[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Las tácticas dependen mucho de las cartas que dispongan los jugadores,más alla de los sliders.

Por ejemplo a mi me gusta un 9 de área que no baje a crear juego entonces busco uno con la carta "hombre de área" (ahora tengo a Cardozo) luego un "10 clásico" para que en el momento del ataque no se meta dentro del área sino que espere fuera para mostrarse como alternativa de pase y seguir distribuyendo.

Probando mucho los sliders logré que mis jugadores hagan masomenos lo que yo quería en el campo.

Ahora no recuerdo los nombres pero lo tengo así: (normal)

Apoyo----13 (uno menos que ofensivo)

El segundo (no recuerdo)----20 (ésto hizo que los jugadores piquen más al vacío)

Cambio de posiciones---- 0

Ataque--- 4 (bien por las bandas)

Presión--- 12

Linea defenza--- 4(retrasada)

El último---12.

Los sliders son importantes pero dependen mucho las cartas que tiene cada jugador para que sean efectivos.
spanish_johnny escribió:
[Barcha] escribió: Si pero ahora en el transcurso del partido no hace siempre las mismas jugadas? yo estoy bastante decepcionado con el juego offline y me explico:

- Da la sensación de que la CPU sea el equipo que sea siempre intenta las mismas jugadas y son irse por banda y centro de la muerte y por supuesto casi siempre rematan tienen siempre la posición ganada hagas lo que haga y te rematan, luego el tipico pase por el centro de tu defensa que tus centrales se descolocan y ala para dentro
- Luego me desdigo lo que dije hace dias con la ultima actualización.. la CPU sigue estando bsatante trampeada se llevan todos los rechaces, siempre estan perfectamente posicionados y te ganan la posición en practicamente todas las jugadas, incluso el arbitro me ha pitado faltas inexistentes esto igual es chorrada pero es asi y van unas cuantas veces y algunas han sido de risas pero es lo de menos..
- Tus jugadores se siguen quedando atontados en balones sueltos, divididos, o cuando te enfrentas al rival se vuelven gilipollas y el problema es que no puedes hacer nada contra la CPU sientes que no puedes reaccionar ante las trampas que hace

Suscribo todo al 100%.

Con lo de la táctica me refería a que nunca se hace un gran cambio (me acuerdo perfectamente que en los pros de ps2 había momentos en que la cpu cambiaba a defensa de 3, por ejemplo) y aunque lo haga acaba atacando igual...Además, da igual el resultado: ellos casi nunca se van a descomponer y siempre amarran bastante atrás; da igual que ganen 1-0 o que pierdan de 4. Eso es lo que molesta. Y claro, me molesta más cuando mi equipo sí se rompe enseguida o mis pivotes acaban por detrás de mis centrales...No sé, si alguien tiene consejos sobre las tácticas los podría comentar. Para mi gusto hay cosas que dejan mucho que desear.

Hoy me ha dado por probar a jugar de nuevo con la actu 1.02 y no me acaba de convencer del todo...Con el juego de fábrica mis jugadores parecen menos atontados y los rebotes no le caen siempre a la cpu...El problema es que enconces los porteros no blocan una y los tiros son, quizá, demasiado eficaces.

Pero vamos, que de las horas que llevo las que más me divertí fue con el juego versión "de fábrica".

Esa es otra ahora la CPU hace todo casi "perfecto" y ves a equipos como rayo, racing o de este nivel tocarte y hacerte unos cambios de juego y triangulaciones flipantes lo cual con todos mis respetos queda algo irreal y si, como dices la cpu nunca se descompone siempre esta perfectamente situada en el campo todos los jugadores en el sitio perfecto para siempre anticiparse y tus jugadores con la flojera se descolocan tacticamente con una facilidad exagerada y a mi me pasa con cualquier equipo que juegue asi que me da que es algo del juego en si.

Hay un desequilibrio tactico y de posicionamiento que favorece a la CPU bastante importante.

Esa es otra ahora la CPU hace todo casi "perfecto" y ves a equipos como rayo, racing o de este nivel tocarte y hacerte unos cambios de juego y triangulaciones flipantes lo cual con todos mis respetos queda algo irreal y si, como dices la cpu nunca se descompone siempre esta perfectamente situada en el campo todos los jugadores en el sitio perfecto para siempre anticiparse y tus jugadores con la flojera se descolocan tacticamente con una facilidad exagerada y a mi me pasa con cualquier equipo que juegue asi que me da que es algo del juego en si.

