› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió: detalles que lo estropean todo
capellista escribió:javibarreiro escribió: detalles que lo estropean todo
Detalles que lo estropean todo ???
luchyx escribió:Barcha, yo siempre juego online, SIEMPRE, llevare algo mas de 500 partidos de ranking 1 contra 1, offline practicamente no lo he jugado todavia.
Que el balon vaya raso y potente dependera de muchas circunstancias, la presion que le des al boton, al lado que pulses la cruceta, en la posicion que este tu jugador a la hora de chutar, la distancia que este la porteria, quien te esta molestando o marcando alrededor tuya o si por el contrario estas completamente libre de marca.
Quisiera hacer una pregunta en general a los que tanto se quejan de los tiros, que entiendo y doy por hecho que les apasiona el futbol y se tragan partidos y partidos por la tele, ¿cuantos pepinazos, o medios pepinazos, por arriba o por abajo veis durante el transcurso de un partido real que lo haga un jugador que este TOTALMENTE LIBRE DE MARCA? Yo personalmente hay partidos que no los veo, y en algunos depende de las circunstancias mas o menos. Quiero decir con esto, que cuando un jugador real va a tirar a puerta, viniendo en carrera sin nadie alrededor que lo marque o presione podra situar mejor dicho disparo con mayor o menor fuerza o colocacion que si estuviera como estan en el 99% de las veces, que estan presionados, marcados que dificultan el tiro, para mi esto konami lo ha implementado al dedillo, es asin como pasa en un partido real, dependiendo porsupuesto del jugador que tire, que tenga mas potencia o sea experto en lanzamientos lejanos.
No podeis imaginar los golazos que he marcado con grandes lanzadores, como son snaider, thiago motta, stankovic, gerrard, lampard etccc, tirar en carrera y libre de marca con estos jugadores es una BESTIALIDAD. Que por cierto es complicado hacerlo libre de marca, solo se da en situaciones determinadas como la vida misma.
No quiero un juego que de cada 10 tiros 8 los pare el portero haciendo una magnifica estirada o que simplemente vayan 8 de cada 10 a puerta, por que no seria real.
La unica lacra del juego que veo mas acentuada, es como se diferencian en calidad C. Ronaldo o Messi respecto al resto, no deberian estar tan EXAGERADAMENTE POR ENCIMA DEL RESTO, o que prime la velocidad a otros muchos factores y por ultimo que los porteros actuen algo mejor en los 1 contra 1, aunque ya han mejorado bastante.
Con estos defectos corregidos, para mi, personalmente, adorando como adoro a los antaños pes de ps2, este pes 2012 de ps3 le darian treinta patadas a todo lo que se le pusiera por delante.
Aun asin es un MAGNIFICO JUEGO, que solo se lo perderan los necios que no sepan apreciarlo. Un saludo.
[Barcha] escribió:
Te pregunte por el juego offline porque este año el juego offline esta desequilibrado la cpu esta chetada por mil detalles y lo han jodido bastante y decias que estabas contento con el juego yo este año a medias y me jode porque si el offline estuviese en condiciones para mi ganaria muchisimo ya que yo juego solo Offline.
Sobre los tiros todo eso que comentas ya lo se y creo que todos es una de las virtudes de Pes que varian segun posición, jugador, pierna, marcaje, etc
El problema repito es que aun tirando en posición clara o carrera los tiros salen flojos o centrados o no siguen una logica normal, por ejemplo el otro dia con schweinsteiger que tiene buen disparo tire varios tiros lejanos e iban muy centrados es como si los tiros por x o y tendiesen a ir centrados esto no pasaba en el 2011 donde podias tirar de forma mas evidente hacia los palos me parece irreal que tantos tiros vayan centrados o con poca fuerza aun con la posición clara no estoy diciendo nunca que todos vayan a porteria o a la escuadra porque evidentemente es irreal.
Para mi este año el juego tiene 2 lastres que son :
- El juego offline, han desequilibrado la CPU y han desvirtuado el juego contra ella dandole ventaja en muchos detalles que sumados hacen que estes en desventaja de forma irreal y chocante como rechaces, posicionamiento, posición de tus centrales, remates aereos, luchas cuerpo a cuerpo, etc
- Disparos la mecanica este año es distinta al pasado y para mi es peor los tiros del año pasado eran perfectos una vez les cogias el punto si lo hacias bien iban fuerte, hacia un palo, hacia donde quisieras otra cosa es que fuese a puerta o gol pero tenias la sensación de que controlabas totalmente los disparos cosa que este año no lo siento asi.
