[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

[Barcha] escribió: jenkey hizo un tool gameplay pero no me fije y hoy me dio por probarlo y efectivamente el juego cambia tanto que parece otro corrige todos los defectos de Konami practicamente cuando he jugado un partido casi lloro [+risas]

Yo no me explico como konami en vez de fichar a Jenkey de una vez o al menos tenerle en cuenta, se dedica encima a criticarle, como cuando este verano sacó varios parches para desbloquear equipos (72 llegó a meter) y estadios en las demos.

En fin, que se le va a hacer... :-|
Pistone escribió:luchyx Asi es , estamos deacuerdo que falta un motor de animaciones nuevo o hacer unas animaciones que le pise los talones a la competencia , pero para dar el paso , primero hay que parecerse a los mejores juegos de futbol de la historia los PES de Play 2. Y PES 2012 lo consigue!! esa es la noticia que me hace feliz este año , muchos pensamos que los PES de Play 2 fueron y son los mejores de la historia , Konami vuelve a ese camino con PES 2012 , ahora hay que renovar esa exitosa formula y esa renovacion de los exitosa jugabilidad actual llegara con el PES 2013 y PES 2014. La recuperacion del PES es un hecho , le pese a quien le pese. No todo es cuestion de tecnologia , un juego de futbol tiene que tener corazon y EA se equivoca. Pero es problema de ellos.

djgizbo Aqui nadie se confoma , si pido un motor de animaciones nuevo es por algo , pero la jugabilidad actual es el camino y es motivo para estar ""contentos"" si no te gusta la competencia , como es mi caso y el de muchos. Saludos

Coincido con pistone este pes 2012 es el mas parecido al los pes de la generacion de la play 2 y si la jugabilidad sera mas exquisita en el pes 2013 y pes 2014 yo creo que para abril o mayo ya estaremos hablando de el pes 2013 :) lo que espero de el proximo es que añadan ligas que no las tiene licenciadas al 100& fifa ( segunda B de italia,liga turca.liga checa,liga brasileña y la de polonia ) y que quede resuelto lo de poder poner escudos en la segunda liga editable :)
capellista escribió:
[Barcha] escribió: jenkey hizo un tool gameplay pero no me fije y hoy me dio por probarlo y efectivamente el juego cambia tanto que parece otro corrige todos los defectos de Konami practicamente cuando he jugado un partido casi lloro [+risas]

Yo no me explico como konami en vez de fichar a Jenkey de una vez o al menos tenerle en cuenta, se dedica encima a criticarle, como cuando este verano sacó varios parches para desbloquear equipos (72 llegó a meter) y estadios en las demos.

En fin, que se le va a hacer... :-|

El tio es un crack el solo ha corregido lo que programadores profesionales y un equipo no han podido XD que es eso de que Konami ha criticado a Jenkey? que por cierto es japonés en evo web postea además de en su blog.
[Barcha] escribió: El tio es un crack el solo ha corregido lo que programadores profesionales y un equipo no han podido XD que es eso de que Konami ha criticado a Jenkey? que por cierto es japonés en evo web postea además de en su blog.

Pues en agosto en wenb recuerdo que fue muy criticado por algunos de los que son la voz cantante de konami ( ya sabes...) por "adulterar" la demos y el código inicial.

Incluso Murphy alguna vez se ha quejado de estos temas, sobre todo ya digo cuando tocan las demos, porque "confunden" a los posibles compradores...

En fin, las tonterías de siempre...
capellista escribió:
[Barcha] escribió: El tio es un crack el solo ha corregido lo que programadores profesionales y un equipo no han podido XD que es eso de que Konami ha criticado a Jenkey? que por cierto es japonés en evo web postea además de en su blog.

Pues en agosto en wenb recuerdo que fue muy criticado por algunos de los que son la voz cantante de konami ( ya sabes...) por "adulterar" la demos y el código inicial.

Incluso Murphy alguna vez se ha quejado de estos temas, sobre todo ya digo cuando tocan las demos, porque "confunden" a los posibles compradores...

En fin, las tonterías de siempre...

Encima que les arregla el juego XD hombre el tema de añadir más equipos a la demo si que se notaba porque no era digamos "real" recuerdo que jugabas con los equipos oficiales de la demo y era diferente la jugabilidad respecto a los del parche o eso era la sensación que yo tenia en ese sentido tal vez no guste a konami ya que modifica la jugabilidad pero si ves que te corrigen los errores.. es como los parches de pesedit o los que salen todos los años para el Pes es algo que soluciona o mejora el juego y lo hacen los usuarios y una seña de identida del juego es curioso como errores o problemas de Konami a la larga los usuarios lo convierten en virtud y mejoran el juego pero ya sabemos como son las empresas en esto..

Yo si fuese Konami fichaba a ese tio si es que gente amateur se curran mas las cosas que los propios programadores.
Joer, me paso por el hilo PES (juego del que fui fanboy durante muchos años en PS2 y por razones que son mas que obvias) y me encuentro con comparaciones de PES con Fifa, su motor de animaciones y su falta de "corazón" en su juego de fútbol.

A ver, punto por punto...

Si al PES actual le metes el motor gráfico de Fifa, estamos todo de acuerdo que vuelve a comerse el mercado y EA no vende ni a precio regalo, vale, hasta ahí de acuerdo, pero decir que los mejores juegos de fútbol de la historia son los PES de PS2, no no, por ahí vais mal...

El mejor juego de fútbol que se ha desarrollado es Fifa 12 (y mira que tiene unos fallos tremendos) le pese a quien le pese, ¿porque digo esto? pues bien, digo esto porque es el videojuego que mas se acerca a la realidad, que mas posibilidades abre a la hora de jugar y el mas "humanizado" por así decirlo, yo con este Fifa en mas de 500 partidos me estoy divirtiendo (aunque mosqueandome a veces gracias a sus servers basura) lo que no imaginé que me divertiría nunca con un Fifa, ya que con los PES de PS2 viví momentos muy buenos y he jugado al lado de campeones de Europa de PES.

¿Que PES mando en PS2? Esta claro, yo no me compré un Fifa hasta el año pasado, fijaros si era fanboy de PES, pero el cambio es muy drástico.

El mismo ejemplo de antes podemos poner si EA consigue que los jugadores no sean ambidiestros y solo conduzcan la bola con su pierna buena, se acabarían las aspiraciones de PES y Fifa vendería todavía mucho mas de lo que vende, ya que es uno de los grandes problemas que tiene.

En fin, si queremos ser objetivos, ya que creo que al final lo que queremos todos es que las dos compañias sigan avanzando para vendernos mejores videojuegos de fútbol, deberíamos de admitir todos que el camino a seguir es el que lleva siguiendo Fifa hace ya 3 años...

Veremos como se desarrollan los acontecimientos y siento muchísimo si con este mensaje se ofende algún compañero, os puedo asegurar que nada mas lejos de la realidad, para nada es mi intención crear discordia y un mal ambiente, solo quería apuntillar el comentario del compañero Pistone con el que creo que comparto mas de una idea futbolística.

Un saludo y que haya paz.
Hombre no me gusta mucho entrar en debates Pes Vs Fifa porque la gente luego no sabe debatir civilizadamente y empiezan a aparecer fanboys y esto se va al carajo pero te rebatiria varios puntos.

Se te olvida comentar que Fifa tiene una imantación de la pelota que lastra bastante la jugabilidad en cuanto a rechaces, controles, situaciones, el balón todavia no es totalmente independiente y al juego todavia le sigue faltando naturalidad y mas variabilidad sigue siendo demasiado rigido le falta variabilidad tactica mas humanidad en general.

Luego en cuanto a la representación de la transición defensa ataque creo que todavia es mejorable a los jugadores le falta como chispa, en la recreación del gol todavia le queda por mejorar y los diferentes estilos de juego no me parecen bien implementados da la sensación de que casi solo puedes jugar tocando o tirando a base de paredes si intentas contragolpear o jugar de otra forma no tienes la sensación de tener el mismo exito que de la anterior modo.

