› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió: jenkey hizo un tool gameplay pero no me fije y hoy me dio por probarlo y efectivamente el juego cambia tanto que parece otro corrige todos los defectos de Konami practicamente cuando he jugado un partido casi lloro
Pistone escribió:luchyx Asi es , estamos deacuerdo que falta un motor de animaciones nuevo o hacer unas animaciones que le pise los talones a la competencia , pero para dar el paso , primero hay que parecerse a los mejores juegos de futbol de la historia los PES de Play 2. Y PES 2012 lo consigue!! esa es la noticia que me hace feliz este año , muchos pensamos que los PES de Play 2 fueron y son los mejores de la historia , Konami vuelve a ese camino con PES 2012 , ahora hay que renovar esa exitosa formula y esa renovacion de los exitosa jugabilidad actual llegara con el PES 2013 y PES 2014. La recuperacion del PES es un hecho , le pese a quien le pese. No todo es cuestion de tecnologia , un juego de futbol tiene que tener corazon y EA se equivoca. Pero es problema de ellos.
djgizbo Aqui nadie se confoma , si pido un motor de animaciones nuevo es por algo , pero la jugabilidad actual es el camino y es motivo para estar ""contentos"" si no te gusta la competencia , como es mi caso y el de muchos. Saludos
capellista escribió:[Barcha] escribió: jenkey hizo un tool gameplay pero no me fije y hoy me dio por probarlo y efectivamente el juego cambia tanto que parece otro corrige todos los defectos de Konami practicamente cuando he jugado un partido casi lloro
Yo no me explico como konami en vez de fichar a Jenkey de una vez o al menos tenerle en cuenta, se dedica encima a criticarle, como cuando este verano sacó varios parches para desbloquear equipos (72 llegó a meter) y estadios en las demos.
En fin, que se le va a hacer...
[Barcha] escribió: El tio es un crack el solo ha corregido lo que programadores profesionales y un equipo no han podido que es eso de que Konami ha criticado a Jenkey? que por cierto es japonés en evo web postea además de en su blog.
capellista escribió:[Barcha] escribió: El tio es un crack el solo ha corregido lo que programadores profesionales y un equipo no han podido que es eso de que Konami ha criticado a Jenkey? que por cierto es japonés en evo web postea además de en su blog.
Pues en agosto en wenb recuerdo que fue muy criticado por algunos de los que son la voz cantante de konami ( ya sabes...) por "adulterar" la demos y el código inicial.
Incluso Murphy alguna vez se ha quejado de estos temas, sobre todo ya digo cuando tocan las demos, porque "confunden" a los posibles compradores...
En fin, las tonterías de siempre...
[Barcha] escribió:Hombre no me gusta mucho entrar en debates Pes Vs Fifa porque la gente luego no sabe debatir civilizadamente y empiezan a aparecer fanboys y esto se va al carajo pero te rebatiria varios puntos.
Se te olvida comentar que Fifa tiene una imantación de la pelota que lastra bastante la jugabilidad en cuanto a rechaces, controles, situaciones, el balón todavia no es totalmente independiente y al juego todavia le sigue faltando naturalidad y mas variabilidad sigue siendo demasiado rigido le falta variabilidad tactica mas humanidad en general.
Luego en cuanto a la representación de la transición defensa ataque creo que todavia es mejorable a los jugadores le falta como chispa, en la recreación del gol todavia le queda por mejorar y los diferentes estilos de juego no me parecen bien implementados da la sensación de que casi solo puedes jugar tocando o tirando a base de paredes si intentas contragolpear o jugar de otra forma no tienes la sensación de tener el mismo exito que de la anterior modo.
Luego compararlo con los pes de ps2 pues son consolas distintas y epocas distintas a mi a dia de hoy Fifa no me ha enganchado ni divertido lo que hacian los Pes de ps2 y y es muy buen juego Fifa12 me gusta pero le sigue faltando algo.. esa sensación de que puede pasar cualquier cosa..
