[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy el unico que piensa que el segundo gol del Barça , es 100% PES ? la fisica del balon produce ese efecto , que todo puede pasar.
Pistone escribió:Soy el unico que piensa que el segundo gol del Barça , es 100% PES ? la fisica del balon produce ese efecto , que todo puede pasar.

Pues sí... Yo he metido muchos goles así, y tengo a mi primo quemado con esos "goles sucios" colo el los llama, y que según él, no suceden en la realidad...xD. Siempre le recuerdo que Deco en el Barca, metía muchos de esos cada vez que tiraba a puerta...y Alexis metió otro la semana pasada, que tocó en la espalda del defensa del Levante tocó el larguero y se coló sin que el portero hiciera nada... COMO EN EL PES2012...xD.

También he marcado alguno como el de Benzemá... Presionar el saque del portero, robarla y marcar a bocajarro...(sobre todo online...jejeje)

Tengo guardada una repetición de otro gol que hice con Pedro, CALCADO al que marcó el martes en Champions de tacón al primer palo...xxxD

Cada semana vemos muchos "goles Pes..." afortunadamente... Y es que ¡ESTE PES ES EL JUEGO DE FÚTBOL MÁS REAL AL QUE HE JUGADO...!

Y CADA AÑO VA MEJORANDO...
Espero que el próximo PES, INCLUYAN las 3ª equipaciones de los equipos, porque a veces jugar un Barça vs Barça (negro vs Blaugrana), es soporífero...No se distinguen en muchos campos de noche, etc.

Por lo demás, no lo tocaría demasiado...No vaya a ser que la caguen...XD.
[Barcha] escribió:
El juego con el parche mejora una barbaridad y si tiene esa dinamismo que tiene Fifa va todo super fluido y da gusto jugar.

Si Konami ha tenido la lamentable idea de llenar a la cpu de scripts para que el juego sea más dificil y este parche demuestra que no es necesario y como dices demuestra que Konami tiene una joya de juego limitada por su incompetencia si un usuario de a pie hace las modificaciones que hace Konami no iba a ser menos pero se ve que son tontos o que se yo.. no me lo explico.

Desde luego este Pes con el parche es una gozada y todo el que pueda ponerlo que lo haga porque merece la pena.

Es que parece otro juego, me ha dado por probarlo normal y madre mia que diferencia, los jugadores con el efecto duracel ya solo empezar con esas animaciones aceleradas a lo duracel, sin contar todo lo demas que ya sabes, en fin creo que no voy a volver a probarlo normal xD

Lo que nos da esa sensacion de fifa es eso si que es mas fluido y mas pausado el timing de animaciones por eso ahora cuando te mueves y tocas entre las animaciones y la fisica te da mucho esa sensacion de fifa y suavidad, a un tempo real todo y muy dinamico, por supuesto si ya la aleatoriedad era la mejor del genero ahora ya como decia antes no tiene precendente, yo lo unico que lo puse en fuerza o potencia era ahora no se lo puse a 38, 3 mas de como viene y estoy disfrutando como nunca, y que nadie crea que con lo de fifa crean que sea lento o tosco ni mucho menos si no que es mas suave y mas realista un tempo mas real y la fisica, ahora dejara tambien cambiar la velocidad del balon aunque no se muy bien por que quiere poder cambiarla yo la veo bien como esta, la verdad que los pes en pc siempre estan a otro nivel y merece la pena comprarlo en pc, mejores graficos, mas suavidad, puedes usar mando de ps3 y 360, mas barato, mejoras constantes y diarias, los OF etc

Estoy grabando mas goles y jugadas en horas que en todo este tiempo casi
UnaiRamone escribió:Muy buenas, en online, en los partidos de vestíbulos se puede poner la opción de jugar con equipos de datos de usuario, a veces he jugado con gente con equipos editados, me gustaría saber como se hace ya que con unos amigos queremos hacer una liga con fichajes. ¿Alguien sabe como puedo hacer para cargar esos datos? he hecho un equipo traspasando jugadores pero luego no me deja cargar nada. Si podéis resolver mi duda os lo agradecería.

Saludos!

¿Nadie me va a poder ayudar? [mad]
djgizbo escribió:
[Barcha] escribió:
El juego con el parche mejora una barbaridad y si tiene esa dinamismo que tiene Fifa va todo super fluido y da gusto jugar.

Si Konami ha tenido la lamentable idea de llenar a la cpu de scripts para que el juego sea más dificil y este parche demuestra que no es necesario y como dices demuestra que Konami tiene una joya de juego limitada por su incompetencia si un usuario de a pie hace las modificaciones que hace Konami no iba a ser menos pero se ve que son tontos o que se yo.. no me lo explico.

Desde luego este Pes con el parche es una gozada y todo el que pueda ponerlo que lo haga porque merece la pena.