Hay un desequilibrio tactico y de posicionamiento que favorece a la CPU bastante importante.

No lo podría decir mejor.
Bueno al final ha caído el pes, hace mucho que no jugaba a uno de fútbol, veremos si me acuerdo jejeje. Los que queráis echar algún partido, mi nick esta en la firma. Saludos
balbito escribió:

No lo podría decir mejor.

Pues entocnes como el PES 2011, que incluso defensas suben a presionar al ataque.
[Barcha] escribió:

Completamente de acuerdo, no pretendo que la CPU me facilite las cosas pero tampoco quiero jugar un partido en estado de desesperación y frustración porque aunque ahora los controles sobre tu jugador son mejores ese sentido de control se pierde un poco cuando ves como la CPU hace todo perfecto. Y la sensación de satisfacción cuando finalmente logras armar una jugada y marcar te dura muy poco porque la CPU al momento siguiente vuelve mas perfecta todavia.
¿No os parecería buena idea que Konami actualizase las estadisticas de jugadores y equipos cada semana en función de sus actuaciones en la vida real?
Recuerdo que 2ksports lo hacia con el NBA 2K10, cada dia al entrar los equipos habían subido o bajado sus estadísticas en funcion de lo que hubiesen hecho justo el partido anterior. Os i por ejemplo un equipo tenía varias derrotas consecutivas, sus estadisticas bajaban.
subsonic escribió:¿No os parecería buena idea que Konami actualizase las estadisticas de jugadores y equipos cada semana en función de sus actuaciones en la vida real?
Recuerdo que 2ksports lo hacia con el NBA 2K10, cada dia al entrar los equipos habían subido o bajado sus estadísticas en funcion de lo que hubiesen hecho justo el partido anterior. Os i por ejemplo un equipo tenía varias derrotas consecutivas, sus estadisticas bajaban.

NO. Lo considero absurdo no puedes ser bueno una semana, a la otra no, y a la otra sí; Para eso existen las flechas de "estado de ánimo" aleatoreas proporcionalmente a la mentalidad de cada jugador.

Pero claro considero una revisión el los stats de algunos jugadores.
Creo que a veces al llegar a términos absolutos como que tal juego es mejor que tal otro o que la versión A es mejor que la B, perdemos un poco todo lo bueno que tiene el trasfondo del debate sobre ciertas cosas que se comentan aquí.

Muchos coincidimos en las cosas que se dicen, pero luego viene la parte de la importancia que cada uno le da a cada tema.

Al final lo que todos queremos es disfrutar jugando.
Si determinados fallos nos lo impiden, lo dejaremos. Y para cada uno serán cosas diferentes.

A mí me encanta lo que ha mejorado el juego en fluidez respecto a años anteriores.
No me gusta lo que han capado en el tema Estrategias.
Y las trampas, compensaciones y ajustes que hace el juego han hecho que lo tenga aparcado desde hace semanas.

Me gusta que se debata de todo esto porque quiero un PRO que me divierta y necesito que mejore.

Coincido en muchas cosas con Barcha y Bado en estos últimos Post. Eso no quita que comparta otras con gente como Cape.

Aún no he probado la actualización ni a bajar del Nivel Leyenda a Profesional para ver si la CPU no hace tanta trampa. Espero probar pronto.

Un saludo a todos.
Yo creo que también voy a dejar el juego aparcado por un tiempo! Hay cosas que me desesperan de este pro!
franklyn3 escribió:Yo creo que también voy a dejar el juego aparcado por un tiempo! Hay cosas que me desesperan de este pro!

No te parece una exageracion dejar el juego ? tiras con retardo? centras con retardo ? no hay fluidez?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy encantado, es una maravilla!

Se puede regatear, se puede tocar se puede tirar mucho de tacticas.. [amor]

Tengo tiros y pases sin ayuda y es una delicia tirar desde fuera del area, sin contar que los jugadores determinantes, son eso, jugadores determinanates..No podia ser que el año pasado fuera imposible irse de Xavi con Ronaldo.. Estoy con un vicio tremendo, tengo el assassins y el recien cogido saints row(hoy) apartados.
Pistone escribió:
franklyn3 escribió:Yo creo que también voy a dejar el juego aparcado por un tiempo! Hay cosas que me desesperan de este pro!

