› Foros › PlayStation 3 › Juegos
the_phet escribió:una pregunta sencilla... ¿cómo leches defiendo?
MARIOCOM escribió:Ayer estube echandole el ojo al tema de comunidad y me llamo mucho la antencion la opcion jugar contra otra comunidad... tiene buena pinta.
Ha alguna comunidad hecha aqui en eol o algo ? me interesaria muchisimo jugar con vosotros porque con la cantidad de morralla que hay online...
jfrgr escribió:En la firma:
the_phet escribió:una pregunta sencilla... ¿cómo leches defiendo?
franklyn3 escribió:Lo de los porteros es de pena.
lalalalon escribió:Si quereis juego de futbol para eso esta el fifa...y que nadie se haga ilusiones ni piensen ni de lejos que PES 2013 sera una revolución y cambiara su motor de animaciones...ahora no van a empezar a probar cuando a la ps3 le quedan 3 años de pes...haran como paso en ps2...a partir del 4 fueron todos casi identicos...
Yo me pase a fifa y no volvere a PES hasta la ps4 cuando debera pegar el salto que todos esperamos...no un pes de ps2 con graficos de ps3...
A dia de hoy FIFA es el rey...a dia de mañana espero que sea PES por los buenos recuerdos que me trae...
Polter2k escribió:the_phet escribió:una pregunta sencilla... ¿cómo leches defiendo?
Asumo hiciste los retos de entrenamiento defensivo... ahi te explican la base para aprender a defender...
Sacate el chip de defender como lo hacías en los antiguos PRO de cubrir con dos... aca eso es casi suicidio... solo puedes hacerlo cuando ya tienes práctica con el marcaje...
Ahh y recuerda que puedes usar el análogo derecho para cambiar de defensa rápidamente... es más útil que el cambio con el L1...
the_phet escribió:Polter2k escribió:the_phet escribió:una pregunta sencilla... ¿cómo leches defiendo?
Asumo hiciste los retos de entrenamiento defensivo... ahi te explican la base para aprender a defender...
Sacate el chip de defender como lo hacías en los antiguos PRO de cubrir con dos... aca eso es casi suicidio... solo puedes hacerlo cuando ya tienes práctica con el marcaje...
Ahh y recuerda que puedes usar el análogo derecho para cambiar de defensa rápidamente... es más útil que el cambio con el L1...
Lo del entrenamiento solo te dicen que apretes cuadrado y haces como una entradita.
Uno que no pillo de entrenamientos es el de pase, no sé que botón se tiene que apretar para que el jugador se descarme, es que me sale RS y yo uso el mando de play claro
[Barcha] escribió:Soy el unico que cree que este año han estropeado el juego contra la CPU y offline?
- La gran mayoria de rechaces, rebotes, despejes, etc siempre favorecen a la CPU da igual donde vaya siempre hay un jugador suyo al que le cae el balón
- La gran parte de faltas son a su favor al minimo roce que hagas te pitan falta y al reves es muy raro que te piten he llegado a acabar con 10 faltas y ellos 2,3 como mucho pero es la tonica en la mayoria de partidos
- Defenderles muchas veces es casi utopico hay jugadas donde no puedes hacer nada te driblan, traspasan se las llevan como sea y van a rematar si o si se ponen a tocar de forma perfecta la pelota y es que no hay forma al menos no siempre es gol..
- Hay jugadas donde tu defensa incomprensiblemente deja huecos a saco y claro te dan el pase de la muerte y se encuentran solo ante el portero y siempre que me fijo tienes a un lateral de turno rompiendo el fuera de juego
- Tus jugadores todavia se quedan agilipollados en momentos, y todavia se quedan esperando balones como gilipollas en vez de ir a por ellos o cuando el balon pasa cerca de ellos y ni se inmutan
- Luego estos errores pasan contra todos los equipos da igual que juegues contra el Manchester que contra el Sporting,Racing o el groningen y es irreal ver a equipos flojos tocarte el balón y hacerte jugadas con una precisión y tecnica que ya quisiera cuaquier equipo
Han descompensado el ataque-defensa y eso sumado a que se han pasado "chetando" a la CPU pues han desequilibrado el juego y eso repercute sobre todo jugando offline, a ver si sacan un update que lo arregle porque es una pena que el juego esta muy bien pero estas cosas lo joden.
[Barcha] escribió:Soy el unico que cree que este año han estropeado el juego contra la CPU y offline?
- La gran mayoria de rechaces, rebotes, despejes, etc siempre favorecen a la CPU da igual donde vaya siempre hay un jugador suyo al que le cae el balón
- La gran parte de faltas son a su favor al minimo roce que hagas te pitan falta y al reves es muy raro que te piten he llegado a acabar con 10 faltas y ellos 2,3 como mucho pero es la tonica en la mayoria de partidos
- Defenderles muchas veces es casi utopico hay jugadas donde no puedes hacer nada te driblan, traspasan se las llevan como sea y van a rematar si o si se ponen a tocar de forma perfecta la pelota y es que no hay forma al menos no siempre es gol..
