A mas de uno contra los que he jugado les prendería fuego, en serio. Tenia una mala racha, y ya estaba cerca de perdder los 400 de valoracio, concretamente 402, me dipongo a juagr un partida rapida y me empareja con uno de 664. Cojonudo, yo con una mala racha y me ponen contra un crack.
Se coge el Atl Madrid y yo el Montpellier. Minuto 11 ya me ganaba 2-0, yo pensando que me iba a caer una buena tunda, pongo todos a atacar. En el descanso he conseguido empatarle. 2-2. Empiza la segunda parte y le doy la vuelta al marcado. Minuto 66, 2-4.
Justamente a la jugada siguiente de meter el 2-4, el partido iba a camara lenta, asi unos segundos hasta se ha cancelado.
Obviamente le he mandado un mensaje y le he puesto fino, esoty hasta los cojones de esta gentuza, tienen la valoracion que tienen por esas mierdas que hacen, sino ninguno pasa de 430.
Al responder me ha dicho era su WLAN, que ha fallado. Quueeeeeeee casualidad, ha ido de puta madre hasta que te ganaba de 2.
Encima me dice que juego como el culo. LOL, por eso le ganaba 2-4. Tengo su nombre, como me lo vuelva a cruzar le doy pal pelo por imbecil.