Es que parece otro juego, me ha dado por probarlo normal y madre mia que diferencia, los jugadores con el efecto duracel ya solo empezar con esas animaciones aceleradas a lo duracel, sin contar todo lo demas que ya sabes, en fin creo que no voy a volver a probarlo normal xD

Lo que nos da esa sensacion de fifa es eso si que es mas fluido y mas pausado el timing de animaciones por eso ahora cuando te mueves y tocas entre las animaciones y la fisica te da mucho esa sensacion de fifa y suavidad, a un tempo real todo y muy dinamico, por supuesto si ya la aleatoriedad era la mejor del genero ahora ya como decia antes no tiene precendente, yo lo unico que lo puse en fuerza o potencia era ahora no se lo puse a 38, 3 mas de como viene y estoy disfrutando como nunca, y que nadie crea que con lo de fifa crean que sea lento o tosco ni mucho menos si no que es mas suave y mas realista un tempo mas real y la fisica, ahora dejara tambien cambiar la velocidad del balon aunque no se muy bien por que quiere poder cambiarla yo la veo bien como esta, la verdad que los pes en pc siempre estan a otro nivel y merece la pena comprarlo en pc, mejores graficos, mas suavidad, puedes usar mando de ps3 y 360, mas barato, mejoras constantes y diarias, los OF etc

Estoy grabando mas goles y jugadas en horas que en todo este tiempo casi

La verdad que en Pc parece un juego al menos diferente en ciertos aspectos. Y sí deberían fichar al tal Jenkey. Que igual anteriormente ya estuvo con ellos, vete tú a saber. Pero lo que hace es poner remedios que igual gustan o no pero al menos de la opción.

A ver si de aquí al final de temporada hacen algo parecido a través de dlc o parche (no sé muy bien la diferencia) y mejoran también las versiones consoleras.
Me voy a cambiar la portada del pes, semejante juego no puede tener un paquete en portada, no es por el partido de ayer hace tiempo que lo pienso(está solo para penaltys y faltas). Perdonad que desvirtue el post pero estoy indignado. Un madridista.
Pistone escribió:Soy el unico que piensa que el segundo gol del Barça , es 100% PES ? la fisica del balon produce ese efecto , que todo puede pasar.

El problema pistone es la frecuencia, en pes se ven muchísimas veces.
javibarreiro escribió:El problema pistone es la frecuencia, en pes se ven muchísimas veces.

Si , pero ese gol no lo veras nunca en otro , porque su balon es inferior.
si solo te agarras a que el balon es mejor ,vas apañao jajaja, por lo demas es inferior.
si no inviertes y pones dinero en un juego como quieres que sea bueno y sea competencia, renovar o morir y creo que konami ha elegido morir. porque esperar a la ps4 es morir,aun le das mas tiempo y ventaja a la competencia o te crees que fifa en ps4 sera igual que ahora tambien mejorara mas todabia.

que sebass se vaya y lo coja otro tio.

tienen un miedo increible a hacer un juego desde cero.
El juego no es malo, la mayoría de vosotros lo hacéis malo, siempre Barsa, o sino Madrid, City... que ascazo!!!

Y luego os quejaréis de que hay pocos equipos y demás... ¿para qué los queréis? si os vais a elegir el Barsa o el que sea el mejor equipo en ese juego, arriba la personalidad!! sí señor!
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:El problema pistone es la frecuencia, en pes se ven muchísimas veces.

Si , pero ese gol no lo veras nunca en el Fifa , porque su balon es inferior.

Y quien ha hablado de FIFA :-?
JAEG7875 Perdona pero se muy bien quien es el referente en esta generacion , solo que las virtudes del PES hay que decirlas , ya que algunos se empeñan en infravalorar este juego que en cada actualizacion va madurando y se parece poco al que se compro en Septiembre.

Veremos que pasa con PES 2013 , pero la jugabilidad actual , dejando la tecnologia a un lado , es el camino a seguir si o si , ya que cualquier otra jugabilidad no seria PES.

En la proxima generacion , no soy adivino , pero los paseos militares de la competencia de hace 2 años , NO los va a tener , ya que los 2 empiezan de 0 y no habra las ventajas tecnologicas que le a dado Konami en esta generacion a la competencia.

El juego todavia esta lejos de ser perfecto , pero PES 2012 es mucho mejor de que dicen las excesivas criticas de los oportunistas de siempre.
¿Vale la pena gastarse 30 - 40 euros en este PES? Es que prefiero ahorarmelos, visto que todos los años el pro sigue siendo ¨lo mismo¨. Ahora sigo jugando al pes 2011 actualizado, porque el Fifa no me gusta.
RevolverRevi escribió:¿Vale la pena gastarse 30 - 40 euros en este PES? Es que prefiero ahorarmelos, visto que todos los años el pro sigue siendo ¨lo mismo¨. Ahora sigo jugando al pes 2011 actualizado, porque el Fifa no me gusta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero este PRO NO es lo mismo , tiene mucho mejor jugabilidad que el 2011.

