[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

_avicii_ escribió:Siento repetirme, pero no lo he solucionado

¿Sabeis como quitar el marcaje al hombre? Es decir que no haya marcaje al hombre, o estamos hablando del fallo mas gordo del juego? no se porque voy a tener que ir siempre marcando a alguien se me descoloca la defensa

No se si es tu caso, pero a mi eso me quema mucho... que mi central salga a buscar a la banda, al delantero de turno, y he llegado a la conclusión que pasa porque ese delantero es "señuelo" (Villa, Tevez, etc.) y mi central "pica... y me deja en pelotas..." xD
Va ha buscarlo, cuando ese delantero juega en una posición en la que activa la carta "señuelo"

Me di cuenta atacando con Tevez en banda... Siempre atrae al lateral y central más póximo y abre huecos para Messi, Aguero, etc. MUY EFECTIVO en ataque, pero irritante si te toca defender ese tipo de delanteros...xD
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuanTKD escribió:Voy a comenzar un partido con mis 634 puntitos, cuando de repente me encuentro con un tal ''KaiSER-SH7'', nº 50 en el ranking. Empiezo a jugar, esperando que me hiciese maravillas, y me encuentro un jugador normalillo, cerradito con su Madrid y tirando pases altos por doquier a Cristiano (como acostumbra a hacer la gente por el online, vaya).
Sobre el minuto 70 le meto un golito con mi Piqué, de cabeza, usando el Off the ball y en la siguiente jugada le casco otro con Villa, cual es mi sorpresa que en el 88', cuando tiene un corner a favor pide pausa, después de tardar una eternidad, como ustedes supondran, este ''top 50'' o mejor dicho este fraude, empeora la conexión, el servidor nos hecha y ya se pueden imaginar lo siguiente, como si el partido nunca hubiese existido.
Esperemos que Konami subsane este y otros tantos errores, muchos relacionados con el juego en linea, y tendrán un juego redondo.
Un saludo!

No es tan fácil como te crees si hacen 5 emulazos se les echa del juego
LocoMono escribió:Fácil, borrar la actu esa de 15 megas y jugar... le dí todo el fin de semana y los tiros los mandaba donde quería.

Eso sí se hacen mucho más goles desde aduera del área pero va bien y si no te gusta se vuelve a descargar y listo,con probar no cuesta nada...

No será que al quitar la actualización los porteros se comen muchos más tiros por qué son malos de cojones?? A ver si va ser ese el tema, porque con la actu los porteros mejoran bastante.... Probaré lo que decís sobre los tiros, pero no tengo muchas esperanzas!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
FallinaK escribió:
JuanTKD escribió:Voy a comenzar un partido con mis 634 puntitos, cuando de repente me encuentro con un tal ''KaiSER-SH7'', nº 50 en el ranking. Empiezo a jugar, esperando que me hiciese maravillas, y me encuentro un jugador normalillo, cerradito con su Madrid y tirando pases altos por doquier a Cristiano (como acostumbra a hacer la gente por el online, vaya).
Sobre el minuto 70 le meto un golito con mi Piqué, de cabeza, usando el Off the ball y en la siguiente jugada le casco otro con Villa, cual es mi sorpresa que en el 88', cuando tiene un corner a favor pide pausa, después de tardar una eternidad, como ustedes supondran, este ''top 50'' o mejor dicho este fraude, empeora la conexión, el servidor nos hecha y ya se pueden imaginar lo siguiente, como si el partido nunca hubiese existido.
Esperemos que Konami subsane este y otros tantos errores, muchos relacionados con el juego en linea, y tendrán un juego redondo.
Un saludo!

No es tan fácil como te crees si hacen 5 emulazos se les echa del juego

La lástima es que el porcentaje también me baja a mí...
LocoMono escribió:Fácil, borrar la actu esa de 15 megas y jugar... le dí todo el fin de semana y los tiros los mandaba donde quería.

