[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

La que estan liando algunos , este PES NO es el peor , es el mejor que han sacado en mucho tiempo. Los tiros son mas practica que defecto. Y ya! ya sabemos que los amantes del PES 2009 y 2010 arcades....lloran porque no pueden correr por la banda mas rapido que una leopardo y centrar y gol....... ya sabemos que llorais , porque no podeis cascar un gol por toda la escuadra con la facilidad arcade de años atras. Decir que este PES es el peor.. o que no ha mejorado de manera MAS que notable........es para que vayais al oculista y os den gafas!!!! no me jodais con tonterias!! y SI claro que PES IS BACK , puede tener fallos si , pero el corazon del juego es de PES IS BACK y solo unos pocos de este foro nos hemos dado cuenta. El juego tiene que mejorar , pero de ahi a decir que es injugable y aburrido.....o que la falta de fluidez del PES 2011 lo hacian mas simulador. El PES no recuperara toda la forma hasta la Play 4.....no soy tonto! pero estos PES actuales seran los mejores de PS3 , vamos a disfrutarlos! en vez de poner la lupa y decir cosas que ya sabemos o cosas sin sentido. Saludos
Bueno tengo el pes en modo entrenamiento a la vez que estoy escribiendo por aqui.

Ahora en vez de probar un semicirculo completo he probado un cuarto de circulo, y la verdad que responden mucho mejor.

Esto es para colocar R2 por supuesto cuadrado con mas pulsacion más fuerza, y si miro de frente a la porteria: (posicionandome a las 3H mirando en reloj)

Si quiero tirar a mi izquierda (empiezo a hacer un cuarto de circulo en dirección arriba del stick derecho sentido antihorario (seria desde las 12h en el reloj hasta las 9h) contando que mi jugar esta mirando a las 3H

Si quiero tirar a mi derecha (empiezo a hacer un cuarto de circulo en dirección abajo del stick derecho sentido horario (seria desde las 6h en el reloj hasta las 9h) contando que mi jugar esta mirando a las 3H

Me salen mejor mientras mas estoy escorado estoy a la derecha si quiero tirar a mi izquierda y viceversa

No se si me explico.
Pistone escribió:La que estan liando algunos , este PES NO es el peor , es el mejor que han sacado en mucho tiempo. Los tiros son mas practica que defecto. Y ya! ya sabemos que los amantes del PES 2009 y 2010 arcades....lloran porque no pueden correr por la banda mas rapido que una leopardo y centrar y gol....... ya sabemos que llorais , porque no podeis cascar un gol por toda la escuadra con la facilidad arcade de años atras. Decir que este PES es el peor.. o que no ha mejorado de manera MAS que notable........es para que vayais al oculista y os den gafas!!!! no me jodais con tonterias!! y SI claro que PES IS BACK , puede tener fallos si , pero el corazon del juego es de PES IS BACK y solo unos pocos de este foro nos hemos dado cuenta. El juego tiene que mejorar , pero de ahi a decir que es injugable y aburrido.....o que la falta de fluidez del PES 2011 lo hacian mas simulador. El PES no recuperara toda la forma hasta la Play 4.....no soy tonto! pero estos PES actuales seran los mejores de PS3 , vamos a disfrutarlos! en vez de poner la lupa y decir cosas que ya sabemos o cosas sin sentido. Saludos

+100000

Agrego tambien la necesidad de muchos de poner el balón el la escuadra cada vez que tiran, saben hay otro juego de futbol en el que metes todo lo que disparas y con cualquier jugador, en cambio el PES debes saber posicionarte, saber con que jugador es más fácil tirar, encontrar oportunidades y por supuesto practicar.
m7i0 escribió:
Pistone escribió:La que estan liando algunos , este PES NO es el peor , es el mejor que han sacado en mucho tiempo. Los tiros son mas practica que defecto. Y ya! ya sabemos que los amantes del PES 2009 y 2010 arcades....lloran porque no pueden correr por la banda mas rapido que una leopardo y centrar y gol....... ya sabemos que llorais , porque no podeis cascar un gol por toda la escuadra con la facilidad arcade de años atras. Decir que este PES es el peor.. o que no ha mejorado de manera MAS que notable........es para que vayais al oculista y os den gafas!!!! no me jodais con tonterias!! y SI claro que PES IS BACK , puede tener fallos si , pero el corazon del juego es de PES IS BACK y solo unos pocos de este foro nos hemos dado cuenta. El juego tiene que mejorar , pero de ahi a decir que es injugable y aburrido.....o que la falta de fluidez del PES 2011 lo hacian mas simulador. El PES no recuperara toda la forma hasta la Play 4.....no soy tonto! pero estos PES actuales seran los mejores de PS3 , vamos a disfrutarlos! en vez de poner la lupa y decir cosas que ya sabemos o cosas sin sentido. Saludos

+100000

Agrego tambien la necesidad de muchos de poner el balón el la escuadra cada vez que tiran, saben hay otro juego de futbol en el que metes todo lo que disparas y con cualquier jugador, en cambio el PES debes saber posicionarte, saber con que jugador es más fácil tirar, encontrar oportunidades y por supuesto practicar.