Es lo mas parecido a un PES de Play 2 ( los que fueron y todavia siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia )
Pistone escribió:
RevolverRevi escribió:¿Vale la pena gastarse 30 - 40 euros en este PES? Es que prefiero ahorarmelos, visto que todos los años el pro sigue siendo ¨lo mismo¨. Ahora sigo jugando al pes 2011 actualizado, porque el Fifa no me gusta.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero este PRO NO es lo mismo , tiene mucho mejor jugabilidad que el 2011.

Es lo mas parecido a un PES de Play 2 ( los que fueron y todavia siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia )

¿En qué cambia? Quiero decir, del pes 2010 al 2011 tambien dijeron que cambiaba mucho... y las sensaciones me siguieron pareciendo las mismas (aunque evidentemente que cambiaron muchas cosas).

P.D.: Se echan de menos los Pros de la ps2 jeje
Este año el juego esta estupendo.
Yo que suelo dedicarle mas tiempo al online que al offline, lo unico que lamento es la poca variedad de gustos que tiene la gente, pues la mayoría de los partidos los juegas contra barsa o madrid.

PD: creéis que para pes 2013, mantendrán la licencia de la UEFA?
RevolverRevi Fluidez y respuestas del control , mayor libertad de juego con desmarques , control sin balon. 4 tacticas a elegir en cada partido. Y la mejor fisica del balon de un PES en PS3. Y un estilo de juego , que es lo mas parecido a un PES de Play 2.
UnaiRamone escribió:El juego no es malo, la mayoría de vosotros lo hacéis malo, siempre Barsa, o sino Madrid, City... que ascazo!!!

Y luego os quejaréis de que hay pocos equipos y demás... ¿para qué los queréis? si os vais a elegir el Barsa o el que sea el mejor equipo en ese juego, arriba la personalidad!! sí señor!

Opino lo mismo, estoy harto de jugar conra Madrid y Barca, pero no me acobardo, me da igual que se cojan esos equipos, yo juego con: Fulham, MOntpellier, St. Ettiene, Queens Park Rangers, Stoke, Girondins de Burdeos, y alguno más.
Los que más me molan son el Fulham y el QPR XD
Pistone escribió:

Si , pero ese gol no lo veras nunca en otro , porque su balon es inferior.

Eso es cierto aqui es mas real, pero insisto pasa mucho, y casillas ha reaccionado, cosa que en este se quedan mirando.
En este pro,los porteros dejan muuucho que desear.....en eso,la competencia le saca ventaja a konami....

un saludo!
jonhino escribió:En este pro,los porteros dejan muuucho que desear.....en eso,la competencia le saca ventaja a konami....

un saludo!

Los porteros se pueden manejar, prueba a apretar el L3 (y dirigelo hacia donde crees que va a ir el disparo) +L1 (el L1 lo debes pulsar en el momento que el rival tire). Prueba a ver. yo juego asi, y ni sé la cantidad de paradas que hago, y muchas paro dos seguidas, la primera que tiran y el posterior rechace. Hacedme caso. Probadlo y me decis,. ;)

Esta es buena pregunta. ¿Vale la pena 30 euros por este PES o vale la pena 60 por el FIFA? Sin duda el PES.De todas maneras, respondiendo a la tuya, yo creo k mejora respecto a los otros. Este es mas potable para mi.

En mi opinion este es el PES mas parecido a los de PS2 que se pueden encontrar en esta generacion, independientemente de si es mejor o peor...da igual, para mi es el mas parecido.
Yo no le encuentro pega a los tiros ( excepto en alguna ocasion muy cantosa y extraña que ocurre como mucho el 10% de las veces) y es cierto que no se para que vayan rasos y fuertes, pero a veces lo hacen. Otras tambien hay golazos, y otras hay carambolas de suerte o rebotes asquerosos ...y tampoco se dan muy a menudo.
Si no se quiere que ocurran esta clase de rebotes, no tires, aseguralo, como se hace en la realidad xD Los jugadores no tiran si hay 4 jugadores delante del balon, y cuando lo hacen, pasa lo que en este PES ( o lo que el ayer en el Barça- Madrid). Pero esto me lleva a las dos pegas que le encuentro:

