[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

yo juego solo masterliga online y despues de la actualizacion cambiaron arto los arqueros, sobretodo en los mano a mano que se volvio mas dificil sacarselos para convertir, los pases los mejoraron un poco y los tiros siguen parecidos.
Es normal que en la liga master tu estadio este siempre vacio? Es que me da asco jugar en mi estadio. Estoy con el valencia de castolos recien ascendido y ni por esas
m7i0 escribió:
BartMadrid escribió:Pues a mi desde la ultima actualizacion empeze modo leyenda, y he probado ya varias opciones y casi siempre me toca equipos de la liga PES, he probado delantero, segundo delantero, extremo y na de na.

Antes me salian o bien italianos o los holandeses.

Es al azar, pero con más probabilidad de entrar en la liga pes. despues de 10 intentos quedé en el Rayo Vallecano [sonrisa]

En que posicion juegas y que tipo de habilidad ariete, torquero,etc
Sabeis si está prevista alguna actualización de contenidos (botas, caras...)?

Algun rumor por twitter?
victor24sfc escribió:Sabeis si está prevista alguna actualización de contenidos (botas, caras...)?

Algun rumor por twitter?

hasta marzo me temo que no habra actualizacion, donde meteran los fichajes de invierno, nuevas botas y los nuevos equipajes de las selecciones
como puedo sacar el portero para que remate en los corner y en las faltas??
¿Como puedo hacer para que el portero no salga y se quede en la porteria aguantando?
Recuerdo que en el fifa es Triangulo + triangulo...pero esque me la han jugado varias veces, y yo no quiero sacarlo...
PJP escribió:¿Como puedo hacer para que el portero no salga y se quede en la porteria aguantando?
Recuerdo que en el fifa es Triangulo + triangulo...pero esque me la han jugado varias veces, y yo no quiero sacarlo...

[rtfm] En el manual te explica como:
Manual del juego (ESP)
- DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=Q35CEEK0
Saludos [bye]
Yo estoy con el modo soy leyenda y esta espectacular,en esos aspectos este juego es la ostia.Primero la hice con un jugador creado y luego con un profesional ya,hasta lo de la súper cup esta tremendisimo.

Imagino que con el tiempo llegare a jugar el mundial jejeje.
PJP escribió:¿Como puedo hacer para que el portero no salga y se quede en la porteria aguantando?

acabo de descargar el manual y no encuentro como se deja al portero bajo los palos.
k-jal escribió:

acabo de descargar el manual y no encuentro como se deja al portero bajo los palos.

la única forma es usando el L1+R3 para usar al portero manual. de ahí te haces al guapo controlando al portero. Pero no se puede hacer más. sigo diciendo a pesar de la actualización que estos son las peores animaciones de los porteros que haya visto en el mano a mano (o en disparos cercanos)
ayer jugue unos 10 partidos online, en 9 de ellos el rival se eligio al barça, no hay mas equipos para elegir?
k-jal escribió:

Página 22 Controles avanzados
CONTROLES DE PORTERO:
Soltar el balón R1(si no estás dando otra instrucción)
Controlar al portero(no en partidos en línea) L1+R3. L. (L1+R3 para dejar de controlar)
vaya, pues iba a entrar para decir que estaba hasta el gorro del juego por culpa de los defensas y que lo tenia aparcado desde que pille el bf3 y mira por donde.... a ver si actualizo y me reengancho al juego

saludos
Los porteros han mejorado, pero aún se pegan unas cantadas alucinantes, el problema es que no tienen reacción, tiras a un lado, rebota en alguien y no sabe reaccionar, paran más pero siguen siendo bastante inútiles.
javibarreiro escribió:Los porteros han mejorado, pero aún se pegan unas cantadas alucinantes, el problema es que no tienen reacción, tiras a un lado, rebota en alguien y no sabe reaccionar, paran más pero siguen siendo bastante inútiles.