Luego compararlo con los pes de ps2 pues son consolas distintas y epocas distintas a mi a dia de hoy Fifa no me ha enganchado ni divertido lo que hacian los Pes de ps2 y y es muy buen juego Fifa12 me gusta pero le sigue faltando algo.. esa sensación de que puede pasar cualquier cosa..
[Barcha] escribió:Hombre no me gusta mucho entrar en debates Pes Vs Fifa porque la gente luego no sabe debatir civilizadamente y empiezan a aparecer fanboys y esto se va al carajo pero te rebatiria varios puntos.

Se te olvida comentar que Fifa tiene una imantación de la pelota que lastra bastante la jugabilidad en cuanto a rechaces, controles, situaciones, el balón todavia no es totalmente independiente y al juego todavia le sigue faltando naturalidad y mas variabilidad sigue siendo demasiado rigido le falta variabilidad tactica mas humanidad en general.

Luego en cuanto a la representación de la transición defensa ataque creo que todavia es mejorable a los jugadores le falta como chispa, en la recreación del gol todavia le queda por mejorar y los diferentes estilos de juego no me parecen bien implementados da la sensación de que casi solo puedes jugar tocando o tirando a base de paredes si intentas contragolpear o jugar de otra forma no tienes la sensación de tener el mismo exito que de la anterior modo.

Luego compararlo con los pes de ps2 pues son consolas distintas y epocas distintas a mi a dia de hoy Fifa no me ha enganchado ni divertido lo que hacian los Pes de ps2 y y es muy buen juego Fifa12 me gusta pero le sigue faltando algo.. esa sensación de que puede pasar cualquier cosa..

Bien, en cuanto a la "imantación" del balón de la que hablas estoy totalmente de acuerdo contigo, EA aún no ha encontrado la física y libertad de balón que tiene PES, es una de las lacras de la saga junto al problema de los ambidiestros.

Lo de los diferentes estilos de juego, yo te puedo asegurar que en Fifa se puede jugar de miles de formas distintas y personalizar de mil maneras como quieres que se mueva tu equipo, la intensidad, la línea defensiva, el tipo de apoyo que prefieres de los compañeros, mas en largo, en corto... en fin, todo lo que puedas imaginarte, solo hay que saber como y luego en el campo aprovechar esa configuración jugando con un estilo acorde a esta.

Fifa para nada te obliga a estar con L1 pegado al dedo dando paredes, para nada te obliga a dar pases al hueco elevado o seguir unas rutinas predeterminadas para atacar, a eso se obliga uno mismo cuando ve que el juego es demasiado complejo para el y no sabe aprovechar todas las posibilidades que ofrece, por eso se ven tantos jugadores que solo juegan a dar paredes o pases elevados, o a irse a la banda a centrar sin ningún criterio y ese tipo de rutinas en ataque, pero te puedo asegurar que todos esos al final son paquetes y no son tan buenos ni tan efectivos como la gente piensa.

En Fifa puedes realizar cualquier movimiento que se te ocurra, yo a día de hoy con mas de medio millar de partidos online sigo viendo animaciones y haciendo jugadas que hace algún tiempo creía que nunca las vería en una videoconsola, y con muchos goles que meto alucino hasta yo, hay muchísima variedad en los goles y en los estilos de juego pero claro, cuando juegas con gente que domina el juego, que son una minoría.

Yo cuando empece con Fifa era todo rutinas, intentarlo a base de paredes todo el rato, centros y poco mas, no me iba ni de mi sombra regateando, mi estilo era super básico y simple y claro, me frustraba y pensaba en volver a PES (de esto hace un año o mas)... pero me puse las pilas, aprendí y memorice todos los regates, filigranas, movimientos, estrategias... aprendí también a medir mejor el momento en el que tienes que regatear o dar el pase para que sea bueno y no pierdas el balón, y cuanto mas aprendía mas descubría un nuevo mundo de fútbol virtual ante mis ojos y ya te digo, aún me sorprendo muchas veces de las cosas que soy capaz de hacer en este juego xD
CristianoAlicante Lo que importa de un juego de futbol es el interior , no el exterior. La competencia tiene unas animaciones muy buenas ( exterior ) ...pero lo que es el interior del juego la caga. Los PES de Play 2 estaban adelantados a su tiempo , cosa que fifa de PS3 no , porque cada año vemos lo mismo. Y los PES de Play 2 tenian menos fallos y bugs...que los fifas actuales , verdad como una casa!! No me digas que los fifas actuales tienen la aletoriedad de los PES de Play 2 ? sabes de sobra que no y la fisica del balon de fifa de PS3 NO es tan perfecta como los PES de Play 2. Los mejores juegos de futbol de la historia son los PES de Play 2. Eso no se tendria que discutir , fue la epoca dorada del futbol virtual. A ti te parece normal que el rey actual fifa , sea el rey con mas fallos y bugs de la historia ?

Si hacemos una encuesta general , la gente dira que se divirtio mas con los PES de Play 2 , que con los Fifa actuales! no pasa nada , por reconocerlo. Es la realidad , te puedes divertir , pero no con la misma intesidad que en aquellos años. Saludos
Pistone escribió:CristianoAlicante Lo que importa de un juego de futbol es el interior , no el exterior. La competencia tiene unas animaciones muy buenas ( exterior ) ...pero lo que es el interior del juego la caga. Los PES de Play 2 estaban adelantados a su tiempo , cosa que fifa de PS3 no , porque cada año vemos lo mismo. Y los PES de Play 2 tenian menos fallos y bugs...que los fifas actuales , verdad como una casa!! No me digas que los fifas actuales tienen la aletoriedad de los PES de Play 2 ? sabes de sobra que no y la fisica del balon de fifa de PS3 NO es tan perfecta como los PES de Play 2. Los mejores juegos de futbol de la historia son los PES de Play 2. Eso no se tendria que discutir , fue la epoca dorada del futbol virtual. A ti te parece normal que el rey actual fifa , sea el rey con mas fallos y bugs de la historia ? saludos

Que si Pistone, que si tío, que se te tiene que dar la razón porque tu lo digas joder, que ahora mismo voy a revivir mi PS2 y me bajo un PES6 Sparrow parcheado con las últimas botas de Cristiano y vendo el Fifa 12 xDDD

Yo no veo los fallos y bugs que ves tu, veo unos servidores basura, veo que la física del balón no es perfecta todavía y que los jugadores son ambidiestros y aún no están del todo caracterizados, pero... fijo que si me pongo a comparar futbolisticamente cualquier PES (de cualquier generación), con la actual entrega de Fifa, el juego de EA deja en bragas al que sea x'D

Yo he sido mas pesero que tu eh, yo he sido de fugarme del insti con los colegas para encerrarnos en la parcelita a viciarnos al pro todo el santo día hasta que eran las tantas, repito, con campeones de Europa como Luis Cintas que es vecino de mi pueblo y con muchos mas cracks de PES, yo era viciado hasta decir basta, pero la realidad en la actualidad es la que es, FIFA manda y Fifa 12 es el juego de fútbol mas realista, con un abanico de posibilidades y mas simulador que ha visto la luz, llámalo motor gráfico de animaciones o como quieras llamarlo, pero es lo que es y es una verdad, y del PES actual mejor ni hablo porque entonces si que me van a caer palos por todos lados.
CristianoAlicante Si hacemos una encuesta general , la gente dira que se divirtio mas con los PES de Play 2 , que ahora con los Fifa actuales! no pasa nada , por reconocerlo. Es la realidad , te puedes divertir , pero no con la misma intensidad que en aquellos años. El fifa es el mejor de esta generacion , pero nada mas. Los mejores juegos de futbol y los que se recordaran siempre son los PES de Play 2. A ti te pareceran normales los fallos y bugs escandalosos de todo un rey , pero a mi NO me parecen normales. Si tu mismo reconoces que la fisica del balon le falta , si en un juego de futbol falla el balon , como vamos a ponerlo como el mejor de la historia xD en fin amigo , tu tienes tu opinion y yo la mia , ya se hara esa encuesta al final de la generacion en foros de trentañeros para arriba y te podrias llevar una sorpresa.