La increible dificultad de la maquina, es excesiva, incluso para equipos muy pobres. Puedo ganar a una persona en el Online de 600 puntos o mas o menos..da igual, son partidos con posibilidades. Pero la maquina atraviesa jugadores, y en algunas ocasiones es achuchada durante 90 minutos y no eres capaz de meter.
La otra pega es la defensividad de este pro. Se acumulan una cantidad de jugadores irreal en muy pocos metros cuadrados, y cuando hablamos del area contraria, es imposible acceder a ella. Se ponen muy defensivos aunque tengas una tactica ofensiva...:S
Otra de las cosas que echo de menos en este pes son mas remates de cabeza, o por lo menos a mi no me salen, centro con L1 + dos toques al O, o a veces con un solo toque para que vaya algo alto, e incluso con R2 + O para que vaya mas alto todavía, pero pienso que no es solo fallo del que centra si no de quien remata...¿que hago mal?, me podeis ayudar????? gracias.
mistico32 escribió:Otra de las cosas que echo de menos en este pes son mas remates de cabeza, o por lo menos a mi no me salen, centro con L1 + dos toques al O, o a veces con un solo toque para que vaya algo alto, e incluso con R2 + O para que vaya mas alto todavía, pero pienso que no es solo fallo del que centra si no de quien remata...¿que hago mal?, me podeis ayudar????? gracias.

Si te refieres a remates de cabeza cuando juegas offline te digo que es por scripts de la CPU yo he puesto el famoso parche de Pc y es mas facil rematar y he metido goles de cabeza, igualmente este año es mas complicado ya que suele haber mas gente atras y estan los centrales bien puestos es que años atras era bastante facil pero si es lo que te digo no es algo de nosotros el juego esta puesto asi aposta.
[Barcha] escribió:
mistico32 escribió:Otra de las cosas que echo de menos en este pes son mas remates de cabeza, o por lo menos a mi no me salen, centro con L1 + dos toques al O, o a veces con un solo toque para que vaya algo alto, e incluso con R2 + O para que vaya mas alto todavía, pero pienso que no es solo fallo del que centra si no de quien remata...¿que hago mal?, me podeis ayudar????? gracias.

Si te refieres a remates de cabeza cuando juegas offline te digo que es por scripts de la CPU yo he puesto el famoso parche de Pc y es mas facil rematar y he metido goles de cabeza, igualmente este año es mas complicado ya que suele haber mas gente atras y estan los centrales bien puestos es que años atras era bastante facil pero si es lo que te digo no es algo de nosotros el juego esta puesto asi aposta.

buff, pues no veas, es algo curioso este pes, ayer hice varias pruebas, no solo con los centros, si no tambien con los niveles de dificultad, jugué un Malaga-Ath.Bilbao, en 3 categorias estrella, profesional y juvenil, en estrella, gané 2-1, en profesional, perdí 1-0, y en juvenil os podeis creer que perdi 4-2!!!!, en teoria no es mas facil juvenil que estrella o profesional?????, no entiendo nada, y a veces da la sensacion que los jugadores hacen cosas solos, ya no hablo que tengo los despejes o las entradas seleccionadas, me refiero a pases, a regates, a desmarques, a veces mi equipo es manejado por la cpu, y no se el porque????
Si te refieres a remates de cabeza cuando juegas offline te digo que es por scripts de la CPU yo he puesto el famoso parche de Pc y es mas facil rematar y he metido goles de cabeza, igualmente este año es mas complicado ya que suele haber mas gente atras y estan los centrales bien puestos es que años atras era bastante facil pero si es lo que te digo no es algo de nosotros el juego esta puesto asi aposta

Se nota la diferencia y bastante. Más pausado, más aleatoriedad, menos encorsetado. Que crack ese jenkey.
maplastic escribió:
Si te refieres a remates de cabeza cuando juegas offline te digo que es por scripts de la CPU yo he puesto el famoso parche de Pc y es mas facil rematar y he metido goles de cabeza, igualmente este año es mas complicado ya que suele haber mas gente atras y estan los centrales bien puestos es que años atras era bastante facil pero si es lo que te digo no es algo de nosotros el juego esta puesto asi aposta

Se nota la diferencia y bastante. Más pausado, más aleatoriedad, menos encorsetado. Que crack ese jenkey.

Pensais que KONAMI, en el parche que sacará el proximo jueves dia 15, aplicará algún cambio respecto a la dificultad de la cpu, dejando mas libertad en los remates y en los balones divididos???, sería genial que ademas de la respuesta de los porteros, tambien pudieran tocar algo parecido a lo que Jenkey ha hecho en PC...
mistico32 escribió:
[Barcha] escribió:

buff, pues no veas, es algo curioso este pes, ayer hice varias pruebas, no solo con los centros, si no tambien con los niveles de dificultad, jugué un Malaga-Ath.Bilbao, en 3 categorias estrella, profesional y juvenil, en estrella, gané 2-1, en profesional, perdí 1-0, y en juvenil os podeis creer que perdi 4-2!!!!, en teoria no es mas facil juvenil que estrella o profesional?????, no entiendo nada, y a veces da la sensacion que los jugadores hacen cosas solos, ya no hablo que tengo los despejes o las entradas seleccionadas, me refiero a pases, a regates, a desmarques, a veces mi equipo es manejado por la cpu, y no se el porque????

