[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo no se si los porteros aun estan mal por que apenas he probado el segundo update, pero joder para nada e visto que esten mal, pegan unos paradones y en los goles totalmente realistas y normales, vamos nada raro y menos alarmante pero entre que lo juego parcheado y muy poco desde el update es posible que no haya jugado lo suficiente etc

Sobre los fallos que aun tiene muchos, ya que mejoran temas como los porteros no se por que no han mejorado las barras de potencia para que sean tanto en pases como en centros mas manuales, por que en ciertos pases aun tiene el ROCKPASS le das flojito y te lanza una piedra... etc, y en centros que no puedas mandarlos a la grada por que te has pasado de fuerza, solo estos dos detalles ya mejorarian mucho la jugabilidad...

Los chuts a puerta, estoy de acuerdo en que el pes es el mejor en el sentido de que segun la posicion o si estas forzado o presionado no tendras un buen chut, esto siempre ha estado presente en los pes y es uno de sus puntos fuertes, pero tambien hay que darle mas manualidad al chut con opciones como los pases mas manuales etc, como en fifa, por que en este pes por mucho que estes solo y en posicion pierna estado perfecto, muchas veces te la v a mandar al centro y no a donde tu quieres y esto no quiere decir que la tenga que clavar en la escuadra, pero si la direccion a donde tu iriges ya despues entran los factores que tocan y te pueda salir centrad asi estas cansado etc etc o a la grada, pero al menos tener esa manualidad por que yo cuando juego en la realidad si quiero chutar a una banda va donde yo chuto si no tengo ninguna presion etc, despues que vaya a la escuadra es otro cantar...

Me faltan tambien que mejoren las animaciones todo mucho mas natural que sigue arrastrando mucho robomaniquismo, y animaciones de entradas de faltas que no se corresponden y queda muy irreales etc

Mejorar la lluvia que es bastante pesima

Jugadores que aun corren como cheperudos y muy roboticos

ME GUSTARIA VER LOS 360º Y PROFUNDIDAD ANALOGICA

Me gustaria ver regates tipo fifa haciendo movimientos con el joy mas complejos y mucha mas variedad de regates

Mejores comentarios...

No se me podria estar un buen rato diciendo xD pero creo que van por buen camino si el pes 2013 da un salto de calidad considerable el año qque viene tenemos un pes que promete
javibarreiro escribió: detalles que lo estropean todo

Detalles que lo estropean todo ??? :-?
capellista escribió:
javibarreiro escribió: detalles que lo estropean todo

Detalles que lo estropean todo ??? :-?

Yo detalles me refiero a los porteros, tiros, y esas cosas, y les llamo detalles porque no pasaban en el 2011.
A mí los porteros me parecen decentes para como estaban en las dos demos, eso sí, los tiros son mejorables en cuanto al tema de la colocación y la potencia. Pero es que en el 2011 había tiros, que como te presionaran lo más mínimo, salían altos y fofos, así que tampoco es que fueran muy perfectos que digamos.

Los porteros ha mejorado la capacidad de reacción, aunque deben dotarlos al año que viene de un mayor número de animaciones.

Los tiros sí que deben ser reprogramados de nuevo en el próximo código (este año ya lo dudo mucho) porque son muy mejorables aunque para mí no hacen injugable al pro. El año pasado sí que se me hacía insufrible el tema de la falta de fluidez en los movimientos de los jugadores, ya que moverlos era un suplicio, parecía que arrastrabas muebles de madera de roble...xDD.

Y otra cosa que deben retocar son los pases cambiados de banda ya que aunque llenes la barra en manual, no se van fuera, pero el resto de pases son los mejores de esta generación, sin ser perfectos , ya digo...

El juego tiene sus fallos, pero creo que no hacen que se convierta en un título injugable.

Es que se le está dando más cera que a los verdaderos truños de konami de esta generación , que son sin duda los anteriores bajo mi punto de vista.

Queríamos fluidez de una puñetera vez, y este año la tenemos sin cambio de motor, por tanto este es el camino, ya que si se conserva y mejoran los movimientos de los jugadores y además se le añaden más animaciones y se corrigen los fallos que citaba antes pues tendremos un PRO muy bueno al año que viene.

Yo sólo digo que este año en menos de 3 meses ya llevo probablemente más partidos que sumando todos los que jugué estos últimos penosos años que nos "regaló" konami...
luchyx escribió:Barcha, yo siempre juego online, SIEMPRE, llevare algo mas de 500 partidos de ranking 1 contra 1, offline practicamente no lo he jugado todavia.
Que el balon vaya raso y potente dependera de muchas circunstancias, la presion que le des al boton, al lado que pulses la cruceta, en la posicion que este tu jugador a la hora de chutar, la distancia que este la porteria, quien te esta molestando o marcando alrededor tuya o si por el contrario estas completamente libre de marca.

Quisiera hacer una pregunta en general a los que tanto se quejan de los tiros, que entiendo y doy por hecho que les apasiona el futbol y se tragan partidos y partidos por la tele, ¿cuantos pepinazos, o medios pepinazos, por arriba o por abajo veis durante el transcurso de un partido real que lo haga un jugador que este TOTALMENTE LIBRE DE MARCA? Yo personalmente hay partidos que no los veo, y en algunos depende de las circunstancias mas o menos. Quiero decir con esto, que cuando un jugador real va a tirar a puerta, viniendo en carrera sin nadie alrededor que lo marque o presione podra situar mejor dicho disparo con mayor o menor fuerza o colocacion que si estuviera como estan en el 99% de las veces, que estan presionados, marcados que dificultan el tiro, para mi esto konami lo ha implementado al dedillo, es asin como pasa en un partido real, dependiendo porsupuesto del jugador que tire, que tenga mas potencia o sea experto en lanzamientos lejanos.

