[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

diselo por ejemplo a Figo!!!
Pfff que preocupación más grande por la portada de un videojuego....Nos quita el sueño eso...clar, clar... :o

A mí de la noticia, lo que me parece más sorprendente es que Messi haya sido él solito capaz de unir todas esas palabras que han puesto en su boca... :-?

Va progresando..., cualquier día escribe un libro y todo... [qmparto]
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:A mí de la noticia, lo que me parece más sorprendente es que Messi haya sido él solito capaz de unir todas esas palabras que han puesto en su boca... :-?

Va progresando..., cualquier día escribe un libro y todo... [qmparto]

Lo triste es que algunos hasta en estos hilos de juegos de futbol tengais que estar soltando tonterias de niños

Messi, Ronaldo y otros tantos jugadores, son personas que te dan bastantes patadas en segun que aspectos, cada uno tendra sus cosas. Ellos con mover un dedo pueden ordenar tu muerte tranquilamente, o poseer a cualquier mujer de tu familia. Tienen algo que tu ni tienes, ni tendras: poder. Asi que no vayas tan de listo, insecto, porque si alguno quisiera, tu estarias mañana en una cuneta.

Tampoco te vuelvas loco fiera, que hoy en día cualquiera puede ordenar TU muerte ;) simplemente con 3000 euritos tienes un sicario para lo que gustes..así que relajate que has tenido una salida de tono bastante fuerte, que Capellista es un tío sensato y simplemente era una broma..
Así que relaja... ;)
Soy Leyenda: Cuidado con las faltas de respeto
Todo ese dinero que se gastan en poner rostros de portada serían mucho mejor invertidos en mas personas para el desarrollo del juego... a ver si se despabilan alguna vez...

Capellista: solo ignora lo ridiculo del comentario borrado... no vale la pena...
Polter2k escribió:Capellista: solo ignora lo ridiculo del comentario borrado... no vale la pena...

Por supuesto Polter, además a ese ******** hace tiempo que le tengo en mi lista de ignorados de este foro. ;)
Hay alguna manera de hacer los disparos un poco mas manuales en el modo Ser Leyenda? Alguna configuracion o dificultad para que no siempre vaya automaticamente al medio?

Gracias [buenazo]
Respecto a lo de las portadas yo solo espero que cada año cambien de jugador porque con las de messi en el pes parecia que cada año era el mismo juego. El proximo año me gustaria una con Ozil o con ribery aparte de ser jugadorazos esas caras no se olvidan.
ami me gustaria mask se ahorraran el dinero ke gastan en jugadores para la portada,y lo invirtieran en un motor grafico nuevo,por ejemplo [fumando]
alvicio escribió:ami me gustaria mask se ahorraran el dinero ke gastan en jugadores para la portada,y lo invirtieran en un motor grafico nuevo,por ejemplo [fumando]

Motores? ese tema no es exclusivo para los meses veraniegos?
MARIOCOM escribió:
alvicio escribió:ami me gustaria mask se ahorraran el dinero ke gastan en jugadores para la portada,y lo invirtieran en un motor grafico nuevo,por ejemplo [fumando]

Motores? ese tema no es exclusivo para los meses veraniegos?

Ya ves además que el problema o los problemas del Pes no tienen que ver con el motor grafico si no en otras cosas, y ya comento el propio Seabass que actualizan las librerias del juego constantemente.

Hablando de otra cosa alguien consigue rematar balones aereos con normalidad? centros, corners? es que desde que salió el juego solo habré metido 2,3 goles como mucho de cabeza :-? como no siempre por el mismo problema que adolece el juego offline este año la CPU siempre esta perfectamente posicionada y siempre te gana la posición.

He probado la configuración que puso mistico32 y es cierto que el juego mejora y controlas algo más a tus jugadores pero todavia no se soluciona del todo el problema sigue pasando la misma mierda que si la CPU tiene por cojones rematar ciertas jugadas lo va a hacer por mucho que hagas y por no hablar de los rechaces que se llevan el 99%

Y hablando de los tiros parece que van algo mejor pero siguen dando la sensación de que van muy centrados o flojos una cosa rarisima.

Joder no se que hace Konami que arregla algunas cosas y estropea otras con lo bien que hubiese estado el 2011 + fluidez de este año
alvicio NO es motor grafico , es motor de ANIMACIONES nuevo , que es lo que necesita el juego.

-----------------------------------------------------------------

Cambiando de tema , donde esta la lluvia en este juego que no la veo ? ¬_¬
Buenas.