Ami me pasa igual que a ti sobre a los niveles.

Alo que te refieres que despejan solo, en opciones del cursor creo que es , esta para que despejen y algunas cosas mas en automatico, desactivalo, ojo no me refiero a la barrita de los pases.

saludos
Vindiesel, en que nivel juegas tu???, yo sigo jugando en juvenil, porque a pesar que la maquina me gana, noto mas fluidez en el juego, y la cpu no esta tan chetada, pero aun asi, hay partidos que sufro horrores para ganar...
Respecto a lo de las ayudas, tengo los despejes y las entradas activadas en normal..., pero no solo me referia a eso, es que los pases estan sin ninguna ayuda, y hay veces que paso al jugador de delante, y envia un pase mas alejado a otro jugador, y a veces cuando recogen un pase, suelen moverse hacia el lado contrario donde yo lo muevo, no se cosas raras...
mistico32 escribió:Vindiesel, en que nivel juegas tu???, yo sigo jugando en juvenil, porque a pesar que la maquina me gana, noto mas fluidez en el juego, y la cpu no esta tan chetada, pero aun asi, hay partidos que sufro horrores para ganar...
Respecto a lo de las ayudas, tengo los despejes y las entradas activadas en normal..., pero no solo me referia a eso, es que los pases estan sin ninguna ayuda, y hay veces que paso al jugador de delante, y envia un pase mas alejado a otro jugador, y a veces cuando recogen un pase, suelen moverse hacia el lado contrario donde yo lo muevo, no se cosas raras...

Yo casi siempre suelo jugar en profesional , pero te digo que la maquina esta chetada hasta en alevin de verda!

Pues los pases no se yo los tengo con dos barritas y la verda me va medianamente bien, esque sin ninguna barrita lo veo demasiado sensible y muchas veces te hace cosas raras como tu dices.

Lo que mas me jode de este juego esque en el 1.vs.1 cuesta la vida que te salga un tiro raso cruzandosela al portero, no entiendo por que cojones Konamino centra en estas cosas y se deja de las mariconadas de actualizaciones que saca, y encima ahi que estar agradecido, en fin.

Saludos
mistico32 escribió:
maplastic escribió:

Pensais que KONAMI, en el parche que sacará el proximo jueves dia 15, aplicará algún cambio respecto a la dificultad de la cpu, dejando mas libertad en los remates y en los balones divididos???, sería genial que ademas de la respuesta de los porteros, tambien pudieran tocar algo parecido a lo que Jenkey ha hecho en PC...

Poder puede otra cosa es que lo hagan, si un usuario de a pie lo ha conseguido.. tampoco sabemos las prioridades de Konami de cara a los fixes ni como lo hace, porque les reportaran un feedback y a partir de ahi imagino que actuaran.
Pruebalo barcha ya comentaras que te parece esa beta, esta haciendo la fisica basandose en la del fifa
Si quieres meter goles de cabeza, al menos en la master offline, ficha a un tipo del filial que se llama Ribeiro y mide 1,95. Es malo como el solo pero si le pones a dos extemos abiertos en las bandas se va a hinchar...

...y eso jugando en 2ª.

A veces no nos damos cuenta de lo importantes que son los stats y las cualidades físicas en el PES. Fijaos como la IA busca a su mejor rematador siempre para marcar...
jahngo escribió:Si quieres meter goles de cabeza, al menos en la master offline, ficha a un tipo del filial que se llama Ribeiro y mide 1,95. Es malo como el solo pero si le pones a dos extemos abiertos en las bandas se va a hinchar...

...y eso jugando en 2ª.

A veces no nos damos cuenta de lo importantes que son los stats y las cualidades físicas en el PES. Fijaos como la IA busca a su mejor rematador siempre para marcar...

Pues te haré caso porque es casi milagroso marcar goles de cabeza..., siempre, siempre, salvo en contadas ocasiones, la defensa de la cpu se impone a mi ataque...
subsonic escribió:
jonhino escribió:En este pro,los porteros dejan muuucho que desear.....en eso,la competencia le saca ventaja a konami....

un saludo!

