[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo cada vez que em acuerdo en el PES 2011 ......cada vez que centraba el balon , el jugador tardaba 5 segundos en girar y tirar me pongo negro! y eso lo sabes Javibarreiro

La Fisica del balon no es perfecta , pero es una de las mejores de la saga.

Los tiros del PES 2011 quizas eran mejores , pero es que el PES 2012 con esta actualizacion ya se acerca como minimo a esos tiros.

Los porteros OFF line tienen otro nivel , a los porteros ON line. Eso lo tengo clarisimo.

Chicos hoy he dado como 5 veces al palo y 2 veces al travesaño , eso SI es aletoriedad. :)
A los que se quejan de los porteros, ¿os acordais las cantadas que tenian los porteros del fifa 10 cuando salian y te metian goles de vaselina?
Yo si que tengo aleatoriedad, Hoy he jugado al pes y al fifa 10,11 y 12 y con el pes me diverto mas.
Lo que yo no entiendo es que hacen 3 de cada 4 foreros nombrando a otro juego que no tiene NADA QUE VER en este hilo...

Si quieren hacer comparaciones haganlas con el PEs 2011...

La verdad cuesta entender a algunos...
Yo pienso que a muchos de los que no les gusta este PES 2012 es que no se han terminado de acostumbrar a los cambios que, para mi gusto, han hecho dar un paso adelante este año y convierten a PES 2012, en mi opinión, en el juego de fútbol de esta generación por delante de FIFA.

Esos dos principales cambios ha sido la defensa y los tiros: en los PES anteriores, te podías arriesgar a tirar con cualquier jugador y en casi cualquier posición que sabías que el lo más probable es que el tiro fuese entre los 3 palos y quizás a gol. Este año, y al igual que en la realidad, hay que tener en cuenta muchos más factores a la hora de disponerse a chutar: principalmente el jugador con el que tiramos (no es lo mismo hacerlo con CR7 que con Marcelo), la posición de tiro y si el jugador llega forzado al balón o no, además de muchos otros. Todo aquel que se espere que pegando un buen chupinazo desde fuera del área ya va a ser una ocasión de peligro, se equivoca muy y mucho, algo que sinceramente me gusta: tienes que pensarte lo de tirar, si te va a resultar más útil seguir elaborando la jugada o chutar según las circunstancias en las que te encuentres; y ojo, he metido varios golazos con chupinazos desde fuera del área con multitud de jugadores diferentes, y todos bien colocaditos, incluso tocando el palo.

Sobre el tema de la defensa, es algo relacionado con lo de que se ha vuelto más correcalles: en este PES la forma de defender ha cambiado bastante respecto al año pasado, hay que saber aguantar con R2, esperar, llamar al segundo jugador para presionar y meter el pie en el momento justo, y si no se puede meter el pie porque tenemos delante a Messi, aguantarle lo máximo posible que al final con suerte se la acabarás quitando. No se puede ir con la mentalidad de que siempre te vas a tener que llevar el balón sí o sí, hay que saber cómo defender, y cuando vas aprendiendo poco a poco, los correcalles tienen poco que hacer contra ti.

Sobre el tema de los porteros, es verdad que podrían refinarlos más en algunos aspectos, pero tampoco los veo TAN mal como los pintan algunos: es más, a veces se marcan paradones dignos de admiración.

Yo por mi parte estoy disfrutando de lo lindo con este PES, tengo bastantes juegos más a los que estoy deseando hincarle el diente, pero es que el PES no me deja literalmente, siempre acabo jugando a él, y aún me queda muchíiiisima caña que darle ya que aún no he probado ni la mitad de lo que ofrece el juego XD
capellista escribió:
Luis_Marsall escribió:
capellista escribió:Cualquier comparación con el truño del año pasado me parece un insulto.

Cualquier comparación del truño actual con el juego del año pasado, sí que es para mirarlo XD

XD
Luis_Marsall escribió:JUEGACO OIGA!!!!

[qmparto] [qmparto]

Paso de buscar lo que dirías en la demo del PES 11 XD.... Aún recuerdo las ganas con las que fui a por él a la tienda del hindú!!!