Eso sí se hacen mucho más goles desde aduera del área pero va bien y si no te gusta se vuelve a descargar y listo,con probar no cuesta nada...

edit: Estaba jugando una ML offline antes de arrancar el juego borré la actu y lo inicie,cargué la master y el juego cambia no sé si para bien o para mal pero cambia,lo tengo comprobado 100% que desde afuera del área se hacen muchos más goles ajustados donde uno quiera.

Pero eso de verdad esta comprobado? :-? A ver si mas gente lo confirma ;)
Mi primer mensaje en EOL, era hora... XD (suelo ser más de leer)

Este tema del parche se lleva hablando mucho estos últimos días en los foros ingleses, al principio nadie se lo creía (lógico), pero poco a poco más gente fue confirmando que la versión 1.00 es bastante mejor que la 1.01. Es más, yo mismo lo corroboro.

Aparte de los tiros a puerta, que SÍ se colocan mejor a donde uno quiere, os daréis cuenta de:

-Jugabilidad más dinámica, quizá con un ritmo más rápido (cambiando la velocidad a -1 se consigue un ritmo de partido ideal)
-Muchos más desmarques de los jugadores de vuestro equipo
-Una defensa rival que no se encierra SIEMPRE en el área y que intenta jugar de forma más variada. Como consecuencia de esto, el medio campo cobra más importancia

Una posible explicación a todo esto es que Konami ha modificado la jugabilidad para proteger a los porteros, que con el parche aún distan de ser decentes; y así dar la sensación de que habían mejorado. Lamentablemente, deterioraron el gameplay con esta decisión. (Ojo, que el juego con el parche sigue siendo bueno, pero no tanto como lo fue la demo 2).

Así que los que no toquéis mucho el online, os recomiendo que lo probéis.

¡Saludos y buen vicio!

PD: ¿Os habéis fijado en la parte de agradecimientos del manual del juego? Os llevareis una sorpresa... [+risas]
Buenos dias podrias decirme consejos pa jugar , unas preguntas como se roba sin hacer falta por que yo presiono R1 + X y siempre falta bueno la mayoria , y otra como se acticipa el jugar a los pases del contrario por que siempre que juego , los que saben siempre se llevan los rechazes que hay que hacer para robar sin falta y llevarte los rechazes? un saludo
Se puede tener el paquete de datos (botas) sin tener la version 1.01, es decir, como haceis para quitar la version 1.01 y dejar la 1.0 y poder descargar el paquete de datos del juego (botas).
Gracias. Un saludo.
hola buenas chicos que tal? os pido ayuda con 1 problema que tengo al a hora de jugar online.
siempre que juego me sale las 3 rayitas de conexion con la pequeña en rojo. he mirado y tengo nat 2, la ps3 enchufada por cable, nada de emule ni ostias de esas... que puedo hacer? debo abrir algun puerto especifico? gracias
Pero te va bien el online? yo tengo Nat 2 y tambien tengo las rallitas asi y en principio no tengo ningun problema para jugar , salvo veces contadas , pero como nos pasa a todos
Excpto algun tiron o relantizacion si.... Hoy uno m decia q le iba mal jugando cntra mi
Imagen

Hola a todos,
esta mañana me he entretenido escaneando y
haciendo el manual del PES2012 en PDF.
Así nadie se dejara los ojos mirando la letra pequeña de este manual.

Espero os guste y os sirva de ayuda.