Primero, ando buscando compañeros para jugar 2 vs 2, en horario tarde-noche.

Segundo, además busco a gente para agregar y jugar partidos, y si hay alguna comunidad creada para jugar ligas y demás, estaría encantado de unirme.

Mi ID es davidldp
Pistone escribió:alvicio NO es motor grafico , es motor de ANIMACIONES nuevo , que es lo que necesita el juego.

-----------------------------------------------------------------

Cambiando de tema , donde esta la lluvia en este juego que no la veo ? ¬_¬

La lluvia, no se aprecia durante los partidos,practicamente, aunque si os fijais en las repeticiones u otros angulos se ve la lluvia claramente, si os dais cuenta, y seguro que habreis visto partidos con lluvia por la tele, es igual en ese sentido a la realidad, durante el partido no se aprecia la lluvia, solo en repeticiones y demas, bueno, a no sea que caiga un diluvio. En eso pes, bajo mi punto de vista lo clava, en lo que no lo clava es, por ejemplo, la repercucion que tiene el balon en un cesped mojado, con mas charcos y demas, eso debe de mejorar.
[Barcha] escribió:
Hablando de otra cosa alguien consigue rematar balones aereos con normalidad? centros, corners? es que desde que salió el juego solo habré metido 2,3 goles como mucho de cabeza :-? como no siempre por el mismo problema que adolece el juego offline este año la CPU siempre esta perfectamente posicionada y siempre te gana la posición.

Te recomiendo lo sgte.

Si quieres meter gol de cabeza en los corners... seleccionas RECEPTOR... lo ubicas en el area GRANDE... haces un semicirculo con el jugador (como haciendo una C pero inversa al arco) y rematas... si es alto ganará bastantes cabezasos...

Si es en un tiro libre... seleccionas RECEPTOR... y la tiras para que la PEINE o la cambie de dirección a los costados del arco... me he hecho bastantes goles asi...
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:

Te recomiendo lo sgte.

Si quieres meter gol de cabeza en los corners... seleccionas RECEPTOR... lo ubicas en el area GRANDE... haces un semicirculo con el jugador (como haciendo una C pero inversa al arco) y rematas... si es alto ganará bastantes cabezasos...

Si es en un tiro libre... seleccionas RECEPTOR... y la tiras para que la PEINE o la cambie de dirección a los costados del arco... me he hecho bastantes goles asi...

Para defender las pelotas aéreas en el área chica como haces? Me cuesta muchísimo defenderlas.
Una pregunta, aver si alguien que lo sepa me lo puede contestar:

¿Se puede cambiar la actitud atacante o defensiva de un jugador en la estrategia?, si es asin ¿como se hace?, habia leido algo atras pero no me sale, seria para el online, ¿o en el online no existe esta posibilidad?.

Gracias de antemano y un saludo.
dagemi escribió: Para defender las pelotas aéreas en el área chica como haces? Me cuesta muchísimo defenderlas.

Depende de la táctica que use el atacante... si usa mucho el centro al area chica solo espero y tengo pulsado R2 para que el jugador que lance a despejar se adelante...

Si el tirador usa la estrategia de elegir un RECEPTOR entonces complica un poco más... pero ahi trato de despejar apretando cuadrado repetidamente...
gente! acabo de empezar liga master online (es la primera vez online)... que jugadores me recomendais que sean con las 3 B (bueno bonito y barato xd)? porque no es plan de ir a jgar partidos con tios de 50/60 de media... aunque por ahora no me esta iendo nada, pero que nada mal jajaja os cuento: he echo 2 partidos, el primer partido empato 2-2, contra un equipo bastante superior (tenia a aguero, lavezzi, piatti, entre otros) y yo con mi equipo de 50/60 repito xd... voy a hacer el segundo partido y me toca un pavo de 560 de nivel, division uno y con un EQUIPAZO, que digo, a esto me enfrento? tenia a lennon i walcot por las bandas, aguero de delantero, marcelo de lateral, mediocampistas buenos... y yo con mi super equipo de media 60 aun sin ningun fichaje xd... acaba el partido 5-2.... gano yo [boing] [boing] el tio flipando me envia un mensjae diciendo "como te lo haces?increible "... la verdad es q he tenido algo de suerte porque el me ha xutado muchas veces, pero no entraba, y yo aprovechando las contras... el unico que valke de mi equipo es un delantero centro llamado burduko o algo asi jajaja de nivel 63 de DC, es muy rapido
No entiendo a que esta esperando Konami para sacar un parche que mejore los disparos rectos y larga distancia. :o
Pistone escribió:No entiendo a que esta esperando Konami para sacar un parche que mejore los disparos rectos y larga distancia. :o

Pistone el hilo actualmente es el reflejo del juego, sin más.
javibarreiro escribió:Pistone el hilo actualmente es el reflejo del juego, sin más.

