› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:arcalle escribió:Ese precio es el que debía ser, ya que en importación es el que pagan muchos y me he cambiado de bando. De mi no se rien, ejemplo en este PES a muchos les ha salido 10 € menos y yo pagué los 50 que valía.
Te has cambiado de bando? a que te refieres?
ilarx Ok amigo tu opinion es tan respetable como todas , prueba el Fifa a lo mejor te gusta mas
Pistone escribió:Estais EXAGERANDO y de que a perdido jugabilidad es el mejor chiste que leido en mi vida , ahora resulta que esperar 5 segundos para centrar un balon al area ( PES 2011 ) era tener mejor jugabilidad? estaremos en el mundo al reves.
Pistone escribió:Estais EXAGERANDO y de que a perdido jugabilidad es el mejor chiste que leido en mi vida , ahora resulta que esperar 5 segundos para centrar un balon al area ( PES 2011 ) era tener mejor jugabilidad? estaremos en el mundo al reves.
Pistone escribió:Que si señores que si , que este PES es una caca , lo peor que a hecho Konami en toda la generacion. La fluidez brilla por su ausencia , tarda unos minutos en girarse y somos muy malos tirando a puerta. Konami a puesto 4 estrategias y ampliado el menu de estrategias y aun asi , pero da igual este PES es una caca. IRONIA lo de este hilo es de risa.
alvicio Estais EXAGERANDO , años atras aceptaba mejor las criticas , pero este NO. Porque es un buen PES donde en lo principal que es la jugabilidad cumple y de sobras.
Pistone escribió:Ya dije que hasta la Playstation 4 no veremos nada interesante en los juegos de futbol , en PES 2013 si les da la gana , meteran un motor nuevo de animaciones que es lo unico que necesita el juego para despegar con claridad y en lo que destaca la competencia. Asi que habra que ver con que intenta sorprender Konami el proximo mes de Mayo , porque todo lo que no sea un nuevo motor de animaciones , sera un PES mas por desgracia.
Punto_Pelota escribió:Pistone escribió:Punto_Pelota escribió:Mira que es malo este juego,siempre le doy una oportunidad al Pro antes de comprarme el Fifa,pero s que siempe acaba defraudándome...La jugabilidad es pésima,tiene buenos detalles pero es que los movimientos toscos y los disparos a puerta te echan pa'trás
En fin este Miercoles lo vendo y me pillo el Fifa.
Ale ,Pistone,saca las garras y defiende a tu querido PESte
Los TROLLS tienen que saber disimular y tu disimular lo haces muy mal.
Pero que me estás contando tio? Que dices de troll? Estás ciego perdio enserio,y no te lo tomes a mal pero esque manda huevos que siempre estes a la que saltas cuando dicen los fallos de tu querido juego,yo soy super fanatico del Pro,desde el año 98,pero es que es ridicula su jugabilidad,parecen robots,no hay manera de que corrijan este gran fallo que ya lleva muchos años...se cuelan los delanteros entre los defensas por arte de magia,eso es creíble?Si te gusta este juego es que el fútbol no te gusta
hideiker escribió:Pistone escribió:Estais EXAGERANDO y de que a perdido jugabilidad es el mejor chiste que leido en mi vida , ahora resulta que esperar 5 segundos para centrar un balon al area ( PES 2011 ) era tener mejor jugabilidad? estaremos en el mundo al reves.
Pistone....
Vuelvo a repetir que el problema esta en que ahora ya no son los reyes del juego, ha cambiado la forma de defender!!!
r2 y buena posicion.
Ahi esta la clave.
Es una locura decir que el 2011 es mejor que este...
Nose... nos estamos volviendo todos locos.
A pes le queda aun camino por recorrer,pero ahora que vamos por el buen camino, nos vamos a quejar mas?¿?
Saludos!!
lumpa7 escribió:Una pregunta: ¿sabéis si hay guía de PES2012? sobretodo la quiero para saber exactamente que es y para que sirve cada uno de los stats individuales. Un saludo.
javibarreiro escribió:No tiene nada que ver con ser los reyes del juego, me rio cuando leo esto, dibxer no se si sabeis es o era número 1 en la LMO, asique que es porque ya no son reyes...... a mi y a muchísima gente el pes 2011 nos parece más divertido y mejor juego en general, este solo le supera en fluidez, pero es mucho peor en otros aspectos, yo estoy seguro que le ganaría sobradamente a más de uno de los que defienden aqui a lo loco, y sin ser gran cosa, y pistone no es porque sepa jugar, no me lo tomes a mal pistone xD, pero gente me comentó que jugó contra el y le meten palizas xDDD, es que me molesta leer que es porque no sabemos jugar, no es eso, el juego a un sector de los peseros le gusta menos que el pes 2011, nada más.
