› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kevins19 escribió:Ojalá la próxima actualización sea gorda y metan algo para los tiros y los porteros , con eso ya me conformo de sobra .
Pistone escribió:Alguien puede explicarme la ultima informacion que a salido en WENB........sobre "grupos de presion"
eso que es? lo he traducido y no me entero xD
http://winningelevenblog.com/
Dibxer escribió:A estas alturas seguro
Pistone escribió:Dibxer escribió:A estas alturas seguro
Hombre Dibxer cuanto tiempo! pense que no volveria a verte aqui xD
DEXTER_83 escribió:Hola, no se si se ha comentado por aqui esto, pero ayer jugando en la LMO, me driblo al portero e intento entrar andando en la porteria para marcar (ya que el idiota me estaba jodiendo perdiendo tiempo pasandosela entre defensa y portero) y de repente en cuanto toca la linea de gol , la pelota sale despedida hacia otro lado. Yo me quede flipando!! a alguien le ha pasado? es un bug del juego o que? saludos
Dibxer escribió:Kevins19 escribió:Ojalá la próxima actualización sea gorda y metan algo para los tiros y los porteros , con eso ya me conformo de sobra .
A estas alturas seguro
[Barcha] escribió:Dibxer escribió:Kevins19 escribió:Ojalá la próxima actualización sea gorda y metan algo para los tiros y los porteros , con eso ya me conformo de sobra .
A estas alturas seguro
Lo veo complicado tendrian que rehacer bastantes rutinas con lo bien que estaban los disparos en el 2011
Dibxer escribió:
Ya ves, daba un gusto meterlo con bueno jugadores de fuera del area... Y en este? todos los goles en el online igual.
Y los porteros estaban bastante mejor también.
Saludos!
Polter2k escribió:Dibxer escribió:
Ya ves, daba un gusto meterlo con bueno jugadores de fuera del area... Y en este? todos los goles en el online igual.
Saludos!
Yo sigo metiendo goles fuera del área y NO todos los goles del online son igual... salvo los que te hacen los clones de siempre... pero eso no es culpa del juego sino del tarado de turno que te toque...
[Barcha] escribió:
Yo tambien meto goles de fuera del area el problema no es ese, si no que los tiros van una gran parte centrados y con poca potencia, tu has conseguido tirar un tiro fuerte y raso cruzado a un palo? porque yo en el 2012 no he visto ninguno, y luego el tema de que he estado en un 1 vs 1 contra portero le quiero cruzar el balón a un lado y lo tira centrado, en el 2011 esto no pasaba si tirabas ajustado a un lado iba asi si tirabas potente y seco iba asi siempre que se diesen las condiciones claro está porque en el 2011 si no lo hacias bien el tiro te salia mal o iba muy bombeado pero es que en este 2012 parece que los tiros no siguen una logica ademas de su ridicula potencia parece que los jugadores cuando tiran el balón fuese de estos de 2 kg medicinales o asi incomprensiblemente han empeorado los disparos
duplec escribió:Buuuuffff desesperado ya con el offline de este juego...dios mio que amargamiento...Como puede ser que todo lo que yo haga sea falta??y como puede ser que el getafe tire 3 faltas y las 3 las clave??eso es imposible...pero si fuese solo en un partido...todavia pero esque voy ganando 1 a 0 en un partido duro y zasca falta sin sentido y gol del (insertar nombre al azar.Ej mi abuela)esque es increible que manera de cargarse un juego...
[Barcha] escribió:Polter2k escribió:Dibxer escribió:
Saludos!
Yo sigo metiendo goles fuera del área y NO todos los goles del online son igual... salvo los que te hacen los clones de siempre... pero eso no es culpa del juego sino del tarado de turno que te toque...
Yo tambien meto goles de fuera del area el problema no es ese, si no que los tiros van una gran parte centrados y con poca potencia, tu has conseguido tirar un tiro fuerte y raso cruzado a un palo? porque yo en el 2012 no he visto ninguno, y luego el tema de que he estado en un 1 vs 1 contra portero le quiero cruzar el balón a un lado y lo tira centrado, en el 2011 esto no pasaba si tirabas ajustado a un lado iba asi si tirabas potente y seco iba asi siempre que se diesen las condiciones claro está porque en el 2011 si no lo hacias bien el tiro te salia mal o iba muy bombeado pero es que en este 2012 parece que los tiros no siguen una logica ademas de su ridicula potencia parece que los jugadores cuando tiran el balón fuese de estos de 2 kg medicinales o asi incomprensiblemente han empeorado los disparos
IbersonVigo escribió:Por que cuando intento anotarme a un campeonato, aunque empiece en 10 horas, siempre me dice que esta cerrada la inscripcion?
mistico32 escribió:
Pensais que esta nueva actualizacion solucionara todos nuestros problemas de jugabilidad?????
hideiker escribió:mistico32 escribió:
Pensais que esta nueva actualizacion solucionara todos nuestros problemas de jugabilidad?????
Aunque yo sea de los que "defiendo" los tiros.
Tengo la esperanza de que esto sea para poder dar ya libertad a los tiros.