Sigo pensando que el juego no es malo, pero no he sabido hacerme con los fallos que tiene y que me han desesperado ( lo mismo me he precipitado vendiéndolo ), como si supe hacerme con los fallos del juego del año pasado....Y te puedo asegurar que al qué más le jode esto es a mi, que me quedo sin fútbol este año, habrá que quemar el NBA [ginyo]

Saludos
Pistone, y la la cuenta de la PS3 también no? Porque ahí se ve como ese Dibxer juega al Pro. Siento el rapapolvo, pero esto es así...

Tal vez en un tiempo me cansé, y no me divierta tanto como el Pro...

Saludos!
Dibxer me sorprende que hagas esto con el PES 2012 y no lo hicieras con el 2009 o el 2010 ( que esos si se lo merecian ) pero el el PES 2012 ? que sigue siendo una gozada controlar a Messi o Cristiano y disfrutar de un balon de futbol realista.
Como tu eres de pro de la cabeza a los pies , si consigues viciarte a la competencia hasta Septiembre , seras mi heroe [carcajad] una hazaña digna de publicarla en los foros de pesclub [carcajad]

Te repito que yo el año pasado probe la competencia y me quede impresionado con la tecnologia ( que es en lo que destaca la competencia ) unos cuantos partidos multijugador y mis amigos y mi padre me decian " quita eso , quita eso" [carcajad] parecia un partido de pinball.... te acuerdas de esas maquinas de bolas que chocan y te dan puntos? la pelota chocaba entre los defensas , como el campo es pequeño , parecia futbol americano , imposible jugar a futbol asi.

A los que NO les convenza los PES de esta generacion y tampoco traguen a la competencia , hay una solucion hasta que pase la tormenta y entremos en una nueva generacion.....y es esta ( yo optare por esta solucion , si me desencanto del PES de PS3 )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Saludos
Dibxer escribió:Pistone, y la la cuenta de la PS3 también no? Porque ahí se ve como ese Dibxer juega al Pro. Siento el rapapolvo, pero esto es así...

Tal vez en un tiempo me cansé, y no me divierta tanto como el Pro...

Saludos!

Hombre teniendo en cuenta que el primer mes que salio eñ PES 2012 le has metido 9 o 10 horas de media al dia... deberias haberte cansado del juego un poco digo yo [carcajad]
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
si señor dibxer, lo unico chungo de la competència es un poco la forma de defender, en lo otro le da 1000 vueltas, pistone te estas quedando solo defendiendo, este correcalles irreal, siempre los mismos goles, el barça y el madrid, que no hay mas equipos o que, en la competència puedes regular que equipos quieres cojer porque aqui cada año es el barça y el madrid, la liga master online otro fracaso, un correcalles que gente con 2 semanas ya tenia a los mejpores, un arbitro que pita faltas por todo, a veces te muetra roja en faltas que ni lo son etc.. un aburrimiento total, cr traviessa a los jugadores, y ya no digo mas, pes 13 sera lo mismo, que haran nada de nada 4 años haciendo basura de futbol.
No seas hipocrita , que en el otro juego tambien la gente coje el Barça y el Madrid en el online.

Eres tu el que el año pasado , te llamabas "pes 12 " :-? [carcajad]

El año pasado ya me di cuenta de la realidad , la competencia , sin el pes al lado , para compararse y sobrevalorarse , seria un truño.

Siempre los mismos goles? vaya chiste [qmparto]

Lo que es una verguenza es que en vez de denunciar la patetica generacion de juegos de futbol que tenemos , algunos sigan con los EXTREMOS y sobrevaloraciones de " fifa guay , pes caca"
porque no se gravar los goles, pistone sino te los pongo, aqui a mi me marcan siempre los mismos goles, correr por bandas centro i gol los porteros paran muy pocas de centros, y algunas veces te la lian en pelotas muy faciles, ya no comento mas, pero te estas quedando solo este año pistone.
No estoy solo , muchos de los que estaban aqui , estan disfrutando del juego o simplemente pasan de discutir cosas sin sentido. Que es lo que acabare haciendo yo. Jugar mas al PES y mas multi-jugador y menos online. Es el consejo que les doy a los de siempre.
La verdad que en este pro se marcan bastantes goles iguales.
Pistone escribió:Dibxer me sorprende que hagas esto con el PES 2012 y no lo hicieras con el 2009 o el 2010 ( que esos si se lo merecian ) pero el el PES 2012 ? que sigue siendo una gozada controlar a Messi o Cristiano y disfrutar de un balon de futbol realista.
Como tu eres de pro de la cabeza a los pies , si consigues viciarte a la competencia hasta Septiembre , seras mi heroe [carcajad] una hazaña digna de publicarla en los foros de pesclub [carcajad]