No podeis imaginar los golazos que he marcado con grandes lanzadores, como son snaider, thiago motta, stankovic, gerrard, lampard etccc, tirar en carrera y libre de marca con estos jugadores es una BESTIALIDAD. Que por cierto es complicado hacerlo libre de marca, solo se da en situaciones determinadas como la vida misma.

No quiero un juego que de cada 10 tiros 8 los pare el portero haciendo una magnifica estirada o que simplemente vayan 8 de cada 10 a puerta, por que no seria real.

La unica lacra del juego que veo mas acentuada, es como se diferencian en calidad C. Ronaldo o Messi respecto al resto, no deberian estar tan EXAGERADAMENTE POR ENCIMA DEL RESTO, o que prime la velocidad a otros muchos factores y por ultimo que los porteros actuen algo mejor en los 1 contra 1, aunque ya han mejorado bastante.

Con estos defectos corregidos, para mi, personalmente, adorando como adoro a los antaños pes de ps2, este pes 2012 de ps3 le darian treinta patadas a todo lo que se le pusiera por delante.

Aun asin es un MAGNIFICO JUEGO, que solo se lo perderan los necios que no sepan apreciarlo. Un saludo.

Te pregunte por el juego offline porque este año el juego offline esta desequilibrado la cpu esta chetada por mil detalles y lo han jodido bastante y decias que estabas contento con el juego yo este año a medias y me jode porque si el offline estuviese en condiciones para mi ganaria muchisimo ya que yo juego solo Offline.

Sobre los tiros todo eso que comentas ya lo se y creo que todos es una de las virtudes de Pes que varian segun posición, jugador, pierna, marcaje, etc

El problema repito es que aun tirando en posición clara o carrera los tiros salen flojos o centrados o no siguen una logica normal, por ejemplo el otro dia con schweinsteiger que tiene buen disparo tire varios tiros lejanos e iban muy centrados es como si los tiros por x o y tendiesen a ir centrados esto no pasaba en el 2011 donde podias tirar de forma mas evidente hacia los palos me parece irreal que tantos tiros vayan centrados o con poca fuerza aun con la posición clara no estoy diciendo nunca que todos vayan a porteria o a la escuadra porque evidentemente es irreal.

Para mi este año el juego tiene 2 lastres que son :

- El juego offline, han desequilibrado la CPU y han desvirtuado el juego contra ella dandole ventaja en muchos detalles que sumados hacen que estes en desventaja de forma irreal y chocante como rechaces, posicionamiento, posición de tus centrales, remates aereos, luchas cuerpo a cuerpo, etc

- Disparos la mecanica este año es distinta al pasado y para mi es peor los tiros del año pasado eran perfectos una vez les cogias el punto si lo hacias bien iban fuerte, hacia un palo, hacia donde quisieras otra cosa es que fuese a puerta o gol pero tenias la sensación de que controlabas totalmente los disparos cosa que este año no lo siento asi.

Luego pequeños desajustes marca de la casa como que tus jugadores no responden al mando, se quedan atontados, se quedan esperando el balón, etc

Han mejorado la fluidez que todos pediamos pero incomprensiblmente han empeorado cosas que estaban bien.
Dejar de jugar al PES 2012 por esos "detalles" es exagerado , le coji mucho cariño al PES 2011 , pero la fluidez del PES 2012 te ofrece posibilidades y jugadas que ningun PES de PS3 te ofrecia. Con PES 2012 estoy volviendo a sentir , esa jugabilidad unica , esa que intentan copiar en otros sitios , pero que no es lo mismo. Con PES 2012 ya reconozco , los PRO que deje en Play 2 , es que lo reconozco! juego un partido y digo " Te echaba de menos y ya estas aqui"

Y discrepo totalmente del que dice que hay movimientos "roboticos" , no llega al nivel de la competencia , pero estas animaciones son las que queriamos hace 2 años!

Queria poner 2 videos , donde se ve claramente que las apariencias engañan y lo que es tan bueno... no lo es.... y lo que es tan malo...tampoco lo es. Un video es del Pro y otro de la competencia , donde se ve claramente donde se hacen jugadas de futbol y donde se hacen piruetas. Pero como hay gente que me tiene ganas , no lo voy hacer. ;) pero he visto esa comparativa y he dicho , menos mal que no me han engañado como a otros.
[Barcha] escribió:
Te pregunte por el juego offline porque este año el juego offline esta desequilibrado la cpu esta chetada por mil detalles y lo han jodido bastante y decias que estabas contento con el juego yo este año a medias y me jode porque si el offline estuviese en condiciones para mi ganaria muchisimo ya que yo juego solo Offline.

Sobre los tiros todo eso que comentas ya lo se y creo que todos es una de las virtudes de Pes que varian segun posición, jugador, pierna, marcaje, etc

El problema repito es que aun tirando en posición clara o carrera los tiros salen flojos o centrados o no siguen una logica normal, por ejemplo el otro dia con schweinsteiger que tiene buen disparo tire varios tiros lejanos e iban muy centrados es como si los tiros por x o y tendiesen a ir centrados esto no pasaba en el 2011 donde podias tirar de forma mas evidente hacia los palos me parece irreal que tantos tiros vayan centrados o con poca fuerza aun con la posición clara no estoy diciendo nunca que todos vayan a porteria o a la escuadra porque evidentemente es irreal.

