› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:lalalalon escribió:Y decidme ustedes que sabe un japones de futbol...
Bastante más que algunos trolls que se meten en este hilo a dar el coñazo...
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
Pues no hacia nada especial pero te refieres a tiros lejanos rasos y duros o cuando estas vs portero ? porque yo recuerdo que cuando encarabas al portero simplemente apretando diagonal hacia el lado donde querias tirar el balón si dabas suavito se tiraba raso, y en los tiros lejanos segun la posición te aseguro que he tirado chutazos y el balón ha ido raso o a baja altura, de esto puede dar fe de ello la gente que hablamos de los tiros en pes 2011.
Respecto al 2012 dices que hay que dar a la dirección despues de soltar el cuadrado pero al momento o cuando el balón ya sale del pie del jugador ? las asistencias yo las tengo a 0 pero no he notado nada, otra cosa la barra la llenas mucho o poco? porque ahora la sensiblidad está cambiada.
En el 2011 me refería a los tiros rasos de lejos... de cerca la verdad siempre la colocaba... me refería a tiros fuera del área
En el 2012 despues del parche 1.02 cambió la sensibilidad de los tiros... yo ya no me fijo en la barra de potencia esa... sino en el timing o tiempo que pulso cuadrado... tb. depende de con quien tire... por ej con Orellana aunque le pulse a tope tiene un disparo muy pobre... pero con Albin tira unos jarrazos increibles... entonces recomiendoi fijarte que valor tiene tu jugador en "potencia de disparo"... si es muy alto pulso menos rato el cuadrado que con otro que tiene menor valor...
Sobre el momento en que suelto el cuadrado tendría que poner el juego para fijarme con detalle sobre el momento preciso... apenas juegue lo chequeo y lo coloco...
lalalalon escribió:capellista escribió:lalalalon escribió:Y decidme ustedes que sabe un japones de futbol...
Bastante más que algunos trolls que se meten en este hilo a dar el coñazo...
Y porque no lo hacen españoles,ingleses,alemanes.... que mas sabran no?? porque para ellos el concepto de futbol es el de oliver y benji...partidos con eternos correcalles y porteros que no paran nada tires de donde tires...como ocurria en oliver y benji...
Todavia espero que algun desarrollador europeo comienze una nueva generacion de juegos de futbol
lalalalon escribió:Y decidme ustedes que sabe un japones de futbol...
Polter2k escribió:sonyfallon escribió:
Pues haber si es verdad y esta actialización ayuda a mejorar el juego.Una cosa que tampoco entiendo es que jugadores como CR7 o Messi que son muy rápidos les alcancen jugadores que corren menos como Albiol o Piqué,Michael Richars,Zabaleta,ect.La carta Speed Star me imagino que será para mejorar esto que he dico,¿no?
Me parece que los disparos la barra de cargar la fuerza es bastante sensible,ya que tocas un poco o se te va a las nubes el disparo
Quieres que esos jugadores corran más rápido aun...? estas de broma no?
gaaravk escribió:Pero es que si queremos hacer un juego real,CR7 y Messi,suelen sacar siempre metros a los defensas contrarios.Yo estoy con Sonyfallon en eso
gaaravk escribió:A mi el PES12 me gusta mas que el FIFA12.
El control es mas rápido,mejores gráficos.Lo unico que me gusta mas el FIFA es en lo de siempre(su variaciòn de ligas y online que va de lujo.)
Por lo demas me quedo con el PES ya que tiene mrjor manejo
ferval19 escribió:Hola a todos, os cometo a ver si me podeis orientar un poco.
Ayer decidi comprarme el pro, siempre he sido de pro, de psx. Pero de los de pro enganxaos!! Tmb digo que des 2009 me pase a fifa y tmb he disfrutado muchisimo. Este año me compre el fifa nada mas salir y lo he disfrutado un monton, total q ayer me dio la vena y me compre el pro.
Las primeras impresiones han sido muy buenas, sin ser lo fluido de fifa y teniendo errores a veces de bulto...tiene ese noseque q siempre han tenido los fifas,ese por el cual triunfo en la generacion anteior.
Bueno para no dar mas la brasa y para los gurus del foro...
1-que configuracion del mando me recomendais??
