› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javierllul escribió:Hola sigo leyendo paginas y a parte de ver los piques tipicos de los foros xD
leo algo sobre que los tiros no los diriges, que van donde quieren ... que es eso ?
encima hay gente lo que defiende !! los tiros en los pes de psone y ps2 eran scriptados y nadie decia nada, ahora resulta uqe eso es malo y es mejor apuntar hacia un lado y que salga hacia el otro ?
tambien leo que los porteros son malos, como de malos ? si en pes los porteros siempre estuvieron bien !!
PJP escribió:Buenas, tengo un problema.A ver si me lo sabe resolver alguien.
Antes de nada tengo que decir que por fin me ha encandilado este Pro, pero gracias a su nueva actualizacion la 1.02. El caso es que solo se me aplica a los partidos online y a los amistosos contra los amigos o la CPU. No entiendo porque no se me aplica a la Liga Master...:S Y esto me jode bastante porque ya me he acostumbrado a la jugabilidad de ahora.
El problema es que hago otra LM nueva y sigue teniendo la antigua jugabilidad sin los cambios en la dificultal, con el fallo del jugador que no coje el balon en la banda, los pases al hueco teledirigidos con un solo toque...vamos, la anterior. ¡¡Y esque me pone nada ams iniciar el juego la version en la que se encuentra!!
¿Le ha pasado a alguien mas?¿hay algun motivo? ¿se puede arreglar para poner la 1.02 en TODOS los modos? ¿o es solo impresion mia? (Que no, porque se nota mucho el cambio, sobre todo la rapidez)
PJP escribió:Pues es extraño, porque puedo distinguir entre ambas versiones...y estoy casi 100% de que en la LM los jugadores siguen atravesando mi defensa, los pases al hueco siguen siendo un "toque" y van perfectos, la maquina ultradefensiva (muy a la contra) sin poder hacer un gol por muchas ocasiones que tenga y los tiros de nuevo a donde quieren...En fin que si decis que la experiencia offline es mas satisfactoria para mi ya ninguna de las dos
Me joroba porque en el online no puedo estar jugando siempre, y mas que nada por la gente con su barça/Madrid.¿Alguna manera de quitar y volver a poner la actualizacion?
javierllul escribió:
pues me acabo de llevar un chasco tremendo
pongo la ps3, llamo a mi hermano, que se ha llevado una gran sopresa jejejje
enchufamos el pes todo contentos y nos ponemos a jugar... y segun hacemos 3 movimientos nos hemos mirado como diciendo "pero que es esto ?" 1 partido hemos jugado y ya nos vale ...
madre mia con el producto que tenian y lo que tienen ahora ... joder que enfado llevo, si tuviera al sebass delante le metia dos tortas
estoy cabreadisimo ... en fin
hemos acabado el partido y toooodo el partido sacandole fallos ... joder que pena ... no entiendo nada de verdad ... como han podido hacer esto teniendo lo que tenian ? es que todo es antinatural ... alguna cosa tiene chula pero bueno ...
bueno cenaremos y pondremos el fifa a ver que tal, como no mejore esto devuelvo la ps3 si me dejan ... madre mia en que hora ...
con las ilusiones que tenia
Polter2k escribió:javierllul escribió:
enchufamos el pes todo contentos y nos ponemos a jugar... y segun hacemos 3 movimientos nos hemos mirado como diciendo "pero que es esto ?" 1 partido hemos jugado y ya nos vale ...
madre mia con el producto que tenian y lo que tienen ahora ... joder que enfado llevo, si tuviera al sebass delante le metia dos tortas
hemos acabado el partido y toooodo el partido sacandole fallos ... joder que pena ... no entiendo nada de verdad ... como han podido hacer esto teniendo lo que tenian ? es que todo es antinatural ... alguna cosa tiene chula pero bueno ...
bueno cenaremos y pondremos el fifa a ver que tal, como no mejore esto devuelvo la ps3 si me dejan ... madre mia en que hora ...
Para gustos colores... estimado... es lo bueno de la variedad... cada quien elige lo que más le gusta...
javierllul escribió:Polter2k escribió:
Para gustos colores... estimado... es lo bueno de la variedad... cada quien elige lo que más le gusta...
puff como que para gustos ? el fifa es igual de malo ? me estas asustando ...
Polter2k escribió:Los tiros van donde quieres... quien dice lo contrario es porque aun no le toma la mano al juego...
javierllul escribió:Polter2k escribió:javierllul escribió:
puff como que para gustos ? el fifa es igual de malo ? me estas asustando ...
spanish_johnny escribió:Polter2k escribió:Los tiros van donde quieres... quien dice lo contrario es porque aun no le toma la mano al juego...
NO.
