› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Caniyan escribió:Caniyan escribió:Como se colocan los tiros al tirar con el cuadrado? Es pulsando R2?
Un saludo
Nadie sabe si se puede tirar a colocar el balon? O solo se puede tirar con cuadrado como siempre?
Dibxer escribió:FrAn_CR7 escribió:Mario_CR9 escribió:En el Ser Leyendas no puedes elegir el equipo que quieras al principio no ? y tampoco manejar a todo el equipo a la hora de jugar ?
Pero tú no ibas a vender el Pro?
Mariooo Fiferoooo!
jungleland2 escribió:Aviso para las mentes mas eruditas , los fallos ortograficos del notas que ha escrito ese comentario pueden dejar secuelas de por vida.
Si sois quisquillosos con la ortografia ni se os ocurra abrir el enlace ,tendreis pesadillas el resto de vuestra vida
SGT-CUMALOT666 escribió:Para el amigo Pistone:
http://peskonamivsfifaeasports.blogspot ... ativa.html
siscujoe escribió:Despues de muchossss partidos puedo decir:
-En los corners en contra es un suplicio defender, siempre rematan ellos. En los corners a favor no remato ni una.
-En las carreras siempre ganan ellos y no hay manera de cojerlos. Cuando me voy yo de 2 metros siempre me pillan.
-Es imposible colocar la pelota hacia un lado, siempre va en medio, queda corta o se va fuera, es decir, va donde le da la gana.
-La maquina tiene una facilidad tremenda en quitarme la pelota, en cambio, yo a ellos, es casi imposible quitarsela o si se la quitas pitan falta.
-etc...
Como conclusion quiero decir que lo mismo quiero para mi que para el equipo contrario, es decir, la maquina tiene unas prioridades favorables que yo no tengo. Esto no es la demo que probe antes de la salida del juego. Me lo han cambiado.
Es solo una opinion, no me mateis, pienso que es un buen juego, pero muy muy mejorable. Quizas es que yo no tenga ni idea de jugar, tambien lo he pensado, aunque despues de haber jugado a todos los PES por haber, es un pensamiento un tanto remoto.
Gracias. Un saludo.
RafaelNd escribió:Yo, desde el respeto, no estoy de acuerdo.
- En los corners, a veces rematan ellos pero en la mayoría de ocasiones la despejo... eso sí, tengo que estar al tanto de seleccionar al jugador para despejar una vez sale el balón de los pies del jugador que saca el corner y la mayoría de ellos, los despejo sin problemas. En algunas ocasiones me rematan y en alguna de ellas me hacen gol, pero vamos es lo normal. También pasa en cualquier partido de fútbol.
- En las carreras es complicado irte del rival, pero en el fútbol real también a no ser que lleves a C. Ronaldo que te vas por velocidad o a Messi que te vas regateándote al contrario o driblándolo, pero por ejemplo con Soldado no me suelo ir en velocidad de un contrario.... pero es que en el fútbol real tampoco suele ocurrir. Que ocurría en PES anteriores... sí, pero en éste está más compensado y tienes que jugarla más y a veces cogiendo un balón adelantado te toca retrasarla para que no te la quiten y hacer paredes.
-Ni es imposible colocar la pelota a un lado, ni el balón va adonde le da la gana. Yo he metido goles a la escuadra, a un lado por abajo, al centro, a un lado a media altura, etc... todo depende de como dispares, la posición, si estás parado o en carrera, etc... pero si algo tiene este PES (probablemente como la mayoría de los PES) es que no ves dos goles iguales, ni la mayoría de los chuts son iguales... eso de que los tiros van al centro no es verdad, van hacia donde los dirijas tú según el jugador y la posición de disparo.
-La CPU, ¿te roba el balón?, normal, .... es que intenta jugar y ganar. ¿Que tú no le puedes robar el balón a la máquina?, pues practica un poco más y verás como lo vas consiguiendo. La defensa este año hay que trabajarla mucho. Y es que a todos nos gusta ganar, pero no siempre se puede. Si a lo que te refieres es que no le ganas a la CPU porque utiliza "trampas" o acciones no lógicas, creo no estar de acuerdo, simplemente ve subiendo el nivel de juego y verás como defiendes mejor, marcas goles más diversos y los partidos son cada vez diferentes y aleatorios y por supuesto divertidos y diferentes.
Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, pero he tratado de argumentártela lo mejor posible dentro de mi experiencia con el juego sin ánimo de ofenderte ni de desprestigiar la opinión que tú tienes del juego. Saludos.
perfecta explicación la de acá arriba, coincido en todo
Dibxer escribió:R.I.P. Marco Simonchelli. Gran tragedia y día triste para el motociclismo mundial. Ha muerto un gran piloto con tan solo 24 años de edad. Aunque no llegó a ser Campeón de MotoGP, dotaba de ese potencial y aspiración para llegar a serlo. Tenía mucho futuro por delante. Nunca fue el mejor aliado para los pilotos españoles, en especial a mí nunca me cayo particularmente bien, pero lo ocurrido es algo que no se le desea a nadie, ni siquiera a nuestros peores enemigos. Me ha conmocionado tanto como si hubiese sido a un piloto español, solo hay que ver las imágenes a cámara lenta para sertirse conmovido o fascinado por el golpe tan aparatoso.
Se fue un grande. Todo mí pesame para su familia y amigos.
Dibxer escribió:R.I.P. Marco Simonchelli. Gran tragedia y día triste para el motociclismo mundial. Ha muerto un gran piloto con tan solo 24 años de edad. Aunque no llegó a ser Campeón de MotoGP, dotaba de ese potencial y aspiración para llegar a serlo. Tenía mucho futuro por delante. Nunca fue el mejor aliado para los pilotos españoles, en especial a mí nunca me cayo particularmente bien, pero lo ocurrido es algo que no se le desea a nadie, ni siquiera a nuestros peores enemigos. Me ha conmocionado tanto como si hubiese sido a un piloto español, solo hay que ver las imágenes a cámara lenta para sertirse conmovido o fascinado por el golpe tan aparatoso.
Se fue un grande. Todo mí pesame para su familia y amigos.
Overfield escribió:RafaelNd escribió:Yo, desde el respeto, no estoy de acuerdo.
- En los corners, a veces rematan ellos pero en la mayoría de ocasiones la despejo... eso sí, tengo que estar al tanto de seleccionar al jugador para despejar una vez sale el balón de los pies del jugador que saca el corner y la mayoría de ellos, los despejo sin problemas. En algunas ocasiones me rematan y en alguna de ellas me hacen gol, pero vamos es lo normal. También pasa en cualquier partido de fútbol.
- En las carreras es complicado irte del rival, pero en el fútbol real también a no ser que lleves a C. Ronaldo que te vas por velocidad o a Messi que te vas regateándote al contrario o driblándolo, pero por ejemplo con Soldado no me suelo ir en velocidad de un contrario.... pero es que en el fútbol real tampoco suele ocurrir. Que ocurría en PES anteriores... sí, pero en éste está más compensado y tienes que jugarla más y a veces cogiendo un balón adelantado te toca retrasarla para que no te la quiten y hacer paredes.
-Ni es imposible colocar la pelota a un lado, ni el balón va adonde le da la gana. Yo he metido goles a la escuadra, a un lado por abajo, al centro, a un lado a media altura, etc... todo depende de como dispares, la posición, si estás parado o en carrera, etc... pero si algo tiene este PES (probablemente como la mayoría de los PES) es que no ves dos goles iguales, ni la mayoría de los chuts son iguales... eso de que los tiros van al centro no es verdad, van hacia donde los dirijas tú según el jugador y la posición de disparo.
-La CPU, ¿te roba el balón?, normal, .... es que intenta jugar y ganar. ¿Que tú no le puedes robar el balón a la máquina?, pues practica un poco más y verás como lo vas consiguiendo. La defensa este año hay que trabajarla mucho. Y es que a todos nos gusta ganar, pero no siempre se puede. Si a lo que te refieres es que no le ganas a la CPU porque utiliza "trampas" o acciones no lógicas, creo no estar de acuerdo, simplemente ve subiendo el nivel de juego y verás como defiendes mejor, marcas goles más diversos y los partidos son cada vez diferentes y aleatorios y por supuesto divertidos y diferentes.
Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, pero he tratado de argumentártela lo mejor posible dentro de mi experiencia con el juego sin ánimo de ofenderte ni de desprestigiar la opinión que tú tienes del juego. Saludos.
perfecta explicación la de acá arriba, coincido en todo
Pues yo no estoy de acuerdo al 100% ni con esta explicación ni con las quejas anteriores.