Saludos [bye]

DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=Q35CEEK0
Muchas gracias jfrgr, eres todo un crack. Ahora mismo me lo miro. Un saludo.
Buenos dias podriaIS decirme consejos pa jugar , unas preguntas como se roba sin hacer falta por que yo presiono R1 + X y siempre falta bueno la mayoria , y otra como se acticipa el jugar a los pases del contrario por que siempre que juego , los que saben siempre se llevan los rechazes que hay que hacer para robar sin falta y llevarte los rechazes? un saludo
Que asco dan los pases al hueco.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
frank__206 escribió:Excpto algun tiron o relantizacion si.... Hoy uno m decia q le iba mal jugando cntra mi

Hombre si normalmente te va bien y contra los que juegas no suelen insultarte y llamarte lager y cosas de esas yo tampoco me preocuparia mucho mas
la verdad que no he tenido insultos ni nada raro x parte de nadie.
pero me mosquea que tenga la rayita roja... vosotros os salen las 2 o 3 verdes?
a mi ni en este ni en el anterior me salio ninguna rallita verde y ya te digo yo se que funciona bien , porque estoy jugando una liga online (algunos son compañeros de EOL) y hasta ahora nadie se ha quejado de la conexion
Si esta es la campaña publicitaria para navidades me quito el sombrero , porque desde el PES 6 no se veia este entusiasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=du321iXs ... r_embedded
Partido de ayer, uno con 550 puntos y yo con mis 452, corriendo coge al Barcelona, fuerte novedad. Prefiero coger otros equipos humildes pero vamos, cogí a España. Pues menudo asedio me estaba sometiendo con el Barcelona, no me dejaba pasar de medio campo y lo de sacar con el portero un pase corto ni de coña. Total, minuto 87 en un corner me mete el golito de rigor. Ya dando por sentado que me iba a ganar, me acerco al área del rival y con un tiro flojillo de Xavi castaña por toda la escuadra. Fin de partido. Me imagino el rasque que tendría el muchacho pero yo estaba la mar de agusto por el hecho que siempre cojan a los Barca o Madrid.
Es una chorra lo que he puesto pero quería comentarlo.

Pd. muchos partidos también me han ganado en el último minuto o tiempo de descuento y aquí seguimos.

Por cierto, regalan algo por tener muchos puntos? un apartamento en Benidor, un seat Panda o algo así? es que en todos los partidos van a muerte.
Pistone escribió:Si esta es la campaña publicitaria para navidades me quito el sombrero , porque desde el PES 6 no se veia este entusiasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=du321iXs ... r_embedded

Este video ayer era un continuo en gol televisión lo pusieron infinidad de veces.

Le he hecho una pregunta hoy en el twitter a @JonMurphy_PES #pesQs haber si le gusta la propuesta y lo tenemos en el PES2012 os animo a que le enviéis la misma para que la tomen en serio.
Poner las repeticiones guardadas en el Menu del Juego como video.

@JonMurphy_PES a suggestion on our saved replays in the game and is as follows:
We could put the video replays and the game menu?? #pesQs
Lastima que no se puedan colgar los goles en faccebok o en una pagina de Konami. Si que hiciera falta hacer ninguna conversion de los videos , una pena. ( Un sistema que si tiene la competencia )
toscal escribió:Partido de ayer, uno con 550 puntos y yo con mis 452, corriendo coge al Barcelona, fuerte novedad. Prefiero coger otros equipos humildes pero vamos, cogí a España. Pues menudo asedio me estaba sometiendo con el Barcelona, no me dejaba pasar de medio campo y lo de sacar con el portero un pase corto ni de coña. Total, minuto 87 en un corner me mete el golito de rigor. Ya dando por sentado que me iba a ganar, me acerco al área del rival y con un tiro flojillo de Xavi castaña por toda la escuadra. Fin de partido. Me imagino el rasque que tendría el muchacho pero yo estaba la mar de agusto por el hecho que siempre cojan a los Barca o Madrid.

Pd. muchos partidos también me han ganado en el último minuto o tiempo de descuento y aquí seguimos.

Por cierto, regalan algo por tener muchos puntos? un apartamento en Benidor, un seat Panda o algo así? es que en todos los partidos van a muerte.

Esto se cortaría sí pusiesen algún filtro tipo estrellas o algo así como en fifa y que se pudieran meter en una misma partida equipos de similar calidad. O que tras coger un equipo no pudieras volver a coger el mismo tras una serie de partidos.