Si tenemos en cuenta que hay foreros que se lo estan pasando bien con PES 2012 , no solo yo. Pues tambien puede estar "vacio" por estar a gente pendiente en el juego.

Pero vamos yo flipo con vosotros , PES 2012 es el mas jugable de PS3 y no os gusta. Ya podiais haber hecho esto con el PES 2010 o el PES 2009..... muy excesivas y exageradas las criticas al PES 2012.

Muy bien Javibarreiro , PES 2012 es el peor de la historia? quieres que me trague esa mentira ? es sorprendente la exageracion de este año. [noop]
pues yo que quieres que te diga , he dejao la LMO de lao porque estoy hasta el culo de jugar contra los mismo jugadores y de las mismas jugaditas y estamos jugando una liga con compañeros de EOl ( con unas normas muy particulares , con equipos creados por nosotros con limite de 150 K, hemos hecho una base de datos para verlo , sin poder tener correcaminos etc) , estamos jugando partidos de pretemporada para definir plantillas y tal y me lo paso pipa , juego pausado sin tener que aguantar a patos , messi cr7 corriendo como locos..
Asi que para mi aun queda mucho Pes , mira tu que pense que se quedaria olvidado con la salida del BF3 , pero nada , con esta liga toy enganchao.
Asi que a los que os gusta ( con sus fallos , como todos) a seguir disfrutando y a lo que no pues mala suerte

para vtr1993

te digo algun jugador que podrias comprar de 7 kilos pa bajo (son 2 partidos ganados)
a mi me fueron muy bien , Aranda , petric , quagliarella , de medio centro camacho , laterales tienes a simon poulsen y IARMOLENKO este aparece como Sp , pero vamos juega de practicamente todo , centrales podrias tener a bikey ,YANGA MBIWA , KANA-BIYIK , bellamy es muy bueno y bastante barato , monet paquet
y luego los tipicos de 1000 lisos , barreto , victor montaño , BIABIANY ,MPHELA y demas que parecen cr7 , que a mi personal mente no me molan
jungleland2 escribió:pues yo que quieres que te diga , he dejao la LMO de lao porque estoy hasta el culo de jugar contra los mismo jugadores y de las mismas jugaditas y estamos jugando una liga con compañeros de EOl ( con unas normas muy particulares , con equipos creados por nosotros con limite de 150 K, hemos hecho una base de datos para verlo , sin poder tener correcaminos etc) , estamos jugando partidos de pretemporada para definir plantillas y tal y me lo paso pipa , juego pausado sin tener que aguantar a patos , messi cr7 corriendo como locos..
Asi que para mi aun queda mucho Pes , mira tu que pense que se quedaria olvidado con la salida del BF3 , pero nada , con esta liga toy enganchao.
Asi que a los que os gusta ( con sus fallos , como todos) a seguir disfrutando y a lo que no pues mala suerte

Jugando así te creo que sea divertido. Ya que con esas normas os sacáis de encima bastante lacra que tiene el juego. Y si además es con gente legal que no te va hacer guarradas para ganar, mejor que mejor...
No entiendo el porqué de tantas críticas sobre este PES, cuando para mi opinión y creo que la de muchos otros es el mejor que ha salido para ps3 hasta la fecha.
peter_full escribió:No entiendo el porqué de tantas críticas sobre este PES, cuando para mi opinión y creo que la de muchos otros es el mejor que ha salido para ps3 hasta la fecha.

Simplemente la gente critica por puro vicio. Este PES es un juegazo, y quien no quiera verlo que se vaya a la acera de enfrente. Saludos.
Yo creo que las criticas vienen a que la gente les gusta mas criticar que jugar, porque si no no lo entiendo.... es un buen juego y el mejor pes de esta generacion, ademas de divertidisimo, quizas si no os empenarais en sacarle defectos al juego (y ya no solo este sino todos) disfrutariais mas de el .
nacho0504 escribió:Si quereis un juego donde cada tiro vaya a la escuadra compraros el fifa. Como podeis quejaros del parche donde no han mas que arreglar el juego? Para vosotros el fallo es que cada tiro que haceis no va a la escuadra? era una verguenza como salió a la venta el juego donde cada disparo iba a la escuadra o pegaba en larguero.