Pq creo que el problema estsaba en que con libertad como siempre, los porteros quedaban en entredicho..
A ver que pasa...
Pistone escribió:Una actualizacion solo para mejorar 2 cosas? yo me esperaba mas la verdad. La sensacion de disparar en este 2012.....no es la del 2011 , tendrian que mejorar eso tambien. Pero bueno , todo lo que sea mejorar es bienvenido.
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
Lo de los tiros fuera del área iba la respuesta para Dibxer...
Sobre lo que preguntas... SI he metido tiros fuertes y cruzados... pero NO rasos... no tengo problema alguno con la dirección de mis tiros... solo con la altura... rasos aun no se como tirarlos...
Pero repito con la dirección de mis tiros no tengo problema alguno...
balbito escribió:Yo insisto, la dificultad del juego pareciera estar cambiada (No es una afirmación, es una teoría)
Jugar en profesional es frustrante, en estrella el juego es otro, se puede jugar un poco más tranquilo y sin tanta presión. Insisto, para mi, están invertidas o es que konami tiene un mal concepto de las dificultades
Y para los tiros..es cosa de cojerle el truco, como nunca disparar cuando el jugador tiene el balón pegado al pie, siempre pegarle con el balón un poco adelantado o por último, yo hago un speed burst (R1+R2 en carrera) y golpeo el balón, de este modo le doy potencia y la dirección que yo desee. Además recuerden, no todos los jugadores chutan con ambas piernas, ya que si no tienen buena precisión en ambas, le pegan a la pelota como si fuera un balón de playa.
Saludos
mistico32 escribió:Lo que no tiene sentido es que despues de 3 meses jugando dia a dia al juego, sigamos sin encontrarle el gusto del todo, y eso que hubiera sido muy facil si hubiesen pulido ciertos aspectos, pues coincido plenamente en mucho de vuestros ultimos comentarios, creo que el juego no estaba para salir a la venta pues sigo viendole falta de testeo. Es curioso, porque Barcha, Javiebarreiro, y Pistone, coinciden en mi teoria, tiros demasiado aleatorios( buena posición, buen jugador,potencia justa y alaaaaaa a las nubes), porteros mas aleatorios todavia (capaz de lo mejor y de lo peor y cuando menos te los esperas), pases, (algunos bien dirigidos, e incomprensiblemente la deja escapar el compañero o van demasiado fuertes cuando no has apretado tanto al botón)..., y luego la dificultad, increible, en profesional imposible ganar 3 partidos seguidos, como mucho ganar dos de tres, pero nunca 3 seguidos..., yo he vuelto a bajar a nivel juvenil, que aunque se hace mas facil, tambien empato y pierdo algun que otro partido, pero me divierto mas y no encuentro tantos fallos....
No sé lo que han hecho estos de Konami, pero desde luego el juego hace aguas por muchos lados, deberían de revisarlo entero y sacar un parche en condiciones (un unico parche, no uno cada dos meses, que toquen minucias y pequeños detalles), no señores de Konami, un parche que arregle esos desequilibrios, pues la base es buena, pero no su global....
pd...todo mi comentario lo base en offline, ya que online no suele jugar.
javibarreiro escribió:Yo solo pido tiros y variedad de goles de pes 2011, con lo bueno que sería el 2011 con la fluidez de este joer....
Pistone escribió:Para este mismo mes de Diciembre ?..... parece que Konami asume sus fallos , veremos si ellos han visto lo que nosotros vemos. No puede ser que un jugador que esta en el area a pocos metros de la porteria , dispare y el balon se vaya a las nubes. Aunque me temo , que lo que vemos nosotros , no lo ve Konami.
[Barcha] escribió:Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
Sobre lo que preguntas... SI he metido tiros fuertes y cruzados... pero NO rasos... no tengo problema alguno con la dirección de mis tiros... solo con la altura... rasos aun no se como tirarlos...
Pues amigo dime como haces para que la dirección vaya bien porque hay veces que intento tira hacia un lado y van hacia el contrario o centrado y como haces tiros cruzados, lo de que no se pueda tirar rasos es algo incomprensible en el 2011 se tiraban sin problemas, sigo diciendo que no estan bien calibrados los disparos.
Pistone escribió:DETALLADO:
De nuevo, y como resultado del continuo proceso de monitorización de comentarios que mantenemos desde antes del lanzamiento de PES 2012, mejoraremos el comportamiento de los porteros, quienes tendrán un mejor nivel de respuesta en los disparos que reciban desde fuera del área. Como sabéis, también hemos añadido la opción de poder clasificar a los oponentes que busquemos en el modo Online por su nivel de ayuda en los pases. Además, la carta de habilidad Speed Star también ha sido ajustada para dar mayor realismo al performance de los jugadores que cuenten con ella.