sobre todo cuando chutan le da en un pie a un defensa tuyo y es gol el 99% de los goles, pero no es tan molesto como los defensas que se van solos hacia delante dejando autopistaas para que el delantero se plante solo con tu portero... o en los centros al area se van igual para delante y dejan solo al que entra en el segundo palo.... estas dos cosas en particular me tienen frito.... lo han arreglado ?? o sigue igual

saludos
odiel1976 escribió:
javibarreiro escribió:Los porteros han mejorado, pero aún se pegan unas cantadas alucinantes, el problema es que no tienen reacción, tiras a un lado, rebota en alguien y no sabe reaccionar, paran más pero siguen siendo bastante inútiles.

sobre todo cuando chutan le da en un pie a un defensa tuyo y es gol el 99% de los goles, pero no es tan molesto como los defensas que se van solos hacia delante dejando autopistaas para que el delantero se plante solo con tu portero... o en los centros al area se van igual para delante y dejan solo al que entra en el segundo palo.... estas dos cosas en particular me tienen frito.... lo han arreglado ?? o sigue igual

saludos

Eso está igual xD, otra cosa... los of se meten como el año pasado y de un tirón tal como dijera el murphy ese????
javibarreiro escribió:
Eso está igual xD, otra cosa... los of se meten como el año pasado y de un tirón tal como dijera el murphy ese????

Uff hace rato ya que Murphy dijo por tweet que fue un malentendido... que lo que se copia de un tiron son los EQUIPOS y ESTADIOS... con la función de importar/exportar... los Option Files siguen siendo una lata de copiar una gran cantidad de archivos uno por uno...
Gracias polter, pos joer no se que le costaba poder meter todo de un tirón pero bueno, a joderse toca xD.
javibarreiro escribió:Gracias polter, pos joer no se que le costaba poder meter todo de un tirón pero bueno, a joderse toca xD.

En eso si te encuentro toda la razón... si lograron meter los kits, jugadores y escudos en un solo archivo (equipos) no veo porque no pueden agregar lo demas...
De verdad hay tanta diferencia grafica entre un PES de PS3 y un PES de PS2 ? el campo y el publico , gradas , iluminacion es identico y ya podemos hablar de la jugabilidad de PS2 que es mas fluida y es lo mas adictivo que existe. A veces se me pasa por la cabeza comprarmelo xD

http://www.youtube.com/watch?v=sb5lvejR ... re=mh_lolz
Pistone escribió:De verdad hay tanta diferencia grafica entre un PES de PS3 y un PES de PS2 ? el campo y el publico , gradas , iluminacion es identico y ya podemos hablar de la jugabilidad de PS2 que es mas fluida y es lo mas adictivo que existe. A veces se me pasa por la cabeza comprarmelo xD

http://www.youtube.com/watch?v=sb5lvejR ... re=mh_lolz

:-?
Si a mi me gusta el PES 2012 de PS3.....pero es que el PES de PS2....sigue teniendo un no se que........dificil de explicar [carcajad]
Por favor hay alguna comunidad o algo para jugar y donde la gente juegue PARA divertirse y no se cojan solo el Barça?

Es q es asqueroso el online en serio...
Pistone escribió:Si a mi me gusta el PES 2012 de PS3.....pero es que el PES de PS2....sigue teniendo un no se que........dificil de explicar [carcajad]

Pistone admítelo el de ps3 no te gusta ya que casi nunca te veo conectado a el jaja, yo estoy de acuerdo contigo veo ese de ps2 y digo joder ese si es el pes de toda la vida.
javibarreiro Aunque no lo parezca , tengo vida social xD. Aparte que me gusta mas el OFF line , que el online. Ya nos echaremos unos partidos ;) , pero es evidente que la magia del PES se quedo en PS2 , decir lo contrario es engañarse.
Pues yo estoy igual de enganchado con éste que con los de Ps2.
Caray, Konami nos tiene acostumbrados a dlc de botas o alguna equipacion nueva, aproximadamente cada 2 meses, pero nunca me imagine algun dlc de equipos, ojalá la noticia sea cierta y que no vaya a ser de pago. [risita]
Señores he visto esto en WENB y sigo sin darme cuenta de lo que es........parece un PES clasico pasado a HD [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] O es un PES clasico pasado a HD.......o es una demostracion del posible "nuevo" motor de animaciones.....