Te repito que yo el año pasado probe la competencia y me quede impresionado con la tecnologia ( que es en lo que destaca la competencia ) unos cuantos partidos multijugador y mis amigos y mi padre me decian " quita eso , quita eso" [carcajad] parecia un partido de pinball.... te acuerdas de esas maquinas de bolas que chocan y te dan puntos? la pelota chocaba entre los defensas , como el campo es pequeño , parecia futbol americano , imposible jugar a futbol asi.

A los que NO les convenza los PES de esta generacion y tampoco traguen a la competencia , hay una solucion hasta que pase la tormenta y entremos en una nueva generacion.....y es esta ( yo optare por esta solucion , si me desencanto del PES de PS3 )

Imagen

Imagen

Saludos

Ya te contaré Pistone xD, aun es pronto para saber eso. Además, este año no jugaré tanto a los juegos de fútbol, ni me viciaré mucho al FIFA, principalmente porque estoy jugando al Battlefield 3, y estoy esperando a darle caña para pillarme el MW3 que son a los juegos que voy a jugar principalmente este año. Al FIFA le daré un par de semanas y me pondré el Battlefield. Ya te diré a lo largo del año, que hay mucho tiempo para jugar a todo.

MARIOCOM escribió:
Hombre teniendo en cuenta que el primer mes que salio eñ PES 2012 le has metido 9 o 10 horas de media al dia... deberias haberte cansado del juego un poco digo yo [carcajad]

Perdón? Estuve jugando a todas horas los 2 primeros días porque no tenía clase, ni estaba mí movía, ní tenía nada que hacer. Después jugaba un rato por las tardes, nada echajerado, porque jugaba 2 o 3 torneos al día y no jugaba ningun partido más suelto. El año pasado jugué muchisimo más, y no lo aborrecí como este en 2 semanas. Eso no me había pasado en ningun Pro.
franklyn3 escribió:La verdad que en este pro se marcan bastantes goles iguales.

Sí, tienes razón. Sobretodo si no sabes jugar. Ostia, que descubrimiento más bueno......
Hola gente.
Venia a preguntaros una cosa (espero que mi duda vaya aquí >_<)

Un amigo me ha pedido si le podía mirar como actualizar las plantillas del juego, equipaciones etc, ya que él no tiene internet en casa.
Pero yo estoy muy perdido en esto, así que no tengo ni idea.

Como se hace? que archivos requiero? etc.... lo siento si son preguntas chorra, pero como ya he dicho, no se ni por donde empezar >_<'' os agradeceria mucho si me pudierais echar una mano.

Merci por adelantado ;D
Bueno, ya llevo dias leyendo y creo que se estan sacando de de sus casillas.

Tanto por aqui como por foros ingleses la gente no sabe lo que quiere...

Si os acordais el año pasado, se paso una encuesta para feedback para este pes2012, recordais que hacian alusion a la dificultad?¿?

Pues aqui la tenemos... Nos encanta ser los reyes del juego y ahora nos jode que nos lo hayan complicado. Con esto no quiero defender la dificultad demaisado elvada en algunos casos, pero la verdad es que nosotros mismos estamos desconcertando a konami.

El año pasado, jugué bastante a pes 2011 de wii y la verdad es que aun me segui pareciendo mejor que los pes de la nextgen.

Pero este año la cosa ha cambiado, este fin de semana jugué a la version de wii, y por fin sentí que pes habia dado un paso adelante en serio.

No juzgo su diversión sino, su capacidad.
Las posibilidades de este pes2012 en nextgen son muy muy superiores a los de ps2,wii etc..
No me duro ni 10 minutos... me sorprendi la verdad.
Ahora si que si, vamos ya en la dirección correcta-

El problema,es que aun sigue en proceso de optimización no como los otros, que son un producto mas que compacto sin lagunas por nigun lado.