Los porteros se pueden manejar, prueba a apretar el L3 (y dirigelo hacia donde crees que va a ir el disparo) +L1 (el L1 lo debes pulsar en el momento que el rival tire). Prueba a ver. yo juego asi, y ni sé la cantidad de paradas que hago, y muchas paro dos seguidas, la primera que tiran y el posterior rechace. Hacedme caso. Probadlo y me decis,. ;)

Me autocito por si alguien no ha leido lo de los porteros, y aprovecho para preguntaros si creeis que me cambiarán el PES 2012 en Carrefour. Resulta que el disco se ha rajado (le pasa a mucha gente con juegos de PS3) , tengo el ticket, voy a ir mañana, no pido dinero ni otro juego, solo otro PES, ¿alguien ha estado en una situacion parecida? ¿os lo cambiaron?
Un saludo

un saludo!

La competencia a día de hoy le saca ventaja a Konami en casi todo, menos en el tema de ambidiestros, física y aleatoriedad de balón y el apartado gráfico/artístico, para todo lo demas... mastErcArd (como se suele decir xD), simplemente algunos somos objetivos y jugamos al mejor juego del momento (al igual que en PS2 jugamos a PES cuando era el amo) y otros no son tan objetivos o tienen gustos e ideas futbolisticas un poco mas peculiares, (tampoco es algo malo) y siguen jugando a PES.

A mi, y es una opinión muy personal, me gusta muchísimo mas PES 6 (por ejemplo) que PES 2012... los PES de PS2 eran el camino, EA lo supo entender y copió muchas de las ideas arquetípicas de Pro Evolution y encontró una base con la que desarrollar buenos videojuegos de fútbol, y sin en cambio PES de la noche a la mañana parece que olvidó todo lo bueno que hizo y empezó a desarrollar algo que hoy y después de varias entregas empieza a parecer de nuevo un juego de fútbol.

De todas formas creo que este año con PES 2012 han vuelto a encontrar el camino y que si siguen por ahí y cambian de motor gráfico y de animaciones puede que le planten cara muy seriamente al juego de la competencia, y si esto pasa, voy a ser el primero que me vuelva a pasar al lado oscuro xD
(mensaje borrado)
los halcones escribió:todavia seguis jugandolo?,que moral,lo vendi hace un mes

Todavia hay gente que entra a dar por el saco? Que pereza!
MARIOCOM escribió:

Todavia hay gente que entra a dar por el saco? Que pereza!

MARIOCOM, ni caso, es gente que se ve que su vida es bastante triste, y disfrutan queriendo amargar a los demas, pero no lo van a conseguir, pues este pes esta hecho para inteligentes, por eso gente como tú y como yo, disfrutamos como enanos cada vez que lo jugamos!!!!!

pd, mira y sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajajja
Qué haríamos sin nuestros troletes favoritos ???

Algunos son ya tan familiares como la portera de mi edificio...xD
Alguien puede darme un 11 con buenos jugadores no superiores a los 7 mill. por jugador??? Estoy desquiciadooo!!!!!!!!!!!! [+furioso] xD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jfmur escribió:Alguien puede darme un 11 con buenos jugadores no superiores a los 7 mill. por jugador??? Estoy desquiciadooo!!!!!!!!!!!! [+furioso] xD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Liga máster online o offline.

VETE AL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
CristianoAlicante escribió:La competencia a día de hoy le saca ventaja a Konami en casi todo, menos en el tema de ambidiestros, física y aleatoriedad de balón y el apartado gráfico/artístico, para todo lo demas... mastErcArd (como se suele decir xD), simplemente algunos somos objetivos y jugamos al mejor juego del momento (al igual que en PS2 jugamos a PES cuando era el amo) y otros no son tan objetivos o tienen gustos e ideas futbolisticas un poco mas peculiares, (tampoco es algo malo) y siguen jugando a PES.

A mi, y es una opinión muy personal, me gusta muchísimo mas PES 6 (por ejemplo) que PES 2012... los PES de PS2 eran el camino, EA lo supo entender y copió muchas de las ideas arquetípicas de Pro Evolution y encontró una base con la que desarrollar buenos videojuegos de fútbol, y sin en cambio PES de la noche a la mañana parece que olvidó todo lo bueno que hizo y empezó a desarrollar algo que hoy y después de varias entregas empieza a parecer de nuevo un juego de fútbol.

De todas formas creo que este año con PES 2012 han vuelto a encontrar el camino y que si siguen por ahí y cambian de motor gráfico y de animaciones puede que le planten cara muy seriamente al juego de la competencia, y si esto pasa, voy a ser el primero que me vuelva a pasar al lado oscuro xD

Ser objetivo NO es jugar a lo que digan las revistas o los medios , ser objetivo es jugar a lo que te gusta. Por lo tanto tu meas fuera de tiesto.

PES cumple en lo principal que se le pide a un juego de futbol y mucho mas!!! , digas lo que digas , al futbol se juega con un balon y a los juegos de futbol se juega con un balon , es lo que mas se utiliza , es el elemento que mas utilizas costantemente ;)

Teneis un problema muy grave , con la tonteria de si no juegas a Fifa , no juegas a futbol. Respeta a los demas , porque mi opinion ya la sabe todo el mundo , la competencia esta sobrevalorada.