Dudo mucho que seamos tantos los que "aun no le toma la mano al juego". Hay tiros que no van hacia el lado que tú apuntas, sobretodo cuando el jugador está orientado en ciertas direcciones. Dudo mucho que yo me haya vuelto tan patoso; llevo jugando a la saga desde ps2 y nunca he tenido este problema hasta esta edición.
Ya digo que no pasa con todos los tiros, pero es frustrante o al menos a mi no me gusta apuntar a un lado para marcar y meter gol por el lado opuesto
Después de probar el otro día la actu 1.02 me he vuelto a la versión de fábrica del juego, que es con la que más me divierto.
Pistone escribió:UnaiRamone escribió:Vaya puta mierda de juego!!! y es así!! sólo se puede jugar contra el Barsa, Abidal es DIOS! puffff No se puede echar un partido después del otro contra el mismo, la liga master entras en un bucle del que no puedes mejorar el equipo, todos, y cuando digo todos es TODOS elegís el Barsa aunque veáis que el otro se elige la Real Sociedad. EL PEOR PRO DE TODOS CON DIFERENCIA.
Ya cansa la hipocresia , cuando en la competencia en el online , la mayoria se coje Barça , Madrid, Chelsea , Milan ectera.
Juega al PES 2010 y fumate un cigarro , en los 10 segundos que tardas en disparar.
En el PES 2009 pegate una carrera de Atletismo por la banda.
En el PES 2011 comete una bolsa de pipas , en los 10 segundos que se tarda en centrar un balon al area y girar el cuerpo.
Hay estrategias en el PES 2012 que se han diseñado , para parar equipos como Barça y Madrid "contragolpes rapidos y balones largos" que para equipos pequeños , funcionan de maravilla.
maplastico escribió:.
Ayer estuve dándole al pro11 y ahí la gente ya no va-iba con el barsa todo el rato... igual es porque el juego no dejaba irse a los misiles por la banda como en este (del blanco al negro sin mediaciones...) por eso vamos a dejar la palabra hipócrita para otras cosas...; que yo me siento identificado con el forero. Cosa que el año pasado sí podías hacer con equipos como el Valencia que podías plantar cara a todos los grandes y jugarles de tú a tú. INténtalo este año y verás como te funcionan las estrategias...
Un saludo.
Pistone escribió:maplastico En el PES 2011 , te olvidas de que Maldini o Xavi , eran capaces de parar a todos los craks. Cualquier jugador mediocre , cerraba a Messi o Cristiano. Cuando la velocidad de los defensas mediocres era igual a la de los craks.... eso te parecia logico en el PES 2011 ?
mistico32 escribió:Para aquellos que aun no acabais de cogerle el punto al juego, os dejo un link que os puede servir de utilidad para los regates y desbordes al contrario...es bastante interesante para aquellos que todavia no controlais los dos stick a la vez, espero os sirva de ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=2TvRAXQa7Eo
tatozan escribió:Dios che no sean llorones con eso de los jugadores rápidos, para mi está perfecto, hay que saber defender nada más.
Y por lo de los tiros no se quien dijo más arriba, por momentos van donde quieren, como en PES 2011, y no hablen de posicionamiento y eso, me ha pasado muchísimas veces y todo el tiempo.
buito14 escribió:pistone cual es tu id que te voy a agregar a la ps3, gracias
Pistone escribió:El juego no es perfecto , tiene fallos ( como los tiene fifa ) pero de ahi a decir que es el peor Pes o que decir que no tiene fluidez y solo se ven errores nada mas poner el juego.....ya es pasarse , porque estoy contento con la evolucion de este PRO , este es el camino , aunque los "amigos del arcade" no lo quieran entender , que por este camino el juego llegara muy lejos y sera un exito rotundo.
javierllul escribió:Pistone escribió:El juego no es perfecto , tiene fallos ( como los tiene fifa ) pero de ahi a decir que es el peor Pes o que decir que no tiene fluidez y solo se ven errores nada mas poner el juego.....ya es pasarse , porque estoy contento con la evolucion de este PRO , este es el camino , aunque los "amigos del arcade" no lo quieran entender , que por este camino el juego llegara muy lejos y sera un exito rotundo.
yo no he jugado a anteriores pes en ps3, pero este a mi me ha defraudado muchisimo, aun recuerdo como si fuera ayer cuando enchufe mi primer pes (era iss deluxe) en psone, fueron todo sensaciones positivas, que realismo, que manera de entender el futbol.
pero ayer con este senti una sensacion horrible, fue como si me hubieran quitado una parte de mi vida jugona, como han podido hacer esto con el pes ?
es que es todo antinatural, el mando no responde a lo que haces, hacen cosas raras, supongo que sera practica, pero vamos esto en los pes antiguos no pasaba, tu no ganabas nunca al primer partido jugado en pes en dificultad maxima, pero por lo menos el muñeco hacia lo que le pedias, ahora va todo super tosco.
para mi ayer fue horroso ...
pero bueno no quiero daros mas la paliza, en fin ojala algun dia nos volvamos a encontrar peseros !
