› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Subzx escribió:Deberia haber una opcion para desactivar todas las repeticiones, es muy pesado tener que estar siempre aprentado start para quitarlas
mistico32 escribió:Bueno, tras probar ayer la nueva actualización, tengo que decir que ahora SI, que SI, ahora si noto el cambio a mejor, y eso implica que tenga que dar la razón a mas de un forero, a los que les quite en su dia la razón, (sin agritud, ni rencor, jajaja), casos de polter2k o pistone, cuando defendian el juego como la 7º maravilla del mundo, y yo solo veia lo dejaba en una 5º o 4º maravilla, pues le faltaban detalles que pulir, (quizas porque tambien hay que decirlo, no le cogí bien el apaño), ayer pude comprobar que todo este mes y pico dandole dia tras dia e intentando que el juego me enganchara dejandome los dedos mas de una vez pegados en el mando, ahora tiene sus frutos, ha valido la pena el sacrificio, pues al pulir varios detalles que perfectamete ha detallado un compañero, el juego ha ganado en calidad, fluidez, y realismo, (se que otros ya habiais conseguido ver el juego como yo lo veo ahora,quizas sobre todo los que jugais mas online, por que la cpu, como bien defendimos en su dia estaba "chetada"). Eso si, el cambio y la mejora en mi jugabilidad ha sido gracias a dos factores uno de ellos muy importante, y ha sido gracias a los consejos de un gran amigo que me esta ayudando via messenger bb, como es angelymary, un fenomeno de tio, que se esta portando genial, "bendita paciencia", jajaja, y otro factor, es que he cambiado la camara de lejana a amplia, es mucho mas panoramica la vision, lo que permite buscar huecos con solo cambiar un poco la mirada, y no tener que desplazar al jugador para ampliar el plano, (lo que conllevaba a arriesgar mas y perder mas balones), yo sinceramente lo que mas noto tras la actualizacion, es los pases, van mas directos, y no son tan imprecisos, y los balones con triangulo ahora llegan a tu delantero ( o por lo menos se queda mas cerca y con posibilidad de pelear el balon con el defensa contrario), y los tiros, evidentemente es cogerle la mano, pero llevaban razón Polter2k, y pistone, es cogerle el tranquillo, disparo, orientación adecuada y tiene que salir, si no sale depende de los factores de posicion del jugador o bote del balón, es decir realismo puro y duro),,,, si a aquellos que todavia os cuesta cogerle el puntillo, hacer la prueba de poner una camara mas lejana, vereis que el juego se asemeja, por no decir que es identico a los grandes pes de play 2.....
Saludos.
Tezla escribió:La cpu ya NO está desequilibrada.
PJP escribió:La nueva actualizacion , es cosa mia, ¿o tambien se ha metido bastante en los pases?
Lo noto mucho, ha cambiado; de manera que ahora hay que darlos con mucha mas intensidad, se parece mas a Fifa. Y con los tiros igual, la verdad, pero si que van dirigidos a donde uno quiere.No se si esto es bueno o mal, pero hace que haya menos faltas, mas perdidas de balon pero jugadas a velocidad mas real.
Por otro lado los pases al hueco ya no se como pillarlos, hay que darle mucho.
He hechado dos partidos, tampco lo he probado mucho...
pes13 escribió:esto que comentas de los correcaminos no creo que penalizen nada, el otro dia un italiano con cr pato y ribery 757 puntos tenia ni mas ni menos, ya lo vi a lo que jugaba balon por arriba y a correr con esos 3, al final de la primera parte me ganaba por 4, en vez de irme que le hubiera gustado mas, le deje toda una parte entera sin tocar los mandos, despues me mando mensajes insultandome, pero yo me quede con el, y mphela y barreto lo tienen todos, y solo corren, esto no lo van a canviar.
