En general, la mayoría de la gente juega a:
1. Me cojo al Barça, Madrid, o Milan (que aunque no sepan ni que jugadores tiene, pues tiene todo AAAAAA, asi que por eso se lo cogen).
2. Buscar pase al hueco desesperadamente. Si va por el medio, mano a mano, si va por la banda, pues a centrar siempre.
3. En defensa, la mayoría se limitan a ir con el botón de correr y el de presión siempre pulsados. Resultado. Mis jugadores pasandose el balón o rotando sobre si mismos, y 3 o 4 jugadores contrarios haciendo lo mismo que yo. En serio, a veces das 2 o 3 vueltas sobre ti mismo, y los contrarios hacen lo mismo, hasta que el jugador del otro lado de la PS3 se da cuenta que no siempre sirve ir en piloto automatico.
4. Pases automáticos, lo que quiere decir = pinball + casi todos los tiros al centro.
Por cierto, llevaba unos días sin jugar online, y ahora, acostumbrado al offline, noto bastantes tirones. No sé si será mi conexión o los servidores del juego, pero vamos, que casi siempre lleva algo de retraso...
EDITO:
He leído las páginas anteriores, lo de quitar las actualizaciones, y es que justamente lo estaba pensando el otro día, que el juego pelado sería igual que la demo. Yo me estoy acostumbrando a jugar en manual para poder dirigir los tiros, pero lo lógico sería que bombardearamos a Konami para que lo corrijan en algún parche.
Lo único bueno que veo es que recompensa al jugador que juega en manual, pero es bastante frustrante hacer buenas jugadas, y luego llegar a portería y tirarla blandita y al centro. Que por cierto, hoy he metido un gol con Pablo (del Valencia) desde fuera del area, pero le ha pegado como mordida, y ha entrado rasa y ajustada al palo. Pensaba que no metería un gol nunca con este jugador jejeje