- Hay jugadas donde tu defensa incomprensiblemente deja huecos a saco y claro te dan el pase de la muerte y se encuentran solo ante el portero y siempre que me fijo tienes a un lateral de turno rompiendo el fuera de juego
- Tus jugadores todavia se quedan agilipollados en momentos, y todavia se quedan esperando balones como gilipollas en vez de ir a por ellos o cuando el balon pasa cerca de ellos y ni se inmutan
- Luego estos errores pasan contra todos los equipos da igual que juegues contra el Manchester que contra el Sporting,Racing o el groningen y es irreal ver a equipos flojos tocarte el balón y hacerte jugadas con una precisión y tecnica que ya quisiera cuaquier equipo
Han descompensado el ataque-defensa y eso sumado a que se han pasado "chetando" a la CPU pues han desequilibrado el juego y eso repercute sobre todo jugando offline, a ver si sacan un update que lo arregle porque es una pena que el juego esta muy bien pero estas cosas lo joden.
spanish_johnny escribió:[Barcha] escribió:Soy el unico que cree que este año han estropeado el juego contra la CPU y offline?
No, no eres el único. Todas esas cosas que has puesto me pasan a mi también y son bastante frustrantes.
spanish_johnny escribió:[Barcha] escribió:Soy el unico que cree que este año han estropeado el juego contra la CPU y offline?
No, no eres el único. Todas esas cosas que has puesto me pasan a mi también y son bastante frustrantes.
david32 escribió:PES 2010 = Arcade y Correcalles !!!
La gente solo se coge Barça, Madrid, chelsea, Manchester... La gran mayoria... Ponen Presión a tope y pases al primer toque super rapidos. Esto no es real. Podria serlo para el Barça que es su forma de jugar, pero que en todos los equipos se pueda hacer es una autentica cagada.
No puedes elaborar ni pensar jugadas, ya que la presion es asfixiante... no hay agotamiento... (Estaria bien que si alguien juegue así sus jugadores a los 15 min esten cansadisimos). Totalmente irreal. Y el tema del pase rápido solo recibir el balón, es otro asco. Yo no me quejo de los porteros... me quejo de esto.
Hay gente que se atreve a jugar con equipos mediocres? por que yo no encuentro a nadie. Y otra cosa, se tendría que poder cancelar un partido, cuando estés harto de jugar contra el Barça o Madrid. Al final nos quejamos de las licencias... pa que coño las queremos si con 6 equipos seria suficiente?
Y luego hay los listos, que te pillas un equipo malo, para que el partido no sea tan irreal... y al último moento cuando el reloj llega a 0 3 segundo antes cambian super rápido a un equipo estrella... estos son los que mas asco me dan. Señores de KONAMI, queremos poder cancelar una partida sin penalizaciones!!!!!! Al menos si esta cancelación se realiza antes de empezar el partido.
Otro año más de cagada.
Luis_Marsall escribió:Una pregunta, si quitas la actualización cada vez que pongas el juego, te saldrá el mensaje de la actualización, no? Con cancelarla bastaría o te saldría todo el rato?
Saludos
Franxj escribió:lalalalon escribió:Si quereis juego de futbol para eso esta el fifa...y que nadie se haga ilusiones ni piensen ni de lejos que PES 2013 sera una revolución y cambiara su motor de animaciones...ahora no van a empezar a probar cuando a la ps3 le quedan 3 años de pes...haran como paso en ps2...a partir del 4 fueron todos casi identicos...
Yo me pase a fifa y no volvere a PES hasta la ps4 cuando debera pegar el salto que todos esperamos...no un pes de ps2 con graficos de ps3...
A dia de hoy FIFA es el rey...a dia de mañana espero que sea PES por los buenos recuerdos que me trae...
Siempre bajo tu humilde opinión, no? porque para mi, fifa no me transmite ni la cuarta parte de lo que lo hace el pes, está todo como prefijado, es como que sabes que va a pasar, el pes tiene sus fallos, esto es indudable, pero la aleatoriedad que tiene ya la quisiera el fifa.
balbito escribió:Concuerdo con algunos, el offline se lo han cargado, del online nada que decir, para mi, simula muy bien un partido real.
lalalalon escribió:Si quereis juego de futbol para eso esta el fifa...y que nadie se haga ilusiones ni piensen ni de lejos que PES 2013 sera una revolución y cambiara su motor de animaciones...ahora no van a empezar a probar cuando a la ps3 le quedan 3 años de pes...haran como paso en ps2...a partir del 4 fueron todos casi identicos...
Pistone escribió:lalalalon escribió:Si quereis juego de futbol para eso esta el fifa...y que nadie se haga ilusiones ni piensen ni de lejos que PES 2013 sera una revolución y cambiara su motor de animaciones...ahora no van a empezar a probar cuando a la ps3 le quedan 3 años de pes...haran como paso en ps2...a partir del 4 fueron todos casi identicos...
Claro claro el PES no es un juego de futbol .......... lo que hay que leer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GENERAL: Siempre queda el PES 2012 de Play 2 para pasar el rato
http://www.youtube.com/watch?v=WS8IDvEYLJM
Overfield escribió:A ver si alguien me resuelve una dudita. Estoy decidido a comprobar por mí mismo lo que dicen de que el juego sin el parche oficial estaba mejor, sobre todo por el tema de los tiros, pero hay una cosa que me tira para atrás. El tema es que me baje un OF que se podía meter una vez instalado el parche 1.01 de Konami y la duda mía es ¿qué pasaría si borrara ahora el parche oficial 1.01? ¿afectaría en algo a todo lo que tengo editado hasta ahora?. Si ya se ha dicho, lo siento pero no lo he visto.
Gracias de antemano.
Overfield escribió:Gracias máquina. Si es así, uno más que se une... total, paso del online.
alfon88 escribió:Como se chutan los penaltis ? Porque en el libro del juego pone cuadrado y mientras va a por el balo apretar L Hacia un lado i asi no es porque siempre van al centro...