mistico32 escribió:Bueno, tras probar ayer la nueva actualización, tengo que decir que ahora SI, que SI, ahora si noto el cambio a mejor, y eso implica que tenga que dar la razón a mas de un forero, a los que les quite en su dia la razón, (sin agritud, ni rencor, jajaja), casos de polter2k o pistone, cuando defendian el juego como la 7º maravilla del mundo, y yo solo veia lo dejaba en una 5º o 4º maravilla, pues le faltaban detalles que pulir, (quizas porque tambien hay que decirlo, no le cogí bien el apaño), ayer pude comprobar que todo este mes y pico dandole dia tras dia e intentando que el juego me enganchara dejandome los dedos mas de una vez pegados en el mando, ahora tiene sus frutos, ha valido la pena el sacrificio, pues al pulir varios detalles que perfectamete ha detallado un compañero, el juego ha ganado en calidad, fluidez, y realismo, (se que otros ya habiais conseguido ver el juego como yo lo veo ahora,quizas sobre todo los que jugais mas online, por que la cpu, como bien defendimos en su dia estaba "chetada"). Eso si, el cambio y la mejora en mi jugabilidad ha sido gracias a dos factores uno de ellos muy importante, y ha sido gracias a los consejos de un gran amigo que me esta ayudando via messenger bb, como es angelymary, un fenomeno de tio, que se esta portando genial, "bendita paciencia", jajaja, y otro factor, es que he cambiado la camara de lejana a amplia, es mucho mas panoramica la vision, lo que permite buscar huecos con solo cambiar un poco la mirada, y no tener que desplazar al jugador para ampliar el plano, (lo que conllevaba a arriesgar mas y perder mas balones), yo sinceramente lo que mas noto tras la actualizacion, es los pases, van mas directos, y no son tan imprecisos, y los balones con triangulo ahora llegan a tu delantero ( o por lo menos se queda mas cerca y con posibilidad de pelear el balon con el defensa contrario), y los tiros, evidentemente es cogerle la mano, pero llevaban razón Polter2k, y pistone, es cogerle el tranquillo, disparo, orientación adecuada y tiene que salir, si no sale depende de los factores de posicion del jugador o bote del balón, es decir realismo puro y duro),,,, si a aquellos que todavia os cuesta cogerle el puntillo, hacer la prueba de poner una camara mas lejana, vereis que el juego se asemeja, por no decir que es identico a los grandes pes de play 2.....
Saludos.
tatozan escribió:No se quejen de que se van en velocidad, si saben defender los van a poder contrarrestar, es nada más jugar y jugar y agarrarle la maña. Para mi el juego en ese sentido está bien como está. Es entretenido y dinámico.
Polter2k escribió:mistico32 escribió:Bueno, tras probar ayer la nueva actualización, tengo que decir que ahora SI, que SI, ahora si noto el cambio a mejor, y eso implica que tenga que dar la razón a mas de un forero, a los que les quite en su dia la razón, (sin agritud, ni rencor, jajaja), casos de polter2k o pistone, cuando defendian el juego como la 7º maravilla del mundo, y yo solo veia lo dejaba en una 5º o 4º maravilla, pues le faltaban detalles que pulir, (quizas porque tambien hay que decirlo, no le cogí bien el apaño), ayer pude comprobar que todo este mes y pico dandole dia tras dia e intentando que el juego me enganchara dejandome los dedos mas de una vez pegados en el mando, ahora tiene sus frutos, ha valido la pena el sacrificio, pues al pulir varios detalles que perfectamete ha detallado un compañero, el juego ha ganado en calidad, fluidez, y realismo, (se que otros ya habiais conseguido ver el juego como yo lo veo ahora,quizas sobre todo los que jugais mas online, por que la cpu, como bien defendimos en su dia estaba "chetada"). Eso si, el cambio y la mejora en mi jugabilidad ha sido gracias a dos factores uno de ellos muy importante, y ha sido gracias a los consejos de un gran amigo que me esta ayudando via messenger bb, como es angelymary, un fenomeno de tio, que se esta portando genial, "bendita paciencia", jajaja, y otro factor, es que he cambiado la camara de lejana a amplia, es mucho mas panoramica la vision, lo que permite buscar huecos con solo cambiar un poco la mirada, y no tener que desplazar al jugador para ampliar el plano, (lo que conllevaba a arriesgar mas y perder mas balones), yo sinceramente lo que mas noto tras la actualizacion, es los pases, van mas directos, y no son tan imprecisos, y los balones con triangulo ahora llegan a tu delantero ( o por lo menos se queda mas cerca y con posibilidad de pelear el balon con el defensa contrario), y los tiros, evidentemente es cogerle la mano, pero llevaban razón Polter2k, y pistone, es cogerle el tranquillo, disparo, orientación adecuada y tiene que salir, si no sale depende de los factores de posicion del jugador o bote del balón, es decir realismo puro y duro),,,, si a aquellos que todavia os cuesta cogerle el puntillo, hacer la prueba de poner una camara mas lejana, vereis que el juego se asemeja, por no decir que es identico a los grandes pes de play 2.....
