[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Alguien sabe si es posible alguna futura actualización en el código del juego??
[quote="davidlopez82"]Que tal si os dedicais a jugar al juego que mas os guste?

Para gustos los colores...[/quo

El mejor post que he visto en este foro.

SENCILLO Y DIRECTO.
Punto_Pelota escribió:Lo de Pistone es de traca,este tio lleva años y años en todos los foros criticando al Fifa(en los foros del Pro) y luego en foros del Fifa lo ves halagando al juego..WTF??? De qué va este tio?
Va defendiendo a capa y espada al Pro,aunque tenga mil errores el no los reconoce casi nunca...esque este tio enserio,creo que está enfermo o algo..

La jugabilidad no llega del todo al nivel de PS2 es cierto , pero tiene el nivel "suficiente" para que a mi y a muchos nos guste este PES.

Y es la jugabilidad mas avanzada en un PES de PS3 , ademas si se cambia mucho el juego parecera un fifa y eso tampoco lo queremos.

Te dije ayer que tu opinion es respetable , pero defender criticas negativas como estas haciendo no le veo sentido.

Si faltas al respeto , acabaras muy mal. ;)
Comentar también, que he probado la configuración que ha posteado mistico32 y es cierto que se nota una gran mejora en los chuts.

Yo jugaba con toda la barra de asistencia de pases, y ahora que he probado a dejarla a cero, y los pases hay que controlarlos un poco mas, los tiros son una delicia. El 90% de los chuts, van como y donde quieres, después ya depende de los stats del tirador, la posición del chut, si tiene defensas al lado y la calidad del portero.

Recomiendo que lo probreis, aquellos que decís que los chuts van donde y con la potencia que quiere la maquina.
Yo igual tendré que jugar más, porque el fifa me empieza a.....xDDDDDD.
A mas de uno contra los que he jugado les prendería fuego, en serio. Tenia una mala racha, y ya estaba cerca de perdder los 400 de valoracio, concretamente 402, me dipongo a juagr un partida rapida y me empareja con uno de 664. Cojonudo, yo con una mala racha y me ponen contra un crack. :-|
Se coge el Atl Madrid y yo el Montpellier. Minuto 11 ya me ganaba 2-0, yo pensando que me iba a caer una buena tunda, pongo todos a atacar. En el descanso he conseguido empatarle. 2-2. Empiza la segunda parte y le doy la vuelta al marcado. Minuto 66, 2-4.
Justamente a la jugada siguiente de meter el 2-4, el partido iba a camara lenta, asi unos segundos hasta se ha cancelado. [+furioso]
Obviamente le he mandado un mensaje y le he puesto fino, esoty hasta los cojones de esta gentuza, tienen la valoracion que tienen por esas mierdas que hacen, sino ninguno pasa de 430.
Al responder me ha dicho era su WLAN, que ha fallado. Quueeeeeeee casualidad, ha ido de puta madre hasta que te ganaba de 2. :-|
Encima me dice que juego como el culo. LOL, por eso le ganaba 2-4. Tengo su nombre, como me lo vuelva a cruzar le doy pal pelo por imbecil.
mistico32 escribió:Bueno tras estar leyendo estos días tantas y tantas cosas, que si a favor que si en contra, y ver que Pistone se queda solo ante tanta critica (aunque Pistone ya te recomendé que no entrases al trapo, y que cada quien elija jugar a lo que quiera), yo tambien quiero romper una nueva lanza a favor del juego y es que gracias una vez mas a los consejos de mi gran amigo ANGELYMARY, he visto que Konami, ha hecho algo que no es habitual, y es poner mas características para hacer el juego mas manual, mas semiautomatico o mas automatico..(me voy a explicar).
Sin ir mas lejos, y como ya he opinado mas de una vez, a mi el juego me apasionaba lo mismo que me frustraba, es decir jugaba porque tiene algo que engancha pero a la vez me estaba desquiciando muchisimo por lo que todos sabeis, (perder cuando tu dominas el juego, creas mas ocasiones, y ellas llegan una vez y gol),,, pues bien, ya he encontrado la clave a ese problema, y a aquellos que ya estais harto de intentar defender y que el rival siempre acabe haciendo su jugada y acabe en gol, os sugiere la siguiente configuracion, pues vais a notar que es algo mas facil e incluso mas real, (y mas parecido a los que nos apasiono el 2011), la configuración es la siguiente, probadla y luego opinais...