El PES actual es mucho mejor de lo que la gente se imagina y es lo mas parecido a las sensaciones unicas que ofrecian los PES de Play 2. Estamos como en la epoca de los ISS , donde pocos le daban oportunidades a este juego , PES 2012 hay que probarlo a fondo. Saludos
CristianoAlicante escribió:
Bien, en cuanto a la "imantación" del balón de la que hablas estoy totalmente de acuerdo contigo, EA aún no ha encontrado la física y libertad de balón que tiene PES, es una de las lacras de la saga junto al problema de los ambidiestros.

Lo de los diferentes estilos de juego, yo te puedo asegurar que en Fifa se puede jugar de miles de formas distintas y personalizar de mil maneras como quieres que se mueva tu equipo, la intensidad, la línea defensiva, el tipo de apoyo que prefieres de los compañeros, mas en largo, en corto... en fin, todo lo que puedas imaginarte, solo hay que saber como y luego en el campo aprovechar esa configuración jugando con un estilo acorde a esta.

Fifa para nada te obliga a estar con L1 pegado al dedo dando paredes, para nada te obliga a dar pases al hueco elevado o seguir unas rutinas predeterminadas para atacar, a eso se obliga uno mismo cuando ve que el juego es demasiado complejo para el y no sabe aprovechar todas las posibilidades que ofrece, por eso se ven tantos jugadores que solo juegan a dar paredes o pases elevados, o a irse a la banda a centrar sin ningún criterio y ese tipo de rutinas en ataque, pero te puedo asegurar que todos esos al final son paquetes y no son tan buenos ni tan efectivos como la gente piensa.

En Fifa puedes realizar cualquier movimiento que se te ocurra, yo a día de hoy con mas de medio millar de partidos online sigo viendo animaciones y haciendo jugadas que hace algún tiempo creía que nunca las vería en una videoconsola, y con muchos goles que meto alucino hasta yo, hay muchísima variedad en los goles y en los estilos de juego pero claro, cuando juegas con gente que domina el juego, que son una minoría.

Yo cuando empece con Fifa era todo rutinas, intentarlo a base de paredes todo el rato, centros y poco mas, no me iba ni de mi sombra regateando, mi estilo era super básico y simple y claro, me frustraba y pensaba en volver a PES (de esto hace un año o mas)... pero me puse las pilas, aprendí y memorice todos los regates, filigranas, movimientos, estrategias... aprendí también a medir mejor el momento en el que tienes que regatear o dar el pase para que sea bueno y no pierdas el balón, y cuanto mas aprendía mas descubría un nuevo mundo de fútbol virtual ante mis ojos y ya te digo, aún me sorprendo muchas veces de las cosas que soy capaz de hacer en este juego xD

Aclaro que mi experiencia con Fifa y Pes es jugando offline nunca juego online no me gusta no se si tu hablas en general o solo online que te he leido sobre todo en cosas online en el hilo de fifa.

Sobre estilos de juego es la sensación que me da el rival siempre esta perfectamente posicionado tiene mucha rigidez no tiene esa movilidad que tiene Pes y lo que pasa en la realidad tu ves un partido y conforme pasan los minutos hay huecos los laterales les cuesta mas bajar el centrocampista de turno sube y tal eso en Fifa no lo siento hay una rigidez y perfección tactica que no me parece real y digamos que si intentas jugar de otra forma es más dificil que si no tocas y tocas, luego otra cosa es que en Fifa tengo la sensación de que hay jugadas o acciones que sabes que tienes más posiblidades de marcar o crear peligro que otras como ya te digo, jugar a tocar, paredes, centros, picarla en determinadas situaciones echo en falta que cojas a un tio desde el centro del campo metas un pase en profundidad y lo dejes solo o que vayas con un tio veloz y desbordes a 2 defensas y te metas dentro.

Hablando de esto ultimo una cosa que no me gusta en Fifa es que... se puede regatear en velocidad? simples cambios de giro? en el futbol real se regate mayormente asi y las filigranas son algo más puntual, esto en Pes esta muchismo mejor recreado con un tio rapido y habil puedes destrozar defensas solo conduciendo y regateando con giros de stick en fifa tienes que hacerlo o despacito o usando filigranas cosa que no es real del todo.

En cuanto a animaciones no hay color las de Fifa son una gozada.

Volviendo a los estilos no se yo en Fifa como te digo no noto la sensación de que pueda hacer cualquier jugada o estilo todavia al juego le sigue faltando algo lo veo todavia scriptado y eso sumado a la imantación de la pelota le resta puntos a mi parecer, si consiguiesen una pelota totalmente independiente y natural y que hubiese más naturalidad en general en el juego y mas variabilidad tactica el juego ganaria muchisimo.

Por ultimo una cosa que me gusta de Pes es que es muy sencillo manejarlo pero tiene infinitas posiblidades y en cambio Fifa es mas dificil manejarlo pero creo que no tiene tantas posiblidades.
Pistone escribió:CristianoAlicante Lo que importa de un juego de futbol es el interior , no el exterior. La competencia tiene unas animaciones muy buenas ( exterior ) ...pero lo que es el interior del juego la caga. Los PES de Play 2 estaban adelantados a su tiempo , cosa que fifa de PS3 no , porque cada año vemos lo mismo. Y los PES de Play 2 tenian menos fallos y bugs...que los fifas actuales , verdad como una casa!! No me digas que los fifas actuales tienen la aletoriedad de los PES de Play 2 ? sabes de sobra que no y la fisica del balon de fifa de PS3 NO es tan perfecta como los PES de Play 2. Los mejores juegos de futbol de la historia son los PES de Play 2. Eso no se tendria que discutir , fue la epoca dorada del futbol virtual. A ti te parece normal que el rey actual fifa , sea el rey con mas fallos y bugs de la historia ? saludos

Que si Pistone, que si tío, que se te tiene que dar la razón porque tu lo digas joder, que ahora mismo voy a revivir mi PS2 y me bajo un PES6 Sparrow parcheado con las últimas botas de Cristiano y vendo el Fifa 12 xDDD

Yo no veo los fallos y bugs que ves tu, veo unos servidores basura, veo que la física del balón no es perfecta todavía y que los jugadores son ambidiestros y aún no están del todo caracterizados, pero... fijo que si me pongo a comparar futbolisticamente cualquier PES (de cualquier generación), con la actual entrega de Fifa, el juego de EA deja en bragas al que sea x'D

Yo he sido mas pesero que tu eh, yo he sido de fugarme del insti con los colegas para encerrarnos en la parcelita a viciarnos al pro todo el santo día hasta que eran las tantas, repito, con campeones de Europa como Luis Cintas que es vecino de mi pueblo y con muchos mas cracks de PES, yo era viciado hasta decir basta, pero la realidad en la actualidad es la que es, FIFA manda y Fifa 12 es el juego de fútbol mas realista, con un abanico de posibilidades y mas simulador que ha visto la luz, llámalo motor gráfico de animaciones o como quieras llamarlo, pero es lo que es y es una verdad, y del PES actual mejor ni hablo porque entonces si que me van a caer palos por todos lados.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ, que el fifa 12 es superior a los pes de ps2?? No se que te abras tomado para llegar a esta conclusion, o creo que te referiras exteriormente, graficos etc porque lo que es interior no hay comparacion, pes de ps2 han sido los mas grande juegos de futbol de la historia, te guste o no. Y para mi este pes 2012 de ps3 le da 30 patadas al fifa, para mi, en las cosas realmente mas importantes.

BARCHA, en este ultimo mensaje tuyo lo has clavado.
CristianoAlicante escribió: fijo que si me pongo a comparar futbolisticamente cualquier PES (de cualquier generación), con la actual entrega de Fifa, el juego de EA deja en bragas al que sea x'D

Imagen
Bueno hoy si que he gozado con el juego que maravilla de parche como cambia el juego, esto si es Pes 2011 + las mejoras de Pes 2012, que gozada por fin poder anticiparte a los balones, poder rematar de cabeza, llevarte rechaces, pegar chutazos en condiciones, he metido un par de goles que antes es que era imposible y decir que esta noche me he llevado mas rechaces que en todos los partidos que habia jugado antes juntos XD
nota del moderador: respetemos al resto de usuarios.
CristianoAlicante escribió:Pufff, las cosas que tiene uno que ver y leer.