Luego pequeños desajustes marca de la casa como que tus jugadores no responden al mando, se quedan atontados, se quedan esperando el balón, etc
Han mejorado la fluidez que todos pediamos pero incomprensiblmente han empeorado cosas que estaban bien.
[Barcha] escribió:luchyx escribió:Barcha, yo siempre juego online, SIEMPRE, llevare algo mas de 500 partidos de ranking 1 contra 1, offline practicamente no lo he jugado todavia.
Que el balon vaya raso y potente dependera de muchas circunstancias, la presion que le des al boton, al lado que pulses la cruceta, en la posicion que este tu jugador a la hora de chutar, la distancia que este la porteria, quien te esta molestando o marcando alrededor tuya o si por el contrario estas completamente libre de marca.
Quisiera hacer una pregunta en general a los que tanto se quejan de los tiros, que entiendo y doy por hecho que les apasiona el futbol y se tragan partidos y partidos por la tele, ¿cuantos pepinazos, o medios pepinazos, por arriba o por abajo veis durante el transcurso de un partido real que lo haga un jugador que este TOTALMENTE LIBRE DE MARCA? Yo personalmente hay partidos que no los veo, y en algunos depende de las circunstancias mas o menos. Quiero decir con esto, que cuando un jugador real va a tirar a puerta, viniendo en carrera sin nadie alrededor que lo marque o presione podra situar mejor dicho disparo con mayor o menor fuerza o colocacion que si estuviera como estan en el 99% de las veces, que estan presionados, marcados que dificultan el tiro, para mi esto konami lo ha implementado al dedillo, es asin como pasa en un partido real, dependiendo porsupuesto del jugador que tire, que tenga mas potencia o sea experto en lanzamientos lejanos.
No podeis imaginar los golazos que he marcado con grandes lanzadores, como son snaider, thiago motta, stankovic, gerrard, lampard etccc, tirar en carrera y libre de marca con estos jugadores es una BESTIALIDAD. Que por cierto es complicado hacerlo libre de marca, solo se da en situaciones determinadas como la vida misma.
No quiero un juego que de cada 10 tiros 8 los pare el portero haciendo una magnifica estirada o que simplemente vayan 8 de cada 10 a puerta, por que no seria real.
La unica lacra del juego que veo mas acentuada, es como se diferencian en calidad C. Ronaldo o Messi respecto al resto, no deberian estar tan EXAGERADAMENTE POR ENCIMA DEL RESTO, o que prime la velocidad a otros muchos factores y por ultimo que los porteros actuen algo mejor en los 1 contra 1, aunque ya han mejorado bastante.
Con estos defectos corregidos, para mi, personalmente, adorando como adoro a los antaños pes de ps2, este pes 2012 de ps3 le darian treinta patadas a todo lo que se le pusiera por delante.
Aun asin es un MAGNIFICO JUEGO, que solo se lo perderan los necios que no sepan apreciarlo. Un saludo.
Te pregunte por el juego offline porque este año el juego offline esta desequilibrado la cpu esta chetada por mil detalles y lo han jodido bastante y decias que estabas contento con el juego yo este año a medias y me jode porque si el offline estuviese en condiciones para mi ganaria muchisimo ya que yo juego solo Offline.
Sobre los tiros todo eso que comentas ya lo se y creo que todos es una de las virtudes de Pes que varian segun posición, jugador, pierna, marcaje, etc
El problema repito es que aun tirando en posición clara o carrera los tiros salen flojos o centrados o no siguen una logica normal, por ejemplo el otro dia con schweinsteiger que tiene buen disparo tire varios tiros lejanos e iban muy centrados es como si los tiros por x o y tendiesen a ir centrados esto no pasaba en el 2011 donde podias tirar de forma mas evidente hacia los palos me parece irreal que tantos tiros vayan centrados o con poca fuerza aun con la posición clara no estoy diciendo nunca que todos vayan a porteria o a la escuadra porque evidentemente es irreal.