Pistone que problema tienes con los tiros de larga distancia? sabias tirar a puerta en iss pro 2? en pro evolution soccer 3? es que flipo macho...

Tiene razon , esto es lo que hace diferente a PES de Fifa. Pero..... a veces jugadores como Totti , que tienen la porteria delante de sus narices......y el balon sale alto? y esto es solo un ejemplo. Insisto que estoy deacuerdo contigo , pero los balones no deberia salir altos , si la porteria esta cerca.

Y claro que tiraba a puerta en el PES 3 y el ISS pro 2 ( 2 juegos que los tengo en mi corazon xD ) y disparar a puerta era un placer , pero ahora es mas dificil y a veces salen balones altos.
hombre pistone , en la realidad , en un partido de futbol salen bastantes tiros por alto , de todas maneras yo te digo que a mi pocos tiros me salen altos , raquiticos de fuerza , que van llorando si , pero altos pocos la verdad.
de todos modos lo dicho compara un partido de verdad y veras que la gran mayoria de los tiros se va fuera.
jjoseca escribió:Yo creo que las criticas vienen a que la gente les gusta mas criticar que jugar, porque si no no lo entiendo.... es un buen juego y el mejor pes de esta generacion, ademas de divertidisimo, quizas si no os empenarais en sacarle defectos al juego (y ya no solo este sino todos) disfrutariais mas de el .

Subo el post y agrego que, habrá otra actualización más por lo que dice Adam.
jjoseca Que te dice Adam ? la actualizacion saldra este mes o en Enero ?
Pistone escribió:jjoseca Que te dice Adam ? la actualizacion saldra este mes o en Enero ?

Esto dijo hace unos días:

And Konami aren't done for the year too. @WENBlog has some big news soon regarding #PES2012. We got this football game scene bossed!
Hola, no se si se ha comentado por aqui esto, pero ayer jugando en la LMO, me driblo al portero e intento entrar andando en la porteria para marcar (ya que el idiota me estaba jodiendo perdiendo tiempo pasandosela entre defensa y portero) y de repente en cuanto toca la linea de gol , la pelota sale despedida hacia otro lado. Yo me quede flipando!! a alguien le ha pasado? es un bug del juego o que? saludos
Jon Murphy...:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Back at work playing catch-up this week. Just wanted to mention next patch details will be announced shortly. Enjoy the weekend!

Pues eso, que habrán detalles de un nuevo parche pronto.
Pues a ver que tocan, ya que en Battlefield lo han tocado y lo han empeorado. Aunque ahora mismo con PES 2012 estoy muy contento, me encanta.
Esperando por el parche a ver.
Al final tendré que volver a comprar el juego.... XD
Por cierto, no se el PES, pero rober is back!!!

Saludos
robertel escribió:Por cierto, rober is back!!!

Imagen

[poraki]
No se si os pasa, pero vengo de Xbox 360, me han regalado una PS3 y me he pillado el PES 2012, y no soy capaz de jugar con la cruceta, se me queda pillado contanstemente el jugador, y no soy capaz de jugar con soltura, me cuesta mucho manejar la cruceta, por lo que tengo que usar el stick analogico aunque no es del todo mi agrado...

He probado con otros mandos por si es que el mio estaba mal y me pasa lo mismo, sobre todo cuando quiero avanzar el diagonal.
hola, 1 pregunta

ayer jugue mis primeros partidos online, al jugar el primero iba ganando 1 a 0 y cuando fuimos al entretiempo la otra persona se desconecto lo raro es que se ve que me lo dieron como perdido, ya que baje en el ranking de 500 a 513

despues jugue otro partido gane 2 a 1 y todo perfecto........

como puede ser que si el otro se desconecta no me lo den como ganado?
luchyx escribió:
peter_full escribió:No entiendo el porqué de tantas críticas sobre este PES, cuando para mi opinión y creo que la de muchos otros es el mejor que ha salido para ps3 hasta la fecha.

Simplemente la gente critica por puro vicio. Este PES es un juegazo, y quien no quiera verlo que se vaya a la acera de enfrente. Saludos.

Es el mejor Pes de esta generación y es muy buen juego pero en algunos aspectos imcomprensiblemente han ido hacia atras.