- El juego offline, han desequilibrado la CPU y han desvirtuado el juego contra ella dandole ventaja en muchos detalles que sumados hacen que estes en desventaja de forma irreal y chocante como rechaces, posicionamiento, posición de tus centrales, remates aereos, luchas cuerpo a cuerpo, etc

- Disparos la mecanica este año es distinta al pasado y para mi es peor los tiros del año pasado eran perfectos una vez les cogias el punto si lo hacias bien iban fuerte, hacia un palo, hacia donde quisieras otra cosa es que fuese a puerta o gol pero tenias la sensación de que controlabas totalmente los disparos cosa que este año no lo siento asi.

Luego pequeños desajustes marca de la casa como que tus jugadores no responden al mando, se quedan atontados, se quedan esperando el balón, etc

Han mejorado la fluidez que todos pediamos pero incomprensiblmente han empeorado cosas que estaban bien.

¿usas ayudas de pase?
Una pregunta, ¿que botones usar para hacer una buena vaselina?

Cuando pulso L1+disparo, no suele elevar mucho la pelota y siempre me la coge el portero, sale muy plana. Y he probado con diferentes potencias de barra y nada.

¿Hay alguna combinación de botones para que salga una vaselina mas elevada?
(mensaje borrado)
este pes 2012 es perfecto yo solo para la proxima edicion agregaria las siguientes cuestiones:

- posibilidad de poner escudos en la segunda liga editable ya que aqui solo puedes poner kits y me gustaria tambien colocar los escudos

- alguna liga mas estuve checando y la liga B italiana,liga de polaca.liga brasileñay las desaparecidas liga checa e liga turca no las tiene licenciadas fifa ahy si pudiera konami licenciarlas esas ligas :)

-añadir mas selecciones jugables no entiendo porque incluyen a trinidad y tobago y a omán y Libano si se te antoja jugar con ellas simplemente no puedes :(
lo mismo en la copa de selecciones europea: si se quiere jugar con san marino o letonia,macedonia,islandia no se puede tambien :( y esto me diran no es criticable y pienso yo que si lo es porq aparecen en modo copa pero no son jugables si no son jugables que mejor no las incluyan :)

- la libertadores esperemos en el pes 2013 se puedan dar partidos amistodos y escoger a dichos equipos en la liga master :)

por lo demas este pes 2012 esta muy bien pero para la proxima edicion con estos detalles corregidos me daria por satisfecho:)
[Barcha] escribió:
luchyx escribió:Barcha, yo siempre juego online, SIEMPRE, llevare algo mas de 500 partidos de ranking 1 contra 1, offline practicamente no lo he jugado todavia.
Que el balon vaya raso y potente dependera de muchas circunstancias, la presion que le des al boton, al lado que pulses la cruceta, en la posicion que este tu jugador a la hora de chutar, la distancia que este la porteria, quien te esta molestando o marcando alrededor tuya o si por el contrario estas completamente libre de marca.

Quisiera hacer una pregunta en general a los que tanto se quejan de los tiros, que entiendo y doy por hecho que les apasiona el futbol y se tragan partidos y partidos por la tele, ¿cuantos pepinazos, o medios pepinazos, por arriba o por abajo veis durante el transcurso de un partido real que lo haga un jugador que este TOTALMENTE LIBRE DE MARCA? Yo personalmente hay partidos que no los veo, y en algunos depende de las circunstancias mas o menos. Quiero decir con esto, que cuando un jugador real va a tirar a puerta, viniendo en carrera sin nadie alrededor que lo marque o presione podra situar mejor dicho disparo con mayor o menor fuerza o colocacion que si estuviera como estan en el 99% de las veces, que estan presionados, marcados que dificultan el tiro, para mi esto konami lo ha implementado al dedillo, es asin como pasa en un partido real, dependiendo porsupuesto del jugador que tire, que tenga mas potencia o sea experto en lanzamientos lejanos.

No podeis imaginar los golazos que he marcado con grandes lanzadores, como son snaider, thiago motta, stankovic, gerrard, lampard etccc, tirar en carrera y libre de marca con estos jugadores es una BESTIALIDAD. Que por cierto es complicado hacerlo libre de marca, solo se da en situaciones determinadas como la vida misma.

No quiero un juego que de cada 10 tiros 8 los pare el portero haciendo una magnifica estirada o que simplemente vayan 8 de cada 10 a puerta, por que no seria real.

La unica lacra del juego que veo mas acentuada, es como se diferencian en calidad C. Ronaldo o Messi respecto al resto, no deberian estar tan EXAGERADAMENTE POR ENCIMA DEL RESTO, o que prime la velocidad a otros muchos factores y por ultimo que los porteros actuen algo mejor en los 1 contra 1, aunque ya han mejorado bastante.

Con estos defectos corregidos, para mi, personalmente, adorando como adoro a los antaños pes de ps2, este pes 2012 de ps3 le darian treinta patadas a todo lo que se le pusiera por delante.

Aun asin es un MAGNIFICO JUEGO, que solo se lo perderan los necios que no sepan apreciarlo. Un saludo.