A ver, fanboys, tranquilos eh, el único que argumenta y habla desde una opinión personal y objetivamente es Barcha, los demás fanboys de cuidado, yo estaba como vosotros, era un ciego mas, de la play y el pro de toda la vida... a ver si lo entendéis, que yo en PS2 he jugado mínimo, mínimo lo que habéis jugado vosotros, pero vamos, me extrañaría mucho que ninguno de vosotros haya jugado tanto a los pros de PS2 como yo porque lo mío llegaba a ser enfermizo con los PES desde el 1 al 6, ahí tengo todavía las cajitas del PES 2 y un par de pros sparrows con los comentarios de carrusel y los equipos de Oliver y Benji y todo, yo he sido pesero a muerte, y hablo desde la objetividad de una persona a la que le gusta el fútbol, y como me gusta el fútbol de verdad y no jugar al correcalles con animaciones de consola de 64 bits, pues esta generación juego al Fifa, y actualmente a Fifa 12 que tiene mas de los PES de PS2 que el propio PES actual, menuda vergüenza le tiene que dar a Seabass que el juego de la competencia se parezca mas a las buenas entregas de PES que PES 2012, no se como no se les cae la cara a los de KONAMI.

Y si, Fifa 12, se mea en cualquier PES de PS2, que luego muchos de vosotros (no todos, seguro que algún compañero que postee aquí también sabe explotar los recursos del Fifa) seáis unos mancos que jugando a Fifa solo podéis tocar con L1 e intentar ir correr hacia delante como pollos sin cabeza... pues no es culpa mía.

Repito, lo quiero dejar bien claro esto, Fifa es un juego mucho mas complejo que PES, en todos los aspectos, tiene muchas mas posibilidades, tiene animaciones que en la vida se han visto en ningún PES y tiene una fluidez que mas quisiera cualquiera de los "simuladores de fútbol" de la compañia nipona, Fifa es mucho mas complicado de dominar, pero muchísimo.

¿Donde están los 360º en PES? Yo no los veo, ni la anterior generación cuando era el rey ni esta cuando no es ni la sombra de lo que fue.

¿Como puede ser que los PES de PS2 tuvieran mejores animaciones que los PES de la actual generación?

A ver, ¿aquí cuantos le habéis dedicado mas de un mes a Fifa 12, pocos verdad, entonces como sabéis que no es mejor que los PES de PS2?

En fin, seguir con la venda en los ojos, yo a día de hoy estoy muy contento jugando al Fifa, cuando PES vuelva a ser el rey, cambie el motor de animaciones e implementen todos los recursos que tiene Fifa, entonces me volveré a pasar a PES.

Yo tambien soy un apasionado del futbol como creo que muchos de por aqui como capellista por ejemplo y te replico gustosamente.

Das a entender que un juego es mas complejo que Fifa y te pregunto en que? en animaciones? que tenga mas animaciones y regates solo es eso tienes mas filigranas pero eso no es todo en el futbol.

Sobre la fluidez no se si has jugado a este Pes 2012 pero ha ganado muchismo en fluidez ahora responde bastante bien y de forma inmediata salvo algun momento puntual.

Caes en el error de que como Fifa es más complicado de dominar ya es mejor y eso no es asi un juego puede ser mejor que otro sin necesidad de ser más complejo a veces la virtud está en la sencillez y repito para mi Pes tiene más posiblidades que Fifa y es más sencillo de manejar un ejemplo en Pes regatear puedes hacerlo sin necesidad de filigranas en Fifa tienes que apoyarte mas en filigranas pero el objetivo es el mismo eso hace Fifa mejor? en Pes puedo dar 2 toques y hacer una contra rapidisma cosa que en Fifa me parece mas dificil de conseguir por ponerte ejemplos.

Tema 360º si te soy sincero ni los echo en falta cuando juego a Pes ni me doy cuenta pero si le daria más posiblidades a Pes si estuvieran implementados completamente.

Si te fijas basas tu argumento en cosas tecnicas del juego y no en el alma, a veces un juego se basa en gustos puede haber un juego que tenga unos graficos hiper reales y aburrirme y otro unos graficos normales y divertirme pues con Pes pasa eso tecnologicamente está por debajo de Fifa pero y que? a mi me divierte me transmite más futbol que Fifa me parece que plasma mejor el futbol obviando sus errores logicamente.

Te lo dice alguien que le encanta el futbol ha jugado al futbol ve mucho futbol y juega todos los años bastante a Pes y Fifa y no soy de los que juegan 2 partidos y lo quito precisamente, los juegos no son solo tecnologia hay algo más que eso.

A ver, fanboys, tranquilos eh, el único que argumenta y habla desde una opinión personal y objetivamente es Barcha, los demás fanboys de cuidado, yo estaba como vosotros, era un ciego mas, de la play y el pro de toda la vida... a ver si lo entendéis, que yo en PS2 he jugado mínimo, mínimo lo que habéis jugado vosotros, pero vamos, me extrañaría mucho que ninguno de vosotros haya jugado tanto a los pros de PS2 como yo porque lo mío llegaba a ser enfermizo con los PES desde el 1 al 6, ahí tengo todavía las cajitas del PES 2 y un par de pros sparrows con los comentarios de carrusel y los equipos de Oliver y Benji y todo, yo he sido pesero a muerte, y hablo desde la objetividad de una persona a la que le gusta el fútbol, y como me gusta el fútbol de verdad y no jugar al correcalles con animaciones de consola de 64 bits, pues esta generación juego al Fifa, y actualmente a Fifa 12 que tiene mas de los PES de PS2 que el propio PES actual, menuda vergüenza le tiene que dar a Seabass que el juego de la competencia se parezca mas a las buenas entregas de PES que PES 2012, no se como no se les cae la cara a los de KONAMI.

Y si, Fifa 12, se mea en cualquier PES de PS2, que luego muchos de vosotros (no todos, seguro que algún compañero que postee aquí también sabe explotar los recursos del Fifa) seáis unos mancos que jugando a Fifa solo podéis tocar con L1 e intentar ir correr hacia delante como pollos sin cabeza... pues no es culpa mía.

Repito, lo quiero dejar bien claro esto, Fifa es un juego mucho mas complejo que PES, en todos los aspectos, tiene muchas mas posibilidades, tiene animaciones que en la vida se han visto en ningún PES y tiene una fluidez que mas quisiera cualquiera de los "simuladores de fútbol" de la compañia nipona, Fifa es mucho mas complicado de dominar, pero muchísimo.

¿Donde están los 360º en PES? Yo no los veo, ni la anterior generación cuando era el rey ni esta cuando no es ni la sombra de lo que fue.

¿Como puede ser que los PES de PS2 tuvieran mejores animaciones que los PES de la actual generación?

A ver, ¿aquí cuantos le habéis dedicado mas de un mes a Fifa 12, pocos verdad, entonces como sabéis que no es mejor que los PES de PS2?

En fin, seguir con la venda en los ojos, yo a día de hoy estoy muy contento jugando al Fifa, cuando PES vuelva a ser el rey, cambie el motor de animaciones e implementen todos los recursos que tiene Fifa, entonces me volveré a pasar a PES.

Estas muy confundido, yo vengo de estar cinco años con fifa, fifa 08, fifa 09, fifa 10 , mundial 10 y fifa 11. Yo era pesero a muerte, los de la vieja escuela, que ya tenemos unos añitos, y decirte que el pes 8 fue una verguenza mayuscula, al igual que el 9 etc, etc, con lo que decidi cambiarme a fifa.
Todo iba perfecto con mis fifas cada año, olvidando lo que sentia con pes, hasta que decidi un dia probar la demo de pes 2012, entonces amigo, cambio la cosa, me recordo TOTALMENTE a los antiguos y mejores juegos de la historia en videoconsola que no son otros que los pes de ps2.
Desde aquel momento decidi comprarme el pes 12, sabiendo que podria arrepentirme a los dos dias de comprarlo, pero que va, cada dia me gusta mas, es un PUTO VICIO que no tiene comparacion, y es que cuanto mas juegas mas te atrae, tiene ese algo que nunca tendra fifa.
Si realmente te gusta el futbol y profundizas con pes te daras cuenta que fifa esta vacio, es como un precioso envoltorio sin bombon dentro, como un ferrari con motor de seat 600, en cambio pes es todo lo contrario, dudaras de todo lo que envuelve este pes, pero repito, si lo profundizas te daras cuenta que es infinito, hay un millon de posibilidades futbolisticas ante ti.