El tema de jugar contra la CPU se hace en demasiados momentos insufrible han desequilibrado el juego offline no se que leches han hecho, y el tema de los disparos a puerta si alguien me dice como tirar o consejos me vendria bien porque me parece que los tiros van con muy poca fuerza o muy centrados por no decir que apunto en bastantes ocasiones a un sitio y no van ahi no estoy hablando de que todos los tiros vayan a puerta o sean gol si no que vayan donde más o menos digo y que pueda tirar tiros fuertes y secos todavia no he visto un tiro raso fuerte y cruzado en el juego, la virtud esta en el termino medio ni que todos vayan a puerta facilmente como pasaba en la primera versión pero que no puede ser que vayan con tan poca fuerza o tan centrados.
Totalmente de acuerdo con barcha, es con la persona que más me identifico, cuando decis que es el mejor pro de la generación, sin duda, eso no es lo que me molesta, lo que molesta es joder lo que estaba bien en pes 2011, nada más.
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo con barcha, es con la persona que más me identifico, cuando decis que es el mejor pro de la generación, sin duda, eso no es lo que me molesta, lo que molesta es joder lo que estaba bien en pes 2011, nada más.

Es que es eso, no entiendo si tenian muy buena base y no tenian que joder nada.

- El tema de la cpu es horrible ahora mismo jugando un partido es insufrible ver como hace sus 2 jugadas base de este año, se meten por banda y centran y rematan casi siempre y no puedes hacer nada siempre estan anticipados a ti y luego el pase por el centro de tu defensa al que igual no puedes hacer casi nada tus defensas se vuelven inutiles, luego la mayoria de rechaces se los lleva la cpu,etc son un cumulo de pequeños desajustes o desequilibrios que se cargan el juego offline y mira que puse la configuración que dijeron pero hay fallos que siguen ocurriendo y no hay manera

- Sobre los disparos pienso igual el año pasado en cuanto les pillabas el punto eran una gozada metias goles de todos los colores y este año van sin fuerza o centrados muchisimos entiendo que logicament algunos salgan asi pero tantos? se puede meter un tiro raso fuerte ajustado a un palo?

Tan dificil era un Pes 2011 + la fluidez y agilidad del 2012 y no tocar nada practicamente nada más?
Este pes 2012 esta muy bien

pero hay que ir iniciando con comentarios acerca de el pro evolution soccer 2013.

que esperan de el proximo pes 2013.

haber empezemos:

- nuevas ligas ¿ cual liga o ligas nuevas creen que se añadan en la proxima versión?
R.= liga argentina.portuguesa( ahora licenciada a full ), liga brasileña,liga Mls, liga mexicanao alguna otra.

- nuevas selecciones nacionales ? que selecciones creen que añadan nuevas este año añadieron a panamá y a jordania el proximo año cuales creen q seran?

- tal vez la segunda liga sea editable al 100 % como lo es la primera que puedes colocar escudos.
-alguna copa nueva : copa nissan sudamericana o la eurocopa

vamos comenten hay q ir empezando iniciando con el pes 2013 saludos.
Alguien puede explicarme la ultima informacion que a salido en WENB........sobre "grupos de presion"

eso que es? lo he traducido y no me entero xD

http://winningelevenblog.com/
dracula100 escribió:Este pes 2012 esta muy bien

pero hay que ir iniciando con comentarios acerca de el pro evolution soccer 2013.

que esperan de el proximo pes 2013.

haber empezemos:

- nuevas ligas ¿ cual liga o ligas nuevas creen que se añadan en la proxima versión?
R.= liga argentina.portuguesa( ahora licenciada a full ), liga brasileña,liga Mls, liga mexicanao alguna otra.

- nuevas selecciones nacionales ? que selecciones creen que añadan nuevas este año añadieron a panamá y a jordania el proximo año cuales creen q seran?

- tal vez la segunda liga sea editable al 100 % como lo es la primera que puedes colocar escudos.
-alguna copa nueva : copa nissan sudamericana o la eurocopa

vamos comenten hay q ir empezando iniciando con el pes 2013 saludos.

¿Pero te refieres a un Feedback oficial? Si no me parece demasiado pronto hablar de PES2013. Me interesa mucho este tema porque este año quiero dejar alguna idea. A mí personalmente lo que menos me interesa son nuevas ligas, selecciones etc... Mis ideas van a ir al tema jugable. un saludo.
Ojalá la próxima actualización sea gorda y metan algo para los tiros y los porteros , con eso ya me conformo de sobra .
28633 respuestas