Creo que están desviando el tema hacia otra cosa... los extremos son todos malos...

No se trata de querer tampoco que todos los tiros salgan a la escuadra... algunos simplemente se quejan porque no han logrado dirigir los tiros como en los PES anteriores... no confundan las cosas...

Ademas eso de que "en otro juego se ponen todos los balones a la escuadra" es un viejo cliché de la epoca de la PS2... en donde SI era asi... pero los actuales no tienen NADA que ver con eso... se los dice un jugador de AMBOS desde hace varias versiones ya... decir eso solo los descalifica en cuanto a su objetividad...

Aprendamos a distinguir de las críticas con fundamento... que algunos si las hacen muy bien... con otras que la verdad no merece ni comentarlas... ya sabemos de quienes hablamos... ;)

Y recuerden los extremos son muy malos... equilibrio siempre... tanto en la alabanza... como en la crítica... lo contrario solo genera que lo poco de verdad que pueda haber en sus palabras se diluya...
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:
XD

Práctico no es... los tiros van muchas veces donde uno no apunta y algunos van bien ,es una lotería y no tiene que ser así,se sabe que los profesionales no siempre tiran donde quieren pero ésto es un juego donde uno tiene la posibilidad de apuntar hacia un lado sino que quiten el mando y vemos como los muñecos corren solos,se tiran,cabezean mientras tú te quedas rascando.

Locomono... yo no hago eso que dice Seymouria para tirar... mas bien diría que la mejor explicación sobre como tirar la dio HIDEIKER en este post...

Los tiros no me van NUNCA al lado contrario de donde tiro... lo que puede variar es la ALTURA y POTENCIA del tiro... es decir... si le doy mucha potencia me puede ir el tiro para AFUERA.... del lado que estaba APUNTANDO... pero no hacia el lado contrario... eso no me ha pasado nunca... y si me topo con un balón en un rebote puedo tener problemas en mandarla a BAJA ALTURA... es decir me pueden salir tiros muy ALTOS... pero siempre en la dirección en donde estoy apuntando... no hacia otro lado...

Por lo tanto de aleatorio yo diria que nada... al menos en mi caso..,

La verdad es que con esta explicación ya no hay ningún problema para dirigir los disparos jajajaja esto es la repera.

P.D. Pistone, no se está liando nada, simplemente se están dando opiniones tan válidas como la tuya. Nadie quere meter todos los goles por la escuadra, sólo quiero elegir, sin parafernalias, a qué lado tiro.
Actulizacion para winning eleven 2012 1.0.2 hoy mismo en media hora!!!

2011.11.07
ウイニングイレブン2012(PS3版) パッチファイル1.02配信日時のご案内
パッチファイル1.02の配信を2011年11月7日(月)の18時頃の配信を予定しています。
配信まで今しばらくお待ち下さいますようお願い申し上げます。
※尚、パッチファイルの配信時間は前後する可能性がございます。何卒ご理解下さいますようお願い申し上げます。

A ver para cuando para el pes...

Yo puedo probar algo este mediodia cuando llegue a casa. Un friki como yo, siempre tiene las 2 versiones.

John Kabira es un grande! ;)

Saludos!
hideiker escribió:
2011.11.07

Mu claro ha quedao xD

A ver si no estropean más de lo que arreglan
jfdeza escribió:
hideiker escribió:
2011.11.07

Mu claro ha quedao xD

A ver si no estropean más de lo que arreglan

A mi no me disgusta el juego, pero tampoco voy a decir que no haga falta bastante arreglo en el juego.

Ya os digo, este mediodia lo podre probar y os cuento!

Saludos!
hideiker escribió:Pues aqui lanzo una ayudita a nuestro amigo pistone, pq yo tb pensaba lo mismo pero no es asi.

Probad en el entrenamiento un consejo que se dijo por aqui.

Llenais barra sin marcar direccion, y una vez lleneis la barra a vuestor gusto, dirigir el tiro.

FUNCIONA

Es un sistema algo raro, acostumbrados a los tiros de siempre pero funciona

Ya direis!