No te parece una exageracion dejar el juego ? tiras con retardo? centras con retardo ? no hay fluidez?

Pistone... sin acritud pero me parece más exagerado que saltes cada vez que alguien dice que va a dejar el juego... cada quien tiene sus gustos y sus tiempos... algunos no lograron tomarle la mano al juego y eso es todo... no veo para que saltar con lo del retardo ni la fluidez ni nada por el estilo... simplemente es cosa de gustos... nada mas...

Que cada quien disfrute con el juego que quiera estimado... no te lo tomes a mal... XD
Polter2k escribió:
Pistone escribió:

Pistone... sin acritud pero me parece más exagerado que saltes cada vez que alguien dice que va a dejar el juego... cada quien tiene sus gustos y sus tiempos... algunos no lograron tomarle la mano al juego y eso es todo... no veo para que saltar con lo del retardo ni la fluidez ni nada por el estilo... simplemente es cosa de gustos... nada mas...

Que cada quien disfrute con el juego que quiera estimado... no te lo tomes a mal... XD

Polter en tu caso no digo nada, pero sabes que pistone le haya tomado la mano al juego o no diría lo mismo xDDD.
saludos.
Polter2k escribió:
Pistone escribió:

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...
Cada uno que juegue a lo que quiera y que opine lo que quiera, en unos margenes, claro está!. No hay más.
Sabeis como se da el tipìco pase laaargo, desde mi lateral izquierdo a mi extreme derecho??
en el 2011 le tenia pillado el truco, como la distancia que recorria el pase largo con el circulo a barra maxima era MUUUUCHO mayor que en este, lo unico que tenia que hacer era apuntar y ponerle la potencia justa (a veces al maximo), pero claro en este pro no se puede hacer asi porque los pases largos de circulo normal son un chiste, en mi opinion, asique supongo que habrá alguna forma rollo apretando r1 o r2 o algo de eso, no?
Salvo que la actualización que aún no probé haya cambiado algo, los pases largos tienen poca fuerza y, paradójicamente, se quedan cortos. Por eso los cambios de banda van al pie al poner al máximo y los pases largos en diagonal no llegan ni de broma.

Aprovecho... ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, CAPE !!!

Y por otro... bonito calendario de chicas del Alba del que no nos dices nada bado :(

[oki]
Que el juego no es perfecto lo sabemos todos , pero estais tratando este juego cono si fuese el mismisimo PES 2009 , PES 2010 y hasta el injugable PES 2011. De cara al PES 2013 si Konami no anuncia un motor de animaciones nuevo , todo lo que se diga de ese PES me importara poco , lo comprare , pero de hype nada de nada.
Falchi escribió:Salvo que la actualización que aún no probé haya cambiado algo, los pases largos tienen poca fuerza y, paradójicamente, se quedan cortos. Por eso los cambios de banda van al pie al poner al máximo y los pases largos en diagonal no llegan ni de broma.

Si, esa es justo la sensacion que me da a mi.
Aclarar que por muchos fallos que tenga el juego me pienso viciar igualmente jajja
Pistone escribió:Que el juego no es perfecto lo sabemos todos , pero estais tratando este juego cono si fuese el mismisimo PES 2009 , PES 2010 y hasta el injugable PES 2011. De cara al PES 2013 si Konami no anuncia un motor de animaciones nuevo , todo lo que se diga de ese PES me importara poco , lo comprare , pero de hype nada de nada.

Que nos conocemos y serás uno más de los que andaremos opinando de si tal video, tal animación, tal porcentaje de juego... y lo de comprarlo dalo por echo que ya seremos dos.

Y j..... esto se nota que es producto nacional sin fotosshop..., jajaj Falchi eres un fenómeno
"Y por otro... bonito calendario de chicas del Alba del que no nos dices nada bado"

http://youtube.com/v/06-mnADwFVo
gcvictorgc escribió:Sabeis como se da el tipìco pase laaargo, desde mi lateral izquierdo a mi extreme derecho??
en el 2011 le tenia pillado el truco, como la distancia que recorria el pase largo con el circulo a barra maxima era MUUUUCHO mayor que en este, lo unico que tenia que hacer era apuntar y ponerle la potencia justa (a veces al maximo), pero claro en este pro no se puede hacer asi porque los pases largos de circulo normal son un chiste, en mi opinion, asique supongo que habrá alguna forma rollo apretando r1 o r2 o algo de eso, no?