2-se puede hacer algo para que haya mas centrocampismo?es uno de los defectos q le veo
3-y sobretodo...xk se juega tanto x el centro, tienen todos la tendencia de irse al centro, laterales y extremos...k puedo hacer??
Muchisimas gracias
Pistone escribió:
Por increible que parezca , yo juego con configuracion Fifa ( herencia de PSONE )
Pues en la pizarra puedes poner a tus jugadores en la posicion que te guste , si se puede poner centrocampistas y cambia formaciones.
Este PES esta hecho para jugar en equipo , pases y pases y cambios de banda. Te gustara si profundizas con el.
jungleland2 escribió:IbersonVigo escribió:Por que cuando intento anotarme a un campeonato, aunque empiece en 10 horas, siempre me dice que esta cerrada la inscripcion?
solo te puedes apuntar en el momento que empieza , si es a las 15::00 pues a partir de esa hora ,
gaaravk escribió:En el modo leyenda al tirar a puerta le doy a los lados y muchos tiros me los tira al centro de la porteria.Eso es algo que tendrian que mejorar
,luchyx escribió:Respecto a lo del proximo parche, la verdad no comprendo muy bien lo de mejorar a los porteros en tiros lejanos, para mi van bien en los tiros lejanos, en cuanto a los 1 contra 1, tendria logica, aunque reconocer que han mejorado bastante, los veo muy bien en general.
Respecto a los tiros, creo que soy el unico que los veo perfectos, como la vida misma, depende de muchisimos factores, velocidad en carrera, jugador, pierna, defensas que esten molestando el tiro etccc, esto es la diversidad que tanto presumimos de pes, yo la verdad no quisiera un pes con tiros a la escuadra 8 de cada 10, si se le coje el tranquillo es una delicia.
Otra cosa, comentan que no se pueden marcar de tiros rasos y potentes, sera yo que tendre un pes diferente, pues claro que se marcan, pero como siempre, dependera de muchos factores, yo tengo unos cuantos grabados con maicon, tiros superpotentes por abajo pegados al poste (va dando botesitos por el cesped, pero potentes), una delicia.
Personalmente me siento muy satisfecho de este pes, e incluso orgulloso, sabiendo que konami va sacando parches, gracias a las quejas de los usuarios, para intentar hacer un producto cada vez mas redondo, aunque repito, yo estoy supersatisfecho con el actual pes 2012 1.02.
Decir que con fifa estuve 5 años, fifa 08,09,10,sudafrica 2010 y 11 habre grabado un par de goles en 5 años, mientras que en 2 meses con este pes he grabado mas de 40 goles, entre ellos jugadas imberosimiles (que solo podrian pasar en pes, gracias a su fisica del balon y complejidad, no tiene rival), con esto lo digo todo, el balon va por libre generando segundas , terceras y hasta cuartas jugadas, hay esta el secreto de este pes, la independencia del esferico.
Saludos y espero sepan disfrurar de este magnifico juego.
luchyx escribió:Respecto a lo del proximo parche, la verdad no comprendo muy bien lo de mejorar a los porteros en tiros lejanos, para mi van bien en los tiros lejanos, en cuanto a los 1 contra 1, tendria logica, aunque reconocer que han mejorado bastante, los veo muy bien en general.
Respecto a los tiros, creo que soy el unico que los veo perfectos, como la vida misma, depende de muchisimos factores, velocidad en carrera, jugador, pierna, defensas que esten molestando el tiro etccc, esto es la diversidad que tanto presumimos de pes, yo la verdad no quisiera un pes con tiros a la escuadra 8 de cada 10, si se le coje el tranquillo es una delicia.
Otra cosa, comentan que no se pueden marcar de tiros rasos y potentes, sera yo que tendre un pes diferente, pues claro que se marcan, pero como siempre, dependera de muchos factores, yo tengo unos cuantos grabados con maicon, tiros superpotentes por abajo pegados al poste (va dando botesitos por el cesped, pero potentes), una delicia.
Personalmente me siento muy satisfecho de este pes, e incluso orgulloso, sabiendo que konami va sacando parches, gracias a las quejas de los usuarios, para intentar hacer un producto cada vez mas redondo, aunque repito, yo estoy supersatisfecho con el actual pes 2012 1.02.