No te voy a decir a ti, a un amante del futbol como a ti (supongo), lo que para el futbol es el balon, lo que para el tenis la raqueta, y en eso pes no tiene rival, mira como se mueve, como rebota, es lo mas real posible....ESTA VIVOOO!!!!!!!!! ES INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!! esto sumado a su INFINITA ALEATORIEDAD, DIVERSIDAD Y JUGABILIDAD hacen un juego muuuuucho mas completo que cualquier fifa de la historia.
Lo importante lo tiene pes, eso si, animaciones y graficos, ufff fifa lo rompe, pero pes no lo cambiaria por nada del mundo.

Y te lo dice uno que ha echado horas y horas al fifa, creeme, he estado entre los 10 mejores en la FIWC, tu sabras lo que es, ya que eres jugador fifa, un vicio tenia enorme, perdia 1 entre 150, en pes es mas complicado, te puede ganar el mas pintao en fifa es imposible.

Y por ultimo, estos cinco años de fifa no me han llenado ni la cuarta parte de lo que me esta llenando pes, en cuanto a sensaciones indescriptibles. Un saludo.
A ver, creo que no me habéis entendido bien, con lo de mas complejo y difícil también me refiero a que el abanico de posibilidades es mucho mayor, os lo puedo asegurar, este Fifa es un cambio radical si lo comparas con el Fifa 11 y os lo digo yo que soy un puto fanático, este Fifa es el Fifa que mas me recuerda a los PES de PS2 y por eso creo que me engancha tanto, el nuevo sistema de regates (que no filigranas) si lo llegas a dominar es una gozada, en dos metros le haces un cromo al mas chulo, pero en dos metritos eh, es impresionante como ha cambiado si sabes aprovecharte de los nuevos cambios, si juegas a lo básico, ves un juego básico, con unas cuantas animaciones bonitas como bien ha dicho luchyx pero básico y mas triste que PES, pero si aprovechas todos los nuevos cambios es otro juego, es que no tiene nada que ver, os lo puedo asegurar.

Y repito otra vez, yo he sido super pesero eh, fanboy a mas no poder y nadie me sacaba de mi play y mi pro, y era de los buenos, no es por vacilar pero me he medido con gente de muchísimo nivel y he perdido muy poco, en Fifa es mas complicado regatear, pero cuando lo dominas lo haces igual o mejor que en PES (sin filigranas eh), es que por ejemplo irte de uno en diagonal y tirar un desmarque hacía la banda con el delantero para arrastrar al central y que te deje vía libre para tu diagonal con el extremo... joder, eso no tiene precio, las gozadas que me doy imaginando y desarrollando todas las ideas que me vienen al coco... tocando estrategias y demás.

Yo no digo que PES sea un mal juego de fútbol, y mucho menos los de PS2 con los que empece a disfrutar del fútbol virtual, lo que digo es que este Fifa 12 a mi manera de entender este deporte supera en muchos aspectos al título de KONAMI, pero al juego de EA tienes que echarle muchas mas horas para poder hacer fácilmente lo que haces en PES sin mayor problema.

Eso si, os tengo que dar la razón en lo del balón, ojala y un día alguna de las dos compañias empiecen a desarrollar verdaderos juegos de fútbol donde no existan los ambidiestros o donde las animaciones no parezcan los movimientos de un muñeco de los 20 duros xD

Cada juego tiene sus pros y sus contras, y yo de momento me quedo con Fifa 12, porque el 11, sino lo he dicho ya, llegué a odiarlo, me daba un asco impresionante el juego del año pasado, pero con esta entrega estoy disfrutando como cuando tenía mi PS2 y mis PES sparrow xD

Por cierto y lejos de discordias y piques tontos... ¿os molan los goles o que?, lo digo en serio eh.
Por cierto ¿os molan los goles o que?

No.
(mensaje borrado)
Chicos, esto es un hilo de PES, no de PES VS FIFA, concentrarse en este juego, que ami no me interesa lo que hagan en el otro.

Volviendo al tema, alguien sabe si es posible en la liga master offline entregar cartas de habilidad?, antes se podía y creo que ahora no, además el entrenamiento está demasiado exagerado, teniendo a Pato 2 años ya está con casi todas las habilidades en rojo (y el resto del equipo en un nivel sobre 95-100)
CristianoAlicante, insultas, flameas el hilo, incumples las normas de los moderadores que son claras en cuanto a que no están permitidas las comparaciones y los menosprecios entre ambos juegos, pero claro, todo es de buen rollo y sin acritud según tú, clar,clar... :-|

Entonces cuál es tu objetivo al entrar aquí?, ¿ entras a llamarnos ciegos, mancos, simples, fanboys, etc...?

Juega con tu juego "perfecto" y deja a los demás tranquilos con sus gustos en SU HILO, si no te importa, ¿ok ?

Aquí el fifa no nos importa en absoluto, si queremos saber algo de ese juego, para eso está su hilo correspondiente.

Fácil no ?
capellista escribió:CristianoAlicante, insultas, flameas el hilo, incumples las normas de los moderadores que son claras en cuanto a que no están permitidas las comparaciones y los menosprecios entre ambos juegos, pero claro, todo es de buen rollo y sin acritud según tú, clar,clar... :-|

Entonces cuál es tu objetivo al entrar aquí?, ¿ entras a llamarnos ciegos, mancos, simples, etc...?

Juega con tu juego "perfecto" y deja a los demás tranquilos con sus gustos en SU HILO, si no te importa, ¿ok ?

Aquí el fifa nos importa o nos importa en absoluto, si queremos saber algo de ese juego, para eso está su hilo correspondiente.

Fácil no ?

Ummm... ¬_¬ en fin, vale vale, fiel defensor de los peseros, ya me voy a mi cueva fifera con mi juego "perfecto" (yo no he dicho que sea perfecto, pero bueno, si tienes ese afán por inventar no voy a ser yo el que te lo niegue)...

Lo de mancos, simples... bueno, dentro de los videojuegos son formas de hablar, no me voy a poner a hablar de si unos son mas hábiles que otros en un determinado videojuego, ¿fácil no? [ginyo] para ti parece que no, pero tranquilízate que no es para tanto tío, no te pongas en plan Batman.

Y tu eres el primero que ha despreciado desde la primera a la última de mis palabras cuando yo solo venía con la intención de apuntillar un comentario de Pistone (desacertado a mi entender) y si era posible debatir un poco como personas civilizadas, con Barcha lo he conseguido, con luchyx también, contigo ya veo que ni por asomo, pero tranquilo, ya me voy, no hace falta que me pegues ni te pongas así de máquina, dejo de postear aquí antes de que tu o alguien como tu se lo tome como algo personal, que ya veo que algunos os ponéis muy rabiosos [+furioso] si no os dan la razón en todo.

Venga, salut gente, fue bonito mientras duro, bye bye, ciao xao, taluego Lucas. [+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:Bueno hoy si que he gozado con el juego que maravilla de parche como cambia el juego, esto si es Pes 2011 + las mejoras de Pes 2012, que gozada por fin poder anticiparte a los balones, poder rematar de cabeza, llevarte rechaces, pegar chutazos en condiciones, he metido un par de goles que antes es que era imposible y decir que esta noche me he llevado mas rechaces que en todos los partidos que habia jugado antes juntos XD

Poco a poco lo estan mejorando, siempre terminan mejorandolos, en los ultimos 2 pes no lo se pero antiguamente uff mejoraban mucho las fisicas en pc nada que ver con el original

Ahora con las mejoras que ya tiene gana un mundo ya, se amplifica la aleatoriedad, es mucho mas realista y mucho mas dinamico, los rebotes es que solo con este detalle lo que gana, es increible,pero por ejemplo ya se ve ahora que la ia sufre mucho mas y los porteros sobretodo pero compensa de sobras

aun le faltaria terminar de desbloquear los autoblock de judador que en pases o pases en profundidad siguen esa trayectoria, si consigue desbloquear esto y darle una opcion para poner los centros con mas potencia y poder mandarla a la grada en un cambio de banda, lo dejaria redondo este pes

A ver, fanboys, tranquilos eh, el único que argumenta y habla desde una opinión personal y objetivamente es Barcha, los demás fanboys de cuidado,

En fin, seguir con la venda en los ojos,

Salut!