Durante estas semanas también hemos tenido la posibilidad de identificar algunos pequeños fallos, que aunque no son generalizados, afectan a la experiencia de una pequeña parte de los usuarios de PES 2012. Estos ajustes corresponden a:
- Ocasiones en las que uno o más jugadores son expulsados por tarjeta roja, y volvían a estar disponibles cargando una alineación
- En la aplicación myPES, a veces se daba como resultado un empate cuando era una victoria o derrota en los penaltis
- Ocasionalmente, aparecían caracteres sin sentido en la pantalla de Comunidad cuando se accedía desde el listado de miembros
- A veces, los datos de las alineaciones sólo podían ser cargadas desde el mando número 1
- Ahora podrás seguir editando, cargando y guardando tus formaciones, aunque tu rival haya salido del menú Game Plan
También hemos aprovechado este parche para corregir algunas situaciones en las que el juego se quedaba colgado, en los modos Online, Ser una Leyenda y Edición. Sobre todo en algunas combinaciones muy específicas del menú Game Plan.
Dentro de muy pocos días estaremos de nuevo liados con los fichajes del mercado de Invierno, por lo que estoy seguro de que volveremos a estar en contacto para contaros muchas cosas más sobre esto. Si no hablamos, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y todo lo mejor para 2012!
Estamos en contacto!
Un saludo
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Polter2k escribió:
Pues amigo dime como haces para que la dirección vaya bien porque hay veces que intento tira hacia un lado y van hacia el contrario o centrado y como haces tiros cruzados, lo de que no se pueda tirar rasos es algo incomprensible en el 2011 se tiraban sin problemas, sigo diciendo que no estan bien calibrados los disparos.
Pues a mi en el 2011 tampoco me salían los tiros rasos... como lo hacías ahi para que te salieran rasos...? solo lo lograba en los tiros libres bajo la barrera... aca ni eso...
Sobre lo de la dirección solo la doy DESPUES de efectuar el toque con el cuadrado y soltando todos los demas botones... y como te dice otro forero se me dan mucho mejor cuando el balón lo adelanto un poco antes del tiro o cuando lo tomo de primera luego de un rebote... y obvio con CERO asistencia en los pases... (que no debería inlfuir, pero si coloco barras suelen ir mas centrados... no se porque... quizás un error de código del juego...)
Como hacías los tiros rasos en PEs 2011?
[Barcha] escribió:
Pues no hacia nada especial pero te refieres a tiros lejanos rasos y duros o cuando estas vs portero ? porque yo recuerdo que cuando encarabas al portero simplemente apretando diagonal hacia el lado donde querias tirar el balón si dabas suavito se tiraba raso, y en los tiros lejanos segun la posición te aseguro que he tirado chutazos y el balón ha ido raso o a baja altura, de esto puede dar fe de ello la gente que hablamos de los tiros en pes 2011.
Respecto al 2012 dices que hay que dar a la dirección despues de soltar el cuadrado pero al momento o cuando el balón ya sale del pie del jugador ? las asistencias yo las tengo a 0 pero no he notado nada, otra cosa la barra la llenas mucho o poco? porque ahora la sensiblidad está cambiada.
sonyfallon escribió:
Pues haber si es verdad y esta actialización ayuda a mejorar el juego.Una cosa que tampoco entiendo es que jugadores como CR7 o Messi que son muy rápidos les alcancen jugadores que corren menos como Albiol o Piqué,Michael Richars,Zabaleta,ect.La carta Speed Star me imagino que será para mejorar esto que he dico,¿no?
Me parece que los disparos la barra de cargar la fuerza es bastante sensible,ya que tocas un poco o se te va a las nubes el disparo
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:
Pues no hacia nada especial pero te refieres a tiros lejanos rasos y duros o cuando estas vs portero ? porque yo recuerdo que cuando encarabas al portero simplemente apretando diagonal hacia el lado donde querias tirar el balón si dabas suavito se tiraba raso, y en los tiros lejanos segun la posición te aseguro que he tirado chutazos y el balón ha ido raso o a baja altura, de esto puede dar fe de ello la gente que hablamos de los tiros en pes 2011.
Respecto al 2012 dices que hay que dar a la dirección despues de soltar el cuadrado pero al momento o cuando el balón ya sale del pie del jugador ? las asistencias yo las tengo a 0 pero no he notado nada, otra cosa la barra la llenas mucho o poco? porque ahora la sensiblidad está cambiada.
En el 2011 me refería a los tiros rasos de lejos... de cerca la verdad siempre la colocaba... me refería a tiros fuera del área
En el 2012 despues del parche 1.02 cambió la sensibilidad de los tiros... yo ya no me fijo en la barra de potencia esa... sino en el timing o tiempo que pulso cuadrado... tb. depende de con quien tire... por ej con Orellana aunque le pulse a tope tiene un disparo muy pobre... pero con Albin tira unos jarrazos increibles... entonces recomiendoi fijarte que valor tiene tu jugador en "potencia de disparo"... si es muy alto pulso menos rato el cuadrado que con otro que tiene menor valor...
Sobre el momento en que suelto el cuadrado tendría que poner el juego para fijarme con detalle sobre el momento preciso... apenas juegue lo chequeo y lo coloco...
lalalalon escribió:Y decidme ustedes que sabe un japones de futbol...
lalalalon escribió:Y decidme ustedes que sabe un japones de futbol...