› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Independientemente de los posibles fallos que pueda tener el juego , lo que es indiscutible es que la jugabilidad vuelve a ser como en la demo!! acierto de Konami o mejor dicho rectificación , porque esta jugabilidad es lo mas parecido a un buen PES de PS2.
Polter2k: Entonces hay que hacer alineaciones y formaciones nuevas y borras las antiguas ? para evitar que se bloquee?
samr9 escribió:para mi si arreglaran esos fallos de k el jugador va ''automatico'' por la pelota y no te deje cambiar la direccion . por cierto por lo que e visto el mejor de todos ha sido el PES 5 NO?.. alguien sabe si existe un parche para pes 5 de esta temporada?
Pistone escribió:Independientemente de los posibles fallos que pueda tener el juego , lo que es indiscutible es que la jugabilidad vuelve a ser como en la demo!! acierto de Konami o mejor dicho rectificación , porque esta jugabilidad es lo mas parecido a un buen PES de PS2.
Polter2k: Entonces hay que hacer alineaciones y formaciones nuevas y borras las antiguas ? para evitar que se bloquee?
pinakel escribió:samr9 escribió:para mi si arreglaran esos fallos de k el jugador va ''automatico'' por la pelota y no te deje cambiar la direccion . por cierto por lo que e visto el mejor de todos ha sido el PES 5 NO?.. alguien sabe si existe un parche para pes 5 de esta temporada?
Si juegas al pes 5 ahora, te va a parecer una mierda, con todos mis respetos.
Por cierto, alguien tiene alguna estrategia, que pueda ser contada, para explicarme como ganar dinero en la lmo?¿ Estoy jugando muy poquito, pero aún así creo que algo hago mal. Muchas gracias.
Pistone escribió:javibarreiro Perdona pero discrepo contigo en el tema de los porteros , las mejoras en los porteros puede parecer insuficiente si pensamos lo que queda por mejorar. Pero a diferencia de como estaban los porteros en Septiembre , han mejorado!! tienen mas reflejo y los porteros como Casillas y Bufon hacen muy buenas paradas , con esta actualizacion.
Y tio yo he estado jugando al PRO toda la tarde con un amigo y cada vez que veo el balon moverse , es un expectaculo. No es perfecto , pero SI es mejor que el de la competencia digan lo que digan. Y de la Aletoriedad que tiene el PRO , ahi es donde se marca la diferencia y lo que te hace pensar lo que te durara un juego y lo que te durara.....otro.
aleroh escribió:He puesto el parche, y me sigue gustando mucho más sin el.
No me gusta el lag del online, no me gusta lo de los tiros (sigue igual que en la 1.01), y no me gusta que Lampard me marque un gol de falta de 40 metros y mi portero se escurra cuando el balón le va al cuerpo...
En fin, vuelvo a quitarlo y sigo offline, que me gusta mucho más.
Saludos.
margulis escribió:Chiketes! Uno que se despide!
Me he desesperado del todo con este juego, y voy a venderlo antes que se devalue más.
Espero que los demás siguais disfrutando con él, yo me he rendido.
Solo espero que Konami y su "lider" o como querais llamarlo si es que ese señor puede llamarse asi, vuelvan algun dia a ser amables con los fans que tanto dinero les hemos dado y hagan un juego en condiciones.
Un saludo!!
javibarreiro escribió:Pistoen a diferencia de otros años, este año solo lo defiendes tu y dos o tres más, por algo será digo yo no??
saludos.
MARIOCOM escribió:Esto forma parte de la aleatoriedad que tanto me gusta de este Pro. Lo grabe ayer mismo en jugando en BAL
http://www.youtube.com/watch?v=Ct6BhdbL_mQ
decimalpepe escribió:MARIOCOM escribió:Esto forma parte de la aleatoriedad que tanto me gusta de este Pro. Lo grabe ayer mismo en jugando en BAL
Uff, el balon entra por poco, pero es gol, ¿Te lo dieron?
keloke escribió:Cuanto me dan si lo vendo en el game???
MARIOCOM escribió:Esto forma parte de la aleatoriedad que tanto me gusta de este Pro. Lo grabe ayer mismo en jugando en BAL
Dibxer escribió:MARIOCOM escribió:Esto forma parte de la aleatoriedad que tanto me gusta de este Pro. Lo grabe ayer mismo en jugando en BAL
Pues yo me he pillado el FIFA por primera vez en la PS3 hace un par de días, y lo estoy flipando... Sobretodo con los porteros y los disparos a puerta. Y mira que llevo pocos partidos, y ya he metido 2 de esos, 1 con Soldado que aun lo recuerdo
Ya comentaré más impresiones cuando siga dandole al FIFA, que aun es pronto... Pero de momento me parece que el FIFA es muy superior. Nunca pensé que me llegaría a comprar un FIFA y me gustará tanto
SGT-CUMALOT666 escribió:A mí me pasa igual que a Gomis23, también compré los dos y es verdad que muchos partidos los juego en ambos y la diferencia es muy grande en cuanto a diversión y sentir que manejas el juego tú y no la máquina.
En los últimos mensajes he leído opiniones muy sensatas, incluido Pistone que siempre suele pecar de más subjetividad hacia esta saga pero esta vez la ha clavado en sus comentarios, y ya está bien que vengan por aquí a j..... unos cuantos aburridos del Fifa que sólo pasan por este foro para tirar porquería y no aportar nada en absoluto. ¿que queréis convencer a la gente que lo venda o qué?, no lo entiendo, si tan bueno es el juego al que jugáis porque estáis por aquí continuamente y no jugando a la maravilla que tenéis entre manos?. .... porque aburre.