Pistone escribió:CristianoAlicante Lo que importa de un juego de futbol es el interior , no el exterior. La competencia tiene unas animaciones muy buenas ( exterior ) ...pero lo que es el interior del juego la caga. Los PES de Play 2 estaban adelantados a su tiempo , cosa que fifa de PS3 no , porque cada año vemos lo mismo. Y los PES de Play 2 tenian menos fallos y bugs...que los fifas actuales , verdad como una casa!! No me digas que los fifas actuales tienen la aletoriedad de los PES de Play 2 ? sabes de sobra que no y la fisica del balon de fifa de PS3 NO es tan perfecta como los PES de Play 2. Los mejores juegos de futbol de la historia son los PES de Play 2. Eso no se tendria que discutir , fue la epoca dorada del futbol virtual. A ti te parece normal que el rey actual fifa , sea el rey con mas fallos y bugs de la historia ? saludos
CristianoAlicante escribió:
Bien, en cuanto a la "imantación" del balón de la que hablas estoy totalmente de acuerdo contigo, EA aún no ha encontrado la física y libertad de balón que tiene PES, es una de las lacras de la saga junto al problema de los ambidiestros.
Lo de los diferentes estilos de juego, yo te puedo asegurar que en Fifa se puede jugar de miles de formas distintas y personalizar de mil maneras como quieres que se mueva tu equipo, la intensidad, la línea defensiva, el tipo de apoyo que prefieres de los compañeros, mas en largo, en corto... en fin, todo lo que puedas imaginarte, solo hay que saber como y luego en el campo aprovechar esa configuración jugando con un estilo acorde a esta.
Fifa para nada te obliga a estar con L1 pegado al dedo dando paredes, para nada te obliga a dar pases al hueco elevado o seguir unas rutinas predeterminadas para atacar, a eso se obliga uno mismo cuando ve que el juego es demasiado complejo para el y no sabe aprovechar todas las posibilidades que ofrece, por eso se ven tantos jugadores que solo juegan a dar paredes o pases elevados, o a irse a la banda a centrar sin ningún criterio y ese tipo de rutinas en ataque, pero te puedo asegurar que todos esos al final son paquetes y no son tan buenos ni tan efectivos como la gente piensa.
En Fifa puedes realizar cualquier movimiento que se te ocurra, yo a día de hoy con mas de medio millar de partidos online sigo viendo animaciones y haciendo jugadas que hace algún tiempo creía que nunca las vería en una videoconsola, y con muchos goles que meto alucino hasta yo, hay muchísima variedad en los goles y en los estilos de juego pero claro, cuando juegas con gente que domina el juego, que son una minoría.
Yo cuando empece con Fifa era todo rutinas, intentarlo a base de paredes todo el rato, centros y poco mas, no me iba ni de mi sombra regateando, mi estilo era super básico y simple y claro, me frustraba y pensaba en volver a PES (de esto hace un año o mas)... pero me puse las pilas, aprendí y memorice todos los regates, filigranas, movimientos, estrategias... aprendí también a medir mejor el momento en el que tienes que regatear o dar el pase para que sea bueno y no pierdas el balón, y cuanto mas aprendía mas descubría un nuevo mundo de fútbol virtual ante mis ojos y ya te digo, aún me sorprendo muchas veces de las cosas que soy capaz de hacer en este juego xD
CristianoAlicante escribió:Pistone escribió:CristianoAlicante Lo que importa de un juego de futbol es el interior , no el exterior. La competencia tiene unas animaciones muy buenas ( exterior ) ...pero lo que es el interior del juego la caga. Los PES de Play 2 estaban adelantados a su tiempo , cosa que fifa de PS3 no , porque cada año vemos lo mismo. Y los PES de Play 2 tenian menos fallos y bugs...que los fifas actuales , verdad como una casa!! No me digas que los fifas actuales tienen la aletoriedad de los PES de Play 2 ? sabes de sobra que no y la fisica del balon de fifa de PS3 NO es tan perfecta como los PES de Play 2. Los mejores juegos de futbol de la historia son los PES de Play 2. Eso no se tendria que discutir , fue la epoca dorada del futbol virtual. A ti te parece normal que el rey actual fifa , sea el rey con mas fallos y bugs de la historia ? saludos