Generalmente paso de contestarle a gente que descalifica cuando no puede argumentar como es tu caso... aplicate lo que colocaste en un post posterior:

CristianoAlicante escribió: que ya veo que algunos os ponéis muy rabiosos [+furioso] si no os dan la razón en todo.

No puedes pretender que se te tome en serio luego de soltar esas perlitas que tuviste en el post anterior... predica con el ejemplo... si no quieres ser considerado un troll fanboy no empieces a insultar cuando alguien opine algo que no te guste... eso se llama ser INCONSECUENTE....
jfrgr escribió:
rilosa escribió:buenas tengo una duda lo que pasa es que compre el pack que trae un dualshock 3 + el pes 2012 pero el pes no es BLUS sino BCUS creen q funcionen los OF y los equipos y ligas sueltas?? por que si es americano el juego pero dice BCUS supongo que por que el paquete es exclusivo para ps3 alguien sabe??

Creo que si te funcionaran siguen siendo BLUS:

BLUS: Cualquiera de las empresas de terceros
(EA, Activision, Midway, Sega, Square Enix, Konami, Capcom, Namco, etc ...).

"La gran diferencia entre los títulos de primera persona (juegos de Sony) y los títulos de terceros es que Sony posee los derechos sobre los títulos de la primera parte, mientras que los títulos de terceros sólo están autorizados por Sony"

El BCUS = C significa "Copyright"
El BLUS = L significa "licencia"

Saludos y espero haberte ayudado.

¿Querrá decir que PES ya pertenece a SONY como habían comentado en rumores?
Que creéis o que os parece??
Podría ser cierto??
Me encanta el pes por esto: Partido real madrid arsenal offline a 15 minutos en nivel profesional, pierdo uno 1-4, partido siguiente mismos equipos, tiempo y nivel gano 9 a 1 ( 4 de ronaldo). En el pes cada partido es diferente, y aunque meterle al arsenal 9 en principio no hablaria muy bien del juego es que me ha entrado todo y ellos han fallado mucho.
Tras haber leido los ultimos comentarios, y encontrarme a un tal CristianoAlicante, profanando con sus palabras nuestra foro pes2012, para defender a la competencia, cuando ya de todos es sabido que está prohibido las comparaciones entre uno y otro juego y sin afán de crear mucha más polémica, ni echar mas gasolina al fuego, me veo en la obligación de que tanto Pistone, Barcha, Luchyx y Capellista conozcan al tal lider de la defensa del supermegajuego FIFA 12, alguien que hasta escasamente un mes, un compañero del foro de fifa 12,denominado alvicio, le tuvo que decir, lo que he subrayado, algo así como en resumidas cuentas, "porque no vendes el juego, y dejas de echar pestes de este fifa 12". El solo se ha retratado... saludos.

por alvicio 29 Nov 2011 21:02

Si, yo iba ganando ahora un Arsenal - Barça super lageado, de lejos el partido mas lageado que he jugado a este Fifa, y en el 90, en la última jugada, corner, saca, remata, la para mi portero, se lagea el rechace, se quita el lag de golpe remata Villa y gol, a la mierda 3 puntos.

Si si, me mola el online de este juego.

Yo con el Arsenal he llegado a 1ª, a estar a puntito de ganar la liga, jugando bien al toque, con algún regate y goles muy muy muy bonitos, y todo con un equipo que ni de lejos corren los jugadores como los de los grandes, como mucho me he cogido el City algunos partidos y alguno el Madrid pa intentar solucionar la papeleta, con el Atleti tambien jugaba antes, y con el Lyon y el PSG... con el Santos también he jugado y bueno amistosos he jugado hasta con el Elche.

Pero joder, que lo de temporadas cara a cara canta mucho, que jode mucho que no tengamos un online justo y fluido como el offline, que premien las buenas conexiones, los pings mas bajos, que unos reaccionen antes y otros después, que se provoquen jugadas ridículas, que se lageen los partidos de forma muy sospechosa cuando a uno parece que mas le conviene...

En fin, muchas cosas muy guarras que la gente o no las veo o no las quiere ver pero a mi me pasan a diario y aún así creo que ganaré un titulo de liga no muy tarde, pero cuando lo gane dejo por completo las putas temporadas y casi todo el online, a la mierda, me ha decepcionado demasiado.

tio,porke no vendes el juego o dejas de jugar cara a cara??
eske te veo cada dia kejarte cuando pierdes,echando mierdas sobre el juego (ke algunas tiene) pero no entiendo por ke estas siempre igual con un juego ke te desesperas,eso si,cuando consigas tu liga,vendras aki a contarnos tu superioridad,lo maravilloso ke es este juego y bla bla bla......
eske no lo entiendo,lo siento pero no lo entiendo,juega amistosas online o contra algun amigo ke no te coloke la ultradefensiva,si el online es asi,en todos los juegos hay cerdos ke solo kieren ganar,como en el battlefiel3 por ejemplo en tacticas por ekipo,me uno a un amigo me toca contra el,reaparezco y antes de salir ya me habia matao mi colega,luego vuelvo a reaparecer en el mismo sitio y otra vez mi colega,en una eskina como una puta me a matado,asi hasta 4 veces,cuando he terminado se lo he dicho,k es un guarro....
(mensaje borrado)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que seguís alimentando al troll? Una persona que entra al hilo de otro juego a decir lo malo que es, lo tontos que somos y lo equivocados que estamos comprándolo, no merece ni un minuto de gloria...

CristianoAlicante tanto no te gustara tu juego, cuando estas aquí a cada minuto tocándonos los huevos a dos manos a los que nos gusta el juego. Disfruta de fifa con sus cosas buenas..Por ejemplo el balón fantasma(ese balón que no rebota nunca en la pierna de ningún jugador), los tiros de calidad(tiros imantados a la escuadra que se repiten en los partidos) da igual que tire Puyol, Ronaldo o Drenthe, mientras presiones el botón de calidad el tiro cogerá una rosca endiablada e ira a la escuadra. También tenemos los regates fifaStreet,es decir, tu coges a Pepe y siguiendo una secuencia de botones haces tres ruletas, una elástica, dos recortes y te presentas delante del portero..Y tirando un poco de gráficos podemos hablar de las caras,en este fifa el papel de Cristiano Ronaldo lo hace su primo Eduardo.Creo que quitando kaka y messi no se parece ningún jugador.
Lo siento pero ya estoy cansado de defender el PES argumentando sus cosas buenas y respetando a fifa. El PES tiene sus fallos pero nos lo repiten a diario los troll que vienen de ese hilo, ya es hora de que se queden en su hilo hablando de los FALLOS que tiene su juego, que para mi son tantos como en el PES y encima mas graves.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien me puede explicar como jugar online con un amigo en PS3 ??? cuando hemos creado la sala y aceptamos para jugar nos pone paquete incompatible o algo así, a que se debe ??? un saludo y muchas gracias.
franUFC escribió:Por que seguís alimentando al troll? Una persona que entra al hilo de otro juego a decir lo malo que es, lo tontos que somos y lo equivocados que estamos comprándolo, no merece ni un minuto de gloria...