Usa el movimiento de adelantar el balón, tambien puedes asignarlo en los movimientos que se enlazan, para que te sea más fácil. lo adelantas y luego das el pase largo.
Yo a partir de hoy voy a dejar el juego apartado una temporada porque me esta pareciendo insufrible, estoy super cansado de que la maquina haga siempre las mismas jugadas y siempre haga los mismos trucos, que siempre tenga la posición ganada y que hagas lo que hagas no puedas evitarlo.

Hoy ha sido el colmo ver como en un corner remataba un jugador rival superando a 4 mios o ver como me regateaban en la misma linea de banda o ver como me hacen falta y el arbitro pita falta en mi contra en serio se han cargado el juego offline.
m7i0 escribió:
gcvictorgc escribió:Sabeis como se da el tipìco pase laaargo, desde mi lateral izquierdo a mi extreme derecho??

Usa el movimiento de adelantar el balón, tambien puedes asignarlo en los movimientos que se enlazan, para que te sea más fácil. lo adelantas y luego das el pase largo.

Como dijiste, los pases largos y agrego L1+triángulo son un chiste en PES 2012.
Buenas,
Aunque duela y no te lo creas siendo jugador de pes de toda la vida. Baja el nivel a profesional y si asi lo ves facil, subelo a estrella.
De verdad, en profesional le cogeras mas el rollo y saltaras a estrella de una manera diferente.

Yo he pasado a perder 0-5, 1-6 a peder por la minima e incluso ganar ya en estrella jajaja

Sobretodo 2 movimientos, r2+ x para defender y r1+r2 para adelantarte el balon cuando tienes un tio al lado en ataque.
Solo con esto cambia todo, mejores disparos pq vas en carrera etc..

Saludos!

[Barcha] escribió:Yo a partir de hoy voy a dejar el juego apartado una temporada porque me esta pareciendo insufrible, estoy super cansado de que la maquina haga siempre las mismas jugadas y siempre haga los mismos trucos, que siempre tenga la posición ganada y que hagas lo que hagas no puedas evitarlo.

Hoy ha sido el colmo ver como en un corner remataba un jugador rival superando a 4 mios o ver como me regateaban en la misma linea de banda o ver como me hacen falta y el arbitro pita falta en mi contra en serio se han cargado el juego offline.
(mensaje borrado)
hideiker escribió:Buenas,
Aunque duela y no te lo creas siendo jugador de pes de toda la vida. Baja el nivel a profesional y si asi lo ves facil, subelo a estrella.
De verdad, en profesional le cogeras mas el rollo y saltaras a estrella de una manera diferente.

Yo he pasado a perder 0-5, 1-6 a peder por la minima e incluso ganar ya en estrella jajaja

Sobretodo 2 movimientos, r2+ x para defender y r1+r2 para adelantarte el balon cuando tienes un tio al lado en ataque.
Solo con esto cambia todo, mejores disparos pq vas en carrera etc..

Saludos!

[Barcha] escribió:Yo a partir de hoy voy a dejar el juego apartado una temporada porque me esta pareciendo insufrible, estoy super cansado de que la maquina haga siempre las mismas jugadas y siempre haga los mismos trucos, que siempre tenga la posición ganada y que hagas lo que hagas no puedas evitarlo.

No si es que el problema es que ya lo he bajado a profesional y sigue pasando igual sigo viendo el juego bastante desequilibrado a favor de la CPU a mi no me importa perder algun partido o empatar es más de hecho ayer mismamente por ejemplo benfica - barça y le gane 3-0, el problema para mi va mas alla de ganar o perder es de sensaciones.

Sobre el defender y el regatear como me dices ya lo hago la cuestión no es esa si no ver que la CPU hagas lo que hagas siempre te tiene la posición ganada, que siempre intente las mismas jugadas que te hagan un pase por el medio de tu defensa y tus centrales bailen y no puedas evitarlo que la cpu juegue cuasi perfecta dando igual que sea el getafe o el manchester, para mi se han cargado toda la magia del juego offline era una de las cosas que más me gustaba del Pes.