CONTROL, en semiautomatico
PASES, sin ninguna rayita
DESMARQUES, Manual
AYUDAS:
PASES................NO
DISPAROS...........NO
DESPEJES...........SI
ENTRADAS..........NORMAL

Javibarreiro: Prueba esto a ver que tal te va ;)
Acabo de perder un partido y 16 puntazos porque el portero ha subido a rematar con empate cuando quedaban tres minutos de partido. Alguien me puede decir si puedo evitar esto?
que yo sepa eso no hay manera de evitarlo , en vez de poner la opcion de capitan deberian poner la opcion de subir o no subir el portero a rematar.
Que dentro de lo que cabe tu ibas empatado... que a mi me ha pasado ganando yo 2-1 y el muy colgao va y sube a rematar.

Para los que criticais el juego a estas alturas de la pelicula todos sabemos ya lo bueno y lo malo del juego y no hace falta que nadie venga a repetirlo to los dias.
Dejarnos el hilo a los ciegos , insensatos y que no tenemos ni idea de futbol(como si eso tuviese algo que ver con un videojuego)que no os echaremos de menos
Gary_Lester escribió:Acabo de perder un partido y 16 puntazos porque el portero ha subido a rematar con empate cuando quedaban tres minutos de partido. Alguien me puede decir si puedo evitar esto?

Si el portero te sube en un corner y quieres que vuelva a su portería, debes bajar las barras de actitud atacante al mínimo y así volverá a su sitio.
Los porteros que suben a lo loco en corners quedando poco tiempo para el final, es porque esta llena la barra de actitud atacante-defensiva, si la dejas en el mínimo antes de sacar el corner, verás como el portero regresa a su portería y ya podrás sacar el corner tranquilamente.
Punto_Pelota expón tu opinión del juego pero no hagas comentarios personales sobre otros usuarios.

Pistone puede ser todo lo fan que quiera de PES, mientras lo sea en este hilo, sin problema.
Mi id es davidldp.

Busco comunidad de PES y gente con la que echar pachangas y competiciones. Agregarme.

Un saludo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hola, ¿se puede traspasar a los jugadores de la pes shop y de las selecciones clasicas a los equipos que yo quiera? no veo la manera que raro:(

Gracias!!
ForzaRagazzi escribió:Hola, ¿se puede traspasar a los jugadores de la pes shop y de las selecciones clasicas a los equipos que yo quiera? no veo la manera que raro:(

Gracias!!

Sí se puede en el apartado de edición:

Traspaso------- Equipo que ficha-----Agregar------Equipos extras (para selecciones clásicas) / OTROS (jugadores de la pes shop que hayas desbloqueado) y confirmas la selección del jugador que quieres agregar al equipo en cuestión.
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:Acabo de perder un partido y 16 puntazos porque el portero ha subido a rematar con empate cuando quedaban tres minutos de partido. Alguien me puede decir si puedo evitar esto?

Si el portero te sube en un corner y quieres que vuelva a su portería, debes bajar las barras de actitud atacante al mínimo y así volverá a su sitio.
Los porteros que suben a lo loco en corners quedando poco tiempo para el final, es porque esta llena la barra de actitud atacante-defensiva, si la dejas en el mínimo antes de sacar el corner, verás como el portero regresa a su portería y ya podrás sacar el corner tranquilamente.

Exacto... asi evitas que el portero suba sin motivo...
como se hace este año para cambiar eso de actitud? el año pasao si que sabia pero este no..:S
a2patas escribió:como se hace este año para cambiar eso de actitud? el año pasao si que sabia pero este no..:S

Es igual que el año pasado Select + R1 ofensivo / Select + R2 defensivo

si,no jugando mas al juego,porke si te kejas de esto,al final te llamaran "TROLL" por no saber ver las virtudes del juego y si los fallos....... [fumando]

desde luego,manda cojones el portero,yo lo dejaba en el banquillo y sacaba al suplente [mad]
capellista escribió:

Muchas gracias, ya lo se para otra vez.
alvicio escribió:
si,no jugando mas al juego,porke si te kejas de esto,al final te llamaran "TROLL" por no saber ver las virtudes del juego y si los fallos....... [fumando]

Te equivocas, te llaman TROLL, no por criticar los defectos de forma constructiva, sino por estar todo el puñetero día repitiéndonos la misma cantinela una y otra vez. Ya sabemos que para ti el juego es una castaña, pues déjanos tranquilos a los que sí nos interesa este año el juego.
alvicio escribió:

desde luego,manda cojones el portero,yo lo dejaba en el banquillo y sacaba al suplente [mad]

Yo critico al juego muchas cosas, pero esto no, porque nadie te obliga a poner en 5 puntos la mentalidad ofensiva.
Los que jugáis el modo ser leyenda, ¿cuanto habéis tardado en conseguir que os nombren mejor jugador de la temporada?
Manji_Rock escribió:Los que jugáis el modo ser leyenda, ¿cuanto habéis tardado en conseguir que os nombren mejor jugador de la temporada?