Winning Eleven Online

http://www.youtube.com/watch?v=bAPKu2DG ... _embedded#!
Pistone escribió:Señores he visto esto en WENB y sigo sin darme cuenta de lo que es........parece un PES clasico pasado a HD [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] O es un PES clasico pasado a HD.......o es una demostracion del posible "nuevo" motor de animaciones.....

http://www.youtube.com/watch?v=bAPKu2DG ... _embedded#!

Guauuuu!!!!, me ha recordado a los miticos maquinas de futbol de los recreativos, los movimientos son muy parecidos. En mis años de adolescente (cuando no existian las consolas) siempre soñaba con tener una maquina de esas en mi casa...
Increíble pero cierto. Es el PES 2012 pero la versión japonesa, o sea, el WINNING ELEVEN, además sólo hay que leer como se llama el juego y luego ver las plantillas y equipajes. Alucináis con cualquier cosa y va y es el PES 2012. Saludos.
Es como su propio nombre indica la versión online del PES.

Se podrá jugar directamente en el navegador (como los juegos de Google Chrome).

Lo que no sé es si será gratuito o no...

Desde luego, espero que no se maneje con el teclado y el ratón...

¬_¬
Según esta pagina solo va a salir en Corea, pero si tiene exito lo sacaran mundialmente y si, se maneja con el teclado

http://todowe.blogspot.com/2011/11/winn ... do-en.html
Hola, se me ha colgado el juego ya 2 veces en el menu de la LMO,a alguien mas le ha pasado?? es fallo del juego o de mi consola? un saludo
DEXTER_83 escribió:Hola, se me ha colgado el juego ya 2 veces en el menu de la LMO,a alguien mas le ha pasado?? es fallo del juego o de mi consola? un saludo

Si es el menu de estrategia , puede ser esto

http://www.konami-pes2012.com/eu/es/201 ... -pes-2012/
Pistone escribió:
DEXTER_83 escribió:Hola, se me ha colgado el juego ya 2 veces en el menu de la LMO,a alguien mas le ha pasado?? es fallo del juego o de mi consola? un saludo

Si es el menu de estrategia , puede ser esto

http://www.konami-pes2012.com/eu/es/201 ... -pes-2012/

No, es en el menu general de la LMO, donde te salen todas las opciones (fichajes, estrategia, jugar partido, opciones en linea,....)
jfrgr escribió:
k-jal escribió:

Página 22 Controles avanzados
CONTROLES DE PORTERO:
Soltar el balón R1(si no estás dando otra instrucción)
Controlar al portero(no en partidos en línea) L1+R3. L. (L1+R3 para dejar de controlar)

¿Y no podias haber puesto eso desde el principio? En fin... :-|

Pues es lamentable que haya que hacer eso para mantener al portero bajo palos. Es mas; lo suyo seria que saliera cuando le damos al triangulo.
Y ya puestos, esa combinacion no hace que se quede, solo hace que lo manejes tu. No que se quede bajo palos...y si lo dejas en la porteria es muy probable que te enganchen el gol al manejar al portero.

Y para colmo online no funciona.
SGT-CUMALOT666 escribió:Increíble pero cierto. Es el PES 2012 pero la versión japonesa, o sea, el WINNING ELEVEN, además sólo hay que leer como se llama el juego y luego ver las plantillas y equipajes. Alucináis con cualquier cosa y va y es el PES 2012. Saludos.