Saludos.
JAEG7875 escribió:yo tengo el pes en la estanteria hace semanas,este pes no tiene nada,solo tiene la mejora de la respuesta del mando.
lo que dice la gente que tiene algo que engancha o te hace probarlo es solo el juego visualmente que es muy "bonito" caras "reales" la champions y europa league y punto.
y ambiente,solo eso. porque a la hora de que el balon se pone a rodar ,dices pero que juego es este.
konami son unos inutiles que han desaprovechado una generacion de consolas y no han conseguido hacer un juego bueno.
a ver si para la xbox720 o ps4 hacen algo nuevo que lo dudo,saldran con excusas o añadiran cosas que nadie ha pedido.
javibarreiro escribió:Este hilo es dios jajaja, pistone puedes estar seguro que me encantaría darte la razón, pero el juego no es lo que pintaba en la demo y lo sabes jeje.
jciraheta escribió:hey como es eso que la dificultad esta invertida en la version americanaa? , yo tengo esa y siento que es muy dificil el juego en profesional, seria de probarlo en estrella o aguien sabe si es certoo??
franUFC escribió:Me parece que es tener muchas ganas de tocar los huevos decir que algun pes anterior es mejor que este... Pero por favor no recordais lo que tardaba un jugador el año pasado en hacer un cambio de direccion o el rato que tardaba en centrar desde que le dabas al boton. Es verdad que tiene mucho que mejorar pero la base esta puesta y a mi personalmente me gusta.
JAEG7875 no te engañes, yo vengo de la competencia y este año es el peor fifa de los ultimos 3 o 4. Es verdad que en pes puedes tambien hacer bicicletas con puyol pero de cada dos se tropieza en una y en pes no puedes meter pases al hueco como Xavi( con puyol)o irte de medio equipo haciendo el mismo recorte, en cambio en fifa si. Sin contar el boton de tiro de calidad que imanta el balon hasta la escudra con un efecto repetitivo de fuera hacia dentro, he visto ese tiro de media 6 veces por partido. Tirarte 10 partidos sin ver un rebote por que el balon es una ratilla que pasa entre todas las piernas de jugadores sin cambiar de direccion.. Asi podria seguir horas.. Con esto no quiero demonizar a fifa, no es ni el hilo indicado ni seria justo, fifa tambien tiene cosas buenas.
Tampoco podeis pasaros aqui media vida diciendo lo malo que es PES, yo a principio de temporada di mi opinion y no la estuve repitiendo a diario. LLegais a tocar los huevos mucho, teneis el derecho de entrar al hilo que querais y argumentar una opinion negativa pero muchos de vosotros lo haceis con intencion de tocar los huevos, lo repetis a diario y no veis nada bueno.
Por ultimo decir que cada dia que pasa me gusta mas, no he tenido ni un problema de conexion (juego en XBOX360) y cada dia veo un rebote, un tiro o una jugada que me hace sentir un poco de la emocion del futbol en mis manos. Y eso le pese a quien le pese no se siente jugando a fifa..
Perdon por el tocho
Saludos!
Pistone escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera , lo que no se puede tolerar es la exageracion de unos fallos o defectos. Si un fallo es pequeño o mediano , no se puede decir que es grande para atraer a los pesimistas de siemprey a los trolls. Hay que decir la verdad y exagerar se puede interpretar tambien como manipular y mentir. Asi que no es que me quede solo , que por cierto nos olvidamos que este es el hilo del PES y lo normal es que aqui alla seguidores del PES que nos gusta esta saga le pese a quien le pese. Yo no digo que no tengan razon algunos , solo les acuso algunos de exagerar.
franUFC y luchyx No se puede decir mas claro , la competencia esta sobrevaloradisima y muchos de lo que critican al PES ahora , acabaran volviendo al PES antes del verano porque no soportan la monotonia de la competencia. PES 2012 a vuelto a sus raices , el problema es que esas raices ya no son actuales , son raices que forman parte del pasado , pero reconociendo eso , prefiero que PES 2012 tenga el ADN de los PES del pasado , los que para muchos son considerados como los mejores juegos de futbol de la historia los PES de Play 2.