Porque la cosa está peor que nunca. Lo que hago es cogerme ante esos debora equipos al Cyty o alguno similar y poner presión a tope. Ya que por lo menos jugaremos a lo mismo. La verdad que por la noche se hace insufrible. Por las tardes la cosa es algo más suave y de vez en cuando te toca alguien que la toca y juega y no se dedica a axfisiarte.

Yo creo que en los patios de los insti hay varios Pandas XD, XD.
jungleland2 escribió:a mi ni en este ni en el anterior me salio ninguna rallita verde y ya te digo yo se que funciona bien , porque estoy jugando una liga online (algunos son compañeros de EOL) y hasta ahora nadie se ha quejado de la conexion

Doy fe de ello. He jugado contra jungleland2 un par de veces y no he tenido lag.
maplastico escribió:
toscal escribió:Partido de ayer, uno con 550 puntos y yo con mis 452, corriendo coge al Barcelona, fuerte novedad. Prefiero coger otros equipos humildes pero vamos, cogí a España. Pues menudo asedio me estaba sometiendo con el Barcelona, no me dejaba pasar de medio campo y lo de sacar con el portero un pase corto ni de coña. Total, minuto 87 en un corner me mete el golito de rigor. Ya dando por sentado que me iba a ganar, me acerco al área del rival y con un tiro flojillo de Xavi castaña por toda la escuadra. Fin de partido. Me imagino el rasque que tendría el muchacho pero yo estaba la mar de agusto por el hecho que siempre cojan a los Barca o Madrid.

Esto se cortaría sí pusiesen algún filtro tipo estrellas o algo así como en fifa y que se pudieran meter en una misma partida equipos de similar calidad. O que tras coger un equipo no pudieras volver a coger el mismo tras una serie de partidos.

Porque la cosa está peor que nunca. Lo que hago es cogerme ante esos debora equipos al Cyty o alguno similar y poner presión a tope. Ya que por lo menos jugaremos a lo mismo. La verdad que por la noche se hace insufrible. Por las tardes la cosa es algo más suave y de vez en cuando te toca alguien que la toca y juega y no se dedica a axfisiarte.

Yo creo que en los patios de los insti hay varios Pandas XD, XD.

Muy bueno lo útlimo, jajaja.
A mi también me jode del online que te puedan quitar la repe de tus goles, porque coño hacen eso??? a veces marcas un golazo y lo quieres ver y zas no se puede, entre esto y que si el rival se va te joden konami se está luciendo, menos mal que no hay lag que si no...
suso_man escribió:
jungleland2 escribió:a mi ni en este ni en el anterior me salio ninguna rallita verde y ya te digo yo se que funciona bien , porque estoy jugando una liga online (algunos son compañeros de EOL) y hasta ahora nadie se ha quejado de la conexion

Doy fe de ello. He jugado contra jungleland2 un par de veces y no he tenido lag.

suso , ya tienes la tactica antibicho preparada? :p :p , eres la esperanza del futbol modesto , los turcos vamos contigo
javibarreiro escribió:A mi también me jode del online que te puedan quitar la repe de tus goles, porque coño hacen eso??? a veces marcas un golazo y lo quieres ver y zas no se puede, entre esto y que si el rival se va te joden konami se está luciendo, menos mal que no hay lag que si no...

Al final del partido puedes ver todas las repeticiones, mejores momentos, etc ¿no?
javibarreiro escribió:A mi también me jode del online que te puedan quitar la repe de tus goles, porque coño hacen eso??? a veces marcas un golazo y lo quieres ver y zas no se puede, entre esto y que si el rival se va te joden konami se está luciendo, menos mal que no hay lag que si no...

Porque la gente se regalaba con la repetición para dar rabia más que para ver un bonito gol. Yo lo veo bien, sobretodo en los campeonatos de la liga master, que a veces vas con el tiempo justo.