Saludos!

seymouria escribió:Bueno tengo el pes en modo entrenamiento a la vez que estoy escribiendo por aqui.

Ahora en vez de probar un semicirculo completo he probado un cuarto de circulo, y la verdad que responden mucho mejor.

Esto es para colocar R2 por supuesto cuadrado con mas pulsacion más fuerza, y si miro de frente a la porteria: (posicionandome a las 3H mirando en reloj)

Si quiero tirar a mi izquierda (empiezo a hacer un cuarto de circulo en dirección arriba del stick derecho sentido antihorario (seria desde las 12h en el reloj hasta las 9h) contando que mi jugar esta mirando a las 3H

Si quiero tirar a mi derecha (empiezo a hacer un cuarto de circulo en dirección abajo del stick derecho sentido horario (seria desde las 6h en el reloj hasta las 9h) contando que mi jugar esta mirando a las 3H

Me salen mejor mientras mas estoy escorado estoy a la derecha si quiero tirar a mi izquierda y viceversa

No se si me explico.

Para mí las dos opciones son validas y funcionan.
[rtfm] Probar en entrenamiento
además el comentario de Polter2k (ya explico los tiros con anterioridad) sobre la mayoría de sus goles son desde fuera del área salen unos buenos chupinazos y (llenar la barra al máximo y después dirigir el tiro) los largueros suenan tremendos.
Saludos [bye]
Hola chicos no puedo entrar en el online, me dice que mi copia de pro evolution 2012 no es compatible, os pasa a vosotros?, gracias
Pistone escribió:Los tiros el unico secreto es practica , practica y practica. No es como el fifa en que esta todo scriptado y cuando disparas sabes que es gol si o si.

como puedes decir eso??!?! eso es mentira. No has jugado nunca en manual al fifa por lo que veo. Antes de decir cosas pensar un poquito al menos por favor. El fifa en manual todo es una delicia, lo llevas tu todo al 100%. Por favor no te inventes cosas, si es posible claro

Y ojo a los superfans del pro, yo no tengo el fifa, tengo el pro este año. Y los tiros 1 de cada 6 o 7 van a donde apuntas, el resto a donde les sale de ahi. Y es que no entiendo nada, no se el por qué se discute lo evidente joer, no van los tiros a donde a puntas por mucho que me digais cosas, que lo veo constantemente con mis ojos, es que es de cajón. Si apunto a la derecha, es imposible que solo 1 de 7 vaya a la derecha, que menos que todos vayan en esa dirección, unos mas altos, otros mas bajos, mas centrados, menos....pero joer que es que un poco mas y se van por la banda contraria a donde apunto ¬_¬

Y eso de combos, y medias lunas, espero que esteis de cachondeo
Acaban d poner la 1,02 en l pes. Voy a probar
frank__206 escribió:Acaban d poner la 1,02 en l pes. Voy a probar

Si? venga venga, informanos que yo no lo puedo probar hasta mas tarde.. que ganas de saber informacion.. a ver si una de las cosas que esta areglado es lo de los jugadores que no renuevas y estan en tu alineacion y los puedes cambiar por los suplentes, que antes no dejaba y te ponia luego la maquina en el partido el que ella queria..
Cuando vaya el online con la 1.02 comentadnos cositas.

(como reinicien los precios menudo mosqueo me voy a pillar... todos con cr y messi incluso los que han jugado 100 partidos nada mas)
Yo onlime juego poco.voy a exar um amisto pa ver tiros y porteros
15 mb de parche....de verdad pensais que habrán hecho algo importante? ¬_¬

voy a ver que tal
Valax escribió:15 mb de parche....de verdad pensais que habrán hecho algo importante? ¬_¬

voy a ver que tal

Que tiene que ver el tamaño cuando de lo que se habla es de correción del código del juego... no de un DLC o de agregar cosas en el apartado GRAFICO al juego o cosas similares...

No se dejen llevar por los tamaños de las actualizaciones que no tiene nada que ver eso...
no creo que se les ocurra , reiniciar precios, porque los precios se inflan a partir de cuantos poseen a un jugador
Polter2k escribió:
Valax escribió:15 mb de parche....de verdad pensais que habrán hecho algo importante? ¬_¬

voy a ver que tal

Que tiene que ver el tamaño cuando de lo que se habla es de correción del código del juego... no de un DLC o de agregar cosas en el apartado GRAFICO al juego o cosas similares...

