› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:Luis_Marsall escribió:capellista escribió:Cualquier comparación con el truño del año pasado me parece un insulto.
Cualquier comparación del truño actual con el juego del año pasado, sí que es para mirarlo
Luis_Marsall escribió:JUEGACO OIGA!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Dibxer escribió:Pistone, y la la cuenta de la PS3 también no? Porque ahí se ve como ese Dibxer juega al Pro. Siento el rapapolvo, pero esto es así...
Tal vez en un tiempo me cansé, y no me divierta tanto como el Pro...
Saludos!
Pistone escribió:Dibxer me sorprende que hagas esto con el PES 2012 y no lo hicieras con el 2009 o el 2010 ( que esos si se lo merecian ) pero el el PES 2012 ? que sigue siendo una gozada controlar a Messi o Cristiano y disfrutar de un balon de futbol realista.
Como tu eres de pro de la cabeza a los pies , si consigues viciarte a la competencia hasta Septiembre , seras mi heroe una hazaña digna de publicarla en los foros de pesclub
Te repito que yo el año pasado probe la competencia y me quede impresionado con la tecnologia ( que es en lo que destaca la competencia ) unos cuantos partidos multijugador y mis amigos y mi padre me decian " quita eso , quita eso" parecia un partido de pinball.... te acuerdas de esas maquinas de bolas que chocan y te dan puntos? la pelota chocaba entre los defensas , como el campo es pequeño , parecia futbol americano , imposible jugar a futbol asi.
A los que NO les convenza los PES de esta generacion y tampoco traguen a la competencia , hay una solucion hasta que pase la tormenta y entremos en una nueva generacion.....y es esta ( yo optare por esta solucion , si me desencanto del PES de PS3 )
Saludos
MARIOCOM escribió:
Hombre teniendo en cuenta que el primer mes que salio eñ PES 2012 le has metido 9 o 10 horas de media al dia... deberias haberte cansado del juego un poco digo yo
franklyn3 escribió:La verdad que en este pro se marcan bastantes goles iguales.
Pistone escribió:No estoy solo , muchos de los que estaban aqui , estan disfrutando del juego o simplemente pasan de discutir cosas sin sentido. Que es lo que acabare haciendo yo. Jugar mas al PES y mas multi-jugador y menos online. Es el consejo que les doy a los de siempre.
pes13 escribió:porque no se gravar los goles.....
hideiker escribió:Bueno, ya llevo dias leyendo y creo que se estan sacando de de sus casillas.
Tanto por aqui como por foros ingleses la gente no sabe lo que quiere...
Si os acordais el año pasado, se paso una encuesta para feedback para este pes2012, recordais que hacian alusion a la dificultad?¿?
Pues aqui la tenemos... Nos encanta ser los reyes del juego y ahora nos jode que nos lo hayan complicado. Con esto no quiero defender la dificultad demaisado elvada en algunos casos, pero la verdad es que nosotros mismos estamos desconcertando a konami.
El año pasado, jugué bastante a pes 2011 de wii y la verdad es que aun me segui pareciendo mejor que los pes de la nextgen.
Pero este año la cosa ha cambiado, este fin de semana jugué a la version de wii, y por fin sentí que pes habia dado un paso adelante en serio.
No juzgo su diversión sino, su capacidad.
Las posibilidades de este pes2012 en nextgen son muy muy superiores a los de ps2,wii etc..
No me duro ni 10 minutos... me sorprendi la verdad.
Ahora si que si, vamos ya en la dirección correcta-
El problema,es que aun sigue en proceso de optimización no como los otros, que son un producto mas que compacto sin lagunas por nigun lado.
Yo sigo con mi master offline, pq como ya he dicho anteriormente, jugar online si no es en comunidades es una mmmm...... .