PD: me fastidia no darle mas oportunidades, pero fueron tan bochornosas las sensaciones de ayer que ...
tatozan escribió:lo de los tiros, digan lo que digan, no me quejo que vayan desviados y eso, pero si estoy apuntando para el palo izquierdo que no me la mande al palo derecho, nada más.
spanish_johnny escribió:tatozan escribió:lo de los tiros, digan lo que digan, no me quejo que vayan desviados y eso, pero si estoy apuntando para el palo izquierdo que no me la mande al palo derecho, nada más.
Pues eso, que venía a decir lo mismo. Yo no quiero que todo lo que tire a puerta entre, pero sí que vaya al lado que yo estoy apuntando (luego puede ir fuera, flojo, que lo pare el portero...).
Polter2k escribió:Con que juegan uds.? seta o análogo? con que asistencia de pases? porque la verdad no logro entender porque les pueda pasar algo asi...
tatozan escribió:javierllul escribió:Pistone escribió:El juego no es perfecto , tiene fallos ( como los tiene fifa ) pero de ahi a decir que es el peor Pes o que decir que no tiene fluidez y solo se ven errores nada mas poner el juego.....ya es pasarse , porque estoy contento con la evolucion de este PRO , este es el camino , aunque los "amigos del arcade" no lo quieran entender , que por este camino el juego llegara muy lejos y sera un exito rotundo.
yo no he jugado a anteriores pes en ps3, pero este a mi me ha defraudado muchisimo, aun recuerdo como si fuera ayer cuando enchufe mi primer pes (era iss deluxe) en psone, fueron todo sensaciones positivas, que realismo, que manera de entender el futbol.
pero ayer con este senti una sensacion horrible, fue como si me hubieran quitado una parte de mi vida jugona, como han podido hacer esto con el pes ?
es que es todo antinatural, el mando no responde a lo que haces, hacen cosas raras, supongo que sera practica, pero vamos esto en los pes antiguos no pasaba, tu no ganabas nunca al primer partido jugado en pes en dificultad maxima, pero por lo menos el muñeco hacia lo que le pedias, ahora va todo super tosco.
para mi ayer fue horroso ...
pero bueno no quiero daros mas la paliza, en fin ojala algun dia nos volvamos a encontrar peseros !
PD: me fastidia no darle mas oportunidades, pero fueron tan bochornosas las sensaciones de ayer que ...
Está bien son impresiones, yo no puedo estar en tu cuero porque la verdad jugué a todos los PES anteriores y winning menos al PES 2010 que era injugable, tal vez tu expectativa estaba súper hyper alta porque te quedaste con la imagen de los mejores PES de la historia, pero este tuvo un avance impresionante respecto sus anteriores versiones en PS3.
Lo que si hay que aclarar, que en los PES 6 o 5 si bien te sentías con control total posta, era mucho más arcade que PES 2012. También hay que ver eso, este es más complicado a mi entender, ya tenés movimientos en 360º, es otra cosa.
papadopolu escribió:tatozan escribió:Dios che no sean llorones con eso de los jugadores rápidos, para mi está perfecto, hay que saber defender nada más.
Y por lo de los tiros no se quien dijo más arriba, por momentos van donde quieren, como en PES 2011, y no hablen de posicionamiento y eso, me ha pasado muchísimas veces y todo el tiempo.
+1. Después de unos 150 partidos online, siempre partida rápida, con 571 puntos, casi siempre juego con el Madrid, me pilló un 423 con la Juve y perdí 1-2 con dos contragolpes que me fundió. Es la grandeza del pro. Si quieres defender a Mesi, y al Barca, tienes que jugarle como se le juega en la realidad, encerrándote y acumulando gente alrededor de la portería y no sacar a los centrales. Para mí el juego está casi perfecto, su peor defecto es el mano a mano con los porteros, demasiado fácil regatearlos y meter gol al primer palo. Respecto a los disparos a puerta, sinceramente pienso que utilizan el mismo sistema que en Nintendo 64, exactamente se apunta y se dispara igual. El que tenga problemas al apuntar puede ser que juegue con el yoistick, es más sensible, pero con la cruzeta de toda la vida. se apunta y se dispara como toda la vida.
Pero para mí este pro es un gran juego, un juegazo que me reporta horas y horas de diversión.
Saludos
spanish_johnny escribió:Polter2k escribió:Con que juegan uds.? seta o análogo? con que asistencia de pases? porque la verdad no logro entender porque les pueda pasar algo asi...
Seta, palanca o L3, como quieras llamarlo + 2 rayas de asistencia en pases (cosa que no debería de influir en los tiros o si lo hace debería de especificarse).