Decir que con fifa estuve 5 años, fifa 08,09,10,sudafrica 2010 y 11 habre grabado un par de goles en 5 años, mientras que en 2 meses con este pes he grabado mas de 40 goles, entre ellos jugadas imberosimiles (que solo podrian pasar en pes, gracias a su fisica del balon y complejidad, no tiene rival), con esto lo digo todo, el balon va por libre generando segundas , terceras y hasta cuartas jugadas, hay esta el secreto de este pes, la independencia del esferico.
ferval19 escribió:Pistone escribió:
Por increible que parezca , yo juego con configuracion Fifa ( herencia de PSONE )
Pues en la pizarra puedes poner a tus jugadores en la posicion que te guste , si se puede poner centrocampistas y cambia formaciones.
Este PES esta hecho para jugar en equipo , pases y pases y cambios de banda. Te gustara si profundizas con el.
Cada vez q juego me gusta mas!!jejejeje. Un par de cosillas:
Sobre los dientes de sierra no se puede hacer nada, no??
Que parche utilizais??
Lo de las calzetas del atletico daña la vista y mucho, no juego con el xk me da rabia. Alguna manera de solucionarlo??
gaaravk escribió:ferval19 escribió:Pistone escribió:
Cada vez q juego me gusta mas!!jejejeje. Un par de cosillas:
Sobre los dientes de sierra no se puede hacer nada, no??
Que parche utilizais??
Lo de las calzetas del atletico daña la vista y mucho, no juego con el xk me da rabia. Alguna manera de solucionarlo??
Es cierto,¿con el nuevo parche van a corregir los dientes de Sierra?porque en este PES,me parecen abundantes.Deberiam corregir eso ya
UnaiRamone escribió:Siento realista y OBJETIVO está claro que a este PES le faltan muchas cosas, entre ellas mejorar el portero, sobre todo en el 1 vs 1 que sólo con correr a un lado ya le has metido un gol. También está fatal el tema de jugar online, si creas una sala no te la mantiene, ni te deja jugar con el mismo compañero seguido sin necesidad de volver a crear otra sala de nuevo. Entre las opciones de la sala no está la de bajar la velocidad del partido, que en mi opinión, van como balas. Y sobre todo (puede que no sepa configurar el mando u otros detalles) pero no me gusta nada que en los pases al hueco y demás no puedas manejar al jugador SELECCIONADO (cursor) para que vaya a donde el balón, y casi siempre se anticipa el defensa, si alguien que niegue esto me ayudara a configurar el juego de manera que note que el jugador lo maneje realmente yo se lo agradecería.
Saludos!
subsonic escribió:UnaiRamone escribió:Siento realista y OBJETIVO está claro que a este PES le faltan muchas cosas, entre ellas mejorar el portero, sobre todo en el 1 vs 1 que sólo con correr a un lado ya le has metido un gol. También está fatal el tema de jugar online, si creas una sala no te la mantiene, ni te deja jugar con el mismo compañero seguido sin necesidad de volver a crear otra sala de nuevo. Entre las opciones de la sala no está la de bajar la velocidad del partido, que en mi opinión, van como balas. Y sobre todo (puede que no sepa configurar el mando u otros detalles) pero no me gusta nada que en los pases al hueco y demás no puedas manejar al jugador SELECCIONADO (cursor) para que vaya a donde el balón, y casi siempre se anticipa el defensa, si alguien que niegue esto me ayudara a configurar el juego de manera que note que el jugador lo maneje realmente yo se lo agradecería.
Saludos!
Esto es acojonante, tienes justo encima de tu post (un post mio por cierto) donde digo como manejar el portero, (algo que viene en el manual, por cierto) pero nada, ni caso.
UnaiRamone escribió:Vamos a ver... ya me he leído el comentario y gracias, lo tendré en cuenta y lo probaré. Otra cosa, no sé a que te referirás con acojonante, yo si tengo una duda la planteo y si alguien se digna a resolverla se lo agradeceré, y como comprenderás no me leo todos los post.
¿Respecto a lo de manejar libremente el jugador no me dices nada? ¿viene en el manual?
Saludos!