- El juego offline, han desequilibrado la CPU y han desvirtuado el juego contra ella dandole ventaja en muchos detalles que sumados hacen que estes en desventaja de forma irreal y chocante como rechaces, posicionamiento, posición de tus centrales, remates aereos, luchas cuerpo a cuerpo, etc
- Disparos la mecanica este año es distinta al pasado y para mi es peor los tiros del año pasado eran perfectos una vez les cogias el punto si lo hacias bien iban fuerte, hacia un palo, hacia donde quisieras otra cosa es que fuese a puerta o gol pero tenias la sensación de que controlabas totalmente los disparos cosa que este año no lo siento asi.
Luego pequeños desajustes marca de la casa como que tus jugadores no responden al mando, se quedan atontados, se quedan esperando el balón, etc
Han mejorado la fluidez que todos pediamos pero incomprensiblmente han empeorado cosas que estaban bien.
Pistone escribió:luchyx Era muy pesimista cuando salieron los PES 2009 y PES 2010 , sobretodo cuando veia ese Fifa 10 "estratosferico" si se comparaba la tecnologia con el PES 2010. Pero ahora la situacion ha cambiado , el PES vuelve a tener jugabilidad PES. Y ese balon insuperable , hace que la situacion repito alla cambiado. El juego no tiene la tecnologia de otros , pero el corazon lo ha recuperado. Ahora SI , se puede ser optimista!! reservarme sitio para el Hilo PES 2013 xD
capellista escribió:Grande dracula100...
seergioo escribió:Tan sólo entraran esas 2 mejoras en la actualización? Me parece un poco "pobre". Yo mejoraría la jugabilidad Offline que es la pega que tiene esta edición, sobre todo para gente como yo que lo explotamos el offline (a parte el online).
Pistone escribió:No vale la pena ni contestar , los que hemos seguido esta saga desde el principio , yo , Capellista , Polter2k y muchos mas , nos gusta este PES. Y los que se han ido cambiando de acera año tras año... da la casualidad que esos no les gusta. Esta año la lista de virtudes es superior a los fallos , se mire por donde se mire. Este PES 2012 es victima de lo mismo que fue en los años 1996 , 1997 , 1998 y 1999 que es que no tiene el apoyo publicitario , periodistico y publico......que tienen otros. Asi que los que sean de la epoca de los ISS una parte de esa gente , le gustara este PES. Saludos
Meristation
"Este PES 2012 a la hora de jugar, tenemos que decir alto y claro que es el mejor PES de la generación de largo. Su jugabilidad recuerda totalmente a los juegos de PS2-Xbox, la rapidez de los controles y la respuesta al pad es algo que se echaba de menos y que por fin se va optimizando al nivel propio de la saga"
luchyx escribió:Hay comentarios que mejor hay que ignorar
luchyx escribió:Hay comentarios que mejor hay que ignorar, si no tienen el juego o lo han vendido que se larguen al foro de al lado a dar por culo.
A los que no les guste, perfecto, que jueguen a la competencia o a otro, pero que nos dejen disfrutar de este grandisimo pes 2012.
Por cierto, no creo que a los que critican el juego tan severamente les haya apasionado los grandes pes de la ps2, porque este huele totalmente a los de aquellos maravillosos años, les pese a quien les pese.
Cambiandode tema, bajo mi punto de vista es muy logico que el nuevo parche lo tengamos el proximo martes, que es cuando se hace la actualizacion online, al igual que paso con el ultimo parche 1.02, ojala sea asin y lo tengamos prontito, no por nada en especial, mas bien porque cada parche lo van perfeccionando mas y haciendolo cada vez mas redondo. Saludos.
luchyx escribió:[Barcha] escribió:luchyx escribió:
Yo me referia al online, offline no lo he tocado, pero respecto a lo que dices que parece que esta chetada la maquina , sobre todo cuando vas ganado ¿verdad?, es que a mi en el online siento que pasa lo mismo, osea, que cuando voy ganando noto que los rechaces, el cuerpo a cuerpo y los pases estan como favorecidos hacia el rival, o es lo que me parece, pero en cambio cuando soy yo el que va perdiendo noto como mas ayudas, respecto a lo que dije antes, no se si son cosas mias o es que es asin,¿a alguien mas le pasa? Repito es solo en el online.