Yo sigo con mi master offline, pq como ya he dicho anteriormente, jugar online si no es en comunidades es una mmmm...... .
Pq la gente no sabe divertirse, solo ganar ganar y ganar. Que encontramos un fallo que nos da ventaja, a por el!!! Y esto pasa en todos los juegos...

Nada, Vuelvo a lanazr una ayudita a pistone, pq yo estoy con el en la mayoria de cosas,
Pero ahora, esto ha dado un giro de mentalidad.

Es un poco barça --- madrid... O 1 o otro...

A los que disfrutan, que lo sigan haciendo. como lo hago yo.
Los demás nada, a disfrutar con la competencia o sin ella.
Pero basta ya de lavados de cerebro, que esto no es politica. Cada uno compra lo que quiere.

Saludos!
Pistone escribió:No estoy solo , muchos de los que estaban aqui , estan disfrutando del juego o simplemente pasan de discutir cosas sin sentido. Que es lo que acabare haciendo yo. Jugar mas al PES y mas multi-jugador y menos online. Es el consejo que les doy a los de siempre.

Yo soy de los que estaba aquí y la verdad es que me estoy diviertiendo. Jugando offline y online sólo con amigos.

Eso sí, aparte de los fallos que todo juego puede tener, hay dos que no le puedo pasar por alto a Konami:

- Que el juego se vea muchísimo mejor en mi portátil Acer de hace 3 años (nVidia M9600GT) que en mi PS3.
- Que el juego sea mucho mejor a nivel jugable en su versión 1.00 que en su versión 1.01, 1.02 y 1.03. Vale que han mejorado a los porteros pero las sensaciones en la 1.00 eran mucho mejores en todo lo demás.

Creo que Konami no debería tocar la jugabilidad en sus parches NUNCA más. Ni cambiarla de la demo al juego final.

Aún así para mi es la mejor opción y me lo paso genial jugando mis torneos.

Saludos!!
pes13 escribió:porque no se gravar los goles.....

Ni tú ni nadie sabe graVar goles.... otra cosa son grabar goles, que si no sabes es difícil creer que tengas el juego...

Saludos
hideiker escribió:Bueno, ya llevo dias leyendo y creo que se estan sacando de de sus casillas.

Si os acordais el año pasado, se paso una encuesta para feedback para este pes2012, recordais que hacian alusion a la dificultad?¿?

Pues aqui la tenemos... Nos encanta ser los reyes del juego y ahora nos jode que nos lo hayan complicado. Con esto no quiero defender la dificultad demaisado elvada en algunos casos, pero la verdad es que nosotros mismos estamos desconcertando a konami.

El año pasado, jugué bastante a pes 2011 de wii y la verdad es que aun me segui pareciendo mejor que los pes de la nextgen.

Pero este año la cosa ha cambiado, este fin de semana jugué a la version de wii, y por fin sentí que pes habia dado un paso adelante en serio.

Las posibilidades de este pes2012 en nextgen son muy muy superiores a los de ps2,wii etc..

El problema,es que aun sigue en proceso de optimización no como los otros, que son un producto mas que compacto sin lagunas por nigun lado.

Yo sigo con mi master offline, pq como ya he dicho anteriormente, jugar online si no es en comunidades es una mmmm...... .
Pq la gente no sabe divertirse, solo ganar ganar y ganar. Que encontramos un fallo que nos da ventaja, a por el!!! Y esto pasa en todos los juegos...

Amén.

Por cierto Albert2 (ahora Pes13... [qmparto] ), no te cansas de trolear el hilo, pasa ya de este juego y de darnos la matraca con tu rollo de siempre...
una preguntita, desde hace algunos dias, cuando voy solo con un jugador y me quedo solo delante del portero o con algun defensa mi jugador pasa automaticamente la pelota sin yo darle a ningun boton y la verdad esque jode, alguien sabe porque la pasa automaticamente si yo no quiero??
krell escribió:una preguntita, desde hace algunos dias, cuando voy solo con un jugador y me quedo solo delante del portero o con algun defensa mi jugador pasa automaticamente la pelota sin yo darle a ningun boton y la verdad esque jode, alguien sabe porque la pasa automaticamente si yo no quiero??