UnaiRamone escribió:Siento realista y OBJETIVO está claro que a este PES le faltan muchas cosas, entre ellas mejorar el portero, sobre todo en el 1 vs 1 que sólo con correr a un lado ya le has metido un gol. También está fatal el tema de jugar online, si creas una sala no te la mantiene, ni te deja jugar con el mismo compañero seguido sin necesidad de volver a crear otra sala de nuevo. Entre las opciones de la sala no está la de bajar la velocidad del partido, que en mi opinión, van como balas. Y sobre todo (puede que no sepa configurar el mando u otros detalles) pero no me gusta nada que en los pases al hueco y demás no puedas manejar al jugador SELECCIONADO (cursor) para que vaya a donde el balón, y casi siempre se anticipa el defensa, si alguien que niegue esto me ayudara a configurar el juego de manera que note que el jugador lo maneje realmente yo se lo agradecería.
Saludos!
Pacolaluz escribió:UnaiRamone escribió:Siento realista y OBJETIVO está claro que a este PES le faltan muchas cosas, entre ellas mejorar el portero, sobre todo en el 1 vs 1 que sólo con correr a un lado ya le has metido un gol. También está fatal el tema de jugar online, si creas una sala no te la mantiene, ni te deja jugar con el mismo compañero seguido sin necesidad de volver a crear otra sala de nuevo. Entre las opciones de la sala no está la de bajar la velocidad del partido, que en mi opinión, van como balas. Y sobre todo (puede que no sepa configurar el mando u otros detalles) pero no me gusta nada que en los pases al hueco y demás no puedas manejar al jugador SELECCIONADO (cursor) para que vaya a donde el balón, y casi siempre se anticipa el defensa, si alguien que niegue esto me ayudara a configurar el juego de manera que note que el jugador lo maneje realmente yo se lo agradecería.
Saludos!
UNay eso que pides viene en la guia del juego pero bueno para eso estamos... Para liberar al jugador que va hacia la pelota basta con pulsar R2 + L2 y podrás bregar mejor con el defensa, adelantarte o cortar camino. Esa combinacion libera al jugador seleccionado para que tu le marques manualmente la direccion exacta de la carrera con la seta (o cruceta), ahora bien.. no olvides pulsar R1 si no quieres perder en el sprint. En definitiva: L2 +R2 + R1, pruébalo y comentas y si no es asi que me corrijan. Salu2
luchyx escribió:Respecto a lo del proximo parche, la verdad no comprendo muy bien lo de mejorar a los porteros en tiros lejanos, para mi van bien en los tiros lejanos, en cuanto a los 1 contra 1, tendria logica, aunque reconocer que han mejorado bastante, los veo muy bien en general.
Pistone escribió:luchyx escribió:Respecto a lo del proximo parche, la verdad no comprendo muy bien lo de mejorar a los porteros en tiros lejanos, para mi van bien en los tiros lejanos, en cuanto a los 1 contra 1, tendria logica, aunque reconocer que han mejorado bastante, los veo muy bien en general.
Tanto el año pasado con PES 2011 y este año con PES 2012 , las criticas que esta recibiendo el juego de Konami son excesivas.
Hay mucha diferencia entre tocar la pelota en fifa y tocarla en PES , pero MUCHA!
La gente no sabe lo que se pierde.
Pistone escribió:maplastico Con el PES 2009 y PES 2010 el futuro se veia muy negro....... pero con PES 2011 y PES 2012 sobretodo este ultimo , vuelvo a sentir la magia del balon , esos ataques y estas tacticas unicas que se disfrutaron en PS2. Vale , el juego tiene que mejorar y hacer el sistema de juego mas moderno o reinventar la formula. Pero que el PES 2012 se parezca a los mejores juegos de futbol de la historia ( Los PES de Play 2 ) es una buena noticia! primero recuperate a ti mismo y luego compite. No se puede competir con Fifa , si antes no vuelves a ser lo que eras y con PES 2012 Konami va por muy buen camino.
Konami puede equivocarse o acertar , pero como esta mimando a su producto , PES 2012 tiene actualizaciones constantes , eso no pasaba en el 2009 o el 2010 , no con tanta frecuencia y esos juegos tambien estaban plagados de fallos. Algo esta cambiando señores. Los seguidores del PES tenemos motivos para disfrutar del 2012 y de tener mucho optimismo en el futuro.