Saludos.
jejeje si hubieras empezado diciendo que ocupabas otra cámara te habría aconsejado de inmediato la amplia... es en donde me siento más cómodo...
Ojo para mi el juego no es la 7a maravilla... aun conserva varias lagunas... solo que mi porfia era y sigue siendo que los tiros no eran problema para mi... los problemas los veo yo en otras áreas... y que al menos para mi... perjudicaban mucho más el juego que la dificultad de algunos para aprender a tirar bien...
me alegro que estes disfrutando el juego... yo aun no he tenido tiempo de jugar estos días... solo probé los dos partidos del otro día... pero cuando ya lleve una buena cantidad daré mis impresiones sobre esta nueva actualización...
regisnac escribió:He jugado un par de partidillos después de la actualización y veo el juego más fluido y los porteros más competentes, espero que no sea un espejismo.
Carganton escribió:regisnac escribió:He jugado un par de partidillos después de la actualización y veo el juego más fluido y los porteros más competentes, espero que no sea un espejismo.
Pues que quereis que os diga, yo será la sugestión o no se que pero le noto muchas diferencias, la mayor de todas la fluidez, dado que se hacen menos faltas, o yo al menos hago muchiiiiiisimas menos, doy más toques, mejores pases, no se mucho mejor.
Y otra cosa es que mi portero paraaaaaaaaaaa, no tanto como querría pero para mucho más que antes que todo eran goles, y yo también fallo, no vale con cuadrado+R1 y gol, los porteros paran, aguantan regates, te siguen, no se lo veo mucho mejor para 15 mb de mierda que era la actualización.
Mi verdicto: TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos,
Esta vez, queremos dirigirnos a los miembros de la comunidad PES en España para desvelaros algunos detalles en exclusiva sobre una de nuestras ultimas actualizaciones, en concreto el parche que salió ayer.
La verdad es que estamos muy contentos con la actualización que en sí, que como sabéis ya está disponible en las versiones de PlayStation3, Xbox360 y Windows PC de PES 2012.
Después de haber tenido la actualización del primer día, y el primer DLC unas semanas después del lanzamiento, esta nueva actualización nos ha ayudado a revisar algunos aspectos, así como corregir pequeños errores que hemos detectado en colaboración con todos vosotros, quienes nos habéis hecho llegar vuestros comentarios a través de nuestra web oficial, PESCLUB, Facebook o Twitter.
En el apartado de la jugabilidad, hemos mejorado algunos aspectos que consideramos muy importantes en este momento, y que harán que la experiencia sea mucho más realista y ofrezca un nivel mucho más exigente. Todo esto para acercarnos aún más al fútbol real:
- La estructura y navegación en el menú de alineaciones y tácticas ha sido mejorada para que hacer tus cambios sea mucho más rápido y accesible.
