pues yo que quieres que te diga , he dejao la LMO de lao porque estoy hasta el culo de jugar contra los mismo jugadores y de las mismas jugaditas y estamos jugando una liga con compañeros de EOl ( con unas normas muy particulares , con equipos creados por nosotros con limite de 150 K, hemos hecho una base de datos para verlo , sin poder tener correcaminos etc) , estamos jugando partidos de pretemporada para definir plantillas y tal y me lo paso pipa , juego pausado sin tener que aguantar a patos , messi cr7 corriendo como locos..
Asi que para mi aun queda mucho Pes , mira tu que pense que se quedaria olvidado con la salida del BF3 , pero nada , con esta liga toy enganchao.
Asi que a los que os gusta ( con sus fallos , como todos) a seguir disfrutando y a lo que no pues mala suerte
para vtr1993
te digo algun jugador que podrias comprar de 7 kilos pa bajo (son 2 partidos ganados)
a mi me fueron muy bien , Aranda , petric , quagliarella , de medio centro camacho , laterales tienes a simon poulsen y IARMOLENKO este aparece como Sp , pero vamos juega de practicamente todo , centrales podrias tener a bikey ,YANGA MBIWA , KANA-BIYIK , bellamy es muy bueno y bastante barato , monet paquet
y luego los tipicos de 1000 lisos , barreto , victor montaño , BIABIANY ,MPHELA y demas que parecen cr7 , que a mi personal mente no me molan