No se dejen llevar por los tamaños de las actualizaciones que no tiene nada que ver eso...

lo se, gracias [ginyo] tambien te digo que los codigos no ocupan solo 15 mb....y muchas mas cosas te diria que no viene a cuento. He ahi por eso mi reflexión [oki]

Pero bueno, confiemos como siempre todos estos ultimos 4 años ¬_¬
@JonMurphy_PES
Jon Murphy
Good news. Latest update available today for 360, PS3 and PC. Fixes stutter runs, improves goalkeepers, penalties, free kicks and more

Ahi el twitteo de J . Murphy sobre el update...

Sobre el tamaño... para los que no sabían... el 1er update 1.01 peso lo mismo... 15 megas aproximadamente... no se porque algunos esperaban más... en fin... XD
alguien ha notado alguna cosa ??
¿Y ha vuelto la jugabilidad de la versión 1.00?? Porque la 1.01 la veo más aburrida.
ernesvk escribió:alguien ha notado alguna cosa ??

o estan toss durmiendo y currandoo o estan to viciaos.. xDD
Buenas, me sale cuando me voy a conectar online de que mi pes 2012 no es compatible. Para cuando se puede descargar el nuevo parche? Gracias
con el nuevo parche aun no se puede jugar online, pero instalarlo y probar el offline a ver que cambios tiene el juego..

luchyx escribió:Buenas, me sale cuando me voy a conectar online de que mi pes 2012 no es compatible. Para cuando se puede descargar el nuevo parche? Gracias

Descargaste el parche 1.02...?

Yo estoy ahora a punto de jugar un partido con el parche nuevo instalado en la MLO... a ver si se nota algo...
ernesvk escribió:con el nuevo parche aun no se puede jugar online, pero instalarlo y probar el offline a ver que cambios tiene el juego..

ernevst tu te acuerdas si en la otra actualizacion reiniciaron los precios??
Si. En la anterior actualización reiniciaron todos los precios a 0.

De echo si llego a recordar esto anoche hubiera vendido a algunos por si suena la flauta.

Me da rabia porque la gente menos asidua a la LMO se pone las botas a fichar y los que llevamos un monton de partidos nos jodemos porque de aqui a la tarde ya esta todo otra vez por las nubes.
Dos partidos amistosos, y los tiros siguen yendo a donde quieren. Acabo de marcar uno con el chelsea de lejos, yo disparando a la derecha del portero y se va al otro lado. Eso si, un golazo jejejej

Lo que veo mas importante no lo han arreglado. Lo que si he notado es que los jugadores van mas fluidos, y los pases creo que van mas flojitos. No puedo opinar mas, es las primeras sensaciones, lo único que afirmo completamente es que los tiros igual de mal, un fastidio.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Buenas, me sale cuando me voy a conectar online de que mi pes 2012 no es compatible. Para cuando se puede descargar el nuevo parche? Gracias

Descargaste el parche 1.02...?

Yo estoy ahora a punto de jugar un partido con el parche nuevo instalado en la MLO... a ver si se nota algo...

Todavia no lo he descargado, porque no se podia jugar online y no me salia ningun paquete de actualizacion, pero de eso ya hace un rato, ahora mismo voy a verlo, estoy ansioso por probarlo. Que grande puede llegar a ser este PES si arreglan algunos fallitos. Gracias Polter
Lo d los tiros opino lo mismo... Van donde quieren...
mas fluidO?? si ya va superfluido....pases mas lentos?? eso seria una cagada...
Yo lo que he notado que la maquina no juega tan perfecta como antes, y no tira tantos balones en profundidad, ni hace el regateo al borde del area en plan messi que se iba de 3 tios o mas.

En profesional, son primeras impresiones, todo por confirmar.
ernesvk escribió:mas fluidO?? si ya va superfluido....pases mas lentos?? eso seria una cagada...

fluido me refiero a que los veo con menos tronpicones a la hora de cambios de dirección, es mi sensación claro. Y lo de los pases mas lentos, creo que han bajado un pelin la potencia, creo eh? [ginyo]
soy un poco puntilloso y bastante observador, un defecto o una virtud, no lo se jejeje [carcajad]
Pero vamos, no creo que hayan tocado nada eso jejeje ahora nos dejamos llevar a ver que vemos distinto y quizas no tiene nada que ver lo que digamos [ginyo]
joder! a mi todavia no me sale nada de ningun parche,lo intentare otra vez
Valax escribió:
ernesvk escribió:mas fluidO?? si ya va superfluido....pases mas lentos?? eso seria una cagada...

fluido me refiero a que los veo con menos tronpicones a la hora de cambios de dirección, es mi sensación claro. Y lo de los pases mas lentos, creo que han bajado un pelin la potencia, creo eh? [ginyo]
soy un poco puntilloso y bastante observador, un defecto o una virtud, no lo se jejeje [carcajad]

en este caso virtud, sigue observando a ver que mas ves tio jeje.
seymouria escribió:Yo lo que he notado que la maquina no juega tan perfecta como antes, y no tira tantos balones en profundidad, ni hace el regateo al borde del area en plan messi que se iba de 3 tios o mas.