En cuanto a los disparos me das algun consejo? porque vamos me siguen pareciendo que tires de donde tires y como tires van con muy poca fuerza y centrados muchas veces no estoy diciendo ni que sean gol ni que vayan a porteria pero que notes que si tu quieres tirar a un lado vayan a ese lado más o menos..
yo lo tengo claro, con la cantidad de juegos que hay de calidad paso de comprarme mas pro.... estoy hasta el mismisimo de que los delanteros surfeen por entre tus defensas y no le puedas quitar la pelota... y si el año que viene lo corregiran y dejaran otro nuevo...

saludos
Una pregunta: ¿sabéis si hay guía de PES2012? sobretodo la quiero para saber exactamente que es y para que sirve cada uno de los stats individuales. Un saludo.
Me uno a las felicitaciones a Capellista por su cumple!!!

Jajaja deberías cumplir años más seguido para que dejen más chicas albas en el post!!! jajaja

Un abrazo estimado... espero te hayan regaloneado bien regaloneado!!! XD

De regalo te dejo esta caratula del PES 2012:

Imagen
Alguien me puede decir que PES estais criticando ? el 2009 ? el 2010 ? el 2011 ?

Porque con la actitud EXAGERADA de algunos , creo que este foro no esta "actualizado"

Me decepciona la critica facil , los que dejan llevar por otros y los que un buen juego , lo "minimizan" y hasta les ofende que le digan que este juego tiene muchas virtudes a su favor.

Estoy flipando con este hilo , el PES 2012 es el PES mejor valorado por la prensa.
[Barcha] escribió:En cuanto a los disparos me das algun consejo? porque vamos me siguen pareciendo que tires de donde tires y como tires van con muy poca fuerza y centrados muchas veces no estoy diciendo ni que sean gol ni que vayan a porteria pero que notes que si tu quieres tirar a un lado vayan a ese lado más o menos..

Borra la actu y prueba sin ninguna barra de asistencia en los pases.

Pistone escribió:Alguien me puede decir que PES estais criticando ? el 2009 ? el 2010 ? el 2011 ?

Yo estoy criticando cosas del 2012 que no me gustan y que hacen que el producto global no me acabe de satisfacer, pese a ser el mejor Pro en años.
Punto_Pelota escribió:Mira que es malo este juego,siempre le doy una oportunidad al Pro antes de comprarme el Fifa,pero s que siempe acaba defraudándome...La jugabilidad es pésima,tiene buenos detalles pero es que los movimientos toscos y los disparos a puerta te echan pa'trás }:/
En fin este Miercoles lo vendo y me pillo el Fifa.

Ale ,Pistone,saca las garras y defiende a tu querido PESte ;)

Los TROLLS tienen que saber disimular y tu disimular lo haces muy mal.
Gracias Polter,por tu felicitación y por la carátula ;)
Pistone escribió:Alguien me puede decir que PES estais criticando ? el 2009 ? el 2010 ? el 2011 ?

Porque con la actitud EXAGERADA de algunos , creo que este foro no esta "actualizado"

Me decepciona la critica facil , los que dejan llevar por otros y los que un buen juego , lo "minimizan" y hasta les ofende que le digan que este juego tiene muchas virtudes a su favor.

Estoy flipando con este hilo , el PES 2012 es el PES mejor valorado por la prensa.

A mi tiene detalles que me encantan, su personalización y la maravilla de la liga máster, yo solo le critico 4 cosas, que es lo que estropea mi experiencia jugando, online que se vaya el otro desconexión, tiros conque sean como pes 2011 me sirven, porteros, barra de pase a tope y como si nada, no se va fuera y menos correcalles en general, como el gran pes 2011, por eso me fastidia porque estos errores que cuento no estaban en pes 2011.

sobre todo por hobby consolas.....o meristation....y seguro ke muchas mas,aunke no me molesto ni en mirarlas,eso si no me digas ke hobby es un truño y bla bla bla....porke en el mismo numero ke analizaban pes12,regalaban un suplemento de los 20 años de hobby y sale el pes5 con un 95,seguro ke ese analisis del pes5 te parece correctisimo y el analisis del pes 12 es asi de baja la nota porke estan vendios....
Yo le tenia mucha fe a este juego, estuve en este foro leyendo todos los dias nuevas cosas, nuevos videos, nuevas imagenes, busque los demos antes para ver si se filtraba, flipaba con las imagenes y la nueva IA, tenia claro que este año iba a ser denuevo el rey que yo conocia hace unos años...