Polter2k escribió:spanish_johnny escribió:Polter2k escribió:Con que juegan uds.? seta o análogo? con que asistencia de pases? porque la verdad no logro entender porque les pueda pasar algo asi...
Seta, palanca o L3, como quieras llamarlo + 2 rayas de asistencia en pases (cosa que no debería de influir en los tiros o si lo hace debería de especificarse).
Pues yo estoy convencido que SI influye... de hecho tiende a centralizar los tiros... por la mal llamada "asistencia"... dejalo en CERO... fallaras muchos pases... pero los tiros te empezarán a salir donde deben salir... es la única diferencia que veo entre tu configuración y la mia... y totalmente de acuerdo en que deberáin especificar si eso influye en los tiros... que para MI si lo hace... pero no lo han especificado... eso si es un error de parte de KONAMI... al menos para mi.
Polter2k escribió:Pues yo estoy convencido que SI influye... de hecho tiende a centralizar los tiros... por la mal llamada "asistencia"... dejalo en CERO... fallaras muchos pases... pero los tiros te empezarán a salir donde deben salir... es la única diferencia que veo entre tu configuración y la mia... y totalmente de acuerdo en que deberáin especificar si eso influye en los tiros... que para MI si lo hace... pero no lo han especificado... eso si es un error de parte de KONAMI... al menos para mi.
mistico32 escribió:Bueno como ayer me quedé sin opción de poder poner mas comentarios, subo ahora lo que ayer quería contar desde mi experiencia con el juego...espero que ayude a aquellos que todavía estais algo perdidos y dudosos con darle mas minutos al juego...(espero que esta ayuda os pueda cambiar la opinion porque el juego lo merece)...
Defensa:
Para defender, es importante aguantar al delantero con R2, y el momento que tengas al delantero delante de ti darle a la X para que meta la pierna y puedas rebañarle el balón, con que meta la puntera, le desbaratas la jugada, si llegas tarde, no tocas balón y tropieza, siendo así la típica falta que rompe el partido…(y que no acaba en tarjeta), si aún así esquiva tu entrada, es importante tener R2 + [ ], así te apoyará un compañero a que no penetre en tu área, y cuando ambos defensores vayan a por él estate atento a los jugadores contrarios que tu rival tiene a sus lados pues tratará de darle un pase en profundidad, dejándote vendido con dos defensas menos, para eso tenéis que utilizar el R3, y buscar con un toque de stick a ese defensa que pueda cubrir esa demarcación del compañero rival…
Ataque:
Utilizar todos los movimientos nuevos que trae el juego, soy de la opinión que los regates preestablecidos están muy bien, pero no tiene sentido hacer 4 regates en 1 pues acabas perdiendo el balón, aquí es importante utilizar ambos stick L y R, y combinar sus controles según especifica el manual (he puesto antes un video que lo explica), para poder irte del contrario con suma facilidad, a la vez que utilizas el control R1 de velocidad.
Además con L2, más stick R y L, puedes hacer combinaciones varias y dispares para que te diviertas marchándote del contrario tipo Iniesta o Mata…, son muy útiles y fáciles una vez que le cojas el apaño…
Controles:
Yo empecé jugando en manual, con pases con una sola rayita, pero me he dado cuenta que es incoherente querer manejar todo sin saber jugar tan manual…así que he puesto 3 rayitas en mis pases, y funciona como semiasistido, es decir, no todos los pases van al pie, pero llegan mucho mejor esos pases que quieres hacer en profundidad y en centros al área…(lo recomiendo sin duda alguna, notareis la mejoría al juego)…
Creo que tengo algo más que resaltar, como las camaras jugar con la lejana, pero la amplia es muy buena camara para ir cogiendole las medidas al terreno de juego y el posicionamiento de tus jugadores. Iré poniendo más aportes a medida me vaya acordando…
Insisto, que esto lo he puesto para ayudar, no para demostrarle a nadie nada, yo juego en profesional y sigo siendo un paquete, pero el juego es una pasada…dadle tiempo…
Pistone escribió:Me alegro de que algunos empiecen abrir los ojos y vean que este PES es el mejor de esta generacion y uno de los mejores de la saga. Ya se que soy muy pesado con la pelota , pero es que tener una pelota que tenga vida , vale mucho!!! teniendo en cuenta que en un juego de futbol la pelota es lo que mas se usa xD.. hay el PES gana de calle. Los ataques vuelven a ser como en PS2 emocionantes y apasionantes. Y la defensa si se le coje el truco al R2 en cada partido que pase , veras que mejoras mas y mas. No se vosotros , pero cada dia que pasa , mas me gusta el juego. Esta año las virtudes ganan de calle a los defectos o los fallos.
La eterna virtud de PES: Exige , entretiene y engancha. Esto ultimo no pasa con otros. " Playstation Revista oficial "