Puedes regular la frecuencia de los pases y tambien la presion y las entradas. Todo esta en tu perfil de jugador.
capellista escribió:
hideiker escribió:Bueno, ya llevo dias leyendo y creo que se estan sacando de de sus casillas.

Amén.

Por cierto Albert2 (ahora Pes13... [qmparto] ), no te cansas de trolear el hilo, pasa ya de este juego y de darnos la matraca con tu rollo de siempre...

+10000000000

Algunos la verdad dan pena... son patéticos... crearse cuentas clones para esto... uff fuerte...
no estoy troleando nada, estoy diciendo la verdad, no soy yo solo, a parte tu no me mandas lo que yo tengo de hacer. Por favor ignorame ya tio. patetico lo seras tu yo no he insultado a nadie y si que fuerte decir las verdades.
pes13 escribió:no estoy troleando nada, estoy diciendo la verdad, no soy yo solo, a parte tu no me mandas lo que yo tengo de hacer. Por favor ignorame ya tio. patetico lo seras tu yo no he insultado a nadie y si que fuerte decir las verdades.

Estas registrado el 27 Septiembre de 2011

Y tu Nick en el foro es----> PES 13 ?

Te crees que somos tontos? el 27 de Septiembre de 2011 ya pensabas en el PES 13 ? [carcajad]

Ese dia jugaste el PES 2012 y ya te parecia malo malo ? [carcajad] [poraki]
pes13 escribió:no estoy troleando nada, estoy diciendo la verdad, no soy yo solo, a parte tu no me mandas lo que yo tengo de hacer. Por favor ignorame ya tio. patetico lo seras tu yo no he insultado a nadie y si que fuerte decir las verdades.

PATETICO. TROLL. [boing] [+furioso]
Polter2k He visto videos en youtube de gente en Mexico y Argentina , que le regalaban una casaca ( camiseta ) en una caja exclusiva con la compra del PES . Tu las visto? tienes una edicion especial?
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Polter2k He visto videos en youtube de gente en Mexico y Argentina , que le regalaban una casaca ( camiseta ) en una caja exclusiva con la compra del PES . Tu las visto? tienes una edicion especial?

Aca estaban las ediciones especiales de la consola azul con el juego... tb. en algunas tiendas una camiseta con el juego... en otras un control con el juego... pero como yo lo compre antes de su salida oficial no tengo ninguna de esas promos...

Prefería tenerlo antes que esperar a esas ediciones... XD
espero que se tome nota contra todos los que me estan insultando, yo no he insultado a nadie.
pes13 escribió:espero que se tome nota contra todos los que me estan insultando, yo no he insultado a nadie.

[oki]
espero que para el 2012 mejore el efecto de la lluvia y los charcos porque en este practicamente no se ven

tambien no se pero yo nunca he visto una mano en este juego, existenn???

por lo demas el juego me gustaa, un poquitin dificl pero vaa :)
Jejeje es la repera... se hacen cuentas clones... se pasan el reglamento de Elotrolado por el forro... y luego van de victimas... jajaja es para flipar sin parar... XD

ahh y se me olvidaba tienen el descaro de decir que si los banean se crean otra cuenta... o sea se vuelven a pasar el reglamento del Elotrolado por el forro... jajaja patéticos...!!!
Pues eso... he tratado de añadir una imagen para usar como paisaje de fondo, pero el juego la expande y la deforma ocupando algo más del ancho entre corners... cuando solo me interesaría que se viera sobre las porterías sin expandirse...
¿Alguien sabe qué formato debe tener la imágen para que quede bien centrada en el fondo,sobre la portería y no se ensanche y pixele hasta los corners...?

GRACIAS
Me jugado la Liga Master con los partidos a 10 minutos ( en lugar de 5 minutos para que la competicion avance) y es una gozada , con 10 minutos por partido , aprendes mas a jugar a este PES. Los que dicen que los goles son iguales , es porque siempre juegan igual y buscan esos goles. Si quieres futbol total y probar lo que quieras en el campo , este juego es abierto a gran variedad de goles. Si yo corro por la banda y centro pues claro que siempre me saldran los mismos goles.

No necesito a los trolls , ni a los desanimadores clasicos del foro , este es el PES que queria ( dejando fallos a un lado ) el año pasado Konami se acerco con el PES 2011 y este año con el PES 2012 se acercan todavia mas. La semilla del rey , ya esta plantada, cuidadito los proximos años que va salir un juegazo. Y la fisica del balon de PES , no la tendra la competencia ni en sueños.