Yo me referia al online, offline no lo he tocado, pero respecto a lo que dices que parece que esta chetada la maquina , sobre todo cuando vas ganado ¿verdad?, es que a mi en el online siento que pasa lo mismo, osea, que cuando voy ganando noto que los rechaces, el cuerpo a cuerpo y los pases estan como favorecidos hacia el rival, o es lo que me parece, pero en cambio cuando soy yo el que va perdiendo noto como mas ayudas, respecto a lo que dije antes, no se si son cosas mias o es que es asin,¿a alguien mas le pasa? Repito es solo en el online.

Sin duda este es el camino que debio cojer konami hacia unos añitos, fijarse si konami hubiera lanzado este juego en el 2008, lo que tendriamos ahora seria BESTIAL, aunque bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos.
En este Pes la maquina esta chetada siempre da igual el resultado vayas ganando o perdiendo y los equipos que jueguen siempre tiene esas ventajas.

subsonic no uso ninguna ayuda juego con los pases completamente manuales.
luchyx Era muy pesimista cuando salieron los PES 2009 y PES 2010 , sobretodo cuando veia ese Fifa 10 "estratosferico" si se comparaba la tecnologia con el PES 2010. Pero ahora la situacion ha cambiado , el PES vuelve a tener jugabilidad PES. Y ese balon insuperable , hace que la situacion repito alla cambiado. El juego no tiene la tecnologia de otros , pero el corazon lo ha recuperado. Ahora SI , se puede ser optimista!! reservarme sitio para el Hilo PES 2013 xD
Pistone escribió:luchyx Era muy pesimista cuando salieron los PES 2009 y PES 2010 , sobretodo cuando veia ese Fifa 10 "estratosferico" si se comparaba la tecnologia con el PES 2010. Pero ahora la situacion ha cambiado , el PES vuelve a tener jugabilidad PES. Y ese balon insuperable , hace que la situacion repito alla cambiado. El juego no tiene la tecnologia de otros , pero el corazon lo ha recuperado. Ahora SI , se puede ser optimista!! reservarme sitio para el Hilo PES 2013 xD

Totalmente deacuerdo compañero Pistone, la gran baza de este pes es su JUGABILIDAD insuperable y su ESFERICO inigualable.
Llevo 2 meses(desde que salio el juego), enganchaito a la play, no ha entrado oto, y no por que no haya calidad en los juegos, sino porque niguno me llena como pes, es como antiguamente con mi ps2 que solo tenia el pro de ese año y nigun juego mas porque no me da tiempo, y el que tenia y tengo es para pes 100%.

En cambio, estos años atras con la competencia, habia momentos que me aburria y me pillaba el gta o algun call of duty pero con este pes no consigo despegarme, no puedo, te atrapa y no te suelta, increible.

Fallos tiene, obviamente, como todos, pero si pongo en una balanza lo positivo y negativo de este pes sin duda alguna lo positivo pesa muchiiiiisimo mas que lo negativo y hace que la experiencia en cada partido valga la pena. Y manda huevos, pero hay partidos que me han dado un baño y por increible que parezca me he sentido contento y orgulloso, no por la derrota sino por los momentos que me hace pasar incluso cuando pierdo y eso hoy en dia no te lo da la competencia ni ningun otro.

Recuerdo un partido, un inter -barca, yo era el inter, iba perdiendo por 1 a 0, minuto 90, saco todo mi arsenal arriba, todos atacar, y en la ultima jugada cuando zarate se fue por la banda, se quedo solo ante victor valdes y vi como forlan entraba solo para solo empujarla se la entregue y¿ que paso?, a la altura del punto de penalty y con la porteria vacia, (yo ya cantaba gol, era el empate, ultima jugada), no se como paso pero recuerdo que pulse el boton de tirar muy pronto, y forlan no espero que le llegara el balon sino que me anticipe a darle a disparar, llego deslizandose y entre esto y que el puñetero balon hizo un botesito justo antes de pegarle se me fue 2 metros arriba, fue increible, pero acto seguido sono el silbato.

Con esto quiero expresar, que todo es posible, que nada esta asegurado, que cuando crees que va a pasar, no pasa y al contrario, esta fue siempre la grandeza de PES, todo es totalmente alatorio, y como esta jugada puedo contar muchas, pero esta fue demasiado.

Pistone a ver si me das tu nick y echamos unos pro. Un saludo y perdonad por el tocho.
capellista escribió:Grande dracula100... XD

- posibilidad de poner escudos en la segunda liga editable ya que aqui solo puedes poner kits y me gustaria tambien colocar los escudos

con esto que se haga me doy por bien servido :)
Como alguien ha comentado tambien tienen que mejorar los rebotes y el cuerpo a cuerpo sobretodo en balones aereos, darle mucha mas libertad de movimiento al jugador

igual que cuando se queda clavado esperando el balon, son cosas que hay que mejorar y que le restan jugabilidad
Se sabe ya que van a tocar con la nueva actualización?
Yo respeto mucho a la gente , pero este es el mejor PES !!! desde hace mucho tiempo y no se esta valorando como se merece , el verdadero seguidor de la saga , lo ve y lo nota y eso repito se nota. La libertad del balon es una gozada y eso hace que el juego gane mucho en jugabilidad. Porque señores este juego vuelve a ser pura JUGABILIDAD. Repito que cada uno es libre de pensar como quiera , pero me han decepcionado algunos del foro , perdonaron al PES 2009 , Perdonaron al PES 2010.... perdonaron al PES 2011......... y ahora al PES 2012 no lo valoran ? no lo entiendo.