Pq la gente no sabe divertirse, solo ganar ganar y ganar. Que encontramos un fallo que nos da ventaja, a por el!!! Y esto pasa en todos los juegos...
krell escribió:una preguntita, desde hace algunos dias, cuando voy solo con un jugador y me quedo solo delante del portero o con algun defensa mi jugador pasa automaticamente la pelota sin yo darle a ningun boton y la verdad esque jode, alguien sabe porque la pasa automaticamente si yo no quiero??
Gracias
capellista escribió:hideiker escribió:Bueno, ya llevo dias leyendo y creo que se estan sacando de de sus casillas.
Tanto por aqui como por foros ingleses la gente no sabe lo que quiere...
Si os acordais el año pasado, se paso una encuesta para feedback para este pes2012, recordais que hacian alusion a la dificultad?¿?
Pues aqui la tenemos... Nos encanta ser los reyes del juego y ahora nos jode que nos lo hayan complicado. Con esto no quiero defender la dificultad demaisado elvada en algunos casos, pero la verdad es que nosotros mismos estamos desconcertando a konami.
El año pasado, jugué bastante a pes 2011 de wii y la verdad es que aun me segui pareciendo mejor que los pes de la nextgen.
Pero este año la cosa ha cambiado, este fin de semana jugué a la version de wii, y por fin sentí que pes habia dado un paso adelante en serio.
No juzgo su diversión sino, su capacidad.
Las posibilidades de este pes2012 en nextgen son muy muy superiores a los de ps2,wii etc..
No me duro ni 10 minutos... me sorprendi la verdad.
Ahora si que si, vamos ya en la dirección correcta-
El problema,es que aun sigue en proceso de optimización no como los otros, que son un producto mas que compacto sin lagunas por nigun lado.
Yo sigo con mi master offline, pq como ya he dicho anteriormente, jugar online si no es en comunidades es una mmmm...... .
Pq la gente no sabe divertirse, solo ganar ganar y ganar. Que encontramos un fallo que nos da ventaja, a por el!!! Y esto pasa en todos los juegos...
Amén.
Por cierto Albert2 (ahora Pes13... ), no te cansas de trolear el hilo, pasa ya de este juego y de darnos la matraca con tu rollo de siempre...
pes13 escribió:no estoy troleando nada, estoy diciendo la verdad, no soy yo solo, a parte tu no me mandas lo que yo tengo de hacer. Por favor ignorame ya tio. patetico lo seras tu yo no he insultado a nadie y si que fuerte decir las verdades.
pes13 escribió:no estoy troleando nada, estoy diciendo la verdad, no soy yo solo, a parte tu no me mandas lo que yo tengo de hacer. Por favor ignorame ya tio. patetico lo seras tu yo no he insultado a nadie y si que fuerte decir las verdades.
Pistone escribió:Polter2k He visto videos en youtube de gente en Mexico y Argentina , que le regalaban una casaca ( camiseta ) en una caja exclusiva con la compra del PES . Tu las visto? tienes una edicion especial?
pes13 escribió:espero que se tome nota contra todos los que me estan insultando, yo no he insultado a nadie.
23JoseJuan2 escribió:Yo pienso que a muchos de los que no les gusta este PES 2012 es que no se han terminado de acostumbrar a los cambios que, para mi gusto, han hecho dar un paso adelante este año y convierten a PES 2012, en mi opinión, en el juego de fútbol de esta generación por delante de FIFA.
Esos dos principales cambios ha sido la defensa y los tiros: en los PES anteriores, te podías arriesgar a tirar con cualquier jugador y en casi cualquier posición que sabías que el lo más probable es que el tiro fuese entre los 3 palos y quizás a gol. Este año, y al igual que en la realidad, hay que tener en cuenta muchos más factores a la hora de disponerse a chutar: principalmente el jugador con el que tiramos (no es lo mismo hacerlo con CR7 que con Marcelo), la posición de tiro y si el jugador llega forzado al balón o no, además de muchos otros. Todo aquel que se espere que pegando un buen chupinazo desde fuera del área ya va a ser una ocasión de peligro, se equivoca muy y mucho, algo que sinceramente me gusta: tienes que pensarte lo de tirar, si te va a resultar más útil seguir elaborando la jugada o chutar según las circunstancias en las que te encuentres; y ojo, he metido varios golazos con chupinazos desde fuera del área con multitud de jugadores diferentes, y todos bien colocaditos, incluso tocando el palo.