Pero otro año mas de frustración, otra vez que Konami nos ve la cara y actualiza con algunas cosas al PES 2011, si el PES no cambia de motor grafico, arregla los tiros al arco y los goleros COMO MINIMO voy a empezar a pensar en no comprarme el PES el proximo año... esto ya es una tomada de pelo, es que enserio, ya cansa... la verdad apenas lo juego (y eso es que le eh dado mas oportunidades que a cualquier otro juego) y MUUUUUUY de vez en cuando juego un poco al modo Ser Leyenda que es lo unico que rescate de los ultimos PES

Si quieren tomarme como un troll alla ustedes, pero yo fui un PESero de corazon, pero esto ya es inaceptable...

KONAMI, POR FAVOR, ARREGLA LAS CAGADAS QUE TE HAS MANDADO EN ESTA GENERACION Y CAMBIA LA FORMULA!
ok alguien que me conteste porfa?

en este juego se driblea...solo sosteniendo L1 y cambiando de dirrecion, o sosteniendo L2+R1 como han dicho algunos o como?????
Que si señores que si , que este PES es una caca , lo peor que a hecho Konami en toda la generacion. La fluidez brilla por su ausencia , tarda unos minutos en girarse y somos muy malos tirando a puerta. Konami a puesto 4 estrategias y ampliado el menu de estrategias y aun asi , pero da igual este PES es una caca. IRONIA lo de este hilo es de risa.

alvicio Estais EXAGERANDO , años atras aceptaba mejor las criticas , pero este NO. Porque es un buen PES donde en lo principal que es la jugabilidad cumple y de sobras.
Mira que llevo años leyendo y opinando lo mismo que tu Pistone,pero este año veo que eres un fanatico que no ve los fallos,este pes es mucho mas aburrido que el el 2010 y el 2011,para mi ha perdido su esencia,puede ser por la ia chetada o lo que sea ,pero es el primer pes que me aburre,sera tecnicamente mejor que los anteriores pero ha perdido su jugabilidad que era lo que diferenciaba de la competencia ,los otros años seria una mierda en animaciones y fluidez y todo lo que tu quieras pero a mi no me aburrian me tenian enganchado hasta la salida del siguiente practicamente,y este año no lo he aguantado ni un mes ,si siguen por este camino han perdido un comprador.
Estais EXAGERANDO y de que a perdido jugabilidad es el mejor chiste que leido en mi vida , ahora resulta que esperar 5 segundos para centrar un balon al area ( PES 2011 ) era tener mejor jugabilidad? estaremos en el mundo al reves.
A mi me parece un chiste que digas que este pes tiene jugabilidad,y soy igual o mas fan que tu del pes,y no soy el unico que opina esto,y lo sabes que se comenta en muchos foros,para mi el 2011 el mejor de esta generacion, algun problema?todo esto lo sabe de sobra konami,que rebajo el precio por algo,es una simple mejora en fluidez del año pasado y de paso le han metido algunos cambios que lo han jodido debes de mejorarlo,ya te digo aunque la gente criticara los pes de años anteriores a mi me divertian y me transmitian sensaciones similares a los de ps2 en este no la encuentro,lo de tanto que hemos presumido de que el pes metias de mil maneras diferente y habia aletoriedad en este se ha perdido, para mi el mejor pes tecnicamente pero el peor en jugabilidad.
El precio del PES es el precio que deberian de tener TODOS los videojuegos en España , que muevan el culo las demas empresas y bajen el precio de sus juegos y sigan el ejemplo de Konami.

ilarx Respeto tu opinion , pero si entiendes lo que quiere decir "exagerar" , no quiere decir que no se acepten las criticas , se aceptan y las acepto. Otra cosa que las criticas sean excesivas , como estan siendo y eso si no me parece justo. El PES sigue siendo el juego mas aleatorio del mercado , yo tengo grabados 20 goles diferentes. Cada uno puede definir jugabilidad como quiera , pero antes regatear costaba mucho y era muy dificil por la falra de fluidez y ahora se regatea igual o casi igual que los PES de Play 2.
spanish_johnny escribió:
[Barcha] escribió:En cuanto a los disparos me das algun consejo? porque vamos me siguen pareciendo que tires de donde tires y como tires van con muy poca fuerza y centrados muchas veces no estoy diciendo ni que sean gol ni que vayan a porteria pero que notes que si tu quieres tirar a un lado vayan a ese lado más o menos..