Estimado no es el We2012... es una versión que solo saldrá en COREA... y es exclusiva para jugar solo online... dieron la noticia de eso hace rato ya... es OLD...

Y aca detalles de donde salio ese video... fue por la presentación del juego en el G Star 2011 en Asia:

Hace unos meses les hablamos de Winning Eleven Online, la versión para PC co-desarrolla por Konami y NHN en exclusiva para Corea del Sur, algo que no pasaba desde las versiones Liveware Evolution.
Hace unas horas Konami presentó una beta jugable de Winning Eleven Online en el mayor evento de videojuegos de Asia, nos referimos al G-Star 2011, que se celebra en Busan, Corea del Sur.
Una de las novedades que se revelaron del juego fueron sus sorprendentes requisitos, y es que créanlo o no el juego funciona sin ningún problema en una Pentium 4, siendo sus requisitos mínimos una Pentium 4 de 1,7 GHz, 1GB de memoria y una tarjeta gráfica GeForce 6600GT (128 MB).
En la conferencia de prensa comentaron que el motor gráfico del juego ha sido desarrollado en exclusiva para esta versión, siendo una versión superior a la de PlayStation 2 pero claramente inferior a la next-gen. Ademas esperan contar con las mismas licencias que la de las consolas aunque aun están trabajando en ello.
La demo presentada en el evento permitía jugar partidos de 10 minutos con el Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villarreal. Un punto en contra del videojuego es el limitado control que se tiene usando el teclado ya que en las consolas se puede girar 360° pero con las flechas del teclado no es posible.
El videojuego será lanzado en 2012 de forma exclusiva para Corea del Sur, pero NHN aseguró que si lograban el éxito esperado lanzarían Winning Eleven Online a nivel mundial.

Imagen
Una consulta para los expertos del pes y sobre todo de la LMO como principiante entre a la LMO y elegi el Man Utd como equipo, jugue su resto, y ahora quiero cambiarme de equipo ,no ser el Man UTD, me dijieron que reiniciando equipo (opcion) se podialo hice, pero se me borraron las contrataciones no el equipo !! xD... entonces la consulta es, borrar el equipo y elegir otro, como no ser el United y ser el BarÇa... ojala que me puedan ayudar
AllanKidd escribió:Una consulta para los expertos del pes y sobre todo de la LMO como principiante entre a la LMO y elegi el Man Utd como equipo, jugue su resto, y ahora quiero cambiarme de equipo ,no ser el Man UTD, me dijieron que reiniciando equipo (opcion) se podialo hice, pero se me borraron las contrataciones no el equipo !! xD... entonces la consulta es, borrar el equipo y elegir otro, como no ser el United y ser el BarÇa... ojala que me puedan ayudar

Creo que para eso solo tendrías que borrar todo... o sea vas a Herramientas de Datos Guardados y borras todos los datos del PES 2012... eso si tendrás que bajar las actualizaciones de nuevo supongo... pero no creo que haya otra forma...
A mí desde que actualicé a las versión 1.02 se me queda a menudo colgao el juego cuando doy a cargar alineaciones...y eso de que cambia el menú a la hora de elegir estrategia y alineación...yo no he notado nada cambiao...
Polter2k escribió:
AllanKidd escribió:Una consulta para los expertos del pes y sobre todo de la LMO como principiante entre a la LMO y elegi el Man Utd como equipo, jugue su resto, y ahora quiero cambiarme de equipo ,no ser el Man UTD, me dijieron que reiniciando equipo (opcion) se podialo hice, pero se me borraron las contrataciones no el equipo !! xD... entonces la consulta es, borrar el equipo y elegir otro, como no ser el United y ser el BarÇa... ojala que me puedan ayudar

Creo que para eso solo tendrías que borrar todo... o sea vas a Herramientas de Datos Guardados y borras todos los datos del PES 2012... eso si tendrás que bajar las actualizaciones de nuevo supongo... pero no creo que haya otra forma...