Si a mi me marcan un buen gol dejo que sea el rival el que lo quite, pero casi todos lo quitan rápido para no fastidiar.
jahngo escribió:

Al final del partido puedes ver todas las repeticiones, mejores momentos, etc ¿no?

Y el año pasado nos quejabamos porque nos teniamos que tragar las repeticiones del otro.
Como dice el compañero cuando acaba el partido las puedes ver e incluso gravar y asi tranquilamente lo ves tu
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
nota del moderador: flame
nota del moderador: Flame
Este juego (Saga PES) saca lo mejor y lo peor de mi, he roto mas de un mando por su culpa... [carcajad]

Por cierto, los jugadores de la liga máster dan mas asco que una mierda líquida. [+furioso]
(mensaje borrado)
nota del moderador: Flame.
jungleland2 escribió:
jahngo escribió:

Y el año pasado nos quejabamos porque nos teniamos que tragar las repeticiones del otro.
Como dice el compañero cuando acaba el partido las puedes ver e incluso gravar y asi tranquilamente lo ves tu

Absolutamente de acuerdo... llevaba varios PROS pidiendo que se despabilaran y que se pudieran quitar las REPES... es que no hay cosa que joda más que un tio que repita hasta los tiros que se iban fuera...!!! WTF!!! NUNCA se debió permitir que se repitan las jugadas... para eso existe un hermoso apartado que se llama JUGADAS DESTACADAS... en el cual una vez finalizado el partido puedes ver tranquilamente tus goles, los goles del contrario si te marco uno bonito... y GRABARLOS para verlos cuantas veces quieras... PERO NO DURANTE EL PARTIDO COÑO...!!!

Otra cosa que esta pidiendo a gritos que la saquen es los subnormales que ponen pausa cada 5 segundos... debería ser permitida SOLO UNA PAUSA por cada tiempo y de un máximo de 25 segundos... nada más... ahora de pronto te encuentras con tipos que para incluso "enfriar" el juego... cuando los tienes acorralados a tiros... colocan pausa y no hacen nada... ni siquiera un cambio en la estrategia, ni un cambio de jugadores ni nada... solo lo hacen para joder... uff a ver si estos japos se espabilan y sacan tanta pausa que permiten en los partidos...
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acabo de probar por primera vez a Messi con flecha roja y con agotamiento 0 y madre mía que locura...
steveo escribió:Que asco dan los pases al hueco.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En general, la mayoría de la gente juega a:

1. Me cojo al Barça, Madrid, o Milan (que aunque no sepan ni que jugadores tiene, pues tiene todo AAAAAA, asi que por eso se lo cogen).
2. Buscar pase al hueco desesperadamente. Si va por el medio, mano a mano, si va por la banda, pues a centrar siempre.
3. En defensa, la mayoría se limitan a ir con el botón de correr y el de presión siempre pulsados. Resultado. Mis jugadores pasandose el balón o rotando sobre si mismos, y 3 o 4 jugadores contrarios haciendo lo mismo que yo. En serio, a veces das 2 o 3 vueltas sobre ti mismo, y los contrarios hacen lo mismo, hasta que el jugador del otro lado de la PS3 se da cuenta que no siempre sirve ir en piloto automatico.
4. Pases automáticos, lo que quiere decir = pinball + casi todos los tiros al centro.

Por cierto, llevaba unos días sin jugar online, y ahora, acostumbrado al offline, noto bastantes tirones. No sé si será mi conexión o los servidores del juego, pero vamos, que casi siempre lleva algo de retraso...