- El comportamiento de los porteros ha sido mejorado en líneas generales. Lo notarás desde el principio, así que marcar gol desde determinadas posiciones ya no será tan fácil.
- El tiro raso en los lanzamientos de falta directa también han sido corregidos. El porcentaje de probabilidades de que el balón atraviese la barrera se ha reducido drásticamente. Para probar más opciones en este tipo de tiros, podéis ver este video-tutorial:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QQ22aNavcg
- El ratio de éxito en el lanzamiento de penalties también ha sido ajustado. Esto quizás no guste a todo el mundo, pero las probabilidades han sido modificadas para que sea mucho más real.
Además, hemos sabido que algunos de vosotros habéis tenido problemas relacionados con la funcionalidad en algunas versiones y casos aislados, aún así, la actualización también nos ha servido para asegurarnos de que estas situaciones no se vuelvan a repetir:
- Pérdida de los comentarios cuando a veces se selecciona ‘Jugar otro partido’ en Amistosos.
- Jugadores lesionados en la alineación cargada desde el GamePlan no pueden ser sustituidos
- El juego a veces se cuelga si selecciona el apartado ‘Información’ desde el menú Online
- Los resultados de algunos partidos se pierden cuando se accede a los detalles del partido desde la búsqueda del modo Comunidad Online
- En ocasiones el juego se cuelga si el menú principal de la Liga Máster Online no es interactuado durante algunas hora
- A veces se cuelga si alguna Comunidad Online es eliminada
- Textos en pantalla incorrectos (algunos palabras en árabe se muestran como %s en las salas Online
- En la pantalla de comunicación de la Liga Máster, el juego a veces se cuelga
- Después de jugar un partido de la Liga Máster Online, y desactivando el chat de texto, después ya no puede ser activado de nuevo
- El juego en ocasiones se cuelga mientras se accede a la lista de Comunidad en la Liga Máster Online.
- El juego en ocasiones se queda parado accediendo al menu GamePlan en la Liga Máster Online
- El juego se cuelga de vez en ocasiones puntuales si se intenta cambiar el lanzador de una falta en el menú GamePlan
Así que como veis, también hemos corregido algunos pequeños errores, no generales sino ocasionales, para que la experiencia sea mucho más fluida. Seguidnos en Twitter en www.twitter.com/JonMurphy_PES y no olvides de marcar tus tweets con el hashtag #LLI para que podamos monitorizar y tener en cuenta vuestros comentarios y sugerencias, que siempre son bienvenidos para nosotros.
Esta información es pública y solo para vosotros, así que podéis comunicarlo en vuestros distintos blogs, foros.. para que podáis conocer de primera mano todo lo que lleva dentro esta actualización.
A nivel personal, creo que podemos estar muy contentos de que el equipo de desarrollo haya reaccionado tan rápido a los comentarios que les hemos hecho llegar, así que ahora tendremos un producto mucho mejor. Muchas gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y feedback!
- El tiro raso en los lanzamientos de falta directa también han sido corregidos. El porcentaje de probabilidades de que el balón atraviese la barrera se ha reducido drásticamente.
javibarreiro escribió:Joder ahora si, ahora paran como dios manda joder que gustazo, ya no me los puedo llevar corriendo, no cantan de falta, y paran mil veces más, quien defendia como estaban antes que se lo haga ver.
saludos.
a2patas escribió:una preguntilla...
Si yo tenia empezada una liga master antes de la actualizacion esta 1.02 los cambios en el juego influyen tambien en esta liga master no? supongo q si pero esto que decis de que los porteros han mejorado tanto... los tiros si que estan bastante mejor, ya puedes apuntar incluso en los 1 vs 1..
Un saludo y a ver si me podeis aclarar eso
alf66 escribió:Alguien sabe explicarme esta duda??