Borra la actu y prueba sin ninguna barra de asistencia en los pases.

El problema es que juego a la versión de PC y no se como seria el proceso igualmente creo que voy a dejar el juego un tiempo y más adelante lo retomare porque como siga jugando me va a cabrear y no es cuestión de eso.

Repito para mi este Pes es el mejor de esta generación en unos aspectos ha corregido lo que muchos pediamos pero es que en otros lo han empeorado incomprensiblemente :-?

PD: capellista felicidades atrasadas por mi parte pero felicidades crack [beer]
Ese precio es el que debía ser, ya que en importación es el que pagan muchos y me he cambiado de bando. De mi no se rien, ejemplo en este PES a muchos les ha salido 10 € menos y yo pagué los 50 que valía.
Os pensais que konami ha rebajado el precio porque piensa en los usuarios??madre mia....yo entiendo que es por la falta de novedades y la calidad en general,ellos mismos saben que el producto de este año no era el deseado.
Otra cosa que comentas es que se puede regatear mejor que el año pasado y demas ,pues yo el año pasado tambien regateaba y me parecia mas real,te currabas mas el regate en este con un correcaminos te meas de quien quieres.
arcalle escribió:Ese precio es el que debía ser, ya que en importación es el que pagan muchos y me he cambiado de bando. De mi no se rien, ejemplo en este PES a muchos les ha salido 10 € menos y yo pagué los 50 que valía.

Te has cambiado de bando? a que te refieres? XD

ilarx Ok amigo tu opinion es tan respetable como todas , prueba el Fifa a lo mejor te gusta mas ;)
Compañero Pistone ya lo he hecho ,desde el 2009 que no tocaba un fifa y este año me he decidido por no gustarme el pes y que sale mi ALCOYANO ,y sabes que te digo que me he llevado una grata sorpresa,en lineas generales no engancha como un buen pes ,pero es un juegazo que a mi modo de ver ha mejorado muchisimo. :)
Desde que lo tengo no toco el pes ,ni ganas,cosa que en el 2008 y 2009 me pasaba lo contrario,y mirar como eran esos pes,pero eso si divertian :)
ilarx escribió:Compañero Pistone ya lo he hecho ,desde el 2009 que no tocaba un fifa y este año me he decidido por no gustarme el pes y que sale mi ALCOYANO ,y sabes que te digo que me he llevado una grata sorpresa,en lineas generales no engancha como un buen pes ,pero es un juegazo que a mi modo de ver ha mejorado muchisimo. :)
Desde que lo tengo no toco el pes ,ni ganas,cosa que en el 2008 y 2009 me pasaba lo contrario,y mirar como eran esos pes,pero eso si divertian :)

el fifa es la polla pero cansa, el pro tiene mas fallos pero tiene aaaaaalgo, aaaaaaaaaaaaaalgo
Pistone escribió:
Punto_Pelota escribió:Mira que es malo este juego,siempre le doy una oportunidad al Pro antes de comprarme el Fifa,pero s que siempe acaba defraudándome...La jugabilidad es pésima,tiene buenos detalles pero es que los movimientos toscos y los disparos a puerta te echan pa'trás }:/
En fin este Miercoles lo vendo y me pillo el Fifa.

Ale ,Pistone,saca las garras y defiende a tu querido PESte ;)

Los TROLLS tienen que saber disimular y tu disimular lo haces muy mal.

Pero que me estás contando tio? Que dices de troll? Estás ciego perdio enserio,y no te lo tomes a mal pero esque manda huevos que siempre estes a la que saltas cuando dicen los fallos de tu querido juego,yo soy super fanatico del Pro,desde el año 98,pero es que es ridicula su jugabilidad,parecen robots,no hay manera de que corrijan este gran fallo que ya lleva muchos años...se cuelan los delanteros entre los defensas por arte de magia,eso es creíble?Si te gusta este juego es que el fútbol no te gusta ;)
28633 respuestas