Que si Pistone, que si tío, que se te tiene que dar la razón porque tu lo digas joder, que ahora mismo voy a revivir mi PS2 y me bajo un PES6 Sparrow parcheado con las últimas botas de Cristiano y vendo el Fifa 12 xDDD
Yo no veo los fallos y bugs que ves tu, veo unos servidores basura, veo que la física del balón no es perfecta todavía y que los jugadores son ambidiestros y aún no están del todo caracterizados, pero... fijo que si me pongo a comparar futbolisticamente cualquier PES (de cualquier generación), con la actual entrega de Fifa, el juego de EA deja en bragas al que sea x'D
Yo he sido mas pesero que tu eh, yo he sido de fugarme del insti con los colegas para encerrarnos en la parcelita a viciarnos al pro todo el santo día hasta que eran las tantas, repito, con campeones de Europa como Luis Cintas que es vecino de mi pueblo y con muchos mas cracks de PES, yo era viciado hasta decir basta, pero la realidad en la actualidad es la que es, FIFA manda y Fifa 12 es el juego de fútbol mas realista, con un abanico de posibilidades y mas simulador que ha visto la luz, llámalo motor gráfico de animaciones o como quieras llamarlo, pero es lo que es y es una verdad, y del PES actual mejor ni hablo porque entonces si que me van a caer palos por todos lados.
CristianoAlicante escribió: fijo que si me pongo a comparar futbolisticamente cualquier PES (de cualquier generación), con la actual entrega de Fifa, el juego de EA deja en bragas al que sea x'D
CristianoAlicante escribió:Pufff, las cosas que tiene uno que ver y leer.
A ver, fanboys, tranquilos eh, el único que argumenta y habla desde una opinión personal y objetivamente es Barcha, los demás fanboys de cuidado, yo estaba como vosotros, era un ciego mas, de la play y el pro de toda la vida... a ver si lo entendéis, que yo en PS2 he jugado mínimo, mínimo lo que habéis jugado vosotros, pero vamos, me extrañaría mucho que ninguno de vosotros haya jugado tanto a los pros de PS2 como yo porque lo mío llegaba a ser enfermizo con los PES desde el 1 al 6, ahí tengo todavía las cajitas del PES 2 y un par de pros sparrows con los comentarios de carrusel y los equipos de Oliver y Benji y todo, yo he sido pesero a muerte, y hablo desde la objetividad de una persona a la que le gusta el fútbol, y como me gusta el fútbol de verdad y no jugar al correcalles con animaciones de consola de 64 bits, pues esta generación juego al Fifa, y actualmente a Fifa 12 que tiene mas de los PES de PS2 que el propio PES actual, menuda vergüenza le tiene que dar a Seabass que el juego de la competencia se parezca mas a las buenas entregas de PES que PES 2012, no se como no se les cae la cara a los de KONAMI.
Y si, Fifa 12, se mea en cualquier PES de PS2, que luego muchos de vosotros (no todos, seguro que algún compañero que postee aquí también sabe explotar los recursos del Fifa) seáis unos mancos que jugando a Fifa solo podéis tocar con L1 e intentar ir correr hacia delante como pollos sin cabeza... pues no es culpa mía.
Repito, lo quiero dejar bien claro esto, Fifa es un juego mucho mas complejo que PES, en todos los aspectos, tiene muchas mas posibilidades, tiene animaciones que en la vida se han visto en ningún PES y tiene una fluidez que mas quisiera cualquiera de los "simuladores de fútbol" de la compañia nipona, Fifa es mucho mas complicado de dominar, pero muchísimo.
¿Donde están los 360º en PES? Yo no los veo, ni la anterior generación cuando era el rey ni esta cuando no es ni la sombra de lo que fue.
