Pistone escribió:Tezla escribió:La cpu ya NO está desequilibrada.
Parece que hasta se puede defender mejor.......digo parece. El nivel profesional dejan jugar mas o es algo mas facil. Pero estos porteros ya son dignos.
Bueno yo he notado algo, diganme si concuerdan porque ya luego uno no sabe ^^
- Los defenzas meten la pierna menos frecuente pero más "inteligentemente" es decir antes metian la pierna y el atacante ya tenía 3 metros lejos de ti, como que siento eso.
- bueno se caen menos los jugadores con las entradas, no se si sea mi imaginación pero se caen menos y haces menos faltas por eso, ahora en cambio se desestabilizan pero siguen con el balón
- Ahora la CPU ya no hace las "paredes de muerte" esa que con 2 toques quedaban frente al portero sólos. o bueno es mucho menos frecuente.
- los pases de la CPU ya son menos precisos, esto ayuda a defender mejor, es mas "humano" por asi decirlo
- No se como explicarlo pero los pases con triangulo son mejores, quizá sea que mejoraron la precision y tambien aprecio que los delanteros ahora siguen corriendo hacia adelante y no se detienen.
- Pases con L1+triangulo un poqutin más reales
- ya no he visto los disparos cuando la agarran de volea y van a 1000000 km/h y luego caen como piedras de 20 toneladas.
- los porteros siguen al jugador cuando corren diagonalmente, PERO siguen comiendose todas las fintas de disparo.
- los porteros en el mano a mano se tiran como siempre sólo cuando el balón es un poco bajo si es por arriba abren las manos y piernas (animación exesivamente lenta y mala a mi parecer pero por lo menos tapan algo más)
- no sé si sea verdad pero los centrales se quedan menos estáticos cuando mandan el centro por la banda, (antes era una burla pero aun no entiendo si es real), ahora como que van mejor a rechazar el centro.
- voleas menos precisas ahora las voleas que tomas en los rechaces ya se pueden ir a las nubes o hasta el corner : P
A mi me ha gustado la actualización, saben antes de la actualización me era más fácil defender porque ya te sabes lo que haría la cpu, paredes precisas, nada más seguias al que dio el pase la primera vez y lograbas pararlos, ahora disparan de lejos, fallan más, y como que tienen más variedad, ahora me es más difícil ganar.
en conclusión estos de konami me enojan porque pueden hacerlo bien pero no lo hacen :/
buen en fin ahroa me he me gusta mucho más el juego