Saludos
23JoseJuan2 escribió:Yo pienso que a muchos de los que no les gusta este PES 2012 es que no se han terminado de acostumbrar a los cambios que, para mi gusto, han hecho dar un paso adelante este año y convierten a PES 2012, en mi opinión, en el juego de fútbol de esta generación por delante de FIFA.

Esos dos principales cambios ha sido la defensa y los tiros: en los PES anteriores, te podías arriesgar a tirar con cualquier jugador y en casi cualquier posición que sabías que el lo más probable es que el tiro fuese entre los 3 palos y quizás a gol. Este año, y al igual que en la realidad, hay que tener en cuenta muchos más factores a la hora de disponerse a chutar: principalmente el jugador con el que tiramos (no es lo mismo hacerlo con CR7 que con Marcelo), la posición de tiro y si el jugador llega forzado al balón o no, además de muchos otros. Todo aquel que se espere que pegando un buen chupinazo desde fuera del área ya va a ser una ocasión de peligro, se equivoca muy y mucho, algo que sinceramente me gusta: tienes que pensarte lo de tirar, si te va a resultar más útil seguir elaborando la jugada o chutar según las circunstancias en las que te encuentres; y ojo, he metido varios golazos con chupinazos desde fuera del área con multitud de jugadores diferentes, y todos bien colocaditos, incluso tocando el palo.

Sobre el tema de la defensa, es algo relacionado con lo de que se ha vuelto más correcalles: en este PES la forma de defender ha cambiado bastante respecto al año pasado, hay que saber aguantar con R2, esperar, llamar al segundo jugador para presionar y meter el pie en el momento justo, y si no se puede meter el pie porque tenemos delante a Messi, aguantarle lo máximo posible que al final con suerte se la acabarás quitando. No se puede ir con la mentalidad de que siempre te vas a tener que llevar el balón sí o sí, hay que saber cómo defender, y cuando vas aprendiendo poco a poco, los correcalles tienen poco que hacer contra ti.

Sobre el tema de los porteros, es verdad que podrían refinarlos más en algunos aspectos, pero tampoco los veo TAN mal como los pintan algunos: es más, a veces se marcan paradones dignos de admiración.

Yo por mi parte estoy disfrutando de lo lindo con este PES, tengo bastantes juegos más a los que estoy deseando hincarle el diente, pero es que el PES no me deja literalmente, siempre acabo jugando a él, y aún me queda muchíiiisima caña que darle ya que aún no he probado ni la mitad de lo que ofrece el juego XD

Lo has clavado amigo. Este juegazo es una bestia. Hace años que no disfrutaba tanto con ningun juego, y vengo de la competencia, lo tengo desde que salio y decir que ha sido el unico que entra desde entonces en mi play, el vicio es enorme. Saludos
SGT-CUMALOT666 escribió:

Sí, tienes razón. Sobretodo si no sabes jugar. Ostia, que descubrimiento más bueno......

Me quedado flipao con tu comentario! :O .Como sabes que no se jugar?? Me has visto jugar alguna vez? Me conoces de algo? Haber si tenemos algo mas de educación.
A mi el juego me gusta pero hay que reconocer que tiene sus fallos. Ahora e jugado un par de horas y los porteros son horribles, vaya goles que se comen. Ojalá mejoren esto en el futuro.
Hola a todos, tenia pensado pillarme este juego, yo tenia el fifa 11, probe el pro 2011 y me gusto mas el pro. Tambien compre el fifa 12 pero me di cuenta k es igual k el 2011, mi pregunta es. Este pro supera a su antecesor?
Pistone escribió:Me jugado la Liga Master con los partidos a 10 minutos ( en lugar de 5 minutos para que la competicion avance) y es una gozada , con 10 minutos por partido , aprendes mas a jugar a este PES. Los que dicen que los goles son iguales , es porque siempre juegan igual y buscan esos goles. Si quieres futbol total y probar lo que quieras en el campo , este juego es abierto a gran variedad de goles. Si yo corro por la banda y centro pues claro que siempre me saldran los mismos goles.