El tamaño del campo y las porterias SI importa y ahi el PES es muy realista. Y el balon aunque no es pefecto , da sensacion de VIDA que cualquier cosa puede pasar y eso ya quisieran tenerlo otros. No es la epoca dorada del PES y tampoco de los juegos de futbol en general , pero PES 2012 es un paso mas grande que el anterior , la libertad de sus desmarques , un sistema tactico y una aletoriedad y fisica del balon unica en el mercado le pese a quien le pese. El mejor PES de esta generacion y la esperanza de que esto acabe bien y empiece muy bien en PS4.
A disfrutar del juego que tiene mucho mas reccorido de lo que muchos se creen!!
Saludos
Punto_Pelota escribió:Tiene mejor jugabilidad el Iss Pro 98 de PSX que este Pro 2012 de ps3,no hase falta desir nada más!! como diría Schuster
14 años han pasado,y no han evolucionado en la jugabilidad,me parece patético y vergonzoso y el que no quiera verlo es porque necesita unas gafas de muy buen aumento!!
arcalle escribió:Punto_Pelota escribió:Tiene mejor jugabilidad el Iss Pro 98 de PSX que este Pro 2012 de ps3,no hase falta desir nada más!! como diría Schuster
14 años han pasado,y no han evolucionado en la jugabilidad,me parece patético y vergonzoso y el que no quiera verlo es porque necesita unas gafas de muy buen aumento!!
Creo que deberías ir al programa PUNTO PELOTA y a criticar a Tomás Roncero. Porque eres muy cansino y te gusta el morbo; dejanos de disfrutar de nuestro juego de fútbol. Cada día que juego más me gusta. Asique lo digo.
"PUNTO PELOTA"
Pistone escribió:Punto_Pelota No toques las pelotas , si no te gusta el juego , que coño ( con perdon ) haces aqui?
No entiendo a la gente que sabe que NO le gusta ese producto y entra a debatir tonterias , sabiendo que va en direccion contraria y qu hay gente que SI le gustara el juego , en SU hilo. Logico!!!
Decir que la jugabilidad no a mejorado , ya es de juzgado de guardia , eres un troll de la cabeza a los pies.
Vete a jugar al sobrevalorado , si tienes suerte que te guste mas , pues estupendo por ti.
Pistone escribió:Punto_Pelota No toques las pelotas , si no te gusta el juego , que coño ( con perdon ) haces aqui?
No entiendo a la gente que sabe que NO le gusta ese producto y entra a debatir tonterias , sabiendo que va en direccion contraria y qu hay gente que SI le gustara el juego , en SU hilo. Logico!!!
Decir que la jugabilidad no a mejorado , ya es de juzgado de guardia , eres un troll de la cabeza a los pies.
Vete a jugar al sobrevalorado , si tienes suerte que te guste mas , pues estupendo por ti.
alvicio escribió:Pistone escribió:Punto_Pelota No toques las pelotas , si no te gusta el juego , que coño ( con perdon ) haces aqui?
pues yo discrepo contigo pistone ¿a evolucionado la jugabilidad?
con respecto al pes2008,09,10 y 11 si a evolucionado (aunke gente prefiere el 11) pero evolucionar mas ke el pes 5 el 3 o alguno de ps2
precisamente eso fue lo ke hizo grande a la saga y precisamente eso es lo ke a hundido a la saga su jugabilidad,pones el pes 5 de ps2 y es delicia el control de los muñecos,pones este y......
Alocao escribió:Vaya mierda de hilo... ¿tanto costará irse al hilo correspondiente para opinar?, ¿que ganas opinando lo malo que es un juego? la gente se sentirá importante y todo porque cuatro personas le siguen la bronca y genera "espectáculo" ( lamentable por cierto ).
El juego desde el último parche para mi, ha empeorado, pero no se pueden comparar con consolas distintas de hace 14 años, porque entre otras cosas, es IMPOSIBLE... A ver si avanzamos, que como vosotros decíis, no "evolucionáis" y os quedáis con lo bonito que era hace 14 años...