Antes de ayer gane la Champions con un equipo e la liga pes, pèro eso si en la liga pes mi equipo va en 13 :-? . Mi jugador tiene 73 de media. y a los 2 meses me dan el premio al mejor jugador de la temporada y mejor delantero. Con 19 años... Juego en profesional
Hola a todos!!

Estoy inmerso en una LM offline jugando con el Alcorcón gracias al OF del gran Excalibur de LaCuevadelVicio y los estadios creados por Imanol. Para mi Alcorcón me he construido un cutre-estadio de Segunda para estar más inmerso en la realidad del equipo [sonrisa]

En nivel Profesional me es muy difícil salir de los últimos lugares de la tabla y os aseguro que no soy manco. En Copa del Rey voy un poco mejor pero tengo al Ath Bilbao delante y ya veremos si paso la eliminatoria...

La verdad es que no recordaba pasarlo tan bien desde los PES de PS2.

A veces, cuando te meten goles, parecen inevitables o trucos de la IA, pero luego te das cuenta de que has cometido algún pequeño error o despiste y que la máquina no perdona cuando eres un equipo débil...

A esta ML le falta opciones de entrenamiento individualizadas, con retos, que permitieran subir los stats de tus jugadores.

Por lo demás: emoción brutal, cabreos inmensos y un grado de vicio que sigo considerando poco normal para un juego que lleva tantísimos años en el mercado y estando en sus horas más bajas.

Tras estos meses con el PES2012, lo sigo recomendando a mis amigos y de los que lo tienen, ninguna se arrepiente de su compra.

Saludos [bye]
jahngo, completamente de acuerdo contigo, yo llevo 3 temporadas con mi Elche en liga master offline en profesional, y todavia no he logrado ascender...y lo peor es que todavia estoy con canteranos, y con jugadores de base, porque no se quiere venir nadie, con una media de entre 70 a 75, increible...pero como tu dices cada dia estoy mas enganchado al juego,y espero ascender pronto a primera división ese es el reto, pero al paso que voy cuando llegue a primera, Messi y Cristiano se habrán jubilado jajaja...
yo tambien estoy viciado a la LMOff (con el cordoba) y me jode un monton las escasas opciones de entrenamiento que tiene, no entiendo nada, ¡si estaba perfecto! ¡que sentido tiene reducirlo tanto! me encantaba potenciar los stats que yo queria de los jugadores que yo queria, tambien estaba guapo lo de entrenar habilidades especiales o posiciones, ahora todo eso a desaparecido y si no que alguien me diga como se hace...
Hola, necesito vuestra ayuda...

Quiciera eliminar el archivo de traspasos que sacó konami en su primera actualización,(y dejar las plantillas por defecto), pero no tengo claro cuál es...
He mirado en mi ps3, pero son varios, y no quiero borrar algo, que luego afecte a los trofeos, opciones, etc.

¿Alguien sabe qué archivo concreto es el que actualizaba las plantillas...?

GRACIAS
Layo escribió:Hola, necesito vuestra ayuda...

Quiciera eliminar el archivo de traspasos que sacó konami en su primera actualización,(y dejar las plantillas por defecto), pero no tengo claro cuál es...
He mirado en mi ps3, pero son varios, y no quiero borrar algo, que luego afecte a los trofeos, opciones, etc.

GRACIAS

Tendrias que borrar el archivo de "EDITAR DATOS" pero te cargarias kits y escudos que tuvieras metidos.

O prueba en la opcion "TRASPASOS" del editor y nada mas entrar en ella te pondra abajo que si das al triangulo se ponen todos los traspasos por defecto (pero no se si por defecto entiende el juego cuando compraste el juego o la actu de Konami que sacó)

GRACIAS

Si no es mucha indiscreccion por que lo quieres quitar???,
4N63L escribió:

GRACIAS

Tendrias que borrar el archivo de "EDITAR DATOS" pero te cargarias kits y escudos que tuvieras metidos.

O prueba en la opcion "TRASPASOS" del editor y nada mas entrar en ella te pondra abajo que si das al triangulo se ponen todos los traspasos por defecto (pero no se si por defecto entiende el juego cuando compraste el juego o la actu de Konami que sacó)

Gracias...!
Voy a probar a eliminar "editar datos", porque lo de pulsar triángulo en traspasos, deja por defecto "mis traspasos", pero no los de Konami... Es decir, Cesc, seguiría en el Barça, etc. y no en el Ársenal, (que es lo que yo necesito...)