EDITO:

He leído las páginas anteriores, lo de quitar las actualizaciones, y es que justamente lo estaba pensando el otro día, que el juego pelado sería igual que la demo. Yo me estoy acostumbrando a jugar en manual para poder dirigir los tiros, pero lo lógico sería que bombardearamos a Konami para que lo corrijan en algún parche.
Lo único bueno que veo es que recompensa al jugador que juega en manual, pero es bastante frustrante hacer buenas jugadas, y luego llegar a portería y tirarla blandita y al centro. Que por cierto, hoy he metido un gol con Pablo (del Valencia) desde fuera del area, pero le ha pegado como mordida, y ha entrado rasa y ajustada al palo. Pensaba que no metería un gol nunca con este jugador jejeje
Impresionante señores, tres partidos seguidos nada mas empezar a empeorado la conexion, con lo que ello conyeba..... y encima dos de ellos mensajito despues riendose!!
SOLUCION YAAAA!!!
Yo critico al juego, pero eso no quita que me lo pase bomba, hoy de tarde con un amigo lo pasamos muy muy bien, lo único que nos estropeó la experiencia fueron los porteros dios que semejantes inútiles, mañana os voy a poner video de un gol que marqué ahora con kaka online, falta de cr desde el medio del campo rechace y gol, para mi si en el parche mejoran los porteros el juego quedará buenísimo, pero es que son malos a tope xD.
saludos.
javibarreiro escribió:Yo critico al juego, pero eso no quita que me lo pase bomba, hoy de tarde con un amigo lo pasamos muy muy bien, lo único que nos estropeó la experiencia fueron los porteros dios que semejantes inútiles, mañana os voy a poner video de un gol que marqué ahora con kaka online, falta de cr desde el medio del campo rechace y gol, para mi si en el parche mejoran los porteros el juego quedará buenísimo, pero es que son malos a tope xD.
saludos.

Entonces aun no han arreglado lo de los porteros?? Vaya mierdon!
franklyn3 escribió:
javibarreiro escribió:Yo critico al juego, pero eso no quita que me lo pase bomba, hoy de tarde con un amigo lo pasamos muy muy bien, lo único que nos estropeó la experiencia fueron los porteros dios que semejantes inútiles, mañana os voy a poner video de un gol que marqué ahora con kaka online, falta de cr desde el medio del campo rechace y gol, para mi si en el parche mejoran los porteros el juego quedará buenísimo, pero es que son malos a tope xD.
saludos.

Entonces aun no han arreglado lo de los porteros?? Vaya mierdon!

A ver... sobre eso nunca llegaremos a consenso... depende de lo que preguntes...

Son mejores que en la demo 2: SI
Siguen teniendo muchas cantadas? : NO... ha bajado mucho su frecuencia de cantadas... ahora aca tb depende lo que algunos llamen cantadas... por ej con javibarreiro no tenemos consenso sobre ello... lo que para el es una cantada para mi no lo es... por lo que en ese pto. puede haber muchas opiniones dispares...
Corrigieron el error de correrse hacia un lado de la portería y marcar? : NO... ese error lo sigue teniendo... en offline si se puede salvar esos goles manejando el portero uno... pero en online no

Asi que eso de que no los han arreglado suena raro... digamos que el arreglo que se ha hecho para algunos aun no es suficiente...

Se viene en noviembre un segundo update de porteros... a ver si hay les parece bien a algunos... XD
pues yo estoy jugando online... y los porteros no me parecen ni mucho menos malos... a veces hacen unos paradones de mucho cuidado, por ejemplo anoche un partido que acabe ganando de goleada. En la primera parte me saco varias manos impresionantes, pero claro, era contra un tio, que tenia un equipo de macalaos, quitando precisamente al portero y arriba que tenia a pato ibra y rooney...

El portero me saco muchisimas, lo que esta claro esque si tiro 20 veces, minimo 5 o 6 goles...pues se lleva, (en este caso fueron 9) XD
ernesvk escribió:pues yo estoy jugando online... y los porteros no me parecen ni mucho menos malos... a veces hacen unos paradones de mucho cuidado, por ejemplo anoche un partido que acabe ganando de goleada. En la primera parte me saco varias manos impresionantes, pero claro, era contra un tio, que tenia un equipo de macalaos, quitando precisamente al portero y arriba que tenia a pato ibra y rooney...