Como decía, tengo ambos juegos y no voy a nombrar la famosa frase de "así que puedo opinar con objetividad" porque sería mentira. El gusto es algo muy personal y se puede decir que tecnicamente o graficamente o lo que sea pueda ser mejor uno que otro, pero en la jugabilidad, diversidad de situaciones en ataque, ocasiones de gol, enlace de jugadas, etc, el PES divierte. El otro no. Pero es una opinión.
En el Fifa, yo estoy hasta el moño de ir tocando los sliders para ir adecuándolo a mi gusto y forma de jugar, llevo ya así desde que salió y la verdad que entre los bugs enormes que tiene el juego, la falta de ritmo y de aleatoriedad así como que todos los equipos juegan igual (curiosamente igual de bien, son perfectos casi), entre que no hay diferencia de un jugador a otro (exceptuando a dos o tres estrellas que están superdopados), podéis hacer la prueba de poner a Soldado de portero y a Guaita de delantero centro, y veréis como el juego del Valencia no cambia en absoluto. Prueba a hacer eso en el PES y verás la diferencia. ¿Qué quiero decir con ésto?, pues que en el PES están bien diferenciados los equipos, los jugadores y su sistema de juego bien plasmado. Cada equipo se nota y se siente distinto, cada partido es un mundo diferente según a quien lleves y contra quien te enfrentes... eso en Fifa no pasa. Y aunque entren por el foro gente diciendo que vaya mierda, etc.. probablemente es porque no le han dado una oportunidad a este gran juego.
Me hace gracia comentarios como el de antes: uno que no está de acuerdo en que cada gol es diferente.... y en un momento nombra cinco formas distintas de marcar. Si se para a pensar un poco más salen otras dieciocho. Yo veo cada gol distinto en cada partido y me imagino que cualquier habitual del juego también, precisamente es algo que siempre ha caracterizado a esta saga y a fecha de hoy sigue haciéndolo.
El parche ha mejorado la jugabilidad bastante en cuanto a que el juego está más equilibrado, la IA del contrario ya no es invencible, comete más fallos, deja más huecos y se ha mejorado en cuanto a fluidez, respuesta de los porteros y defensa así como los pases al hueco de mayor efectividad. El que no lo quiera ver que no lo vea
Sinceramente y como decía antes, estoy totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones de Pistone, y si este tocho que acabo de escribir os parece aburrido... cógete la competencia.
javibarreiro escribió:Pistoen a diferencia de otros años, este año solo lo defiendes tu y dos o tres más, por algo será digo yo no??
saludos.
capellista escribió:Cualquier comparación con el truño del año pasado me parece un insulto.
Luis_Marsall escribió:capellista escribió:Cualquier comparación con el truño del año pasado me parece un insulto.
Cualquier comparación del truño actual con el juego del año pasado, sí que es para mirarlo
Luis_Marsall escribió:JUEGACO OIGA!!!!
gomis23 escribió:yo este año me compre ambos juegos FIFA y PRO y al principio iba alternando los dos, para despues centrarme mas en el PRO. Ayer estuve jugando online con un colega al FIFA y no aguante mas de dos partidos, me parecia la cosa mas injugable del mundo despues de haberme acostumbrado al PRO.
En el PRO noto mas fluidez, mejor fisica del balon, incluso hay animaciones en el FIFA que me empiezan a chirriar y creo que el PRO ha mejorado mucho ese aspecto con respecto a los juegos anteriores.
Yo creo sinceramente que EA puede estar cometiendo el mismo error que cometio en su dia Konami, quedarse de brazos cruzados y no mejorar el juego, vamos vivir de las rentas
capellista escribió:javibarreiro escribió:Pistoen a diferencia de otros años, este año solo lo defiendes tu y dos o tres más, por algo será digo yo no??
saludos.
No lo defendemos porque muchos de los habituales de este hilo estamos jugando como no lo hacíamos desde épocas lejanas...
Tiene sus puntos a mejorar, eso es indiscutible, pero creo que es el mejor PRO de esta generación de largo. bye]
Ah, y el Fifa no pinta un pimiento en este hilo...
Pistone escribió:Este foro es increible , Konami hace un PES que se parece y mucho a los buenos de PS2 y algunos no les gusta ?
Yo tambien me quede impresionado el año pasado con Fifa ( en Noviembre ) que es cuando mejor engaña la vista , luego en Primavera se vuelve monotono y tienes ganas de ver un futbol mas abierto y aleatorio como es el futbol de PES.
Volvereis!!! no tengo ninguna duda , comprareis el PES 2012 platinum, porque la monotonia acabara con vosotros! chau pringaos.
Pistone escribió:Este foro es increible , Konami hace un PES que se parece y mucho a los buenos de PS2 y algunos no les gusta ?
Yo tambien me quede impresionado el año pasado con Fifa ( en Noviembre ) que es cuando mejor engaña la vista , luego en Primavera se vuelve monotono y tienes ganas de ver un futbol mas abierto y aleatorio como es el futbol de PES.
Volvereis!!! no tengo ninguna duda , comprareis el PES 2012 platinum, porque la monotonia acabara con vosotros!
Si alguien quiere descubrir el PES 2012 de PS3.....que quede con los amigos a su casa a jugar , porque la experiencia y la opinion cambia radicalmente , para bien
chau pringaos.