Y sobre la competencia , una persona que a sido feliz con PES durante mas de una decada , que se a divertido y se a entretenido , a largo plazo se daran cuenta que fifa no es lo mismo. Es el mejor de esta generacion por la tecnologia que posee , pero nada mas. PRO 2012 es el mas PRO de PS3 y esa es la mejor noticia. Saludos
[Barcha] escribió:luchyx escribió:Respecto a lo del proximo parche, la verdad no comprendo muy bien lo de mejorar a los porteros en tiros lejanos, para mi van bien en los tiros lejanos, en cuanto a los 1 contra 1, tendria logica, aunque reconocer que han mejorado bastante, los veo muy bien en general.
Efectivamente eres el único que los ve perfectos porque no lo son, yo probé lo que comentó Polter y da la sensación de que ahora parece que puedo tirar mas hacia el lado que yo quiero pero ni por asomo llegan al nivel del 2011 los han empeorado.
Creo que nadie ha dicho que quiera que 8 de cada 10 tiros vayan a la escuadra porque eso es irreal igual que es irreal que vayan tan centrados o con poca fuerza aún teniendo tiros limpios sin oposición y tirando en carrera.
Ya me dirás como consigues tirar fuerte y raso? yo todavia no he podido.
El problema de este Pes no es la fisica de la pelota si no la mecanica de los tiros que es algo distinto, por cierto una duda tu juegas offline u online?
sonyfallon escribió:Segun he leido en Twitter,Konami a dicho que ya an sacado la actualización.Por lo visto ya hay personas que tienen el juego actualizado,si eso es así que alguien cuente que tal las mejoras que an prometido
Pistone escribió:luchyx Si tiras de lado los tiros son muy buenos , pero los que son rectos o en el centro del campo o en el centro del area , muchos disparos se van a las nubes.
Pistone escribió:luchyx Si tiras de lado los tiros son muy buenos , pero los que son rectos o en el centro del campo o en el centro del area , muchos disparos se van a las nubes.
Pistone escribió:Poder cambiar y ajustar 4 tacticas en un solo partido? os parece poco!!!! ? es cierto que Konami tiene la triste mania de quitar cosas del anteriores PES. Pero me sigue pareciendo muy completo tacticamente.
Por cierto en el GAME regalaran el balon oficial , una mochila y una camiseta oficial , por la compra del PES 2012!!!
Que rabia! yo no tengo nada de eso!!
luchyx escribió:
Barcha, yo siempre juego online, SIEMPRE, llevare algo mas de 500 partidos de ranking 1 contra 1, offline practicamente no lo he jugado todavia.
Que el balon vaya raso y potente dependera de muchas circunstancias, la presion que le des al boton, al lado que pulses la cruceta, en la posicion que este tu jugador a la hora de chutar, la distancia que este la porteria, quien te esta molestando o marcando alrededor tuya o si por el contrario estas completamente libre de marca.
Quisiera hacer una pregunta en general a los que tanto se quejan de los tiros, que entiendo y doy por hecho que les apasiona el futbol y se tragan partidos y partidos por la tele, ¿cuantos pepinazos, o medios pepinazos, por arriba o por abajo veis durante el transcurso de un partido real que lo haga un jugador que este TOTALMENTE LIBRE DE MARCA? Yo personalmente hay partidos que no los veo, y en algunos depende de las circunstancias mas o menos. Quiero decir con esto, que cuando un jugador real va a tirar a puerta, viniendo en carrera sin nadie alrededor que lo marque o presione podra situar mejor dicho disparo con mayor o menor fuerza o colocacion que si estuviera como estan en el 99% de las veces, que estan presionados, marcados que dificultan el tiro, para mi esto konami lo ha implementado al dedillo, es asin como pasa en un partido real, dependiendo porsupuesto del jugador que tire, que tenga mas potencia o sea experto en lanzamientos lejanos.
No podeis imaginar los golazos que he marcado con grandes lanzadores, como son snaider, thiago motta, stankovic, gerrard, lampard etccc, tirar en carrera y libre de marca con estos jugadores es una BESTIALIDAD. Que por cierto es complicado hacerlo libre de marca, solo se da en situaciones determinadas como la vida misma.
No quiero un juego que de cada 10 tiros 8 los pare el portero haciendo una magnifica estirada o que simplemente vayan 8 de cada 10 a puerta, por que no seria real.