¿Como puede ser que los PES de PS2 tuvieran mejores animaciones que los PES de la actual generación?
A ver, ¿aquí cuantos le habéis dedicado mas de un mes a Fifa 12, pocos verdad, entonces como sabéis que no es mejor que los PES de PS2?
En fin, seguir con la venda en los ojos, yo a día de hoy estoy muy contento jugando al Fifa, cuando PES vuelva a ser el rey, cambie el motor de animaciones e implementen todos los recursos que tiene Fifa, entonces me volveré a pasar a PES.
A ver, fanboys, tranquilos eh, el único que argumenta y habla desde una opinión personal y objetivamente es Barcha, los demás fanboys de cuidado, yo estaba como vosotros, era un ciego mas, de la play y el pro de toda la vida... a ver si lo entendéis, que yo en PS2 he jugado mínimo, mínimo lo que habéis jugado vosotros, pero vamos, me extrañaría mucho que ninguno de vosotros haya jugado tanto a los pros de PS2 como yo porque lo mío llegaba a ser enfermizo con los PES desde el 1 al 6, ahí tengo todavía las cajitas del PES 2 y un par de pros sparrows con los comentarios de carrusel y los equipos de Oliver y Benji y todo, yo he sido pesero a muerte, y hablo desde la objetividad de una persona a la que le gusta el fútbol, y como me gusta el fútbol de verdad y no jugar al correcalles con animaciones de consola de 64 bits, pues esta generación juego al Fifa, y actualmente a Fifa 12 que tiene mas de los PES de PS2 que el propio PES actual, menuda vergüenza le tiene que dar a Seabass que el juego de la competencia se parezca mas a las buenas entregas de PES que PES 2012, no se como no se les cae la cara a los de KONAMI.
Y si, Fifa 12, se mea en cualquier PES de PS2, que luego muchos de vosotros (no todos, seguro que algún compañero que postee aquí también sabe explotar los recursos del Fifa) seáis unos mancos que jugando a Fifa solo podéis tocar con L1 e intentar ir correr hacia delante como pollos sin cabeza... pues no es culpa mía.
Repito, lo quiero dejar bien claro esto, Fifa es un juego mucho mas complejo que PES, en todos los aspectos, tiene muchas mas posibilidades, tiene animaciones que en la vida se han visto en ningún PES y tiene una fluidez que mas quisiera cualquiera de los "simuladores de fútbol" de la compañia nipona, Fifa es mucho mas complicado de dominar, pero muchísimo.
¿Donde están los 360º en PES? Yo no los veo, ni la anterior generación cuando era el rey ni esta cuando no es ni la sombra de lo que fue.
¿Como puede ser que los PES de PS2 tuvieran mejores animaciones que los PES de la actual generación?
A ver, ¿aquí cuantos le habéis dedicado mas de un mes a Fifa 12, pocos verdad, entonces como sabéis que no es mejor que los PES de PS2?
En fin, seguir con la venda en los ojos, yo a día de hoy estoy muy contento jugando al Fifa, cuando PES vuelva a ser el rey, cambie el motor de animaciones e implementen todos los recursos que tiene Fifa, entonces me volveré a pasar a PES.
capellista escribió:CristianoAlicante, insultas, flameas el hilo, incumples las normas de los moderadores que son claras en cuanto a que no están permitidas las comparaciones y los menosprecios entre ambos juegos, pero claro, todo es de buen rollo y sin acritud según tú, clar,clar...
Entonces cuál es tu objetivo al entrar aquí?, ¿ entras a llamarnos ciegos, mancos, simples, etc...?
Juega con tu juego "perfecto" y deja a los demás tranquilos con sus gustos en SU HILO, si no te importa, ¿ok ?
Aquí el fifa nos importa o nos importa en absoluto, si queremos saber algo de ese juego, para eso está su hilo correspondiente.
Fácil no ?