No necesito a los trolls , ni a los desanimadores clasicos del foro , este es el PES que queria ( dejando fallos a un lado ) el año pasado Konami se acerco con el PES 2011 y este año con el PES 2012 se acercan todavia mas. La semilla del rey , ya esta plantada, cuidadito los proximos años que va salir un juegazo. Y la fisica del balon de PES , no la tendra la competencia ni en sueños.

Saludos

Como bien dice Pistone, la semilla esta plantada, ahora solo hay que esperar a que crezca, pero sin duda este es el camino.`
En cuanto a Borjitalolo, decirte que este juegazo, supera, y mucho a su antecesor y a los de la acera de enfrente, si te gusto el pes 11, con este lo vas a flipar.

En cuanto a los trolls, que comentan que la mayoria de goles son iguales, decirles, que miente quien quiere no quien puede, escribir sale gratis y mentir tambien, es como si yo entrara en el foro del fifa y empezara a comentar que las animaciones o la fluidez son una mierda en fifa, ufffff, seria de gilipollas, seria una mentira, solo lo haria para joder, pero como los fiferos saben que el gran valuarte del PES es su aleatoriedad infinita, pues vienen a dar por culo, diciendo de que no existe, wajajajaja.

Todo lo que he jugado hastaora ha sido online, mas de 350 partidos de ranking uno contra uno, con una media de goles de 3 por partido, lo que equivaldria a unos 1.050 goles aprox, y decirles que cada gol, cada jugada, cada tiro y cada partido es DIFERENTE, eso es lo que le hace grande al PES.

PES, te da un abanico enorme de posibilidades, cosa que en la acera de enfrente flojea. Saludos.
franklyn3 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:

Me quedado flipao con tu comentario! :O .Como sabes que no se jugar?? Me has visto jugar alguna vez? Me conoces de algo? Haber si tenemos algo mas de educación.
A mi el juego me gusta pero hay que reconocer que tiene sus fallos. Ahora e jugado un par de horas y los porteros son horribles, vaya goles que se comen. Ojalá mejoren esto en el futuro.

Ni te conozco ni tampoco te he visto jugar. Pero por tus comentarios te he juzgado, ni mas ni menos. Decir que en el PES todos los goles son iguales es señal de que o lo dices por tirar por tierra el juego o porque no sabes jugar apenas o has jugado poco.
Precisamente si en algo destaca esta saga es en la física del balón, los disparos y la aleatoriedad en cada jugada (sin nombrar el tema del editor, competiciones, etc), me refería a la parte jugable. Y vuelvo a repetir que los goles en absoluto se hacen de la misma manera, te diría más, cada gol es muy diferente a los demás, a no ser que siempre lo intentes de la misma manera, con las mismas jugadas, etc, pero vamos a poco que juegues te das cuenta de eso. En mensajes anteriores te lo han dicho bastante claro. Al juego por supuesto que se le pueden achacar fallos... pero precisamente no el de que los goles sean iguales (hay quien opina que los disparos no salen hacia donde los diriges y siempre al centro, ese es otro tema y del cual opino parecido, hay que tener en cuenta a la hora de disparar a puerta diversos factores... como en la realidad).
Saludos.
En el futbol real se meten bastantes goles iguales... son mas de 100 años de historia en este deporte.

Para añadir mas variedad a los goles de éste pes 2012, habría que añadir efectos al balón al estido Bournout o Need for speed. cawento
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, tenia pensado pillarme este juego, yo tenia el fifa 11, probe el pro 2011 y me gusto mas el pro. Tambien compre el fifa 12 pero me di cuenta k es igual k el 2011, mi pregunta es. Este pro supera a su antecesor?

Si lo supera y con creces ;)
Vaya puta mierda de juego!!! y es así!! sólo se puede jugar contra el Barsa, Abidal es DIOS! puffff No se puede echar un partido después del otro contra el mismo, la liga master entras en un bucle del que no puedes mejorar el equipo, todos, y cuando digo todos es TODOS elegís el Barsa aunque veáis que el otro se elige la Real Sociedad. EL PEOR PRO DE TODOS CON DIFERENCIA.
UnaiRamone escribió:Vaya puta mierda de juego!!! y es así!! sólo se puede jugar contra el Barsa, Abidal es DIOS! puffff No se puede echar un partido después del otro contra el mismo, la liga master entras en un bucle del que no puedes mejorar el equipo, todos, y cuando digo todos es TODOS elegís el Barsa aunque veáis que el otro se elige la Real Sociedad. EL PEOR PRO DE TODOS CON DIFERENCIA.