Juego una liga de fichajes y veo los stats de cada jugador,,pues bien..por poner un ejemplo:
PIQUE tiene 7 de regularidad..pero sale la flecha de condicion abajo..¿no es lo mismo las 2 cosas?
La regularidad es el % de veces que te saldra la condicion buena..pero..¿porque sale la condicion abajo?..
¿O son distintas cosas?
Aqui el ejemplo:
http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d
Pistone escribió:Se han detectado un problema en la actualizacion en lo de cargar y guardar alineaciones
http://www.konami-pes2012.com/eu/es/201 ... -pes-2012/
BartMadrid escribió:Pues a mi desde la ultima actualizacion empeze modo leyenda, y he probado ya varias opciones y casi siempre me toca equipos de la liga PES, he probado delantero, segundo delantero, extremo y na de na.
Antes me salian o bien italianos o los holandeses.
m7i0 escribió:alf66 escribió:Alguien sabe explicarme esta duda??
Juego una liga de fichajes y veo los stats de cada jugador,,pues bien..por poner un ejemplo:
PIQUE tiene 7 de regularidad..pero sale la flecha de condicion abajo..¿no es lo mismo las 2 cosas?
La regularidad es el % de veces que te saldra la condicion buena..pero..¿porque sale la condicion abajo?..
¿O son distintas cosas?
Aqui el ejemplo:
http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d
Estás equivocado la regularidad se refiere a que tantos partidos puede jugar seguido sin agotarse (la barrita debajo de la resistencia).
Pero las flechitas (estado de ánimo por asi decirlo) según los pes anteriores son al azar pero involucrando la mentalidad del jugador. entre mayor mentalidad mantiene su estado de ánimo.
[Barcha] escribió:Bueno acabo de probar la nueva actualización y parece que el juego esta mas pulido y mejorado veo los pases y disparos diferentes.
Luego parece que han equilibrado la CPU y ya no es tan perfecta e inhumana y no siempre por fuerza te ganan la posición, he podido anticiparme en jugadas que antes era imposible y en los pases por el centro de la defensa ahora al menos se puede reaccionar antes es que era imposible, tambien me da la sensación que han disminuido el numero de faltas cosa que se agradece le da más fluidez al juego, desde luego el juego mejorado esta esperemos que sigan en esta linea.
regisnac escribió:en la liga master como director técnico al final de temporada recibes ofertas de otros equipos? hace bastantes pes que no juego a liga master y estoy muy desactualizado sobre este modo ya que no acababa de convencerme la jugabilidad( jugaba solo al modo ser una leyenda) pero en este se ha mejorado mucho.
balbito escribió:regisnac escribió:en la liga master como director técnico al final de temporada recibes ofertas de otros equipos? hace bastantes pes que no juego a liga master y estoy muy desactualizado sobre este modo ya que no acababa de convencerme la jugabilidad( jugaba solo al modo ser una leyenda) pero en este se ha mejorado mucho.
En dos años de LM no me llegaron, por lo que creo que no se puede.
La duda que tengo es que pasaría si se pierde confianza con el presidente del club, ojalá alguien pueda aclarar
Jericho_Delgado escribió:balbito escribió:regisnac escribió:en la liga master como director técnico al final de temporada recibes ofertas de otros equipos? hace bastantes pes que no juego a liga master y estoy muy desactualizado sobre este modo ya que no acababa de convencerme la jugabilidad( jugaba solo al modo ser una leyenda) pero en este se ha mejorado mucho.
En dos años de LM no me llegaron, por lo que creo que no se puede.
La duda que tengo es que pasaría si se pierde confianza con el presidente del club, ojalá alguien pueda aclarar
Pues si pierdes la confianza del presidente estás en el paro y te lo digo por experiencia . Si tu ayudante empieza a decirte que se oyen rumores de despido y que eso no es nada bueno vete preparando para empezar una nueva Liga Máster (a menos que consigas enderezar la situación...). Saludos!