[Barcha] escribió:Bueno hoy si que he gozado con el juego que maravilla de parche como cambia el juego, esto si es Pes 2011 + las mejoras de Pes 2012, que gozada por fin poder anticiparte a los balones, poder rematar de cabeza, llevarte rechaces, pegar chutazos en condiciones, he metido un par de goles que antes es que era imposible y decir que esta noche me he llevado mas rechaces que en todos los partidos que habia jugado antes juntos
A ver, fanboys, tranquilos eh, el único que argumenta y habla desde una opinión personal y objetivamente es Barcha, los demás fanboys de cuidado,
En fin, seguir con la venda en los ojos,
Salut!
CristianoAlicante escribió: que ya veo que algunos os ponéis muy rabiosos si no os dan la razón en todo.
jfrgr escribió:rilosa escribió:buenas tengo una duda lo que pasa es que compre el pack que trae un dualshock 3 + el pes 2012 pero el pes no es BLUS sino BCUS creen q funcionen los OF y los equipos y ligas sueltas?? por que si es americano el juego pero dice BCUS supongo que por que el paquete es exclusivo para ps3 alguien sabe??
Creo que si te funcionaran siguen siendo BLUS:
BLUS: Cualquiera de las empresas de terceros
(EA, Activision, Midway, Sega, Square Enix, Konami, Capcom, Namco, etc ...).
"La gran diferencia entre los títulos de primera persona (juegos de Sony) y los títulos de terceros es que Sony posee los derechos sobre los títulos de la primera parte, mientras que los títulos de terceros sólo están autorizados por Sony"
El BCUS = C significa "Copyright"
El BLUS = L significa "licencia"
Saludos y espero haberte ayudado.
franUFC escribió:Por que seguís alimentando al troll? Una persona que entra al hilo de otro juego a decir lo malo que es, lo tontos que somos y lo equivocados que estamos comprándolo, no merece ni un minuto de gloria...
CristianoAlicante tanto no te gustara tu juego, cuando estas aquí a cada minuto tocándonos los huevos a dos manos a los que nos gusta el juego. Disfruta de fifa con sus cosas buenas..Por ejemplo el balón fantasma(ese balón que no rebota nunca en la pierna de ningún jugador), los tiros de calidad(tiros imantados a la escuadra que se repiten en los partidos) da igual que tire Puyol, Ronaldo o Drenthe, mientras presiones el botón de calidad el tiro cogerá una rosca endiablada e ira a la escuadra. También tenemos los regates fifaStreet,es decir, tu coges a Pepe y siguiendo una secuencia de botones haces tres ruletas, una elástica, dos recortes y te presentas delante del portero..Y tirando un poco de gráficos podemos hablar de las caras,en este fifa el papel de Cristiano Ronaldo lo hace su primo Eduardo.Creo que quitando kaka y messi no se parece ningún jugador.
Lo siento pero ya estoy cansado de defender el PES argumentando sus cosas buenas y respetando a fifa. El PES tiene sus fallos pero nos lo repiten a diario los troll que vienen de ese hilo, ya es hora de que se queden en su hilo hablando de los FALLOS que tiene su juego, que para mi son tantos como en el PES y encima mas graves.
jfrgr escribió:jfrgr escribió:rilosa escribió:buenas tengo una duda lo que pasa es que compre el pack que trae un dualshock 3 + el pes 2012 pero el pes no es BLUS sino BCUS creen q funcionen los OF y los equipos y ligas sueltas?? por que si es americano el juego pero dice BCUS supongo que por que el paquete es exclusivo para ps3 alguien sabe??
Creo que si te funcionaran siguen siendo BLUS:
BLUS: Cualquiera de las empresas de terceros
(EA, Activision, Midway, Sega, Square Enix, Konami, Capcom, Namco, etc ...).
"La gran diferencia entre los títulos de primera persona (juegos de Sony) y los títulos de terceros es que Sony posee los derechos sobre los títulos de la primera parte, mientras que los títulos de terceros sólo están autorizados por Sony"
El BCUS = C significa "Copyright"
El BLUS = L significa "licencia"
Saludos y espero haberte ayudado.