CristianoAlicante tanto no te gustara tu juego, cuando estas aquí a cada minuto tocándonos los huevos a dos manos a los que nos gusta el juego. Disfruta de fifa con sus cosas buenas..Por ejemplo el balón fantasma(ese balón que no rebota nunca en la pierna de ningún jugador), los tiros de calidad(tiros imantados a la escuadra que se repiten en los partidos) da igual que tire Puyol, Ronaldo o Drenthe, mientras presiones el botón de calidad el tiro cogerá una rosca endiablada e ira a la escuadra. También tenemos los regates fifaStreet,es decir, tu coges a Pepe y siguiendo una secuencia de botones haces tres ruletas, una elástica, dos recortes y te presentas delante del portero..Y tirando un poco de gráficos podemos hablar de las caras,en este fifa el papel de Cristiano Ronaldo lo hace su primo Eduardo.Creo que quitando kaka y messi no se parece ningún jugador.
Lo siento pero ya estoy cansado de defender el PES argumentando sus cosas buenas y respetando a fifa. El PES tiene sus fallos pero nos lo repiten a diario los troll que vienen de ese hilo, ya es hora de que se queden en su hilo hablando de los FALLOS que tiene su juego, que para mi son tantos como en el PES y encima mas graves.

Buena manera de contradecirte... XD No lo alimentéis dices, y luego le dedicas un tocho a el solito...
Buenas.

Sólo quería desfogar mi frustración con el tema online de este juego: estoy harto de la peña que se desconecta cuando vas ganando, y los que se meten tres autogoles cuando ven el partido perdido... y que luego Konami me amoneste a mí...

Jamás me he salido de ningún partido, y si Konami no me sacado unas 50 veces el mensaje éste de que me he desconectado y me deja los puntos en 70%, no me lo ha sacado ninguna...

Juego con el Rayo el 100% de las veces, es absurdo lo que hace la peña, y aunque los puntos me la sudan, me parece de mal gusto que alguien haga algo así y encima me quiten los puntos a mí...

En fin....
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:
rilosa escribió:buenas tengo una duda lo que pasa es que compre el pack que trae un dualshock 3 + el pes 2012 pero el pes no es BLUS sino BCUS creen q funcionen los OF y los equipos y ligas sueltas?? por que si es americano el juego pero dice BCUS supongo que por que el paquete es exclusivo para ps3 alguien sabe??

Creo que si te funcionaran siguen siendo BLUS:

BLUS: Cualquiera de las empresas de terceros
(EA, Activision, Midway, Sega, Square Enix, Konami, Capcom, Namco, etc ...).

"La gran diferencia entre los títulos de primera persona (juegos de Sony) y los títulos de terceros es que Sony posee los derechos sobre los títulos de la primera parte, mientras que los títulos de terceros sólo están autorizados por Sony"

El BCUS = C significa "Copyright"
El BLUS = L significa "licencia"

Saludos y espero haberte ayudado.

¿Querrá decir que PES ya pertenece a SONY como habían comentado en rumores?
Que creéis o que os parece??
Podría ser cierto??

Haber si alguien sabe algo y así hablamos del juego que es lo que interesa.
Barcha me tienes confundido , a que parche te refieres? al 1.02 ? :-? porque decias dias atras , que no te gustaban los disparos y la "falta" de aletoriedad segun tu , de este juego con respecto al PES 2011.

CristianoAlicante Quiero decirte , que la calificacion de mejores juegos de futbol de la historia , no va en funcion de la tecnologia. El mejor juego de futbol de la historia , es el que te deja marcado y no olvidaras nunca. Y a muchos nos han dejado marcados los PES de Play 2 , veremos dentro de unos años , quien se acuerda de estos fifas. Saludos

Imagen

EL BALON ES EL PROTAGONISTA DEL PES

Imagen
No se refiere al 1.02, se refiere a uno casero que esta haciendo jenkey que mejora el gameplay, comenzo mejorando la red y el efecto del balon y ahora ya ha mejorado muchas cosas como los porteros, quitados cripts que favorecen, mejora de fisicas etc, te puedo asegurar que cambia radicalmente a mejor, mucho mas aleatorio y dinamico, poder ganar posicion y rematar etc etc mejora en los pases y pases en profundidad, si te gusta ya de por si, si pruebas con este mod no me quiero ni imaginar como te sentiras, y esperate que aun lo esta mejorando mas y tiene otras en mente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, nadie me puede ayudar con lo de jugar online con un amigo ???
djgizbo escribió:No se refiere al 1.02, se refiere a uno casero que esta haciendo jenkey que mejora el gameplay, comenzo mejorando la red y el efecto del balon y ahora ya ha mejorado muchas cosas como los porteros, quitados cripts que favorecen, mejora de fisicas etc, te puedo asegurar que cambia radicalmente a mejor, mucho mas aleatorio y dinamico, poder ganar posicion y rematar etc etc mejora en los pases y pases en profundidad, si te gusta ya de por si, si pruebas con este mod no me quiero ni imaginar como te sentiras, y esperate que aun lo esta mejorando mas y tiene otras en mente

Eso en PC claro , sabes si se puede descargar para el Pro pirata de PC ? es que no se puede actualizar
Pistone escribió:
djgizbo escribió:No se refiere al 1.02, se refiere a uno casero que esta haciendo jenkey que mejora el gameplay, comenzo mejorando la red y el efecto del balon y ahora ya ha mejorado muchas cosas como los porteros, quitados cripts que favorecen, mejora de fisicas etc, te puedo asegurar que cambia radicalmente a mejor, mucho mas aleatorio y dinamico, poder ganar posicion y rematar etc etc mejora en los pases y pases en profundidad, si te gusta ya de por si, si pruebas con este mod no me quiero ni imaginar como te sentiras, y esperate que aun lo esta mejorando mas y tiene otras en mente

Eso en PC claro , sabes si se puede descargar para el Pro pirata de PC ? es que no se puede actualizar

Si me referia a un parche que hay para Pc que cambia el juego muchisimo a mejor si para mi antes el juego era de 7 ahora es de 9 se nota muchisimo la mejora.

Que no se puede actualizar el Pro de Pc? si que se puede hay updates por ahi y el parche de Pesedit si lo instalas incluye el update oficial de konami, yo juego en la versión de Pc a la 1.02
Pistone escribió:

El de PC se puede descargar cualquier DLC y con unos trucos o bajando el .exe 1.02 directamente se actualiza.
por cierto he probado el parche de Jenke, y no me gusta porque la mayoría de los partidos temrino 5-3 5-4 3-3. no sé pero jugé 6 partidos y mínimo se anota 4 por partido.
Pero algo si tengo que decir de este parche, han mejorado mucho los regates, son más fluidoz, menos movimientos irregales, el balón ya no se le queda entre las piernas. Es lo que me gustó, sería excelente que sólo eso modificara. pero volvemos a lo mismo, porque alguien que probablemente jamás en su vida ha hecho un juego (tan grande me refiero) puede editar el juego a tal grado que mejore muchas cosas (claro tambien empeora otras)y konami tarda mucho y no ha dejado tan bien los regates como lo hizo esta persona... S:
Muy buenas, en online, en los partidos de vestíbulos se puede poner la opción de jugar con equipos de datos de usuario, a veces he jugado con gente con equipos editados, me gustaría saber como se hace ya que con unos amigos queremos hacer una liga con fichajes. ¿Alguien sabe como puedo hacer para cargar esos datos? he hecho un equipo traspasando jugadores pero luego no me deja cargar nada. Si podéis resolver mi duda os lo agradecería.

Saludos!
m7i0 escribió:
Pistone escribió:

El de PC se puede descargar cualquier DLC y con unos trucos o bajando el .exe 1.02 directamente se actualiza.
por cierto he probado el parche de Jenke, y no me gusta porque la mayoría de los partidos temrino 5-3 5-4 3-3. no sé pero jugé 6 partidos y mínimo se anota 4 por partido.
Pero algo si tengo que decir de este parche, han mejorado mucho los regates, son más fluidoz, menos movimientos irregales, el balón ya no se le queda entre las piernas. Es lo que me gustó, sería excelente que sólo eso modificara. pero volvemos a lo mismo, porque alguien que probablemente jamás en su vida ha hecho un juego (tan grande me refiero) puede editar el juego a tal grado que mejore muchas cosas (claro tambien empeora otras)y konami tarda mucho y no ha dejado tan bien los regates como lo hizo esta persona... S:

En que dificultad y a cuantos minutos juegas? que has tocado del parche? porque yo solo active desactivar las ayudas de la ia, nuevo gameplay, fisica de las redes, tiro más curvado y poco más el resto ya son cosas visuales como el blur, yo no toque nada del peso del balón ni potencia y ni por asomo veo esa cantidad de goles :-?