Es cierto que hay que aprender a jugar y que en el tema de regatear a la máquina y robarle el balón quizás guste más con la práctica. Por la otra parte es un hecho irrefutable que los tiros por lo menos en el 60% de los casos NO van adonde se apunta y a veces, totalmente al palo contrario de donde apuntas y no me vale eso de la posición del jugador, porque hablo de casos en que podía perfectamente tirar al palo que le indico (y no hablo ya de mayor o menor precisión, pero joder, la derecha no es pegadito al palo izquierdo). Ya he probado, y me he acostumbrado hasta el punto que me gusta, los pases totalmente manuales, sin ninguna asistencia y por más que lo asegure "algún entendido", los tiros no responden como deberían. Esto es lo que más me jode del juego.
Sobre el "efecto Konami"... es una obviedad que existir, existe, y no hay que confundir o enmascarar esto con que el juego tenga más o menos dificultad. El efecto Konami es la forma de paliar carencias de IA en los equipos manejados por la CPU y que así puedan plantar cara al jugador en condiciones desfavorables. Hay que aceptarlo y yo no lo veo tan malo, pero es lo que hay.
Esa es mi opinión.
nerbiox escribió:Preguntas para la liga master offline:
1.- ¿Es indispensable entrar todas las semanas a "entrenamiento" para cambiar de técnica a físico, o velocidad, o estrategia, o lo que sea?
2.- ¿Hay que hablar y responder a los jugadores que quieren hablar contigo? O se puede pasar de ellos.
3.- Siempre editaba la liga master y ponía en segunda división a equipos tipo Aston Villa, Sevilla, Athletic, Lazio, Lille,... y en primera al Chelsea, United, barça, madrid, inter, City,... pero este año no puedo mover a los equipos de la Liga BBVA. ¿Alguna solución?
Gracias.
boeder_88 escribió:
no , pero messi si, siempre tiraba al muñeco jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja x mil jajajajajajaja
juankitzr80 escribió:nerbiox escribió:3.- Siempre editaba la liga master y ponía en segunda división a equipos tipo Aston Villa, Sevilla, Athletic, Lazio, Lille,... y en primera al Chelsea, United, barça, madrid, inter, City,... pero este año no puedo mover a los equipos de la Liga BBVA. ¿Alguna solución?
3- en editar te vas a composicion de ligas y lo editas luegos sales sin guardar y inicias las LM y gravas la partida de la LM te sales del juego y listo en tu LM estaran editados pero en el juego no,nose si me explico biem si no manda un mp y te intento explicar mejor
javibarreiro escribió:Pistone animaciones si, pero lo peor de pes en general es la horrorosa ia, sobre todo onlnie, que es la que estropea todo el juego.
Pistone escribió:javibarreiro escribió:Pistone animaciones si, pero lo peor de pes en general es la horrorosa ia, sobre todo onlnie, que es la que estropea todo el juego.
La ia ? pero si a mejorado mucho! si me dices la ia del equipo que controlas quizas......pero la ia de los rivales es mejor que la de la competencia.
Pistone escribió:Le he estado metiendo caña esta tarde y para mi es un juegazo , yo mejoraria porteros y algunas cosas mas. Pero el resto del juego es 100% PRO. Como he dicho muchas veces , esta no es la epoca dorada del pro , pero como seguidor de la saga que soy , este PES 2012 es lo que yo queria ...pero sin los fallos antes comentados. El desmarque funciona de maravilla , la fisica del balon muy buena. Como siempre los pros son como el vino " pasaran los meses y mas te gustara" , la jugabilidad OFF-LINE multijugador no tiene rival. Lo unico que le falta a esta saga en PS3 , es un motor de animaciones nuevo para darle la vuelta a la tortilla y ser indiscutiblemente el mejor. Cuando profundizas en el juego , te das cuenta que es juegazo. Solo falta un motor de animaciones , no falta nada mas!! La jugabilidad Konami ya la tiene. Saludos
Pistone escribió:Le he estado metiendo caña esta tarde y para mi es un juegazo , yo mejoraria porteros y algunas cosas mas. Pero el resto del juego es 100% PRO. Como he dicho muchas veces , esta no es la epoca dorada del pro , pero como seguidor de la saga que soy , este PES 2012 es lo que yo queria ...pero sin los fallos antes comentados. El desmarque funciona de maravilla , la fisica del balon muy buena. Como siempre los pros son como el vino " pasaran los meses y mas te gustara" , la jugabilidad OFF-LINE multijugador no tiene rival. Lo unico que le falta a esta saga en PS3 , es un motor de animaciones nuevo para darle la vuelta a la tortilla y ser indiscutiblemente el mejor. Cuando profundizas en el juego , te das cuenta que es juegazo. Solo falta un motor de animaciones , no falta nada mas!! La jugabilidad Konami ya la tiene. Saludos
nerbiox escribió:En la Liga Master OFFLINE, siempre editaba la segunda división y ponía equipos tipo Aston Villa, Sevilla, Athletic, Lazio, Lille,... y en primera al Chelsea, United, barça, madrid, inter, City,... Así me aseguraba de que subieran y bajaran equipos de nivel.