¿Querrá decir que PES ya pertenece a SONY como habían comentado en rumores?
Que creéis o que os parece??
Podría ser cierto??
djgizbo escribió:No se refiere al 1.02, se refiere a uno casero que esta haciendo jenkey que mejora el gameplay, comenzo mejorando la red y el efecto del balon y ahora ya ha mejorado muchas cosas como los porteros, quitados cripts que favorecen, mejora de fisicas etc, te puedo asegurar que cambia radicalmente a mejor, mucho mas aleatorio y dinamico, poder ganar posicion y rematar etc etc mejora en los pases y pases en profundidad, si te gusta ya de por si, si pruebas con este mod no me quiero ni imaginar como te sentiras, y esperate que aun lo esta mejorando mas y tiene otras en mente
Pistone escribió:djgizbo escribió:No se refiere al 1.02, se refiere a uno casero que esta haciendo jenkey que mejora el gameplay, comenzo mejorando la red y el efecto del balon y ahora ya ha mejorado muchas cosas como los porteros, quitados cripts que favorecen, mejora de fisicas etc, te puedo asegurar que cambia radicalmente a mejor, mucho mas aleatorio y dinamico, poder ganar posicion y rematar etc etc mejora en los pases y pases en profundidad, si te gusta ya de por si, si pruebas con este mod no me quiero ni imaginar como te sentiras, y esperate que aun lo esta mejorando mas y tiene otras en mente
Eso en PC claro , sabes si se puede descargar para el Pro pirata de PC ? es que no se puede actualizar
Pistone escribió:djgizbo escribió:No se refiere al 1.02, se refiere a uno casero que esta haciendo jenkey que mejora el gameplay, comenzo mejorando la red y el efecto del balon y ahora ya ha mejorado muchas cosas como los porteros, quitados cripts que favorecen, mejora de fisicas etc, te puedo asegurar que cambia radicalmente a mejor, mucho mas aleatorio y dinamico, poder ganar posicion y rematar etc etc mejora en los pases y pases en profundidad, si te gusta ya de por si, si pruebas con este mod no me quiero ni imaginar como te sentiras, y esperate que aun lo esta mejorando mas y tiene otras en mente
Eso en PC claro , sabes si se puede descargar para el Pro pirata de PC ? es que no se puede actualizar
m7i0 escribió:Pistone escribió:djgizbo escribió:No se refiere al 1.02, se refiere a uno casero que esta haciendo jenkey que mejora el gameplay, comenzo mejorando la red y el efecto del balon y ahora ya ha mejorado muchas cosas como los porteros, quitados cripts que favorecen, mejora de fisicas etc, te puedo asegurar que cambia radicalmente a mejor, mucho mas aleatorio y dinamico, poder ganar posicion y rematar etc etc mejora en los pases y pases en profundidad, si te gusta ya de por si, si pruebas con este mod no me quiero ni imaginar como te sentiras, y esperate que aun lo esta mejorando mas y tiene otras en mente
El de PC se puede descargar cualquier DLC y con unos trucos o bajando el .exe 1.02 directamente se actualiza.
por cierto he probado el parche de Jenke, y no me gusta porque la mayoría de los partidos temrino 5-3 5-4 3-3. no sé pero jugé 6 partidos y mínimo se anota 4 por partido.
Pero algo si tengo que decir de este parche, han mejorado mucho los regates, son más fluidoz, menos movimientos irregales, el balón ya no se le queda entre las piernas. Es lo que me gustó, sería excelente que sólo eso modificara. pero volvemos a lo mismo, porque alguien que probablemente jamás en su vida ha hecho un juego (tan grande me refiero) puede editar el juego a tal grado que mejore muchas cosas (claro tambien empeora otras)y konami tarda mucho y no ha dejado tan bien los regates como lo hizo esta persona... S:
[Barcha] escribió:
En que dificultad y a cuantos minutos juegas? que has tocado del parche? porque yo solo active desactivar las ayudas de la ia, nuevo gameplay, fisica de las redes, tiro más curvado y poco más el resto ya son cosas visuales como el blur, yo no toque nada del peso del balón ni potencia y ni por asomo veo esa cantidad de goles
Te diria más ahora la CPU juega muy bien a un nivel altisimo y sin scripts ni cheteos y da gusto jugar el juego super real y para nada el parche empeora nada al contrario todo lo que aplica son mejoras.