EDITO: Eliminé "editar datos", y tampoco "resetea" los traspasos... Se carga, estadios, jugadores, escudos, etc. creados, pero no los traspasos, (menos mal que antes de borrar, hice una copia del archivo...xD)
(mensaje borrado)
mistico32 escribió:

GRACIAS

Si no es mucha indiscreccion por que lo quieres quitar???,

Sí, el tema es que va a haber un campeonato presencial de la PesLiga, y ahí se juega sin actualizar plantillas...(con el disco por defecto), y quería ir probando varios equipos, a ver si varían mucho en relación a los "actualizados"
Por ejemplo, el Barça "sale perdiendo" con Bojan y Jeffren, en lugar de Cesc y Alexis, y quería ver a La Juve y el City, entre otros, para comparar el potencial "antes y después..." jejeje
Layo escribió:Gracias...!
Voy a probar a eliminar "editar datos", porque lo de pulsar triángulo en traspasos, deja por defecto "mis traspasos", pero no los de Konami... Es decir, Cesc, seguiría en el Barça, etc. y no en el Ársenal, (que es lo que yo necesito...)

EDITO: Eliminé "editar datos", y tampoco "resetea" los traspasos... Se carga, estadios, jugadores, escudos, etc. creados, pero no los traspasos, (menos mal que antes de borrar, hice una copia del archivo...xD)

Entonces tendras que borrar algun archivo en la carpeta de DATOS DE JUEGO (la de arriba del todo del menu JUEGO en la PS3) ... por eliminación sabras cual es.... uno es el parche 1.02, otro lo de publi en linea, otro la carpeta temporal de fotos, otro los datos instalados....el que queda [sonrisa]
4N63L escribió:
Layo escribió:Gracias...!

Entonces tendras que borrar algun archivo en la carpeta de DATOS DE JUEGO (la de arriba del todo del menu JUEGO en la PS3) ... por eliminación sabras cual es.... uno es el parche 1.02, otro lo de publi en linea, otro la carpeta temporal de fotos, otro los datos instalados....el que queda [sonrisa]

Sí... probé con esos, y es el de "datos instalados", (30mb).
La putada es que "te invita a crear tu perfil de nuevo, a hacer el entrenamiento, y a sobreescribir mis datos, (cosa que no me mola nada).
Además tampoco carga nada editado anteriormente, porque detecta dos versiones diferentes, y casi me "obliga" a actualizar...(una putada)... Tienes que estar pendiente de no guardar nada, porque sobreescribirías tus datos actualizados...(menudo follón...xD)
Pues Layo, eso es un lio, juega con las plantillas como están, y cogele el truco al equipo en global, aunque te falta algún jugador, ya que Cesc, mas o menos tendrá la misma media que Arteta no?..., y para el resto lo mismo, pues en equipos grandes se han hecho fichajes grandes, pero se han cambiado las piezas, y mas o menos los stats son parecidos no???, te lo digo porque querer hacer todo esa cambio no se si te merecera mucho la pena...
mistico32 escribió:Pues Layo, eso es un lio, juega con las plantillas como están, y cogele el truco al equipo en global, aunque te falta algún jugador, ya que Cesc, mas o menos tendrá la misma media que Arteta no?..., y para el resto lo mismo, pues en equipos grandes se han hecho fichajes grandes, pero se han cambiado las piezas, y mas o menos los stats son parecidos no???, te lo digo porque querer hacer todo esa cambio no se si te merecera mucho la pena...

Qué va... ni de coña merece la pena...

En años anteriores eliminabas ese archivo, y el juego no te pedía tanta historia para jugar por defecto...xD

Es una pena, pero... creo que lo dejaré actualizado... aunque ver a Adebayor en el Madrid, y a Agüero y Forlán en el Atlético, me deja claro que salen perdiendo tras la actualización...(entre otros...)
Layo escribió:
mistico32 escribió:Pues Layo, eso es un lio, juega con las plantillas como están, y cogele el truco al equipo en global, aunque te falta algún jugador, ya que Cesc, mas o menos tendrá la misma media que Arteta no?..., y para el resto lo mismo, pues en equipos grandes se han hecho fichajes grandes, pero se han cambiado las piezas, y mas o menos los stats son parecidos no???, te lo digo porque querer hacer todo esa cambio no se si te merecera mucho la pena...