Te diria más ahora la CPU juega muy bien a un nivel altisimo y sin scripts ni cheteos y da gusto jugar el juego super real y para nada el parche empeora nada al contrario todo lo que aplica son mejoras.
[Barcha] escribió:
En que dificultad y a cuantos minutos juegas? que has tocado del parche? porque yo solo active desactivar las ayudas de la ia, nuevo gameplay, fisica de las redes, tiro más curvado y poco más el resto ya son cosas visuales como el blur, yo no toque nada del peso del balón ni potencia y ni por asomo veo esa cantidad de goles :-?

Te diria más ahora la CPU juega muy bien a un nivel altisimo y sin scripts ni cheteos y da gusto jugar el juego super real y para nada el parche empeora nada al contrario todo lo que aplica son mejoras.

Yo tengo que probar en leyenda a ver, pero aunque juegan bien y de manera mas dinamica por la aleatoriedad superior que hay ahora, se nota que la ia sufre mas, hay mas huecos etc por que claro antes siempre te iba la bola al contrario ahora no, es lo que comentaba mas atras son esos trucos que usa konami para hacer el juego mas dificil pero son simples cheats, y ahora que lo podemos ver en su esplendor nos queda claro que hay que dejarlo asi sin scrips y trabajar la IA real y no hacerla mejor a base de favoritismos como hacen

Pero ya digo que en cuanto a dinamismo la mejora es increible, y sabes una cosa no se si estaras de acuerdo conmigo pero ahora el pes con las mejoras me da un aire a FIFA a que si? LOL te lo juro, y estoy seguro que pensaras igual al leer esto y si me equivoco entonces es que estoy loco...

Que buenos vicios jaja, ahora digamos que parece una mezcla entre pes y fifa que seria el camino a seguir

edito

Yo te digo una cosa barcha, antes podia ser el mejor pro de la historia para muchos no se si para todos en general, pero ahora es el mejor pes pero sin ningun tipo de duda vamos, ves unas jugadas una aleatoriedad ahora que no tiene precedente, el balon mas suelto, es que estos detalles llevan a ver tantas situaciones que solo se pueden ver, comola ia no llega a ciertos balones o rebotes super naturales en el sentido de aleatorios, o el cuerpo a cuerpo la lucha por el balon ahora no te mean como si fuesen goku ahora es mas fifa imponiendo tu cuerpo, entrando en el momento clave pero siendo realista vamos son muchos detalles que ganan enteros

contra mas juegas mas cuenta te das que konami tiene un juego increible y que nos lo vende CAPADO OMG!!! nos escatiman jugabilidad a raudales, la pregunta es, no se dan cuenta o lo hacen a proposito para venderte el proximo como churros tocando 2 cosillas?...
[Barcha] escribió: En que dificultad y a cuantos minutos juegas? que has tocado del parche? porque yo solo active desactivar las ayudas de la ia, nuevo gameplay, fisica de las redes, tiro más curvado y poco más el resto ya son cosas visuales como el blur, yo no toque nada del peso del balón ni potencia y ni por asomo veo esa cantidad de goles :-?

Juego en Estrella, no puese el tiro curvado (o como se llame) no removí el los scripts cheteados, sólo nuevo gameplay; lo que no me gusta es que aveces los tiros salen muy fuertes... de hecho unos ajustes al juego "original" me bastarían, porque yo veo los tiros bastente buenos, pero el tiro preciso (R2) no me convence el el original y en el de jenke está bien la presición pero es muy fuerte. así meto muchos goles, y no sé pero la IA igual los mete.

De hecho prefiero jugar sin el parche, pero me gustaría tener los regates del parche. Y SIGO FRUSTRADO CON LOS PORTEROS.¬¬
Este pes no es muy real, el ronaldo del pes no se parece en nada al real.
El segundo gol del Barça en el clasico es como en el PES!!!! asi de claro , los puristas de la simulacion que tomen nota ;)
djgizbo escribió:
[Barcha] escribió:

Yo tengo que probar en leyenda a ver, pero aunque juegan bien y de manera mas dinamica por la aleatoriedad superior que hay ahora, se nota que la ia sufre mas, hay mas huecos etc por que claro antes siempre te iba la bola al contrario ahora no, es lo que comentaba mas atras son esos trucos que usa konami para hacer el juego mas dificil pero son simples cheats, y ahora que lo podemos ver en su esplendor nos queda claro que hay que dejarlo asi sin scrips y trabajar la IA real y no hacerla mejor a base de favoritismos como hacen

Pero ya digo que en cuanto a dinamismo la mejora es increible, y sabes una cosa no se si estaras de acuerdo conmigo pero ahora el pes con las mejoras me da un aire a FIFA a que si? LOL te lo juro, y estoy seguro que pensaras igual al leer esto y si me equivoco entonces es que estoy loco...

Que buenos vicios jaja, ahora digamos que parece una mezcla entre pes y fifa que seria el camino a seguir

edito

Yo te digo una cosa barcha, antes podia ser el mejor pro de la historia para muchos no se si para todos en general, pero ahora es el mejor pes pero sin ningun tipo de duda vamos, ves unas jugadas una aleatoriedad ahora que no tiene precedente, el balon mas suelto, es que estos detalles llevan a ver tantas situaciones que solo se pueden ver, comola ia no llega a ciertos balones o rebotes super naturales en el sentido de aleatorios, o el cuerpo a cuerpo la lucha por el balon ahora no te mean como si fuesen goku ahora es mas fifa imponiendo tu cuerpo, entrando en el momento clave pero siendo realista vamos son muchos detalles que ganan enteros

contra mas juegas mas cuenta te das que konami tiene un juego increible y que nos lo vende CAPADO OMG!!! nos escatiman jugabilidad a raudales, la pregunta es, no se dan cuenta o lo hacen a proposito para venderte el proximo como churros tocando 2 cosillas?...

El juego con el parche mejora una barbaridad y si tiene esa dinamismo que tiene Fifa va todo super fluido y da gusto jugar.

Si Konami ha tenido la lamentable idea de llenar a la cpu de scripts para que el juego sea más dificil y este parche demuestra que no es necesario y como dices demuestra que Konami tiene una joya de juego limitada por su incompetencia si un usuario de a pie hace las modificaciones que hace Konami no iba a ser menos pero se ve que son tontos o que se yo.. no me lo explico.

Desde luego este Pes con el parche es una gozada y todo el que pueda ponerlo que lo haga porque merece la pena.

m7i0 escribió:
Juego en Estrella, no puese el tiro curvado (o como se llame) no removí el los scripts cheteados, sólo nuevo gameplay; lo que no me gusta es que aveces los tiros salen muy fuertes... de hecho unos ajustes al juego "original" me bastarían, porque yo veo los tiros bastente buenos, pero el tiro preciso (R2) no me convence el el original y en el de jenke está bien la presición pero es muy fuerte. así meto muchos goles, y no sé pero la IA igual los mete.

De hecho prefiero jugar sin el parche, pero me gustaría tener los regates del parche. Y SIGO FRUSTRADO CON LOS PORTEROS.¬¬

Pues prueba a activar el tiro curvado y remover los scripts yo lo tengo asi y el juego esta perfecto es cierto que los tiros van más potentes pero no meto tantos goles ni me meten tantos como a ti no se..

Es una pena que desaproveches el parche mejora una barbaridad el juego.
regisnac escribió:Este pes no es muy real, el ronaldo del pes no se parece en nada al real.

pero que razon llevas! Menuda **** mierda de partido que ha hecho, no ha hecho nada bien, y lo dice un madridista, benzema, di maria,.... le han dado mil vueltas!
No desvirtuar el hilo... para el clásico hay un hilo en otra sección... aca solo remitirse al PES 2012... gracias..
28633 respuestas