Robertel: http://www.pesclub.es/proxima_actualiza ... 307552.htm
Tan sólo entraran esas 2 mejoras en la actualización? Me parece un poco "pobre". Yo mejoraría la jugabilidad Offline que es la pega que tiene esta edición, sobre todo para gente como yo que lo explotamos el offline (a parte el online).
seergioo escribió:Tan sólo entraran esas 2 mejoras en la actualización? Me parece un poco "pobre". Yo mejoraría la jugabilidad Offline que es la pega que tiene esta edición, sobre todo para gente como yo que lo explotamos el offline (a parte el online).

Perdona hay mucho mas:

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7606.html
Yo no se por que este año no tiene mas apoyo de la comunidad, y muchos incluso ponen delante el 2011, cuando esta claramente por detras en casi todo, eso si en este tenia algunas cosas mejores como poder pasarte de potencia en los cambios de banda, pero en otras cosas era mucho peor la fisica del balon, como rodar como una piedra sin dar botes, en general muy ficticia en muchas situaciones

este es el camino a seguir, aun queda mucho pero ya tiene una jugabilidad que recuerda a los de ps2, el 2011 ya apuntaba el camino a seguir iniciado desde el 2010 aun muy verde

por cierto de donde recaudan el feedback? hay muchas cosas que mejorar y no sabemos si ya tienen esas cosas en consideracion
Señores hay que decir las cosas como son " El PRO esta resucitando" [beer] [tadoramo] [plas]
si si resucitando jejejej si creeis que porque saquen varias actualizaciones el juego va ser otro totalmente nuevo,vais apañaos
el juego esta mal hecho desde el principio y solo arreglaran chorradas o fallos pequeños,los fallos grandes no tienen solucion.
este juego tiene 3 cosas buenas y 10 malas y asi no se puede sacar un juego a la venta.

yo al final lo he vendido porque lo tenia de adorno en la estanteria.
Recuerden chicos... no los alimenten... ;)
No vale la pena ni contestar , los que hemos seguido esta saga desde el principio , yo , Capellista , Polter2k y muchos mas , nos gusta este PES. Y los que se han ido cambiando de acera año tras año... da la casualidad que esos no les gusta. Esta año la lista de virtudes es superior a los fallos , se mire por donde se mire. Este PES 2012 es victima de lo mismo que fue en los años 1996 , 1997 , 1998 y 1999 que es que no tiene el apoyo publicitario , periodistico y publico......que tienen otros. Asi que los que sean de la epoca de los ISS una parte de esa gente , le gustara este PES. Saludos

Meristation

"Este PES 2012 a la hora de jugar, tenemos que decir alto y claro que es el mejor PES de la generación de largo. Su jugabilidad recuerda totalmente a los juegos de PS2-Xbox, la rapidez de los controles y la respuesta al pad es algo que se echaba de menos y que por fin se va optimizando al nivel propio de la saga"
Pistone escribió:No vale la pena ni contestar , los que hemos seguido esta saga desde el principio , yo , Capellista , Polter2k y muchos mas , nos gusta este PES. Y los que se han ido cambiando de acera año tras año... da la casualidad que esos no les gusta. Esta año la lista de virtudes es superior a los fallos , se mire por donde se mire. Este PES 2012 es victima de lo mismo que fue en los años 1996 , 1997 , 1998 y 1999 que es que no tiene el apoyo publicitario , periodistico y publico......que tienen otros. Asi que los que sean de la epoca de los ISS una parte de esa gente , le gustara este PES. Saludos

Meristation

"Este PES 2012 a la hora de jugar, tenemos que decir alto y claro que es el mejor PES de la generación de largo. Su jugabilidad recuerda totalmente a los juegos de PS2-Xbox, la rapidez de los controles y la respuesta al pad es algo que se echaba de menos y que por fin se va optimizando al nivel propio de la saga"

+1

el otro dia mi pes murio y estoy que me subo por las paredes, me pongo a jugar al fifa pero no aguanto mas de 10 minutos jugando es superior a mis fuerzas, a ver si ahorro un poquito y me pillo otra vez el pes
cuando te interesa pistone te gusta meristation y cuando critican al pes ,dices que son unos vendidos de EA SPORTS jajajaja
aclarate,

llevas 3 años hechando pestes de meristation y ahora son buenos jajaja

el articulo ese solo dice que es el mejor que los pes anteriores y eso no era muy dificil que digamos, si te conformas con eso alla tu
Hay comentarios que mejor hay que ignorar, si no tienen el juego o lo han vendido que se larguen al foro de al lado a dar por culo.
A los que no les guste, perfecto, que jueguen a la competencia o a otro, pero que nos dejen disfrutar de este grandisimo pes 2012.
Por cierto, no creo que a los que critican el juego tan severamente les haya apasionado los grandes pes de la ps2, porque este huele totalmente a los de aquellos maravillosos años, les pese a quien les pese.