Pero este año, vas a "composición de las ligas" y no se pueden mover los equipos de la Liga BBVA, ya que no aparecen.
¿Alguna solución? Gracias.
nano10987 escribió:nerbiox escribió:En la Liga Master OFFLINE, siempre editaba la segunda división y ponía equipos tipo Aston Villa, Sevilla, Athletic, Lazio, Lille,... y en primera al Chelsea, United, barça, madrid, inter, City,... Así me aseguraba de que subieran y bajaran equipos de nivel.
Pero este año, vas a "composición de las ligas" y no se pueden mover los equipos de la Liga BBVA, ya que no aparecen.
Claro! Juega en la liga PES, esa puedes modificarla a tu antojo
Alocao escribió:nano10987 escribió:nerbiox escribió:En la Liga Master OFFLINE, siempre editaba la segunda división y ponía equipos tipo Aston Villa, Sevilla, Athletic, Lazio, Lille,... y en primera al Chelsea, United, barça, madrid, inter, City,... Así me aseguraba de que subieran y bajaran equipos de nivel.
Claro! Juega en la liga PES, esa puedes modificarla a tu antojo
Creo, que a lo que se refiere es a "coger" equipos de cualquier liga, y ponerla en, por ejemplo, la liga PES... Los equipos españoles, al estar la liga licenciada, creo que no se pueden "mover" de sitio, es por eso que desaparece cuando vas a editar una liga, simplemente porque está licenciada.
MARIOCOM escribió:Pistone escribió:Le he estado metiendo caña esta tarde y para mi es un juegazo , yo mejoraria porteros y algunas cosas mas. Pero el resto del juego es 100% PRO. Como he dicho muchas veces , esta no es la epoca dorada del pro , pero como seguidor de la saga que soy , este PES 2012 es lo que yo queria ...pero sin los fallos antes comentados. El desmarque funciona de maravilla , la fisica del balon muy buena. Como siempre los pros son como el vino " pasaran los meses y mas te gustara" , la jugabilidad OFF-LINE multijugador no tiene rival. Lo unico que le falta a esta saga en PS3 , es un motor de animaciones nuevo para darle la vuelta a la tortilla y ser indiscutiblemente el mejor. Cuando profundizas en el juego , te das cuenta que es juegazo. Solo falta un motor de animaciones , no falta nada mas!! La jugabilidad Konami ya la tiene. Saludos
Tio tu opinion cambia segun pasan los idas y segun tu estado de animo. No te aclaras.
UnaiRamone escribió:¿se pueden hacer ligas con fichajes(editando equipos)?
Gracias.
Alocao escribió:UnaiRamone escribió:¿se pueden hacer ligas con fichajes(editando equipos)?
Gracias.
Esto me resultaría interesante...
Quizás, si creas una master league offline, con un equipo editado completamente, y te vas al online, puedas usar ese equipo en partidas que se acepten equipos de la master league...
Alguien puede confirmarlo?, lo estoy diciendo recopilando info en mi memoria de todo lo que se ha ido diciendo por aquí...
Overfield escribió:Es curioso como la impotencia de algunos por reconocer los fallos de un juego del que son fanáticos, les haga "inventar" que hasta pueden dirigir los disparos adonde realmente indican... en fin... hay cada caso en este foro para escribir un libro .
Pistone escribió:Overfield escribió:Es curioso como la impotencia de algunos por reconocer los fallos de un juego del que son fanáticos, les haga "inventar" que hasta pueden dirigir los disparos adonde realmente indican... en fin... hay cada caso en este foro para escribir un libro .
Fanaticos hay en todas partes , SI se puede dirigir el disparo a donde quieras , con mucha practica y teniendo el juego que algunos no tienen ( NO lo digo por ti ).
nerbiox escribió:Alocao escribió:nano10987 escribió:
Creo, que a lo que se refiere es a "coger" equipos de cualquier liga, y ponerla en, por ejemplo, la liga PES... Los equipos españoles, al estar la liga licenciada, creo que no se pueden "mover" de sitio, es por eso que desaparece cuando vas a editar una liga, simplemente porque está licenciada.
Eso es, alocao.
¿Osea que este año no se puede hacer verdad?