Sin duda este es el camino que debio cojer konami hacia unos añitos, fijarse si konami hubiera lanzado este juego en el 2008, lo que tendriamos ahora seria BESTIAL, aunque bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos.
jjat80 escribió:
A mi lo que me parece en el online, es que antes de empezar la maquina decide quien tiene q ganar y a ese le favorece a saco, hay partidos q puedo llegar a chutar mas de 10 veces a porteria con craks y el otro jugador con lothar o iorgenhov de portero y fallar todo o q los paketes esos de porteros hagan paradones q ni casillas, y luego en ese mismo partido el otro llega una vez despues de 3 rebotes en el culo de tu defensa y con un tirin te mete gol, aunq tengas a julio cesar, neuer, casillas o el portero que quieras y con la flecha roja....y ojo que esto tb me pasa a favor eh! ha habido partidos en que no he exo nada he llegado una vez con xorra y he ganado a ekipazos... me parece bien que implementen esto de vez en cuando xq en la realidad tb pasa, pero llega un momento q es exagerado, yo personalmente lo noto demasiado en cada partido
A mi estas situaciones me desesperan y aunq soy de pro desde hace muxos años (Desde el "gran" iss2 para psone y "gran" semau, jajaja) y el otro juego no me gusta (me parece q le falta algo q el pro si q tiene) me estoy planteando probarlo y cambiar de juego, xq de verdad q muxas veces siento q no sirve de nada jugar mejor o peor, tener mejores o peores jugadores, las tacticas, da igual todo, solo importa q la makina no kiere q ganes
[Barcha] escribió:
javibarreiro escribió:jjat80 escribió:
A mi lo que me parece en el online, es que antes de empezar la maquina decide quien tiene q ganar y a ese le favorece a saco, hay partidos q puedo llegar a chutar mas de 10 veces a porteria con craks y el otro jugador con lothar o iorgenhov de portero y fallar todo o q los paketes esos de porteros hagan paradones q ni casillas, y luego en ese mismo partido el otro llega una vez despues de 3 rebotes en el culo de tu defensa y con un tirin te mete gol, aunq tengas a julio cesar, neuer, casillas o el portero que quieras y con la flecha roja....y ojo que esto tb me pasa a favor eh! ha habido partidos en que no he exo nada he llegado una vez con xorra y he ganado a ekipazos... me parece bien que implementen esto de vez en cuando xq en la realidad tb pasa, pero llega un momento q es exagerado, yo personalmente lo noto demasiado en cada partido
A mi estas situaciones me desesperan y aunq soy de pro desde hace muxos años (Desde el "gran" iss2 para psone y "gran" semau, jajaja) y el otro juego no me gusta (me parece q le falta algo q el pro si q tiene) me estoy planteando probarlo y cambiar de juego, xq de verdad q muxas veces siento q no sirve de nada jugar mejor o peor, tener mejores o peores jugadores, las tacticas, da igual todo, solo importa q la makina no kiere q ganes
Si te refieres a la lmo, es un modo que no te recomiendo, tanto en pes 2011 como en este el online normal va mucho mejor que en la lmo, y la ia también es muy distinta, en la lmo es bastante más mala, sobre todo en porteros.
jungleland2 escribió:si que parece cierto que va algo mejor en partidas que no son LMO . Ademas tienes toda la razon en que a los 5 minutos ya sabes si vas a ganar o a perder
[Barcha] escribió:Hombre una cosa es que sea dificil y otra que este totalmente descompensado o desequilibrado es más de hecho la mayoria de goles que me mete la CPU son o de rebote o porque se aprovechan de las ventajas con las que cuentan es decir goles de remate de centro de banda donde te tienen la posición ganada o goles de jugador solo vs portero porque dan un pase por el medio de tus centrales y estos se van a por uvas.. que yo recuerde desde que ha salido el juego goles asi normales o de jugada normal me habran metido 2,3 como mucho.
Sinceramente en este Pes si me gana la cpu o me mete goles no noto ni por asomo que juegue mejor que yo o que se lo merezca aunque bueno eso a veces pasa en el futbol real lo que pasa que en este Pes pasa en todos los partidos
Pacolaluz escribió:De paranoia nada..que a mi me salen mejor las vaselinas con el sixasis..las levanto mejor
[Barcha] escribió:Es una pena que este parche no se pueda aplicar en Ps3 pero queria compartirlo con vosotros ya que como jugador de Pes es una pena que Konami no haya hecho bien algunas cosas y es increible que un usuario de a pie lo haya solucionado, asi que si alguno tambien juega en Pc le recomiendo que lo pruebe porque corrige bastantes cosas tambien.