Hice lo que me recomendaste, borre todo, e instala denuevo los parches.. y entro a la liga Master... y sigo con mi equipo xD...parece que esa no es la solucion
AllanKidd escribió:
Polter2k escribió:

Hice lo que me recomendaste, borre todo, e instala denuevo los parches.. y entro a la liga Master... y sigo con mi equipo xD...parece que esa no es la solucion

Por esa casualidad... borraste el OPTION FILE...? (el archivo que graba los datos de tu juego...?) ese creo que esta en el otro apartado... pero si no borraste ese creo que se mantiene tb lo que tenías...
Creo que para eso solo tendrías que borrar todo... o sea vas a Herramientas de Datos Guardados y borras todos los datos del PES 2012... eso si tendrás que bajar las actualizaciones de nuevo supongo... pero no creo que haya otra forma...[/quote]

Hice lo que me recomendaste, borre todo, e instala denuevo los parches.. y entro a la liga Master... y sigo con mi equipo xD...parece que esa no es la solucion[/quote]

Por esa casualidad... borraste el OPTION FILE...? (el archivo que graba los datos de tu juego...?) ese creo que esta en el otro apartado... pero si no borraste ese creo que se mantiene tb lo que tenías...[/quote]

Elimine todo lo que se encuentra Herramienta de datos de juego y Herramientas de datos guardados xD... en q otro lugar se guardaran datos xD
AllanKidd escribió:
Elimine todo lo que se encuentra Herramienta de datos de juego y Herramientas de datos guardados xD... en q otro lugar se guardaran datos xD

Que raro... si hiciste eso quiere decir que guarda datos de tu elección en los servidores de Konami...? deberías mandarle un mail a ver si te contestan... pero me parece muy raro...

Cuando partiste de nuevo tuviste que elegir el tipo de control? idioma? controles favoritos...? todo eso de nuevo...? pero te seguía saliendo lo del equipo de la MLO?
Polter2k escribió:
AllanKidd escribió:

Que raro... si hiciste eso quiere decir que guarda datos de tu elección en los servidores de Konami...? deberías mandarle un mail a ver si te contestan... pero me parece muy raro...

Cuando partiste de nuevo tuviste que elegir el tipo de control? idioma? controles favoritos...? todo eso de nuevo...? pero te seguía saliendo lo del equipo de la MLO?

Exacto, tuve que poner todas las opciones, descargar el ultimo parche...y entre al online... y seguia estando el equipo
Polter2k escribió:[

Imagen

Asi me gusta Polter que animes el foro [babas]
RDR escribió:A mí desde que actualicé a las versión 1.02 se me queda a menudo colgao el juego cuando doy a cargar alineaciones...y eso de que cambia el menú a la hora de elegir estrategia y alineación...yo no he notado nada cambiao...

El juego puede bloquearse al cargar los datos de la formación creados en Estrategia.
Para evitar el problema descrito (si ya se ha implementado el parche 1.02), sigue estos pasos:

Al cargar los datos de la formación en Estrategia, elimina los datos de la formación antiguos y graba los actuales en su lugar. Eso evitará que el juego se bloquee.
Asegúrate de que los datos de la formación se utilizan solo para el equipo para el que los has creado. Si intentas cargar datos de la formación creados para un equipo diferente, puedes hacer que el juego se bloquee.

Fuente: todowe

A ver si eso te ayuda....

Pistone: jajajaja tan simpáticas las asiáticas...

Mare mia amigo la que as liado jaja es muy facil cuando estes en el menu de la liga master en el segundo cuadradito tienes una lista de opciones la primera es estrategia oks? es para situarte , pues mas hacia abajo pondra una (exactamente no se como es pues no toy con el pro ahora) como copiar base o algo parecido y ya te copias los uniformes y demas del equipo que quieras un salud0
28633 respuestas