Cambiandode tema, bajo mi punto de vista es muy logico que el nuevo parche lo tengamos el proximo martes, que es cuando se hace la actualizacion online, al igual que paso con el ultimo parche 1.02, ojala sea asin y lo tengamos prontito, no por nada en especial, mas bien porque cada parche lo van perfeccionando mas y haciendolo cada vez mas redondo. Saludos.
Edito porque paso de jaleos... [carcajad]
luchyx escribió:Hay comentarios que mejor hay que ignorar

Exacto... sobre todo cuando se les ve el plumero de miles de kilometros de distancia... ;)

Recuerden... sean más inteligentes... no los alimenten... XD
disfrutando de este pes 2012 el unico mayoy pero es lo de los escudos q no puedes cambiarlos en la segunda liga editable solo ahy se puedes poner kits menos escudos :(

por lo demas va por el buen camino de nuevo :)
luchyx escribió:Hay comentarios que mejor hay que ignorar, si no tienen el juego o lo han vendido que se larguen al foro de al lado a dar por culo.
A los que no les guste, perfecto, que jueguen a la competencia o a otro, pero que nos dejen disfrutar de este grandisimo pes 2012.
Por cierto, no creo que a los que critican el juego tan severamente les haya apasionado los grandes pes de la ps2, porque este huele totalmente a los de aquellos maravillosos años, les pese a quien les pese.

Cambiandode tema, bajo mi punto de vista es muy logico que el nuevo parche lo tengamos el proximo martes, que es cuando se hace la actualizacion online, al igual que paso con el ultimo parche 1.02, ojala sea asin y lo tengamos prontito, no por nada en especial, mas bien porque cada parche lo van perfeccionando mas y haciendolo cada vez mas redondo. Saludos.

Hombre las criticas segun la persona, hay que se nota que rajan por trolear y no aportan nada, y otros como yo por ejemplo puedo criticar muchisimas cosas de este pes, pero en todo momento son criticas constructivas que mejorarian el producto bajo mi punto de vista(yo llevo toda la vida jugando al iss al iss pro y al pes etc como tanta gente que hay por aqui y por su casa), por que no me conformo y por que se que se puede hacer mejor, asi que puedo ser critico pero por que quiero ver al pes llegar a ser un juego increible para todos los fans del futbol, y para llegar a eso aun falta mucho

pero ni mucho menos me voy a conformar cuando este pes tendria que ser el 2009 o 10, que ahora tendriamos un pes mucho mas pulido

ahora el que dice que tiene 3 cosas buenas y 10 malas, eso es igual a no decir nada, el que tenga que decir algo como minimo se moleste a argumentar si es que le interesa algo esta saga, si no mejor que pase de largo y todos contentos
luchyx escribió:
[Barcha] escribió:
luchyx escribió:

Yo me referia al online, offline no lo he tocado, pero respecto a lo que dices que parece que esta chetada la maquina , sobre todo cuando vas ganado ¿verdad?, es que a mi en el online siento que pasa lo mismo, osea, que cuando voy ganando noto que los rechaces, el cuerpo a cuerpo y los pases estan como favorecidos hacia el rival, o es lo que me parece, pero en cambio cuando soy yo el que va perdiendo noto como mas ayudas, respecto a lo que dije antes, no se si son cosas mias o es que es asin,¿a alguien mas le pasa? Repito es solo en el online.

Sin duda este es el camino que debio cojer konami hacia unos añitos, fijarse si konami hubiera lanzado este juego en el 2008, lo que tendriamos ahora seria BESTIAL, aunque bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos.

A mi lo que me parece en el online, es que antes de empezar la maquina decide quien tiene q ganar y a ese le favorece a saco, hay partidos q puedo llegar a chutar mas de 10 veces a porteria con craks y el otro jugador con lothar o iorgenhov de portero y fallar todo o q los paketes esos de porteros hagan paradones q ni casillas, y luego en ese mismo partido el otro llega una vez despues de 3 rebotes en el culo de tu defensa y con un tirin te mete gol, aunq tengas a julio cesar, neuer, casillas o el portero que quieras y con la flecha roja....y ojo que esto tb me pasa a favor eh! ha habido partidos en que no he exo nada he llegado una vez con xorra y he ganado a ekipazos... me parece bien que implementen esto de vez en cuando xq en la realidad tb pasa, pero llega un momento q es exagerado, yo personalmente lo noto demasiado en cada partido

A mi estas situaciones me desesperan y aunq soy de pro desde hace muxos años (Desde el "gran" iss2 para psone y "gran" semau, jajaja) y el otro juego no me gusta (me parece q le falta algo q el pro si q tiene) me estoy planteando probarlo y cambiar de juego, xq de verdad q muxas veces siento q no sirve de nada jugar mejor o peor, tener mejores o peores jugadores, las tacticas, da igual todo, solo importa q la makina no kiere q ganes
jjat80 escribió:
A mi lo que me parece en el online, es que antes de empezar la maquina decide quien tiene q ganar y a ese le favorece a saco, hay partidos q puedo llegar a chutar mas de 10 veces a porteria con craks y el otro jugador con lothar o iorgenhov de portero y fallar todo o q los paketes esos de porteros hagan paradones q ni casillas, y luego en ese mismo partido el otro llega una vez despues de 3 rebotes en el culo de tu defensa y con un tirin te mete gol, aunq tengas a julio cesar, neuer, casillas o el portero que quieras y con la flecha roja....y ojo que esto tb me pasa a favor eh! ha habido partidos en que no he exo nada he llegado una vez con xorra y he ganado a ekipazos... me parece bien que implementen esto de vez en cuando xq en la realidad tb pasa, pero llega un momento q es exagerado, yo personalmente lo noto demasiado en cada partido

A mi estas situaciones me desesperan y aunq soy de pro desde hace muxos años (Desde el "gran" iss2 para psone y "gran" semau, jajaja) y el otro juego no me gusta (me parece q le falta algo q el pro si q tiene) me estoy planteando probarlo y cambiar de juego, xq de verdad q muxas veces siento q no sirve de nada jugar mejor o peor, tener mejores o peores jugadores, las tacticas, da igual todo, solo importa q la makina no kiere q ganes