En años anteriores eliminabas ese archivo, y el juego no te pedía tanta historia para jugar por defecto...xD

Es una pena, pero... creo que lo dejaré actualizado... aunque ver a Adebayor en el Madrid, y a Agüero y Forlán en el Atlético, me deja claro que salen perdiendo tras la actualización...(entre otros...)

Pero eso ya no es culpa de Konami, ahi ya le tenemos que echar la culpa a Florentino o Cerezo jajajaa
mistico32 escribió:
Layo escribió:

Pero eso ya no es culpa de Konami, ahi ya le tenemos que echar la culpa a Florentino o Cerezo jajajaa

[poraki]
Señores una mala noticia , nuestro Messi que nos acompaño desde el 2009 al 2011 se a ido a la competencia [poraki]

Soy cule , pero el cambio de portada en 2012 me parecio un acierto rotundo. Considero que Messi a dado mala suerte a la saga PES. ( Esperemos que la mala suerte se transmita alla donde vaya ) xD

Con Cristiano se notan tiempos de cambio , esperanza , renovacion.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... agas-fifa/
De verdad crees eso? Es decir, que PES12 haya mejorado mucho es gracias a CR7... Konami no ha tenido nada que ver... :p
DaniRC1993 escribió:De verdad crees eso? Es decir, que PES12 haya mejorado mucho es gracias a CR7... Konami no ha tenido nada que ver... :p

No es eso , es que veo a Messi en la portada y me trae recuerdos de PES mas malos XD El cambio de portada fue un acierto , los ciclos se acaban.
Cuánta humildad hay en esa nota... :-?
Es lógico que EA fichase a Messi el futuro balón de Oro, ya que PES se lo había quitado. Ahora a disfrutar de CR7, para mi la mejor decisión por ser merengue, xd
La relación KONAMI-Messi ya estaba muy deteriorada, a ninguna de las partes les favorecia continuar, no beneficiaba ya la imagen que se estaba dando ni a KONAMI ni a Messi, la llegada de Cristiano, vino a a refrescar un poco las cosas, por otra parte veo a un Messi feliz por el cambio, expresando estar contento de asociar su nombre con la "mejor" saga de futbol, esto va a dar para mucha polemica con los miles de jugadores del PES, ya que no faltara quien lo tache de traidor o hasta mal agradecido.
nachotequila escribió:La relación KONAMI-Messi ya estaba muy deteriorada, a ninguna de las partes les favorecia continuar, no beneficiaba ya la imagen que se estaba dando ni a KONAMI ni a Messi, la llegada de Cristiano, vino a a refrescar un poco las cosas, por otra parte veo a un Messi feliz por el cambio, expresando estar contento de asociar su nombre con la "mejor" saga de futbol, esto va a dar para mucha polemica con los miles de jugadores del PES, ya que no faltara quien lo tache de traidor o hasta mal agradecido.

Pues asi somos, donde nos den mas pastas diremos que es lo mejor y bla bla.. es la raza humana.. yo tambien diria lo mismo [poraki] [carcajad]
arcalle escribió:Es lógico que EA fichase a Messi el futuro balón de Oro, ya que PES se lo había quitado. Ahora a disfrutar de CR7, para mi la mejor decisión por ser merengue, xd

Ni Ronaldos ni Messis en portada, que vuelvan las portadas de los ISS, PES 1 y PES 2
nachotequila escribió:La relación KONAMI-Messi ya estaba muy deteriorada, a ninguna de las partes les favorecia continuar, no beneficiaba ya la imagen que se estaba dando ni a KONAMI ni a Messi, la llegada de Cristiano, vino a a refrescar un poco las cosas, por otra parte veo a un Messi feliz por el cambio, expresando estar contento de asociar su nombre con la "mejor" saga de futbol, esto va a dar para mucha polemica con los miles de jugadores del PES, ya que no faltara quien lo tache de traidor o hasta mal agradecido.

La verdad es que esas palabras me han dejado frio ¬_¬ es de ser muy desagradecido.
me encanta ver como la gente acepta la marcha de un jugador porque le dan mas pasta en otra compañía y no a un jugador de fútbol por irse a otro club por más pasta!!!

en fin el ser humano es lo que no hay!!!!!

a mí como si quieren poner a di estefano en la portada del fifa pro etc etc
Pues yo no veo nada raro el gana dinero con este patrocinio si ahora se va a Fifa dira que es el mejor que mola más si hubiese cambiado de Fifa a Pes diria lo mismo, parece que la gente no entiendo algo tan sencillo como que los futbolistas son trabajadores y es su trabajo no hacen nada por amor al arte pasa cuando se van de unos equipos a otros no va a pasar por un simple videojuego? [carcajad]
28633 respuestas