Jugadas que en PES se pueden hacer y en el otro no , NO quiere decir que PES sea "arcade" es al reves!!!! Lo digo porque eso os lo estais tragando bien , aqui no se puede driblar el portero y en el otro si.... simulador que te cagas! mentira. Un juego de futbol tiene que darte la libertad de plasmar lo que ves en television y eso lo hace el PES. Y el Sabado pasado en el segundo gol del Barça se vio lo que se ve en PES por su libertad y en lo que otros no se puede ver.
A mi lo que me sorpende es que los contestéis.

los halcones date por avisado, no te vamos a aguantar muchas más, vienes de un ban y parece que viene con ganas de fiesta, pues nada, tu mismo.
Pistone escribió:
CristianoAlicante escribió:La competencia a día de hoy le saca ventaja a Konami en casi todo, menos en el tema de ambidiestros, física y aleatoriedad de balón y el apartado gráfico/artístico, para todo lo demas... mastErcArd (como se suele decir xD), simplemente algunos somos objetivos y jugamos al mejor juego del momento (al igual que en PS2 jugamos a PES cuando era el amo) y otros no son tan objetivos o tienen gustos e ideas futbolisticas un poco mas peculiares, (tampoco es algo malo) y siguen jugando a PES.

Ser objetivo NO es jugar a lo que digan las revistas o los medios , ser objetivo es jugar a lo que te gusta. Por lo tanto tu meas fuera de tiesto.

PES cumple en lo principal que se le pide a un juego de futbol y mucho mas!!! , digas lo que digas , al futbol se juega con un balon y a los juegos de futbol se juega con un balon , es lo que mas se utiliza , es el elemento que mas utilizas costantemente ;)

Teneis un problema muy grave , con la tonteria de si no juegas a Fifa , no juegas a futbol. Respeta a los demas , porque mi opinion ya la sabe todo el mundo , la competencia esta sobrevalorada.

Jugadas que en PES se pueden hacer y en el otro no , NO quiere decir que PES sea "arcade" es al reves!!!! Lo digo porque eso os lo estais tragando bien , aqui no se puede driblar el portero y en el otro si.... simulador que te cagas! mentira. Un juego de futbol tiene que darte la libertad de plasmar lo que ves en television y eso lo hace el PES. Y el Sabado pasado en el segundo gol del Barça se vio lo que se ve en PES por su libertad y en lo que otros no se puede ver.

Y dale, y dale con la cabra al monte, yo no me baso en revistas, yo me baso en lo que juego yo, lo que he jugado siempre yo, mis experiencias, las sensaciones y las sensaciones de la gente, lo que veo, lo que puedo crear e idear en el campo en cada juego, en que espacios me muevo y de que forma, la personalización los jugadores...

A mi no me digas "os lo estáis tragando" no no, ¿que en PES no se puede driblar al portero, y eso desde cuando, o estoy entendiendo mal? en fin, en Fifa se puede y de mil maneras, aunque también te la puede robar porque los porteros son infinitamente mejores que en PES (también me lo negarás) y por cierto, al menos en mi mundo he visto decenas de veces a grandes futbolistas dejar tirado en la cuneta al portero y marcar a placer, tu no se que fútbol verás.

Tu opinión "la competencia esta sobrevalorada" no tiene por que ser la opinión de los demás ni ser una verdad, es como si yo opino que Messi esta sobrevalorado no te jode, pues me estaría equivocando claramente porque me cegaría mi madridismo, pero como antes de madridista me soy amante del buen fútbol pues no lo creo así y tengo muy claro que Messi es el mejor futbolista del panorama mundial.

¿Jugadas que en PES se pueden hacer y en el otro no? Mas bien al revés compañero, que tu no las hagas en el otro no quiere decir que no se puedan hacer, lo diré mil veces... tenéis un problema con Fifa y es que estáis demasiado acostumbrados a la sencillez de PES y a que la aleatoriedad os la de el balón (estamos de acuerdo en que al fútbol se juega con un balón, he jugado muchos años al fútbol, he visto muchísimo, incluso demasiado fútbol y te puedo asegurar que es mi gran pasión, pero gracias por el apunte) luego en Fifa no dais pie con bola (nunca mejor dicho) y jugáis demasiado lineal,esto lo veo a diario por colegas que siguen jugando a PES cuando jugamos en casa a Fifa)...

En resumen, que tu en este hilo defiendes a muerte a PES y todo lo que yo diga esta muy mal y tal, y luego en el hilo de Fifa te he visto admitir mas de una decena de veces que Fifa es el campeón de esta generación y eso lo sabe todo el mundo, eso (una palabra mas, una palabra menos) ha salido de ti varias veces visto por mis propios ojos y no me lo niegues también.