Si te refieres a la lmo, es un modo que no te recomiendo, tanto en pes 2011 como en este el online normal va mucho mejor que en la lmo, y la ia también es muy distinta, en la lmo es bastante más mala, sobre todo en porteros.
si que parece cierto que va algo mejor en partidas que no son LMO . Ademas tienes toda la razon en que a los 5 minutos ya sabes si vas a ganar o perder el partido ( rara vez pasa lo contrario) , en cambio en partidas rapidas a mi me da la sensacion que no es asi.
De hecho yo por ejemplo esta semana , juego un campeonato en una web y mi equipo es el liverpool , bueno pues en la LMO monte el liverpool para jugar con el , mismo esquema , jugadores tec, exactamenet lo mismo.
En la Master un desastre , el medio campo desaparecido , los jugadores cada uno a su bola , en cambio en el campeonato y en partidas rapidas no me ocurre , equipo compacto etc.
Quizas sea yo y mi subsconciente me traiciona y juego peor ... pero siempre??? resulta que gano a barcelonas y madrids en partidas rapidas y en LMO no soy capaz de ganar a equipos con castolos
[Barcha] escribió:

Pues a mí me pasa todo lo contrario. Me encanta el offline de este PES. Es a lo que más horas estoy echando y me gusta porque es difícil. En una liga que estoy haciendo ahora con el Madrid me toca contra el Levante por ejemplo y quedo 3-0 con relativa facilidad (amén de algunas buenas paradas de Iker) pero luego me toca Champions y se nota muchísimo el cambio de dificultad. Meter un gol cuesta horrores ya que te encuentras con autocares en las porterías y te pueden matar a la contra pero eso es así y es lo que ocurre en la realidad. Los equipos salen a defender al Madrid.
Y yo juego en Leyenda o como se llame el modo de dificultad más complicado.
Hombre una cosa es que sea dificil y otra que este totalmente descompensado o desequilibrado es más de hecho la mayoria de goles que me mete la CPU son o de rebote o porque se aprovechan de las ventajas con las que cuentan es decir goles de remate de centro de banda donde te tienen la posición ganada o goles de jugador solo vs portero porque dan un pase por el medio de tus centrales y estos se van a por uvas.. que yo recuerde desde que ha salido el juego goles asi normales o de jugada normal me habran metido 2,3 como mucho.

Sinceramente en este Pes si me gana la cpu o me mete goles no noto ni por asomo que juegue mejor que yo o que se lo merezca aunque bueno eso a veces pasa en el futbol real lo que pasa que en este Pes pasa en todos los partidos [+risas]
luchyx Asi es , estamos deacuerdo que falta un motor de animaciones nuevo o hacer unas animaciones que le pise los talones a la competencia , pero para dar el paso , primero hay que parecerse a los mejores juegos de futbol de la historia los PES de Play 2. Y PES 2012 lo consigue!! esa es la noticia que me hace feliz este año , muchos pensamos que los PES de Play 2 fueron y son los mejores de la historia , Konami vuelve a ese camino con PES 2012 , ahora hay que renovar esa exitosa formula y esa renovacion de los exitosa jugabilidad actual llegara con el PES 2013 y PES 2014. La recuperacion del PES es un hecho , le pese a quien le pese. No todo es cuestion de tecnologia , un juego de futbol tiene que tener corazon y EA se equivoca. Pero es problema de ellos.

djgizbo Aqui nadie se confoma , si pido un motor de animaciones nuevo es por algo , pero la jugabilidad actual es el camino y es motivo para estar ""contentos"" si no te gusta la competencia , como es mi caso y el de muchos. Saludos
Parche 1.03 para el proximo dia 15

2011.12.09
ウイニングイレブン2012(PS3)パッチファイル1.03配信予定について
2011年12月15日にパッチファイルの配信を予定しています。パッチファイルの適用内容については以下の通りです。

・ゴールキーパーのロングシュートへの対応などを改善します。
・スキルカード”スピードスター”の効果を修正します。(効果が強すぎた為、調整を行います)
・オンラインモードで対戦相手を検索する際の条件を変更します。(”フリーマッチ”を”パスサーチレベル”に変更)
・特定の条件でオンラインモードでストップする現象を修正します。
・各種モードをより快適に遊んで頂けるように調整を行います。

fuente:

http://www.konami.jp/we/portal/news/index.html

Mejoras en el comprtamiento de los porteros en los tiros de larga distancia
han tocado la habilidad speed star
salas con filtro de pases
revision de modos online
por ultimo, revision en otros modos de juego paran una mejor experiencia...

Saludos!
Yo este año al PES estoy jugando practicamente solo Liga Master offline, de vez en cuando algunos partidos online, y la cpu me encanta, me vuelve a viciar jugar a la Liga Master como los de ps2 que me hacia mil temporadas.
javibarreiro escribió:
jjat80 escribió:

Si te refieres a la lmo, es un modo que no te recomiendo, tanto en pes 2011 como en este el online normal va mucho mejor que en la lmo, y la ia también es muy distinta, en la lmo es bastante más mala, sobre todo en porteros.