Una pregunta eso que se ponia la maquina a mover y mover las piernas los jugadores desde el centro del campo hasta el area lo han cambiado? y los defensas si iban echando hacia atras y no hacian nada..
vampirito escribió:
seymouria escribió:Yo lo que he notado que la maquina no juega tan perfecta como antes, y no tira tantos balones en profundidad, ni hace el regateo al borde del area en plan messi que se iba de 3 tios o mas.

Una pregunta eso que se ponia la maquina a mover y mover las piernas los jugadores desde el centro del campo hasta el area lo han cambiado? y los defensas si iban echando hacia atras y no hacian nada..

Creo que eso lo han cambiado un poco, la maquina no es tan jodidamente buena, hace cosas buenas pero no en plan galactico como antes.

Antes jugando contra el Bayern la CPU me destrozaba, ahora veo que no tanto.

Creo que han mejorado la defensa del propio usuario
Imagino que la actualizacion valdra para una liga master offline ya empezada no? Las mejoras que hayan podido realizar
Y los porteros?¿? nadie dice nada de lo peor dl juego!! :)

Saludos!

Con ganas de llegar a casa
Tras 3 partidos de champions, entre está actualización y no poner nada, no hay diferencia.... una mierda vamos.

Saludos
Definitivamente creo han mejorado nuestra propia defensa y ha emperoado un poco el ataque de la cpu, la IA no hace tanto gambeteo, y tira más desde fuera cuando antes en esas situaciones se regateaba hasta al recojepelotas

Me gusta :)

Creo que la dificultad en profesional la han rebajado un poco.
Jugue mi primer partido luego del parche 1.02 online y por ahora lo único que noto es que los pases con triangulo son mas exactos... sobre los tiros al arco por ahora no noto nada distinto... empate a uno marcando desde afuera del área por una tontera que hizo mi rival... con el portero... pero cuando le tire alcanzó a manotearla pero igual entró... no se, quería ver si el rival me hacia eso de correrse a un lado para ver si se puede parar ahora... pero la verdad el rival solo me marco un gol de un corner...

En otra oportunidad que tuve para marcar se la levante al portero y pegue en el palo izquierdo... ahora voy a probar otro partido...
¿Y Los porteros han mejorado algo?
bueno, despues ya de jugar unos 5 partiditos, ná de ná!!!! todo sigue igual, total caca ¬_¬
seymouria escribió:Definitivamente creo han mejorado nuestra propia defensa y ha emperoado un poco el ataque de la cpu, la IA no hace tanto gambeteo, y tira más desde fuera cuando antes en esas situaciones se regateaba hasta al recojepelotas

Opino lo mismo que tu, me gusta mas ahora
Hola a todos.
¿Alguien puede indicarme algunA OPTION FILE que esté bien para el juego?.

Un saludo y gracias de antemano.
decimalpepe escribió:
seymouria escribió:Definitivamente creo han mejorado nuestra propia defensa y ha emperoado un poco el ataque de la cpu, la IA no hace tanto gambeteo, y tira más desde fuera cuando antes en esas situaciones se regateaba hasta al recojepelotas

Opino lo mismo que tu, me gusta mas ahora

Yo tmb opino que algo han mejorado.... Es mas"fluido"
Una pregunta, tiro potente dsd fuera area como lo.haceis?a mi m salen xurros...parece q l pegue con la uña....
Si uds. hacen click en donde dice INFORMACION les dirá las cosas que mejoraron... y no nombran NADA de los disparos al arco tal como se los dije antes...

Ahora cosas jugables son pocas las que tocaron... movimientos de portero, tiros de falta y penales son las que nombran... los demas detalles son de por ej Ser Leyenda, cuelgues que se producían en el online y lo de las estrategias que ahora se supone son "más faciles" de ver las carac. de los jugadores...

Y eso sería todo... se los dije... XD
Polter2k escribió:Si uds. hacen click en donde dice INFORMACION les dirá las cosas que mejoraron... y no nombran NADA de los disparos al arco tal como se los dije antes...

Ahora cosas jugables son pocas las que tocaron... movimientos de portero, tiros de falta y penales son las que nombran... los demas detalles son de por ej Ser Leyenda, cuelgues que se producían en el online y lo de las estrategias que ahora se supone son "más faciles" de ver las carac. de los jugadores...

Y eso sería todo... se los dije... XD

tienes razón polter2k [oki]
28633 respuestas