[Barcha] escribió: En que dificultad y a cuantos minutos juegas? que has tocado del parche? porque yo solo active desactivar las ayudas de la ia, nuevo gameplay, fisica de las redes, tiro más curvado y poco más el resto ya son cosas visuales como el blur, yo no toque nada del peso del balón ni potencia y ni por asomo veo esa cantidad de goles
Te diria más ahora la CPU juega muy bien a un nivel altisimo y sin scripts ni cheteos y da gusto jugar el juego super real y para nada el parche empeora nada al contrario todo lo que aplica son mejoras.
djgizbo escribió:[Barcha] escribió:
En que dificultad y a cuantos minutos juegas? que has tocado del parche? porque yo solo active desactivar las ayudas de la ia, nuevo gameplay, fisica de las redes, tiro más curvado y poco más el resto ya son cosas visuales como el blur, yo no toque nada del peso del balón ni potencia y ni por asomo veo esa cantidad de goles
Yo tengo que probar en leyenda a ver, pero aunque juegan bien y de manera mas dinamica por la aleatoriedad superior que hay ahora, se nota que la ia sufre mas, hay mas huecos etc por que claro antes siempre te iba la bola al contrario ahora no, es lo que comentaba mas atras son esos trucos que usa konami para hacer el juego mas dificil pero son simples cheats, y ahora que lo podemos ver en su esplendor nos queda claro que hay que dejarlo asi sin scrips y trabajar la IA real y no hacerla mejor a base de favoritismos como hacen
Pero ya digo que en cuanto a dinamismo la mejora es increible, y sabes una cosa no se si estaras de acuerdo conmigo pero ahora el pes con las mejoras me da un aire a FIFA a que si? LOL te lo juro, y estoy seguro que pensaras igual al leer esto y si me equivoco entonces es que estoy loco...
Que buenos vicios jaja, ahora digamos que parece una mezcla entre pes y fifa que seria el camino a seguir
edito
Yo te digo una cosa barcha, antes podia ser el mejor pro de la historia para muchos no se si para todos en general, pero ahora es el mejor pes pero sin ningun tipo de duda vamos, ves unas jugadas una aleatoriedad ahora que no tiene precedente, el balon mas suelto, es que estos detalles llevan a ver tantas situaciones que solo se pueden ver, comola ia no llega a ciertos balones o rebotes super naturales en el sentido de aleatorios, o el cuerpo a cuerpo la lucha por el balon ahora no te mean como si fuesen goku ahora es mas fifa imponiendo tu cuerpo, entrando en el momento clave pero siendo realista vamos son muchos detalles que ganan enteros
contra mas juegas mas cuenta te das que konami tiene un juego increible y que nos lo vende CAPADO OMG!!! nos escatiman jugabilidad a raudales, la pregunta es, no se dan cuenta o lo hacen a proposito para venderte el proximo como churros tocando 2 cosillas?...
m7i0 escribió:
Juego en Estrella, no puese el tiro curvado (o como se llame) no removí el los scripts cheteados, sólo nuevo gameplay; lo que no me gusta es que aveces los tiros salen muy fuertes... de hecho unos ajustes al juego "original" me bastarían, porque yo veo los tiros bastente buenos, pero el tiro preciso (R2) no me convence el el original y en el de jenke está bien la presición pero es muy fuerte. así meto muchos goles, y no sé pero la IA igual los mete.
De hecho prefiero jugar sin el parche, pero me gustaría tener los regates del parche. Y SIGO FRUSTRADO CON LOS PORTEROS.¬¬
regisnac escribió:Este pes no es muy real, el ronaldo del pes no se parece en nada al real.