Si, exacto, me referia a la lmo. Una pena porque como modo de juego a mi me tiene enganchado, pero estos fallos hacen que me acabe enfadando cada vez q la juego.
A parte de esto juego al offline y con el offline estoy encantado (desde la anterior actualizacion eso si, xq al principio el efecto konami tb era escandaloso a favor de la makina)
Probare las partidas online normales, a ver q tal, q la verdad nunca las he probado
Todo es mejorable pero despúes de la última actualización el juego me convence totalmente.Eso si para el próximo año creo que ya toca un nuevo motor gráfico.
jungleland2 escribió:si que parece cierto que va algo mejor en partidas que no son LMO . Ademas tienes toda la razon en que a los 5 minutos ya sabes si vas a ganar o a perder

Estoy totalmente de acuerdo contigo
[Barcha] escribió:Hombre una cosa es que sea dificil y otra que este totalmente descompensado o desequilibrado es más de hecho la mayoria de goles que me mete la CPU son o de rebote o porque se aprovechan de las ventajas con las que cuentan es decir goles de remate de centro de banda donde te tienen la posición ganada o goles de jugador solo vs portero porque dan un pase por el medio de tus centrales y estos se van a por uvas.. que yo recuerde desde que ha salido el juego goles asi normales o de jugada normal me habran metido 2,3 como mucho.

Sinceramente en este Pes si me gana la cpu o me mete goles no noto ni por asomo que juegue mejor que yo o que se lo merezca aunque bueno eso a veces pasa en el futbol real lo que pasa que en este Pes pasa en todos los partidos [+risas]

Es el efecto konami de esta saga o recientemente conocido como teamvision, konami siempre ha usado trucos para hacer mas dificil el juego con ese tipo de rutinas que favorecen siguiendo un criterio al rival o al jugador, chuts a medio metro de la porteria "vacia" y tirarla fuera o al palo, rebotes que van descaradamente al contrario, porteros que mistriosamente patinan por un extraño poder superior alejandose de la trayectoria del balon etc etc etc

hace 2 dias por ejemplo iba ganando un españa no se si argentina era, 1-0 y al poco de terminar el partido en una contra de ellos recupero en el borde de mi area por banda ganandole la posicion al rival y doy seguidamente un pase flojo a casillas... sale un disparo medio bombeado encima que no habia apenas angulo y casillas hace un extraño como que va a cogerla pero por una fuerza superior la deja pasar y gol en propia...(y que yo sepa aun no saben de sesiones) ademas el balon hace segun el angulo que lo mires parece que hace un efecto como esquivando a casillas para irse justo al lado del poste cruzada a su derecha unico sitio del escaso angulo de gol...

en fin cosas de esas que pasan en los pes, aveces mas disimuladas y aveces exageradas, si konami quitase esto quizas se pederia la esencia del pes o quizas se ganaria aun mas jugabilidad y aleatoriedad, pero esto seria solo si consiguen una IA mucho mejor, por que el pes es dificil por toda clase de trucos y limitaciones que favorecen la IA, rutinas que estan ahi por ese motivo, y para que se puedan quitar sin afectar negativamente la ia tiene que ser mejorada y poder afrontar las nuevas variables
Supongo que sera casualidad o una apreciacion mia extraña,porque evidentemente cientificamente no estará probado, pero cuando juego con el mando dualshock 3, el juego me da la sensacion que es mas dificil como menos fluido, lo digo porque cuando en este mando se le está acabando la bateria pongo un mando dualshock anterior y controlo mas el juego y acabo ganando los partidos...¿casualidad o paranoya mia?...alguien mas lo ha probado???
De paranoia nada..que a mi me salen mejor las vaselinas con el sixasis..las levanto mejor [pos eso]
Pacolaluz escribió:De paranoia nada..que a mi me salen mejor las vaselinas con el sixasis..las levanto mejor [pos eso]

a que si???, yo lo he notado y bastante. Es mas desde ahora no voy a tocar el dualshock 3, porque con el sixasis el juego es mas fluido, no se me engancha mas, con el dualshock llega a aburrir al ver que el balon se traba mucho!!!,
Bueno yo hoy he visto la luz aunque fui tonto y no me fie hace tiempo.. yo juego a la versión de PC mayormente y jenkey hizo un tool gameplay pero no me fije y hoy me dio por probarlo y efectivamente el juego cambia tanto que parece otro corrige todos los defectos de Konami practicamente cuando he jugado un partido casi lloro [+risas]

- Se eliminan todos los scripts de la CPU, todos !! Konami este año le dio por scriptear muchas jugadas hacia la cpu jodiendo mucho el juego pues bien con este parche ya no se llevan todos los rebotes, puedes rematar de cabeza, ya no te ganan la posición, la cpu es normal juega igual pero sin todos esos scripts que jodian la experiencia jugable

- Los tiros son distintos!! ahora si van con fuerza y con otra curva se acabaron los tiros sin fuerza o centrados, otra de las cagadas de Konami

Es una pena que este parche no se pueda aplicar en Ps3 pero queria compartirlo con vosotros ya que como jugador de Pes es una pena que Konami no haya hecho bien algunas cosas y es increible que un usuario de a pie lo haya solucionado, asi que si alguno tambien juega en Pc le recomiendo que lo pruebe porque corrige bastantes cosas tambien.
[Barcha] escribió:Es una pena que este parche no se pueda aplicar en Ps3 pero queria compartirlo con vosotros ya que como jugador de Pes es una pena que Konami no haya hecho bien algunas cosas y es increible que un usuario de a pie lo haya solucionado, asi que si alguno tambien juega en Pc le recomiendo que lo pruebe porque corrige bastantes cosas tambien.

Pues sí, es increíble.

Hay cosas que nunca entenderé...
28633 respuestas