Y que me digáis que PES es simulador porque el segundo gol del clásico se puede ver en PES, bueno, ya lo que me faltaba, además el otro día en Fifa yo hice uno super parecido, pero en fin... seguir en vuestro mundo.
CristianoAlicante escribió:
Pistone escribió:

Y dale, y dale con la cabra al monte, yo no me baso en revistas, yo me baso en lo que juego yo, lo que he jugado siempre yo, mis experiencias, las sensaciones y las sensaciones de la gente, lo que veo, lo que puedo crear e idear en el campo en cada juego, en que espacios me muevo y de que forma, la personalización los jugadores...

A mi no me digas "os lo estáis tragando" no no, ¿que en PES no se puede driblar al portero, y eso desde cuando, o estoy entendiendo mal? en fin, en Fifa se puede y de mil maneras, aunque también te la puede robar porque los porteros son infinitamente mejores que en PES (también me lo negarás) y por cierto, al menos en mi mundo he visto decenas de veces a grandes futbolistas dejar tirado en la cuneta al portero y marcar a placer, tu no se que fútbol verás.

Tu opinión "la competencia esta sobrevalorada" no tiene por que ser la opinión de los demás ni ser una verdad, es como si yo opino que Messi esta sobrevalorado no te jode, pues me estaría equivocando claramente porque me cegaría mi madridismo, pero como antes de madridista me soy amante del buen fútbol pues no lo creo así y tengo muy claro que Messi es el mejor futbolista del panorama mundial.

¿Jugadas que en PES se pueden hacer y en el otro no? Mas bien al revés compañero, que tu no las hagas en el otro no quiere decir que no se puedan hacer, lo diré mil veces... tenéis un problema con Fifa y es que estáis demasiado acostumbrados a la sencillez de PES y a que la aleatoriedad os la de el balón (estamos de acuerdo en que al fútbol se juega con un balón, he jugado muchos años al fútbol, he visto muchísimo, incluso demasiado fútbol y te puedo asegurar que es mi gran pasión, pero gracias por el apunte) luego en Fifa no dais pie con bola (nunca mejor dicho) y jugáis demasiado lineal,esto lo veo a diario por colegas que siguen jugando a PES cuando jugamos en casa a Fifa)...

En resumen, que tu en este hilo defiendes a muerte a PES y todo lo que yo diga esta muy mal y tal, y luego en el hilo de Fifa te he visto admitir mas de una decena de veces que Fifa es el campeón de esta generación y eso lo sabe todo el mundo, eso (una palabra mas, una palabra menos) ha salido de ti varias veces visto por mis propios ojos y no me lo niegues también.

Y que me digáis que PES es simulador porque el segundo gol del clásico se puede ver en PES, bueno, ya lo que me faltaba, además el otro día en Fifa yo hice uno super parecido, pero en fin... seguir en vuestro mundo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]
No puedo estar más de acuerdo contigo CristianoAlicante. Es evidente que en está generación fifa está muy por encima del PES aunque el PES va mejorando y aún así dudo que en esta generación el PES llege a superar al fifa y veremos en la próxima.
Yo mismo fui fan de PES(todavía lo soy de los de Ps2) y me compre el PES2010(el primer juego de fútbol que compré) sin ni siquiera probar el FIFA, luego probé los dos y tuve que "rendirme" a la evidencia, compré el FIFA11. Sin ir mas lejos hacé poco jugue al PES2010 y ufff erá mas malo de lo que recordaba [mad]
También son muchos mis amigos que compraban PES año a año y al final la mayoria tambien acabo por rendirse a la evidencia.
Estoy convencido que si en lugar de a los PES de nueva generacion le llamasen de otra forma no venderia ni la mitad, ojo que tambien entiendo a que haya mucha gente le guste mas el PES,cuestión de gustos, pero tambien creo que muchos se lo compran por fanatismo.
Decir que el PES es mejor que fifa es como decir que el Need for speed es mas real y simulador que el Gran Turismo, te puede gustar más el NFS pero es evidente que el GT es mas real y mas simulacion.

Un saludo ;)
pues yo soy de los que pienso que FIFA en esta generacion fue superior al PES hasta este año, en el que creo que fifa se ha estancado y lo que es peor en algunos aspectos ha empeorado al FIFA 11 y el PES ha mejorado bastante
Una preguntilla, estoy jugando una LM offline ,cuando salga la actualizacion esos cambios los vere tambien reflejados en la LM o tendre que volver a empezar?

A lo mejor soy un capullo preguntando esto , pero quiero quedarme tranquilo.

Saludos
28633 respuestas