El portero me saco muchisimas, lo que esta claro esque si tiro 20 veces, minimo 5 o 6 goles...pues se lleva, (en este caso fueron 9) XD

Teniendo porteros en condiciones no se nota tanto... pero ponte un portero de media 75 y ya me dices si canta o no
Bueno,
desde anoche empiezo a ver que la gente online va a por los puntos a saco... me explico, jugue tres partidos online (madrid-barça) yo con el madrid tocando y tocando, pero la gente con el barça lo único que sabe hacer es pase en profundidad por alto a messi, messi corre mea al portero (99% de gol) o hace la media baselina. Igual fue mala suerte que me toco la china ayer, pero en las estadisticas se veia 3 chutes del barça 3 goles posesión 30% en el caso máximo. No hay nadie que juegue por divertirse??? Joder que aunque tengas todos los puntos del mundo no te dan nada y además debe ser un poquito aburrido jugar todos los partidos de esta manera...

El juego me engancha pero sus fallitos me matan por momentos :)
Para mí tienen que mejorar la movilidad de los porteros en los 1 vs 1 para que no sea tan fácil regatearles.

Aunque claro, no es lo mismo hacerlo con Messi que con Hamsun.

Os recomiendo la ML offline: es una experiencia repleta de nuevos detalles. Se disfruta cogiendo al peor equipo de 2ª en nivel estrella y sudando tinta para sacar algún puntillo en la liga.

Si encima lográis hacer un avatar currado que se parezca a vosotros váis a tener momentos inolvidables [+risas]
(mensaje borrado)
El Balon es tan aleatorio que produce jugadas , en las que el portero no puede parar o un rebote en un defensa. OK los porteros tienen que mejorarlos , pero algunas cantadas son "realistas" por decirlo asi.
Layo escribió:
_avicii_ escribió:Siento repetirme, pero no lo he solucionado

¿Sabeis como quitar el marcaje al hombre? Es decir que no haya marcaje al hombre, o estamos hablando del fallo mas gordo del juego? no se porque voy a tener que ir siempre marcando a alguien se me descoloca la defensa

No se si es tu caso, pero a mi eso me quema mucho... que mi central salga a buscar a la banda, al delantero de turno, y he llegado a la conclusión que pasa porque ese delantero es "señuelo" (Villa, Tevez, etc.) y mi central "pica... y me deja en pelotas..." xD
Va ha buscarlo, cuando ese delantero juega en una posición en la que activa la carta "señuelo"

Me di cuenta atacando con Tevez en banda... Siempre atrae al lateral y central más póximo y abre huecos para Messi, Aguero, etc. MUY EFECTIVO en ataque, pero irritante si te toca defender ese tipo de delanteros...xD

Bueno, despues de probar otras 100 combinaciones, te comento como se quita al marcaje al hombre desde cero:

cojes a marcelo, le das a marcaje al hombre, elijes a alguien, despues le vuelves a dar a marcaje al hombre y seleccionas al mismo que marcaba y le das atrás y ya no hay linea roja ni pelotas en vinagre

gracias a dios
Layo escribió:¿Alguien ha pillado la "supueta" guía que trae Playmanía este mes, para nuestro PES2012...?

¿Aporta algo nuevo...(defender correctamente, chutar correctamente, etc.) o es más de lo mismo?

GRACIAS

guia muy triste, aporta poca cosa (por no decir nada): los controles básicos. A parte de ser un librito pequeño y delgado, es mitad del PES y mitad del FIFA.

Otra cosa: a mi se me colgó tres veces seguidas antes de empezar el partido (o justo al pitar el árbitro) y también me dieron por saco con el porcentaje de partidos acabados [+furioso]

En este caso es e idente que nadie quería joder a nadie, pero alos dos nos bajó el porcentaje.
La norma debería ser 'si se han jugado X minutos o si se ha marcado algún gol baja el porcentaje al que se queda colgado (o le da al reset...)'. INDIGNANTE.
28633 respuestas