La unica lacra del juego que veo mas acentuada, es como se diferencian en calidad C. Ronaldo o Messi respecto al resto, no deberian estar tan EXAGERADAMENTE POR ENCIMA DEL RESTO, o que prime la velocidad a otros muchos factores y por ultimo que los porteros actuen algo mejor en los 1 contra 1, aunque ya han mejorado bastante.
Con estos defectos corregidos, para mi, personalmente, adorando como adoro a los antaños pes de ps2, este pes 2012 de ps3 le darian treinta patadas a todo lo que se le pusiera por delante.
Aun asin es un MAGNIFICO JUEGO, que solo se lo perderan los necios que no sepan apreciarlo. Un saludo.
m7i0 escribió:luchyx escribió:
Barcha, yo siempre juego online, SIEMPRE, llevare algo mas de 500 partidos de ranking 1 contra 1, offline practicamente no lo he jugado todavia.
Que el balon vaya raso y potente dependera de muchas circunstancias, la presion que le des al boton, al lado que pulses la cruceta, en la posicion que este tu jugador a la hora de chutar, la distancia que este la porteria, quien te esta molestando o marcando alrededor tuya o si por el contrario estas completamente libre de marca.
Quisiera hacer una pregunta en general a los que tanto se quejan de los tiros, que entiendo y doy por hecho que les apasiona el futbol y se tragan partidos y partidos por la tele, ¿cuantos pepinazos, o medios pepinazos, por arriba o por abajo veis durante el transcurso de un partido real que lo haga un jugador que este TOTALMENTE LIBRE DE MARCA? Yo personalmente hay partidos que no los veo, y en algunos depende de las circunstancias mas o menos. Quiero decir con esto, que cuando un jugador real va a tirar a puerta, viniendo en carrera sin nadie alrededor que lo marque o presione podra situar mejor dicho disparo con mayor o menor fuerza o colocacion que si estuviera como estan en el 99% de las veces, que estan presionados, marcados que dificultan el tiro, para mi esto konami lo ha implementado al dedillo, es asin como pasa en un partido real, dependiendo porsupuesto del jugador que tire, que tenga mas potencia o sea experto en lanzamientos lejanos.
No podeis imaginar los golazos que he marcado con grandes lanzadores, como son snaider, thiago motta, stankovic, gerrard, lampard etccc, tirar en carrera y libre de marca con estos jugadores es una BESTIALIDAD. Que por cierto es complicado hacerlo libre de marca, solo se da en situaciones determinadas como la vida misma.
No quiero un juego que de cada 10 tiros 8 los pare el portero haciendo una magnifica estirada o que simplemente vayan 8 de cada 10 a puerta, por que no seria real.
La unica lacra del juego que veo mas acentuada, es como se diferencian en calidad C. Ronaldo o Messi respecto al resto, no deberian estar tan EXAGERADAMENTE POR ENCIMA DEL RESTO, o que prime la velocidad a otros muchos factores y por ultimo que los porteros actuen algo mejor en los 1 contra 1, aunque ya han mejorado bastante.
Con estos defectos corregidos, para mi, personalmente, adorando como adoro a los antaños pes de ps2, este pes 2012 de ps3 le darian treinta patadas a todo lo que se le pusiera por delante.
Aun asin es un MAGNIFICO JUEGO, que solo se lo perderan los necios que no sepan apreciarlo. Un saludo.
Concuero contigo al 100%, y hablaré de la competencia (con respeto claro), FIFA tiene muchas cosas mejores que el PES, obviamente he jugado los 2, pero lo que hace que elija PES es su aleatoriedad que en gran parte es por los disparos y las múltiples situaciones que tienes, y en suma de esto está lo que ahora explicaste, y lo diré claramente, lo que me gusta más que todo del PES es que sus disparos son dependiendo la situación en la que esté el jugador, en cambio FIFA siempre le pegarás bien (con un buen jugador), claro a unos les gusta más esto no los critico quizá buscan algo más fácil y entretenido, en cambio yo busco algo más real, pero claro PES tiene muchos fallos y muchas cosas me decepcionan sobre todo los porteros en disparos a corta distancia, aun tengo la ilusión de la llegada de un nuevo PES con todas sus virtudes pasadas y menos defectos para la próxima generación de consolas...