Ya cansa la hipocresia , cuando en la competencia en el online , la mayoria se coje Barça , Madrid, Chelsea , Milan ectera.

Juega al PES 2010 y fumate un cigarro , en los 10 segundos que tardas en disparar.

En el PES 2009 pegate una carrera de Atletismo por la banda.

En el PES 2011 comete una bolsa de pipas , en los 10 segundos que se tarda en centrar un balon al area y girar el cuerpo.

Hay estrategias en el PES 2012 que se han diseñado , para parar equipos como Barça y Madrid "contragolpes rapidos y balones largos" que para equipos pequeños , funcionan de maravilla.
Hola, soy nuevo en el foro asi que si alguna cosa no me sale bien espero que me perdoneis.

Me quiero comprar una ps3, siempre he tenido el pes en ps2 al que sigo jugando, pero ahora mismo ves cualquier analisis o cualquier opinion y parece que fifa arrasa a pes.

Que destacariais de pes ? porque me tendria que comprar pes y no fifa ?

A mi de los pes de antes me gustaba que cada partido era diferente (aunque en ps2 eso se fue perdiendo poco a poco) y que tenia esa jugabilidad endiablada que te hacia jugar una vez y otra, cada jugador estaba perfectamente recreado y jugaba parecido que en la realidad.

Saludos y gracias

PD: como se usan los emoticonos ? yo pulso sobre uno y me salen letras en vez del dibujo !!!

EDITO: leyendo paginas pasadas, muy grande la firma de capello, los mejores juegos de futbol de la historia, por encima de los de ps2, que tendieron hacia al arcade, supongo que la gente que tanto los adoro no jugo a los de psone !!

Porque pistone tiene todo el rato en la boca a fifa ? tuvo algun tipo de trauma con el ?
Finalmente vendí el juego, no porque no me gustara, sinó porque lo compré basicamente para jugar online hasta que saliera el MW3, pero han habido ciertos elementos que me han ayudado en la decisión:

Los tiros a puerta están manipuladísimos, y eso hace que los goles, en general, sean casi siempre dados en las mismas situaciones, porque en otras directamente la CPU no deja que se marque. Y no, lo de primero pulsar cuadrado y luego la dirección NO SIRVE PARA NADA.
Hola sigo leyendo paginas y a parte de ver los piques tipicos de los foros xD

leo algo sobre que los tiros no los diriges, que van donde quieren ... que es eso ?

encima hay gente lo que defiende !! los tiros en los pes de psone y ps2 eran scriptados y nadie decia nada, ahora resulta uqe eso es malo y es mejor apuntar hacia un lado y que salga hacia el otro ?

tambien leo que los porteros son malos, como de malos ? si en pes los porteros siempre estuvieron bien !!
Yo me pillao el pes hace un par de dias, despues de cansarme pronto con el fifa, ya que llevo varios años en el otro bando, pero bueno, el PES, la demo no me gusto nada jugando en mi monitor LCD de 21" HD, en cambio cuando lo ponia en la tv del salon el juego parecia otra, mas fluido, otros graficos, no se a que se debe, pero nada que ver con el monitor(y no por el tamaño de jugadores ni nada por el estilo)....pues bien, el otro dia probe la demo en mi tele de 21" de tubo que tengo para jugar ajuegos tipo KOF, metal slug...y valla cambion en la jugabilidad, no se como explicarlo, aunque vea todo mas borroso, me encanta como se ve el juego y la fluidez en el, me hace recordar a juegos anteriores de pes, aunque mejorados...
Si teneis alguna tele de tubo en casa probadlo.
¿Como va la jugabilidad y la Inteligencia Artificial? en el 2011 son los puntos mas flojos, sobre todo la AI, van un poco descontrolados y al defensa hace lagunas... y la jugabilidad es bastante dificil, me gustaba mas en el 2008, tipo mas arcade en vez de tanta simulacion.

¿Lo veis mejor que el 2011?
28633 respuestas