Sobre el tema de la defensa, es algo relacionado con lo de que se ha vuelto más correcalles: en este PES la forma de defender ha cambiado bastante respecto al año pasado, hay que saber aguantar con R2, esperar, llamar al segundo jugador para presionar y meter el pie en el momento justo, y si no se puede meter el pie porque tenemos delante a Messi, aguantarle lo máximo posible que al final con suerte se la acabarás quitando. No se puede ir con la mentalidad de que siempre te vas a tener que llevar el balón sí o sí, hay que saber cómo defender, y cuando vas aprendiendo poco a poco, los correcalles tienen poco que hacer contra ti.
Sobre el tema de los porteros, es verdad que podrían refinarlos más en algunos aspectos, pero tampoco los veo TAN mal como los pintan algunos: es más, a veces se marcan paradones dignos de admiración.
Yo por mi parte estoy disfrutando de lo lindo con este PES, tengo bastantes juegos más a los que estoy deseando hincarle el diente, pero es que el PES no me deja literalmente, siempre acabo jugando a él, y aún me queda muchíiiisima caña que darle ya que aún no he probado ni la mitad de lo que ofrece el juego
SGT-CUMALOT666 escribió:franklyn3 escribió:La verdad que en este pro se marcan bastantes goles iguales.
Sí, tienes razón. Sobretodo si no sabes jugar. Ostia, que descubrimiento más bueno......
Pistone escribió:Me jugado la Liga Master con los partidos a 10 minutos ( en lugar de 5 minutos para que la competicion avance) y es una gozada , con 10 minutos por partido , aprendes mas a jugar a este PES. Los que dicen que los goles son iguales , es porque siempre juegan igual y buscan esos goles. Si quieres futbol total y probar lo que quieras en el campo , este juego es abierto a gran variedad de goles. Si yo corro por la banda y centro pues claro que siempre me saldran los mismos goles.
No necesito a los trolls , ni a los desanimadores clasicos del foro , este es el PES que queria ( dejando fallos a un lado ) el año pasado Konami se acerco con el PES 2011 y este año con el PES 2012 se acercan todavia mas. La semilla del rey , ya esta plantada, cuidadito los proximos años que va salir un juegazo. Y la fisica del balon de PES , no la tendra la competencia ni en sueños.
Saludos
franklyn3 escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:franklyn3 escribió:La verdad que en este pro se marcan bastantes goles iguales.
Sí, tienes razón. Sobretodo si no sabes jugar. Ostia, que descubrimiento más bueno......
Me quedado flipao con tu comentario! .Como sabes que no se jugar?? Me has visto jugar alguna vez? Me conoces de algo? Haber si tenemos algo mas de educación.
A mi el juego me gusta pero hay que reconocer que tiene sus fallos. Ahora e jugado un par de horas y los porteros son horribles, vaya goles que se comen. Ojalá mejoren esto en el futuro.
borjitaLOLO escribió:Hola a todos, tenia pensado pillarme este juego, yo tenia el fifa 11, probe el pro 2011 y me gusto mas el pro. Tambien compre el fifa 12 pero me di cuenta k es igual k el 2011, mi pregunta es. Este pro supera a su antecesor?
UnaiRamone escribió:Vaya puta mierda de juego!!! y es así!! sólo se puede jugar contra el Barsa, Abidal es DIOS! puffff No se puede echar un partido después del otro contra el mismo, la liga master entras en un bucle del que no puedes mejorar el equipo, todos, y cuando digo todos es TODOS elegís el Barsa aunque veáis que el otro se elige la Real Sociedad. EL PEOR PRO DE TODOS CON DIFERENCIA.