreglado la chetada de la cpu?? y detalles como ver que la cpu te gana la posición casi por defecto o esos pases por el centro de la defensa que tu defensa se abre y tu no puedes hacer nada para evitarlo?
Hispanograna escribió:Tengo el PES 2011, pero a ver si me podeis ayudar con una duda y asi no tengo que abrir un hilo nuevo:

Es para actualizar los jugadores, hacer los traspasos, por ejemplo, quiero meter a Cesc en el Barça, pero para meterlo en plantilla debo sustituirlo por otro... ¿no puedo meterle sin mas? le he dado a echar jugador, pero no se a donde van a parar, he buscado y no los encuentro...

Gracias.

en traspasos, eliges al barça, en la lista de jugadores arriba del todo te aparecera la opcion de agregar jugador, le das y podras elegir al jugador que quieres fichar, no hace falta que sea traspaso tipo NBA
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Yo vuelvo a sentir la jugabilidad de la demo , los tiros me gustan mas que antes y los porteros han mejorado y eso es bienvenido.

Entonces el juego hasta ahora no te gustaba??

Digamos que la jugabilidad de la demo me gustaba mas. ;)
La cpu ya NO está desequilibrada.
Tezla escribió:La cpu ya NO está desequilibrada.

Parece que hasta se puede defender mejor.......digo parece. El nivel profesional dejan jugar mas o es algo mas facil. Pero estos porteros ya son dignos.
Pistone escribió:
Tezla escribió:La cpu ya NO está desequilibrada.

Parece que hasta se puede defender mejor.......digo parece. El nivel profesional dejan jugar mas o es algo mas facil. Pero estos porteros ya son dignos.

Bueno yo he notado algo, diganme si concuerdan porque ya luego uno no sabe ^^

- Los defenzas meten la pierna menos frecuente pero más "inteligentemente" es decir antes metian la pierna y el atacante ya tenía 3 metros lejos de ti, como que siento eso.
- bueno se caen menos los jugadores con las entradas, no se si sea mi imaginación pero se caen menos y haces menos faltas por eso, ahora en cambio se desestabilizan pero siguen con el balón
- Ahora la CPU ya no hace las "paredes de muerte" esa que con 2 toques quedaban frente al portero sólos. o bueno es mucho menos frecuente.
- los pases de la CPU ya son menos precisos, esto ayuda a defender mejor, es mas "humano" por asi decirlo
- No se como explicarlo pero los pases con triangulo son mejores, quizá sea que mejoraron la precision y tambien aprecio que los delanteros ahora siguen corriendo hacia adelante y no se detienen.
- Pases con L1+triangulo un poqutin más reales
- ya no he visto los disparos cuando la agarran de volea y van a 1000000 km/h y luego caen como piedras de 20 toneladas.
- los porteros siguen al jugador cuando corren diagonalmente, PERO siguen comiendose todas las fintas de disparo.
- los porteros en el mano a mano se tiran como siempre sólo cuando el balón es un poco bajo si es por arriba abren las manos y piernas (animación exesivamente lenta y mala a mi parecer pero por lo menos tapan algo más)
- no sé si sea verdad pero los centrales se quedan menos estáticos cuando mandan el centro por la banda, (antes era una burla pero aun no entiendo si es real), ahora como que van mejor a rechazar el centro.
- voleas menos precisas ahora las voleas que tomas en los rechaces ya se pueden ir a las nubes o hasta el corner : P

A mi me ha gustado la actualización, saben antes de la actualización me era más fácil defender porque ya te sabes lo que haría la cpu, paredes precisas, nada más seguias al que dio el pase la primera vez y lograbas pararlos, ahora disparan de lejos, fallan más, y como que tienen más variedad, ahora me es más difícil ganar.

en conclusión estos de konami me enojan porque pueden hacerlo bien pero no lo hacen :/
buen en fin ahroa me he me gusta mucho más el juego
La gran mayoría de los puntos que comentas, yo también los he notado, en general da la sensación de que mejora bastante el juego (que ya de por si me parecía muy bueno), sobretodo para aquellos que ya llevamos horas y podemos apreciar los cambios un poco mejor.
tengo un OF que sale liga alemana y esta el schalke 04 pero...y RAUL? ¬_¬ [mad] :-? cawento Oooh Oooh [flipa]
Buenos dias!

Esta vez, bien por konami!

Ayer estuve jugando unos partidos con el parche nuevo, y la verdad es que estoy sorprendido.
Hay muchos pequeños cambios, que hacen que el juego haya mejorado muchos enteros...

La IA es mucho mejor, se mueve mejor, los jugadores se mueven mas...

Nose, en general estoy muy contento con las nuevas sensaciones.

Hay que dar mas partidos, pero ayer por la noche, pense en jugar un partidito y al final acabe jugando 3....

Me divirtió mucho mas.

Aquellos que hablaban d pes2011 creo que deberia hablar ahora con este parche, pq para mi se despejan muchas dudas.

Saludos!
Gracias Gomis23... luego vere a ver, igual que lo de sustituir jugadores, que dificil fue encontrarlo, me gustaba mas el sistema del PES 2008 o 2009 para el tema de las estrategias.
Tambien ha subido mucho la dificultad.
Deberia haber una opcion para desactivar todas las repeticiones, es muy pesado tener que estar siempre aprentado start para quitarlas
28633 respuestas